› Foros › PlayStation 4 › Juegos
forekandebisi escribió:Paciencia no precisamente xD
Porque lo que mas premia este juego, desgraciadamente es la rapidez con la que terminas la misión.
shinigamizanp escribió:darknes11 escribió:Jsk77 escribió:Es posible pasarme el enfretamiento conQuiet
en Extremo??
Menuda locura.
Te comento como yo lo consegui, y a la primera.brazo cohete, intenta que sea el de maximo rango, y le quitas buena parte cada vez que le das, ve corriendo a la zona en ruinas de en medio, que tiene varios arcos, te puedes cubrir de todas sus posiciones si te quedas ahi, y como el brazo cohete lo puedes dirigir tu, va perfecto.
Hay posiciones que parece que te vas a quedar sin rango, pero si lo dirigis bien, cuando te quedes sin rango, el brazo cohete sigue un poco mas sin que tu lo controles, le daras igualemente si lo has enfocado bien hacia ella.
¿Alguien dijo Nikita y Sniper wolf?
eR_XaVi escribió:
Por ahora se al 100% que fallan la granada aturdidora y el rifle G44 (este es el que me falta a mi). Supuestamente Konami ha dicho que lo piensa parchear pero no me fio yo de esta gente xD.
android86 escribió:kenshin88 escribió:Yo solo digo que los MG canonicos los ha dicho Kojima por activa y por pasiva, por mucho que algunos se empeñen en decir que PW y MGSV no lo son.
Pero desde cuando kojima es autoridad en MGS LOL
Narcyl escribió:Ahora estoy con mi tercera vuelta completando todas las tareas de las misiones principales y ya sacaría el platino, aunque no puedo por un trofeo bug Y_Y
android86 escribió:kenshin88 escribió:Yo solo digo que los MG canonicos los ha dicho Kojima por activa y por pasiva, por mucho que algunos se empeñen en decir que PW y MGSV no lo son.
Pero desde cuando kojima es autoridad en MGS LOL, dijo que mgs 1 era el ultimo,el 2, el 3 el 4, jaja no se lo cree nadie.
A ver, seamos serios, en la guia de mgsV salen todos menos el OPS y los de GB;GC.
Nosotros no necesitamos a kojima para tener pensamiento propio, mgs1, 2, ,3 y 4 comparten una cosa , que es un estilo propio, que no encuentras en otro juego. eso no pasa en PW ni V. digamos que no cumplen, ni se sienten mgs. Lo sabe todo el mundo que ha jugado a V que no es mgs3 ni 4 este V podria ser otro juego con un"skin" de big boss, bueno podriamos llamarlo MGS VR MISSIONS 2,. porque es lo que es, no hay historia, vaga, e insulsa. No da la talla kojima. Ha hecho una patochada como mgs. Como juego de infilktracion se lleva un 10 sin discusion.
es que vamos intentas hacernos creer que mgs V es mgs y no lo es. Es como decir resident evil 5 es resident evil y todos sabemos que re5 de RE tiene el NOMBRE igual que MGS V. E igual que FF15. son cosas que no han evolucionado sino tirado por otro genero, en el caso de mgsV no otro genero pero si perdio el alma narrativa y exquisita de detalles. No da la talla como mgs y ya esta, es normal 28 años haciendo los mismos juegos, pues no puedes mejorar lo inmejorable ( MGS1, MGS3). Asi que no pasa nada, el hombre ya hizo algo especial en su tiempo no le pidamos revolucionar el videojuego cada 5 años porque no.
¿Para qué sirve el traje de Furicorn?
vitox1981 escribió:Narcyl escribió:Ahora estoy con mi tercera vuelta completando todas las tareas de las misiones principales y ya sacaría el platino, aunque no puedo por un trofeo bug Y_Y
Eso hice yo en la que rescate a 3 prisioneros en una mision,la 10 creo y uno de ellos era el especailista en tranporte pero cuando termine y vi la mision esa tarea me salio como no hecha, sabes si hay que hacerlas todas de un tiron incluso las tareas que ya tenias hecha para para completar las uqe te quedaban?
despues de todo no seas el autentico bigboss o algo asi
kenshin88 escribió:android86 escribió:kenshin88 escribió:Yo solo digo que los MG canonicos los ha dicho Kojima por activa y por pasiva, por mucho que algunos se empeñen en decir que PW y MGSV no lo son.
Hasta aqui puedo leer... DESDE QUE ES SU PUÑETERA OBRA.
Con eso ya has quedado suficiente en evidencia, venga adios.
PD: Pones de ejemplos juegos que decaieron DESPUES de que su creador se fuera. Vamos lo que puede pasar con los proximos MGS.
Jsk77 escribió:Es posible pasarme el enfretamiento conQuiet
en Extremo??
Menuda locura.
pide suministros encima suya y cuando este a unos 200 metros empieza a asomarte rapidamente(ten en cuenta que el sonido suena antes de que te llegue la bala. Solo ten cuidado de ver el impacto de bala para asomarte otra vez y listo xd
EMo-Kun escribió:forekandebisi escribió:Paciencia no precisamente xD
Porque lo que mas premia este juego, desgraciadamente es la rapidez con la que terminas la misión.
Pues menuda cosa más absurda, anda que se han comido mucho la cabeza.
EMo-Kun escribió:forekandebisi escribió:Paciencia no precisamente xD
Papafriten escribió:Jsk77 escribió:Es posible pasarme el enfretamiento conQuiet
en Extremo??
Menuda locura.
Te puedes sacar todas las tareas de un modo facilisimopide suministros encima suya y cuando este a unos 200 metros empieza a asomarte rapidamente(ten en cuenta que el sonido suena antes de que te llegue la bala. Solo ten cuidado de ver el impacto de bala para asomarte otra vez y listo xd
emerald golvellius escribió:Si...es tanto su obra que ahora que le dieron la patada ya estan buscando equipo para hacer lo que les de la gana con METALGEAR,
por que es su obra y Konami se va a arriesgar a un pleito...,
alomejor esque todo lo que hagas bajo la Produccion de Konami les pertenece,
te imaginas que hasta ahi llegara su bajeza y pillaje,querer ser dueños de lo que pagan ,
no confundir el saber como es algo con estar deacuerdo con ese algo...,
entiendo que queramos que MetalGear sea de Kojima...pero no es asi.
ros escribió:EMo-Kun escribió:forekandebisi escribió:Paciencia no precisamente xD
Tampoco es eso. Justamente me acabo de pasar la 13 y 14 seguidas con S tomándome mi tiempo, sin reflejo, sin controles, sin alarma y sin matar a nadie. Y no son las únicas S que tengo.
tras la mision 31 es el final del jueho no??¿? sigo lo que son son misoones de relleno con mayor dificultad para que luego despues d mas misiones aparezca otro final no?¿
Tengo unas dudas.
1) Es posible visitar a los niños en la base ? Estan en alguna parte/puerta ? Ya es que tengo la mother base tan grande que me agobia buscar xD
2) Me he dado cuenta que volviendo a la mother base de cuando en cuando, por ejemplo despues de hacer misiones secundarias, me saltan escenas... esas escenas son perdibles ? Porque a ver, me salen porque ha dado la casualidad que he ido para allá... porque avisar no me avisan de que vaya, si me diera por no ir a la base no me saltarian dichas escenas y las perderia no ?
Es que ando obsesionado con ello ahora y vuelvo a la base cada 2 por 3 xD
jota-ele256 escribió:En el juego no están las clásicas raciones??
salu2
jota-ele256 escribió:En el juego no están las clásicas raciones??
salu2
Asashi escribió:Papafriten escribió:Jsk77 escribió:Es posible pasarme el enfretamiento conQuiet
en Extremo??
Menuda locura.
Te puedes sacar todas las tareas de un modo facilisimopide suministros encima suya y cuando este a unos 200 metros empieza a asomarte rapidamente(ten en cuenta que el sonido suena antes de que te llegue la bala. Solo ten cuidado de ver el impacto de bala para asomarte otra vez y listo xd
yo simplemente lo que hacia era marcarla con prismaticos y lanzarle un bombardeo de apoyo, asi todo el rato esta facilisimo.
broly00 escribió:tras la mision 31 es el final del jueho no??¿? sigo lo que son son misoones de relleno con mayor dificultad para que luego despues d mas misiones aparezca otro final no?¿
haber si alguien me responde
Asashi escribió:jota-ele256 escribió:En el juego no están las clásicas raciones??
salu2
no hay no, se regenera automaticamente.
Y hablando del hilo no entiendo tantisima polemica con el juego. Le gustara a quien le guste y al que no, pues mala suerte. A mi la historia me esta gustando mucho sobretodo gracias a todas las cintas. Yo lo unico que tengo claro que no es un videojuego normal, un juego normal te intenta divertir pero MGSV no, MGSV te deja ahi tirao en medio y eres TU el que tiene que hacer por divertirse, como un sandbox real que te dan las herramientas para que te diviertas pero es cosa tuya al 100%. La forma de divertirse es facil, no hagas siempre lo mismo, intentar conseguir puntuaciones maximas, ponerte retos a ti mismo ya sea en sigilo o en acción. Si consigues "entender" la mecanica el juego es sublime. Yo aun no me lo he pasado, voy por la mision 42 principal y ya se que el final es mas malo que pegarle a un padre por los comentarios que ido leyendo... pero me da igual, estoy disfrutando mucho con el juego en general y con el final de la primera parte me sobra para estar contento xD.
kenshin88 escribió:emerald golvellius escribió:Si...es tanto su obra que ahora que le dieron la patada ya estan buscando equipo para hacer lo que les de la gana con METALGEAR,
te imaginas que hasta ahi llegara su bajeza y pillaje,querer ser dueños de lo que pagan ,
No entiendo a que viene este comentario... Claro que la licencia pertenece a Konami, nadie ha dicho lo contrario. Pero es obra de Kojima y el sabe que juegos son canonicos y cuales no. A partir de ahora el no participara y ya está.
labor escribió:alguien me podria decir hasta que mision principal llega el capitulo 1 y cuantas horas serian de juego basandose solamente en las misiones principales??
es por si me pillo el juego, saber cuantas horas voy a tener de diversion, ya que segun la gran mayoria el juego es una mierda a partir del capitulo 2
edito: yo es por eso estoy tan indeciso, erner...
es que ya no se si los rios de bilis que esta soltando la gente es tan cierta como lo ponen o es exageracion para dejar a la altura de una gran mierda el juego, que es exactamente lo que estan consiguiendo y que influye mucho en la decision de los mas indecisos
labor escribió:alguien me podria decir hasta que mision principal llega el capitulo 1 y cuantas horas serian de juego basandose solamente en las misiones principales??
es por si me pillo el juego, saber cuantas horas voy a tener de diversion, ya que segun la gran mayoria el juego es una mierda a partir del capitulo 2
edito: yo es por eso estoy tan indeciso, erner...
es que ya no se si los rios de bilis que esta soltando la gente es tan cierta como lo ponen o es exageracion para dejar a la altura de una gran mierda el juego, que es exactamente lo que estan consiguiendo y que influye mucho en la decision de los mas indecisos
txikito83 escribió:A mi el juego me está encantando... Voy ya en el capitulo 2 y tengo mucha pena de que ya no me queda mucho juego... Es decir, a mi no se me ha hecho para nada pesado... Eso si, estoy acojonado con el final... he leido tantas pestes que me espero lo peor de lo peor, jejej
txikito83 escribió:A mi el juego me está encantando... Voy ya en el capitulo 2 y tengo mucha pena de que ya no me queda mucho juego... Es decir, a mi no se me ha hecho para nada pesado... Eso si, estoy acojonado con el final... he leido tantas pestes que me espero lo peor de lo peor, jejej
tudelein escribió:txikito83 escribió:A mi el juego me está encantando... Voy ya en el capitulo 2 y tengo mucha pena de que ya no me queda mucho juego... Es decir, a mi no se me ha hecho para nada pesado... Eso si, estoy acojonado con el final... he leido tantas pestes que me espero lo peor de lo peor, jejej
Yo estoy como tú, pero me he puesto, n lo peor quedes todo un sueño de Antonio Resines.
Le estoy metiendo muchas horas y lo estoy disfrutando y lo de las cintas me gusta. Lo bueno es que me ha salido un grano gordo en un lado de la frente y mi novia lo vio y me dijo joder si te ha salido un cuerno jajaja
emerald golvellius escribió:kenshin88 escribió:emerald golvellius escribió:Si...es tanto su obra que ahora que le dieron la patada ya estan buscando equipo para hacer lo que les de la gana con METALGEAR,
No entiendo a que viene este comentario... Claro que la licencia pertenece a Konami, nadie ha dicho lo contrario. Pero es obra de Kojima y el sabe que juegos son canonicos y cuales no. A partir de ahora el no participara y ya está.
Pues yo te explico a que viene mi comentario,
viene a que aunque sea su Obra y el diga esto o aquello...KONAMI hara lo que le de la gana y sera Canonico lo que a ellos y a los nuevos guionistas les de la gana.
y Kojima pues ya veremos si va por ahi dando su opinion o si hace borron y cuenta nueva,
por que debe ser MUY duro ver como cogen tu trabajo,practicamente el trabajo de toda tu vida y hacen con el lo que les de la gana,
por dinero.
esto es lo que pasa cuando tratas con empresarios como esos,
pero bueno...que se puede esperar de una empresa que no queria Staffs en sus juegos no fuera que les crecieran lo enanos.
Asashi escribió:txikito83 escribió:A mi el juego me está encantando... Voy ya en el capitulo 2 y tengo mucha pena de que ya no me queda mucho juego... Es decir, a mi no se me ha hecho para nada pesado... Eso si, estoy acojonado con el final... he leido tantas pestes que me espero lo peor de lo peor, jejej
yo estoy igual pero creo q esto ya es como las peliculas te esperas algo tan malo que al final diras "joder estaba guapa y to!"
txikito83 escribió:Asashi escribió:txikito83 escribió:A mi el juego me está encantando... Voy ya en el capitulo 2 y tengo mucha pena de que ya no me queda mucho juego... Es decir, a mi no se me ha hecho para nada pesado... Eso si, estoy acojonado con el final... he leido tantas pestes que me espero lo peor de lo peor, jejej
yo estoy igual pero creo q esto ya es como las peliculas te esperas algo tan malo que al final diras "joder estaba guapa y to!"
esa es mi esperanza... que con las expectativas que voy a ver el final no me parezca tan horriblemente malo
paulcarrack escribió:Pues chicos yo estoy en la situacion contraria, estoy en una mision, encima principal que me parece soporifera, hasta tal punto de dejar el juego para mas adelante. Sí yo mismo me lo pregunto a mi mismo. ¿como puedo dejar un metal gear? Por algo sera...
emerald golvellius escribió:kenshin88 escribió:emerald golvellius escribió:Si...es tanto su obra que ahora que le dieron la patada ya estan buscando equipo para hacer lo que les de la gana con METALGEAR,
Pues yo te explico a que viene mi comentario,
viene a que aunque sea su Obra y el diga esto o aquello...KONAMI hara lo que le de la gana y sera Canonico lo que a ellos y a los nuevos guionistas les de la gana.
y Kojima pues ya veremos si va por ahi dando su opinion o si hace borron y cuenta nueva,
por que debe ser MUY duro ver como cogen tu trabajo,practicamente el trabajo de toda tu vida y hacen con el lo que les de la gana,
por dinero.
esto es lo que pasa cuando tratas con empresarios como esos,
pero bueno...que se puede esperar de una empresa que no queria Staffs en sus juegos no fuera que les crecieran lo enanos.
ros escribió:jota-ele256 escribió:En el juego no están las clásicas raciones??
salu2
Negativo compañero, nos curamos con el aire, como en el 95% de los juegos actuales. Eso sí, si te caes de un edificio y te jodes el tobillo, te lo arreglas tu mismo pulsando el triangulito.
paulcarrack escribió:Pues chicos yo estoy en la situacion contraria, estoy en una mision, encima principal que me parece soporifera, hasta tal punto de dejar el juego para mas adelante. Sí yo mismo me lo pregunto a mi mismo. ¿como puedo dejar un metal gear? Por algo sera...
Huey ira contando por ahi lo malo que e Big Boss y la gente le creera porque es un mentiroso.
Fox Die o las nanomaquinas nacen a partir de un virus mortal que hasta ese momento solo conocia un viejo.
Eli alimentado y ayudado por Mantis odiando a Big Boss empieza su aventura (para esto hay que ver el video de youtube porque manda cojones que no este en el juego...)