Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

forekandebisi escribió:Paciencia no precisamente xD

Porque lo que mas premia este juego, desgraciadamente es la rapidez con la que terminas la misión.

Pues menuda cosa más absurda, anda que se han comido mucho la cabeza.
shinigamizanp escribió:
darknes11 escribió:
Jsk77 escribió:Es posible pasarme el enfretamiento con

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.

Te comento como yo lo consegui, y a la primera.

brazo cohete, intenta que sea el de maximo rango, y le quitas buena parte cada vez que le das, ve corriendo a la zona en ruinas de en medio, que tiene varios arcos, te puedes cubrir de todas sus posiciones si te quedas ahi, y como el brazo cohete lo puedes dirigir tu, va perfecto.

Hay posiciones que parece que te vas a quedar sin rango, pero si lo dirigis bien, cuando te quedes sin rango, el brazo cohete sigue un poco mas sin que tu lo controles, le daras igualemente si lo has enfocado bien hacia ella.

¿Alguien dijo Nikita y Sniper wolf? XD

jajaj totalmente, mismo sistema xDDD
eR_XaVi escribió:
Por ahora se al 100% que fallan la granada aturdidora y el rifle G44 (este es el que me falta a mi). Supuestamente Konami ha dicho que lo piensa parchear pero no me fio yo de esta gente xD.

Entonces cada vez que coja un diseño, si o si me toca pasarme la pantalla no?[/quote]

Antes de coger el diseño asegurate al 100% que no vas a morir hasta llegar al siguiente punto de control porque creo que también puede bugearse por eso, por ejemplo el diseño G44 es muy facil de limpiar la zona de soldados enemigos e incluso completar la misión, luego directamente lo pillas y llamas al helicóptero.

Como digo al 100% están bug la granada aturdidora y el arma G44, así que estate al loro cuando vayas a una misión principal que arriba a la derecha te viene el nombre del diseño de esa zona. Espero que pongan un parche porque ni de coña repito el juego con todas las horas que tengo.
android86 escribió:
kenshin88 escribió:Yo solo digo que los MG canonicos los ha dicho Kojima por activa y por pasiva, por mucho que algunos se empeñen en decir que PW y MGSV no lo son.

Pero desde cuando kojima es autoridad en MGS LOL

Hasta aqui puedo leer... DESDE QUE ES SU PUÑETERA OBRA.

Con eso ya has quedado suficiente en evidencia, venga adios.

PD: Pones de ejemplos juegos que decaieron DESPUES de que su creador se fuera. Vamos lo que puede pasar con los proximos MGS.
Narcyl escribió:Ahora estoy con mi tercera vuelta completando todas las tareas de las misiones principales y ya sacaría el platino, aunque no puedo por un trofeo bug Y_Y

Eso hice yo en la que rescate a 3 prisioneros en una mision,la 10 creo y uno de ellos era el especailista en tranporte pero cuando termine y vi la mision esa tarea me salio como no hecha, sabes si hay que hacerlas todas de un tiron incluso las tareas que ya tenias hecha para para completar las uqe te quedaban?
android86 escribió:
kenshin88 escribió:Yo solo digo que los MG canonicos los ha dicho Kojima por activa y por pasiva, por mucho que algunos se empeñen en decir que PW y MGSV no lo son.

Pero desde cuando kojima es autoridad en MGS LOL, dijo que mgs 1 era el ultimo,el 2, el 3 el 4, jaja no se lo cree nadie.

A ver, seamos serios, en la guia de mgsV salen todos menos el OPS y los de GB;GC.

Nosotros no necesitamos a kojima para tener pensamiento propio, mgs1, 2, ,3 y 4 comparten una cosa , que es un estilo propio, que no encuentras en otro juego. eso no pasa en PW ni V. digamos que no cumplen, ni se sienten mgs. Lo sabe todo el mundo que ha jugado a V que no es mgs3 ni 4 este V podria ser otro juego con un"skin" de big boss, bueno podriamos llamarlo MGS VR MISSIONS 2,. porque es lo que es, no hay historia, vaga, e insulsa. No da la talla kojima. Ha hecho una patochada como mgs. Como juego de infilktracion se lleva un 10 sin discusion.

es que vamos intentas hacernos creer que mgs V es mgs y no lo es. Es como decir resident evil 5 es resident evil y todos sabemos que re5 de RE tiene el NOMBRE igual que MGS V. E igual que FF15. son cosas que no han evolucionado sino tirado por otro genero, en el caso de mgsV no otro genero pero si perdio el alma narrativa y exquisita de detalles. No da la talla como mgs y ya esta, es normal 28 años haciendo los mismos juegos, pues no puedes mejorar lo inmejorable ( MGS1, MGS3). Asi que no pasa nada, el hombre ya hizo algo especial en su tiempo no le pidamos revolucionar el videojuego cada 5 años porque no.

Tras tu comentario yo dejó de leer el hilo durante bastante tiempo. No se, está bien ver opiniones y tal pero que me venga un tío a decirme que juego es canónico y cuál no y que me diga que lo que diga el creador de la s saga no vale nada es para mear y no echar gota. En fin...
Tengo una duda sobe una equipación de un compañero

¿Para qué sirve el traje de Furicorn?

Muchas gracias
vitox1981 escribió:
Narcyl escribió:Ahora estoy con mi tercera vuelta completando todas las tareas de las misiones principales y ya sacaría el platino, aunque no puedo por un trofeo bug Y_Y

Eso hice yo en la que rescate a 3 prisioneros en una mision,la 10 creo y uno de ellos era el especailista en tranporte pero cuando termine y vi la mision esa tarea me salio como no hecha, sabes si hay que hacerlas todas de un tiron incluso las tareas que ya tenias hecha para para completar las uqe te quedaban?

Algunas tareas dan problemas y no cuentan a la primera, pero no necesitas hacerlas todas del tirón. Las que tienes marcadas las dejas sin hacer.
Sinceramente despues de la mision 31, no tengo mas ganas de jugar, en este ultimo mes me he pasado todos los metal del tiron, y este a pesar de que tecnicamente es el mejor, es el peor.

El primer metal que me ha aburrido un huevo y parte de otro.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
en lo jugable es de lo mejorcito. ir haciendo drift con el 4x4 a lo "tio trompa" chocarte con un poste de la luz , que de los cables de este se te caigan encima y te quedes electrucutado no tiene precio [qmparto]

por cierto que cachondo el tio ocelot, probad a tirar un soldado por la borda de la mother base , saldra diciendo un mensaje muy intrigante....

despues de todo no seas el autentico bigboss o algo asi [qmparto]
kenshin88 escribió:
android86 escribió:

Hasta aqui puedo leer... DESDE QUE ES SU PUÑETERA OBRA.

Con eso ya has quedado suficiente en evidencia, venga adios.

PD: Pones de ejemplos juegos que decaieron DESPUES de que su creador se fuera. Vamos lo que puede pasar con los proximos MGS.

Si...es tanto su obra que ahora que le dieron la patada ya estan buscando equipo para hacer lo que les de la gana con METALGEAR,
por que es su obra y Konami se va a arriesgar a un pleito...,
alomejor esque todo lo que hagas bajo la Produccion de Konami les pertenece,
te imaginas que hasta ahi llegara su bajeza y pillaje,querer ser dueños de lo que pagan [boing] ,
no confundir el saber como es algo con estar deacuerdo con ese algo...,
entiendo que queramos que MetalGear sea de Kojima...pero no es asi.

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.

Te puedes sacar todas las tareas de un modo facilisimo
pide suministros encima suya y cuando este a unos 200 metros empieza a asomarte rapidamente(ten en cuenta que el sonido suena antes de que te llegue la bala. Solo ten cuidado de ver el impacto de bala para asomarte otra vez y listo xd
EMo-Kun escribió:

Porque lo que mas premia este juego, desgraciadamente es la rapidez con la que terminas la misión.

Tampoco es eso. Justamente me acabo de pasar la 13 y 14 seguidas con S tomándome mi tiempo, sin reflejo, sin controles, sin alarma y sin matar a nadie. Y no son las únicas S que tengo.

Imagen

Obviando gilipolleces de que gente que no tiene ni puta idea de lo que habla....

Tengo unas dudas.

1) Es posible visitar a los niños en la base ? Estan en alguna parte/puerta ? Ya es que tengo la mother base tan grande que me agobia buscar xD

2) Me he dado cuenta que volviendo a la mother base de cuando en cuando, por ejemplo despues de hacer misiones secundarias, me saltan escenas... esas escenas son perdibles ? Porque a ver, me salen porque ha dado la casualidad que he ido para allá... porque avisar no me avisan de que vaya, si me diera por no ir a la base no me saltarian dichas escenas y las perderia no ?

Es que ando obsesionado con ello ahora y vuelvo a la base cada 2 por 3 xD
EMo-Kun escribió:

Bien es cierto que para hacer las cosas corriendo primero tienes que haberlas hecho bien y con paciencia para saber que puntos flacos tiene el lugar donde te quieres infiltrar y tal. O mirar una guia claro. :-|
Papafriten escribió:

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.

pide suministros encima suya y cuando este a unos 200 metros empieza a asomarte rapidamente(ten en cuenta que el sonido suena antes de que te llegue la bala. Solo ten cuidado de ver el impacto de bala para asomarte otra vez y listo xd

yo simplemente lo que hacia era marcarla con prismaticos y lanzarle un bombardeo de apoyo, asi todo el rato esta facilisimo.
emerald golvellius escribió:Si...es tanto su obra que ahora que le dieron la patada ya estan buscando equipo para hacer lo que les de la gana con METALGEAR,
te imaginas que hasta ahi llegara su bajeza y pillaje,querer ser dueños de lo que pagan [boing] ,

No entiendo a que viene este comentario... Claro que la licencia pertenece a Konami, nadie ha dicho lo contrario. Pero es obra de Kojima y el sabe que juegos son canonicos y cuales no. A partir de ahora el no participara y ya está.
ros escribió:
EMo-Kun escribió:

Tampoco es eso. Justamente me acabo de pasar la 13 y 14 seguidas con S tomándome mi tiempo, sin reflejo, sin controles, sin alarma y sin matar a nadie. Y no son las únicas S que tengo.

De hecho hice una hace poco tardando una hora y pico, en sigilo tranqilo y tal, incluso mate a un par, osea que no tuve la maxima bonificacion ni mucho menos, y consegui la S, justito por el tema de matar alguno y demas pero conseguido vamos. Valora varios aspectos sobre todo en sigilo, lo que pasa el tiempo da muchos puntos, entonces si lo haces muy rapido evidentemente vas a conseguir muchisimos puntos del tiron.

Una cosa no quita la otra, simplemente es elegir como quieres hacerlo. En peace walker personalmente me sentia mas limitado por el tiempo que aqui aunque hiciera la mision de puta madre xD btal vez fuera coincidencia con otros factores pero es lo que recuerdo de mi partida.
En el juego no están las clásicas raciones??

salu2
tras la mision 31 es el final del jueho no??¿? sigo lo que son son misoones de relleno con mayor dificultad para que luego despues d mas misiones aparezca otro final no?¿

haber si alguien me responde
Me autocito plissss....

Tengo unas dudas.

1) Es posible visitar a los niños en la base ? Estan en alguna parte/puerta ? Ya es que tengo la mother base tan grande que me agobia buscar xD

2) Me he dado cuenta que volviendo a la mother base de cuando en cuando, por ejemplo despues de hacer misiones secundarias, me saltan escenas... esas escenas son perdibles ? Porque a ver, me salen porque ha dado la casualidad que he ido para allá... porque avisar no me avisan de que vaya, si me diera por no ir a la base no me saltarian dichas escenas y las perderia no ?

Es que ando obsesionado con ello ahora y vuelvo a la base cada 2 por 3 xD
jota-ele256 escribió:En el juego no están las clásicas raciones??

salu2

no hay no, se regenera automaticamente.

Y hablando del hilo no entiendo tantisima polemica con el juego. Le gustara a quien le guste y al que no, pues mala suerte. A mi la historia me esta gustando mucho sobretodo gracias a todas las cintas. Yo lo unico que tengo claro que no es un videojuego normal, un juego normal te intenta divertir pero MGSV no, MGSV te deja ahi tirao en medio y eres TU el que tiene que hacer por divertirse, como un sandbox real que te dan las herramientas para que te diviertas pero es cosa tuya al 100%. La forma de divertirse es facil, no hagas siempre lo mismo, intentar conseguir puntuaciones maximas, ponerte retos a ti mismo ya sea en sigilo o en acción. Si consigues "entender" la mecanica el juego es sublime. Yo aun no me lo he pasado, voy por la mision 42 principal y ya se que el final es mas malo que pegarle a un padre por los comentarios que ido leyendo... pero me da igual, estoy disfrutando mucho con el juego en general y con el final de la primera parte me sobra para estar contento xD.

salu2

Negativo compañero, nos curamos con el aire, como en el 95% de los juegos actuales. Eso sí, si te caes de un edificio y te jodes el tobillo, te lo arreglas tu mismo pulsando el triangulito.
Asashi escribió:
Papafriten escribió:

Quiet

en Extremo??

Menuda locura.

yo simplemente lo que hacia era marcarla con prismaticos y lanzarle un bombardeo de apoyo, asi todo el rato esta facilisimo.

Pues yo acabe usando el prototipo de camuflaje. Si te quedas sin(lo más probable) pues pides que te manden de repuestos XD
broly00 escribió:
tras la mision 31 es el final del jueho no??¿? sigo lo que son son misoones de relleno con mayor dificultad para que luego despues d mas misiones aparezca otro final no?¿

haber si alguien me responde

Sip.
A mí me encanta la sensación esa de antes de retirarme del terreno examinar si puedo hacer algo más para aprovechar al máximo cada despliegue y que el PMB y los recursos no se me desplomen.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
alguien me podria decir hasta que mision principal llega el capitulo 1 y cuantas horas serian de juego basandose solamente en las misiones principales??

es por si me pillo el juego, saber cuantas horas voy a tener de diversion, ya que segun la gran mayoria el juego es una mierda a partir del capitulo 2

edito: yo es por eso estoy tan indeciso, erner...
es que ya no se si los rios de bilis que esta soltando la gente es tan cierta como lo ponen o es exageracion para dejar a la altura de una gran mierda el juego, que es exactamente lo que estan consiguiendo y que influye mucho en la decision de los mas indecisos
Asashi escribió:

salu2

no hay no, se regenera automaticamente.

Y hablando del hilo no entiendo tantisima polemica con el juego. Le gustara a quien le guste y al que no, pues mala suerte. A mi la historia me esta gustando mucho sobretodo gracias a todas las cintas. Yo lo unico que tengo claro que no es un videojuego normal, un juego normal te intenta divertir pero MGSV no, MGSV te deja ahi tirao en medio y eres TU el que tiene que hacer por divertirse, como un sandbox real que te dan las herramientas para que te diviertas pero es cosa tuya al 100%. La forma de divertirse es facil, no hagas siempre lo mismo, intentar conseguir puntuaciones maximas, ponerte retos a ti mismo ya sea en sigilo o en acción. Si consigues "entender" la mecanica el juego es sublime. Yo aun no me lo he pasado, voy por la mision 42 principal y ya se que el final es mas malo que pegarle a un padre por los comentarios que ido leyendo... pero me da igual, estoy disfrutando mucho con el juego en general y con el final de la primera parte me sobra para estar contento xD.

No es un tema de este juego, es un tema de toooodos los hilos de tooodos los juegos. Lo que digo siempre en todos los hilos hay 10 15 usuarios que se dedican a clamar al cielo la puta mierda que son toooodos los juegos y hacen mucho ruido, mucho mas que los que les gusta el juego, pero no ellos creen que la verdad absoluta es la de estos usuarios que no paran de repetir lo mismo una y otra vez una y otra vez y venga y venga y otra vez [qmparto]

El juego es la hostia, lo demuestra la nota media de metacritic de usuarios, lo demuestra la infinidad de comentarios en twitter alabando a Kojima y lo demuestran las notas de prensa. Pero esto en esta generación en eol es lo comun cualquier juego que salga cualquier juego, es malo, una estafa, son unos cabrones, etc etc etc, siempre por norma todos. Y luego el juego es un puñetero exitazo de ventas [qmparto]

Pero bueno oye yo ya he dado mi opinion varias veces he dicho que es casi el que mas me gusta de la saga pero mi opinion como la de los que nos gusta se pierde entre una marea de bilis, asi que no voy a estar repitiendola cada 10 minutos.

Mientras tanto pillo mis palomitas y sigo disfrutando del hilo [qmparto]

Imagen

Saludos
kenshin88 escribió:
emerald golvellius escribió:Si...es tanto su obra que ahora que le dieron la patada ya estan buscando equipo para hacer lo que les de la gana con METALGEAR,

No entiendo a que viene este comentario... Claro que la licencia pertenece a Konami, nadie ha dicho lo contrario. Pero es obra de Kojima y el sabe que juegos son canonicos y cuales no. A partir de ahora el no participara y ya está.

Pues yo te explico a que viene mi comentario,
viene a que aunque sea su Obra y el diga esto o aquello...KONAMI hara lo que le de la gana y sera Canonico lo que a ellos y a los nuevos guionistas les de la gana.
y Kojima pues ya veremos si va por ahi dando su opinion o si hace borron y cuenta nueva,
por que debe ser MUY duro ver como cogen tu trabajo,practicamente el trabajo de toda tu vida y hacen con el lo que les de la gana,
por dinero.

esto es lo que pasa cuando tratas con empresarios como esos,
pero bueno...que se puede esperar de una empresa que no queria Staffs en sus juegos no fuera que les crecieran lo enanos.
A mi el juego me está encantando... Voy ya en el capitulo 2 y tengo mucha pena de que ya no me queda mucho juego... Es decir, a mi no se me ha hecho para nada pesado... Eso si, estoy acojonado con el final... he leido tantas pestes que me espero lo peor de lo peor, jejej
labor escribió:alguien me podria decir hasta que mision principal llega el capitulo 1 y cuantas horas serian de juego basandose solamente en las misiones principales??

es por si me pillo el juego, saber cuantas horas voy a tener de diversion, ya que segun la gran mayoria el juego es una mierda a partir del capitulo 2

es que ya no se si los rios de bilis que esta soltando la gente es tan cierta como lo ponen o es exageracion para dejar a la altura de una gran mierda el juego, que es exactamente lo que estan consiguiendo y que influye mucho en la decision de los mas indecisos

Depende de tu forma de jugar. Yo voy siempre con sigilo, extrayendo soldados, etc y el primer capítulo me ha durado unas 40 y tantas horas. Si vas más a saco seguramente te dure algo menos. También tienes que dedicarle algo de tiempo a las secundarias, ya que hay algunas que son obligatorias y tienes que hacerlas si o si para seguir avanzando en la historia. También pierdes alguna que otra hora escuchando las cintas, esto no es obligatorio, pero si quieres enterarte de la trama tines que hacerlo. A mi el juego me ha durado unas 70 y tantas horas haciendo la historia y unas 30 secundarias.
labor escribió:alguien me podria decir hasta que mision principal llega el capitulo 1 y cuantas horas serian de juego basandose solamente en las misiones principales??

Creo que 31. Yo estoy en la 30, llevo 50 horas y de momento he hecho todas las secundarias que podía hacer.
txikito83 escribió:A mi el juego me está encantando... Voy ya en el capitulo 2 y tengo mucha pena de que ya no me queda mucho juego... Es decir, a mi no se me ha hecho para nada pesado... Eso si, estoy acojonado con el final... he leido tantas pestes que me espero lo peor de lo peor, jejej

yo estoy igual pero creo q esto ya es como las peliculas te esperas algo tan malo que al final diras "joder estaba guapa y to!"
txikito83 escribió:A mi el juego me está encantando... Voy ya en el capitulo 2 y tengo mucha pena de que ya no me queda mucho juego... Es decir, a mi no se me ha hecho para nada pesado... Eso si, estoy acojonado con el final... he leido tantas pestes que me espero lo peor de lo peor, jejej

Yo estoy como tú, pero me he puesto, n lo peor quedes todo un sueño de Antonio Resines.
Le estoy metiendo muchas horas y lo estoy disfrutando y lo de las cintas me gusta. Lo bueno es que me ha salido un grano gordo en un lado de la frente y mi novia lo vio y me dijo joder si te ha salido un cuerno jajaja
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
desgraciadamente no hay raciones. la regeneracion es una basrua al mas puro estilo call of duty.

te pegan de tiros y te quedas miope con la pantalla en rojo.

tudelein escribió:

Yo estoy como tú, pero me he puesto, n lo peor quedes todo un sueño de Antonio Resines.
Le estoy metiendo muchas horas y lo estoy disfrutando y lo de las cintas me gusta. Lo bueno es que me ha salido un grano gordo en un lado de la frente y mi novia lo vio y me dijo joder si te ha salido un cuerno jajaja

ya te sabes el final [+risas]
emerald golvellius escribió:
kenshin88 escribió:

viene a que aunque sea su Obra y el diga esto o aquello...KONAMI hara lo que le de la gana y sera Canonico lo que a ellos y a los nuevos guionistas les de la gana.
y Kojima pues ya veremos si va por ahi dando su opinion o si hace borron y cuenta nueva,
por que debe ser MUY duro ver como cogen tu trabajo,practicamente el trabajo de toda tu vida y hacen con el lo que les de la gana,
por dinero.

pero bueno...que se puede esperar de una empresa que no queria Staffs en sus juegos no fuera que les crecieran lo enanos.

Ya, cuando Konami siga dira lo que quiera, pero estabamos hablando de los juegos que han salido hasta ahora y del usuario que ha dicho que el creador, director y guionista de toda la saga no es nadie para hablar de MGS. Por eso no entendía a que venia tu comentario.

Yo no digo que los proximos no sean canonicos o lo que sea, digo que ( en mi opinion ) pasara como ha pasado con RE y FF. Que se ha notado cuando se han ido sus creadores.

Pero vamos que el tema de si es canon o no iba sobre los juegos que están en el mercado.
Asashi escribió:

yo estoy igual pero creo q esto ya es como las peliculas te esperas algo tan malo que al final diras "joder estaba guapa y to!"

esa es mi esperanza... que con las expectativas que voy a ver el final no me parezca tan horriblemente malo
Chicos una pregunta relacionada con temas técnicos.

Comparto la Ps4 con 2 compañeros de piso (3 cuentas en total) y los tres jugamos al MGSV con el mismo disco. No ha habido ningún problema hasta ahora, que a mi compañero le sale el dichoso mensaje de "Los datos guardados no se pueden cargar porque no se ha encontrado contenido descargable relevante". Konami se ha pronunciado al respecto diciendo que ocurre en PS4 con más de una PSN y con la edición Day One (como es nuestro caso). Lo curioso es que hace unos días me pasó lo mismo a mí, y al final el juego me acabó funcionando.

Hemos probado de todo: desinstalar el juego, copiar la partida en un USB, borrarla y volverla a cargar, etc. A alguien que la ha pasado ha encontrado una solución? O va a tener que esperar que salga una actualización que solucione ese bug?
txikito83 escribió:
Asashi escribió:

esa es mi esperanza... que con las expectativas que voy a ver el final no me parezca tan horriblemente malo

Yo me compre el juego con el hype por las nubes y oliendome el final desde antes de que saliera ( al menos en parte ) y que quieres que te diga. A mi me ha encantado el juego en todos los aspectos menos en que hayan cortado parte del final por sacarlo YA.

Seré un rarito. Ahora me estoy rejugando toda la saga con otra perspectiva y es una gozada tu.
Pues chicos yo estoy en la situacion contraria, estoy en una mision, encima principal que me parece soporifera, hasta tal punto de dejar el juego para mas adelante. Sí yo mismo me lo pregunto a mi mismo. ¿como puedo dejar un metal gear? Por algo sera...
No entiendo a que viene este comentario... Claro que la licencia pertenece a Konami, nadie ha dicho lo contrario. Pero es obra de Kojima y el sabe que juegos son canonicos y cuales no. A partir de ahora el no participara y ya está.[/quote]
por dinero.

pero bueno...que se puede esperar de una empresa que no queria Staffs en sus juegos no fuera que les crecieran lo enanos.[/quote]

Ya, cuando Konami siga dira lo que quiera, pero estabamos hablando de los juegos que han salido hasta ahora y del usuario que ha dicho que el creador, director y guionista de toda la saga no es nadie para hablar de MGS. Por eso no entendía a que venia tu comentario.

Yo no digo que los proximos no sean canonicos o lo que sea, digo que ( en mi opinion ) pasara como ha pasado con RE y FF. Que se ha notado cuando se han ido sus creadores.

Pero vamos que el tema de si es canon o no iba sobre los juegos que están en el mercado.[/quote]
Hombre Kojima siempre podra dar una opinion que deberia ser tenida en cuenta...,despues de todo aunque el solo no podria hacer absolutamente nada es quien creo este LORE...,
es como si hoy dia George Lucas no pudiera dar su opinion sobre la nueva pelicula de
LA GUERRA DE LAS GALAXIAS,

obviamente no solo puede dar su opinion si no que ademas todo fan de la saga va a desear saberla.
saludos.
paulcarrack escribió:Pues chicos yo estoy en la situacion contraria, estoy en una mision, encima principal que me parece soporifera, hasta tal punto de dejar el juego para mas adelante. Sí yo mismo me lo pregunto a mi mismo. ¿como puedo dejar un metal gear? Por algo sera...

A mí también me pasó en algún momento... Me resultaba tan repetitivo que tuve que dejarlo un par de días aparcado para volver a retomarlo con fuerza. Prueba a hacer eso. :)
emerald golvellius escribió:
kenshin88 escribió:

por dinero.

Ahhh que malas las empresas capitalistas. El tío se tira 5 años gastando dinero a espuertas con un equipazo de infarto seguro y entrega un juego a medias (ni siquiera voy a decir si es bueno, malo o regular pero objetivamente a medias) y va a resultar que los de Konami son malísimos. Coño, un poco de seriedad, de hecho por ahí he leído que pagar ganar "algo" de dinero tiene que vender nosecuantas unidades y todavía está lejos. Así que imagínate el percal que después de este pedazo desarrollo, que no ganen dinero o ganen cuatro perras. Pues se rebotan y con razón.
ros escribió:

salu2

Negativo compañero, nos curamos con el aire, como en el 95% de los juegos actuales. Eso sí, si te caes de un edificio y te jodes el tobillo, te lo arreglas tu mismo pulsando el triangulito.

pues vaya lástima.....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paulcarrack escribió:Pues chicos yo estoy en la situacion contraria, estoy en una mision, encima principal que me parece soporifera, hasta tal punto de dejar el juego para mas adelante. Sí yo mismo me lo pregunto a mi mismo. ¿como puedo dejar un metal gear? Por algo sera...

luego dices que V no es un mgs y hay gente que se deja el hilo y todo xD

Lo evidente es lo evidente no es un mgs al uso. Y yo me lo pase medio forzao, es muy repetitivo odio el helicoptero, piKUOD , landin sun lol, es un lol de juego, pero tecnicamente genial.
Ahhh que malas las empresas capitalistas. El tío se tira 5 años gastando dinero a espuertas con un equipazo de infarto seguro y entrega un juego a medias (ni siquiera voy a decir si es bueno, malo o regular pero objetivamente a medias) y va a resultar que los de Konami son malísimos. Coño, un poco de seriedad, de hecho por ahí he leído que pagar ganar "algo" de dinero tiene que vender nosecuantas unidades y todavía está lejos. Así que imagínate el percal que después de este pedazo desarrollo, que no ganen dinero o ganen cuatro perras. Pues se rebotan y con razón.[/quote]

Siempre he dicho que debe ser una putada que un Desarrollador te venga pidiendo chominadas como
"quiero al actor este famoso...,por que asi gastamos mas",
esta claro que a Konami esas tontadas les habran cabreado,esta claro que no es necesario para MetalGear tener a ese actor carisimo,
pero a mi me parece que lo de entregar un juego inacabado no es culpa de Kojima,eso es cosa de Konami,
que estaria ya artita de ver el Chinese Democrazy que estaba montado Kojima,
es cosa de ambas partes.
me parece increible que se repita la misma historia de Snatcher con su Episodio 3,
Kojima y el PC no pueden mezclarse,2 juegos que saca para PC y 2 juegos que terminan abruptamente en el Episodio 2,y ambos debian tener 3 episodios ¿casualidad?.
saludos.
Donde demonios esta el punto de control para finalizar una POA en la plataforma de apoyo? Me marca hacia abajo pero ni idea.
Yo vendí mi ps3 para pillar el pack de ps4+mgsv y lo acompañé de witcher 3... El segundo me lo he terminado y pienso darle otra vuelta, mgsv me aburre y me divierte a partes iguales, tiene bajones muy gordos, no es lo mismo el prólogo (de lo mejorcito del juego hasta ahora) que rescatar una cabra. En su día, mgs4 y peace walker me hicieron jugar hasta que no podía mas o bien hasta terminarlos, aquí no tengo esa sensación, es más, me he pillado destiny con sus expansiones para alternar porque romper, tanques, extraer X soldado... se me hace muy parecido, aunque como digo, tiene cositas pero le noto falta de ritmo (que costaba poner los casetes como códecs o cinemáticas?) En fin, en un par de días le volveré a dar otra oportunidad (Voy por la primera misión de África). Un saludo gente!!
Alguien sabe si en Metal Gear Online 3 habrá clanes? Es que he estado leyendo un post de areajugones y decían que "no"...
TOCHO

Sigo sin entender el desastre...
Osea se han cargado el 50% del argumento del juego según los capítulos filtrados (Cosa que se confirma estando el episodio 51 inacabado y siendo este no un final). Porque tampoco le veo sentido poner capítulos si solo van a haber 2...
Aun asi estos 2 dan pinceladas de lo que esta por venir
Huey ira contando por ahi lo malo que e Big Boss y la gente le creera porque es un mentiroso.
Fox Die o las nanomaquinas nacen a partir de un virus mortal que hasta ese momento solo conocia un viejo.
Eli alimentado y ayudado por Mantis odiando a Big Boss empieza su aventura (para esto hay que ver el video de youtube porque manda cojones que no este en el juego...)

De historia es el peor. Esta claro. Porque no cuentan nada y lo cuentan mal.
De jugabilidad pues para mi esta por debajo de Ground Zeroes. El Fulton pues es demasiada ayuda, sobretodo ya cuando te dan 46 y puedes levatar tanques, o cuando es un agujero de gusano ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
Justamente para mi las mejores misiones son las de los niños que no los puedes extraer sin el Fulton y te toca escoltarlos.

Sinceramente creo que se deberia haber seguido el camino de Ground Zeros. Primero la forma de contar la historia es mucho mejor. La variedad en la misión también. Siendo como el 90% de misiones de TPP que son "encontrar y extraer". En GZ se nota continuidad en lo que haces. Recatas a Chico (Que desaparece en TPP...) y luego guiándote por el Casete y los sonidos (PUNTAZO Y ORIGINAL) encuentras a paz. Detalles asi no hay en TPP...
Y Videos y hablar!! Que a Big Boss se le olvida como hablar en el coma..Vaya tela... No hay ningun video ni la mitad de epico en TPP (aparte del prologo) que en GZ.

Aparte de que poner directed by HK a la parte que van sentados en el coche poniendo la cancion entera mientras los dos se miran a la cara así porque si es RIDICULO.

Una lastima se nota que el juego esta a Medias y con mucho relleno para alargarlo... Por no tener no tiene ni combates contra jefes finales. Solo Quiet y Sahalantropus que LOS REPITEN para dar una falsa sensacion...
Le he echado unas 100 horas, y aunque me han divertido esperaba mas. Al final habrá sido el propio Kojima quien haya pedido que no pongan que es su juego en la caratula...

Podria seguir despotricando sobre mas cosas pero bueno... Una lastima que haya acabado así la saga... Se que el verdadero final es el 4. O yo por lo menos me lo tomaré asi.
22171 respuestas