› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Ojeando la guia de oficial, he leido que en algún momento, Quiet se va a querer marchar de la base. Pero que al parecer, ponerse el emblema de la mariposa ""bloquea"" las escenas finales en las que se va. Me preocupa eso de que bloquea las escenas finales. No quiero perder a Quiet pero tampoco quiero que la historia deje de avanzar. ¿Podéis aclararme esto sin decir spoilers? Voy por la misión 32 aún.
esta es la mision que has de enfrentarte a los craneos pero en dificil (me parece lamentable que haya que repetir misiones en la historia principal). He de pasarmela si o si para avanzar? o hay alguna forma de que salten otras misiones como la 44 o 45... esta segunda parte del juego se me esta haciendo cuesta arriba la verdad...
dantemugiwara escribió:
eso ya lo he hecho
Incluso fultoneo los vehiculos dejando a d-horse en medio para obligarles a parar.
El problema es que los dos ultimos vehiculos siempre toman una ruta diferente a la del video. me quedo sin el raiden
Me jode no tener todo S por la mision menos metal gear de la saga
Pregunto.... Os habeis pasado todos la mision 46? Porque ese si que es el final del juego y resuelve practicamente todo
berts1990 escribió:Chicos una pregunta relacionada con temas técnicos.
Comparto la Ps4 con 2 compañeros de piso (3 cuentas en total) y los tres jugamos al MGSV con el mismo disco. No ha habido ningún problema hasta ahora, que a mi compañero le sale el dichoso mensaje de "Los datos guardados no se pueden cargar porque no se ha encontrado contenido descargable relevante". Konami se ha pronunciado al respecto diciendo que ocurre en PS4 con más de una PSN y con la edición Day One (como es nuestro caso). Lo curioso es que hace unos días me pasó lo mismo a mí, y al final el juego me acabó funcionando.
Hemos probado de todo: desinstalar el juego, copiar la partida en un USB, borrarla y volverla a cargar, etc. A alguien que la ha pasado ha encontrado una solución? O va a tener que esperar que salga una actualización que solucione ese bug?
dantemugiwara escribió:eso ya lo he hecho
Incluso fultoneo los vehiculos dejando a d-horse en medio para obligarles a parar.
El problema es que los dos ultimos vehiculos siempre toman una ruta diferente a la del video. me quedo sin el raiden
SnakeElegido escribió:A ver si me podéis resolver una duda. Solo para los que se sepan todo lo necesario sobre la trama de Quiet, o se hayan pasado el juego.Ojeando la guia de oficial, he leido que en algún momento, Quiet se va a querer marchar de la base. Pero que al parecer, ponerse el emblema de la mariposa ""bloquea"" las escenas finales en las que se va. Me preocupa eso de que bloquea las escenas finales. No quiero perder a Quiet pero tampoco quiero que la historia deje de avanzar. ¿Podéis aclararme esto sin decir spoilers? Voy por la misión 32 aún.
Muchas gracias. Un saludo
Mientras lleves el emblema de la mariposa puesto no te va a salir la misión secundaria 150, si haces esa misión te saldrá la misión 43 y creo que Quiet se iba, o era la 45 y bueno sigues la historia para ver su trama. Eso si, como bien has dicho una vez que acabes la historia de Quiet no podrás jugar con ella pero es la única forma de ver su trama.
khaosjimena escribió:dantemugiwara escribió:eso ya lo he hecho
No sé que vídeo has visto, pero vamos, con extraer tan solo 1 vehículo te vale para conseguir rango S
https://www.youtube.com/watch?v=df5B5T2O-k0
Khratos escribió:SnakeElegido escribió:A ver si me podéis resolver una duda. Solo para los que se sepan todo lo necesario sobre la trama de Quiet, o se hayan pasado el juego.Ojeando la guia de oficial, he leido que en algún momento, Quiet se va a querer marchar de la base. Pero que al parecer, ponerse el emblema de la mariposa ""bloquea"" las escenas finales en las que se va. Me preocupa eso de que bloquea las escenas finales. No quiero perder a Quiet pero tampoco quiero que la historia deje de avanzar. ¿Podéis aclararme esto sin decir spoilers? Voy por la misión 32 aún.
Te contesto en spoiler, no voy a spoilearte pero para los que no sepan eso que tu has dicho:Mientras lleves el emblema de la mariposa puesto no te va a salir la misión secundaria 150, si haces esa misión te saldrá la misión 43 y creo que Quiet se iba, o era la 45 y bueno sigues la historia para ver su trama. Eso si, como bien has dicho una vez que acabes la historia de Quiet no podrás jugar con ella pero es la única forma de ver su trama.
¿Entonces valdría con no hacer la misión 43/45?? ¿Sin jugar esa misión podria ver el resto de la historia del juego??
Y otra pregunta. En cualquier caso, ¿me recomiendas que no deje que Quiet se vaya o tampoco es importante??
A las malas podría intentar que esa misión sea la última cosa que haga en el juego. O hacer una copia de seguridad de la partida en un USB
Yo te recomendaria hacer todo lo que quieras hacer con quiet y despues hacer su mision por que tiene un desenlace muy bueno.
sosiso escribió:Mion 43...esta es la mision que has de enfrentarte a los craneos pero en dificil (me parece lamentable que haya que repetir misiones en la historia principal). He de pasarmela si o si para avanzar? o hay alguna forma de que salten otras misiones como la 44 o 45... esta segunda parte del juego se me esta haciendo cuesta arriba la verdad...
Muchas gracias a todos!
Extraer a Code Talker.
Si es el Aeropuerto, no toca otra que cargarse a los craneos. Para ello bengala de suministros y armas potentes y reflejos para contrarrestar ataques. Una vez pillas el truco es facil. Yo saque la S.
Si es la de extraer a Code Talker, en modo extremo yo no me enfrente a los craneos, fui por el rio y escale la pared. Porque de un tiro con el francotirador te matan y es imposible enfrentarte a los 4...
sosiso escribió:Mion 43...esta es la mision que has de enfrentarte a los craneos pero en dificil (me parece lamentable que haya que repetir misiones en la historia principal). He de pasarmela si o si para avanzar? o hay alguna forma de que salten otras misiones como la 44 o 45... esta segunda parte del juego se me esta haciendo cuesta arriba la verdad...
Muchas gracias a todos!
eR_pOty escribió:Amanda se ha comido las hamburguesas de miller.
AtomiiC_Tito escribió:Acabo de completar la mision secundaria 107 y no me salta la siguiente del mismo "tema" (la 108). Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y si lo ha conseguido resolver. Gracias de antemano
peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,estoy un poco perdido con el juego,cuando acabo una misión vendo todo lo que he recogido de metales ,flores,etc, hago bien??
gracias,un saludo
david19dh escribió:AtomiiC_Tito escribió:Acabo de completar la mision secundaria 107 y no me salta la siguiente del mismo "tema" (la 108). Me gustaría saber si a alguien mas le ha pasado y si lo ha conseguido resolver. Gracias de antemano
A mi me pasó lo mismo. Me hice la misión 6 de las secundarias y se me abrió la 108. No se que relación tendrán...peposo escribió:Hola,a ver si me podeis ayudar,estoy un poco perdido con el juego,cuando acabo una misión vendo todo lo que he recogido de metales ,flores,etc, hago bien??
gracias,un saludo
No vendas nada, ya que todo te hará falta para mejorar la base, armas, etc.
madridprado escribió:
khaosjimena escribió:dantemugiwara escribió:eso ya lo he hecho
No sé que vídeo has visto, pero vamos, con extraer tan solo 1 vehículo te vale para conseguir rango S
https://www.youtube.com/watch?v=df5B5T2O-k0
al principio me ha salido una alerta de que atacaban la base madre,y rapidamente me he saltado a la 22, pero me han matado...¿tiene trascendencia en la historia?luego no me ha vuelto a salir.
SnakeElegido escribió:Khratos escribió:SnakeElegido escribió:A ver si me podéis resolver una duda. Solo para los que se sepan todo lo necesario sobre la trama de Quiet, o se hayan pasado el juego.Ojeando la guia de oficial, he leido que en algún momento, Quiet se va a querer marchar de la base. Pero que al parecer, ponerse el emblema de la mariposa ""bloquea"" las escenas finales en las que se va. Me preocupa eso de que bloquea las escenas finales. No quiero perder a Quiet pero tampoco quiero que la historia deje de avanzar. ¿Podéis aclararme esto sin decir spoilers? Voy por la misión 32 aún.
Te contesto en spoiler, no voy a spoilearte pero para los que no sepan eso que tu has dicho:Mientras lleves el emblema de la mariposa puesto no te va a salir la misión secundaria 150, si haces esa misión te saldrá la misión 43 y creo que Quiet se iba, o era la 45 y bueno sigues la historia para ver su trama. Eso si, como bien has dicho una vez que acabes la historia de Quiet no podrás jugar con ella pero es la única forma de ver su trama.¿Entonces valdría con no hacer la misión 43/45?? ¿Sin jugar esa misión podria ver el resto de la historia del juego??
Y otra pregunta. En cualquier caso, ¿me recomiendas que no deje que Quiet se vaya o tampoco es importante??
A las malas podría intentar que esa misión sea la última cosa que haga en el juego. O hacer una copia de seguridad de la partida en un USB
Muchas gracias de antemano
Quiet se pira después de la Misión 43. Si te pasa eso se activan la secundaria 150 y después la principal 45. Y la 43 ES NECESARIA para avanzar en la historia. Así que la tienes que hacer SI o SI. Una vez terminadas tanto la 150 como la 45, Quiet se pira del todo.
Para que no se vaya después de la 43, tienes que llevar puesto desde antes(no se seguro si hace falta mucho antes o con ponerlo pocas antes de la 43, sirve) el emblema buttefly en tu emblema o, si no me equivoco, no tener el 100% de afinidad con ella(pero si es asi, seguro que cuando llegues a 100% se va pirar igualmente si ya has terminado la 43).
Si te interesa, puedes terminar el juego con las misiones 150 y 45 bloqueadas para mantener así a Quiet. De echo yo terminé la Misión 46 y el juego de esta manera. Luego pues copie la partida a un USB(tambien puedes subirla al almacenamiento online si tiene plus) y quite el emblema butterfly. Justo cuando iba a hacer una secundaria cualquiera, me saltó lo de que Quiet se habia pirado y automaticamente la secundaria 150. Termine esta, la principal 45 y vi el final de la trama de Quiet(muy bonita la verdad). Al terminar, volví a copiar la partida anterior y asi seguir con Quiet
Quiet creo que es el único personaje secundario que realmente tiene algo de historia desenvolupada, con cierto interés y carisma. De echo con diferencia es el personaje secundario mejor tratado en este aspecto del juego. Ni skull Face, ni "el hombre de fuego", ni Eli, ni Psycho Mantis, ni Ocelot, ni Miller...
Al final Quiet y DD( ) son los secundarios que tienen más carisma. Y es una lástima porque si cogemos todo lo que cuentan las cintas sobre Skull Face, nos damos cuenta que es un personaje que se podia aprovechar mucho más.
uckone escribió:Esto no es un METAL GEAR SOLID. no hay cámaras de vigilancia.
okb zero
GodOfKratos escribió:uckone escribió:Esto no es un METAL GEAR SOLID. no hay cámaras de vigilancia.
Sí que hay, aunque sólo las he visto enokb zero
y en el Aeropuerto...en la puerta principal...
uckone escribió:Esto no es un METAL GEAR SOLID. no hay cámaras de vigilancia.
tudelein escribió:Hola, yo pensaba que te daban un cassette de recompensa siempre que terminabas una Príncipal pero acabó de terminar la 9 creo, una de destruir tanques y no me han dado cassettes, es normal? Me jode porque yo quiero oír cosas de la historia. De la misión no me he ido en helicóptero sino saliendo de los limites de la mision andando. Es la segunda vez que me pasa
emerald golvellius escribió:tudelein escribió:Hola, yo pensaba que te daban un cassette de recompensa siempre que terminabas una Príncipal pero acabó de terminar la 9 creo, una de destruir tanques y no me han dado cassettes, es normal? Me jode porque yo quiero oír cosas de la historia. De la misión no me he ido en helicóptero sino saliendo de los limites de la mision andando. Es la segunda vez que me pasa
Tranquilo...tu sigue...tendras casetes para incharte.
madridprado escribió:... escribió:Falso, lo que no ha convencido a los fans no ha sido que tenga casetes( de echo a mi no me han molestado) ni que tenga menos cinemáticas que un MGS al uso(que no son necesariamente pocas).Lo que molesta es su mal guión y su bochornosa historia, y no, no es subjetivo.Sus personajes secundarios están muy por debajo de lo esperado teniendo en cuenta la saga que es.Lo que si es una reverenda mierda son sus villanos,tanto por lo insulsos que son, lo NADA que aportan y que prácticamente solo esta skull face (que además tiene un final abrupto y decepcionante) y los cráneos que son una vergüenza y salen, te los cepillas y vuelta a empezar.Pero lo peor es su terrible desarrollo de la historia , pues es irregular , a marchas forzadas e incoherente.Un total despropósito en temas de guión , narración y desarrollo de juego.
Se salva jugablemente porque snake se mueve muy bien y por entretenido , pero aún así el juego está totalmente casualizado, por lo que esta vez si, en mi opion , también le resta puntos.
No engañéis por favor, queda claro que como MGS es una basura , pero como juego independiente es también humo, no es un mal juego, pero excelente? Vaya que sois conformistas , pero claro el juego va a 60 FPS , es una maravilla (sarcasmo)
Por lo que has dicho parece que no va a ser tu juego, tiene todo lo que no te gusta amigo, de echo a mi que si me gusta su planteamiento el juego no convence por sus múltiples puntos negativos, y por cierto, el juego no esta completo , y se nota muchísimo .Yo te recomiendo que esperes a que baje de precio, de echo personalmente no te lo recomiendo, pero cada persona es un mundo y puede gustarte a ti, pero en cualquier caso, este producto no vale ni los 30 euros que costó GZ
Gracias es lo que había sospechado, me encanta metal gear 1, 2 y 4 por los escenarios principalmente el 1 y 2, y también por la historia, el 3 no mi gusta mucho, no esta mal, pero muchísimo mejor el 1 y el 2.
por lo que veo, puedo resumir que el juego gráficamente es bonito pero con un guión muy curto...
darknes11 escribió:Para la mision de los tanques, rango S facilisimo tanto en normal como en extremo, os poneis por el norte, por una zona donde van a pasar todos los tanques, es cerca de una de las zonas de aterrizaje.
Extraeis un tanque sin que os vea y sin que salte por tanto la alarma de que os han descubierto, importantisimo esto okei? , en cuanto lo hagais, os vais a una zona apartada donde veais seguro que nadie os va a pillar, usais el cigarro fantasma para acelerar el tiempo y que termine el contrarelojs. Llamais al helicoptero, os vais de la zona, rango s. , ala, pa la saca, mas facil y rapido imposible xD
El "archea metálica" estropea metales y componentes electrónicos... ¿pero el brazo de Venom no?
Cuando aparecen los skulls rodeados de niebla de parásitos, se contagia todo Dios que haya por los alrededores. ¿Venom no?
La sangre es muy densa
Los 5 niños soldados que extraes y te llevas a la base ¿tienen alguna funcion o sirven para algo?
en el capitulo 20, 'voces', ¿hay alguna manera de extraer al hombre de fuego?, yo me dedique a esconderme mientras quiet me lo tenia despistado para buscar agua o alguna opción de matarlo y se puso a llover..¿como os lo pasatéis vosotros?
kratosps3 escribió:Algunes ha tenido problemas con los cascos Sony Gold¿
Jugando anoche el sonido sé cómo cortaba y nunca me había pasado
Gracias
es un tema de peace walker.blastereload escribió:como se llama la canción o jingle que suena cuando se esta haciendo el cambio de equipo o preparando el deploy? Saludos!
eR_pOty escribió:para matar a los skulls la solucion mas facil es el lanzacohetes nivel 6 que lanza 5 misiles seguidos . los del blindaje duran 2 tiros
por cierto alguien tiene por ahi la cinematica del episodio 51? la de la edicion coleccionista?
solo la encuentro en youtube en ingles y la que esta en español se ve a trozos .
indiohospitalet escribió:yo de momento, tras llevar más de 50 secundarias, y 20 principales, el único pero que le veo al juego son los craneos, son pesados y aburridos, ahora leyendo al compañero veo como combatirlos, pero son mi criptonita del juego, recuerdo una misión que tenia un rango elevado, la hice perfecta, y me salieron los craneos al final y a tomar por el culo el curro de toda la misión! jajajaja
por cierto, pongo esta duda en Spoileren el capitulo 20, 'voces', ¿hay alguna manera de extraer al hombre de fuego?, yo me dedique a esconderme mientras quiet me lo tenia despistado para buscar agua o alguna opción de matarlo y se puso a llover..¿como os lo pasatéis vosotros?
Hay una balsa en el centro del mapa más o menos, me puse ahí, y cuando se acercó al borde de la balsa, le di lanzagranadas para que con la explosión cayera dentro de l balsa, ahí se "ahogo"
RolleR escribió:indiohospitalet escribió:yo de momento, tras llevar más de 50 secundarias, y 20 principales, el único pero que le veo al juego son los craneos, son pesados y aburridos, ahora leyendo al compañero veo como combatirlos, pero son mi criptonita del juego, recuerdo una misión que tenia un rango elevado, la hice perfecta, y me salieron los craneos al final y a tomar por el culo el curro de toda la misión! jajajaja
por cierto, pongo esta duda en Spoileren el capitulo 20, 'voces', ¿hay alguna manera de extraer al hombre de fuego?, yo me dedique a esconderme mientras quiet me lo tenia despistado para buscar agua o alguna opción de matarlo y se puso a llover..¿como os lo pasatéis vosotros?Hay una balsa en el centro del mapa más o menos, me puse ahí, y cuando se acercó al borde de la balsa, le di lanzagranadas para que con la explosión cayera dentro de l balsa, ahí se "ahogo"
Mi fallo es que no suelo llevar armas pesadas a las misiones, y claro el juego te guarda estas sopresas. Yo lo que vi era un tanque de queroseno pero no vi nada de agua. Asi soy de cegato jajaaj
Kain SirKoT escribió:
Ha costado, pero ya esta hecho, hoy lo "platineo" como decís vosotros, y poco mas, a esperar al online, si tenéis alguna duda con las tareas o demás, os ayudo sin problemas