El mayor de los fallos de este online es que no tenga migracion de host ni servidores dedicados (sobretodo esto ultimo), que yo espero, al menos le metan migracion de host con el paso del tiempo, porque el sistema actual es P2P, es decir, se va el host y adios partida, lo cual quiere decir que si topas con un mal host apaga y vamonos.
Como juego, poco tengo que decir, como jugador que fui del MGO 2 y como fan de la saga, me queda claro que este juego si sigue el camino de ampliarse con mas modos, mas mapas y mas accesorios/armas/equipaciones sera "el multijugador" como en su dia lo fue el de MGS 4: Guns of the patriots.
Como unica pequeña pega, la ya comentada invisibilidad en el Bounty Hunter, pero que tampoco es algo muy criticable, pues se ve la sombra y el arma flotando, asi que de dia es inutil, aunque para camuflarse en algun sitio da el pego.
P.D.: El modo infiltracion es el mejor modo de lejos, aunque los otros dos no esta nada nada mal, el de tomar las zonas se montan unos cacaos wapos.