Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Asashi escribió:ayer probe el online y no me ha gustado nada de nada, ya no entro nunca mas xD.

Te gustas el cod??
El online es una puta mierda pero con todas las letras...

Y no por el juego en si, si no por sus servidores desastrosos.

Te pegas media hora para lograr entrar en una partida porque en todas te dice que están llenas a pesar de estar 15/16...Y en cuanto terminas la partida te desconecta del servidor y vuelta a empezar otra media hora...

Vuelves al BF4 y te das cuenta de que por lo menos con sus fallos podías jugar desde el día 1 y aquí nada mas que desconexiones y estado de las partidas totalmente falseados, en fin...Me da que el online de este juego está muerto antes de Noviembre. :-|

PD: Por otra parte....Como me tocan los cojones los online que empiezas en Modo Libre, como este o el del GTA5...Si lo que quiero es jugar contra otra gente a modos concretos, no os enterais o que Rockstar y Konami?? Que para modo libre ya tengo la puta campaña pesados de los cojones... [facepalm]
hantamuteki escribió:
Asashi escribió:ayer probe el online y no me ha gustado nada de nada, ya no entro nunca mas xD.

Te gustas el cod??

No, de echo odio el cod tb XDD.No me gusta y punto no hay q insinuar que soy un niño rata por no gustarme. Lo veo aburrido simplemente.
Protek escribió:El online es una puta mierda pero con todas las letras...

Te pegas media hora para lograr entrar en una partida porque en todas te dice que están llenas a pesar de estar 15/16...Y en cuanto terminas la partida te desconecta del servidor y vuelta a empezar otra media hora...

Vuelves al BF4 y te das cuenta de que por lo menos con sus fallos podías jugar desde el día 1 y aquí nada mas que desconexiones y estado de las partidas totalmente falseados, en fin...Me da que el online de este juego está muerto antes de Noviembre. :-|

Madre mia madre mia......... [qmparto] [qmparto] que volatil es la memoria.

Yo aun no lo he probado, a ver si este finde le echo un ratico.

Saludos!
Yo no se porque la gente miente en cosas que todos sabemos que nooooo son verdad. Se escapa de mi lógica no se llamadme loco. [looco]
ernen escribió:
Protek escribió:El online es una puta mierda pero con todas las letras...

Madre mia madre mia......... [qmparto] [qmparto] que volatil es la memoria.

Yo aun no lo he probado, a ver si este finde le echo un ratico.

Saludos!

De volatil nada ernen...

Yo tengo el BF4 desde el día de salida que lo compré fisico junto a la PS4 y fue poner el disco según llegué a casa, bajar la actualización que ya estaba disponible y ponerme a jugar toda la noche, sin desconexiones, sin tirarme media hora para encontrar partida ni mierdas varias...Jugar y solo jugar.

Cosa que en este juego me tiré toda la puta tarde de ayer nada mas que intentando unirme a salas de 15/16 y todas me decia que estaban llenas...Anda e iros a la mierda Konami...Ni puta idea de hacer un online en el que almenos poder jugar 1h seguida sin que te desconecte del servidor...Que menos que 2-3 partidas seguidas no?? [mad]
Diooooos mi ojoooos han explotado.
Como jugador aferrimo a Bf4 me ha matado ese comentario.
Dioooooos aunnno me lo creo...diooooooos que no puede ser verdad.....
No no no puede ser q alguien haya soltado que Bf4 en su inicios iba mejor q algo. Dioooooooos
Dioooooooos como la.gente tiene esa memoria tan selectiva.

Bueno mi experencia sobre los servdiores. Es buena.

Al princpio no costo entrar. Cree una partida con dos amigos y esperamos a que emtrara gente. Mientras nos matabamos y en dos partidas ya estaban llena y iba superfluido y bien.

La verdad es que no esperábamos jugat ayer pq como siempre petan los servidores el primer día.

Pero estuvimos toda ma tarde y viendo los niveles de otra peña diría q han ido bien.

Pero tendrá su falloa y seguro que habrá actualizacion más pronto que tarde. Para mejoralo más.
hantamuteki escribió:Diooooos mi ojoooos han explotado.
Como jugador aferrimo a Bf4 me ha matado ese comentario.
Dioooooos aunnno me lo creo...diooooooos que no puede ser verdad.....
No no no puede ser q alguien haya soltado que Bf4 en su inicios iba mejor q algo. Dioooooooos
Dioooooooos como la.gente tiene esa memoria tan selectiva.

Bueno mi experencia sobre los servdiores. Es buena.

Al princpio no costo entrar. Cree una partida con dos amigos y esperamos a que emtrara gente. Mientras nos matabamos y en dos partidas ya estaban llena y iba superfluido y bien.

La verdad es que no esperábamos jugat ayer pq como siempre petan los servidores el primer día.

Pero estuvimos toda ma tarde y viendo los niveles de otra peña diría q han ido bien.

Pero tendrá su falloa y seguro que habrá actualizacion más pronto que tarde. Para mejoralo más.

[qmparto]

Pues eso
@protek

Para mi ha dejado demostrado que mientes o tienes memoria selectiva sea cual sea el motivo esta claro que tu palabra y todo lo que digas en algo en la vida tiene cero valor.

Madre mía..
Pues yo ayer me lo pase piruleta jugando con 3 amigos más, nos echabamos un 2v2 con mapas personalizados y muy divertido, sin lag, sin perdida de conexión, una delicia.

No sé como será con más gente pero de momento para lo que lo quiero voy sobrado. Cuando pasen algunas semanas y se estabilice la cosa ya jugaré con gente desconocida ya que decís que va mal cuando quieres jugar con mucha gente.
hantamuteki escribió:@protek

Para mi ha dejado demostrado que mientes o tienes memoria selectiva sea cual sea el motivo esta claro que tu palabra y todo lo que digas en algo en la vida tiene cero valor.

Madre mía..

Me puedes decir en que miento porfavor??

"esta claro que tu palabra y todo lo que digas en algo en la vida tiene cero valor."

Menos valor tiene que hayas nacido y sin embargo el resto de seres humanos te tenemos que sufrir, sobre todo tu pobre madre. [facepalm]

@Thango Pero tu hablas de partidas creadas por vosotros mismos y con 4 personas...Intenta entrar en partidas que tengan 15/16 y ya veras como en el 99% de ellas te dice que la partida está llena, a pesar de salirte y volver a buscar siguen apareciendo como 15/16.

PD: No tengo ningún problema en ponerme ahora a jugar y grabarlo para que se vea lo que digo, que luego van diciendo que miento, tocate los cojones... [qmparto] [qmparto]
@Protek , yo te creo, no digo para nada lo contrario. Solo estaba dando mi punto de vista sobre jugar con partidas personalizadas que también dan experiencia y que mientras dé fallos, como cualquier juego el primer día (no es excusa pero es cierto), pues tocará jugar así.

Sobre lo de 15/16 puede ser que el tiempo de refresco sea muy alto y por eso partidas de 15/16 llevan bastante tiempo ya con 16/16 y tarda en actualizarse.
Protek escribió:De volatil nada ernen...

Yo tengo el BF4 desde el día de salida que lo compré fisico junto a la PS4 y fue poner el disco según llegué a casa, bajar la actualización que ya estaba disponible y ponerme a jugar toda la noche, sin desconexiones, sin tirarme media hora para encontrar partida ni mierdas varias...Jugar y solo jugar.

Cosa que en este juego me tiré toda la puta tarde de ayer nada mas que intentando unirme a salas de 15/16 y todas me decia que estaban llenas...Anda e iros a la mierda Konami...Ni puta idea de hacer un online en el que almenos poder jugar 1h seguida sin que te desconecte del servidor...Que menos que 2-3 partidas seguidas no?? [mad]

Lo primero es que el BF4 era un juego enfocado al online, como los COD, a diferencia del Online de este juego que es un añadido sobre un juego que mínimo va a dar 40-50 horas en modo offline.

Lo segundo y mas importante, BF4 iba de culo de salida, iba tan mal que paralizaron el desarrollo de los DLC para arreglarlo. Así que o tu memoria es muy mala, o no lo tienes de salida o mientes amigo.
Bueno para los que no me creen lo que digo... Aquí dejo un video acabado de grabar para que luego no me digan que voy mintiendo, que es que manda cojones macho...

https://www.youtube.com/watch?v=DncYK9wj4KM

Fijaros en la partida que está 11/14 y aún así me dice que está llena. [facepalm]

PD: @Juan_Garcia Yo no he dicho que BF4 fuera fino filipino en su salida. He dicho claramente que BF4 desde su día de salida se podía jugar, sin que te tirara el servidor y sin pegarte media hora buscando partida.

Los DLC se paralizaron debido a los errores que había en el juego como tal, no porque la gente no pudiera conectarse al servidor y jugar...Que me da a mi que o yo me he explicado mal o la peña me quiere cargar cosas que no he dicho... ¬_¬

PD2: Y esto lo que ocurre después de cada puta partida que por suerte logras encontrar...

https://www.youtube.com/watch?v=6geySjFHjk8

Ahora me seguis diciendo que miento y que mi palabra tiene 0 credibilidad... ;)
Tios, yo le doy a jugar ahora, partida aleatoria y en 30s estoy jugando.
El mejor modo el de recoger los discos. Por ahora...
El mayor de los fallos de este online es que no tenga migracion de host ni servidores dedicados (sobretodo esto ultimo), que yo espero, al menos le metan migracion de host con el paso del tiempo, porque el sistema actual es P2P, es decir, se va el host y adios partida, lo cual quiere decir que si topas con un mal host apaga y vamonos.

Como juego, poco tengo que decir, como jugador que fui del MGO 2 y como fan de la saga, me queda claro que este juego si sigue el camino de ampliarse con mas modos, mas mapas y mas accesorios/armas/equipaciones sera "el multijugador" como en su dia lo fue el de MGS 4: Guns of the patriots.

Como unica pequeña pega, la ya comentada invisibilidad en el Bounty Hunter, pero que tampoco es algo muy criticable, pues se ve la sombra y el arma flotando, asi que de dia es inutil, aunque para camuflarse en algun sitio da el pego.

P.D.: El modo infiltracion es el mejor modo de lejos, aunque los otros dos no esta nada nada mal, el de tomar las zonas se montan unos cacaos wapos.
Protek escribió:Bueno para los que no me creen lo que digo... Aquí dejo un video acabado de grabar para que luego no me digan que voy mintiendo, que es que manda cojones macho...

https://www.youtube.com/watch?v=DncYK9wj4KM

Fijaros en la partida que está 11/14 y aún así me dice que está llena. [facepalm]

PD: @Juan_Garcia Yo no he dicho que BF4 fuera fino filipino en su salida. He dicho claramente que BF4 desde su día de salida se podía jugar, sin que te tirara el servidor y sin pegarte media hora buscando partida.

Los DLC se paralizaron debido a los errores que había en el juego como tal, no porque la gente no pudiera conectarse al servidor y jugar...Que me da a mi que o yo me he explicado mal o la peña me quiere cargar cosas que no he dicho... ¬_¬

PD2: Y esto lo que ocurre después de cada puta partida que por suerte logras encontrar...

https://www.youtube.com/watch?v=6geySjFHjk8

Ahora me seguis diciendo que miento y que mi palabra tiene 0 credibilidad... ;)

Bueno quizás no has podido jugar. Pero eso q ves no es pq este vacía o tenga sitio. Están llenas. Solo que no se refrescan como debería.

Las partidas se llenan enseguidas

Y para nada este juego es el peor en el tema de inicios de un juego online. Sin duda wl peor por.ejemplo es Bf4 y el segundo probablemente el GTAV.
juego terminado, me lo e acabado por que me daba pena tirar 60 euros a la basura, decepcionado.
Bueno, pues platino conseguido.

Imagen

Iba a escribir un tochaco con mis impresiones, pero como ya se han puesto opiniones para todos los gustos hasta la saciedad, me limitaré a señalar que como fan de mgs desde hace décadas (cómo pasa el tiempo), narrativamente el juego deja mucho que desear lamentablemente, y mira que me cuesta creer que esté diciendo esto de mi saga favorita. Eso sí, es el más adictivo de todos con diferencia, una verdadera lástima.

Saludos! [bye]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No se porque comparais MGO con BF4 si precisamente lo que caracteriza este online es que es totalmente distinto (salvo por el DM) al menos en el antiguo. y este con el tiempo espero que se parezca al anterior y no hagan un "dispara a todo lo que se mueva y a lo que no tambien"
Me pregunto por que una empresa puntera como Konami y un juego Triple A como este no tuvo una fase de testeo en condiciones. No es normal sacar las cosas a medio hacer e irlas parcheando según los usuarios van reportando fsllos evidentes. No testearon el online antes de sacarlo,queda claro.
A mi sigue sin irme el online y ni siquiera lo he podido probar, lo peor es ue me caduca el plus el dia 9 y no pienso renovar asi me creo que me quedare sin probarlo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Juanivan79 escribió:Me pregunto por que una empresa puntera como Konami y un juego Triple A como este no tuvo una fase de testeo en condiciones. No es normal sacar las cosas a medio hacer e irlas parcheando según los usuarios van reportando fsllos evidentes. No testearon el online antes de sacarlo,queda claro.

estamos en 2015, los betatesters de pago dejaron de existir . ahora son los usuarios finales y algunos de ellos encima tan encantados. y que conste que hablo por todas no por konami solo.

Miyazaki escribió:A mi sigue sin irme el online y ni siquiera lo he podido probar, lo peor es ue me caduca el plus el dia 9 y no pienso renovar asi me creo que me quedare sin probarlo.

mira mi firma ;)
yo solo digo una cosa,bueno mejor que lo diga mi coleguita grafitero.

Imagen
¿Algún método 100% efectivo para conseguir el emblema de la mariposa?.

He repetido varias veces la misión 4 que leí por aquí que es fácil que te lo den con Quiet haciendo todo o casi todo y no hay manera, tanto durmiendolos como matándolos directamente.
A mi me funciona perfectamente el online desde ayer y a mis amigos igual,me parece muy raro que haya gente que aun no pueda jugar siquiera aun.Voy por el nivel 10 de explorador,anoche estuve hasta las 4:30 am y todo perfecto,tanto para entra a partidas creadas por otros usuarios tanto como creandolas yo mismo,todo perfecto.

@Protek A mi no me pasa lo que te sucede a ti en el video,no se porque sera pero lo que si que te recomendaria hasta que se te solucione el problema,es que cuando le des a buscar con los filtros,en vez de intentar entrar en las primeras partidas como en tu video,pulsa R1 para cambiar de pagina y vete a partir de la pagina 3 en adelante,creo que puede que tengas mas posibilidades de entrar,aun asi ya te digo que a mi no me pasa eso ni en la primera pagina pero bueno,ya que te pasa,prueba lo que te he dicho.
no me gusta por, todo el mundo corriendo las partidas duran una eternidad en empezar 9minutos esperando dios que empieze ya por eso me hace salirme y jugar a otra cosa esperaba algo mas rapido
A mi me pasa igual i la verdas.va mas rapido cuando ahy mas gente no lo entiendo!!!voy a retransmitir tios por youtube ai quereis exar un viatazo soy leroy perales
La personalizacion del arma es igual al modo campaña?? o es un sitema diferente de desbloqueo por nivel o algo asi??

saludos...
Resumo mis horas en MGO3 hasta hoy:

- Partida llena
- Partida no existente
- Desconexión del servidor
- Subir niveles y perdelos por desconexión
- Personalización del personaje casi nula, hay que hacer magía para crear algo "distinto".
- Apenas elementos para la apariencia, algo lamentable viendo MGO2
- El buscador automático me encuentra partida 3 horas después
- Varías partidas que me han gustado, otras que el ping era tan alto que provocaba situaciones de CQC o enfrentamientos a tiros absurdos.

A lo que voy, esto ni es alpha ni es beta, esto es una cosa que ya veremos en su momentos como llamarla. Cogía la cabeza de cada elemento responsable de esto y los ponía a picar código hasta que las manos les sangren. Lamentable esperar un mes para ver una cosa así, le falta TODO.
Tampoko clanes.no hay nada competitivoo!! Que pena la verdad porque prometia
no sé cómo de bien o mal irá en PS4 porque yo lo tengo en PS3, pero ayer lo estuve probando, el online, y me pareció chusco y aburrido como él solo.

eso sin contar con lo de que entras en modo libre, que no sirve para nada, y te pasas minutos enteros buscando cualquier partida, cualquiera te vale.

luego... lag y más lag. Me mataban más veces haciéndome tackle corriendo hacia mí que a balazos, y no exagero.

deberían haber quitado esa opción, de tumbar a los enemigos como en la campaña. Sobra, molesta y desequilibra el tiroteo porque como he dicho, mucha gente va exclusivamente a pillar bajas así.

y eso me recuerda... al COD: MW2 ! a los niños ratas corredores!

en fin, que solo estuve un rato, pero la sensación que me dejó es que no es un online atractivo, que te enganche nada más probarlo. Todo lo contrario diría.
Con lo guapo que hubiera estado viendo el mapeado desaprovechado de la campaña, poder entrar en cualquier momento intercalando el single y el multi, dar caza a otro jugador o hacer misiones cooperativas, van y nos sueltan una de las cosas más sosas que recuerdo.
Alomejor no sguro que en actualizaciones ya veras pondran mas contenido
Shealtspy escribió:Resumo mis horas en MGO3 hasta hoy:

- Partida llena
- Partida no existente
- Personalización del personaje casi nula, hay que hacer magía para crear algo "distinto".
- Varías partidas que me han gustado, otras que el ping era tan alto que provocaba situaciones de CQC o enfrentamientos a tiros absurdos.

A lo que voy, esto ni es alpha ni es beta, esto es una cosa que ya veremos en su momentos como llamarla. Cogía la cabeza de cada elemento responsable de esto y los ponía a picar código hasta que las manos les sangren. Lamentable esperar un mes para ver una cosa así, le falta TODO.

Habla por ti,a mi me va de puta madre desde ayer,respecto al contenido? Puede que sea limitado,pero es lo que hay,el juego es asi,si te gusta bien y sino pues a otra cosa,no sabemos tampoco si introduciran nuevo material mas adelante y el hecho de que en MGO 2 tenia mas contenido que este,no quiere decir nada.A mi de momento el online me parece genial y repito " me va de puta madre",no pondria en este caso a nadie picar codigo como tu dices
A mi también me va de tu fabula.
Pero creo que si hay gente con esos problemas. Deberán corregir esos problemas. Pq es una pena que la gente se fustre y no juegue por esto.

A ver si la.semana q viene va mejor.

Lo malo que salir el juego a las puertas de battlefont y cod...
Lo van a condenar y si encima algunos se fustran peor va a ser.

Ojalá arreglen promto esto para q todo juegue a la.prefeccion.
Buenas,

sabeis si se pueden meter los datos guardados del ground zeroes de un "amigo" por ejemplo en la play4 con un pen y que el mgsv los reonozca para los extras?

e estado buscando informacion pero no encuentro nada sobre esto, solo salen temas relacionados a los bugs de las datos corruptos y eso.

Gracias.
Menuda guarrada han hecho con lo de la nuclear solo con recursos online.

Y todo por el puto dinero, necesitas muchisimo en tu FOB que te van a quitar, para que no te lo quiten, tienes este micropago para que no te quiten nada. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Menudo asco.
pakoti90 escribió:
Shealtspy escribió:Resumo mis horas en MGO3 hasta hoy:

- Partida llena
- Partida no existente

Habla por ti,a mi me va de puta madre desde ayer,respecto al contenido? Puede que sea limitado,pero es lo que hay,el juego es asi,si te gusta bien y sino pues a otra cosa,no sabemos tampoco si introduciran nuevo material mas adelante y el hecho de que en MGO 2 tenia mas contenido que este,no quiere decir nada.A mi de momento el online me parece genial y repito " me va de puta madre",no pondria en este caso a nadie picar codigo como tu dices

Por supuesto que no quiere decir nada, que la secuela de MGO2 tenga como un cuarto del contenido de este es totalmente irrelevante. Total, que saquen el juego con 1 mapa y un modo de juego, "el juego es así y a quien le guste bien y a quien no que le den". No me extraña que las compañías nos tomen por idiotas, aceptamos la primera mierda que nos dan.

Así de vídeos he visto e impresiones he leído con los mismos problemas que tengo yo, ya sea entrando a partidas o el absurdo lag que hay en ellas a veces. ¿Te va bien? Me alegro, a mí no y me quejo.
yo juego en xbox one y el online me parece entretenido pero muy verdeeeeeeeee , eso de que se te quede el muñeco corriendo solo por ejem es un coñazo o que creas una partida y tardan en entrar la gente , yo aun no me caido de ninguna partida de momento y voy con 15 megas xD pero vamos un parche urgente! xD

un saludo a to´los vicius !
Pues a mi no me sale la opción de entrar en MGSO. Estoy en el prologo, no se si tendrá que ver...

Estoy justo cuando Snake se esta arrastrando por el hospital después de inyectarme una dosis de energía. Sabéis a que se debe que aun no me salga la opción de MGSO?

Gracias, y un saludo.
luchyx escribió:Pues a mi no me sale la opción de entrar en MGSO. Estoy en el prologo, no se si tendrá que ver...

Estoy justo cuando Snake se esta arrastrando por el hospital después de inyectarme una dosis de energía. Sabéis a que se debe que aun no me salga la opción de MGSO?

Gracias, y un saludo.

pero si ni siquiera has empezado el juego [carcajad] termina el prologo al menos y mira despues, yo aun ni he descargado la actualizacion, no puedo ayudarte mas.
Megaknot escribió:
intxisu escribió:
Megaknot escribió:que si la historia esto que si la historia lo otro.. el caso es que es el metal gear mas divertido y rejugable, con miles de posibilidades, simplemente explorar los escenarios ya es una gozada

Hey pues vete a jugar al FIFA que tampoco tiene historia pero tiene una rejugabilidad de la hostias. De hecho haberte quedado en la ps1 porque total, puede jugar temporadas hasta que mueras y mas
el fifa si que es una basura

Tu argumentación sí que es una mierda
El codigo online de la coleccionista que lleva?
klaim2003 escribió:
luchyx escribió:Pues a mi no me sale la opción de entrar en MGSO. Estoy en el prologo, no se si tendrá que ver...

Gracias, y un saludo.

pero si ni siquiera has empezado el juego [carcajad] termina el prologo al menos y mira despues, yo aun ni he descargado la actualizacion, no puedo ayudarte mas.

[+risas] Queria correr antes de empezar a andar... [360º]

El prólogo es, sencillamente, una puta obra de arte.

Gracias.
Acabo de probar el online de este Metal Gear y vaya decepción, personalmente no me ha gustado nada, me ha parecido aburrido y soso. Eso sí, el modo historia increible (aunque no es el Metal Gear que más me gusta), creo que le daré otra oportunidad al online más adelante...
El código del online que viene dentro de la caja, se ha de usar para poder jugar el online?, o para que es ese código que no se podía canjear en su día?
Una preguntilla, una vez estás en tu base online abierto, ¿cómo se puede volver al menú de inicio de MGS V? He rebuscado y no lo he encotrado. :-?

Imagen

Yo lo intenté ayer por la noche en un rato que tuve y no me encontró partida. Me fui al rato a jugar a otra cosa [+risas] Habrá que dejar que se 'aposente' un poco, a ver si va mejor, pero le tengo ganas.
22171 respuestas