› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Arestame escribió:Kynus escribió:A ver... esto es para los que se han pasado el juego
Me faltan 3 misiones... que son de las que hay que repetir... despues de esto hay algo de historia?
Una duda!O lo de Emmerich es el final?
A ver, a la gente le encanta desinformar y ama decir que la mitad del juego es repetir la primera mitad.
En primer lugar, al finalizar la misión 31, se termina el primer capítulo y comienza el segundo, que es "Carrera" -presuntamente mal traducido como raza- el segundo es más disperso dentro de lo que cabe y posee misiones importantes y como complementarias, determinadas misiones del capítulo anterior con otras dificultades que si bien pueden ser originales, es un contenido reusado.
Ahora bien, se avanza en el siguiente capítulo haciendo ciertas misiones secundarias importantes y también teniendo la máxima afinidad con Quiet, para conocer más su historia y ya tras ello y en función de cuánto te has pasado del juego, podrás jugar al "tercer final" del juego, que es el que te revela la gran verdad.
Un saludo.
peposo escribió:Arestame escribió:Kynus escribió:A ver... esto es para los que se han pasado el juego
Me faltan 3 misiones... que son de las que hay que repetir... despues de esto hay algo de historia?
Una duda!O lo de Emmerich es el final?
A ver, a la gente le encanta desinformar y ama decir que la mitad del juego es repetir la primera mitad.
En primer lugar, al finalizar la misión 31, se termina el primer capítulo y comienza el segundo, que es "Carrera" -presuntamente mal traducido como raza- el segundo es más disperso dentro de lo que cabe y posee misiones importantes y como complementarias, determinadas misiones del capítulo anterior con otras dificultades que si bien pueden ser originales, es un contenido reusado.
Ahora bien, se avanza en el siguiente capítulo haciendo ciertas misiones secundarias importantes y también teniendo la máxima afinidad con Quiet, para conocer más su historia y ya tras ello y en función de cuánto te has pasado del juego, podrás jugar al "tercer final" del juego, que es el que te revela la gran verdad.
Un saludo.
Eso es verdad,la gente desinforma que da gusto.
saludos
peposo escribió:javierpapini escribió:javierpapini escribió:Algún consejo para la misión 31??:La verdad es que solo la he intentado una vez y me ha reventado con un rayo cuando parecia todo muy sencillo y tenia menos de la mitad de la vida. Algún consejo para ese momento en concreto??
Gracias!!!
y otra duda, para los que ya estéis por esa misión o más adelante.Leo por internet que son 51 misiones, pero que el juego en si termina en la 31(justo en esta) y el resto es unicamente repetir las misiones anteriores con más dificultad... es esto cierto?? porque de ser así me planteo dejarlo en este punto y ponerme con el syndicate...
Luego tienes 5 ó 6 misiones obligatorias y muy importantes,sigue con la historia,y otras pricipales en extremo o con camuflaje optico que te las puedes saltar,pero las que te digo son fundamentales.`para la 31 dispara a unos cañones que tiene 4 detras nada mas empezar y luego con lanzagranadas y misiles dispara cuando abra el estomago que se ilumina.Luego cuando te quede mitad de barra se va al monte y te dispara el rayo,escondete enla montaña fuera de su alcance porque si no estas muerto.Te esperas a que baje otra vez y le sigues disparando al estomago hasta que le queda muy poca vida y te sale L2 ralentizandose y el niño ,disparale al niño cada vez o eres hombre muerto,así hasta que le des matarile
saludos
Ya me la he pasado y ya veo que hay capitulo 2. Las misiones para repetir yo creo que le van a dar un poco por ahí... no se que necesidad había de poner eso como misiones principales...
Acc94 escribió:Me reafirmo en todo lo que dije hace unas cuantas páginas, pero me acabo de pasar la mision 43 y he flipado en colores... las cinematicas post-mision las meteria en el top 3 de toda la saga. Maravillosas y espectaculares. Me sorprende que haya tenido tan poca repercusion esta mision, porque creo que es el inicio del cambio....
Y a pesar de que todos lo sabemos, el prota de esta saga no es Solid Snake.. es el mismisimo Big Boss.
Joder, ni siquiera es tan traumático, digamos que más que cargárselos les libra de su miseria. Que tiene eso de demoniaco o de malvado? De hecho yo no entiendo que Huey no pare de decirnos que que hacemos, coño, pues evitar que el mundo entero muera (de aburrimiento sobre todo) por la pesadez de los parásitos de las narices. Ni que estuviéramos matando niños o algo.
eddiecorg escribió:Acc94 escribió:Me reafirmo en todo lo que dije hace unas cuantas páginas, pero me acabo de pasar la mision 43 y he flipado en colores... las cinematicas post-mision las meteria en el top 3 de toda la saga. Maravillosas y espectaculares. Me sorprende que haya tenido tan poca repercusion esta mision, porque creo que es el inicio del cambio....
Y a pesar de que todos lo sabemos, el prota de esta saga no es Solid Snake.. es el mismisimo Big Boss.
Pues yo no entiendo la flipadez con esta misión.Joder, ni siquiera es tan traumático, digamos que más que cargárselos les libra de su miseria. Que tiene eso de demoniaco o de malvado? De hecho yo no entiendo que Huey no pare de decirnos que que hacemos, coño, pues evitar que el mundo entero muera (de aburrimiento sobre todo) por la pesadez de los parásitos de las narices. Ni que estuviéramos matando niños o algo.
Lo único bueno de esa misión es que no tienes que rescatar o extraer a nadie, y eso después de 40 misiones haciéndolo, es como un regalo.
chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? Debe ser super epico todo..
Relevanica nula en el argumento mas alla de la necesidad de estar en el prologo y el ending (que tambien es el prologo) para poder conectar a Big Boss con las revelaciones. Podia haber aparecido solo ahi y en unas pocas cassetes y habria tenido el mismo peso en la historia. De Ocelot poca cosa tiene, casi parece que tambien lo hayan cambiado por otro como a Big Boss
Se te empieza a morir la gente y te transmite una sensacion real de urgencia por encontrar una cura
chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? Debe ser super epico todo..
eykhon escribió:Una question, al metal gear online de segunda mano no se puede jugar? es que venian 2 codigos en la caja dle juego, uno era un simple pack de Day One pero el otro es el Online en si? o tb otro pack del monton?La cosa es si meto mi juego a secas en otra ps4 le va a descargar el online y jugarlo sin problemas sin hacer na de na?
saludos.
indiohospitalet escribió:chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? Debe ser super epico todo..
el usuario se ha vuelto, ya no exigente, si no, prepotente. Recuerdo que MGS IV recibió una oleada de criticas en foros por que según decían tenia muchas cinematográficas y eso restaba experiencia de juego, se critico el final del juego, ect..
Metal Gear Solid 2 fue vapuleado por llevar a Raiden, criticas y más criticas..
Ahora, la gran mayoria de usuarios, ponen a esos dos juegos por las nubes para desprestigiar el último..
De acuerdo que a mi tampoco me gusta el estilo de ir de misión en misión, que apenas haya jefes y algunas misiones, pero no reconocer el trabajo técnico, la jugabilidad y la libertad que te da el juego (puedes hacer una misión de mil maneras diferentes-) es de prepotencia.
Juego que sale, juego que le cae alguna hostia, y le caeran a uncharted 4 fijo, por que hay gente que se olvida de lo más importante de un videojuego, y es que, es para divertirse.
Saludos,
Lo se Strangelove es poco menos que dantesco, lo de The boss en PW me parece la mayor mierda creada por Kojima en su vida, y lo peor es que lo continúa aquí, Huey no tiene ni pies ni cabeza, Ocelot ni es Ocelot
Esta ahí par evitar que la mision se convierta en una venganza sin mas y de hecho lo consigue y ademas es fiel a Big boss como siempre.
shinigamizanp escribió:Lo de que Ocelot no es el mismo no es asi Ocelot hace lo de siempre que es interpretar su papel a la perfecciónEsta ahí par evitar que la mision se convierta en una venganza sin mas y de hecho lo consigue y ademas es fiel a Big boss como siempre.
Ademas que en un personaje que nunca ha tenido un registro igual por las circunstancias de la saga me sorprende que se afirme con tal rotundidad que personalidad es o no la adecuada.
antes de ponerse a "interpretarlo" ya es exactamente igual que será en el resto del juego, como puedes comprobar escuchando las cintas.
eddiecorg escribió:indiohospitalet escribió:chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? Debe ser super epico todo..
el usuario se ha vuelto, ya no exigente, si no, prepotente. Recuerdo que MGS IV recibió una oleada de criticas en foros por que según decían tenia muchas cinematográficas y eso restaba experiencia de juego, se critico el final del juego, ect..
Ahora, la gran mayoria de usuarios, ponen a esos dos juegos por las nubes para desprestigiar el último..
De acuerdo que a mi tampoco me gusta el estilo de ir de misión en misión, que apenas haya jefes y algunas misiones, pero no reconocer el trabajo técnico, la jugabilidad y la libertad que te da el juego (puedes hacer una misión de mil maneras diferentes-) es de prepotencia.
Juego que sale, juego que le cae alguna hostia, y le caeran a uncharted 4 fijo, por que hay gente que se olvida de lo más importante de un videojuego, y es que, es para divertirse.
Saludos,
Caray, primero no habíamos entendido el final y ahora es que somos prepotentes. Realmente os ha afectado que no nos guste el juego.
Técnicamente hay muchos juegos soberbios y que pueden gustarte o no. En este caso a mi la historia, por ser la saga que es, me ha parecido una mierda. Y eso sin entrar en las faltas de respeto a sus propios personajes.Lo se Strangelove es poco menos que dantesco, lo de The boss en PW me parece la mayor mierda creada por Kojima en su vida, y lo peor es que lo continúa aquí, Huey no tiene ni pies ni cabeza, Ocelot ni es Ocelot
Pero es que aunque fuera de otra saga no pasaría del aprobado raspado. Sin más.
Y todo el mundo alaba la jugabilidad, que si, el protagonista del juego jamás se ha movido tan fluido, no ha tenido nunca esas animaciones tan chulas, etc. Pero pasarte las misiones de X maneras ya podías hacerlo en el 4, y eran misiones muchísimo más variadas que estas, en las que siempre haces LO MISMO. De muchas maneras, si, pero todo el puto rato a hacer lo mismo. Y eso es así en muchos juegos, pero no veo a la gente hablando maravillas de la jugabilidad de ellos.
Y por último, nos metéis en el saco también de los que criticaron el 2 y el 4, con dos cojones, porque si.
El dos me encanta, no sé si es porque lo jugué años después y no vi ninguno de los trailers engañosos de Kojima o que, pero me encanta Raiden. Y el 4 me pareció el mejor juego de la saga exceptuando el 3, y porque es que ese juego es dios.
Es que vamos, echando la vista atrás a esos juegos, me cuesta creer que el V lo hayan hecho las mismas personas.
Y todo esto que digo es obviando totalmente el final del juego, que no me sentó ni mal, probablemente porque estaba tan desencantado con el juego después de todo, que casi hasta me alegre de que el final fuera ese.
Este va a ser para mí lo que fue portable ops para Kojima, ni canon ni hostias. A ver si se me olvida o algo.
indiohospitalet escribió:eddiecorg escribió:indiohospitalet escribió:
Saludos,
Caray, primero no habíamos entendido el final y ahora es que somos prepotentes. Realmente os ha afectado que no nos guste el juego.
Técnicamente hay muchos juegos soberbios y que pueden gustarte o no. En este caso a mi la historia, por ser la saga que es, me ha parecido una mierda. Y eso sin entrar en las faltas de respeto a sus propios personajes.Lo se Strangelove es poco menos que dantesco, lo de The boss en PW me parece la mayor mierda creada por Kojima en su vida, y lo peor es que lo continúa aquí, Huey no tiene ni pies ni cabeza, Ocelot ni es Ocelot
Pero es que aunque fuera de otra saga no pasaría del aprobado raspado. Sin más.
Y todo el mundo alaba la jugabilidad, que si, el protagonista del juego jamás se ha movido tan fluido, no ha tenido nunca esas animaciones tan chulas, etc. Pero pasarte las misiones de X maneras ya podías hacerlo en el 4, y eran misiones muchísimo más variadas que estas, en las que siempre haces LO MISMO. De muchas maneras, si, pero todo el puto rato a hacer lo mismo. Y eso es así en muchos juegos, pero no veo a la gente hablando maravillas de la jugabilidad de ellos.
Y por último, nos metéis en el saco también de los que criticaron el 2 y el 4, con dos cojones, porque si.
El dos me encanta, no sé si es porque lo jugué años después y no vi ninguno de los trailers engañosos de Kojima o que, pero me encanta Raiden. Y el 4 me pareció el mejor juego de la saga exceptuando el 3, y porque es que ese juego es dios.
Es que vamos, echando la vista atrás a esos juegos, me cuesta creer que el V lo hayan hecho las mismas personas.
Y todo esto que digo es obviando totalmente el final del juego, que no me sentó ni mal, probablemente porque estaba tan desencantado con el juego después de todo, que casi hasta me alegre de que el final fuera ese.
Este va a ser para mí lo que fue portable ops para Kojima, ni canon ni hostias. A ver si se me olvida o algo.
A mi no me afecta que guste más o menos, yo he disfurtado mucho de este juego, lamento que tu no, pero vamos que X juego tu puedes disfurtarlo y a mi no decirme nada,
Mi comentario es general porque nos quejamos (y me incluyo) de todo, de metal gear 2, raiden, de metal gear 3 muchos del no tener radar, del cuatro las cinematográficas y algún acto que no gustó, y ahora, me hace gracia que muchos que los han criticado, los alaben sobre este MGV.
La historia, muy predecible si has jugado al cuatro, y ya sabrás por donde voy.
¿hacer siempre lo mismo?
¿recuerdas metal gear de psx? ¿que tenaimos que hacer?, siempre lo mismo.
Te doy la razon que son muchas misiones y encima el cachondeo de repetirlas, aunque alguna a mi me ha gustado.
En definitiva, todos caemos en lo mismo, yo mismo lo hago, somos muy incoformistas, también porque, un juego vale 70 euros, que cuestan mucho de ganar
saludos compañero
¿Cuando se aplica Ocelot la hipnosis? No se supone que Ocelot se hipnotiza una vez se separa de Big Boss y durante todo el juego ya no sabe la verdad? ¿O lo que quieren decir es que hace la auto hipnosis despues de MGSV para olvidar todo lo de Venom Snake? Porque yo pensaba que era lo primero y estas todo el tiempo con un Ocelot sincero que realmente no sabe que eres un doble
Empecé ayer por fin TPP después de haber jugado estos dos últimos meses a la saga completa (el 3 es el que más me ha gustado, seguido del 1). En estas 3 últimas semanas me he pasado GZ con calma porque estaba ya muy saturado de MGS, y he conseguido el 91% del juego. Todas las misiones en S, todos los prisioneros rescatados y todos los parches conseguidos, además de las dos encuestas completadas.
Mi duda es acerca de la importación. Se supone que con todo lo que he hecho en el GZ (sólo faltan las pruebas) ¿tendría todo el contenido extra en TPP? Porque Googleando veo webs que dicen que hay que tener el 100%, pero me extraña mucho.
Cargué los datos desde GZ y los descargué en TPP, pero como sólo he hecho el prólogo y la primera misión aún no me han dado nada.
Hideo Kojima
eddiecorg escribió:chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? Debe ser super epico todo..
Yo, entre muchos otros, a MGS, MGS2, MGS3 y MGS4. Te los recomiendo encarecidamente!
Senegio escribió:Empecé ayer por fin TPP después de haber jugado estos dos últimos meses a la saga completa (el 3 es el que más me ha gustado, seguido del 1). En estas 3 últimas semanas me he pasado GZ con calma porque estaba ya muy saturado de MGS, y he conseguido el 91% del juego. Todas las misiones en S, todos los prisioneros rescatados y todos los parches conseguidos, además de las dos encuestas completadas.
Mi duda es acerca de la importación. Se supone que con todo lo que he hecho en el GZ (sólo faltan las pruebas) ¿tendría todo el contenido extra en TPP? Porque Googleando veo webs que dicen que hay que tener el 100%, pero me extraña mucho.
Cargué los datos desde GZ y los descargué en TPP, pero como sólo he hecho el prólogo y la primera misión aún no me han dado nada.
el propio Kojima
javierpapini escribió:PERO QUE COJONES?? Entro esta mañana al juego y subo al helicoptero desde la mother base y cuando cierra la puerta y deberia salir en el CCA, pantalla en negro y ahi se queda. A salir del juego y entrar, cuatro intentos ya y nada.... no he jugado con quiet ninguna mision de las que estan corrompidas ni nada. A tomar por culo 70 horas de juego no?? Alguien sabe si es el famoso bug ese o que coño es??
Hay que joderse...
Espero que alguien sepa solución.... gracias.
chascoby escribió:javierpapini escribió:PERO QUE COJONES?? Entro esta mañana al juego y subo al helicoptero desde la mother base y cuando cierra la puerta y deberia salir en el CCA, pantalla en negro y ahi se queda. A salir del juego y entrar, cuatro intentos ya y nada.... no he jugado con quiet ninguna mision de las que estan corrompidas ni nada. A tomar por culo 70 horas de juego no?? Alguien sabe si es el famoso bug ese o que coño es??
Hay que joderse...
Espero que alguien sepa solución.... gracias.
Eso es muuy raro eh...si te sirve últimamente me tarda algo mas en cargar...por lo demas, el bug de quiet ya se solucionó...si el problema persiste, mete la partida en un usb o el la nube y borra todos los datos del juego y luego instalalos otrs vez...si no no se que decirte
Sukovz escribió:Hay una lista donde sale eso pero no tengo el enlace, se supone que los soldados se van uniendo según avanzas misiones y lo mismo pasa con algunos objetos para crear.
Yo hasta la semana que viene no me lo pillo, pero dudo que me desilusione porque debo ser de esos jugadores raros a los que le gusto el peace walker en todos los aspectos, si, y hasta el doblaje de David Hayter que leí que le dieron pasaporte porque fue un mal trabajo.
Senegio escribió:Muchas gracias @Kanbei Oda y @Jsk77
La guía que seguí fue esta:
http://m.ign.com/wikis/metal-gear-solid ... nlockables
Y ahí viene cuándo te dan los prisioneros. Lo que pasa es que quitando el traje que pone que hay que investigarlo, el otro no lo veo disponible, por lo que o estoy buscando mal, o estoy viendo que hasta que no juegue bastantes horas no podré tener la certeza de que de haya importado todo bien.
Pero vamos, sobretodo mi duda era para ver si era cierto lo del 100%. En la web de IGN no dicen nada de eso en los requisitos que ponen por lo que entiendo que no es cierto.Sukovz escribió:Hay una lista donde sale eso pero no tengo el enlace, se supone que los soldados se van uniendo según avanzas misiones y lo mismo pasa con algunos objetos para crear.
Yo hasta la semana que viene no me lo pillo, pero dudo que me desilusione porque debo ser de esos jugadores raros a los que le gusto el peace walker en todos los aspectos, si, y hasta el doblaje de David Hayter que leí que le dieron pasaporte porque fue un mal trabajo.
A mi también me gustó Peace Walker. Esa manera de contar la historia en plan cómic me pareció acertada (y cosa normal al ser de PSP, aunque yo lo jugué en PS3). Lo único negativo fue que las misiones repetían las zonas una y otra vez, y bueno, qué decir de ese último capítulo que se desbloqueaba tras horas y horas de repetir misiones para conseguir recursos... Esas dos cosas fueron negativas, pero a mi el juego me gustó.
Para mi MGS3>MGS1>MGS4 (menos ese final fanservice que francamente me sobraba)>MGS2 (no por Raiden, sino por como transcurría todo en el apartado de escenarios y situaciones hasta 1/2 o 2/3 partes del juego más o menos)>Peace Walker (lo que no significa que sea malo). Saco de mi lista a los dos de MSX porque me parece injusto compararlos y al Ground Zeroes porque lo valoraré en un futuro junto con TPP.
Para mi lo ideal es que este juego hubiera sido un MGS3 versión 2.0. Lineal, cargada de cinemáticas, música épica, final que se recordaría por los siglos de los siglos...
Llevo leyendo opiniones dos meses y aunque casi todos concuerdan en que jugablemente es exquisito, también leo que muchos dicen que en cuanto a desarrollo del juego (misiones) como argumentalmente es flojo, porque hay mucho relleno y repetición (¿Dragon Age: Inquisition?). Lo que me cabrearía bastante es que argumentalmente se haya inventado mil y una cosas, y que encima sea Konami, sin Kojima, quien decida continuarlas hasta enlazar directamente con MG1 de MSX.
Lo iré viendo durante las semanas que me dure el juego. Espero disfrutarlo. De momento tengo claro que los cassettes son importantes argumentalmente hablando. Preferiría cinemáticas, además de porque al estar en inglés me va a obligar a pararme a leer subtítulos, pero bueno.
Luego decidiré si personalmente lo meto en mi "canon" particular o no. Veo que se ha fumado muchas cosas Kojitroll al hacer el prólogo y me estoy esperando un sueño de Resines xDDD
EDITO: Vale, que el traje que se usa en Ground Zeroes también había que investigarlo en la Mother Base. Tiene pinta que tengo todos los contenidos bien importados
chascoby escribió:No te preocupes, no deja ni un cabo suelto para mi.. (contando que veáis el video de la mision 51 claro). Para mi cierra la saga mas qe correctamente. Los palos se los ha llevado por no ser lonque la gente esperaba. Para mi brillante, pues ha conseguido lo de siempre, dejarme boquiabierto.
cunsplins escribió:Hola, me gustaron mucho metal gear solid 1 y 2. Soy mas bien de juegos lineales, este no tiene nada que ver con los antiguos no? esq ami de mundos abiertos se me hacen un poco tediosos, que me decis? gracias
Jarifumi escribió:Una pregunta... En varias imagenes he visto gente con la Mother Base con capacidad para hasta 200 personas, yo la tengo todo a lvl 4 y solo tengo capacidad de 130 por zona, es normal?
Senegio escribió:chascoby escribió:No te preocupes, no deja ni un cabo suelto para mi.. (contando que veáis el video de la mision 51 claro). Para mi cierra la saga mas qe correctamente. Los palos se los ha llevado por no ser lonque la gente esperaba. Para mi brillante, pues ha conseguido lo de siempre, dejarme boquiabierto.
¿La misión 51 es la exclusiva de la Edición Coleccionista? Si es así la tengo comprada, por suerte. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber lo que nos cuentan en esta entrega.
Ya llevo unas 6 horas y hay una cosa que no me gusta. Los doblajes. No me convence Ocelot, y hay veces que no se quién habla porque las voces de Miller, Ocelot y Snake se parecen bastante (dentro de lo que cabe xD).
De momento me he leído todos los cassettes que tengo (que habrán sido unos 3 cuartos de hora) y la verdad es que lo que ya han contado me ha parecido interesante y un "must have". Veo que hay que llevarlos al día porque a nada que se te acumulen te cagas de la cantidad de minutos que te pasas leyendo.
Onfire1210 escribió:Jarifumi escribió:Una pregunta... En varias imagenes he visto gente con la Mother Base con capacidad para hasta 200 personas, yo la tengo todo a lvl 4 y solo tengo capacidad de 130 por zona, es normal?
Al construir plataformas online (POA), también aumenta el numero de reclutas para tu MB. Cuantas mas pongas, mas gente podrás tener.
Un Saludo
Onfire1210 escribió:Jarifumi escribió:Una pregunta... En varias imagenes he visto gente con la Mother Base con capacidad para hasta 200 personas, yo la tengo todo a lvl 4 y solo tengo capacidad de 130 por zona, es normal?
Al construir plataformas online (POA), también aumenta el numero de reclutas para tu MB. Cuantas mas pongas, mas gente podrás tener.
Un Saludo
pero cuando te empiezan a obligar a repetir las misiones es un bajonazo. Mi pregunta es: ¿Hace falta repetir todas las misiones en extremo para ver el final del juego? es que se me está haciendo bastante duro terminar el juego y ya llevo 85 horas y ufff, escuece, escuece... . Igualmente el juego es una pasada, pero el tema es que me quiero meter con el online a saco y no lo quiero empezar hasta que me termine el juego
pablone escribió:Se me está haciendo bola la última parte del juego, mira que me ha molado un huevo...pero cuando te empiezan a obligar a repetir las misiones es un bajonazo. Mi pregunta es: ¿Hace falta repetir todas las misiones en extremo para ver el final del juego? es que se me está haciendo bastante duro terminar el juego y ya llevo 85 horas y ufff, escuece, escuece... . Igualmente el juego es una pasada, pero el tema es que me quiero meter con el online a saco y no lo quiero empezar hasta que me termine el juego
Un saludo gente del EOL
No, no hace falta, haciendo secundarias y oyendo cassetes salen nuevas misiones no repetidas.
pablone escribió:Se me está haciendo bola la última parte del juego, mira que me ha molado un huevo...pero cuando te empiezan a obligar a repetir las misiones es un bajonazo. Mi pregunta es: ¿Hace falta repetir todas las misiones en extremo para ver el final del juego? es que se me está haciendo bastante duro terminar el juego y ya llevo 85 horas y ufff, escuece, escuece... . Igualmente el juego es una pasada, pero el tema es que me quiero meter con el online a saco y no lo quiero empezar hasta que me termine el juego
Un saludo gente del EOL
No es necesario repetir TODAS las misiones, a mi me faltan algunas y ya me han salido las últimas misiones de la historia (que creo que son la 45-46 porque tengo un lio con el final de este juego que no me aclaro)
vituthebest10 escribió:Buenas. ¿Alguien está intentando hacer el evento nuevo orden mundial? Llevo como 10 intentos y estoy desesperado. Los soldados te ven a mucha distancia y enseguida activan la alarma y te vienen decenas de ellos. Tengo buen equipo e intento ir sigilosamente, pero es que son demasiadas unidades en áreas muy reducidas. ¿Han puesto el nivel de dificultad muy alto o normalmente esto es así?
XICORADICAL escribió:vituthebest10 escribió:Buenas. ¿Alguien está intentando hacer el evento nuevo orden mundial? Llevo como 10 intentos y estoy desesperado. Los soldados te ven a mucha distancia y enseguida activan la alarma y te vienen decenas de ellos. Tengo buen equipo e intento ir sigilosamente, pero es que son demasiadas unidades en áreas muy reducidas. ¿Han puesto el nivel de dificultad muy alto o normalmente esto es así?
Es facilisimo pero claro si vas de frente al final te veran debes ir siempre con silenciador y dispararles a la cabeza solamente por la ruta que vayas a tomar bordeando las plataformas y debajo de los puentes con calma y paciencia te lo haces
vituthebest10 escribió:XICORADICAL escribió:vituthebest10 escribió:Buenas. ¿Alguien está intentando hacer el evento nuevo orden mundial? Llevo como 10 intentos y estoy desesperado. Los soldados te ven a mucha distancia y enseguida activan la alarma y te vienen decenas de ellos. Tengo buen equipo e intento ir sigilosamente, pero es que son demasiadas unidades en áreas muy reducidas. ¿Han puesto el nivel de dificultad muy alto o normalmente esto es así?
Es facilisimo pero claro si vas de frente al final te veran debes ir siempre con silenciador y dispararles a la cabeza solamente por la ruta que vayas a tomar bordeando las plataformas y debajo de los puentes con calma y paciencia te lo haces
Gracias por la respuesta. Entonces el "truco" es no intentar extraer a los soldados y evitarlos por completo, deduzco...
Jomer SPA escribió:pablone escribió:Se me está haciendo bola la última parte del juego, mira que me ha molado un huevo...pero cuando te empiezan a obligar a repetir las misiones es un bajonazo. Mi pregunta es: ¿Hace falta repetir todas las misiones en extremo para ver el final del juego? es que se me está haciendo bastante duro terminar el juego y ya llevo 85 horas y ufff, escuece, escuece... . Igualmente el juego es una pasada, pero el tema es que me quiero meter con el online a saco y no lo quiero empezar hasta que me termine el juego
Un saludo gente del EOL
La respuesta en el spoilerNo es necesario repetir TODAS las misiones, a mi me faltan algunas y ya me han salido las últimas misiones de la historia (que creo que son la 45-46 porque tengo un lio con el final de este juego que no me aclaro)
El final del juego es la misión 46. ESTA es la misión que cierra la historia del juego. Sin contar lo que han quitado, recortado o que falta y que es la famosa misión 51 de la que hay un video en la edición coleccionsta del juego y donde se muestra dicha parte pero poniendo que está al 30% de desarollo. Si os interesa una vez pasado el juego, podies buscar el video que seguro lo encontrais con facilidad.
La misión 45 es el final de la trama de Quiet. Pero realmente si se quiere se puede terminar el juego sin ver el final de Quiet bloqueando que salga la misión secundaria 150 y luego la 45. Para eso o no se tiene la afinidad al 100% con ella o se lleva equipado el emblema mariposa antes de terminar la misión 43. Pero hay que tener en cuenta que si se una vez terminada la 43 y mientras sigues haciendos misiones cuando se llegue a la afinidad máxima(y no está equipado el emblema mariposa) te saltará igualmente la 150. Vamos que si no se quiere perder a Quiet, equiparse el emblema mariposa antes de la 43 y listos.
En resumen, final del juego misión 46. Final de la trama de Quiet 45.