Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Arestame escribió:
Kynus escribió:A ver... esto es para los que se han pasado el juego

Me faltan 3 misiones... que son de las que hay que repetir... despues de esto hay algo de historia?

Una duda!
O lo de Emmerich es el final?


A ver, a la gente le encanta desinformar y ama decir que la mitad del juego es repetir la primera mitad.
En primer lugar, al finalizar la misión 31, se termina el primer capítulo y comienza el segundo, que es "Carrera" -presuntamente mal traducido como raza- el segundo es más disperso dentro de lo que cabe y posee misiones importantes y como complementarias, determinadas misiones del capítulo anterior con otras dificultades que si bien pueden ser originales, es un contenido reusado.

Ahora bien, se avanza en el siguiente capítulo haciendo ciertas misiones secundarias importantes y también teniendo la máxima afinidad con Quiet, para conocer más su historia y ya tras ello y en función de cuánto te has pasado del juego, podrás jugar al "tercer final" del juego, que es el que te revela la gran verdad.

Un saludo.


Eso es verdad,la gente desinforma que da gusto.

saludos
peposo escribió:
Arestame escribió:
Kynus escribió:A ver... esto es para los que se han pasado el juego

Me faltan 3 misiones... que son de las que hay que repetir... despues de esto hay algo de historia?

Una duda!
O lo de Emmerich es el final?


A ver, a la gente le encanta desinformar y ama decir que la mitad del juego es repetir la primera mitad.
En primer lugar, al finalizar la misión 31, se termina el primer capítulo y comienza el segundo, que es "Carrera" -presuntamente mal traducido como raza- el segundo es más disperso dentro de lo que cabe y posee misiones importantes y como complementarias, determinadas misiones del capítulo anterior con otras dificultades que si bien pueden ser originales, es un contenido reusado.

Ahora bien, se avanza en el siguiente capítulo haciendo ciertas misiones secundarias importantes y también teniendo la máxima afinidad con Quiet, para conocer más su historia y ya tras ello y en función de cuánto te has pasado del juego, podrás jugar al "tercer final" del juego, que es el que te revela la gran verdad.

Un saludo.


Eso es verdad,la gente desinforma que da gusto.

saludos




Y casi nadie dice que NO hace falta repetirlas (las misiones que son iguales) para ver el juego completo (3 capitulos).
Tengo absolutamente todos los juegos y sinceramente este es el peor a nivel argumental, infinitamente peor que el dos. Después de 70 horas para ver si el juego merecía la pena, acabaré viendo el final en youtube... me he pasado ya la 45, pero las que me quedan son de repetir...

Lo de Quiet que pasa, eso lo adivino por fuerza infusa o me tenia que haber oído los 40 cassettes amarillos? 40x 2 minutos = 80 minutos de lectura... y en la mitad amarillos no dicen nada.

Por no hablar de los cassettes... que sinceramente es lo peor que he visto en años como complemento a un videojuego, si quisiera leer, me compraría un libro no un Metal Gear.

Un verdadera lastima que este truño sea el último Metal Gear de para mi el mejor diseñador de la historia de los videojuegos.

Ahora entiendo lo de Phantom Pain... habla de los fans.
Estoy sumamente decepcionado y me jode de una manera horrible. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
esa sensacion de desorden es lo que me mata de este metal gear, menos mal que jugablemente es increible, pero hubiera preferido todo mejor ordenador, no esa mierda de repetir misiones en dificultad extrema(hablo por lo que he leido)
peposo escribió:
javierpapini escribió:
javierpapini escribió:Algún consejo para la misión 31??:
La verdad es que solo la he intentado una vez y me ha reventado con un rayo cuando parecia todo muy sencillo y tenia menos de la mitad de la vida. Algún consejo para ese momento en concreto??

Gracias!!!

y otra duda, para los que ya estéis por esa misión o más adelante.
Leo por internet que son 51 misiones, pero que el juego en si termina en la 31(justo en esta) y el resto es unicamente repetir las misiones anteriores con más dificultad... es esto cierto?? porque de ser así me planteo dejarlo en este punto y ponerme con el syndicate...


Luego tienes 5 ó 6 misiones obligatorias y muy importantes,sigue con la historia,y otras pricipales en extremo o con camuflaje optico que te las puedes saltar,pero las que te digo son fundamentales.

`para la 31 dispara a unos cañones que tiene 4 detras nada mas empezar y luego con lanzagranadas y misiles dispara cuando abra el estomago que se ilumina.Luego cuando te quede mitad de barra se va al monte y te dispara el rayo,escondete enla montaña fuera de su alcance porque si no estas muerto.Te esperas a que baje otra vez y le sigues disparando al estomago hasta que le queda muy poca vida y te sale L2 ralentizandose y el niño ,disparale al niño cada vez o eres hombre muerto,así hasta que le des matarile


saludos

Ya me la he pasado y ya veo que hay capitulo 2. Las misiones para repetir yo creo que le van a dar un poco por ahí... no se que necesidad había de poner eso como misiones principales...
Me reafirmo en todo lo que dije hace unas cuantas páginas, pero me acabo de pasar la mision 43 y he flipado en colores... las cinematicas post-mision las meteria en el top 3 de toda la saga. Maravillosas y espectaculares. Me sorprende que haya tenido tan poca repercusion esta mision, porque creo que es el inicio del cambio....

Y a pesar de que todos lo sabemos, el prota de esta saga no es Solid Snake.. es el mismisimo Big Boss.
Acc94 escribió:Me reafirmo en todo lo que dije hace unas cuantas páginas, pero me acabo de pasar la mision 43 y he flipado en colores... las cinematicas post-mision las meteria en el top 3 de toda la saga. Maravillosas y espectaculares. Me sorprende que haya tenido tan poca repercusion esta mision, porque creo que es el inicio del cambio....

Y a pesar de que todos lo sabemos, el prota de esta saga no es Solid Snake.. es el mismisimo Big Boss.


Pues yo no entiendo la flipadez con esta misión.
Joder, ni siquiera es tan traumático, digamos que más que cargárselos les libra de su miseria. Que tiene eso de demoniaco o de malvado? De hecho yo no entiendo que Huey no pare de decirnos que que hacemos, coño, pues evitar que el mundo entero muera (de aburrimiento sobre todo) por la pesadez de los parásitos de las narices. Ni que estuviéramos matando niños o algo.

Lo único bueno de esa misión es que no tienes que rescatar o extraer a nadie, y eso después de 40 misiones haciéndolo, es como un regalo.
eddiecorg escribió:
Acc94 escribió:Me reafirmo en todo lo que dije hace unas cuantas páginas, pero me acabo de pasar la mision 43 y he flipado en colores... las cinematicas post-mision las meteria en el top 3 de toda la saga. Maravillosas y espectaculares. Me sorprende que haya tenido tan poca repercusion esta mision, porque creo que es el inicio del cambio....

Y a pesar de que todos lo sabemos, el prota de esta saga no es Solid Snake.. es el mismisimo Big Boss.


Pues yo no entiendo la flipadez con esta misión.
Joder, ni siquiera es tan traumático, digamos que más que cargárselos les libra de su miseria. Que tiene eso de demoniaco o de malvado? De hecho yo no entiendo que Huey no pare de decirnos que que hacemos, coño, pues evitar que el mundo entero muera (de aburrimiento sobre todo) por la pesadez de los parásitos de las narices. Ni que estuviéramos matando niños o algo.

Lo único bueno de esa misión es que no tienes que rescatar o extraer a nadie, y eso después de 40 misiones haciéndolo, es como un regalo.


En cuanto a la mision como tal estoy totalmente de acuerdo, es tan chufa como las demas, pero tiene una carga argumental bastante gorda y por primera vez en cien horas he visto algo que podemos calificarlo de epico digno de un Metal Gear.
Entiendo que en un juego con un argumento tan increíblemente soso, esta misión, al ser un poco diferente llame más la atención, pero de ahí a decir que está a la altura de un mgs..
Por dios, eso es que no habéis jugado últimamente a ninguno macho, porque este es el mgs más aburrido, soso y poco épico que ha salido. Y mira que el PW ya me pareció una cosa totalmente innecesaria, pero lo de este Phantom Pain es más jodido aún.
menos mal que veo que no son obligatorias las repetidas porque en la 40 me tiene frito [uzi] [uzi]
A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? :-? Debe ser super epico todo..
chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? :-? Debe ser super epico todo..


Yo, entre muchos otros, a MGS, MGS2, MGS3 y MGS4. Te los recomiendo encarecidamente!
A mi me parecio mejor argumento el de Portable Ops que el de Peace Walker y en mi escala el de MGSV esta por debajo de Peace Walker. Imaginad como deja eso al argumento de este juego X-D. Lo peor de todo es la forma de comportarse de Venom Snake, totalmente diferente al carismatico Snake de todas las entregas y un personaje absolutamente MUERMAZO casi ausente de todo. Desgraciadamente esto tambien se contagia a otro grande como Ocelot. El papel que cumple podria hacerlo cualquier hijo de vecino con el 95% de escenas sin modificar y nadie notaria la diferencia. Diferente voz, diferente personalidad a los demas Ocelot (la poca que tiene) y

Relevanica nula en el argumento mas alla de la necesidad de estar en el prologo y el ending (que tambien es el prologo) para poder conectar a Big Boss con las revelaciones. Podia haber aparecido solo ahi y en unas pocas cassetes y habria tenido el mismo peso en la historia. De Ocelot poca cosa tiene, casi parece que tambien lo hayan cambiado por otro como a Big Boss [+risas]




Si, el argumento de este juego es inmensamente innecesario y toston como pocos. Es un argumento sacado de la patilla para añadir cosas (y pocas) a la saga que solo desvirtuan lo que todos conociamos y abren incognitas absurdas que antes no existian (al menos a mi me las han abierto y no tienen respuesta)

A mi la mision de la que hablais en cuestion me gusto, pero precisamente porque hacia la tira que argumentalmente no sentia nada con este juego, desde que

Se te empieza a morir la gente y te transmite una sensacion real de urgencia por encontrar una cura
chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? :-? Debe ser super epico todo..



el usuario se ha vuelto, ya no exigente, si no, prepotente. Recuerdo que MGS IV recibió una oleada de criticas en foros por que según decían tenia muchas cinematográficas y eso restaba experiencia de juego, se critico el final del juego, ect..

Metal Gear Solid 2 fue vapuleado por llevar a Raiden, criticas y más criticas..

Ahora, la gran mayoria de usuarios, ponen a esos dos juegos por las nubes para desprestigiar el último..

De acuerdo que a mi tampoco me gusta el estilo de ir de misión en misión, que apenas haya jefes y algunas misiones, pero no reconocer el trabajo técnico, la jugabilidad y la libertad que te da el juego (puedes hacer una misión de mil maneras diferentes-) es de prepotencia.

Juego que sale, juego que le cae alguna hostia, y le caeran a uncharted 4 fijo, por que hay gente que se olvida de lo más importante de un videojuego, y es que, es para divertirse.

Saludos,
Una question, al metal gear online de segunda mano no se puede jugar? es que venian 2 codigos en la caja dle juego, uno era un simple pack de Day One pero el otro es el Online en si? o tb otro pack del monton?La cosa es si meto mi juego a secas en otra ps4 le va a descargar el online y jugarlo sin problemas sin hacer na de na?

saludos.
eykhon escribió:Una question, al metal gear online de segunda mano no se puede jugar? es que venian 2 codigos en la caja dle juego, uno era un simple pack de Day One pero el otro es el Online en si? o tb otro pack del monton?La cosa es si meto mi juego a secas en otra ps4 le va a descargar el online y jugarlo sin problemas sin hacer na de na?

saludos.


No te preocupes, se puede jugar online. Serán códigos de descarga de armas o trajes.
indiohospitalet escribió:
chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? :-? Debe ser super epico todo..



el usuario se ha vuelto, ya no exigente, si no, prepotente. Recuerdo que MGS IV recibió una oleada de criticas en foros por que según decían tenia muchas cinematográficas y eso restaba experiencia de juego, se critico el final del juego, ect..

Metal Gear Solid 2 fue vapuleado por llevar a Raiden, criticas y más criticas..

Ahora, la gran mayoria de usuarios, ponen a esos dos juegos por las nubes para desprestigiar el último..

De acuerdo que a mi tampoco me gusta el estilo de ir de misión en misión, que apenas haya jefes y algunas misiones, pero no reconocer el trabajo técnico, la jugabilidad y la libertad que te da el juego (puedes hacer una misión de mil maneras diferentes-) es de prepotencia.

Juego que sale, juego que le cae alguna hostia, y le caeran a uncharted 4 fijo, por que hay gente que se olvida de lo más importante de un videojuego, y es que, es para divertirse.

Saludos,


Caray, primero no habíamos entendido el final y ahora es que somos prepotentes. Realmente os ha afectado que no nos guste el juego.
Técnicamente hay muchos juegos soberbios y que pueden gustarte o no. En este caso a mi la historia, por ser la saga que es, me ha parecido una mierda. Y eso sin entrar en las faltas de respeto a sus propios personajes.
Lo se Strangelove es poco menos que dantesco, lo de The boss en PW me parece la mayor mierda creada por Kojima en su vida, y lo peor es que lo continúa aquí, Huey no tiene ni pies ni cabeza, Ocelot ni es Ocelot

Pero es que aunque fuera de otra saga no pasaría del aprobado raspado. Sin más.

Y todo el mundo alaba la jugabilidad, que si, el protagonista del juego jamás se ha movido tan fluido, no ha tenido nunca esas animaciones tan chulas, etc. Pero pasarte las misiones de X maneras ya podías hacerlo en el 4, y eran misiones muchísimo más variadas que estas, en las que siempre haces LO MISMO. De muchas maneras, si, pero todo el puto rato a hacer lo mismo. Y eso es así en muchos juegos, pero no veo a la gente hablando maravillas de la jugabilidad de ellos.
Y por último, nos metéis en el saco también de los que criticaron el 2 y el 4, con dos cojones, porque si.
El dos me encanta, no sé si es porque lo jugué años después y no vi ninguno de los trailers engañosos de Kojima o que, pero me encanta Raiden. Y el 4 me pareció el mejor juego de la saga exceptuando el 3, y porque es que ese juego es dios.
Es que vamos, echando la vista atrás a esos juegos, me cuesta creer que el V lo hayan hecho las mismas personas.
Y todo esto que digo es obviando totalmente el final del juego, que no me sentó ni mal, probablemente porque estaba tan desencantado con el juego después de todo, que casi hasta me alegre de que el final fuera ese.
Este va a ser para mí lo que fue portable ops para Kojima, ni canon ni hostias. A ver si se me olvida o algo.
Lo de que Ocelot no es el mismo no es asi Ocelot hace lo de siempre que es interpretar su papel a la perfección
Esta ahí par evitar que la mision se convierta en una venganza sin mas y de hecho lo consigue y ademas es fiel a Big boss como siempre.

Ademas que en un personaje que nunca ha tenido un registro igual por las circunstancias de la saga me sorprende que se afirme con tal rotundidad que personalidad es o no la adecuada.
Muchachos mira que siempre lo he defendido pero ayer me puse después de semanas sin tocarlo y no pude con él. Tras cerca de 60 hora y yendo por la misión 18, se me hizo infumable. A ver si lo retomo con más ganas y me centro ya en las principales para avanzar a ver si vuelve a engatuzarme. Pero verme otra vez en el modo libre pateándome el mapa ocupando los mismos puestos, fultoneando a los mismos soldados (ya no me caben más) y cogiendo los mismos recursos una y otra vez en el mismo sitio, me ha matao.
shinigamizanp escribió:Lo de que Ocelot no es el mismo no es asi Ocelot hace lo de siempre que es interpretar su papel a la perfección
Esta ahí par evitar que la mision se convierta en una venganza sin mas y de hecho lo consigue y ademas es fiel a Big boss como siempre.

Ademas que en un personaje que nunca ha tenido un registro igual por las circunstancias de la saga me sorprende que se afirme con tal rotundidad que personalidad es o no la adecuada.


Eso de que Ocelot representa un papel no cuela macho.
antes de ponerse a "interpretarlo" ya es exactamente igual que será en el resto del juego, como puedes comprobar escuchando las cintas.


Y además, poniéndome en el caso de que fuera como dices, peor aún por Kojima por cargarse el personaje. Para que lo escribe así? Que necesidad tenía de hacer esa historia? No me entra en la cabeza.
eddiecorg escribió:
indiohospitalet escribió:
chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? :-? Debe ser super epico todo..



el usuario se ha vuelto, ya no exigente, si no, prepotente. Recuerdo que MGS IV recibió una oleada de criticas en foros por que según decían tenia muchas cinematográficas y eso restaba experiencia de juego, se critico el final del juego, ect..

Metal Gear Solid 2 fue vapuleado por llevar a Raiden, criticas y más criticas..

Ahora, la gran mayoria de usuarios, ponen a esos dos juegos por las nubes para desprestigiar el último..

De acuerdo que a mi tampoco me gusta el estilo de ir de misión en misión, que apenas haya jefes y algunas misiones, pero no reconocer el trabajo técnico, la jugabilidad y la libertad que te da el juego (puedes hacer una misión de mil maneras diferentes-) es de prepotencia.

Juego que sale, juego que le cae alguna hostia, y le caeran a uncharted 4 fijo, por que hay gente que se olvida de lo más importante de un videojuego, y es que, es para divertirse.

Saludos,


Caray, primero no habíamos entendido el final y ahora es que somos prepotentes. Realmente os ha afectado que no nos guste el juego.
Técnicamente hay muchos juegos soberbios y que pueden gustarte o no. En este caso a mi la historia, por ser la saga que es, me ha parecido una mierda. Y eso sin entrar en las faltas de respeto a sus propios personajes.
Lo se Strangelove es poco menos que dantesco, lo de The boss en PW me parece la mayor mierda creada por Kojima en su vida, y lo peor es que lo continúa aquí, Huey no tiene ni pies ni cabeza, Ocelot ni es Ocelot

Pero es que aunque fuera de otra saga no pasaría del aprobado raspado. Sin más.

Y todo el mundo alaba la jugabilidad, que si, el protagonista del juego jamás se ha movido tan fluido, no ha tenido nunca esas animaciones tan chulas, etc. Pero pasarte las misiones de X maneras ya podías hacerlo en el 4, y eran misiones muchísimo más variadas que estas, en las que siempre haces LO MISMO. De muchas maneras, si, pero todo el puto rato a hacer lo mismo. Y eso es así en muchos juegos, pero no veo a la gente hablando maravillas de la jugabilidad de ellos.
Y por último, nos metéis en el saco también de los que criticaron el 2 y el 4, con dos cojones, porque si.
El dos me encanta, no sé si es porque lo jugué años después y no vi ninguno de los trailers engañosos de Kojima o que, pero me encanta Raiden. Y el 4 me pareció el mejor juego de la saga exceptuando el 3, y porque es que ese juego es dios.
Es que vamos, echando la vista atrás a esos juegos, me cuesta creer que el V lo hayan hecho las mismas personas.
Y todo esto que digo es obviando totalmente el final del juego, que no me sentó ni mal, probablemente porque estaba tan desencantado con el juego después de todo, que casi hasta me alegre de que el final fuera ese.
Este va a ser para mí lo que fue portable ops para Kojima, ni canon ni hostias. A ver si se me olvida o algo.


A mi no me afecta que guste más o menos, yo he disfurtado mucho de este juego, lamento que tu no, pero vamos que X juego tu puedes disfurtarlo y a mi no decirme nada,
Mi comentario es general porque nos quejamos (y me incluyo) de todo, de metal gear 2, raiden, de metal gear 3 muchos del no tener radar, del cuatro las cinematográficas y algún acto que no gustó, y ahora, me hace gracia que muchos que los han criticado, los alaben sobre este MGV.

La historia, muy predecible si has jugado al cuatro, y ya sabrás por donde voy.

¿hacer siempre lo mismo?
¿recuerdas metal gear de psx? ¿que tenaimos que hacer?, siempre lo mismo.

Te doy la razon que son muchas misiones y encima el cachondeo de repetirlas, aunque alguna a mi me ha gustado.

En definitiva, todos caemos en lo mismo, yo mismo lo hago, somos muy incoformistas, también porque, un juego vale 70 euros, que cuestan mucho de ganar

saludos compañero
Empecé ayer por fin TPP después de haber jugado estos dos últimos meses a la saga completa (el 3 es el que más me ha gustado, seguido del 1). En estas 3 últimas semanas me he pasado GZ con calma porque estaba ya muy saturado de MGS, y he conseguido el 91% del juego. Todas las misiones en S, todos los prisioneros rescatados y todos los parches conseguidos, además de las dos encuestas completadas.

Mi duda es acerca de la importación. Se supone que con todo lo que he hecho en el GZ (sólo faltan las pruebas) ¿tendría todo el contenido extra en TPP? Porque Googleando veo webs que dicen que hay que tener el 100%, pero me extraña mucho.

Cargué los datos desde GZ y los descargué en TPP, pero como sólo he hecho el prólogo y la primera misión aún no me han dado nada.
indiohospitalet escribió:
eddiecorg escribió:
indiohospitalet escribió:
el usuario se ha vuelto, ya no exigente, si no, prepotente. Recuerdo que MGS IV recibió una oleada de criticas en foros por que según decían tenia muchas cinematográficas y eso restaba experiencia de juego, se critico el final del juego, ect..

Metal Gear Solid 2 fue vapuleado por llevar a Raiden, criticas y más criticas..

Ahora, la gran mayoria de usuarios, ponen a esos dos juegos por las nubes para desprestigiar el último..

De acuerdo que a mi tampoco me gusta el estilo de ir de misión en misión, que apenas haya jefes y algunas misiones, pero no reconocer el trabajo técnico, la jugabilidad y la libertad que te da el juego (puedes hacer una misión de mil maneras diferentes-) es de prepotencia.

Juego que sale, juego que le cae alguna hostia, y le caeran a uncharted 4 fijo, por que hay gente que se olvida de lo más importante de un videojuego, y es que, es para divertirse.

Saludos,


Caray, primero no habíamos entendido el final y ahora es que somos prepotentes. Realmente os ha afectado que no nos guste el juego.
Técnicamente hay muchos juegos soberbios y que pueden gustarte o no. En este caso a mi la historia, por ser la saga que es, me ha parecido una mierda. Y eso sin entrar en las faltas de respeto a sus propios personajes.
Lo se Strangelove es poco menos que dantesco, lo de The boss en PW me parece la mayor mierda creada por Kojima en su vida, y lo peor es que lo continúa aquí, Huey no tiene ni pies ni cabeza, Ocelot ni es Ocelot

Pero es que aunque fuera de otra saga no pasaría del aprobado raspado. Sin más.

Y todo el mundo alaba la jugabilidad, que si, el protagonista del juego jamás se ha movido tan fluido, no ha tenido nunca esas animaciones tan chulas, etc. Pero pasarte las misiones de X maneras ya podías hacerlo en el 4, y eran misiones muchísimo más variadas que estas, en las que siempre haces LO MISMO. De muchas maneras, si, pero todo el puto rato a hacer lo mismo. Y eso es así en muchos juegos, pero no veo a la gente hablando maravillas de la jugabilidad de ellos.
Y por último, nos metéis en el saco también de los que criticaron el 2 y el 4, con dos cojones, porque si.
El dos me encanta, no sé si es porque lo jugué años después y no vi ninguno de los trailers engañosos de Kojima o que, pero me encanta Raiden. Y el 4 me pareció el mejor juego de la saga exceptuando el 3, y porque es que ese juego es dios.
Es que vamos, echando la vista atrás a esos juegos, me cuesta creer que el V lo hayan hecho las mismas personas.
Y todo esto que digo es obviando totalmente el final del juego, que no me sentó ni mal, probablemente porque estaba tan desencantado con el juego después de todo, que casi hasta me alegre de que el final fuera ese.
Este va a ser para mí lo que fue portable ops para Kojima, ni canon ni hostias. A ver si se me olvida o algo.


A mi no me afecta que guste más o menos, yo he disfurtado mucho de este juego, lamento que tu no, pero vamos que X juego tu puedes disfurtarlo y a mi no decirme nada,
Mi comentario es general porque nos quejamos (y me incluyo) de todo, de metal gear 2, raiden, de metal gear 3 muchos del no tener radar, del cuatro las cinematográficas y algún acto que no gustó, y ahora, me hace gracia que muchos que los han criticado, los alaben sobre este MGV.

La historia, muy predecible si has jugado al cuatro, y ya sabrás por donde voy.

¿hacer siempre lo mismo?
¿recuerdas metal gear de psx? ¿que tenaimos que hacer?, siempre lo mismo.

Te doy la razon que son muchas misiones y encima el cachondeo de repetirlas, aunque alguna a mi me ha gustado.

En definitiva, todos caemos en lo mismo, yo mismo lo hago, somos muy incoformistas, también porque, un juego vale 70 euros, que cuestan mucho de ganar

saludos compañero


Yo no he cambiado de opinion, Raiden siempre me ha gustado igual que Snake (bastantes caras raras me comi en su momento por eso) y es mi personaje favorito desde MGS4 (donde cambio a mejor incluso). MGS2 siempre me gusto mucho y nunca lo critique, tampoco me he quejado de nada sobre MGS4 (mas alla del lag de MGO2) y ver lo malo que pueda tener MGSV no ha hecho que de repente piense mejor sobre los juegos anteriores, mi opinion es la misma que cuando los termine hace menos de 2 meses

Creo que las cosas no son exactamente como tu dices, lo que hay es variedad de opiniones y no se trata siempre de los mismos cambiando de opinion cuando les conviene. Al menos yo no lo hago

Volviendo al hilo para no desvirtuar me gustaria hablar sobre Ocelot y un pequeño detalle que pensaba que habia entendido pero ahora que habeis comentado sobre el me ha hecho dudar
¿Cuando se aplica Ocelot la hipnosis? No se supone que Ocelot se hipnotiza una vez se separa de Big Boss y durante todo el juego ya no sabe la verdad? ¿O lo que quieren decir es que hace la auto hipnosis despues de MGSV para olvidar todo lo de Venom Snake? Porque yo pensaba que era lo primero y estas todo el tiempo con un Ocelot sincero que realmente no sabe que eres un doble


Empecé ayer por fin TPP después de haber jugado estos dos últimos meses a la saga completa (el 3 es el que más me ha gustado, seguido del 1). En estas 3 últimas semanas me he pasado GZ con calma porque estaba ya muy saturado de MGS, y he conseguido el 91% del juego. Todas las misiones en S, todos los prisioneros rescatados y todos los parches conseguidos, además de las dos encuestas completadas.

Mi duda es acerca de la importación. Se supone que con todo lo que he hecho en el GZ (sólo faltan las pruebas) ¿tendría todo el contenido extra en TPP? Porque Googleando veo webs que dicen que hay que tener el 100%, pero me extraña mucho.

Cargué los datos desde GZ y los descargué en TPP, pero como sólo he hecho el prólogo y la primera misión aún no me han dado nada.


Exactamente no se como va, pero los soldados que yo rescate en Ground Zeroes me los dieron un pelin mas adelante, incluido
Hideo Kojima


vinieron solos a mi base. No se si hay mas cosas que puedas traer de GZ porque no exprimi ese juego mucho tampoco y no pude exportar gran cosa
Hay una lista donde sale eso pero no tengo el enlace, se supone que los soldados se van uniendo según avanzas misiones y lo mismo pasa con algunos objetos para crear.
Yo hasta la semana que viene no me lo pillo, pero dudo que me desilusione porque debo ser de esos jugadores raros a los que le gusto el peace walker en todos los aspectos, si, y hasta el doblaje de David Hayter que leí que le dieron pasaporte porque fue un mal trabajo.

Lo que no termino de entender es como funciona lo de las misiones FOB, he intentado leer alguna explicación pero salen avisos de spoilers y salgo huyendo como concejal de urbanismo [+risas]
eddiecorg escribió:
chascoby escribió:A mi no para de sorprenderme la gente... que menudo bodrio de historia, que insulsa, que si coñazo....estoy de acuerdo en que no es la mejor trama de la saga ni de lejos pero de ahi a echar pestes de la historia me deja alucinado...a que jugais vosotros?? :-? Debe ser super epico todo..


Yo, entre muchos otros, a MGS, MGS2, MGS3 y MGS4. Te los recomiendo encarecidamente!

Jeje tranquilo, me suena haberlos jugado ;) precisamente hablo porque es mi saga, llevo jugando desde que tengo recuerdo de videojuegos y tengo una colección de metal gear bastante importante..vamos, que lo que me sobra es objetividad.. Lo primero que he dicho es que este no es en cuanto a historia el mejor metal gear, pero parece que es la peste...la verdad es que la historia, aun siendo cutre para ser un metal gear, esta muy por encima de la gran mayoria de juegos de hoy en dia..por eso mi sorpresa frente a tantisima critica (que si, que se que esta de moda poner a parir grandes sagas, escandalizarse por cualquier mínimo bug, etc,)...
Me haces referencia al resto de la saga...para mi TPP esta en el top 3, sin más. Por encima de MGSV para mi solo estam el 1 y el 3 (para mi EL videojuego). No creo que este juego este por debajo de MGS2, que para mi es el peor de la saga. La gente es la leche, que este juego tenga esta forma de contar la historia (que a mi tampoco es que me ha parecido un acierto) es por culpa de toda la mierda que se le echo a Guns of the Patriots. Pero repito, ahora la moda es quejarse de todo... al margen de todo esto, vuelvo a decir que Konami se ha cargado el juego...por eso en la recta final hay tanta mision repetida (que tampoco son tantas la verdad), porque para mi no se ha dejado a Koji terminar el juego, y la confirmacion es la mision 51. El juego esta incompleto.
Dicho eso, el juego para mi en graficos es una maravilla, en BSO me parece de las mejores de la saga, la jugabilidad es simplemente de 10 y la historia no es menos de un 7-8...si juntas todo eso, el juego es una auténtica maravilla...lo que pasa es que aqui hay gente que no disfruta, que critica las misiones como si fueran repetitivas...vamos a ver, en este juego puedes hacer cada mision como quieras...si uno repite es porque quiere;..luego la gente parece que juega con prisa.. (gente diciendo que la historia termina en la mision 31, pero que estupidez es esa? :-? Gente diciendo que los escenarios no estan vivos...pero chavales, que es la sabana africana, que quieren, ciudades de indígenas?
En fin, esta claro que es mi opinion, pero el juego se esta llevando palos absurdos y totalmente inmerecidos bajo mi punto de vista.
Senegio escribió:Empecé ayer por fin TPP después de haber jugado estos dos últimos meses a la saga completa (el 3 es el que más me ha gustado, seguido del 1). En estas 3 últimas semanas me he pasado GZ con calma porque estaba ya muy saturado de MGS, y he conseguido el 91% del juego. Todas las misiones en S, todos los prisioneros rescatados y todos los parches conseguidos, además de las dos encuestas completadas.

Mi duda es acerca de la importación. Se supone que con todo lo que he hecho en el GZ (sólo faltan las pruebas) ¿tendría todo el contenido extra en TPP? Porque Googleando veo webs que dicen que hay que tener el 100%, pero me extraña mucho.

Cargué los datos desde GZ y los descargué en TPP, pero como sólo he hecho el prólogo y la primera misión aún no me han dado nada.


Conforme avanzas en la trama te los irán dando.

El único decente es
el propio Kojima
el resto los cambiarás tarde o temprano, aunque al principio vienen bien pues son rangos B mientras que los soldados que encuentras son E, D y con suerte C.
PERO QUE COJONES?? Entro esta mañana al juego y subo al helicoptero desde la mother base y cuando cierra la puerta y deberia salir en el CCA, pantalla en negro y ahi se queda. A salir del juego y entrar, cuatro intentos ya y nada.... no he jugado con quiet ninguna mision de las que estan corrompidas ni nada. A tomar por culo 70 horas de juego no?? Alguien sabe si es el famoso bug ese o que coño es??
Hay que joderse...
Espero que alguien sepa solución.... gracias.
javierpapini escribió:PERO QUE COJONES?? Entro esta mañana al juego y subo al helicoptero desde la mother base y cuando cierra la puerta y deberia salir en el CCA, pantalla en negro y ahi se queda. A salir del juego y entrar, cuatro intentos ya y nada.... no he jugado con quiet ninguna mision de las que estan corrompidas ni nada. A tomar por culo 70 horas de juego no?? Alguien sabe si es el famoso bug ese o que coño es??
Hay que joderse...
Espero que alguien sepa solución.... gracias.

Eso es muuy raro eh...si te sirve últimamente me tarda algo mas en cargar...por lo demas, el bug de quiet ya se solucionó...si el problema persiste, mete la partida en un usb o el la nube y borra todos los datos del juego y luego instalalos otrs vez...si no no se que decirte
chascoby escribió:
javierpapini escribió:PERO QUE COJONES?? Entro esta mañana al juego y subo al helicoptero desde la mother base y cuando cierra la puerta y deberia salir en el CCA, pantalla en negro y ahi se queda. A salir del juego y entrar, cuatro intentos ya y nada.... no he jugado con quiet ninguna mision de las que estan corrompidas ni nada. A tomar por culo 70 horas de juego no?? Alguien sabe si es el famoso bug ese o que coño es??
Hay que joderse...
Espero que alguien sepa solución.... gracias.

Eso es muuy raro eh...si te sirve últimamente me tarda algo mas en cargar...por lo demas, el bug de quiet ya se solucionó...si el problema persiste, mete la partida en un usb o el la nube y borra todos los datos del juego y luego instalalos otrs vez...si no no se que decirte

Ya he leido casos de gente que le pasaba lo mismo, la solucion es tirarse al agua en la base y listo... que susto...
Muchas gracias @Kanbei Oda y @Jsk77

La guía que seguí fue esta:

http://m.ign.com/wikis/metal-gear-solid ... nlockables

Y ahí viene cuándo te dan los prisioneros. Lo que pasa es que quitando el traje que pone que hay que investigarlo, el otro no lo veo disponible, por lo que o estoy buscando mal, o estoy viendo que hasta que no juegue bastantes horas no podré tener la certeza de que de haya importado todo bien.

Pero vamos, sobretodo mi duda era para ver si era cierto lo del 100%. En la web de IGN no dicen nada de eso en los requisitos que ponen por lo que entiendo que no es cierto.

Sukovz escribió:Hay una lista donde sale eso pero no tengo el enlace, se supone que los soldados se van uniendo según avanzas misiones y lo mismo pasa con algunos objetos para crear.
Yo hasta la semana que viene no me lo pillo, pero dudo que me desilusione porque debo ser de esos jugadores raros a los que le gusto el peace walker en todos los aspectos, si, y hasta el doblaje de David Hayter que leí que le dieron pasaporte porque fue un mal trabajo.


A mi también me gustó Peace Walker. Esa manera de contar la historia en plan cómic me pareció acertada (y cosa normal al ser de PSP, aunque yo lo jugué en PS3). Lo único negativo fue que las misiones repetían las zonas una y otra vez, y bueno, qué decir de ese último capítulo que se desbloqueaba tras horas y horas de repetir misiones para conseguir recursos... Esas dos cosas fueron negativas, pero a mi el juego me gustó.

Para mi MGS3>MGS1>MGS4 (menos ese final fanservice que francamente me sobraba)>MGS2 (no por Raiden, sino por como transcurría todo en el apartado de escenarios y situaciones hasta 1/2 o 2/3 partes del juego más o menos)>Peace Walker (lo que no significa que sea malo). Saco de mi lista a los dos de MSX porque me parece injusto compararlos y al Ground Zeroes porque lo valoraré en un futuro junto con TPP.

Para mi lo ideal es que este juego hubiera sido un MGS3 versión 2.0. Lineal, cargada de cinemáticas, música épica, final que se recordaría por los siglos de los siglos...

Llevo leyendo opiniones dos meses y aunque casi todos concuerdan en que jugablemente es exquisito, también leo que muchos dicen que en cuanto a desarrollo del juego (misiones) como argumentalmente es flojo, porque hay mucho relleno y repetición (¿Dragon Age: Inquisition?). Lo que me cabrearía bastante es que argumentalmente se haya inventado mil y una cosas, y que encima sea Konami, sin Kojima, quien decida continuarlas hasta enlazar directamente con MG1 de MSX.

Lo iré viendo durante las semanas que me dure el juego. Espero disfrutarlo. De momento tengo claro que los cassettes son importantes argumentalmente hablando. Preferiría cinemáticas, además de porque al estar en inglés me va a obligar a pararme a leer subtítulos, pero bueno.

Luego decidiré si personalmente lo meto en mi "canon" particular o no. Veo que se ha fumado muchas cosas Kojitroll al hacer el prólogo y me estoy esperando un sueño de Resines xDDD

EDITO: Vale, que el traje que se usa en Ground Zeroes también había que investigarlo en la Mother Base. Tiene pinta que tengo todos los contenidos bien importados :)
Senegio escribió:Muchas gracias @Kanbei Oda y @Jsk77

La guía que seguí fue esta:

http://m.ign.com/wikis/metal-gear-solid ... nlockables

Y ahí viene cuándo te dan los prisioneros. Lo que pasa es que quitando el traje que pone que hay que investigarlo, el otro no lo veo disponible, por lo que o estoy buscando mal, o estoy viendo que hasta que no juegue bastantes horas no podré tener la certeza de que de haya importado todo bien.

Pero vamos, sobretodo mi duda era para ver si era cierto lo del 100%. En la web de IGN no dicen nada de eso en los requisitos que ponen por lo que entiendo que no es cierto.

Sukovz escribió:Hay una lista donde sale eso pero no tengo el enlace, se supone que los soldados se van uniendo según avanzas misiones y lo mismo pasa con algunos objetos para crear.
Yo hasta la semana que viene no me lo pillo, pero dudo que me desilusione porque debo ser de esos jugadores raros a los que le gusto el peace walker en todos los aspectos, si, y hasta el doblaje de David Hayter que leí que le dieron pasaporte porque fue un mal trabajo.


A mi también me gustó Peace Walker. Esa manera de contar la historia en plan cómic me pareció acertada (y cosa normal al ser de PSP, aunque yo lo jugué en PS3). Lo único negativo fue que las misiones repetían las zonas una y otra vez, y bueno, qué decir de ese último capítulo que se desbloqueaba tras horas y horas de repetir misiones para conseguir recursos... Esas dos cosas fueron negativas, pero a mi el juego me gustó.

Para mi MGS3>MGS1>MGS4 (menos ese final fanservice que francamente me sobraba)>MGS2 (no por Raiden, sino por como transcurría todo en el apartado de escenarios y situaciones hasta 1/2 o 2/3 partes del juego más o menos)>Peace Walker (lo que no significa que sea malo). Saco de mi lista a los dos de MSX porque me parece injusto compararlos y al Ground Zeroes porque lo valoraré en un futuro junto con TPP.

Para mi lo ideal es que este juego hubiera sido un MGS3 versión 2.0. Lineal, cargada de cinemáticas, música épica, final que se recordaría por los siglos de los siglos...

Llevo leyendo opiniones dos meses y aunque casi todos concuerdan en que jugablemente es exquisito, también leo que muchos dicen que en cuanto a desarrollo del juego (misiones) como argumentalmente es flojo, porque hay mucho relleno y repetición (¿Dragon Age: Inquisition?). Lo que me cabrearía bastante es que argumentalmente se haya inventado mil y una cosas, y que encima sea Konami, sin Kojima, quien decida continuarlas hasta enlazar directamente con MG1 de MSX.

Lo iré viendo durante las semanas que me dure el juego. Espero disfrutarlo. De momento tengo claro que los cassettes son importantes argumentalmente hablando. Preferiría cinemáticas, además de porque al estar en inglés me va a obligar a pararme a leer subtítulos, pero bueno.

Luego decidiré si personalmente lo meto en mi "canon" particular o no. Veo que se ha fumado muchas cosas Kojitroll al hacer el prólogo y me estoy esperando un sueño de Resines xDDD

EDITO: Vale, que el traje que se usa en Ground Zeroes también había que investigarlo en la Mother Base. Tiene pinta que tengo todos los contenidos bien importados :)

No te preocupes, no deja ni un cabo suelto para mi.. (contando que veáis el video de la mision 51 claro). Para mi cierra la saga mas qe correctamente. Los palos se los ha llevado por no ser lonque la gente esperaba. Para mi brillante, pues ha conseguido lo de siempre, dejarme boquiabierto.
chascoby escribió:No te preocupes, no deja ni un cabo suelto para mi.. (contando que veáis el video de la mision 51 claro). Para mi cierra la saga mas qe correctamente. Los palos se los ha llevado por no ser lonque la gente esperaba. Para mi brillante, pues ha conseguido lo de siempre, dejarme boquiabierto.


¿La misión 51 es la exclusiva de la Edición Coleccionista? Si es así la tengo comprada, por suerte. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber lo que nos cuentan en esta entrega.

Ya llevo unas 6 horas y hay una cosa que no me gusta. Los doblajes. No me convence Ocelot, y hay veces que no se quién habla porque las voces de Miller, Ocelot y Snake se parecen bastante (dentro de lo que cabe xD).

De momento me he leído todos los cassettes que tengo (que habrán sido unos 3 cuartos de hora) y la verdad es que lo que ya han contado me ha parecido interesante y un "must have". Veo que hay que llevarlos al día porque a nada que se te acumulen te cagas de la cantidad de minutos que te pasas leyendo.
Hola, me gustaron mucho metal gear solid 1 y 2. Soy mas bien de juegos lineales, este no tiene nada que ver con los antiguos no? esq ami de mundos abiertos se me hacen un poco tediosos, que me decis? gracias
cunsplins escribió:Hola, me gustaron mucho metal gear solid 1 y 2. Soy mas bien de juegos lineales, este no tiene nada que ver con los antiguos no? esq ami de mundos abiertos se me hacen un poco tediosos, que me decis? gracias


Aunque se desarrolle en mundo abierto, los escenarios y localizaciones de las misiones se repiten bastante...
En ese sentido puede ser todo lo lineal que quieras si te dedicas sólo a hacer misiones principales sin pasar por las secundarias.

Saludos :)
Una pregunta... En varias imagenes he visto gente con la Mother Base con capacidad para hasta 200 personas, yo la tengo todo a lvl 4 y solo tengo capacidad de 130 por zona, es normal?
Jarifumi escribió:Una pregunta... En varias imagenes he visto gente con la Mother Base con capacidad para hasta 200 personas, yo la tengo todo a lvl 4 y solo tengo capacidad de 130 por zona, es normal?


Al construir plataformas online (POA), también aumenta el numero de reclutas para tu MB. Cuantas mas pongas, mas gente podrás tener.

Un Saludo
Senegio escribió:
chascoby escribió:No te preocupes, no deja ni un cabo suelto para mi.. (contando que veáis el video de la mision 51 claro). Para mi cierra la saga mas qe correctamente. Los palos se los ha llevado por no ser lonque la gente esperaba. Para mi brillante, pues ha conseguido lo de siempre, dejarme boquiabierto.


¿La misión 51 es la exclusiva de la Edición Coleccionista? Si es así la tengo comprada, por suerte. La verdad es que tengo mucha curiosidad por saber lo que nos cuentan en esta entrega.

Ya llevo unas 6 horas y hay una cosa que no me gusta. Los doblajes. No me convence Ocelot, y hay veces que no se quién habla porque las voces de Miller, Ocelot y Snake se parecen bastante (dentro de lo que cabe xD).

De momento me he leído todos los cassettes que tengo (que habrán sido unos 3 cuartos de hora) y la verdad es que lo que ya han contado me ha parecido interesante y un "must have". Veo que hay que llevarlos al día porque a nada que se te acumulen te cagas de la cantidad de minutos que te pasas leyendo.

Sip, la 51 es la de la coleccionista. Noes jugable, son videos...es fundamental en la historia pero gracias a las prisas de Konami nos quedamos sin jugar una de las misiones que mejor pinta tenian de todo el juego..
Las voces es cierto, Miller y Ocelot se parecen bastantes. Casi siempre es Ocelot el del codec..a Miller le vas piyando el tono de obsesionado qie tiene con el tiempo. En cuanto a Snake, para mi Kiefer lo borda. A poco que dice (y tan poco) transmite una exageracion.
Y los cassetes llevalos al dia porque sino hay algunos muy largos y te vas a perder bastante. Yo segun me los daban los escuchaba
He leido algo por ahi del emblema mariposa en quiet, sabeis como se consigue y donde se puede cambiar?
Saludos
Onfire1210 escribió:
Jarifumi escribió:Una pregunta... En varias imagenes he visto gente con la Mother Base con capacidad para hasta 200 personas, yo la tengo todo a lvl 4 y solo tengo capacidad de 130 por zona, es normal?


Al construir plataformas online (POA), también aumenta el numero de reclutas para tu MB. Cuantas mas pongas, mas gente podrás tener.

Un Saludo

Yo ya tengo 2 poas y un total de 2100 personas
Onfire1210 escribió:
Jarifumi escribió:Una pregunta... En varias imagenes he visto gente con la Mother Base con capacidad para hasta 200 personas, yo la tengo todo a lvl 4 y solo tengo capacidad de 130 por zona, es normal?


Al construir plataformas online (POA), también aumenta el numero de reclutas para tu MB. Cuantas mas pongas, mas gente podrás tener.

Un Saludo



Muchas gracias [beer]
Se me está haciendo bola la última parte del juego, mira que me ha molado un huevo...
pero cuando te empiezan a obligar a repetir las misiones es un bajonazo. Mi pregunta es: ¿Hace falta repetir todas las misiones en extremo para ver el final del juego? es que se me está haciendo bastante duro terminar el juego y ya llevo 85 horas y ufff, escuece, escuece... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Igualmente el juego es una pasada, pero el tema es que me quiero meter con el online a saco y no lo quiero empezar hasta que me termine el juego


Un saludo gente del EOL
pablone escribió:Se me está haciendo bola la última parte del juego, mira que me ha molado un huevo...
pero cuando te empiezan a obligar a repetir las misiones es un bajonazo. Mi pregunta es: ¿Hace falta repetir todas las misiones en extremo para ver el final del juego? es que se me está haciendo bastante duro terminar el juego y ya llevo 85 horas y ufff, escuece, escuece... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Igualmente el juego es una pasada, pero el tema es que me quiero meter con el online a saco y no lo quiero empezar hasta que me termine el juego


Un saludo gente del EOL


No, no hace falta, haciendo secundarias y oyendo cassetes salen nuevas misiones no repetidas.
pablone escribió:Se me está haciendo bola la última parte del juego, mira que me ha molado un huevo...
pero cuando te empiezan a obligar a repetir las misiones es un bajonazo. Mi pregunta es: ¿Hace falta repetir todas las misiones en extremo para ver el final del juego? es que se me está haciendo bastante duro terminar el juego y ya llevo 85 horas y ufff, escuece, escuece... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Igualmente el juego es una pasada, pero el tema es que me quiero meter con el online a saco y no lo quiero empezar hasta que me termine el juego


Un saludo gente del EOL


La respuesta en el spoiler
No es necesario repetir TODAS las misiones, a mi me faltan algunas y ya me han salido las últimas misiones de la historia (que creo que son la 45-46 porque tengo un lio con el final de este juego que no me aclaro)
Buenas. ¿Alguien está intentando hacer el evento nuevo orden mundial? Llevo como 10 intentos y estoy desesperado. Los soldados te ven a mucha distancia y enseguida activan la alarma y te vienen decenas de ellos. Tengo buen equipo e intento ir sigilosamente, pero es que son demasiadas unidades en áreas muy reducidas. ¿Han puesto el nivel de dificultad muy alto o normalmente esto es así?
Estoy intentando hacer el logro de coger todos los animales y me salen 45/47. Me faltan dos pero los he contado y veo a los 47. No tengo ningún interrogante. Alguien sabe algo o le pasa lo mismo?
vituthebest10 escribió:Buenas. ¿Alguien está intentando hacer el evento nuevo orden mundial? Llevo como 10 intentos y estoy desesperado. Los soldados te ven a mucha distancia y enseguida activan la alarma y te vienen decenas de ellos. Tengo buen equipo e intento ir sigilosamente, pero es que son demasiadas unidades en áreas muy reducidas. ¿Han puesto el nivel de dificultad muy alto o normalmente esto es así?

Es facilisimo pero claro si vas de frente al final te veran debes ir siempre con silenciador y dispararles a la cabeza solamente por la ruta que vayas a tomar bordeando las plataformas y debajo de los puentes con calma y paciencia te lo haces
XICORADICAL escribió:
vituthebest10 escribió:Buenas. ¿Alguien está intentando hacer el evento nuevo orden mundial? Llevo como 10 intentos y estoy desesperado. Los soldados te ven a mucha distancia y enseguida activan la alarma y te vienen decenas de ellos. Tengo buen equipo e intento ir sigilosamente, pero es que son demasiadas unidades en áreas muy reducidas. ¿Han puesto el nivel de dificultad muy alto o normalmente esto es así?

Es facilisimo pero claro si vas de frente al final te veran debes ir siempre con silenciador y dispararles a la cabeza solamente por la ruta que vayas a tomar bordeando las plataformas y debajo de los puentes con calma y paciencia te lo haces


Gracias por la respuesta. Entonces el "truco" es no intentar extraer a los soldados y evitarlos por completo, deduzco...
vituthebest10 escribió:
XICORADICAL escribió:
vituthebest10 escribió:Buenas. ¿Alguien está intentando hacer el evento nuevo orden mundial? Llevo como 10 intentos y estoy desesperado. Los soldados te ven a mucha distancia y enseguida activan la alarma y te vienen decenas de ellos. Tengo buen equipo e intento ir sigilosamente, pero es que son demasiadas unidades en áreas muy reducidas. ¿Han puesto el nivel de dificultad muy alto o normalmente esto es así?

Es facilisimo pero claro si vas de frente al final te veran debes ir siempre con silenciador y dispararles a la cabeza solamente por la ruta que vayas a tomar bordeando las plataformas y debajo de los puentes con calma y paciencia te lo haces


Gracias por la respuesta. Entonces el "truco" es no intentar extraer a los soldados y evitarlos por completo, deduzco...

Tu evita todo lo que puedas menos quien creas que te pueda ver si corre hacia ti mejor espera que se acerque se active el modo reflejo y le das en la cabeza porque la municion es muy escasa y el silenciador aun mas e interroga si puedes para saber su ubicacion o distraeles con señuelos practica con tu base poa asi no pierdes dinero
Jomer SPA escribió:
pablone escribió:Se me está haciendo bola la última parte del juego, mira que me ha molado un huevo...
pero cuando te empiezan a obligar a repetir las misiones es un bajonazo. Mi pregunta es: ¿Hace falta repetir todas las misiones en extremo para ver el final del juego? es que se me está haciendo bastante duro terminar el juego y ya llevo 85 horas y ufff, escuece, escuece... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] . Igualmente el juego es una pasada, pero el tema es que me quiero meter con el online a saco y no lo quiero empezar hasta que me termine el juego


Un saludo gente del EOL


La respuesta en el spoiler
No es necesario repetir TODAS las misiones, a mi me faltan algunas y ya me han salido las últimas misiones de la historia (que creo que son la 45-46 porque tengo un lio con el final de este juego que no me aclaro)


Jomer(y al resto) te cuento :
El final del juego es la misión 46. ESTA es la misión que cierra la historia del juego. Sin contar lo que han quitado, recortado o que falta y que es la famosa misión 51 de la que hay un video en la edición coleccionsta del juego y donde se muestra dicha parte pero poniendo que está al 30% de desarollo. Si os interesa una vez pasado el juego, podies buscar el video que seguro lo encontrais con facilidad.

La misión 45 es el final de la trama de Quiet. Pero realmente si se quiere se puede terminar el juego sin ver el final de Quiet bloqueando que salga la misión secundaria 150 y luego la 45. Para eso o no se tiene la afinidad al 100% con ella o se lleva equipado el emblema mariposa antes de terminar la misión 43. Pero hay que tener en cuenta que si se una vez terminada la 43 y mientras sigues haciendos misiones cuando se llegue a la afinidad máxima(y no está equipado el emblema mariposa) te saltará igualmente la 150. Vamos que si no se quiere perder a Quiet, equiparse el emblema mariposa antes de la 43 y listos.

En resumen, final del juego misión 46. Final de la trama de Quiet 45.


Saludos.
os voy a comentar una anecdota, llevo en el helicoptero la cancion de david bowie..the man who sold the world y he visto que en los 70 david bowie hizo una gira cuando saco ese disco, con una banda que se llamaba? si, los DIAMOND DOGS ahi dejo eso [fiu]
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