Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ernesticohijo escribió:
Punto_Pelota escribió:
ernesticohijo escribió:voy por la mision 40..y decir que soy muy fan de la saga desde la play 1
se me esta atravesando mas el juego que las matematicas en bachillerato...nose ni si me lo voy a terminar...

tan repetitivo se hace en serio? y yo con las dudas de si pillarlo o no... de todas formas puede haber misiones parecidas o repetidas preo si se pueden hacer de distinta manera.. o mismamente si te gusta los juegos de fútbol pues es todo el rato lo mismo y no llega a cansar..quiero decir que cuando te gusta un género pues no tiene porqué aburrir, en cambio veo muchísimos comentarios de que este se hace monótono...me lo pillo o no? :-? [reves]

pues tio no le echo a la consola muchisimas horas que digamos, y el juego es muuuy largo
150 misiones secundarias que consiste basicamente en hacer una y otra vez lo mismo..y 51 misiones princpales..que hay algunas que se repiten literalmente
no te voy a desaconsejar su compra desde luego..pero vamos,no es un juego que me vaya a marcar..ni mucho menos

Puff, es que no hay peor cosa en un juego que caiga en la monotonía...siendo tan famosa como es la saga a mi me sorprende demasiado que haya tantas misiones iguales, en fin... me estoy pensando comprármelo porque podría conseguirlo a 30 euros que me lo vendería un colega, si costara 50 ni me lo pensaría leyendo tantos comentarios negativos
la mayoria de comentarios del juego son positivos
y los analisis fueron de "obra maestra"
yo ya te digo que no juego mucho a la consola y asi los juegos largos se hacen eternos...
por 30 euros merece la pena comprarlo sin lugar a duda
El problema del juego no es que sea repetitivo ni la historia en sí, la cual es bastante interesante ver como Kojima nos muestra su interpretación de la importancia de la lengua en la sociedad (creo que es un argumento muy madurado). La jugabilidad es excelente y gráficamente impresionante.

Para mí el gran problema que ha tenido este MGS ha sido su narrativa y la fragmentación de la historia. Imagino que el motivo, además del ego de Kojima, habrá sido los problemas entre Konami y el mismo Hideo. La disposición del juego en misiones individuales no es el problema (funcionó en Peace Walker a la perfección) sino el que es dificil entender el concepto de Principales y Secundaria de Kojima. Es incomprensible como ciertas misiones aparecen en secundarias o como otras Principales no aportan nada a la historia salvo, siendo amables, darnos una perspectiva de que Big Boss no solo se dedicaba a hacer misiones espectaculares sino que también se dedicaba al negocio en sí.

Este mismo juego, con la misma historia y con una narrativa mejor, cierto que no sería el mejor MGS argumental pero sería una Obra Maestra en toda regla.

@Punto_Pelota, este juego por 30€ es un muy buen precio. Es un juego muy entretenido, si te gustan los juegos de infiltración, gráficamente impresionante y con una duración muy larga (a mi me duró 100 horas y me quedé al 62%)
@Punto_Pelota: Pillatelo ya. Que por 30 € es casi un regalo. Acaso no son repetitivos los final fantasy?, los Uncharted?, los Gears of War?....y son juegazos no?. Pues ya está.
javicast escribió:El problema del juego no es que sea repetitivo ni la historia en sí, la cual es bastante interesante ver como Kojima nos muestra su interpretación de la importancia de la lengua en la sociedad (creo que es un argumento muy madurado). La jugabilidad es excelente y gráficamente impresionante.

Para mí el gran problema que ha tenido este MGS ha sido su narrativa y la fragmentación de la historia. Imagino que el motivo, además del ego de Kojima, habrá sido los problemas entre Konami y el mismo Hideo. La disposición del juego en misiones individuales no es el problema (funcionó en Peace Walker a la perfección) sino el que es dificil entender el concepto de Principales y Secundaria de Kojima. Es incomprensible como ciertas misiones aparecen en secundarias o como otras Principales no aportan nada a la historia salvo, siendo amables, darnos una perspectiva de que Big Boss no solo se dedicaba a hacer misiones espectaculares sino que también se dedicaba al negocio en sí.

Este mismo juego, con la misma historia y con una narrativa mejor, cierto que no sería el mejor MGS argumental pero sería una Obra Maestra en toda regla.

@Punto_Pelota, este juego por 30€ es un muy buen precio. Es un juego muy entretenido, si te gustan los juegos de infiltración, gráficamente impresionante y con una duración muy larga (a mi me duró 100 horas y me quedé al 62%)

Pues decidido tras unos días de dudas, total son 30 eurillos que no es demasiado y me encantan los juegos de infiltración.
Punto_Pelota escribió:
javicast escribió:El problema del juego no es que sea repetitivo ni la historia en sí, la cual es bastante interesante ver como Kojima nos muestra su interpretación de la importancia de la lengua en la sociedad (creo que es un argumento muy madurado). La jugabilidad es excelente y gráficamente impresionante.

Pues decidido tras unos días de dudas, total son 30 eurillos que no es demasiado y me encantan los juegos de infiltración.

Además para que no se haga repetitivo, la IA enemiga se adapta a tu forma de jugar. osea, si te dedicas a disparar a cabezas, empezaran a llevar cascos. Si te infiltras siempre por una zona, empezarán a poner minas. Si tiras mucho humo, irán con mascaras anti gas...De esa forma el mismo juego te va a forzar a cambiar tu forma de hacer las misiones.
Me sorprende la critica negativa que se ha llevado por parte de los usuarios y luego ves el porcentaje de trofeos y alguno que es necesario para entender el juego lo han sacado menos de la mitad de la gente :-?
Willzaccon escribió:Me sorprende la critica negativa que se ha llevado por parte de los usuarios y luego ves el porcentaje de trofeos y alguno que es necesario para entender el juego lo han sacado menos de la mitad de la gente :-?

A que trofeo te refieres (ponlo en spoiler) porque a mi me ha quedado bastante claro el juego y no me he puesto a conseguir los trofeos. Son una burrada las horas que hay que echarle para conseguir el Platino.
(mensaje borrado)
este es un pais de quejarse de todo y ponerle pegas a todo, yo voy por la mision 40, me lo estoy tomando muy tranquilamente, por que el juego me lo compre hace tres meses y de todos los metal gear que he jugado este me parece el mas divertido pero de largo, las misiones se hacen muy amenas, puedes planearlas de mil maneras, estudiar la zona, graficamente es una maravilla, si que me habria gustado un mapa mas, pero vamos que repetitivos son todos los juegos, acaso los que basan su vida videojueguil en el black ops III se quejan de que es todo el rato ir disparando?

y ya podrian salir otros juegos a 60fps como este, que la verdad es que le han venido de maravilla, es un juego grandioso
Megaknot escribió:este es un pais de quejarse de todo y ponerle pegas a todo, yo voy por la mision 40, me lo estoy tomando muy tranquilamente, por que el juego me lo compre hace tres meses y de todos los metal gear que he jugado este me parece el mas divertido pero de largo, las misiones se hacen muy amenas, puedes planearlas de mil maneras, estudiar la zona, graficamente es una maravilla, si que me habria gustado un mapa mas, pero vamos que repetitivos son todos los juegos, acaso los que basan su vida videojueguil en el black ops III se quejan de que es todo el rato ir disparando?

y ya podrian salir otros juegos a 60fps como este, que la verdad es que le han venido de maravilla, es un juego grandioso

Amen bro, yo también plantee las misiones de diferente manera, a medida que avanzas te van complicándose las infiltraciones con minas, más guardias,... A mi si me gustó mucho, aunque es cierto que las 150 secundarias pueden ser cansinas a ratos.
javicast escribió:
Willzaccon escribió:Me sorprende la critica negativa que se ha llevado por parte de los usuarios y luego ves el porcentaje de trofeos y alguno que es necesario para entender el juego lo han sacado menos de la mitad de la gente :-?

A que trofeo te refieres (ponlo en spoiler) porque a mi me ha quedado bastante claro el juego y no me he puesto a conseguir los trofeos. Son una burrada las horas que hay que echarle para conseguir el Platino.

Me refería por ejemplo al trofeo "Truth", me aparece que solo lo tiene el 19% de la gente.
@Megaknot, estoy de acuerdo contigo, especialmente cuando hablamos de videojuegos hay un grupo de jugadores que nunca estarán satisfechos con lo que se les ofrece. En este punto, es mi opinión, creo que los que llevamos muchos años en el mundo de los videojuegos (Spectrum, Lynx, Master System, SNES, etc.) apreciamos mas los juegos actuales.

Respecto a que MGS V TPP es repetitivo, es un tema recurrente en el hilo. Más que repetitivo en jugabilidad, cosa que no lo es ya que nos da la posibilidad de afrontar las misiones como queramos, lo es en objetivos en las misiones secundarias. Las principales, salvo la ida de pinza de "repetir" (no es obligatorio) las misiones en el Capítulo 2, creo que está bastante equilibrado. Además, el juego está lleno de Easter Eggs y sorpresas.

A mi me ha encantado el juego, ha sido a lo único que he jugado durante tres meses hasta terminarlo pero eso no quita sus carencias, aunque cierto es que son muy bien compensadas con sus virtudes.
Es que es eso, no es mal juego ni una chusta como parece que se intenta hacer ver que decimos quienes lo criticamos. Y no, la mayoria de usuarios que lo criticamos no decimos que sea mal juego. Simplemente que no es la "obra maestra" que nos vendian y que tiene muchas cosas que están mal planteadas, mucha cosa a repetir, se nota innacabado y todo lo que hemos comentado que no vale la pena que lo vuelva a repetir.

Punto_Pelota por 30€ y sabiendo por donde cojea y lo que te vas a encontrar, no lo dudes. Si luego te das cuenta que las secundarias te aburres, pues no las termines. Al final son eso, secundarias. Claro que de ser asi no te va a durar esas más de 100h que dicen que dura(que con todo son más)

Yo mismo, con todo lo que he llegado a criticar, le eche 160h.A su manera lo disfrutre. Pero si, le eche tantas horas y acabe con casi todas las secundarias por pura cabezoneria y porque soy fan de la saga pero esto no quita que vea todos los fallos que tiene. Si no estás avisado, si no eres cabezón o te cansa de repetir cosas, en este juego no terminas las 150 secundarias ni de coña. Claro que puedes dejarlas estar pero entonces se pierde una de esas "virtudes" del juego que era que dura 1 vida y media.

Willzaccon escribió:
javicast escribió:

Me refería por ejemplo al trofeo "Truth", me aparece que solo lo tiene el 19% de la gente.

Sí, aquí lo que se ve es que mucha gente no lo ha terminado. ¿Y si es porque se han cansado de como está planteado el juego, de su historia aburrida/fragmentada o de su repetitividad? Quizá que solo tan poca gente lo haya terminado muestre la realidad del juego....

Saludos.
Para mi como metal gear es un claro suspenso. Como juego pasable. Pero claro, vas con la idea de jugar a un metal gear y te encuentras con algo parecido a un far cry donde la mecanica de juego se repite una y otra vez pero con libertad para decidir como cumplir el objetivo. Pero a mi la libertad poco me importa en un juego como MGS ya que valoro mas la historia en primer plano y el enfoque en que sea variado. En este juego todas las misiones principales empiezan de la misma forma (con el helicoptero) salvo un par de capitulos. Y los objetivos son siempre del mismo palo donde el 75% parecen misiones secundarias de relleno. Si lo hubiesen recortado centrado unicamente en los momentos importantes con una duracion estandar de 12-15 horas como en los ultimos juegos de la saga y luego poner las 4000 secundarias a parte justamente como esta hecho en peace walker, les habria quedado un producto mas cercano a lo que es MGS y añadiendo elementos que han dejado fuera como los bosses, el tiempo de alerta, raciones y demas.
Yo no se que le han hecho los de konami al juego, pero desde que está lo de los dragones unidos como misión FOB, los enemigos te ven desde cualquier distancia, como haya un tío con unos prismáticos te ve igual que si lo tuvieras al lado. Y los tíos con escudos son inmortales, ya ni CQC ni nada, o los matas o te matan.
Aqui les dejo un video que grabe hace poco de una invasion a un POA de nivel 59 de defensa en plataforma de comando usando solo sniper, una forma diferente de "infiltrarse"

https://youtu.be/3kp5nw8mu_A

Otro usando otro sniper y traje:
https://youtu.be/QIULsOONTzs

Otro video esta vez en sigilo:

https://youtu.be/vgH5xTqWGxc
alexiaoxu3 escribió:

Eso es sigilo???? Por cierto edita el titulo, eso de "Perfect Stealth" sobra no? si te pillan el bono no te lo dan aunque llegues al centro
Daredevil2 escribió:
alexiaoxu3 escribió:

Eso es sigilo???? Por cierto edita el titulo, eso de "Perfect Stealth" sobra no? si te pillan el bono no te lo dan aunque llegues al centro

Es sigilo moderno hombre, no seas demasiado duro con el. [qmparto] [qmparto]
Y de nuevo soy Demon snake (esta vez a cosa hecha). Además que ahora voy en plan demoniaco, dejando a los soldados desangrarse en el suelo, o lo que hice ayer, me meti en una POA de alguien, le dormi a los 8 soldados que habia en ese piso, los amontone tipo hoguera y les prendi fuego con el molotov. Hay alguien que haya hecho algo peor? jejeje [sati] [sati] [sati]
Como puedo conseguir silenciadores una vez roto todo?

Este juego es superi difícil en comparación con los antiguos, no hay misión que no me detecten aunque vaya a cámara lenta...
LintySnake escribió:Y de nuevo soy Demon snake (esta vez a cosa hecha). Además que ahora voy en plan demoniaco, dejando a los soldados desangrarse en el suelo, o lo que hice ayer, me meti en una POA de alguien, le dormi a los 8 soldados que habia en ese piso, los amontone tipo hoguera y les prendi fuego con el molotov. Hay alguien que haya hecho algo peor? jejeje [sati] [sati] [sati]

jajaja, y yo que lo peor que he hecho es quedarme en el borde de una escalera y cogerlos y lanzarlos al mar, así estoy, que tengo el cuerno al mínimo y eso que solo hace semana y media desde que fui demon snake al construir una bomba. XD

Eso sí, ayer mismo cambié mi defensa de arma no letal a letal porque tampoco le veo mucha ventaja a lo primero, más bien lo contrario, por ejemplo te dejan dormido encima de una tubería y no sube nadie a echarte.
bujalance escribió:Como puedo conseguir silenciadores una vez roto todo?

Este juego es superi difícil en comparación con los antiguos, no hay misión que no me detecten aunque vaya a cámara lenta...

Tienes que pedir que te lancen suministros. Así recuperas los silenciadores, consigues munición...

La otra opción es encontrar silenciadores por el mapa, pero olvídate porque es complicado encontrarlos. En África hay más cantidad de silenciadores repartidos y llegarás a conocerte unas cuantas localizaciones, pero en Afganistán no, apenas hay.
bujalance escribió:Este juego es superi difícil en comparación con los antiguos, no hay misión que no me detecten aunque vaya a cámara lenta...

Pues yo no he jugado a los anteriores, pero la verdad, ver cosas como que vayas con un tanque o un camión a 60 metros de un punto de control y no te detecten, o que estén en alerta y estén todo ese rato mirando hacia una única dirección son cosas que me parecen cualquer cosa menos realista, eso sí, jugablemente sigue siendo de lo mejor de la PS4.

También es verdad que depende bastante del tipo que arma y del compañero que lleves y que al principio vas bastante pelado de recursos.
Gracias por vuestras opiniones, aún me falta mucho para saber controlar este juego. Tiene tantas opciones!!!

Y a mi que me gusta jugar por libre, aún ni he usado compañero.

Hay multijugador?
bujalance escribió:Gracias por vuestras opiniones, aún me falta mucho para saber controlar este juego. Tiene tantas opciones!!!

Hay multijugador?

Hay multijugador, lo que no recuerdo es cuándo se desbloquea.

De compañeros usar a D-Horse no está mal, porque así ahorras tiempo yendo a pie. Eso sí, D-Dog cuando lo tengas, y Quiet después, están muy "dopados" y te facilita demasiado el juego.
harryhaller está baneado por "Troll"
Senegio escribió:
bujalance escribió:Gracias por vuestras opiniones, aún me falta mucho para saber controlar este juego. Tiene tantas opciones!!!

Hay multijugador?

De compañeros usar a D-Horse no está mal, porque así ahorras tiempo yendo a pie. Eso sí, D-Dog cuando lo tengas, y Quiet después, están muy "dopados" y te facilita demasiado el juego.

Precisamente ayer lo empecé en ps4 y tras la actualización del multijugador no termino de entender cómo va...se supone que cualquiera puede entrar en mi mother base y yo puedo atacar la de otro? En plan clash of clans? [+risas] qué ventajas aporta eso? se puede desactivar?

PD: por cierto se me han instalado los trofeos en inglés :-? al principio pensé que sería algún fallo de mi consola pero leyendo por ahí he visto que es bastante habitual...
Una pregunta tonta... ¿No hay manera de devolver el saludo a los soldados en la Mother Base? Es que snake queda un poco como un tio borde que pasa de ellos xDDD
harryhaller escribió:
Senegio escribió:

Hay multijugador?

Precisamente ayer lo empecé en ps4 y tras la actualización del multijugador no termino de entender cómo va...se supone que cualquiera puede entrar en mi mother base y yo puedo atacar la de otro? En plan clash of clans? [+risas] qué ventajas aporta eso? se puede desactivar?

PD: por cierto se me han instalado los trofeos en inglés :-? al principio pensé que sería algún fallo de mi consola pero leyendo por ahí he visto que es bastante habitual...

Cuando avances en el juego tendrás que construir obligatoriamente una extensión de la Mother Base que se llama POA. Esas POA son como una Mother Base secundaria que puede ser atacada por otras personas.

Pero vamos, que yo me he pasado el juego y no sé cómo va porque ni he asaltado POAs de otros ni me han atacado a mi xDD. Pero una vez tengas la POA construida, habrá recursos "offline" y "online". Los offline son de tu Mother Base, y los online de tu POA, que son los que pueden ser robados.

Aun así que te lo explique gente que sepa de verdad, no vaya a ser que me cuele y te mienta en algo [carcajad]
Lo has explicado bien. La POA funciona igual que la Mother Base normal. A más pisos tengas, mejor será la seguridad y defensa que tienes. En cuanto a letal o no letal, yo lo puse en no letal, me atacaron la POA 3 veces y las 3 veces me la consiguieron infiltrar. Luego lo cambie a letal y por ahora los que me han atacado no han conseguido pillarla.

Hay multijugador?

Aparte del multijugador online que se puede descargar gratis desde la store, están las misiones de POA que si no recuerdo mal se desbloquean una vez empiezas la misión 21.
Gracias por las respuestas, compañeros. Seguiré dándole tranquilamente entonces...aún voy por la misión principal 4...el "otro" multijugador son partidas competitivas?
harryhaller escribió:Gracias por las respuestas, compañeros. Seguiré dándole tranquilamente entonces...aún voy por la misión principal 4...el "otro" multijugador son partidas competitivas?

Si. Tienes 3 tipos de juego:
1.- Bounty hunter que viene a ser el típico duelo por equipos. No creo que haya que explicar nada de este; el primer equipo en quedarse a 0 tickets pierde.
2.- Comm Control que viene a ser el típico dominio o conquista. Hay 3 zonas y el equipo que defiende tiene que evitar que el que ataca consiga una sincronización del 100%. El % es acumulativo.
3.- Cloak and dagger que es como el buscar y destruir. No es exactamente igual pero se parece. Consiste en que hay 2 zonas A y B y en cada una hay un disco de datos. Tu misión es coger uno de esos dos discos y llevarlo a tu base, con llevar uno ganas la ronda, si te matan pues mueres y, como diría Ocelot, "no hay continuación, amigo". El que ataca usa equipos no letales y el que defiende si usa munición letal.

Y luego tienes lo de las POA o misiones FOB.
Alguien sabe cuantos puntos de heroísmo hay que hacer y como hacerlos rápidamente para quitar el estado Demon de snake ( maldita sea la bomba nuclear [buuuaaaa] ) estoy fultoneando todo animal que me cruzo por el camino, limpio bases sin matar a nadie ( salvo ayer que me pillo un tío y no me di cuenta que llevaba el fusil de asalto y le hice un agujero nuevo en la cara [+risas] ) y llevare como unos 4 o 5k de heroísmo conseguido desde que estoy en estado Demon y aun sigo ahí cubierto con sangre para donar a diestro y siniestro.

Saludos.
tengo una pregunta de nivel de FP como subo el grado de desarrollo total tengo a 1265 y todo mundo lo tiene de 1500 a 2000 como ago para tener mas?
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe cuantos puntos de heroísmo hay que hacer y como hacerlos rápidamente para quitar el estado Demon de snake ( maldita sea la bomba nuclear [buuuaaaa] ) estoy fultoneando todo animal que me cruzo por el camino, limpio bases sin matar a nadie ( salvo ayer que me pillo un tío y no me di cuenta que llevaba el fusil de asalto y le hice un agujero nuevo en la cara [+risas] ) y llevare como unos 4 o 5k de heroísmo conseguido desde que estoy en estado Demon y aun sigo ahí cubierto con sangre para donar a diestro y siniestro.

Saludos.

Pues aún te queda. Por lo menos la mitad de lo que te quitaron con la bomba nuclear, recuperar tienes. Si 50000 te quitaron pues unos 25000 tienes que hacer.
Sitio aquí para leer con calma.
darksolidus escribió:Sitio aquí para leer con calma.

:-? :-? :-? No entiendo
LintySnake escribió:
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe cuantos puntos de heroísmo hay que hacer y como hacerlos rápidamente para quitar el estado Demon de snake ( maldita sea la bomba nuclear [buuuaaaa] ) estoy fultoneando todo animal que me cruzo por el camino, limpio bases sin matar a nadie ( salvo ayer que me pillo un tío y no me di cuenta que llevaba el fusil de asalto y le hice un agujero nuevo en la cara [+risas] ) y llevare como unos 4 o 5k de heroísmo conseguido desde que estoy en estado Demon y aun sigo ahí cubierto con sangre para donar a diestro y siniestro.

Saludos.

Pues aún te queda. Por lo menos la mitad de lo que te quitaron con la bomba nuclear, recuperar tienes. Si 50000 te quitaron pues unos 25000 tienes que hacer.

Pues si que se te cobran bien el fabricar la bomba nuclear si, para un trofeo te tienes que pringar hasta las cejas de sangre y luego para quitártelo un curro que flipas, yo pensaba que seria mas fácil quitarse la sangre desechando la bomba pero ni con esas, tocara seguir dando miedo hasta conseguir que algún día se quite.

Saludos y gracias por la respuesta.
Buenas, a ver si me podeis responder unas dudas:

-Se que hay un nivel demoniaco, ¿pero teniendo mas de 125000 de heroismo es normal que no se me vaya la sangre de la ropa?
-¿No se puede saludar a los soldados de la base?
-¿Por que cada vez que voy a la BM me sale el punto amarillo en la plataforma del Battle Gear si luego no hay nada alli (o eso creo?

Saludos!
Javi-akatsuki escribió:Buenas, a ver si me podeis responder unas dudas:

-Se que hay un nivel demoniaco, ¿pero teniendo mas de 125000 de heroismo es normal que no se me vaya la sangre de la ropa?
-¿No se puede saludar a los soldados de la base?
-¿Por que cada vez que voy a la BM me sale el punto amarillo en la plataforma del Battle Gear si luego no hay nada alli (o eso creo?

Saludos!

A la pregunta 1.- Da igual que tengas 125000 o 3000000000000 de heroísmo. El nivel demoníaco se quita cuando menos te lo esperes. Repite la misión de la mamba blanca muchas veces extrayendo a TODOS los niños y cuando menos lo esperes ya se habrá quitado.

A la pregunta 2.- No. No se puede devolver el saludo.

A la pregunta 3.- El punto ese que dices puede que sea una misión secundaria de practica de tiro. Voy a mirar y ahora edito y te lo digo.

EDITO: Lo del punto amarillo es donde está el battle gear, ya está, nada mas que eso.
Yo deje el juego con aproximadamente 700K de heroismo y estaba en modo demon snake, fue por hacer misiones POA y matar a todo el mundo cuando me descubrian XD . Anteriormente ya estube asi cuando fabrique la bomba nuclear para el trofeo, pero jugando normalmente y haciendo misiones se me quito.
Sres. hacker al canto. Entro en una POA que tiene recursos interesantes y nada mas entrar se me cierra """misteriosamente"""" la sesion de PSN, y encima me dice el juego que la fuerza rival sabe donde está mi base y se abre un agujero de gusano. Coincidencia???? yo creo que NO. Hacker???? ROTUNDAMENTE SIIII. Y porque no se puede hacer name & shame que sino ponia aqui mismo quien es el susodicho hacker.
Pues vaya, ahora que estaba interesándome en jugar POAs, no es muy agradable leer que hay gente de ese tipo haciendo de las suyas por ahí. [+risas]
Javixu22 escribió:Yo deje el juego con aproximadamente 700K de heroismo y estaba en modo demon snake, fue por hacer misiones POA y matar a todo el mundo cuando me descubrian XD . Anteriormente ya estube asi cuando fabrique la bomba nuclear para el trofeo, pero jugando normalmente y haciendo misiones se me quito.

Ocurre algo a nivel jugable por ser demon snake?

He hecho hasta la misión principal cinco y no me aparece d-dog...he leído que tiene que aparecer cerca de las zonas iniciales de las misiones 4, 5 ó 6, pero nada...aún no he empezado la 6, se supone que si voy al lugar que marca el mapa y busco conciencudamente voy a encontrar al perrito?

Y hay alguna forma de ir a Mother Base cuando quieras?
LintySnake escribió:
darksolidus escribió:Sitio aquí para leer con calma.

:-? :-? :-? No entiendo

Fácil, por haber comentado, ahora cada vez que accedo a EOL me sale este hilo en la primera página ;)

harryhaller escribió:Ocurre algo a nivel jugable por ser demon snake?

He hecho hasta la misión principal cinco y no me aparece d-dog...he leído que tiene que aparecer cerca de las zonas iniciales de las misiones 4, 5 ó 6, pero nada...aún no he empezado la 6, se supone que si voy al lugar que marca el mapa y busco conciencudamente voy a encontrar al perrito?

Y hay alguna forma de ir a Mother Base cuando quieras?

Justo ayer tenía el mismo problema que tú con D-Dog, mira la ubicación de este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=LP1bEgmTPBw, y vete en helicoptero a ella, a mi me salió justo ahí, y tenía ya 7 misiones principales hechas.

La manera de ir a la Mother Base es llamar a un helicoptero, y despues en Start-Misiones seleccionar Base Madre, esto lo digo de memoria, pero vaya, algo parecido es si no :o
LintySnake escribió:Sres. hacker al canto. Entro en una POA que tiene recursos interesantes y nada mas entrar se me cierra """misteriosamente"""" la sesion de PSN, y encima me dice el juego que la fuerza rival sabe donde está mi base y se abre un agujero de gusano. Coincidencia???? yo creo que NO. Hacker???? ROTUNDAMENTE SIIII. Y porque no se puede hacer name & shame que sino ponia aqui mismo quien es el susodicho hacker.

Eso no es ningun hacker, eso me ha pasado a mi vengandome de uno. Me salio fallida y que sabian quien era, pero despues pude volver a atacarle sin problema alguno.

@harryhaller mmm que recuerde no pasa nada, se supone que tienes menos tiempo reflejo y poco mas.
LintySnake escribió:Se que hay un nivel demoniaco, ¿pero teniendo mas de 125000 de heroismo es normal que no se me vaya la sangre de la ropa?

Una forma sencilla de ganar muchos puntos de heroísmo es recolectar a todos los animales, así es como me quité yo de encima al demon snake.

Construir una bomba nuclear te convierte automáticamente en eso, en demon snake, la mejor forma de evitarlo es jugar en sigilo sin muertes y recuperar a todo el que veas con el fulton, en el otro extremo las muertes ayudan a lo contrario.
Voy por la misión secundaria de
pillar los planos de la escopeta "antidisturbios", se puede poner como segunda arma principal? porque me gusta llevar un arma letal para emergencias [+risas] aunque me penalicen, que tengo a Snake lleno de sangre :o

Y la jaula es obligatoria para pillar ciertos animales o mejorando el dispositivo fulton se pueden capturar todos?
22171 respuestas