› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ernesticohijo escribió:Punto_Pelota escribió:ernesticohijo escribió:voy por la mision 40..y decir que soy muy fan de la saga desde la play 1
se me esta atravesando mas el juego que las matematicas en bachillerato...nose ni si me lo voy a terminar...
tan repetitivo se hace en serio? y yo con las dudas de si pillarlo o no... de todas formas puede haber misiones parecidas o repetidas preo si se pueden hacer de distinta manera.. o mismamente si te gusta los juegos de fútbol pues es todo el rato lo mismo y no llega a cansar..quiero decir que cuando te gusta un género pues no tiene porqué aburrir, en cambio veo muchísimos comentarios de que este se hace monótono...me lo pillo o no?
pues tio no le echo a la consola muchisimas horas que digamos, y el juego es muuuy largo
150 misiones secundarias que consiste basicamente en hacer una y otra vez lo mismo..y 51 misiones princpales..que hay algunas que se repiten literalmente
no te voy a desaconsejar su compra desde luego..pero vamos,no es un juego que me vaya a marcar..ni mucho menos
javicast escribió:El problema del juego no es que sea repetitivo ni la historia en sí, la cual es bastante interesante ver como Kojima nos muestra su interpretación de la importancia de la lengua en la sociedad (creo que es un argumento muy madurado). La jugabilidad es excelente y gráficamente impresionante.
Para mí el gran problema que ha tenido este MGS ha sido su narrativa y la fragmentación de la historia. Imagino que el motivo, además del ego de Kojima, habrá sido los problemas entre Konami y el mismo Hideo. La disposición del juego en misiones individuales no es el problema (funcionó en Peace Walker a la perfección) sino el que es dificil entender el concepto de Principales y Secundaria de Kojima. Es incomprensible como ciertas misiones aparecen en secundarias o como otras Principales no aportan nada a la historia salvo, siendo amables, darnos una perspectiva de que Big Boss no solo se dedicaba a hacer misiones espectaculares sino que también se dedicaba al negocio en sí.
Este mismo juego, con la misma historia y con una narrativa mejor, cierto que no sería el mejor MGS argumental pero sería una Obra Maestra en toda regla.
@Punto_Pelota, este juego por 30€ es un muy buen precio. Es un juego muy entretenido, si te gustan los juegos de infiltración, gráficamente impresionante y con una duración muy larga (a mi me duró 100 horas y me quedé al 62%)
Punto_Pelota escribió:javicast escribió:El problema del juego no es que sea repetitivo ni la historia en sí, la cual es bastante interesante ver como Kojima nos muestra su interpretación de la importancia de la lengua en la sociedad (creo que es un argumento muy madurado). La jugabilidad es excelente y gráficamente impresionante.
Para mí el gran problema que ha tenido este MGS ha sido su narrativa y la fragmentación de la historia. Imagino que el motivo, además del ego de Kojima, habrá sido los problemas entre Konami y el mismo Hideo. La disposición del juego en misiones individuales no es el problema (funcionó en Peace Walker a la perfección) sino el que es dificil entender el concepto de Principales y Secundaria de Kojima. Es incomprensible como ciertas misiones aparecen en secundarias o como otras Principales no aportan nada a la historia salvo, siendo amables, darnos una perspectiva de que Big Boss no solo se dedicaba a hacer misiones espectaculares sino que también se dedicaba al negocio en sí.
Este mismo juego, con la misma historia y con una narrativa mejor, cierto que no sería el mejor MGS argumental pero sería una Obra Maestra en toda regla.
@Punto_Pelota, este juego por 30€ es un muy buen precio. Es un juego muy entretenido, si te gustan los juegos de infiltración, gráficamente impresionante y con una duración muy larga (a mi me duró 100 horas y me quedé al 62%)
Pues decidido tras unos días de dudas, total son 30 eurillos que no es demasiado y me encantan los juegos de infiltración.
Willzaccon escribió:Me sorprende la critica negativa que se ha llevado por parte de los usuarios y luego ves el porcentaje de trofeos y alguno que es necesario para entender el juego lo han sacado menos de la mitad de la gente
Megaknot escribió:este es un pais de quejarse de todo y ponerle pegas a todo, yo voy por la mision 40, me lo estoy tomando muy tranquilamente, por que el juego me lo compre hace tres meses y de todos los metal gear que he jugado este me parece el mas divertido pero de largo, las misiones se hacen muy amenas, puedes planearlas de mil maneras, estudiar la zona, graficamente es una maravilla, si que me habria gustado un mapa mas, pero vamos que repetitivos son todos los juegos, acaso los que basan su vida videojueguil en el black ops III se quejan de que es todo el rato ir disparando?
y ya podrian salir otros juegos a 60fps como este, que la verdad es que le han venido de maravilla, es un juego grandioso
javicast escribió:Willzaccon escribió:Me sorprende la critica negativa que se ha llevado por parte de los usuarios y luego ves el porcentaje de trofeos y alguno que es necesario para entender el juego lo han sacado menos de la mitad de la gente
A que trofeo te refieres (ponlo en spoiler) porque a mi me ha quedado bastante claro el juego y no me he puesto a conseguir los trofeos. Son una burrada las horas que hay que echarle para conseguir el Platino.
Willzaccon escribió:javicast escribió:Willzaccon escribió:Me sorprende la critica negativa que se ha llevado por parte de los usuarios y luego ves el porcentaje de trofeos y alguno que es necesario para entender el juego lo han sacado menos de la mitad de la gente
A que trofeo te refieres (ponlo en spoiler) porque a mi me ha quedado bastante claro el juego y no me he puesto a conseguir los trofeos. Son una burrada las horas que hay que echarle para conseguir el Platino.
Me refería por ejemplo al trofeo "Truth", me aparece que solo lo tiene el 19% de la gente.
Daredevil2 escribió:
Eso es sigilo???? Por cierto edita el titulo, eso de "Perfect Stealth" sobra no? si te pillan el bono no te lo dan aunque llegues al centro
LintySnake escribió:Y de nuevo soy Demon snake (esta vez a cosa hecha). Además que ahora voy en plan demoniaco, dejando a los soldados desangrarse en el suelo, o lo que hice ayer, me meti en una POA de alguien, le dormi a los 8 soldados que habia en ese piso, los amontone tipo hoguera y les prendi fuego con el molotov. Hay alguien que haya hecho algo peor? jejeje
bujalance escribió:Como puedo conseguir silenciadores una vez roto todo?
Este juego es superi difícil en comparación con los antiguos, no hay misión que no me detecten aunque vaya a cámara lenta...
bujalance escribió:Este juego es superi difícil en comparación con los antiguos, no hay misión que no me detecten aunque vaya a cámara lenta...
bujalance escribió:Gracias por vuestras opiniones, aún me falta mucho para saber controlar este juego. Tiene tantas opciones!!!
Y a mi que me gusta jugar por libre, aún ni he usado compañero.
Hay multijugador?
Senegio escribió:bujalance escribió:Gracias por vuestras opiniones, aún me falta mucho para saber controlar este juego. Tiene tantas opciones!!!
Hay multijugador?
Hay multijugador, lo que no recuerdo es cuándo se desbloquea.
De compañeros usar a D-Horse no está mal, porque así ahorras tiempo yendo a pie. Eso sí, D-Dog cuando lo tengas, y Quiet después, están muy "dopados" y te facilita demasiado el juego.
harryhaller escribió:Senegio escribió:bujalance escribió:Gracias por vuestras opiniones, aún me falta mucho para saber controlar este juego. Tiene tantas opciones!!!
Hay multijugador?
Hay multijugador, lo que no recuerdo es cuándo se desbloquea.
De compañeros usar a D-Horse no está mal, porque así ahorras tiempo yendo a pie. Eso sí, D-Dog cuando lo tengas, y Quiet después, están muy "dopados" y te facilita demasiado el juego.
Precisamente ayer lo empecé en ps4 y tras la actualización del multijugador no termino de entender cómo va...se supone que cualquiera puede entrar en mi mother base y yo puedo atacar la de otro? En plan clash of clans? qué ventajas aporta eso? se puede desactivar?
PD: por cierto se me han instalado los trofeos en inglés al principio pensé que sería algún fallo de mi consola pero leyendo por ahí he visto que es bastante habitual...
bujalance escribió:Gracias por vuestras opiniones, aún me falta mucho para saber controlar este juego. Tiene tantas opciones!!!
Hay multijugador?
harryhaller escribió:Gracias por las respuestas, compañeros. Seguiré dándole tranquilamente entonces...aún voy por la misión principal 4...el "otro" multijugador son partidas competitivas?
Nur4rihyon escribió:Alguien sabe cuantos puntos de heroísmo hay que hacer y como hacerlos rápidamente para quitar el estado Demon de snake ( maldita sea la bomba nuclear ) estoy fultoneando todo animal que me cruzo por el camino, limpio bases sin matar a nadie ( salvo ayer que me pillo un tío y no me di cuenta que llevaba el fusil de asalto y le hice un agujero nuevo en la cara ) y llevare como unos 4 o 5k de heroísmo conseguido desde que estoy en estado Demon y aun sigo ahí cubierto con sangre para donar a diestro y siniestro.
Saludos.
LintySnake escribió:Nur4rihyon escribió:Alguien sabe cuantos puntos de heroísmo hay que hacer y como hacerlos rápidamente para quitar el estado Demon de snake ( maldita sea la bomba nuclear ) estoy fultoneando todo animal que me cruzo por el camino, limpio bases sin matar a nadie ( salvo ayer que me pillo un tío y no me di cuenta que llevaba el fusil de asalto y le hice un agujero nuevo en la cara ) y llevare como unos 4 o 5k de heroísmo conseguido desde que estoy en estado Demon y aun sigo ahí cubierto con sangre para donar a diestro y siniestro.
Saludos.
Pues aún te queda. Por lo menos la mitad de lo que te quitaron con la bomba nuclear, recuperar tienes. Si 50000 te quitaron pues unos 25000 tienes que hacer.
Javi-akatsuki escribió:Buenas, a ver si me podeis responder unas dudas:
-Se que hay un nivel demoniaco, ¿pero teniendo mas de 125000 de heroismo es normal que no se me vaya la sangre de la ropa?
-¿No se puede saludar a los soldados de la base?
-¿Por que cada vez que voy a la BM me sale el punto amarillo en la plataforma del Battle Gear si luego no hay nada alli (o eso creo?
Saludos!
Javixu22 escribió:Yo deje el juego con aproximadamente 700K de heroismo y estaba en modo demon snake, fue por hacer misiones POA y matar a todo el mundo cuando me descubrian . Anteriormente ya estube asi cuando fabrique la bomba nuclear para el trofeo, pero jugando normalmente y haciendo misiones se me quito.
LintySnake escribió:darksolidus escribió:Sitio aquí para leer con calma.
No entiendo
harryhaller escribió:Ocurre algo a nivel jugable por ser demon snake?
He hecho hasta la misión principal cinco y no me aparece d-dog...he leído que tiene que aparecer cerca de las zonas iniciales de las misiones 4, 5 ó 6, pero nada...aún no he empezado la 6, se supone que si voy al lugar que marca el mapa y busco conciencudamente voy a encontrar al perrito?
Y hay alguna forma de ir a Mother Base cuando quieras?
LintySnake escribió:Sres. hacker al canto. Entro en una POA que tiene recursos interesantes y nada mas entrar se me cierra """misteriosamente"""" la sesion de PSN, y encima me dice el juego que la fuerza rival sabe donde está mi base y se abre un agujero de gusano. Coincidencia???? yo creo que NO. Hacker???? ROTUNDAMENTE SIIII. Y porque no se puede hacer name & shame que sino ponia aqui mismo quien es el susodicho hacker.
LintySnake escribió:Se que hay un nivel demoniaco, ¿pero teniendo mas de 125000 de heroismo es normal que no se me vaya la sangre de la ropa?
pillar los planos de la escopeta "antidisturbios", se puede poner como segunda arma principal? porque me gusta llevar un arma letal para emergencias aunque me penalicen, que tengo a Snake lleno de sangre