Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Pues en 360 ya estamos 3 españolitos en el top 20 de espionaje :) A ver si nos podemos colar en el top 10 alguno. Mucho usano y algun japo en los primeros puestos, y gente que debe jugar a diario y bastantes horas, yo apenas puedo seguirles el ritmo de puntuacion
Hola muy buenas!
Tengo una pequeña gran duda,y no me atrevo a leer mucho en el foro no sea que me coma un pedazo de spoiler.
¿Los compañeros pueden morir?(fuera de la historia,en secundarias y tal),y de ser así¿los perdería para siempre?.
Y con el tema afinidad,¿pueden perder afinidad contigo dependiendo de tus acciones/acciones de combate?.
Un saludo y gracias de antemano.
lordmanwe escribió:Hola muy buenas!
Tengo una pequeña gran duda,y no me atrevo a leer mucho en el foro no sea que me coma un pedazo de spoiler.
¿Los compañeros pueden morir?(fuera de la historia,en secundarias y tal),y de ser así¿los perdería para siempre?.
Y con el tema afinidad,¿pueden perder afinidad contigo dependiendo de tus acciones/acciones de combate?.

No pueden morir. Cuando los hieren mucho te quitan puntos de heroísmo y se los llevan por fulton a base a curarles.

Y pierden afinidad si les hieren lo suficiente para tener que ir a curarse o si los cambias en medio de una misión.
Senegio escribió:

No pueden morir. Cuando los hieren mucho te quitan puntos de heroísmo y se los llevan por fulton a base a curarles.

Y pierden afinidad si les hieren lo suficiente para tener que ir a curarse o si los cambias en medio de una misión.

Mil gracias :D.Ya puedo ir más tranquilo.
Un saludo!!
Buenos días, muy curioso lo que me sucedió esta madrugada.

Resulta que acabo una misión secundaria y al terminarla, me llama Miller y me dice que tengo que ir a la base madre urgentemente. Me quedé con cara de WTF, porque sólo me queda la misión 50 desde hace más de 2 semanas y no la quiero hacer porque me da penilla terminar el juego, entonces le estoy metiendo bien a las secundarias. Total, que me llevan a la base madre y me reciben con un Happy Birthday to you y un pedazo de tarta, y todos los soldados felicitándome y cantando, porque era mi cumpleaños. Tiene cojones que el primero en felicitarme haya sido Kojima, jajaja. Lo quería poner como curiosidad, porque supongo que esto sólo nos habrá salido a un pequeño porcentaje que nos haya coincidido el cumpleaños durante una partida.

Aunque sea una tontería, es un momento que tardaré en olvidar.

Salut.
@b_O_b esponja, lo que comentas es uno de los detalles/frikadas made in Kojima que tanto nos gustan. Además, lo pongo en spoiler

Si aún conservas a Quiet esta te felicita de una forma muy curiosa y sabrás a lo que me refiero. En caso contrario, al estar en la misión 50, Quiet ya se habrá marchado y no te habrá salido esa escena. Puedes verla en Youtube
Alquien que haya logrado el trofeo de capturar a todos los animales me puede ayudar?Resulta que siguiendo la guia y mirando en el idroid tengo a todos los animales pero en el idroid me dice que me faltan 3 para llegar a 47 que creo que son pero he cotejado los que vienen en la guia y los que tengo y no hay mas no se cuales son esos 3 que me faltan y el trofeo no me ha saltado, alguien me puede ayudar?
javicast escribió:@b_O_b esponja, lo que comentas es uno de los detalles/frikadas made in Kojima que tanto nos gustan. Además, lo pongo en spoiler

Si aún conservas a Quiet esta te felicita de una forma muy curiosa y sabrás a lo que me refiero. En caso contrario, al estar en la misión 50, Quiet ya se habrá marchado y no te habrá salido esa escena. Puedes verla en Youtube

Efectivamente, ya no tengo a Quiet, con lo cual, me pierdo su felicitación. Le echaré un vistazo por youtube, gracias. ;)
vitox1981 escribió:Alquien que haya logrado el trofeo de capturar a todos los animales me puede ayudar?Resulta que siguiendo la guia y mirando en el idroid tengo a todos los animales pero en el idroid me dice que me faltan 3 para llegar a 47 que creo que son pero he cotejado los que vienen en la guia y los que tengo y no hay mas no se cuales son esos 3 que me faltan y el trofeo no me ha saltado, alguien me puede ayudar?

Me pasó lo mismo que a tí... por alguna razón tenía 47/47 en la lista y sin embargo, me faltaban los emblemas de algunos de ellos. Ves a la lista de emblemas de animales y comprueba que los tengas todos.

Tuve que volver a cazar los que me faltaban, fue especialmente difícil conseguir la Leopard Tortoise para la que usé un vídeo en Youtube donde salía una localización de captura cerca de una cascada (usé algo de bait (cebo) y la jaula de mayor nivel).

Edito: No sé si el cebo sirve de algo... pero cuando la cacé lo hice con él. Puede que se pueda hacer sin usarlo, ni idea...
Senegio escribió:

Te corrijo. Sí pueden morir aunque es bastante dificil ya que los sacan con fulton tal como dices. Pero si reciben el suficiente daño antes de que lo puedan extraer, la palman. De echo en una secundaria de petar tanques me mataron a Quiet. Por suerte antes de que pudiese grabar salí del juego para no perderla.

Saludos.
Tijuet escribió:
Senegio escribió:

Te corrijo. Sí pueden morir aunque es bastante dificil ya que los sacan con fulton tal como dices. Pero si reciben el suficiente daño antes de que lo puedan extraer, la palman. De echo en una secundaria de petar tanques me mataron a Quiet. Por suerte antes de que pudiese grabar salí del juego para no perderla.

Saludos.

Tampoco la perderias, saldria la pantalla como si hubieras muerto y a reiniciar la mision. Me paso a mi que atropelle a DD en la mother base sin querer cuando era cachorro XD XD XD XD
Javixu22 escribió:
Tampoco la perderias, saldria la pantalla como si hubieras muerto y a reiniciar la mision. Me paso a mi que atropelle a DD en la mother base sin querer cuando era cachorro XD XD XD XD

No. En la mother base si matas a alguien si te sale el mensaje de que has muerto o has fallado en la misión(lo se pq sin querer mate a un soldado). Pero en las misiones tanto principales como secundarias si un compañero muere, muere del todo, no te da la mision como fallida/muerto. Simplemente te quedas sin compañero PARA SIEMPRE. A más que Konami tambien lo dijo que se podian perder para siempre los compañeros si morian.

Saludos.
Tijuet escribió:
Javixu22 escribió:

No. En la mother base si matas a alguien si te sale el mensaje de que has muerto o has fallado en la misión(lo se pq sin querer mate a un soldado). Pero en las misiones tanto principales como secundarias si un compañero muere, muere del todo, no te da la mision como fallida/muerto. Simplemente te quedas sin compañero PARA SIEMPRE. A más que Konami tambien lo dijo que se podian perder para siempre los compañeros si morian.

Saludos.

Yo he intentado matar al d-horse y al d-dog y no he podido. Les he disparado con el brenan, les he puesto las 12 minas antitanques y nada. Cuando están muy heridos se autofultonean, le he disparado al globo y no ha pasado nada, le he disparado mientras estaban colgando y atraviesan las balas. Creo que después del ultimo parche no se pueden matar a los compañeros. Si alguien sabe como hacer que lo ponga por aquí si es tan amable.
Exactamente. Yo me creo si decís que se puede matar a los compañeros permanentemente, pero mi experiencia es que es totalmente imposible, tanto que ocurra a propósito o que lo haga la IA enemiga sin querer.
Tijuet escribió:
Javixu22 escribió:

Saludos.

Pues a mi jamas me han matado a ninguno, ni en modo extremo, ni Quiet peleandose contra el sahelanthropus, y como dicen por aqui, ni disparandoles tu con toda la artileria se mueren.
Ya os he dicho que es muy dificil. Pero poder se puede a menos que en algún parche lo hayan cambiado.

Como os digo a mi en una de capturar tanques me mataron a Quiet. De echo salió el mensaje en pantalla e incluso Miller me dijo algo. Y no, no se terminó la partida. Si no llego a salir y sigo para adelante, la hubiera perdido. Eso si, lo más habitual es que los fultonen a tiempo.

Saludos.
Para cuando el online de PC? Estamos ya en enero!!
Mackintos09 escribió:Para cuando el online de PC? Estamos ya en enero!!

Pues ni idea pero quizás el hilo de PC sea el mejor sitio para preguntarlo.
Me ha pasado una cosa muy rara. Me quedaban cuatro misiones secundarias en la Base Madre y las he terminado, pero justo cuando me ha saltado el trofeo me he despeñado y me he muerto. Al cargar la partida me marca que no he terminado esas cuatro misiones.

¿Sabéis si dan algún plano o ítem al terminar la misiones secundarias? En caso de que fuera que si. ¿Cual es? Así miro si me lo han dado.

Muchas gracias, saludos.
javicast escribió:

Disculpad, ¡qué despiste!

¿Hay hilo de PC?

Saludos
Mackintos09 escribió:
javicast escribió:

Disculpad, ¡qué despiste!

¿Hay hilo de PC?

Saludos

Claro, en el subforo de PC xD

hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain_1803430
Voy por el 72%...y todavía me sigue gustando...no me cansa para nada!
CHARLYUNO escribió:Voy por el 72%...y todavía me sigue gustando...no me cansa para nada!

Ya somos dos yo me quedado en el 79% [360º]

Ya me queda menos ejejejeej y no me canso ajajaj lo dificil será conseguir todas las misiones en S [mamaaaaa]
CHARLYUNO escribió:Voy por el 72%...y todavía me sigue gustando...no me cansa para nada!

A mi me pasa igual, llevo cerca de 100 horas y lo que me queda. Otra cosa que lo mejora es poder escribir esto y que no te vengan los Kojimas frustrados a decirte que ellos lo hubieran hecho mejor, que el argumento lo hubieran hecho de otra forma, que no es un metal gear, que todo el rato es igual, etc...
A mi me gusta mgs por poder infiltrarme y este es de largo en el que más puedo hacerlo.
antondca escribió:

Ya me queda menos ejejejeej y no me canso ajajaj lo dificil será conseguir todas las misiones en S [mamaaaaa]

En eso estoy yo, en conseguir los rangos S. Es dificil de hacerlos. Yo voy con el traje de
Cyborg Ninja
que es el que corre más por ahora, hasta que tenga el traje de
Raiden
que se consigue cuando se tenga todo en S (excepto las repetidas). Alguien tiene alguna forma de conseguir rango S facilmente?, algunas armas o algo que utilice para poder hacerlo mas facil?.
LintySnake escribió:
antondca escribió:

En eso estoy yo, en conseguir los rangos S. Es dificil de hacerlos. Yo voy con el traje de
Cyborg Ninja
que es el que corre más por ahora, hasta que tenga el traje de
Raiden
que se consigue cuando se tenga todo en S (excepto las repetidas). Alguien tiene alguna forma de conseguir rango S facilmente?, algunas armas o algo que utilice para poder hacerlo mas facil?.

Darte mucha prisa XD
Buenas! Estoy pensando en pillármelo pero he stado leyendo comentarios y veo que mucha gente lo critica sobre todo por la monotonía de sus misiones,tanto se repiten?? No hay peor cosa en un juego que caiga en repetitivo, y gastarme 45 euros en un juego así me echa para atrás, aunque también había gente que decía lo midmo del Uncharted y para mi es el.mejor juego al que he jugado.
Las misiones de este Metal Gear solo.consisten en salvar a algún rehén, robar ciertos documentos y ya está??

Gracias de antemano :)
Punto_Pelota escribió:Buenas! Estoy pensando en pillármelo pero he stado leyendo comentarios y veo que mucha gente lo critica sobre todo por la monotonía de sus misiones,tanto se repiten?? No hay peor cosa en un juego que caiga en repetitivo, y gastarme 45 euros en un juego así me echa para atrás, aunque también había gente que decía lo midmo del Uncharted y para mi es el.mejor juego al que he jugado.
Las misiones de este Metal Gear solo.consisten en salvar a algún rehén, robar ciertos documentos y ya está??

NO. Hay muchas mas cosas que hacer, antes de comprarlo, alquilalo, y luego si te gusta lo compras. Para mi ha sido el mejor juego de 2015, incluso mejor que el battlefront y COD juntos. para otros no ha sido así. Depende de tu gusto. Alquilalo y si te gusta lo compras.

Una pregunta. Alguien sabe si puedo evitar que un tío me invada tantas veces seguidas?. Porque me ha invadido ya 4 veces seguidas en un día y las 4 ha perdido el nene.
Punto_Pelota escribió:Buenas! Estoy pensando en pillármelo pero he stado leyendo comentarios y veo que mucha gente lo critica sobre todo por la monotonía de sus misiones,tanto se repiten?? No hay peor cosa en un juego que caiga en repetitivo, y gastarme 45 euros en un juego así me echa para atrás, aunque también había gente que decía lo midmo del Uncharted y para mi es el.mejor juego al que he jugado.

El problema del que hablas es principalmente en las secundarias. De echo hay, si no me falla la memoria, 157 secundarias pero solo 5-6 tipos diferentes de ellas. Vamos que por ejemplo te vas a encontrar con, rescata al prisionero 1, 2, 3, 4, ,5, 6(y sigue), el extrae al soldado altamente capacitado, 1, 2, 3, 4, 5, 6(y sigue), destruye al tanque 1, 2, 3, 4, 5, 6(y otra vez sigue), desactiva las minas, 1, 2, 3, 4, 5, 6, etc. Tambien tienes las de tiro en la base(que tambien son unas pocas) y algun tipo más de misión que me dejo.

La historia principal no se repite tanto. Almenos todo el primer capitulo. En el segundo capitulo(pasado la mitad del juego) si te econtrarás con que te pondrá como principales(no necesarias de hacer) algunas misiones repetidas de la historia ya echas pero en dificultad más alta. Pero es que no cambian ni las cinematicas. :-?

Lo que si te voy a decir es que no esperes una historia al nivel de anteriores Metal Gear ya que, seguramente, es uno de los metal con la historia más floja y muy mal contada con misiones de relleno que no aportan casi nada junto a que, aún sigo sin entender el porque, algunas misiones NECESARIAS para la historia salen en secundarias.

Y si hablamos de las cosas que hacer en el mapa por libre que no sean misiones, pues poco te vas a encontrar. Caza animales, recoge plantas para suministros, pasa por puntos de control/campamentos enemigos y fultonea a todo lo que se mueve para aumentar la mother base... Y ya está XD

A todo estoy hay que reconocer que es una maravilla a nivel visual/técnico y en cuanto al apartado jugable, se disfruta mucho ya que te da muchas posibilidades de como afrontar las misiones.

Saludos.
Gracias a los 2, sobre todo a tijuet que se ha currado su comentario que no veas jeje.
Eso de pasado la mitad del juego que haya misiones repetidas donde solo cambia la dificultad es raro de cojones no? Que mal lo han hecho en ese aspecto entonces igual que el que haya 150 secundarias y solo 6tipos de misiones..entonces lo bueno practicanente solo son las primeras 25-30misiones principales y lo del mundo abierto y que apenas puedas hacer cosas también es un punto negativo...aparte que me pareció leer que solo hay 2 localizaciones, Afganistán y África :(

Pd: el modo reflejo facilita mucho las cosas, vosotros lo quitáis o sin él se hacen demasiado difíciles superar las misiones??
Punto_Pelota escribió:Gracias a los 2, sobre todo a tijuet que se ha currado su comentario que no veas jeje.
Eso de pasado la mitad del juego que haya misiones repetidas donde solo cambia la dificultad es raro de cojones no? Que mal lo han hecho en ese aspecto entonces igual que el que haya 150 secundarias y solo 6tipos de misiones..entonces lo bueno practicanente solo son las primeras 25-30misiones principales y lo del mundo abierto y que apenas puedas hacer cosas también es un punto negativo...aparte que me pareció leer que solo hay 2 localizaciones, Afganistán y África :(

Pd: el modo reflejo facilita mucho las cosas, vosotros lo quitáis o sin él se hacen demasiado difíciles superar las misiones??

Son 3 las localizaciones si cuentas la Mother Base, pero ahí vas a hacer poco la verdad.

Lo del modo reflejo yo lo tengo puesto unas veces, otras lo quito. Para sacar rango S la verdad es que da igual si lo tienes puesto o no, la cosa está en que no salte la alarma y completar las misiones lo mas rápido posible.

Yo por 45€ lo compraba ya antes de que vuelva a subir.
Pues no sé que hacer la verdad.. Lo único que me echa para atrás es que a partir de la mitad del juego las misiones son las mismas, no lo entiendo como hak hecho esa chapuza..o sea tiene 46 misiones pero 15-16 de ellas son repetidas no? Jaja nunca he visto eso en un juego...
Punto_Pelota escribió:Pues no sé que hacer la verdad.. Lo único que me echa para atrás es que a partir de la mitad del juego las misiones son las mismas, no lo entiendo como hak hecho esa chapuza..o sea tiene 46 misiones pero 15-16 de ellas son repetidas no? Jaja nunca he visto eso en un juego...

Es que en realidad la historia principal son 31 misiones, de la 32 a la 50 es como una especie de partida+ con más dificultad solo que además tiene el detalle de incluir nuevas cinemáticas e incluso algunas misiones secundarias nuevas.

Si eso es una chapuza entonces todos los juegos que tienen partida+ también lo son. ;)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fritz167 escribió:
Punto_Pelota escribió:Pues no sé que hacer la verdad.. Lo único que me echa para atrás es que a partir de la mitad del juego las misiones son las mismas, no lo entiendo como hak hecho esa chapuza..o sea tiene 46 misiones pero 15-16 de ellas son repetidas no? Jaja nunca he visto eso en un juego...

Es que en realidad la historia principal son 31 misiones, de la 32 a la 50 es como una especie de partida+ con más dificultad solo que además tiene el detalle de incluir nuevas cinemáticas e incluso algunas misiones secundarias nuevas.

Si eso es una chapuza entonces todos los juegos que tienen partida+ también lo son. ;)

no es lo mismo terminar bloodborne y hacer ng+ donde es lo mismo mas dificil que antes de ver el final verdadero de MGSV te planten misiones en Extremo... ( se que no son obligatorias ) pero la gente que no frikee mirando foros y guias, se pegue el rallote de aupa y lo dejan... el juego está mal contado, como juegabilidad kojima 10/10.
Fritz167 escribió:

Con la diferencia de que los juegos que tienen nueva partida + tienen de nuevo TODAS las cinemáticas. Mientras que en este, algunas cinemáticas solo saltan una vez. Y no, por ahora no hay una zona especial para verlas. Ya te digo que son algunas, pero esas algunas son importantes.
android86 escribió:
Fritz167 escribió:

no es lo mismo terminar bloodborne y hacer ng+ donde es lo mismo mas dificil que antes de ver el final verdadero de MGSV te planten misiones en Extremo... ( se que no son obligatorias ) pero la gente que no frikee mirando foros y guias, se pegue el rallote de aupa y lo dejan... el juego está mal contado, como juegabilidad kojima 10/10.

Yo voy por cerca de la 40 y he sacado rango S en gran parte de mis últimas misiones sin mirar foros ni guías, ya veremos cuando llegue a las últimas. Y ni mucho menos me considero de los mejores, por ejemplo no me explico cómo hay gente que acaba las misiones de POA que tienen defensa al máximo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sacarte una S basicamente es terminal la mision rapido no hacerlo bien... mientras no uses camuflaje optico y vayas rapido sacas S. Las extremas del final son flimplemente fumadas de kojima. de la 45-50 ( que no son misiones de historia) son para pros
android86 escribió:
Fritz167 escribió:

Exacto. El final verdadero es en la misión 46, nada de terminar a la 31 y luego ser una especie de partida+. Al juego se le nota mucho que a partir del segundo capitulo está terminado de cualquier manera. Simplemente ponen misiones en extremo para rellenar el capitulo 2 y que no sean 3 misiones contadas este capitulo y a decir verdad es una autentica guarrada. No se si era por falta de tiempo, por falta de dinero o por el lio Kojima/Konami.

Punto_Pelota todo el capitulo 2 no es repetido. Quizás 7-8 misiones si pero no de la 31 a la 46(de echo luego de la 46-50 si que son de nuevo repetidas pero aquí ya no hay historia para contar, a la 46 termina)

Es una lástima ver lo mal acabado que está el juego ya que en jugabilidad es una maravilla. Pero entre las secundarias repetidas hasta lo incansable, la historia floja, mal contada y fragmentada o que la mitad del capitulo 2 es un sinsentido con misiones principales repetidas en extremo(por suerte no es obligatorio hacerlas para terminar el juego) o que por algún motivo que no hay quien entienda, misiones necesarias para acabar la historia pasan a estar entre las secundarias queda un juego lejos de ser la obra maestra que la mayoria de notas parecen indicar.

Saludos.
Perdonad que venga ahora con esta pregunta, pero tengo el juego de hace poco, y por más que leo en todos los sitios, en cada uno pone una cosa diferente y tengo un cacao mental curioso.

La última misión principal que he hecho es la 43. Aun tengo conmigo a Quiet.
Quiero desbloquear la 45, 46 y la secundaria 150, según lo que he leido por ahi que es lo necesario para ver el final.
Tengo la base de comando al 4/4, hecho muchas secundarias, pero aun no consigo desbloquear el video del exilio tan famoso, y no se que más hacer.
El tema de los emblemas no se como va, ni se donde se cambian...

Si alguien pudiera ayudarme a salir de esta... Muchas gracias!
Marcelo_90 escribió:Perdonad que venga ahora con esta pregunta, pero tengo el juego de hace poco, y por más que leo en todos los sitios, en cada uno pone una cosa diferente y tengo un cacao mental curioso.

Quiero desbloquear la 45, 46 y la secundaria 150, según lo que he leido por ahi que es lo necesario para ver el final.
Tengo la base de comando al 4/4, hecho muchas secundarias, pero aun no consigo desbloquear el video del exilio tan famoso, y no se que más hacer.

Haz secundarias sin compañeros, o más concretamente sin
Quiet
, y te saltará la secundaria 150, que te llevará a la principal 45. Y ya después de la 45 a lo mejor tienes la 46 desbloqueada o te tocará hacer alguna secundaria más.
Yo no se que le han hecho hoy al juego los de Konami, pero en las misiones secundarias me ven desde bastante lejos, siendo de noche y sin gafas de visión nocturna (el enemigo). Y hay soldados que van sin mascara de gas y no les afecta ni el humo ni el gas somnífero. Y otra cosa, le estaba a puntando a uno que me vio y se empezó a tele-transportar porque había humo, luego dejo de hacerlo. Hoy han puesto una nueva misión de FOB, algo de dragones unidos. No se si será por eso, pero que me vea un enemigo IA desde lejos, sin ser sniper, siendo de noche y que éste no lleve gafas de visión nocturna.....no se, me deja que pensar si la IA no va a empezar a "chetarse". (No había ya suficiente con el online que ahora la IA también).
Senegio escribió:
Marcelo_90 escribió:Perdonad que venga ahora con esta pregunta, pero tengo el juego de hace poco, y por más que leo en todos los sitios, en cada uno pone una cosa diferente y tengo un cacao mental curioso.

Haz secundarias sin compañeros, o más concretamente sin
Quiet
, y te saltará la secundaria 150, que te llevará a la principal 45. Y ya después de la 45 a lo mejor tienes la 46 desbloqueada o te tocará hacer alguna secundaria más.

Gracias, eso hice y ya lo tengo todo!
Alguien sabe donde tengo que ir para ver el vídeo del interrogatorio de Quiet? La he rescatado, he escuchado todos los casetes, la he visitado a la celda donde Ocelot habla de ella y he hecho un par de misiones secundarias con ella.
AlvaroParker escribió:Alguien sabe donde tengo que ir para ver el vídeo del interrogatorio de Quiet? La he rescatado, he escuchado todos los casetes, la he visitado a la celda donde Ocelot habla de ella y he hecho un par de misiones secundarias con ella.

Uff, si no recuerdo mal y es el interrogatorio que tengo en mente, tienes que avanzar más en la historia. Tú sigue jugando, que ya llegará todo.
Senegio escribió:
AlvaroParker escribió:Alguien sabe donde tengo que ir para ver el vídeo del interrogatorio de Quiet? La he rescatado, he escuchado todos los casetes, la he visitado a la celda donde Ocelot habla de ella y he hecho un par de misiones secundarias con ella.

Uff, si no recuerdo mal y es el interrogatorio que tengo en mente, tienes que avanzar más en la historia. Tú sigue jugando, que ya llegará todo.

Es que no veo sentido el hecho de interrogarla después de haber hecho ya unas cuantas misiones con ella, por eso xD. Pero bueno, seguiré avanzando, sólo pretendo no dejarme nada sin hacer, y si se trata de una secuencia de historia con más razón.
AlvaroParker escribió:
Senegio escribió:

Es que no veo sentido el hecho de interrogarla después de haber hecho ya unas cuantas misiones con ella, por eso xD. Pero bueno, seguiré avanzando, sólo pretendo no dejarme nada sin hacer, y si se trata de una secuencia de historia con más razón.

Ya verás como tiene sentido el interrogatorio más adelante :). Y hasta aquí puedo escribir jaja. Pero eso, te faltan unas cuantas principales por delante para que llegue ese momento.
El interrogatorio de Quiet salia si mal no recuerdo
en el capitulo 2. Después de derrotar al Sahelantropus
.
voy por la mision 40..y decir que soy muy fan de la saga desde la play 1
se me esta atravesando mas el juego que las matematicas en bachillerato...nose ni si me lo voy a terminar...
ernesticohijo escribió:voy por la mision 40..y decir que soy muy fan de la saga desde la play 1
se me esta atravesando mas el juego que las matematicas en bachillerato...nose ni si me lo voy a terminar...

tan repetitivo se hace en serio? y yo con las dudas de si pillarlo o no... de todas formas puede haber misiones parecidas o repetidas preo si se pueden hacer de distinta manera.. o mismamente si te gusta los juegos de fútbol pues es todo el rato lo mismo y no llega a cansar..quiero decir que cuando te gusta un género pues no tiene porqué aburrir, en cambio veo muchísimos comentarios de que este se hace monótono...me lo pillo o no? :-? [reves]
Punto_Pelota escribió:
ernesticohijo escribió:voy por la mision 40..y decir que soy muy fan de la saga desde la play 1

tan repetitivo se hace en serio? y yo con las dudas de si pillarlo o no... de todas formas puede haber misiones parecidas o repetidas preo si se pueden hacer de distinta manera.. o mismamente si te gusta los juegos de fútbol pues es todo el rato lo mismo y no llega a cansar..quiero decir que cuando te gusta un género pues no tiene porqué aburrir, en cambio veo muchísimos comentarios de que este se hace monótono...me lo pillo o no? :-? [reves]

pues tio no le echo a la consola muchisimas horas que digamos, y el juego es muuuy largo
150 misiones secundarias que consiste basicamente en hacer una y otra vez lo mismo..y 51 misiones princpales..que hay algunas que se repiten literalmente
no te voy a desaconsejar su compra desde luego..pero vamos,no es un juego que me vaya a marcar..ni mucho menos
22171 respuestas