› Foros › PlayStation 4 › Juegos
LintySnake escribió:Para guaje:No es necesario escucharlas enteras. Los recursos que dices, obtenerlos fácilmente....métete en una POA de alguien y extraerle los containers. O deambula libremente por las bases y extrae los susodichos. otra cosa me temo que no puedes hacer.
Para racerman74:
Presiona o deja presionado SELECT y dale a Volver a metal gear Solid 5: The Phantom Pain
Fritz167 escribió:Una pregunta, acabo de empezar a jugar las misiones de POAs y he visto que en cada una te dan un tiempo diferente para completarlas, ¿puedo saber de alguna forma cuánto tiempo dan antes de iniciarlas?.
Willzaccon escribió:Después de unas 70 horazas de juego conseguir acabarmelo. para mí es uno de los grandes de este año, aunque se aleja de la esencia Metal Gear ha sabido innovar para mi de forma acertada. Echo de menos mas ritmo en el argumento, si hubieran metido las misiones importantes de seguido hubiera quedado un juego mas redondo sin duda. Una cosa: ¿el famoso episodio 51 solo salta en la edicion day one del juego?
LintySnake escribió:Willzaccon escribió:Después de unas 70 horazas de juego conseguir acabarmelo. para mí es uno de los grandes de este año, aunque se aleja de la esencia Metal Gear ha sabido innovar para mi de forma acertada. Echo de menos mas ritmo en el argumento, si hubieran metido las misiones importantes de seguido hubiera quedado un juego mas redondo sin duda. Una cosa: ¿el famoso episodio 51 solo salta en la edicion day one del juego?
Totalmente de acuerdo contigo, para mi es uno de los mejores de este año pasado 2015 (por no decir el mejor, para mi claro está). Lo de la misión 51 por desgracia es así. hay que tirar de youtube aunque espero que en futuros parches la pongan junto con la opción de nueva partida + o que incluyan una zona para ver las cinemáticas al menos.
todo lo del virus de las cuerdas vocales y las arqueas metalicas y las que enriqucen el uranio, pero la verdad que de haber ocurrido, el mundo seria uno distinto al que concocemos, yo no se como kojima esta tan documentado con todo esto, la verdad que code talker cuenta verdades como como una catedral , kojima es un genio y nos cuenta su vision de la globalizacion del ingles a traves de un videojuego, luego dicen que este juego no te hace pensar.... ,
eolianox escribió:despues de escucharme las cintas de investigacion de code talker , entiendo por que no lo mostraron con cinematicas.. pufff que coñazotodo lo del virus de las cuerdas vocales y las arqueas metalicas y las que enriqucen el uranio, pero la verdad que de haber ocurrido, el mundo seria uno distinto al que concocemos, yo no se como kojima esta tan documentado con todo esto, la verdad que code talker cuenta verdades como como una catedral , kojima es un genio y nos cuenta su vision de la globalizacion del ingles a traves de un videojuego, luego dicen que este juego no te hace pensar.... ,
Todos los metal gear me hacen pensar. Yo diría que todos los juegos en si. Por ejemplo los assassins están basados en hechos y personajes históricos. Nada de lo que me cuenta un assassin lo he estudiado yo en el insti
Fritz167 escribió:Una pregunta, acabo de empezar a jugar las misiones de POAs y he visto que en cada una te dan un tiempo diferente para completarlas, ¿puedo saber de alguna forma cuánto tiempo dan antes de iniciarlas?.
Willzaccon escribió:LintySnake escribió:Willzaccon escribió:Después de unas 70 horazas de juego conseguir acabarmelo. para mí es uno de los grandes de este año, aunque se aleja de la esencia Metal Gear ha sabido innovar para mi de forma acertada. Echo de menos mas ritmo en el argumento, si hubieran metido las misiones importantes de seguido hubiera quedado un juego mas redondo sin duda. Una cosa: ¿el famoso episodio 51 solo salta en la edicion day one del juego?
Totalmente de acuerdo contigo, para mi es uno de los mejores de este año pasado 2015 (por no decir el mejor, para mi claro está). Lo de la misión 51 por desgracia es así. hay que tirar de youtube aunque espero que en futuros parches la pongan junto con la opción de nueva partida + o que incluyan una zona para ver las cinemáticas al menos.
Gracias! Que pena no poder disfrutarlo. Sin duda el conflicto Konami-Kojima nos perjudicó
Sukovz escribió:Buenas me acabo de dar cuenta de que tengo suficientes monedas MB para montar un segundo POA, pero no sé cual elegir mejor por el tema de los recursos. A ver, sé que es mejor tener una S que una B pero si la diferencia son 1000 unidades pues me compro la barata, que es para la que me llegan las monedas.
Que haríais vosotros?
zayonnn escribió:Hola, voy a comprar este juego de segunda mano. Es la edición day one. Hay mucha diferencia con la edición normal? El chico que me lo vende me ha dicho que no ha instalado los dlc. Son dos dlcs? Si lo hubiera instalado en su consola yo podría instalarlos también? Muchas gracias
Servasky escribió:zayonnn escribió:Hola, voy a comprar este juego de segunda mano. Es la edición day one. Hay mucha diferencia con la edición normal? El chico que me lo vende me ha dicho que no ha instalado los dlc. Son dos dlcs? Si lo hubiera instalado en su consola yo podría instalarlos también? Muchas gracias
Son dos, por código. Si los ha usado tú no podrás. Que yo sepa esa es la diferencia entre la edición day one y la normal. Por curiosidad, cuánto vas a pagar? Que yo también estoy intentando vender mi edición day one pero no sé por cuanto xD
vitox1981 escribió:Algún consejo para conseguir recursos combustibles rápido?
Fritz167 escribió:vitox1981 escribió:Algún consejo para conseguir recursos combustibles rápido?
Una vez que llegas a la misión 21 desbloqueas las misiones POAs y ahí se consiguen recursos fácil.
Megaknot escribió:voy por la mision 42 y llevo ya muchas misiones que snake esta cubierto de sangre y la verdad es que empiezo a estar aburrido de verle asi, esto es asi o hay alguna manera de quitarle la sangre? ya lo he intentado en las duchas y nada
me esta pareciendo un verdadero juegazo, graficamente y en jugabilidad, armas, maneras de llevar a cabo una mision, eso si, le habria venido fenomenal un tercer mapa, pero eso pasa en todos los metal gear y especialmente en el 2 que es todo el rato en la plataforma salvo el barco..., pero vamos a mi me esta encantando el juego, un verdadero next gen
LintySnake escribió:Megaknot escribió:voy por la mision 42 y llevo ya muchas misiones que snake esta cubierto de sangre y la verdad es que empiezo a estar aburrido de verle asi, esto es asi o hay alguna manera de quitarle la sangre? ya lo he intentado en las duchas y nada
me esta pareciendo un verdadero juegazo, graficamente y en jugabilidad, armas, maneras de llevar a cabo una mision, eso si, le habria venido fenomenal un tercer mapa, pero eso pasa en todos los metal gear y especialmente en el 2 que es todo el rato en la plataforma salvo el barco..., pero vamos a mi me esta encantando el juego, un verdadero next gen
Yo estoy igual con lo de la sangre, no me quita ni con el cillit bang. Según dicen por ahí haciendo la misión de la mamba blanca y sacando a TODOS los niños con el fulton se quita rápido. pues le he hecho como 10 veces seguida y nada, sigue igual. Tengo 380000 de heroísmo y nada, ahí está el tio demonio aún. Como siga así va a ser el nuevo cuidador de Bebé Beel.
b_O_b esponja escribió:LintySnake escribió:Megaknot escribió:voy por la mision 42 y llevo ya muchas misiones que snake esta cubierto de sangre y la verdad es que empiezo a estar aburrido de verle asi, esto es asi o hay alguna manera de quitarle la sangre? ya lo he intentado en las duchas y nada
Yo estoy igual con lo de la sangre, no me quita ni con el cillit bang. Según dicen por ahí haciendo la misión de la mamba blanca y sacando a TODOS los niños con el fulton se quita rápido. pues le he hecho como 10 veces seguida y nada, sigue igual. Tengo 380000 de heroísmo y nada, ahí está el tio demonio aún. Como siga así va a ser el nuevo cuidador de Bebé Beel.
Lo mismo estás metido en temas nucleares y por eso eres ya un demonio para toda tu vida, jeje.
Yo estuve en vuestra misma situación y empecé a comportarme, fultonear en vez de disparar a los huevos y tal. Rescatar a los niños, prisioneros llevados a hombros hasta el helicóptero, creando plataformas para la base madre, secundarias, etc, etc y cuando llegué a setenta y pico mil, creo que fueron, ya pude quitarme la sangre.
Ahora tengo 170.000 aprox. y me han convertido en un jodido héroe, y llegados a este punto, a disparar a los huevos otra vez
LintySnake escribió:b_O_b esponja escribió:LintySnake escribió:Yo estoy igual con lo de la sangre, no me quita ni con el cillit bang. Según dicen por ahí haciendo la misión de la mamba blanca y sacando a TODOS los niños con el fulton se quita rápido. pues le he hecho como 10 veces seguida y nada, sigue igual. Tengo 380000 de heroísmo y nada, ahí está el tio demonio aún. Como siga así va a ser el nuevo cuidador de Bebé Beel.
Lo mismo estás metido en temas nucleares y por eso eres ya un demonio para toda tu vida, jeje.
Yo estuve en vuestra misma situación y empecé a comportarme, fultonear en vez de disparar a los huevos y tal. Rescatar a los niños, prisioneros llevados a hombros hasta el helicóptero, creando plataformas para la base madre, secundarias, etc, etc y cuando llegué a setenta y pico mil, creo que fueron, ya pude quitarme la sangre.
Ahora tengo 170.000 aprox. y me han convertido en un jodido héroe, y llegados a este punto, a disparar a los huevos otra vez
Desarrolle la nuclear y la deseché. Aún así cuando la desarrollé me quede en 330000 de heroísmo. Si por desarrollar la nuclear ya voy a ser un demonio para siempre entonces borro el savedata y empiezo de nuevo
Fritz167 escribió:He puesto a desarrollar el arma nuclear y se ha ido el PSN al garete, no sabía que el juego tuviera tanto realismo.
Sukovz escribió:Fritz167 escribió:He puesto a desarrollar el arma nuclear y se ha ido el PSN al garete, no sabía que el juego tuviera tanto realismo.
Es la manera de decirte que eres mala gente
Daredevil2 escribió:Me acaba de pasar una cosa rarisima. Me he infiltrado en la base de un guiri y en la primera plataforma los contenedores tenian mi emblema! Crei que el tio me habia copiado el diseño pero cuando llego a la 3ra plataforma, los otros contenedores tenian el suyo.
Es un bug o es que son contenedores que me ha quitado a mi tiempo atras?
LintySnake escribió:Pues te otorgo el titulo de demon snake . Luego a ver como te lo quitas porque yo tengo ya 400000 de heroismo y sigo igual.
LintySnake escribió:Bueno. Pues después de hacer la misión de la mamba blanca 20 veces y de hacer 2 veces la misión: busca la verdad, pero vengate y de tener 409885 puntos de heroísmo....he dejado de ser demon snake para ser venom snake de nuevo (cuerno medio). Ojú que trabajo le ha costado.
b_O_b esponja escribió:LintySnake escribió:Bueno. Pues después de hacer la misión de la mamba blanca 20 veces y de hacer 2 veces la misión: busca la verdad, pero vengate y de tener 409885 puntos de heroísmo....he dejado de ser demon snake para ser venom snake de nuevo (cuerno medio). Ojú que trabajo le ha costado.
¡Genial! Te has salvado, in extremis, de recibir carbón esta noche.
En la ultima plataforma de comando hay una mina justo en la esquina de una puerta a la izquierda abajo, esta subiendo las escaleras casi al llegar al centro.
Yo siempre tengo que dispararle para poder pasar. ¿Hay alguna forma de llegar sin tener que hacerlo?
El final me ha parecido bastante bueno, es rebuscado pero ayuda a entender muchas cosas y deja otras completamente en el aire.
Sukovz escribió:LintySnake escribió:Pues te otorgo el titulo de demon snake . Luego a ver como te lo quitas porque yo tengo ya 400000 de heroismo y sigo igual.
Si te digo la verdad todavía no tengo claro como se consigue el titulito de marras (tampoco lo quiero eh xD) además creo que el juego me debe considerar buena persona por lo menos, lo cual es gracioso teniendo en cuenta que me paso el día secuestrado
Casi no he matado a gente, y a casi ninguno con cuchillo porque cada vez que lo hago suena un ruido que me da grima, luego no he desarrollado nukes ni nada de esas cosas
javierpapini escribió:Juego completado!El final me ha parecido bastante bueno, es rebuscado pero ayuda a entender muchas cosas y deja otras completamente en el aire.
jakarandero88 escribió:por favor que alguien me ayude, tengo el mgs v tpp para pc y mi problema es que no puedo abrir ninguna puerta, ninguna. Lo unico que puedo hacer es correr con big boss y tirarme en plancha enfrente de la puerta asi es la unica forma en que abre la puerta pero pegando un portazo y con ello haciendo imposible el avanzar en las misiones sin ser detectado. alguien que me pueda ayudar? gracias. por cierto casi me lo paso en ps4 y las puertas se abrian sin hacer nada simplemente acercandote a ellas y dependiendo de la velocidad a la que va big boss se abrian mas o menos rapido y como es logico haciendo mas o menos ruido. gracias.
tudelein escribió:Hola, voy por la 20. Uso mucho el traje de sigilo pero lo hace más fácil la verdad.cuál soleis usar vosotros?. Me empiezan a aparecer soldados con mejores armas y armaduras y me da miedo que si dejó ahora el de sigilo sea demasiado difícil.
tudelein escribió:Hola, voy por la 20. Uso mucho el traje de sigilo pero lo hace más fácil la verdad.cuál soleis usar vosotros?. Me empiezan a aparecer soldados con mejores armas y armaduras y me da miedo que si dejó ahora el de sigilo sea demasiado difícil.
papelit0 escribió:Buenas genios, a ver si me podéis dar una mano... Estoy por comprar el juego y he visto que hay una versión normal (para PS4) por 32,50€ y la versión One Day por 45€. Vale la pena pagar esos 13€ de mas, de acuerdo al contenido que trae la versión One Day?? Suelo jugar solo y no online. Espero me aconsejen.
Un saludo cordial y feliz año a todos.
javicast escribió:papelit0 escribió:Buenas genios, a ver si me podéis dar una mano... Estoy por comprar el juego y he visto que hay una versión normal (para PS4) por 32,50€ y la versión One Day por 45€. Vale la pena pagar esos 13€ de mas, de acuerdo al contenido que trae la versión One Day?? Suelo jugar solo y no online. Espero me aconsejen.
Ahorrate esos 12,50 y coge la edición normal. La One Day incluye chorradas para online, un traje para Snake, un escudo dorado y una pistola. No merece la pena el sobre coste ni de lejos.
papelit0 escribió:javicast escribió:papelit0 escribió:Buenas genios, a ver si me podéis dar una mano... Estoy por comprar el juego y he visto que hay una versión normal (para PS4) por 32,50€ y la versión One Day por 45€. Vale la pena pagar esos 13€ de mas, de acuerdo al contenido que trae la versión One Day?? Suelo jugar solo y no online. Espero me aconsejen.
Ahorrate esos 12,50 y coge la edición normal. La One Day incluye chorradas para online, un traje para Snake, un escudo dorado y una pistola. No merece la pena el sobre coste ni de lejos.
Tremendamente agradecido! Pedido queda.
Un saludo!
b_O_b esponja escribió:Y lo de la misión 51 no era también exclusiva de la edición One Day? Pregunto, eh!
Y lo de la misión 51 no era también exclusiva de la edición One Day? Pregunto, eh!