Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

(mensaje borrado)
video que les gustara a todos los que tenemos 30y tantos
https://www.youtube.com/watch?v=np9wtUQHnc4
Siguen saliendose de los mapas la gente en el online. De verdad, no se cuando van a arreglar los verdaderos problemas del juego. Pero no, es mas importante meter músicas que no sirven de nada y poner las cajas como armaduras.

Asi se pierden las partidas por culpa de 4 gil*** que hay.

Por lo menos agregad opción de suicidarse. Que sale uno con un notas de estos y se tiene que tirar toda la partida atrapado con el menda.
bugjam escribió:Hay una forma facilísima de pasarse esta misión, esta es la táctica que he usado en varias ocasiones:

Armas:

* Pistola que lanza granadas que aturden.
* Rifle de francotirador, letal o no letal.

Equipo:

* Gafas de visión nocturna.
* Pastilla noctocyanim.

Al comenzar, te pegas rápido a la pared, equipas las gafas y te tomas la pastilla. Identifica la ubicación del objetivo.

Importante - Apuntar con la pistola que lanza granadas que aturden en dirección a Quiet pero "disparar al cielo".

Si la granada le hace efecto se moverá a una ubicación diferente y al estar desorientada por el efecto de la granada te dará la espalda literalmente y puedes meterle un disparo en toda la cabeza apuntando con el rifle de francotirador y tomándote todo el tiempo que creas necesario, que ella al estar dándote la espalda ni se dará cuenta.

Ese es el patrón a repetir.

Luego pruebo a ver que sale XD
Gracias.

Edito: Al final cacé a cañonazos porque me faltaba mucho que desarrollar para usar ese método. Y lo mejor, gracias a la actualización 1.07 he pasado de perder 2 tanques porque me mató a tener un montón con lo de las tareas completadas XD
LOPE escribió:¿La "trama" acaba en la misión 45? Un saludo.
Seguro que se ha dicho pero en cada sitio leo una cosa distinta, ¿para la misión 46 es necesario tener la MB al máximo también?
Gracias y un saludo.
Acabo de hacer la 45 y 46... vaya troleada máxima... me voy a pasar por el hilo de spoilers a ver.

Yo lo de la MB lo lei en varias guias, tambien que tenias que hacer todas las misiones repetidas, pero a mi me saltó simplemente haciendo secundarias, creo que no se sabe exactamente como sacarla
Como desbloqueo la mision 45???

Y otra cosilla, despues de hacer la 45 y 46...

Podre recuperar a Quiet?
herkris escribió:Como desbloqueo la mision 45???

Podre recuperar a Quiet?

Respuesta en spoiler
Para desbloquear la misión 45 hay que hacer la misión secundaria 150, sino recuerdo mal.

Una vez finalizada la misión 45 pierdes a Quiet. En la guía explican que puede conservarse usando el emblema de la mariposa o algo así

Podre recuperar a Quiet?

Respuesta en spoiler

Repite la mision 11 siete veces y la volveras a tener. Asi de facil
LintySnake escribió:

Podre recuperar a Quiet?

Respuesta en spoiler

Y de intuitivo...
eddiecorg escribió:
LintySnake escribió:

Podre recuperar a Quiet?

Respuesta en spoiler

Y de intuitivo...

Si lo pone bien claro. [REPETICION]. Cuando ponga REENCUENTRO pues ya está, se pasa otra vez y ya la tienes. Lo mismo se puede hacer con
Huey y Eli

Y aprovecho para decir que la gente en el online va con hacks y cheats.
Voy por la misión 32 y muchos puntos PMB se me han pasado al online. Alguna forma de recuperarlos?
LintySnake escribió:Siguen saliendose de los mapas la gente en el online. De verdad, no se cuando van a arreglar los verdaderos problemas del juego. Pero no, es mas importante meter músicas que no sirven de nada y poner las cajas como armaduras.

Por lo menos agregad opción de suicidarse. Que sale uno con un notas de estos y se tiene que tirar toda la partida atrapado con el menda.

Si sale uno de los dos cuando os enfrentais ¿perdeis la partida los dos?

Por cierto a ver si alguien sabe que nivel de seguridad hace falta para que el bloqueo de la base pase a ser "S". Tengo nivel 94 del equipo de seguridad y todavia estoy en "A"
javicast escribió:

Podre recuperar a Quiet?

Respuesta en spoiler
Para desbloquear la misión 45 hay que hacer la misión secundaria 150, sino recuerdo mal.

Una vez finalizada la misión 45 pierdes a Quiet. En la guía explican que puede conservarse usando el emblema de la mariposa o algo así

Y para desbloquear la 150? :D
Daredevil2 escribió:
LintySnake escribió:Siguen saliendose de los mapas la gente en el online. De verdad, no se cuando van a arreglar los verdaderos problemas del juego. Pero no, es mas importante meter músicas que no sirven de nada y poner las cajas como armaduras.

Si sale uno de los dos cuando os enfrentais ¿perdeis la partida los dos?

A lo que me refiero es que si por ejemplo es 6 vs 6. Pues sales con el compañero que esta glitcheado y te bugeas también. Quedando 4 vs 6. Y como no se puede uno suicidar pues ya queda el equipo desequilibrado. Que de por si ya está desequilibrado, ya que el equilibrado de equipos parece que funciona a ratos.
herkris escribió:
javicast escribió:

Podre recuperar a Quiet?

Respuesta en spoiler

Y para desbloquear la 150? :D

Yo ayer me lo pasé y sigo tener muy claro como conseguí que me aparecieran...

Para la 150 en teoria tienes que tener a Quiet, tener amistad máxima con ella, haber visto el video del exilio de Huey y haber pasado la mision 43. El caso es que yo ni habia visto lo de huey, ni sabia como conseguirlo....jugando secundarias a mansalva me saltó esa escena (concretamente despues de la secundaria de eliminar tanques o vehiculos blindados..), hice todas las misiones que tenian la bolita amarillo (secundarias, despliegues.... y casetes). Bueno despues de ver lo de huey...salió la 45 y 46 disponibles..

Nunca he tocado un emblema.. (dicen por ahi k hay que poner o no poner unos concretos..), pero parece que es mas quitarse todas las misiones con la bolita amarilla y jugar secundarias como si no hubiera mañana...
El lag (y hacks) llegan ya a tal extremo de ver que matas a un tio, te dan los puntos y todavia le da tiempo a ir a por ti corriendo y fultonearte.
Buenas! Tengo un problemilla! En la mision 14, la tarea opcional de coger un contenedor de materiales no me salta! De echo ahora me aparecen menos contenedores cada vez! No se que hacer!!
chascoby escribió:Buenas! Tengo un problemilla! En la mision 14, la tarea opcional de coger un contenedor de materiales no me salta! De echo ahora me aparecen menos contenedores cada vez! No se que hacer!!

Extraído un contenedor de materiales del campo de Kiziba

Tiene que ser de esa zona, de otra no vale. Tienes el fulton con carga +2?. Si no entonces no se, prueba a reiniciar la mision. Puede ser algún Bug. A mi por ejemplo la mision de matar al traficante de armas, lo que hice fue matarlos a todos incluido al que tenia que seguir, y Miller se cabreo y me dijo que lo buscase yo por mi cuenta, naturalmente fui a donde estaba y no aparecio. Puede ser que hayas hecho algo durante la mision que no te salte lo del container??.
chascoby escribió:Buenas! Tengo un problemilla! En la mision 14, la tarea opcional de coger un contenedor de materiales no me salta! De echo ahora me aparecen menos contenedores cada vez! No se que hacer!!

El contenedor no es uno de los dos que esta en el mismo campamento. Es uno de los dos que esta mas alejado, junto a unas casitas y una torre del vigilancia
Gracias a los dos! Ya lo he conseguido! Al parecer, hay que coger 4 contenedores y si mueres o algo habiendo cogido solo 2 por ejemplo, estos desaparecen aunque reinicies mision. Al cabo de 5 dias (del juego) reaparecen y ya puedes cogerlo :)
Songoku19101010 está baneado por "Troll"
LintySnake escribió:El lag (y hacks) llegan ya a tal extremo de ver que matas a un tio, te dan los puntos y todavia le da tiempo a ir a por ti corriendo y fultonearte.

Enserio a cheats y hacks en online. Jueer vaya mierda...

Como odio a la gente.
Para que son las actualizaciones que han metido en la store hoy tanto del juego como del online? ._. no se actualizaban automaticamente? esta gente no se aclaran xD
Porque casi todos los PMB que tenia se han ido? Ahora aparece abajo con un icono y no los puedo usar...
Marcelo_90 escribió:Porque casi todos los PMB que tenia se han ido? Ahora aparece abajo con un icono y no los puedo usar...

Si juegas con FOB construidas y se desconecta el online, no puedes usar sus recursos, incluidos los PMB que generan esas bases, que son, en mi caso la principal fuente de ingresos.
Yuluga escribió:Para que son las actualizaciones que han metido en la store hoy tanto del juego como del online? ._. no se actualizaban automaticamente? esta gente no se aclaran xD

Las del juego llevan nuevos retos y funciones. Se pueden configurar las POA poniendo inas o no se que. Puedes defender la base de un amigo de Live (te hablo de 360).
Y personalmente he notado que restan mas puntos de espionaje si metes la pata en los POA.
Daredevil2 escribió:
Yuluga escribió:Para que son las actualizaciones que han metido en la store hoy tanto del juego como del online? ._. no se actualizaban automaticamente? esta gente no se aclaran xD

Las del juego llevan nuevos retos y funciones. Se pueden configurar las POA poniendo inas o no se que. Puedes defender la base de un amigo de Live (te hablo de 360).
Y personalmente he notado que restan mas puntos de espionaje si metes la pata en los POA.

Medio chungo parece, no? :S
Una consulta.

Estoy rejugando algunas misiones eligiendo a otro personaje jugable en vez de a Snake, en concreto una soldado que tiene rango S+ en la aptitud de pelea y otros rangos bastante buenos en otros puntos. Mi consulta es, si juego a menudo con dicho personaje, mejorarán sus estadísticas? Al terminar una misión me puso en pantalla el mensaje de "aptitud mejorada", por lo que intuyo que sí; pero no lo veo reflejado en la ficha de ese personaje, o no me he dado cuenta. No sé si vosotros lo habéis comprobado.
Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform.

By Dec 20th -

PS4: 649,
PS3: 230,
One: 106,
360: 46,
Steam: 5767

Vamos gente de 360 y One, terminad con esto ya xD
Senegio escribió:Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform.

By Dec 20th -

PS4: 649,
PS3: 230,
One: 106,
360: 46,
Steam: 5767

Vamos gente de 360 y One, terminad con esto ya xD

Yo ya llevo 5 desactivadas (estoy en 360)
Lo que no se es por que no salen todos los jugadores con nukes de una vez, parece que salen con cuentagotas. A mi raramente me aparecen mas de 3 en la seleccion, y con suerte uno tiene nuke.

Si saliesen todas, ya habriamos acabado hace tiempo.
Tengo unas dudas sobre el juego,lo pongo en spoiler por si acaso:

Llevo un 48% de juego, después de pasarme el acto 1, estoy haciendo las misiones principales y secundarias que me van apareciendo en amarillo, ya que las otras son repetidas. Con eso es suficiente para avanzar en el juego, o estoy obligado a repetir las misiones?
arbona escribió:Tengo unas dudas sobre el juego,lo pongo en spoiler por si acaso:

Llevo un 48% de juego, después de pasarme el acto 1, estoy haciendo las misiones principales y secundarias que me van apareciendo en amarillo, ya que las otras son repetidas. Con eso es suficiente para avanzar en el juego, o estoy obligado a repetir las misiones?

Es suficiente. Las repetidas no hace falta hacerlas.
Buenas, ¿hay libertad a la hora de moverte a donde quieras cuando terminas una mision tipo GTA o unicamente hay libertad a la hora de hacer una mision?
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ¿hay libertad a la hora de moverte a donde quieras cuando terminas una mision tipo GTA o unicamente hay libertad a la hora de hacer una mision?

Si sales de la zona de combate a pie cuando acabas una misión, si. Puedes ir donde quieras. Si te vas en helicóptero no. Otra cosa que puedes hacer es seleccionar una secundaria cualquiera, excepto las de la mother base, y cuando aterrices puedes ir donde quieras.
eolianox escribió:se me ha puesto nuclear

https://www.youtube.com/watch?v=KTM0VCD ... youtu.be&a

Como la clavícula de un Transformer hoiga :D :D
Buenas esta tarde estuve un rato con la misión 45 y se me ha dado mal. Como la habéis pasado vosotros? El único armamento pesado que tengo desarrollado es el Falkenberg MK-II y el Brennan, así que si me recomendáis algo mejor lo puedo desarrollar.

He probado el Falkenberg y el Brennan, y de momento se me ha dado mejor con el Brennan. Los tanques necesitan muchos impactos de cualquiera de los dos, los APC caen con un par de tiros de cualquiera de los dos y para el helicóptero tengo más precisión con el Brennan porque con el Falkenberg fallo muchos tiros.

Estoy entre desarrollar el Serval o el CGM25, pero no sé si habrá una opción mejor
LintySnake escribió:
GodsmackTheBest escribió:Buenas, ¿hay libertad a la hora de moverte a donde quieras cuando terminas una mision tipo GTA o unicamente hay libertad a la hora de hacer una mision?

Si sales de la zona de combate a pie cuando acabas una misión, si. Puedes ir donde quieras. Si te vas en helicóptero no. Otra cosa que puedes hacer es seleccionar una secundaria cualquiera, excepto las de la mother base, y cuando aterrices puedes ir donde quieras.

Hay un modo libre sin tener que seleccionar misiones, y creo que sirve para "farmear".
me acabo de "pasar" el ground zeroes, ostia no me lo esperaba tan corto, y pensar que de salida costaba 60€ y ahora esta a 4,99 en la store
Megaknot escribió:me acabo de "pasar" el ground zeroes, ostia no me lo esperaba tan corto, y pensar que de salida costaba 60€ y ahora esta a 4,99 en la store

De salida costó 30€.

Un saludo.
Hombre, es corto si, pero si lo rejuegas en las distintas dificultades, recoges las 9 insignias XOF, haces las secundarias en todas sus dificultades, rescatas a todos los prisioneros.....se hace como un metal gear normal, en jugabilidad. Piensa que el metal gear solid de PSX, si pasas las cinematicas y las conversaciones de codec, puedes acabar el juego en 1 hora perfectamente y sin camuflaje. Con camuflaje pues tardas menos. Igual pasa con el 4, el 3 y todos. Repito que es en jugabilidad. Con videos y codec pues obvio que dura más.

Lo bueno de jugar al GZ antes que al TPP es que luego puedes cargar los datos del GZ en la nube y descargarlos en el TPP. así los prisioneros que rescates se van a la mother base del TPP y puedes desarrollar el traje del GZ en TPP que es de sigilo. Asi como el traje de Solid Snake del primer Metal Gear Solid si has completado la mision Deja Vu.
LintySnake escribió:Hombre, es corto si, pero si lo rejuegas en las distintas dificultades, recoges las 9 insignias XOF, haces las secundarias en todas sus dificultades, rescatas a todos los prisioneros.....se hace como un metal gear normal, en jugabilidad. Piensa que el metal gear solid de PSX, si pasas las cinematicas y las conversaciones de codec, puedes acabar el juego en 1 hora perfectamente y sin camuflaje. Con camuflaje pues tardas menos. Igual pasa con el 4, el 3 y todos. Repito que es en jugabilidad. Con videos y codec pues obvio que dura más.

Lo bueno de jugar al GZ antes que al TPP es que luego puedes cargar los datos del GZ en la nube y descargarlos en el TPP. así los prisioneros que rescates se van a la mother base del TPP y puedes desarrollar el traje del GZ en TPP que es de sigilo. Asi como el traje de Solid Snake del primer Metal Gear Solid si has completado la mision Deja Vu.

si, la verdad tiene muchas misiones secundarias, y he visto que se puede jugar de dia, el juego luce de maravilla, y con los 60fps deja en ridiculo a muchos juegos actuales, pues hare eso de pasar los datos del gz al tpp, a ver si retomo el mgsv que lo deje cuando me lo pase en la 40 o 41, ya ni me acuerdo de el lio que es este juego, y ahora ha jugarlo repitiendo misiones me da una pereza
¿Alguien entiende como narices funciona el PMB ahora con lo del saldo offline + online?

Es que en serio, no lo entiendo. Estaba dando vueltas por la base buscando diamantes y haciendo alguna mision de tiro por ganar un poco extra. Total, que me junto con 100k pmb offline. Llamo al helicoptero para ir al CCA, abro el iDroid ahi, y me encuentro que tengo 80k offline (20k se habian pasado al saldo online).

Esto es una putada, porque tengo como 600k online pero cuando desarrollas algo te lo quita del offline y siempre voy con saldo negativo offline y me he dado cuenta que al ir así, me baja la moral en la base.

Me ha llegado a bajar un nivel uno de los equipos por este tema....
Soker_Snake escribió:¿Alguien entiende como narices funciona el PMB ahora con lo del saldo offline + online?

Es que en serio, no lo entiendo. Estaba dando vueltas por la base buscando diamantes y haciendo alguna mision de tiro por ganar un poco extra. Total, que me junto con 100k pmb offline. Llamo al helicoptero para ir al CCA, abro el iDroid ahi, y me encuentro que tengo 80k offline (20k se habian pasado al saldo online).

Esto es una putada, porque tengo como 600k online pero cuando desarrollas algo te lo quita del offline y siempre voy con saldo negativo offline y me he dado cuenta que al ir así, me baja la moral en la base.

Me ha llegado a bajar un nivel uno de los equipos por este tema....

Ni idea como va, lo reparte de forma que la mayoria de PMB y recursos esta online, imagino que para animarte a conectarte.
Por cierto, dejate de diamantitos. Infiltrate en algun POA que veas que esta a tu nivel.Ahi es donde esta la pasta [ginyo]
En vez de arreglar los problemas de lag y de meter un filtro de partidas por regiones en la búsqueda de éstas, se dedican a hacer cosas que no solucionan nada, típico. Cada día se parece mas a un COD que a un metal gear.
Buenas ¿hay alguna manera de ver las cinemáticas del juego? Es que voy a registro y a veces aparecen ahí, no siempre :-? , pero de todas formas, no se pueden reproducir.

Saludos y gracias.
b_O_b esponja escribió:Buenas ¿hay alguna manera de ver las cinemáticas del juego? Es que voy a registro y a veces aparecen ahí, no siempre :-? , pero de todas formas, no se pueden reproducir.

Saludos y gracias.

Te va tocar tirar de youtube me parece, yo también he intentado volver a ver algunas pero no soy capaz. Lo que ves en el registro es una transcripción de la escena.

Y por cierto ya he terminado el juego, incluida la escena en la que te explican todo y me he quedado con la impresión de que Kojima me ha tomado el pelo pero bien, sigo en el spoiler por si alguien me aclara un par de dudas.

Lo primero con lo que tengo que reír es por el zasca de Quiet, me comí un spoiler en el que me enteré que llegado cierto punto se iba. Lo gracioso es que no leí los detalles, así que me hice mis cábalas (Skull face+masones+aliens) y pensando que esto sería como en un juego de rol me dediqué a subir afinidad, llevarla a misiones, desarrollar equipo y todo eso pensando que así se replantearía sus afinidades y no se iría....y ahora va, y justo eso es por lo que se larga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aún me faltan cintas amarillas pero no entiendo donde encaja el manco de lepanto en todo esto. No es big boss pero tiene su cara, no sale en la saga pero crea la base de la historia, no es uno de los clones pero es un doble mental suyo perfecto sin formar el laberinto de Ocelot.

La parte de paz me ha dejado con el culo torcido

Luego Big Boss se va de marcha por su cuenta. ¿Están sembrando otra entrega donde cuenten lo sucedido en ese tiempo?

Resumen el papel de Ocelot a unos minutos de diálogo, ¿¿en serio??

Miller es un capullo irritante, si ya sé que no es una duda [carcajad]
Sukovz escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenas ¿hay alguna manera de ver las cinemáticas del juego? Es que voy a registro y a veces aparecen ahí, no siempre :-? , pero de todas formas, no se pueden reproducir.

Saludos y gracias.

Te va tocar tirar de youtube me parece, yo también he intentado volver a ver algunas pero no soy capaz. Lo que ves en el registro es una transcripción de la escena.

Y por cierto ya he terminado el juego, incluida la escena en la que te explican todo y me he quedado con la impresión de que Kojima me ha tomado el pelo pero bien, sigo en el spoiler por si alguien me aclara un par de dudas.

Lo primero con lo que tengo que reír es por el zasca de Quiet, me comí un spoiler en el que me enteré que llegado cierto punto se iba. Lo gracioso es que no leí los detalles, así que me hice mis cábalas (Skull face+masones+aliens) y pensando que esto sería como en un juego de rol me dediqué a subir afinidad, llevarla a misiones, desarrollar equipo y todo eso pensando que así se replantearía sus afinidades y no se iría....y ahora va, y justo eso es por lo que se larga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Aún me faltan cintas amarillas pero no entiendo donde encaja el manco de lepanto en todo esto. No es big boss pero tiene su cara, no sale en la saga pero crea la base de la historia, no es uno de los clones pero es un doble mental suyo perfecto sin formar el laberinto de Ocelot.

La parte de paz me ha dejado con el culo torcido

Luego Big Boss se va de marcha por su cuenta. ¿Están sembrando otra entrega donde cuenten lo sucedido en ese tiempo?

Resumen el papel de Ocelot a unos minutos de diálogo, ¿¿en serio??

Miller es un capullo irritante, si ya sé que no es una duda [carcajad]

Lo pongo en spoiler para que el que no haya pasado el juego, no se le desvele nada. El que lo lea, ALLÁ EL/ELLA.
Ojo, solo es lo que yo pienso y creo.

Quiet se va por haber hablado en inglés, idioma por el cual podria volver a infectarse la mother base. La puedes recuperar si repites la mision 11 siete veces.

El manco de lepanto, tambien conocido como Venom Snake, es un Big Boss "fantasma", es el Big boss de la operacion intrude del Metal Gear 1 de MSX. ¿No has visto que al final de todo le da la vuelta a la cinta de caset y pone Operation intrude?, eso explica el porque Big Boss vuelve a aparecer en metal Gear 2 Solid Snake.

La parte de Paz, CREO YO, que es una alucinacion de Venom Snake, ya que el medico le explicó en el hospital que la pieza metalica del cráneo le podria provocar alucinaciones.

Big Boss, se va a crear el verdadero outer heaven mientras que ocurren los hechos de TPP y deja a su fantasma al cargo de la operacion intrude.

Ocelot es fiel al Big Boss original, Naked Snake, y su mision es que el plan de Big Boss se lleve a cabo, por eso se decide que haya un fantasma de Big Boss, y Ocelot está a cargo de él.

Como bien se dice al final, Miller es un ***** de *****r.
22171 respuestas