Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Megaknot escribió:me acabo de "pasar" el ground zeroes, ostia no me lo esperaba tan corto, y pensar que de salida costaba 60€ y ahora esta a 4,99 en la store

Se anuncio que era un prólogo

Mas tarde se supo que fue una orden de Konami que quería empezar a ver billetes.

Ground Zeroes es a The Phatom Pain lo que la Mision Virtuosa a la Mision Snake Eater

Un saludo.
Kain SirKoT escribió:
Megaknot escribió:me acabo de "pasar" el ground zeroes, ostia no me lo esperaba tan corto, y pensar que de salida costaba 60€ y ahora esta a 4,99 en la store

Mas tarde se supo que fue una orden de Konami que quería empezar a ver billetes.

Ground Zeroes es a The Phatom Pain lo que la Mision Virtuosa a la Mision Snake Eater

Un saludo.

Con la diferencia de que la mision virtuosa y operacion snake eater vienen en el mismo juego, y no son dos juegos independientes.
LintySnake escribió:
Kain SirKoT escribió:

Un saludo.

Con la diferencia de que la mision virtuosa y operacion snake eater vienen en el mismo juego, y no son dos juegos independientes.

"Mas tarde se supo que fue una orden de Konami que quería empezar a ver billetes."
Entre los trabajadores de konami:
-Illo, que hacemos?, arreglamos el lag o le ponemos un traje rosa a snake?.
-Lo segundo suena mejor.

INCREIBLE, ahora te hacen CQC desde sus bases.

Y hablo de una partida con 3 rayas de conexion (si, aunque parezca mentira, existen.) Entonces que harán en las que no tienen rayas o ni siquiera el simbolo de conexion?.

Vamos a ponerle un traje rosa a snake que no lo va a usar ni dios.
Hola, tengo una duda. La pongo en Spoiler por si acaso.
Buenas, acabo de terminar la mision 31 y parece que el juego termina aquí, pero he visto que después te salen mas misiones. ¿Entonces no hace falta jugar mas para ver mas historia? ¿La historia termina en la 31? ¿Las misiones son lo mismo pero mas difíciles?

Saludos y gracias.
joseanime16 escribió:Hola, tengo una duda. La pongo en Spoiler por si acaso.
Buenas, acabo de terminar la mision 31 y parece que el juego termina aquí, pero he visto que después te salen mas misiones. ¿Entonces no hace falta jugar mas para ver mas historia? ¿La historia termina en la 31? ¿Las misiones son lo mismo pero mas difíciles?

Saludos y gracias.

Te quedan unas cuantas misiones de la historia. Si no quieres jugar las repetidas tienes que hacer secundarias para que te salten las nuevas. Además de tener leídos los cassettes amarillos. La última misión de la historia es la 46
@LintySnake ya he escuchado algunas cintas más y si no es porque me dices hay cosas que se me escapaban xD
Sobre lo de Quiet sé que se marcha porque habla inglés y sería un peligro para todos los demás, de echo cuando estaba viendo el video fue curioso, pensaba más o menos que debía callarse porque era muy peligroso que hablara. Pero bueno tengo que admitir que ha quedado todo bien, es de esos momentos en los que hacer lo que debes te deja con la sensación de haber perdido.
Lo que pasa, para mí por lo menos, es que la historia de Quiet y Ocelot se me ha hecho corta y me he quedado con ganas de más. Ocelot ha pasado de ser un personaje que odiaba a ser uno de los más interesantes de la historia

La parte de Paz yo pienso que es venom teniendo algún momento de lucidez, porque en la grabación Paz parece dar a entender que tu también estás viviendo un sueño como ella, de todas maneras da igual porque al final se desvela todo.

Sobre venom, vi la cinta pero no fui capaz de leer lo que tenía escrito. Ya con más calma miraré esa historia porque la MSX es anterior a mi y no la conocí....de echo podrían volver a sacar esas entregas, y no el de psx que está todo el mundo a muerte con ese. Bueno miraré esa historia, y todo sobre la saga, porque con tantos saltos de generación y consola no me entero de la mitad [+risas]

Saludos!!
Hay una cosa que han hecho mal, y es que Quiet podría haberle dicho a Code talker lo que pasaba....en IDIOMA NAVAJO.... ya que el parásito afecta a todos los idiomas, excepto al navajo.

Quiet: Code talker, pasa esto (todo en idioma navajo).
Code talker: Vale, ahora lo comunico.

Code Talker va y se lo dice a snake, miller u ocelot y asunto terminado.

Quiet dice lo que pasa y nadie sale perjudicado.
LintySnake escribió:Hay una cosa que han hecho mal, y es que Quiet podría haberle dicho a Code talker lo que pasaba....en IDIOMA NAVAJO.... ya que el parásito afecta a todos los idiomas, excepto al navajo.

Eso sería haber hecho algo bien, y eso a Miller no le gusta...tampoco [carcajad]
Sukovz escribió:
LintySnake escribió:Hay una cosa que han hecho mal, y es que Quiet podría haberle dicho a Code talker lo que pasaba....en IDIOMA NAVAJO.... ya que el parásito afecta a todos los idiomas, excepto al navajo.

Eso sería haber hecho algo bien, y eso a Miller no le gusta...tampoco [carcajad]

Si las historias (tanto de videojuegos como de películas) fueran realistas, consecuentes y las decisiones se tomaran con cabeza, no durarían ni 30 minutos la enorme mayoría.

Tienen que darle "emoción" al asunto mareando la perdiz una y otra vez, es triste, pero cierto.
¿Qué marear la perdiz ni que leches? Si vais con esas sabríais que ESCRIBIENDO se habría solucionado el problema desde el minuto 1, pero recordad que Quiet
en NINGÚN momento quiere ayudar ni a Snake ni a los Diamond Dogs, su lealtad le pertenece a Skull Face pero tampoco se cargó a Venom Snake y compañía porque empezaba a sentir algo por aquel lugar y es por eso que tomó el voto de silencio absoluto, porque por una parte, si "se comunicase" ayudando a los DD traicionaría a XOF y si directamente hablase, Skull Face cumpliría su plan pero Quiet y el resto la palmarían y dudo que a Quiet le interese eso.
Tampoco se aplicó la Wolbachia por su voto de silencio, que era su única forma para seguir demostrándole honor tanto a Skull Face como a Venom Snake.

De vez en cuando viene bien escuchar algún que otro casete, porque lo dicho, si se hubiera querido terminar todo esto y Quiet no sintiera una mierda por su comandante, directamente habría escrito y cuando venga Code Talker, se hubiera aplicado la Wolbachia y santas pascuas XD

Un saludo.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Una pregunta que no se si os pasa. Los casets del final, los que pone conversación entre miller y zero, big boss y zero y todos esos, a vosotros se os subtitulan? porque a mi no, se oyen, pero no se que dicen ya que no salen subtitulo. No se si es que está hecho así o es problema del juego. Si no os importa decidme que quieren decir, gracias.
LintySnake escribió:Una pregunta que no se si os pasa. Los casets del final, los que pone conversación entre miller y zero, big boss y zero y todos esos, a vosotros se os subtitulan? porque a mi no, se oyen, pero no se que dicen ya que no salen subtitulo. No se si es que está hecho así o es problema del juego. Si no os importa decidme que quieren decir, gracias.

A mi se me subtitulan bien, aunque mejor escuchalos en el helicóptero. En la base madre a veces se mezclan con las conversaciones de los soldados y es una liada.
Hombre no es marear la perdiz ni nada de eso, pero con todas la posibilidades me parece muy trocho resolverlo así. Si al viejo le cuentan algo importante creo que deberían saberlo los demás, por las posibles consecuencias puedes escribirlo o hablar por signos. Para mí no usó la wolbachia y se marchó por diferentes motivos pero me gusta más no saberlo.

Arestame escribió:...si directamente hablase, Skull Face cumpliría su plan pero Quiet y el resto la palmarían y dudo que a Quiet le interese eso..

Por eso se comenta la posibilidad de que explique todo de manera segura a alguien que lo pueda decir sin consecuencias, así no traicionas a XOF, no ayudas a DD y no provocas una catástrofe. Para mí no usó la wolbachia porque sigue viva gracias a los parásitos.

En el juego se menciona que se enamora de la leyenda y por eso decide ir con Venom en lugar de matarle, yo creo que los DD le dan igual, pero después de lo que vi con la epidemia me cuesta creer que alguien así no supiera la verdad de Venom, y tenga otra explicación.
Quiet sabia perfectamente quien era Big Boss y quien era Venom Snake. Todo esto fue un plan de
Zero
. Lo pongo en spoiler para el que no haya escuchado los cassettes de: registro de la verdad. Ahí se explica TODO
todo mi pmb se va online, todo, luego como se me ocurra ir offline, estoy hasta en numeros rojos como dice el compañero, como se puede evitar esto??? menuda cagada vamos...
Buenas, acabo de iniciar el juego, nunca he jugado ningun MGS, ni se bien de que va, pero dicen que este es un juegazo asi que cayo, tengo dos preguntas

1 Voy en la mision 4 y hasta ahorita siempre me han atrapado y todo lo he resuelto a balazos, esta bien? hay algun problema?

2 Hay manera de poner una dificultad facil?

saludos !
Santtosz escribió:Buenas, acabo de iniciar el juego, nunca he jugado ningun MGS, ni se bien de que va, pero dicen que este es un juegazo asi que cayo, tengo dos preguntas

1 Voy en la mision 4 y hasta ahorita siempre me han atrapado y todo lo he resuelto a balazos, esta bien? hay algun problema?

saludos !

1- El juego lo puedes resolver como quieras, esa es su gracia, pero ya que es un juego de infiltración y sigilo, se aconseja el uso de este último ya que se premia más y es más profundo.

2- No pero en caso de que te esté resultando muy complicado siempre puedes hacer uso del gorro pollo que te perdona determinadas alertas, sin embargo, te digo yo que un par de misiones más y le pillarás el truquillo ;)

Un saludo.
voy por la mision 36 que la verdad que se me esta atragantando(la abre repetido como 20 veces) el detalle del soldado hinchable me ha matado jeje
Arestame escribió:
Santtosz escribió:Buenas, acabo de iniciar el juego, nunca he jugado ningun MGS, ni se bien de que va, pero dicen que este es un juegazo asi que cayo, tengo dos preguntas

saludos !

muchas gracias crack! intentare ir mas sigiloso y con el gorro de pollo mientras le pillo el truco

saludos !

1- El juego lo puedes resolver como quieras, esa es su gracia, pero ya que es un juego de infiltración y sigilo, se aconseja el uso de este último ya que se premia más y es más profundo.

2- No pero en caso de que te esté resultando muy complicado siempre puedes hacer uso del gorro pollo que te perdona determinadas alertas, sin embargo, te digo yo que un par de misiones más y le pillarás el truquillo ;)

Un saludo.

saludos !

1.- No vayas NUNCA de frente, siempre entra a las bases por los lados. No vayas a hacer directo la misión, inspecciona un poco el mapa para encontrar cosas. Prueba primero a entrar de noche (18:00), tendrás ventaja ya que a mas de 30m no te verán hasta que avance el juego un poco. Usa tranquilizantes y pide munición a la base si te quedas sin ella, no te preocupes por el PMB, luego te sobrará.

2.- No hay ni fácil ni difícil. Eso depende de tu estrategia y las armas que lleves.

En cuanto puedas desarrollar el traje de sigilo, hazlo. Creo que por esa misión ya deberías de poder hacerlo. Y otra cosa, fultonea a todos los soldados que veas. Por eso lo de dormirlos antes o noquearlos.
@Santtosz la gracia de este juego es que hagas lo que hagas puedes cumplir la misión sin problemas, peeero no podrás esconderte mucho tiempo [carcajad]. Quiero decir que te puedes liar a tiros para entrar o salir, pero no tardarás en encontrarte con enemigos que lleven armadura, o si lo prefieres puedes colarte como un fantasma pero en cuanto te descuides van a sembrar minas como si fueran patatas. Tienes que variar tu estrategia de vez en cuando y realizar misiones de despliegue para que baje el sistema de respuesta.

Otro ejemplo: al principio creaba alguna distracción y emboscaba con cajas pero ya no las uso ni para esconderme porque me las revientan a tiros de lejos.

LintySnake escribió:Quiet sabia perfectamente quien era Big Boss y quien era Venom Snake. Todo esto fue un plan de
Zero
. Lo pongo en spoiler para el que no haya escuchado los cassettes de: registro de la verdad. Ahí se explica TODO

Al final me estoy leyendo la wiki de metal gear para entender este juego, Quiet al final se cambió de bando o no? Yo pensaba que había "desertado" pero ya no lo tengo claro [+risas] [+risas]
Mecánicamente el juego es increíble pero la historia es un dolor porque necesitas saber muchas cosas de la saga y yo soy fan pero no tanto, soy más de andar por casa
Quiero decir que te puedes liar a tiros para entrar o salir, pero no tardarás en encontrarte con enemigos que lleven armadura

Como te lies a tiros te van a dejar como un colador. Aqui el ir a lo rambo no sirve. En cuanto te vengan disparando mas de 3 tios a la vez estas muerto. Y si te ven van a liarse a morterazos que es peor.
Pues yo estoy esperando a q me salte la 45 y 46 y no hay forma
Se supone q para eso debo realizar la secundaria 150 pero tampoco aparece
He hecho todo lo q esta en amarillo incluido casettes, en despliegue tambien sale algo con punto amarillo, pero joder q duran 3 o 4 dias reales, eso da pena

Para q salga la 150 antes debo ver el video de Huey, pero tampoco me salta
Las principales repetidas he heco alguna, pero no todas, me raya repetir en extremo
Y q tengo q hacer secundarias sin ton ni son hasta q me salte el final del juego!
Joder esto me parece lamentable.
rrax escribió:Pues yo estoy esperando a q me salte la 45 y 46 y no hay forma
Se supone q para eso debo realizar la secundaria 150 pero tampoco aparece
He hecho todo lo q esta en amarillo incluido casettes, en despliegue tambien sale algo con punto amarillo, pero joder q duran 3 o 4 dias reales, eso da pena

Para q salga la 150 antes debo ver el video de Huey, pero tampoco me salta
Las principales repetidas he heco alguna, pero no todas, me raya repetir en extremo
Y q tengo q hacer secundarias sin ton ni son hasta q me salte el final del juego!
Joder esto me parece lamentable.

Hazte unas cuantas secundarias con D-Dog de compañero y seguramente te salte la 150
LintySnake escribió:Quiet sabia perfectamente quien era Big Boss y quien era Venom Snake. Todo esto fue un plan de
Zero

Enserio quiet sabía quien era cada uno? Donde se dice eso? Yo lo único que se es que en el hospital cuando a quiet la llaman (skull supongo), se refiere a nosotros (que estamos al lado de Big Boss) como el paciente de al lado, te guías por eso?
Usad la etiqueta spoiler. Leo algunos mensajes que dan a suponer que todos se han pasado el juego y pueden reventar la trama.

Respecto a Quiet, solo leer si habéis finalizado hasta la misión 46

Creo que ella no sabe que Venom no es el auténtico u original Big Boss, es más, intenta matarlo en dos ocasiones: prólogo y misión 11 sino me equivoco.
Los únicos que lo saben desde el comienzo son Ocelot y Miller. Además, en uno de los casetes finales, Ocelot confiesa que se va a "hipnotizar" hasta llegado el momento para creer que es el auténtico Big Boss (creo recordar). Finalmente, en la última conversación que se escucha tras los créditos de la misión 46, se ven las posturas y situación final de Ocelot y Miller y lo que han estado haciendo.
txispi_syn escribió:
Zero

Enserio quiet sabía quien era cada uno? Donde se dice eso? Yo lo único que se es que en el hospital cuando a quiet la llaman (skull supongo), se refiere a nosotros (que estamos al lado de Big Boss) como el paciente de al lado, te guías por eso?

Si, me guio por eso.
Quiet: El paciente de la cama de al lado ha visto mi cara.
Hombre detrás del teléfono: No dejes testigos.
Quiet: entendido

Comienza la pelea, Ismael le tira alcohol, le prende fuego, quiet sigue con vida, ismael le tira otra botella de alcohol, quiet se tira por la ventana y muere.

Pues si, me guio por eso.

Luego Quiet se enamora de Venom Snake.
Parece que el Papa Noel se ha llevado el cerébro de alguno por aquí. Cojones con los PUTOS SPOILERS.
@LintySnake tienes razón pero usa SPOILER porque vaya tela. Hay un hilo específico para poner spoilers sobre el juego y el final pero si comentas aquí piensa que no todos se han pasado el juego.
javicast escribió:@LintySnake tienes razón pero usa SPOILER porque vaya tela. Hay un hilo específico para poner spoilers sobre el juego y el final pero si comentas aquí piensa que no todos se han pasado el juego.

Gracias por recordarlo. Ya esta puesto
javicast escribió:Usad la etiqueta spoiler. Leo algunos mensajes que dan a suponer que todos se han pasado el juego y pueden reventar la trama.

Respecto a Quiet, solo leer si habéis finalizado hasta la misión 46

Creo que ella no sabe que Venom no es el auténtico u original Big Boss, es más, intenta matarlo en dos ocasiones: prólogo y misión 11 sino me equivoco.
Los únicos que lo saben desde el comienzo son Ocelot y Miller. Además, en uno de los casetes finales, Ocelot confiesa que se va a "hipnotizar" hasta llegado el momento para creer que es el auténtico Big Boss (creo recordar). Finalmente, en la última conversación que se escucha tras los créditos de la misión 46, se ven las posturas y situación final de Ocelot y Miller y lo que han estado haciendo.

Sería lo normal pero lo que comenta @LintySnake tiene sentido, porque quiet se refiere a nosotros como el paciente de al lado, cuando ya tenemos la cara de Big Boss e Ishmael tiene la cara tapada... A mi eso también me da a entender que lo sabía, pero claro el de la llamada supongo que será skull, y aquí es cuando acaba la teoría, porque no creo que skull también lo supiese.
Alguno ha probado las armas nuevas de la actualización 1.07? Me faltan muchos niveles para usarlas pero no veo nada de la pistola AM A114 RP Imagen
Sukovz escribió:Alguno ha probado las armas nuevas de la actualización 1.07? Me faltan muchos niveles para usarlas pero no veo nada de la pistola AM A114 RP Imagen

En 360 no esta ese arma.
La mas parecida es la AM D114 LB-9 (grado 7) ¬_¬

Que pasa que las actualizaciones no llegan al mismo tiempo a cada plataforma no?

Por cierto, alguien sabe como "deshacerse" de Miller, Ocelot o Code Talker? los intento poner en sala de espera y se me vuelven a cada unidad, tampoco vale si los meto en enfermeria... Prefiero tener al menos un soldado "S" que uno de estos...

Es mas, la sala de espera siempre la tengo vacia... y mira que incorporo gente casi a diario
Bueno, tras 210 horas al fin puedo decir..platino conseguido!! Lo he exprimido hasta la saciedad!
Daredevil2 escribió:
Por cierto, alguien sabe como "deshacerse" de Miller, Ocelot o Code Talker? los intento poner en sala de espera y se me vuelven a cada unidad, tampoco vale si los meto en enfermeria... Prefiero tener al menos un soldado "S" que uno de estos...

Es mas, la sala de espera siempre la tengo vacia... y mira que incorporo gente casi a diario

Creo que no se puede. Esos se quedan ahí para siempre.
Daredevil2 escribió:
En 360 no esta ese arma.
La mas parecida es la AM D114 LB-9 (grado 7) ¬_¬

Que pasa que las actualizaciones no llegan al mismo tiempo a cada plataforma no?

Editado. Pensaba que era una cosa y no puede ser
Buenas
Por qué el apartado de cinemáticas del idroid sale vacío? Hay que pasarse primero el juego o algo?
Madre mía el brazo aturdidor al máximo nivel.

Un saludo
maturulz escribió:Buenas
Por qué el apartado de cinemáticas del idroid sale vacío? Hay que pasarse primero el juego o algo?

Un saludo

Porque en realidad no hay cinemáticas. Eso lo has mirado en registro no?, pues siento decirte que las cinemáticas que quieras volver a ver no vas a poder verlas de nuevo a no ser que inicies nueva partida. Lo del registro es solo eso, registro. Desde que inicias el juego hasta que lo quitas. "Pero si he visto cinemáticas mientras e estado jugando?": Nada. En registro solo salen las conversaciones que hayas tenido mientras has estado jugando.

Eso ha sido un golpe bajo por parte de KONAMI. Ni poder ver de nuevo las cinematicas, ya que algunas solo saltan una vez. Ni poder empezar una nueva partida +, conservando el nivel de amistad (ojo, digo nivel, no compañeros) ni conservando las armas desarrolladas.

Ya podrían sacar un parche que agregue esa opción en vez de sacar cositas para su """"online"""".
LintySnake escribió:

Un saludo

Porque en realidad no hay cinemáticas. Eso lo has mirado en registro no?, pues siento decirte que las cinemáticas que quieras volver a ver no vas a poder verlas de nuevo a no ser que inicies nueva partida. Lo del registro es solo eso, registro. Desde que inicias el juego hasta que lo quitas. "Pero si he visto cinemáticas mientras e estado jugando?": Nada. En registro solo salen las conversaciones que hayas tenido mientras has estado jugando.

Eso ha sido un golpe bajo por parte de KONAMI. Ni poder ver de nuevo las cinematicas, ya que algunas solo saltan una vez. Ni poder empezar una nueva partida +, conservando el nivel de amistad (ojo, digo nivel, no compañeros) ni conservando las armas desarrolladas.

Ya podrían sacar un parche que agregue esa opción en vez de sacar cositas para su """"online"""".

Totalmente de acuerdo, es algo que me decepcionó. No he probado ver si se pueden repetir misiones principales, secundarias ya se que no. Si tampoco se pueden repetir las misiones principales, me parecería un golpe bajo ya que repitiendo misiones principales, vuelves a ver las cinemáticas sin problemas.

De todas formas, sólo me falta la última misión principal que la estoy dejando aparcado haciendo secundarias, porque realmente, me da penica sacar el juego de la consola. Este juego me encanta, es una delicia jugablemente hablando, técnicamente impecable y su mundo abierto, para mi gusto, la ha venido muy bien, además, que tiene un acabado gráfico, para mi gusto, muy bueno.

Salut y feliz año.
b_O_b esponja escribió:
LintySnake escribió:

Un saludo

Totalmente de acuerdo, es algo que me decepcionó. No he probado ver si se pueden repetir misiones principales, secundarias ya se que no. Si tampoco se pueden repetir las misiones principales, me parecería un golpe bajo ya que repitiendo misiones principales, vuelves a ver las cinemáticas sin problemas.

De todas formas, sólo me falta la última misión principal que la estoy dejando aparcado haciendo secundarias, porque realmente, me da penica sacar el juego de la consola. Este juego me encanta, es una delicia jugablemente hablando, técnicamente impecable y su mundo abierto, para mi gusto, la ha venido muy bien, además, que tiene un acabado gráfico, para mi gusto, muy bueno.

Salut y feliz año.

¡Naturalmente que las misiones principales se pueden repetir! ¡Y muchas secundarias también, aunque se pueden repetir de forma aleatoria en función de tu estancia en el mundo libre!
Eso sí, no todas las cinemáticas se pueden repetir por repetir misiones principales. Quiero decir, la mayoría de las de la Mother Base son de un visionado solo -por no decir todas- a excepción de la primera de Quiet, que va ligada a su misión.

Un saludo.
Si tampoco se pueden repetir las misiones principales, me parecería un golpe bajo ya que repitiendo misiones principales, vuelves a ver las cinemáticas sin problemas.

Las principales si se pueden repetir TODAS. Secundarias algunas. Pero cinemáticas no vas a volver a verlas todas.

OJO: SPOILER ALERT. SI LO LEES ES COSA TUYA.

Por ejemplo:
La cinematica de cuando Snake despierta en el hospital no la vas a volver a ver, saldrá hablandote el medico directamente. Otra por ejemplo: Cuando snake es atacado por Quiet mientras en busca de Emmerich, ahí sale ya el enfrentamiento directo. Cuando encuentras al cachorro D-Dog tampoco sale. y así unas pocas.
Hombre siempre nos quedará youtube, puede no ser igual pero algo es XD
No puedo poner soldados "malos" en el equipo de combate. Es que no pasan a la sala de esper, directamente se despiden.
Y quiero infiltrarme en algun POA con un soldado "A" o peor, a ver cuantos puntos me dan de bonificacion, pero me es imposible.

¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias por las respuestas, y una pena.
Youtube será.

Un saludo
esto no lo entiendo...

AVISO spoiler
cuando quiet casi mata uno de nuestros hombres, nos la podemos llevar de misiones (como si nada hubiera pasado) sin ningun castigo y dias despues yo ya ni me acordaba de lo que hizo quiet, volvemos despues de recuperar la IA de the boss y me salta la escena de tortura a quiet y en dicha escena no se habla deel ataque a de quiet a ese pobre soldado, me he quedado con cara de [flipa] [flipa] yo me esperaba el juicio de huey
eolianox escribió:esto no lo entiendo...

AVISO spoiler
cuando quiet casi mata uno de nuestros hombres, nos la podemos llevar de misiones (como si nada hubiera pasado) sin ningun castigo y dias despues yo ya ni me acordaba de lo que hizo quiet, volvemos despues de recuperar la IA de the boss y me salta la escena de tortura a quiet y en dicha escena no se habla deel ataque a de quiet a ese pobre soldado, me he quedado con cara de [flipa] [flipa] yo me esperaba el juicio de huey

OJO SPOILER ALERT. SI LO LEES ES TU RESPONSABILIDAD.

Quiet ataca a ese soldado porque sabe que está infectado con el parasito de las cuerdas vocales, el idioma Kikhongo para ser exacto, por eso le ataca. Para que no hable. Quiet ahí quiso decir lo de la enfermedad donde se alojaba. Y lo de la tortura es precisamente para eso, para que Quiet hablase de la enfermedad. Lo malo es que Quiet está infectada con el idioma inglés.
Hola a todos. Me queda la misión 46 por desbloquear. Tengo hechas todas las principales restantes, las secundarias amarillas y me quedaría, paea desbloquear la 46, escuchar todas las cintas amarillas de la historia y mejorar la Mother Base a tope.

¿Tengo que escuchar las cintas enteras o con abrirlas es suficiente?

¿Como obtengo recursos como metal común o combustible facilmente? Es básicamente lo que me queda para completar todas al 4/4. ¿Es necesario mejorar también las POA?

Un saludo y gracias de antemano
Buenas tengo 1 pregunta de novato,como se sale al menú principal desde el online?seguro que esta respondido pero es que no lo encuentro.1 saludo people
Para guaje:
No es necesario escucharlas enteras. Los recursos que dices, obtenerlos fácilmente....métete en una POA de alguien y extraerle los containers. O deambula libremente por las bases y extrae los susodichos. otra cosa me temo que no puedes hacer.

Para racerman74:
Presiona o deja presionado SELECT y dale a Volver a metal gear Solid 5: The Phantom Pain
22171 respuestas