› Foros › PlayStation 4 › Juegos
deloewe escribió:Alguien sabe como me salta la mision secundria 150 que la necesito para hacer la mision principal 45 gracias amiguetes
cunsplins escribió:Hola, hay manera de bajar la dificultad? No soy de jugar mucho y me parece complicado, gracias
deloewe escribió:A quiet le tengo al maximo de afinidad y misiones tengo todas echas menos las repetidas y el segundo final no se a que te refieres , vaya un puto supricio para a cabar este juego, al final le dn x culo y ni lo a cabo
sin Quiet de compañero. Puedes ir con el perro, o si quieres incluso solo. Haz unas cuantas secundarias y al terminar una de ellas te llamará Miller o alguien para decirte que ha pasado algo. Y ya no me acuerdo si directamente te metían en la misión 150 o tenías que elegirlo desde el helicóptero.
Y de la 150 pasas directamente a la 45 principal. Es una misión dura, tienes que equiparte con buenos lanzamisiles y con la armadura de combate. Intenta tenerlas muy subidas, sino se te puede hacer muy complicada.
Y luego te quedaría la 46 y terminas
cunsplins escribió:cunsplins escribió:Hola, hay manera de bajar la dificultad? No soy de jugar mucho y me parece complicado, gracias
Nadie me puede ayudar?
Senegio escribió:Juega en sigilo, juega de noche, y piensa los movimientos.
Sukovz escribió:Senegio escribió:Juega en sigilo, juega de noche, y piensa los movimientos.
Pero tampoco abuses del sigilo que los cabrones plantan minas como si fueran papas
cunsplins escribió:cunsplins escribió:Hola, hay manera de bajar la dificultad? No soy de jugar mucho y me parece complicado, gracias
Nadie me puede ayudar?
Senegio escribió:¿Minas? Yo me he pasado todo el juego en sigilo y sin matar. Lo peor es cuando se ponen casco, armaduras y hay francotiradores con visión nocturna. Pero bueno, mando a mis soldados a esas misiones de sabotaje, y les quito las 3 cosas que he dicho xD
dantemugiwara escribió:La verdad es que al principio cuesta un poco.
-Mejora todo lo que puedas la pistola tranquilizante
-Siempre que peudas marca los enemigos
-Si un enemigo parece que te ve y se acerca a la zona a investigar... puedes esperar en el sitio y cuando salte el reflejo lo dejas ko con un dardo... que tendras tiempo de sobra para apuntar a la cabeza.
-El traje de sigilo es muy util... aparte de aumentar la velocidad de recuperacion de vida... te permite andar agachado sin hacer ruido... ideal para tender emboscadas.
-Más adelante conseguiras el rifle de francontirador con tranquilizantes que baja mucho la dificultad del jeugo.
-Muevete siempre agachado, o mejor arrastrandote, pues de esa forma es muy dificil que te vean
-Hay veces que tendras que pasar por grupos de tres o más...si no es posible sortearlos... dispara a cada uno un dardo por ejemplo en el brazo, y espera pacientemente a que se queden dormidos uno detras de otro... si eres muy bueno puedes apuntar a la cabeza para dejarlos dormidos al instante...pero si no dejas KO a todos en poco tiempo se iran despertando entre ellos
-Tener a DD de compañero ayuda tb bastante, pues te marca todos los enemigos en mucha distancia
-Quiet... con ella las misiones seran un paseo (sobretodo al principio que los enemigos no tienen cascos)
-Brazo aturdidor... tardaras en tenerlo mejorado al tope... pero con el mejorado al usarlo dejaras KO a todo guardia a 45m a la redonda (atravesando incluso muros)
La granada somnifera tb es superutil, pero creo que la conseguiras más tarde
migueldel escribió:Hay algun extra por haber jugado al prólogo? Lo pregunto por que me lo pase al 100% en xbox one y ahora que he adquirido una ps4.
Sukovz escribió:
La escopeta no letal es otra buena ayuda, sobre todo para los que llevan armadura porque le pegas un par de pelotazos de manera espaciada y te da tiempo a sujetarlo
Daredevil2 escribió:Hablando de escopeta no letal, me acabo de dar cuenta de que en las POA no basta con pegar un tiro a otro jugador con armadura, con los soldados si que basta uno.
capítulo donde el chico (no recuerdo el nombre) roba el sahelanthropus y se escapa. Hasta ahí todo bien, luego recuerdo hacer un par de misiones principales que estaban marcadas en amarillo para ir avanzando en la historia pero ahora resulta que no me sale ninguna, a que es debido esto? me falta algo por completar en la historia?
Timbernt escribió:Chicos, tengo un problema con la historia del juego.
Resulta que ya voy por elcapítulo donde el chico (no recuerdo el nombre) roba el sahelanthropus y se escapa. Hasta ahí todo bien, luego recuerdo hacer un par de misiones principales que estaban marcadas en amarillo para ir avanzando en la historia pero ahora resulta que no me sale ninguna, a que es debido esto? me falta algo por completar en la historia?
khayser escribió:Hola chicos, estoy rejugandome the phantom pain y tengo inquietudes. Asi como puedo fultonearme carros, puedo hacerlo con helicopteros? extraño eso del peacewalker. Hay algun bono o ganancia o bonus por completarse el juego al 100%?
Senegio escribió:Timbernt escribió:Chicos, tengo un problema con la historia del juego.
Resulta que ya voy por elcapítulo donde el chico (no recuerdo el nombre) roba el sahelanthropus y se escapa. Hasta ahí todo bien, luego recuerdo hacer un par de misiones principales que estaban marcadas en amarillo para ir avanzando en la historia pero ahora resulta que no me sale ninguna, a que es debido esto? me falta algo por completar en la historia?
Estás en la parte en la que:
-Tienes que hacer las misiones nuevas que en realidad son repetidas pero en más dificultad.
-Tienes como otra forma de avanzar en la historia ir haciendo secundarias para que te salen nuevas principales.
-Y según teorías, es porque no has leído los cassettes. Así que si no lo has hecho, tienes que leerte los amarillos. Con meterte en el cassette amarillo y darle al "play", ya te puedes salir y darle a otro.
Tras una misión secundaria volvía a la base y me saltó una escena donde está lloviendo y se ve como Snake y Quiet tontean bajo la lluvia. Creo que da un punto de vista de hasta donde esta llegando la relación entre los dos soldados solo compartiendo el campo de batalla, porque hablar hablan poco
Desde el principio del juego me estaba oliendo un Resines en toda regla y me sorprendio mucho el Episodio 46 cuando nada más empezar comprendes que el plano de cámara no es tal sino el punto de vista de un tercer protagonista, el cual realmente ha estado presente durante horas y horas de juego. El que el verdadero Big Boss realmente se escape creo que es un buen final para los amantes de la saga, donde pueden explicarse acontecimientos venideros como los de Zanzibar Land, etc. Para los que no sigan la saga creo que es un final Plof en mayusculas. Vale muy bien, no eras el autentico Big Boss pero ¿y qué?
Aun así, en el juego creo que hay misiones muy muy buenas. Code Talker, Sahelontropus, la misión 43 y la infección en la Base con el parasito del Ingles. Esta última en especial me parecio soberbia.
El final de Huey, correcto. El final de Quiet abierto, incluso demasiado abierto, esperaba que apareciera Sniper Wolf de niña, aunque cronologicamente no recuerdo si concuerda. El "final" de Eli, me parece una autentica cagada que el Episodio 51 no se finalizase y se incluyera en el juego como tal y no como un video en la edición coleccionista. Creo que ese final es fundamental para entender la evolución de Liquid y cierra por completo las historias que se inician en el juego (Snake, Huey, Quiet y Eli). Kaz y Ocelot lo dejan claro en la conversación final.
Linkinescence escribió:javicast, si para los que no sigan la saga crees que es un final Plof en mayusculas... para los fans es directamente una tomadura de pelo. Gran juego, pesimo MGS.
Linkinescence escribió:javicast, si para los que no sigan la saga crees que es un final Plof en mayusculas... para los fans es directamente una tomadura de pelo. Gran juego, pesimo MGS.
¿ cual es el orden de estos fianales? el final de eli, el final del medico, final del desarme nuclear a escala mundial , sobre todo me interesan mas los finales del medico y eli
eolianox escribió:duda con orden de finales¿ cual es el orden de estos fianales? el final de eli, el final del medico, final del desarme nuclear a escala mundial , sobre todo me interesan mas los finales del medico y eli
Senegio escribió:Malditos trolls de las cavernas, que no paran de hacer bombas nucleares... xDD. Vamos a peor con los días.
Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 10th - PS4: 249, PS3: 128, One: 60, 360: 36, Steam: 7386
Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 9th - PS4: 210, PS3: 118, One: 64, 360: 26, Steam: 7944
Me da a mi que este evento va a fracasar. A ver si mañana ponen estadísticas nuevas.
pcc escribió:Senegio escribió:Malditos trolls de las cavernas, que no paran de hacer bombas nucleares... xDD. Vamos a peor con los días.
Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 10th - PS4: 249, PS3: 128, One: 60, 360: 36, Steam: 7386
Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 9th - PS4: 210, PS3: 118, One: 64, 360: 26, Steam: 7944
Me da a mi que este evento va a fracasar. A ver si mañana ponen estadísticas nuevas.
Es mi imaginacion... ¿en Steam se hacen un disparate mas que en todas las plataformas?
¿De que va exactamente el evento? no he conseguido localizarlo
Senegio escribió:pcc escribió:Senegio escribió:Malditos trolls de las cavernas, que no paran de hacer bombas nucleares... xDD. Vamos a peor con los días.
Es mi imaginacion... ¿en Steam se hacen un disparate mas que en todas las plataformas?
¿De que va exactamente el evento? no he conseguido localizarlo
En Steam son trucos. Los míticos "trainer" que existen en todos los juegos y que generalmente no molestan porque suelen ser para el offline, pero en el caso del Metal Gear abres el trainer, dices que quieres tener 20 bombas nucleares, y ale, tienes 20 bombas nucleares ONLINE. Un problemón.
Por eso hay tantas, muchas son con trucos. De todas formas había casi 20.000, si no recuerdo mal, no hace mucho. Es la plataforma en la que mayor cantidad se ha desmantelado.
Y la información que buscas es esta:
http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/news/20151126.html
There is another important secret in Metal Gear Solid V: a hidden event that can only be unlocked when very specific conditions are fulfilled.
Podría ser un final nuevo o cualquier cosa. Pero va a estar difícil. Confío en la Old Gen
Sunny Metal Gear escribió:Buenas!!
Sabéis si cuentan las extracciones por agujero de gusano para el ítem de certificado máster fulton?
Gracias!!
Senegio escribió:Malditos trolls de las cavernas, que no paran de hacer bombas nucleares... xDD. Vamos a peor con los días.
herkris escribió:Llevaba tiempo sin jugar y he entrado a mirar cuantas horas llevaba jugadas y de paso he hecho alguna mision secundaria...
Como narices se mira el tiempo jugado y como se sale de la partida al menu principal??
Se que se puede hacer pero no recuerdo como xD
No consigo derrotar a la tía asquerosa esta, y la situación se parece a mortadelo y filemón xD, en resumen. El perro no la detecta, el visor nocturno no sirve, la droga para detectar enemigos ayuda algo, le tiro una caja de suministros y ella me pega un balazo desde su casa porque en el bullate lleva un radar que ni el SIVE.
Y, una vez expresada mi frustración pregunto:
-¿Se puede derrotar a la criatura del demonio de manera convencional? Es decir con un rifle en un duelo de francotiradores clásico. Solo he visto un video de uno que la tumbó a collejas y se sabía el patrón de movimiento, yo a eso no llego.
-¿Si pido un tanque y le planto un obús del 125 en la oreja pierdo mucha afinidad?
Sukovz escribió:Me ayuda alguien con la misión 40? Ya empiezo a tener impulsos homicidas, pero muy homicidas, hasta el punto de tirar bombas nucleares como caramelos . Pongo los detalles en el spoiler no vaya a ser, bueno pero un consejo que si doy, cuidado con seguir leyendo a los que no hayan hecho la misión 11, el consejo es tener cuidado con pedir un tanque porque si mueres lo pierdes.No consigo derrotar a la tía asquerosa esta, y la situación se parece a mortadelo y filemón xD, en resumen. El perro no la detecta, el visor nocturno no sirve, la droga para detectar enemigos ayuda algo, le tiro una caja de suministros y ella me pega un balazo desde su casa porque en el bullate lleva un radar que ni el SIVE.
-¿Se puede derrotar a la criatura del demonio de manera convencional? Es decir con un rifle en un duelo de francotiradores clásico. Solo he visto un video de uno que la tumbó a collejas y se sabía el patrón de movimiento, yo a eso no llego.
-¿Si pido un tanque y le planto un obús del 125 en la oreja pierdo mucha afinidad?
Por ejemplo, puedes derrotarla sin moverte del sitio con el truco de pulsar el L2 para apuntar de forma instantánea y exponerte en milésimas de segundo para que te dispare -y tranqui, que no te va a dar xD- y una vez que escuches el disparo apuntas en su dirección -en función de la retícula y demás- y si no logras apuntarle y dispararle en menos de 2s, te vuelves a ocultar ya que ya habrá recargado su fusil y lo reintentas ya que no se mueve del sitio hasta que aciertes o dispares a las cercanías.
También puedes usar un tanque y no pierdes afinidad alguna, pero ten en cuenta que siendo en Extremo, depende de como manejes el tanque, te puede reventar la broma incluso xD.
También tienes la opción de usar bombarderos y demás.
Sukovz escribió:Me ayuda alguien con la misión 40? Ya empiezo a tener impulsos homicidas, pero muy homicidas, hasta el punto de tirar bombas nucleares como caramelos . Pongo los detalles en el spoiler no vaya a ser, bueno pero un consejo que si doy, cuidado con seguir leyendo a los que no hayan hecho la misión 11, el consejo es tener cuidado con pedir un tanque porque si mueres lo pierdes.No consigo derrotar a la tía asquerosa esta, y la situación se parece a mortadelo y filemón xD, en resumen. El perro no la detecta, el visor nocturno no sirve, la droga para detectar enemigos ayuda algo, le tiro una caja de suministros y ella me pega un balazo desde su casa porque en el bullate lleva un radar que ni el SIVE.
LintySnake escribió:Sukovz escribió:Me ayuda alguien con la misión 40? Ya empiezo a tener impulsos homicidas, pero muy homicidas, hasta el punto de tirar bombas nucleares como caramelos . Pongo los detalles en el spoiler no vaya a ser, bueno pero un consejo que si doy, cuidado con seguir leyendo a los que no hayan hecho la misión 11, el consejo es tener cuidado con pedir un tanque porque si mueres lo pierdes.No consigo derrotar a la tía asquerosa esta, y la situación se parece a mortadelo y filemón xD, en resumen. El perro no la detecta, el visor nocturno no sirve, la droga para detectar enemigos ayuda algo, le tiro una caja de suministros y ella me pega un balazo desde su casa porque en el bullate lleva un radar que ni el SIVE.
Usa un tanque, asi lo hice yo. pero ya te digo que te va a llevar un rato, tiene mucha vida. usa el que más durabilidad tenga. Lo malo va a ser subirte al tanque, ya que en cuanto te vea en la escotilla te va a disparar y muy probablemente te mate. Antes de subirte tira humo donde este el tanque y metele cañonazos sin parar. El perro no sirve para nada en esta misión.
Yo me la pasé con un poco de paciencia en un 1 contra 1 con el rifle de francotirador más potente que tenía. Hay que tener cuidado, el "truco" está en cubrirse, asomarse y volver a cubrirse muy rapidamente, entonces Quiet dispara y tienes una franja de un par de segundos para dispararle. Previamente debes haberla localizado y tener la mira preparada apuntando hacia donde esta ella ya que no da tiempo a apuntar y disparar en la misma secuencia. Por pasos sería:
1) Cubrise - 2) Asomarse y Cubrirse, entonces Quiet dispara - 3) Asomarse, apuntar hacia donde está y cubrirse - 4) Sin movernos para no perder la posición y el apuntado, volvermos a asomarnos y cubrirnos rapidamente, etonces Quiet dispara - 5) Asomarse y disparar, a ser posible a la cabeza
Tambien está la posibilidad cuando se pone en las torres de disparar a los pilares para que le caiga encima el techo y le quita "bastante" vida.
Hay en un momento que va a la piscina a recuperarse y en ese momento hay tiempo para dispararle un par de veces. Cuando le quitas la barra de vida va y se tumba junto al arco principal que hay en las ruinas y comienza la secuencia donde puedes acabar con ella o dejarla vivir.
En definitiva, hay que tener paciencia para acabar con ella. A mi se me hizo mucho más pesada la misión de los Craneos en el aeropuerto en modo EXTREMO. Hubo un momento que parecia que jugaba al Dark Souls de las veces que me mataban.
javicast escribió:Hubo un momento que parecia que jugaba al Dark Souls de las veces que me mataban.