Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Alguien sabe como me salta la mision secundria 150 que la necesito para hacer la mision principal 45 gracias amiguetes
deloewe escribió:Alguien sabe como me salta la mision secundria 150 que la necesito para hacer la mision principal 45 gracias amiguetes


Te tienes que haber pasado todas las misiones (ver el segundo final), y tienes que tener a quiet con el maximo de afinidad (sin tener el emblema mariposa equipado)
cunsplins escribió:Hola, hay manera de bajar la dificultad? No soy de jugar mucho y me parece complicado, gracias

Nadie me puede ayudar?
A quiet le tengo al maximo de afinidad y misiones tengo todas echas menos las repetidas y el segundo final no se a que te refieres , vaya un puto supricio para a cabar este juego, al final le dn x culo y ni lo a cabo
deloewe escribió:A quiet le tengo al maximo de afinidad y misiones tengo todas echas menos las repetidas y el segundo final no se a que te refieres , vaya un puto supricio para a cabar este juego, al final le dn x culo y ni lo a cabo


Nunca he sabido qué es para vosotros el segundo final xD.

Para la misión 150 tienes que ponerte a hacer secundarias

sin Quiet de compañero. Puedes ir con el perro, o si quieres incluso solo. Haz unas cuantas secundarias y al terminar una de ellas te llamará Miller o alguien para decirte que ha pasado algo. Y ya no me acuerdo si directamente te metían en la misión 150 o tenías que elegirlo desde el helicóptero.

Y de la 150 pasas directamente a la 45 principal. Es una misión dura, tienes que equiparte con buenos lanzamisiles y con la armadura de combate. Intenta tenerlas muy subidas, sino se te puede hacer muy complicada.

Y luego te quedaría la 46 y terminas
Gracias senegio, ahora siiiiii
cunsplins escribió:
cunsplins escribió:Hola, hay manera de bajar la dificultad? No soy de jugar mucho y me parece complicado, gracias

Nadie me puede ayudar?


Hay un objeto que se llama sombrero de pollo que hace que los enemigos casi no te vean. Te aparece si mueres muchas veces en una misión, saliéndote un mensaje para preguntarte si quieres equiparlo.

Por otro lado hay "ropa" que te permite ser invisible, pero imagino que se desbloqueará con el juego bastante avanzado así que no es una opción para ti ahora mismo.

Quitando esas cosas, y hasta que no desbloquees a Quiet o a D-Walker como compañeros, poco puedes hacer. No es un juego de matar haciendo Rambo, es un juego de infiltración. No debes enfrentarte en combate abierto porque sino efectivamente es difícil, y más lo será cuando avances en el juego.

Juega en sigilo, juega de noche, y piensa los movimientos.
Senegio escribió:Juega en sigilo, juega de noche, y piensa los movimientos.


Pero tampoco abuses del sigilo que los cabrones plantan minas como si fueran papas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sukovz escribió:
Senegio escribió:Juega en sigilo, juega de noche, y piensa los movimientos.


Pero tampoco abuses del sigilo que los cabrones plantan minas como si fueran papas [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Minas? Yo me he pasado todo el juego en sigilo y sin matar. Lo peor es cuando se ponen casco, armaduras y hay francotiradores con visión nocturna. Pero bueno, mando a mis soldados a esas misiones de sabotaje, y les quito las 3 cosas que he dicho xD
cunsplins escribió:
cunsplins escribió:Hola, hay manera de bajar la dificultad? No soy de jugar mucho y me parece complicado, gracias

Nadie me puede ayudar?


La verdad es que al principio cuesta un poco.
-Mejora todo lo que puedas la pistola tranquilizante
-Siempre que peudas marca los enemigos
-Si un enemigo parece que te ve y se acerca a la zona a investigar... puedes esperar en el sitio y cuando salte el reflejo lo dejas ko con un dardo... que tendras tiempo de sobra para apuntar a la cabeza.
-El traje de sigilo es muy util... aparte de aumentar la velocidad de recuperacion de vida... te permite andar agachado sin hacer ruido... ideal para tender emboscadas.
-Más adelante conseguiras el rifle de francontirador con tranquilizantes que baja mucho la dificultad del jeugo.
-Muevete siempre agachado, o mejor arrastrandote, pues de esa forma es muy dificil que te vean
-Hay veces que tendras que pasar por grupos de tres o más...si no es posible sortearlos... dispara a cada uno un dardo por ejemplo en el brazo, y espera pacientemente a que se queden dormidos uno detras de otro... si eres muy bueno puedes apuntar a la cabeza para dejarlos dormidos al instante...pero si no dejas KO a todos en poco tiempo se iran despertando entre ellos

-Tener a DD de compañero ayuda tb bastante, pues te marca todos los enemigos en mucha distancia
-Quiet... con ella las misiones seran un paseo (sobretodo al principio que los enemigos no tienen cascos)
-Brazo aturdidor... tardaras en tenerlo mejorado al tope... pero con el mejorado al usarlo dejaras KO a todo guardia a 45m a la redonda (atravesando incluso muros)
La granada somnifera tb es superutil, pero creo que la conseguiras más tarde
ok, tendre en cuenta todos los consejos que me habeis dado que no son pocos jeje muchas gracias, me parece una lastima que no hayan incluido 3 tipos de modo de juego en facil, normal y dificil. Un saludo!!
Senegio escribió:¿Minas? Yo me he pasado todo el juego en sigilo y sin matar. Lo peor es cuando se ponen casco, armaduras y hay francotiradores con visión nocturna. Pero bueno, mando a mis soldados a esas misiones de sabotaje, y les quito las 3 cosas que he dicho xD


En mi caso serían los francotiradores xDDD. A veces soy un poco cafre, voy en sigilo, narcotizaje en piernas, cajas, cargadores...pero cuando me pillan voy a saco y arraso el lugar si es posible o pongo pies en polvorosa, lo malo es que todo Dios va con casco, trajes antimotines y alguno hasta me lleva armadura [+furioso]. - "¡Pero si no os mato!, ¡¿para que cojones lleváis eso?! - XD XD en 130 horas solo he tenido 40 muertos (culpa de Quiet, casi todos [+risas] ), con tal de asegurar el camino saco en globo a todo el que estorba y si luego es un inútil le despido.

Ya que lo mencionas estoy harto de enviar misiones de sabotaje pero sigo teniendo los iconos en rojo, hay que hacer misiones sin disparos en la cabeza y todo eso para ver menos cascos o como va? Es que tengo tanta presión que ya no llevo a Quiet

dantemugiwara escribió:La verdad es que al principio cuesta un poco.
-Mejora todo lo que puedas la pistola tranquilizante
-Siempre que peudas marca los enemigos
-Si un enemigo parece que te ve y se acerca a la zona a investigar... puedes esperar en el sitio y cuando salte el reflejo lo dejas ko con un dardo... que tendras tiempo de sobra para apuntar a la cabeza.
-El traje de sigilo es muy util... aparte de aumentar la velocidad de recuperacion de vida... te permite andar agachado sin hacer ruido... ideal para tender emboscadas.
-Más adelante conseguiras el rifle de francontirador con tranquilizantes que baja mucho la dificultad del jeugo.
-Muevete siempre agachado, o mejor arrastrandote, pues de esa forma es muy dificil que te vean
-Hay veces que tendras que pasar por grupos de tres o más...si no es posible sortearlos... dispara a cada uno un dardo por ejemplo en el brazo, y espera pacientemente a que se queden dormidos uno detras de otro... si eres muy bueno puedes apuntar a la cabeza para dejarlos dormidos al instante...pero si no dejas KO a todos en poco tiempo se iran despertando entre ellos

-Tener a DD de compañero ayuda tb bastante, pues te marca todos los enemigos en mucha distancia
-Quiet... con ella las misiones seran un paseo (sobretodo al principio que los enemigos no tienen cascos)
-Brazo aturdidor... tardaras en tenerlo mejorado al tope... pero con el mejorado al usarlo dejaras KO a todo guardia a 45m a la redonda (atravesando incluso muros)
La granada somnifera tb es superutil, pero creo que la conseguiras más tarde


La escopeta no letal es otra buena ayuda, sobre todo para los que llevan armadura porque le pegas un par de pelotazos de manera espaciada y te da tiempo a sujetarlo
Hay algun extra por haber jugado al prólogo? Lo pregunto por que me lo pase al 100% en xbox one y ahora que he adquirido una ps4.
migueldel escribió:Hay algun extra por haber jugado al prólogo? Lo pregunto por que me lo pase al 100% en xbox one y ahora que he adquirido una ps4.


Unos cuantos

http://www.ign.com/wikis/metal-gear-sol ... nlockables

Voluntarios (algunos muy buenos, como uno que tú ya sabes) y trajes
Sukovz escribió:
La escopeta no letal es otra buena ayuda, sobre todo para los que llevan armadura porque le pegas un par de pelotazos de manera espaciada y te da tiempo a sujetarlo


Hablando de escopeta no letal, me acabo de dar cuenta de que en las POA no basta con pegar un tiro a otro jugador con armadura, con los soldados si que basta uno.

Le he dado a uno a quemarropa con mi S1000 nivel 7 en toda la nuca pero no se ha noqueado. Luego desde el suelo el me ha noqueado a mi y me ha extraido (aunque eso si, le he levantado una nuclear que tenia). Supongo que tendra armadura nivel 6 o 7 porque si no no me explico....

Por cierto soy solo yo o los servidores van como el culo? no me deja defender mi POA, me da error de conexion siempre
Hace meses que no lo toco. Lo dejé en la misión 18. ¿Han mejorado lo de las cargas cuando nos movemos por el codec ese estando online?
Daredevil2 escribió:Hablando de escopeta no letal, me acabo de dar cuenta de que en las POA no basta con pegar un tiro a otro jugador con armadura, con los soldados si que basta uno.


Pues vaya, yo pensaba que en el último nivel sería la leche pero supongo que si se trata de otro jugador te lo pondrán más difícil para no abusar. A mi me falta todavía un nivel para llegar a la última mejora
Chicos, tengo un problema con la historia del juego.
Resulta que ya voy por el
capítulo donde el chico (no recuerdo el nombre) roba el sahelanthropus y se escapa. Hasta ahí todo bien, luego recuerdo hacer un par de misiones principales que estaban marcadas en amarillo para ir avanzando en la historia pero ahora resulta que no me sale ninguna, a que es debido esto? me falta algo por completar en la historia?
Hola chicos, estoy rejugandome the phantom pain y tengo inquietudes. Asi como puedo fultonearme carros, puedo hacerlo con helicopteros? extraño eso del peacewalker. Hay algun bono o ganancia o bonus por completarse el juego al 100%?
Timbernt escribió:Chicos, tengo un problema con la historia del juego.
Resulta que ya voy por el
capítulo donde el chico (no recuerdo el nombre) roba el sahelanthropus y se escapa. Hasta ahí todo bien, luego recuerdo hacer un par de misiones principales que estaban marcadas en amarillo para ir avanzando en la historia pero ahora resulta que no me sale ninguna, a que es debido esto? me falta algo por completar en la historia?


Estás en la parte en la que:

-Tienes que hacer las misiones nuevas que en realidad son repetidas pero en más dificultad.
-Tienes como otra forma de avanzar en la historia ir haciendo secundarias para que te salen nuevas principales.
-Y según teorías, es porque no has leído los cassettes. Así que si no lo has hecho, tienes que leerte los amarillos. Con meterte en el cassette amarillo y darle al "play", ya te puedes salir y darle a otro.
khayser escribió:Hola chicos, estoy rejugandome the phantom pain y tengo inquietudes. Asi como puedo fultonearme carros, puedo hacerlo con helicopteros? extraño eso del peacewalker. Hay algun bono o ganancia o bonus por completarse el juego al 100%?


Te llaman a la puerta, abres y es Kojima, te da un aplauso (un único aplasuso) y se marcha. No te lo tomes a mal, no he podido evitarlo, si te refieres a rollo: te dan un camuflaje optico permanente o nuevos trajes: que yo sepa no. Un saludo.
Senegio escribió:
Timbernt escribió:Chicos, tengo un problema con la historia del juego.
Resulta que ya voy por el
capítulo donde el chico (no recuerdo el nombre) roba el sahelanthropus y se escapa. Hasta ahí todo bien, luego recuerdo hacer un par de misiones principales que estaban marcadas en amarillo para ir avanzando en la historia pero ahora resulta que no me sale ninguna, a que es debido esto? me falta algo por completar en la historia?


Estás en la parte en la que:

-Tienes que hacer las misiones nuevas que en realidad son repetidas pero en más dificultad.
-Tienes como otra forma de avanzar en la historia ir haciendo secundarias para que te salen nuevas principales.
-Y según teorías, es porque no has leído los cassettes. Así que si no lo has hecho, tienes que leerte los amarillos. Con meterte en el cassette amarillo y darle al "play", ya te puedes salir y darle a otro.

Las misiones repetidas no tienes por qué hacerlas, hazte secundarias (mirate que no tengas ninguna en amarillo) y ve cambiando de acompañante y volviendo después de misión a la base madre. También si te has puesto el logo de la mariposa creo que te lo tienes que quitar. Y los cassettes también, dales al play a todos para que se les quiten las marcas
Bueno, tras 100 horas de juego y tomandolo con calma, he conseguido pasarmelo. Lo he dejado en el 61% haciendo más de la mitad de las misiones secundarias y terminando todas las principales hasta la misión 47. Las tres últimas de la lista que no del juego, me las dejo para más adelante que llevo ya un poco de artazón de MGS (casi no he jugado a otra cosa desde Septiembre).

El juego me ha gustado bastante pero como ya ha comentado mucha gente, creo que la trama y la historia que lo conducen no son la mejor de todos los MGS. Para mi es indispensable oir todos y cada uno de los casetes que se consiguen en el juego, sino es muy dificil seguir la historia con un poco de coherencia.

Me ha gustado mucho la cantidad de escenas que aparecen de forma "aleatoria" cuando vuelves a la Mother Base, en especial me gustó mucho una con Quiet ...

Tras una misión secundaria volvía a la base y me saltó una escena donde está lloviendo y se ve como Snake y Quiet tontean bajo la lluvia. Creo que da un punto de vista de hasta donde esta llegando la relación entre los dos soldados solo compartiendo el campo de batalla, porque hablar hablan poco XD


El punto de Kojima de fijarse en todos los detalles me parece soberbio y más tratandose de un mundo abierto. En definitiva me ha parecido un gran juego.

Lo peor para mi, que a partir de un punto del juego para poder avanzar haya que completar misiones repetidas, no lo veo necesario argumentalmente. También destacaría en el apartado negativo el que quizás tarda un poco en ponerse la trama interesante, aunque creo que Kojima ha intentado crear un juego que refleje la evolución de Big Boss y su retorno, el cual no es un "¡Ole mis co*ones, estoy de vuelta!" sino un "Visteme despacio que tengo prisa".

Y respecto al final y otras conclusiones, lo pongo en spoiler para los que hayan completado el juego

Desde el principio del juego me estaba oliendo un Resines en toda regla y me sorprendio mucho el Episodio 46 cuando nada más empezar comprendes que el plano de cámara no es tal sino el punto de vista de un tercer protagonista, el cual realmente ha estado presente durante horas y horas de juego. El que el verdadero Big Boss realmente se escape creo que es un buen final para los amantes de la saga, donde pueden explicarse acontecimientos venideros como los de Zanzibar Land, etc. Para los que no sigan la saga creo que es un final Plof en mayusculas. Vale muy bien, no eras el autentico Big Boss pero ¿y qué?

Aun así, en el juego creo que hay misiones muy muy buenas. Code Talker, Sahelontropus, la misión 43 y la infección en la Base con el parasito del Ingles. Esta última en especial me parecio soberbia.

El final de Huey, correcto. El final de Quiet abierto, incluso demasiado abierto, esperaba que apareciera Sniper Wolf de niña, aunque cronologicamente no recuerdo si concuerda. El "final" de Eli, me parece una autentica cagada que el Episodio 51 no se finalizase y se incluyera en el juego como tal y no como un video en la edición coleccionista. Creo que ese final es fundamental para entender la evolución de Liquid y cierra por completo las historias que se inician en el juego (Snake, Huey, Quiet y Eli). Kaz y Ocelot lo dejan claro en la conversación final.


En definitiva, he disfrutado mucho con esta saga y en mi opinión MGS TPP es un muy muy buen juego, eso si, tienes sus defectos pero no empañan la obra final.
Al revolver y la uragan no hay forma de ponerle un silenciador? La uragan he visto que no, pero el revolver nadie lo comenta...supongo que tampoco ya que no hay ninguna versión que lo lleve.

Por cierto vaya fracaso la pistola de agua, la probé ayer para inutilizar un transformador y cuando pensaba que el soldado de turno iba a decir que era una avería (guía vandal) va y suelta que alguien lo ha destruido :-?
javicast, si para los que no sigan la saga crees que es un final Plof en mayusculas... para los fans es directamente una tomadura de pelo. Gran juego, pesimo MGS.
OMG, hoy he tenido que echar un vistazo al youtube por primera vez y nada más y nada menos que para ver a dónde había que ir en la misión secundaria de visitar a Quiet, mira que no darme cuenta que había unas escaleras hacia abajo. [ayay] [fiu] [facepalm]

Hasta me encontré 90000 diamantes por esa pequeña base de tanto dar vueltas. [carcajad]
Linkinescence escribió:javicast, si para los que no sigan la saga crees que es un final Plof en mayusculas... para los fans es directamente una tomadura de pelo. Gran juego, pesimo MGS.


Me considero seguidor y fan de la saga desde PSX con el primer Metal Gear Solid y el final no lo considero tomadura de pelo, eso sí, reconozco y entiendo que a muchísima gente le parezca así.

Coincido en que es un gran juego y un MGS, a nivel de trama, lejos de otras entregas.
Linkinescence escribió:javicast, si para los que no sigan la saga crees que es un final Plof en mayusculas... para los fans es directamente una tomadura de pelo. Gran juego, pesimo MGS.


para mi la tomadura de pelo es el online. Como diria snake. "¿Pero que co**?. En serio. Que es eso?, si es peor que el battlefield 4.
En cuanto al resto del juego, yo le doy un 9.
Hoy paseando por amazon he visto la edición coleccionista alemana a precio de salida, no especulativo.

No sé si ya se avisó por aquí pero me parece buena oportunidad para el que en su día no pudo conseguir la española (recordando que era exclusiva de game).
duda con orden de finales
¿ cual es el orden de estos fianales? el final de eli, el final del medico, final del desarme nuclear a escala mundial , sobre todo me interesan mas los finales del medico y eli
eolianox escribió:duda con orden de finales
¿ cual es el orden de estos fianales? el final de eli, el final del medico, final del desarme nuclear a escala mundial , sobre todo me interesan mas los finales del medico y eli


Imagen


Saludos, cualquier duda coméntala.
Malditos trolls de las cavernas, que no paran de hacer bombas nucleares... xDD. Vamos a peor con los días.

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 10th - PS4: 249, PS3: 128, One: 60, 360: 36, Steam: 7386

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 9th - PS4: 210, PS3: 118, One: 64, 360: 26, Steam: 7944

Me da a mi que este evento va a fracasar. A ver si mañana ponen estadísticas nuevas.
Senegio escribió:Malditos trolls de las cavernas, que no paran de hacer bombas nucleares... xDD. Vamos a peor con los días.

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 10th - PS4: 249, PS3: 128, One: 60, 360: 36, Steam: 7386

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 9th - PS4: 210, PS3: 118, One: 64, 360: 26, Steam: 7944

Me da a mi que este evento va a fracasar. A ver si mañana ponen estadísticas nuevas.


Es mi imaginacion... ¿en Steam se hacen un disparate mas que en todas las plataformas?

¿De que va exactamente el evento? no he conseguido localizarlo
pcc escribió:
Senegio escribió:Malditos trolls de las cavernas, que no paran de hacer bombas nucleares... xDD. Vamos a peor con los días.

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 10th - PS4: 249, PS3: 128, One: 60, 360: 36, Steam: 7386

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 9th - PS4: 210, PS3: 118, One: 64, 360: 26, Steam: 7944

Me da a mi que este evento va a fracasar. A ver si mañana ponen estadísticas nuevas.


Es mi imaginacion... ¿en Steam se hacen un disparate mas que en todas las plataformas?

¿De que va exactamente el evento? no he conseguido localizarlo


En Steam son trucos. Los míticos "trainer" que existen en todos los juegos y que generalmente no molestan porque suelen ser para el offline, pero en el caso del Metal Gear abres el trainer, dices que quieres tener 20 bombas nucleares, y ale, tienes 20 bombas nucleares ONLINE. Un problemón.

Por eso hay tantas, muchas son con trucos. De todas formas había casi 20.000, si no recuerdo mal, no hace mucho. Es la plataforma en la que mayor cantidad se ha desmantelado.

Y la información que buscas es esta:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/news/20151126.html

There is another important secret in Metal Gear Solid V: a hidden event that can only be unlocked when very specific conditions are fulfilled.

Podría ser un final nuevo o cualquier cosa. Pero va a estar difícil. Confío en la Old Gen
Senegio escribió:
pcc escribió:
Senegio escribió:Malditos trolls de las cavernas, que no paran de hacer bombas nucleares... xDD. Vamos a peor con los días.

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 10th - PS4: 249, PS3: 128, One: 60, 360: 36, Steam: 7386

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 9th - PS4: 210, PS3: 118, One: 64, 360: 26, Steam: 7944

Me da a mi que este evento va a fracasar. A ver si mañana ponen estadísticas nuevas.


Es mi imaginacion... ¿en Steam se hacen un disparate mas que en todas las plataformas?

¿De que va exactamente el evento? no he conseguido localizarlo


En Steam son trucos. Los míticos "trainer" que existen en todos los juegos y que generalmente no molestan porque suelen ser para el offline, pero en el caso del Metal Gear abres el trainer, dices que quieres tener 20 bombas nucleares, y ale, tienes 20 bombas nucleares ONLINE. Un problemón.

Por eso hay tantas, muchas son con trucos. De todas formas había casi 20.000, si no recuerdo mal, no hace mucho. Es la plataforma en la que mayor cantidad se ha desmantelado.

Y la información que buscas es esta:

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/news/20151126.html

There is another important secret in Metal Gear Solid V: a hidden event that can only be unlocked when very specific conditions are fulfilled.

Podría ser un final nuevo o cualquier cosa. Pero va a estar difícil. Confío en la Old Gen


Joe al pelo, pero no me deja cancelar la que estoy creando :)
Buenas!!

Sabéis si cuentan las extracciones por agujero de gusano para el ítem de certificado máster fulton?

Gracias!!
Sunny Metal Gear escribió:Buenas!!

Sabéis si cuentan las extracciones por agujero de gusano para el ítem de certificado máster fulton?

Gracias!!

Sí que cuentan sí [beer]
Senegio escribió:Malditos trolls de las cavernas, que no paran de hacer bombas nucleares... xDD. Vamos a peor con los días.

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 10th - PS4: 249, PS3: 128, One: 60, 360: 36, Steam: 7386

Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 9th - PS4: 210, PS3: 118, One: 64, 360: 26, Steam: 7944

Me da a mi que este evento va a fracasar. A ver si mañana ponen estadísticas nuevas.


Los de 360 creo que lo vamos a conseguir primero. Yo precisamente he extraido una y la he desmantelado hoy, ya llevo 3.

Hablando de estadisticas ¿Es posible ver el rango y puntuaciones de la lista completa? a mi solo me aparecen los 5 o 6 por encima y por debajo mia y el primero (en el caso de la 360 se llama "encante" y tiene 8 millones y pico de puntos de espionaje)
¿La "trama" acaba en la misión 45? Un saludo.
Seguro que se ha dicho pero en cada sitio leo una cosa distinta, ¿para la misión 46 es necesario tener la MB al máximo también?
Gracias y un saludo.
Acabo de hacer la 45 y 46... vaya troleada máxima... me voy a pasar por el hilo de spoilers a ver.
Llevaba tiempo sin jugar y he entrado a mirar cuantas horas llevaba jugadas y de paso he hecho alguna mision secundaria...

Como narices se mira el tiempo jugado y como se sale de la partida al menu principal??

Se que se puede hacer pero no recuerdo como xD
herkris escribió:Llevaba tiempo sin jugar y he entrado a mirar cuantas horas llevaba jugadas y de paso he hecho alguna mision secundaria...

Como narices se mira el tiempo jugado y como se sale de la partida al menu principal??

Se que se puede hacer pero no recuerdo como xD


Touchpad izquierdo y le das a "Récords".
Touchpad izquierdo y le das a "Volver al título".

Un saludo :)
Me ayuda alguien con la misión 40? Ya empiezo a tener impulsos homicidas, pero muy homicidas, hasta el punto de tirar bombas nucleares como caramelos ratataaaa . Pongo los detalles en el spoiler no vaya a ser, bueno pero un consejo que si doy, cuidado con seguir leyendo a los que no hayan hecho la misión 11, el consejo es tener cuidado con pedir un tanque porque si mueres lo pierdes.

No consigo derrotar a la tía asquerosa esta, y la situación se parece a mortadelo y filemón xD, en resumen. El perro no la detecta, el visor nocturno no sirve, la droga para detectar enemigos ayuda algo, le tiro una caja de suministros y ella me pega un balazo desde su casa porque en el bullate lleva un radar que ni el SIVE.
Y, una vez expresada mi frustración pregunto:
-¿Se puede derrotar a la criatura del demonio de manera convencional? Es decir con un rifle en un duelo de francotiradores clásico. Solo he visto un video de uno que la tumbó a collejas y se sabía el patrón de movimiento, yo a eso no llego.

-¿Si pido un tanque y le planto un obús del 125 en la oreja pierdo mucha afinidad?
Sukovz escribió:Me ayuda alguien con la misión 40? Ya empiezo a tener impulsos homicidas, pero muy homicidas, hasta el punto de tirar bombas nucleares como caramelos ratataaaa . Pongo los detalles en el spoiler no vaya a ser, bueno pero un consejo que si doy, cuidado con seguir leyendo a los que no hayan hecho la misión 11, el consejo es tener cuidado con pedir un tanque porque si mueres lo pierdes.

No consigo derrotar a la tía asquerosa esta, y la situación se parece a mortadelo y filemón xD, en resumen. El perro no la detecta, el visor nocturno no sirve, la droga para detectar enemigos ayuda algo, le tiro una caja de suministros y ella me pega un balazo desde su casa porque en el bullate lleva un radar que ni el SIVE.
Y, una vez expresada mi frustración pregunto:
-¿Se puede derrotar a la criatura del demonio de manera convencional? Es decir con un rifle en un duelo de francotiradores clásico. Solo he visto un video de uno que la tumbó a collejas y se sabía el patrón de movimiento, yo a eso no llego.

-¿Si pido un tanque y le planto un obús del 125 en la oreja pierdo mucha afinidad?


Esa misión de hecho se hace bastante sencilla cuando se aclara uno determinados patrones y circunstancias, quiero decir...
Por ejemplo, puedes derrotarla sin moverte del sitio con el truco de pulsar el L2 para apuntar de forma instantánea y exponerte en milésimas de segundo para que te dispare -y tranqui, que no te va a dar xD- y una vez que escuches el disparo apuntas en su dirección -en función de la retícula y demás- y si no logras apuntarle y dispararle en menos de 2s, te vuelves a ocultar ya que ya habrá recargado su fusil y lo reintentas ya que no se mueve del sitio hasta que aciertes o dispares a las cercanías.

También puedes usar un tanque y no pierdes afinidad alguna, pero ten en cuenta que siendo en Extremo, depende de como manejes el tanque, te puede reventar la broma incluso xD.

También tienes la opción de usar bombarderos y demás.
Sukovz escribió:Me ayuda alguien con la misión 40? Ya empiezo a tener impulsos homicidas, pero muy homicidas, hasta el punto de tirar bombas nucleares como caramelos ratataaaa . Pongo los detalles en el spoiler no vaya a ser, bueno pero un consejo que si doy, cuidado con seguir leyendo a los que no hayan hecho la misión 11, el consejo es tener cuidado con pedir un tanque porque si mueres lo pierdes.

No consigo derrotar a la tía asquerosa esta, y la situación se parece a mortadelo y filemón xD, en resumen. El perro no la detecta, el visor nocturno no sirve, la droga para detectar enemigos ayuda algo, le tiro una caja de suministros y ella me pega un balazo desde su casa porque en el bullate lleva un radar que ni el SIVE.
Y, una vez expresada mi frustración pregunto:
-¿Se puede derrotar a la criatura del demonio de manera convencional? Es decir con un rifle en un duelo de francotiradores clásico. Solo he visto un video de uno que la tumbó a collejas y se sabía el patrón de movimiento, yo a eso no llego.

-¿Si pido un tanque y le planto un obús del 125 en la oreja pierdo mucha afinidad?


La combinacion noctocyanim( o termales) + humo es ganadora. Tu la veras a ella pero ella a ti no
Sukovz escribió:Me ayuda alguien con la misión 40? Ya empiezo a tener impulsos homicidas, pero muy homicidas, hasta el punto de tirar bombas nucleares como caramelos ratataaaa . Pongo los detalles en el spoiler no vaya a ser, bueno pero un consejo que si doy, cuidado con seguir leyendo a los que no hayan hecho la misión 11, el consejo es tener cuidado con pedir un tanque porque si mueres lo pierdes.

No consigo derrotar a la tía asquerosa esta, y la situación se parece a mortadelo y filemón xD, en resumen. El perro no la detecta, el visor nocturno no sirve, la droga para detectar enemigos ayuda algo, le tiro una caja de suministros y ella me pega un balazo desde su casa porque en el bullate lleva un radar que ni el SIVE.
Y, una vez expresada mi frustración pregunto:
-¿Se puede derrotar a la criatura del demonio de manera convencional? Es decir con un rifle en un duelo de francotiradores clásico. Solo he visto un video de uno que la tumbó a collejas y se sabía el patrón de movimiento, yo a eso no llego.

-¿Si pido un tanque y le planto un obús del 125 en la oreja pierdo mucha afinidad?


Usa un tanque, asi lo hice yo. pero ya te digo que te va a llevar un rato, tiene mucha vida. usa el que más durabilidad tenga. Lo malo va a ser subirte al tanque, ya que en cuanto te vea en la escotilla te va a disparar y muy probablemente te mate. Antes de subirte tira humo donde este el tanque y metele cañonazos sin parar. El perro no sirve para nada en esta misión.
LintySnake escribió:
Sukovz escribió:Me ayuda alguien con la misión 40? Ya empiezo a tener impulsos homicidas, pero muy homicidas, hasta el punto de tirar bombas nucleares como caramelos ratataaaa . Pongo los detalles en el spoiler no vaya a ser, bueno pero un consejo que si doy, cuidado con seguir leyendo a los que no hayan hecho la misión 11, el consejo es tener cuidado con pedir un tanque porque si mueres lo pierdes.

No consigo derrotar a la tía asquerosa esta, y la situación se parece a mortadelo y filemón xD, en resumen. El perro no la detecta, el visor nocturno no sirve, la droga para detectar enemigos ayuda algo, le tiro una caja de suministros y ella me pega un balazo desde su casa porque en el bullate lleva un radar que ni el SIVE.
Y, una vez expresada mi frustración pregunto:
-¿Se puede derrotar a la criatura del demonio de manera convencional? Es decir con un rifle en un duelo de francotiradores clásico. Solo he visto un video de uno que la tumbó a collejas y se sabía el patrón de movimiento, yo a eso no llego.

-¿Si pido un tanque y le planto un obús del 125 en la oreja pierdo mucha afinidad?


Usa un tanque, asi lo hice yo. pero ya te digo que te va a llevar un rato, tiene mucha vida. usa el que más durabilidad tenga. Lo malo va a ser subirte al tanque, ya que en cuanto te vea en la escotilla te va a disparar y muy probablemente te mate. Antes de subirte tira humo donde este el tanque y metele cañonazos sin parar. El perro no sirve para nada en esta misión.


Yo probé lo de la caja de suministros y no había manera, siempre acababa pegando un salto al final y casi nunca conseguía darle, al final lo hice como en la misión 11. 1 contra 1 con francotirador para dormir, tarde bastante en conseguirlo la verdad, pero al final se puede hacer, pero tienes que hacerlo perfecto, si te asomas de mas o haces un pequeño error te mata XD. Paciencia y calma son las claves
@Sukovz respecto a la misión 40
Yo me la pasé con un poco de paciencia en un 1 contra 1 con el rifle de francotirador más potente que tenía. Hay que tener cuidado, el "truco" está en cubrirse, asomarse y volver a cubrirse muy rapidamente, entonces Quiet dispara y tienes una franja de un par de segundos para dispararle. Previamente debes haberla localizado y tener la mira preparada apuntando hacia donde esta ella ya que no da tiempo a apuntar y disparar en la misma secuencia. Por pasos sería:

1) Cubrise - 2) Asomarse y Cubrirse, entonces Quiet dispara - 3) Asomarse, apuntar hacia donde está y cubrirse - 4) Sin movernos para no perder la posición y el apuntado, volvermos a asomarnos y cubrirnos rapidamente, etonces Quiet dispara - 5) Asomarse y disparar, a ser posible a la cabeza

Tambien está la posibilidad cuando se pone en las torres de disparar a los pilares para que le caiga encima el techo y le quita "bastante" vida.

Hay en un momento que va a la piscina a recuperarse y en ese momento hay tiempo para dispararle un par de veces. Cuando le quitas la barra de vida va y se tumba junto al arco principal que hay en las ruinas y comienza la secuencia donde puedes acabar con ella o dejarla vivir.

En definitiva, hay que tener paciencia para acabar con ella. A mi se me hizo mucho más pesada la misión de los Craneos en el aeropuerto en modo EXTREMO. Hubo un momento que parecia que jugaba al Dark Souls de las veces que me mataban.
Pues nada @javicast va a ser paciencia y narcóticos, ya nada mas que de coraje :cool:
javicast escribió:
Hubo un momento que parecia que jugaba al Dark Souls de las veces que me mataban.


Si, a veces me da la impresión de que la IA se pone en modo cheto. A veces me ve a través de las paredes y todo
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