› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Sergitron escribió:JGonz91 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero no sé si es necesario conocer los videojuegos anteriores para enterarse bien de la historia de este último. Espero vuestras opiniones compis!
Estoy exactamente igual que tu, con muchas dudas. Y da pereza ponerte a jugar a todos (solo jugué al primero y al GZ).
Sergitron escribió:JGonz91 escribió:Estoy pensando en comprarme el juego pero no sé si es necesario conocer los videojuegos anteriores para enterarse bien de la historia de este último. Espero vuestras opiniones compis!
Estoy exactamente igual que tu, con muchas dudas. Y da pereza ponerte a jugar a todos (solo jugué al primero y al GZ).
Senegio escribió:Yo hice el esfuerzo este verano de adjudicarme una PS3, el Metal Gear: Legacy Collection y ponerme a jugar a todos. Sólo con jugar a la obra maestra que es MGS3, os puedo asegurar que os merecería la pena. Pero si no queréis, tenéis un buen juego de infiltración delante. Ninguno da tantas posibilidades y tanta fluidez en el aspecto jugable.
kr0n escribió:Senegio escribió:Yo hice el esfuerzo este verano de adjudicarme una PS3, el Metal Gear: Legacy Collection y ponerme a jugar a todos. Sólo con jugar a la obra maestra que es MGS3, os puedo asegurar que os merecería la pena. Pero si no queréis, tenéis un buen juego de infiltración delante. Ninguno da tantas posibilidades y tanta fluidez en el aspecto jugable.
Yo jugué al MGS1, MGS2 y al GZ. Tengo en la estantería sin haberlos jugado el MGS HD Collection para XBox360 donde vienen el 2, 3, y 4, pero me faltaría 1 exclusivo de PS3, el último que salió para esta consola.
El problema que me veo es que los controles son muy coñazo, por lo menos el del 3 me parecieron controles bastante obsoletos, solo pensarlo me da pereza jugarlo.
Me acabo de pasar la misión 41 (Eli y los niños huyen de la mother base) y no me salen más principales... solo las de repetir en extremo y demás que no quiero hacer... Por que no me salen más?
javierpapini escribió:AyudaMe acabo de pasar la misión 41 (Eli y los niños huyen de la mother base) y no me salen más principales... solo las de repetir en extremo y demás que no quiero hacer... Por que no me salen más?
Senegio escribió:javierpapini escribió:AyudaMe acabo de pasar la misión 41 (Eli y los niños huyen de la mother base) y no me salen más principales... solo las de repetir en extremo y demás que no quiero hacer... Por que no me salen más?
Porque o repites las de extremo, o haces una cuantas secundarias (y cuando digo cuantas, son más de dos y más de 3).
Ya estás en la parte final del juego. La misión 46 es la última, pero te quedan 2 o 3 principales.
javierpapini escribió:Senegio escribió:javierpapini escribió:AyudaMe acabo de pasar la misión 41 (Eli y los niños huyen de la mother base) y no me salen más principales... solo las de repetir en extremo y demás que no quiero hacer... Por que no me salen más?
Porque o repites las de extremo, o haces una cuantas secundarias (y cuando digo cuantas, son más de dos y más de 3).
Ya estás en la parte final del juego. La misión 46 es la última, pero te quedan 2 o 3 principales.
Pfff me da mucha pereza repetir misiones en extremo, me parece penoso que haya hecho esto con el juego....
Es un gran juego, le he echado horas por un tubo, pero... me esta resultado tremendamente repetitivo....
javierpapini escribió:@Senegio"
Gracias!!, eso haré!!!
Edito: Tengo que tener el máximo de amistad con todos los compañeros??? Me faltan un par con d-horse..
Naussy escribió:elalfon1 escribió:Naussy escribió:Pues con casi 160 horas de juego he conseguido el platino.He disfrutado muchísimo y también he sufrido en alguna ocasión.
He tenido que hacer un parón en estos meses porque hacer tantas horas en un mes no era posible (en mi caso) y creo que ha venido muy bien, porque la semana pasada lo cogí otra vez con ganas y hasta que no he terminado no he parado
Volveré pronto, sobretodo con el online, que me gusta bastante...
Saludos.
Una pregunta, ¿eres de PS4?, es que si es así es para preguntarte si sabes cómo ver las horas jugadas
Si pausas el juego verás un apartado que pone "Records", ahí podrás ver las horas totales además de otra información.También cuando acabes una misión y te sale el rango que has conseguido verás las horas totales del juego además de lo que has tardado en la misión.
Saludos.
dantemugiwara escribió:El 4 no salió para 360... te referiras al peace walker
Es sobre el evento de las armas nucleares http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/news/index.php5
bugjam escribió:Yo llevaba tiempo pensando y estaba en lo cierto de que por ahí iban los tiros respecto a la escena oculta del desarme nuclear.
Y es que, es prácticamente imposible desbloquearla, ya que para ello es necesario que nuestra región "España" todos los usuarios que tiene mgsv se pusieran de acuerdo y no desarrollaran ninguna bomba nuclear. Ese es el requisito especial.
Sukovz escribió:Y hablando de doña silencios, cual es la mejor estrategia cuando la llevas en una misión? No termino de pillar el truco, los únicos momentos en que me ha salido bien llevarla es usarla para cubrir mi salida el resto del tiempo no sé que hacer con ella (lo digo en serio, no me seáis mamones )
dnL7up escribió:...Si ya quieres ir en plan Rambo, Quiet puede hacer toda una mascare, literalmente hay misiones donde se puede cargar a todos los enemigos ella sola y tu solo pasas a recoger lo que toca de la misión.
Hay mi me gusta llevarla simplemente para hacer compañía, aunque hubo un par de misiones donde me salvo de que levantaran las alertas, ya que me vieron cuando yo no tenía tiempo de reaccionar (modo reflejo desactivado) y ella los ha dormido antes de que puedan hacer nada.
Senegio escribió:.....Quiet te está siguiendo con la mira láser, es posible que te salve pegando un tiro al otro (menos si tiene casco).
Senegio escribió:Quizás hallan estado trabajando en el tercer capítulo estos meses (¿Kojima no se iba el 1 de diciembre?).
Pero lo dudo mucho, y más cuando ya sabemos qué pasa xD
pomaniac escribió:Sobre Quietcuantas veces hay que jugar la misión 11 para poder recuperarla???
Thx!
txispi_syn escribió:pomaniac escribió:Sobre Quietcuantas veces hay que jugar la misión 11 para poder recuperarla???
Thx!
7 veces para que salte la mision de recuperarla y a la octava ya se vuelve para mother base
_Avenger_ escribió:Por favor. Quien tenga nucleares en su base madre, que la desmantele. Quedan 200 nucleares en todo el mundo y estamos en la recta final. Podremos ver cómo acaba el juego, hacedlo por el bien de todos. Gracias
Senegio escribió:_Avenger_ escribió:Por favor. Quien tenga nucleares en su base madre, que la desmantele. Quedan 200 nucleares en todo el mundo y estamos en la recta final. Podremos ver cómo acaba el juego, hacedlo por el bien de todos. Gracias
Yo no tengo, ni la he hecho aún. ¿Pero de dónde habéis sacado esa información? ¿Es oficial o un rumor?
Mutaito escribió:Senegio escribió:_Avenger_ escribió:Por favor. Quien tenga nucleares en su base madre, que la desmantele. Quedan 200 nucleares en todo el mundo y estamos en la recta final. Podremos ver cómo acaba el juego, hacedlo por el bien de todos. Gracias
Yo no tengo, ni la he hecho aún. ¿Pero de dónde habéis sacado esa información? ¿Es oficial o un rumor?
Yo voy por la segunda ya, y si puedo haré una tercera. Pero a ver, quedan 200 en total, o 200 para que salte el evento? porque si hay que desmantelarlas todas lo veo un poco imposible. Siempre habrá alguien que se haya comprado el juego hace poco y hará otra. Si son 200 para el evento aún es posible.
Mutaito escribió:Bueno, dudo mucho que me la roben, ya que juego desconectado del online. No de la consola, por lo que la bomba cuenta, pero si estoy blindado a invasiones. Pero ya digo que si es un contador general o 200 para el evento en si, independientemente de las que haya...
Arestame escribió:Yo de hecho ni entiendo por qué la gente tiene misiles nucleares cuando pueden perfectamente expandir sus FOBs -que tienen mayores ventajas- limitándola al final a invasores que tengan el grado de Héroe realmente xD.
Yo llevo desmontadas unas 6 owo/ nunca se puede entrar en la FOB de un tío con nucleares porque ya hay un invasor que se te ha adelantado xD.
Mutaito escribió:Arestame escribió:Yo de hecho ni entiendo por qué la gente tiene misiles nucleares cuando pueden perfectamente expandir sus FOBs -que tienen mayores ventajas- limitándola al final a invasores que tengan el grado de Héroe realmente xD.
Yo llevo desmontadas unas 6 owo/ nunca se puede entrar en la FOB de un tío con nucleares porque ya hay un invasor que se te ha adelantado xD.
Bueno, depende del uso que le vayas a dar a la base. Yo tengo recursos de sobra, todas las bases a 65 más o menos y dos nukes hechas. Supongo que si vas a jugar mucho online vale, pero para desarrollar el armamento que hay en el juego, tengo de sobra.
Arestame escribió:Por ejemplo, las armas de Grado 8 o similares, a veces requieren de niveles estratosféricos en plan 80 y pico y tal de determinados departamentos. Esos niveles no sé si se puede, pero en caso de que se pudiera, sería complicadísimo jugándolo offline sin desarrollar la FOB.
Sukovz escribió:Arestame escribió:Por ejemplo, las armas de Grado 8 o similares, a veces requieren de niveles estratosféricos en plan 80 y pico y tal de determinados departamentos. Esos niveles no sé si se puede, pero en caso de que se pudiera, sería complicadísimo jugándolo offline sin desarrollar la FOB.
Esas brutalidades de nivel se pueden conseguir con una sola FOB o necesitas desarrollar las 3? Es que es de coña que no pueda desarrollar nada porque me falta personal, así que si estoy haciendo el tonto guardando recursos, entre ellos metales preciosos, me gustaría saberlo
bugjam escribió:Los que estéis dispuestos a desmantelar nucleares este es mi consejo para FOBS de nivel 4 con soldados S++ nivel 70/80.
Equipamiento:
1. Muñecos hinchables.
2. Muñecos hinchables aturdidores.
3. Granadas gas adormecedor.
4. Caja cartón.
5. Pistola tranquilizadora.
6. Lanzacohetes - (el más potente por si se complican las cosas).
7. Agujero gusano.
8. Ropa - (libre elección - recomendable infiltración).
9. Gafas visión nocturna.
Los pasos a seguir son los siguientes: Al comenzar la invasión, en el helicóptero os equipáis las gafas para ver con claridad los enemigos y los muñecos hinchables. La estrategia a seguir es ser rápido, no perder tiempo e infiltración. En cuanto veáis enemigos lanzar muñecos hinchables para distraerlos y que vayan en direcciones opuestas a la tuya. Evitar sensores de rayos infrarrojos y evitar las cámaras de vigilancia. (No destruirlas). Si se alertan y se te acercan les lanzamos granadas adormecedoras con cuentagotas. La caja de cartón solamente para ocultarte de los drones en caso de que se alerten. Así pasarás desapercibido. Nos vamos quitando los enemigos de en medio con dardos tranquilizantes hasta llegar a la bomba (no extraer soldados), posiblemente os descubran en la recta final, en ese caso corremos como alma que se lleva el diablo y la robamos con el agujero de gusano. Si habéis robado la nuclear y os descubren tiraros al mar y desmanteláis.
Senegio escribió:Gracias por el curro @Arestame
Yo todavía no me he puesto con las FOB porque no quiero que me ataquen. Seguro que en cuanto empieces a atacar, vas a empezar a recibir ataques no necesariamente de represalias. Y todavía no tengo claro la distribución de recursos del offline al online y no me quiero encontrar con -1 millón de dinero xD
Senegio escribió:
Yo todavía no me he puesto con las FOB porque no quiero que me ataquen. Seguro que en cuanto empieces a atacar, vas a empezar a recibir ataques no necesariamente de represalias. Y todavía no tengo claro la distribución de recursos del offline al online y no me quiero encontrar con -1 millón de dinero xD
Sukovz escribió:Lo mismo digo @Arestame, había leído algo pero no con tanto detalleSenegio escribió:
Hemos pensado lo mismo , como dice Arestame desde el momento en que la construyes te pueden invadir pero yo, quizás sea un poco tonto, pensaba que manteniendo un perfil bajo (pocas plataformas, nada de nukes, etc) poca gente iba a sentir curiosidad por mi POA/FOB. Además como uso los de los dos días de prueba también influye.
Además voy a tener que practicar antes con la mía porque es muy triste soy un pollo sin cabeza correteando por mi base, como para tener que esquivar guardias