Onfire1210 escribió:cunsplins escribió:Hola, alguien me podría decir como jugar al juego de la manera mas lineal posible? estoy acostumbrado a los antiguos metal y este me cuesta demasiado. Lo tenia empezado con unas pocas horas y no me estaba enterando nada, (entre que no esta doblado y el mundo abierto me lío mucho) así que después de tenerlo abandonado lo he decidido volver a empezar desde el principio. Que por cierto me gusta el principio es mas lineal. Gracias
La única forma de jugarlo lineal es haces solo las misiones principales. Y completar las secundarias amarillas, que sueñen tener mucha importancia en la trama. Con eso y escuchando los cassetes marcados en amarillo deberia ser suficiente para enterarte de todo.
Ah y vuelve a la MB de vez en cuando para ver determinadas cinemáticas.
Gracias, la verdad que estoy poco animado con el juego, en los analisis veo que lo dan el mejor juego del año, y metal siempre sabes que es sinonimo de calidad, pero me esta resultando muy dificil adaptarme, me parece un metal gear enfocado a lo GTA, y ami los GTA no me generan mucha diversion, no se, le estoy intentando dar una oportinidad pero veo que ni con esas. gracias y un saludo.
Lo malo de jugar así, es que dejas de lado las secundarias y la MB y te pierdes muchas de las mejoras que luego puees llevar a las misiones.
Un Saludo