› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Tengo disponible una misión de esas que mandas a la "máquina" a completarla y dan recompensas. Pero me pide, además de un Walker Gear, un Battle Gear. ¿Te dejan construirlo/fulton avanzado el capítulo 2 o me he perdido algo?
Sukovz escribió:@Juanmi @Mutaito
Gracias chavales
Por cierto me acabo de encontrar con Quiet y madre mia no he sido capaz de capturarla, llevar una pistola contra un rifle de largo alcance no ha sido una de mis mejores ideas. No hay quien pille a la cabrona, da igual que la flanquees, uses humo o le lances una caja de suministros parece un jedi y percibe todo en 30 metros
Luego la capturare con más calma jeje
bugjam escribió:kazero escribió:Hola, tengo un bug en la recolección de animales. Tengo todos pero me dice que tengo 45 de 47. ¿Sabéis solución? ¿Sabéis si hay una notificación oficial o como reportarlo? Gracias
No es un bug, tienes 45 capturados y 47 "marcados". Fíjate en la enciclopedia y verás que te aparecen las imágenes de los bichos en cuestión y los 2 que te faltan por atrapar a la derecha de su imagen aparece el signo "?".
jose_totti escribió:wenas
hay alguna manera de pasar el tiempo mas rapido,me explico quiero desarrollar el arma nuclear y algunos item pero ya me pase el juego y las secundarias y me canso de dar vueltas. solo juego offline, gracias
jose_totti escribió:wenas
hay alguna manera de pasar el tiempo mas rapido,me explico quiero desarrollar el arma nuclear y algunos item pero ya me pase el juego y las secundarias y me canso de dar vueltas. solo juego offline, gracias
indiohospitalet escribió:jose_totti escribió:wenas
con el cigarrillo.
Senegio escribió:Seguro que cuela. Deja el juego puesto estando en el helicóptero y ya está. Sin pausarlo, claro.
Así cuenta como si jugaras y avanza el tiempo mientras haces otras cosas. Yo eso lo hago para que se terminen las misiones de parar el suministro de cascos y demás, antes de una misión principal.
Mutaito escribió:Sukovz escribió:@Juanmi @Mutaito
Gracias chavales
Por cierto me acabo de encontrar con Quiet y madre mia no he sido capaz de capturarla, llevar una pistola contra un rifle de largo alcance no ha sido una de mis mejores ideas. No hay quien pille a la cabrona, da igual que la flanquees, uses humo o le lances una caja de suministros parece un jedi y percibe todo en 30 metros
Luego la capturare con más calma jeje
Gafas de visión nocturna. La caja de suministro la esquivará a menos que, por ejemplo, llueva, que se queda unos instantes aletargada. También puedes distraerla saliendo de tu cobertura. Yo la primera vez lo hice normal, con el rifle de francotirador (tranquilo que no la matas)
@Juanmi cierto, fallo mío. Estaba en la calle y he escrito rápido. No he caído en las parabólicas de radio y algunas cosas más -.-
jose_totti escribió:Senegio escribió:Seguro que cuela. Deja el juego puesto estando en el helicóptero y ya está. Sin pausarlo, claro.
Así cuenta como si jugaras y avanza el tiempo mientras haces otras cosas. Yo eso lo hago para que se terminen las misiones de parar el suministro de cascos y demás, antes de una misión principal.
si eso es lo que hago o esperar en la base, gracias
otra duda, cuando tienes la base llena de personal,yo tengo 700/700 (solo juego offline) y extraes a un soldado nuevo despide a uno peor si tienes en la base o al que extraes nuevo?
JavitoValencia escribió:Hola , me quiero comprar el metal gear solid v y esta muy bien de precio pero es importación francesa. Alguien sabe si viene en subtítulos es castellano como la PAL? OS lo agradecería mucho si alguien me lo puede decir
Mutaito escribió:JavitoValencia escribió:Hola , me quiero comprar el metal gear solid v y esta muy bien de precio pero es importación francesa. Alguien sabe si viene en subtítulos es castellano como la PAL? OS lo agradecería mucho si alguien me lo puede decir
En principio, siendo PAL debe tener el multi5, pero lo mejor es que te pases por el hilo de idiomas e importación, que seguro que ahí te responden.
Una ayuda chicos, para los que estamos con el 100%. ¿Cómo narices hago para extraer todos los vehículos en la misión de Una Salida Silenciosa? Estoy que me subo por las paredes. @_@
JavitoValencia escribió:Hola , me quiero comprar el metal gear solid v y esta muy bien de precio pero es importación francesa. Alguien sabe si viene en subtítulos es castellano como la PAL? OS lo agradecería mucho si alguien me lo puede decir
whiteschool escribió:buenas, me estoy pasando el juego, estoy haciendo practicamente misiones secundarias y de las normales he hecho 10, bien mi pregunta son las siguientes.
alguien me puede explicar un poco el tema de por que mover los hombres de una seccion de la motherbase a otra ? o solo dejandolos como se quedan en automatico esta bien??
y tambien me gustaria saber cual es la mejor manera de pasarse el platino ? intentar hacer las misiones
a tope con todos los ticks o hacer varias pasadas ? voy bastante perdido en este juego la verdad...muchas gracias
skorpioneMM escribió:Mutaito escribió:JavitoValencia escribió:Hola , me quiero comprar el metal gear solid v y esta muy bien de precio pero es importación francesa. Alguien sabe si viene en subtítulos es castellano como la PAL? OS lo agradecería mucho si alguien me lo puede decir
En principio, siendo PAL debe tener el multi5, pero lo mejor es que te pases por el hilo de idiomas e importación, que seguro que ahí te responden.
Una ayuda chicos, para los que estamos con el 100%. ¿Cómo narices hago para extraer todos los vehículos en la misión de Una Salida Silenciosa? Estoy que me subo por las paredes. @_@
Lo mejor para esa misión es que mueras a propósito tantas veces como sean necesarias hasta que te lleguen a dar el sombrero del pequeño pollo.
Entonces, el sombrero del pequeño pollo lo combinas con el traje de Raiden y el camuflaje óptico y extraes todos los vehiculos en un plis y sin complicaciones.
Otra opción es la balista fulton del Walker Gear, aunque es más complicado pero también se hace fácil.
Por cierto, yo caso casi te triplico en horas de juego, entre el 100% del juego y el vicio de las POA, por las 600 horas que voy ya
Senegio escribió:Si el juego salió hace 80 días, ¿ya llevas 600 horas? eso es casi 8 diarias a un único juego xDD
xamax escribió:Buenas. Ayer probé a recolectar recursos combustibles en la misión ¿12? (la de Emmerich) y... ¿es posible que con la última actualización hayan cortado el grifo? No me salían los contenedores de combustible ni de piedras preciosas.
xamax escribió:xamax escribió:Buenas. Ayer probé a recolectar recursos combustibles en la misión ¿12? (la de Emmerich) y... ¿es posible que con la última actualización hayan cortado el grifo? No me salían los contenedores de combustible ni de piedras preciosas.
Nada?
Ignatius3 escribió:JavitoValencia escribió:Hola , me quiero comprar el metal gear solid v y esta muy bien de precio pero es importación francesa. Alguien sabe si viene en subtítulos es castellano como la PAL? OS lo agradecería mucho si alguien me lo puede decir
Yo lo compré en Amazon Fr.
Te confirmo que los textos vienen todos en castellano.
THumpER escribió:Solo espero que este no sea el modelo a seguir de la saga porque si no...
Mutaito escribió:THumpER escribió:Solo espero que este no sea el modelo a seguir de la saga porque si no...
Ya, pero la verdad es que siendo el último de Kojima, Konami irá a donde estén las ventas. Por lo que a saber lo que nos deparará. Personalmente, lo dejaría ya aquí, antes de que se carguen la saga del todo. El juego no es bueno como metal Gear, pero tiene un final cerrado (aunque sea con pinzas) y no del todo malo.
Jugablemente me gusta mucho, pero claro...falta chicha "metal Gear"...
THumpER escribió:Mutaito escribió:THumpER escribió:Solo espero que este no sea el modelo a seguir de la saga porque si no...
Ya, pero la verdad es que siendo el último de Kojima, Konami irá a donde estén las ventas. Por lo que a saber lo que nos deparará. Personalmente, lo dejaría ya aquí, antes de que se carguen la saga del todo. El juego no es bueno como metal Gear, pero tiene un final cerrado (aunque sea con pinzas) y no del todo malo.
Jugablemente me gusta mucho, pero claro...falta chicha "metal Gear"...
Lo se... por eso me espero lo peor ya. Este juego sera de los mas vendidos de la saga y seguiran este mismo modelo con lo que se cargaran la escencia de lo que es metal gear solid. Le falta kilos y kilos de carne de metal gear xD
Y cuando dijo kojima que le gustaria hacer un remake de shadow mosses pero en plan mundo abierto..., en ese instante me parecio una mala idea pero tras terminarme el MGSV, espero que esa idea no se lleve a cabo NUNCA!! por dios...
Bueno lo que si espero es un remake en condiciones de los dos primeros metal gears donde podrian atar aun mejor ciertos detalles que salieron a la luz con este MGSV.
Senegio escribió:whiteschool escribió:buenas, me estoy pasando el juego, estoy haciendo practicamente misiones secundarias y de las normales he hecho 10, bien mi pregunta son las siguientes.
alguien me puede explicar un poco el tema de por que mover los hombres de una seccion de la motherbase a otra ? o solo dejandolos como se quedan en automatico esta bien??
y tambien me gustaria saber cual es la mejor manera de pasarse el platino ? intentar hacer las misiones
a tope con todos los ticks o hacer varias pasadas ? voy bastante perdido en este juego la verdad...muchas gracias
Lo vamos a reducir a un ejemplo muy sencillo. Imagínate que sólo tienes dos plataformas, la de combate y la de I+D.
Ahora imagina que tienes 10 soldados, 6 de combate y 4 de I+D, y sólo puedes tener 5 soldados en cada plataforma.
El juego te asignaría los 5 mejores de combate aa la plataforma de combate, los 4 mejores (los 4 que tienes) de I+D a I+D, y el que sobra de combate iría a I+D porque aportaría algo, aunque fuera poco, y no tiene sitio en su plataforma ideal (combate).
Ahora imaginamos que uno de combate muere, así que queda un hueco libre. Ese hueco libre lo debería ocupar el soldado de combate que está en I+D, pero el juego no lo va a hacer automáticamente.
O te vas tú al apartado Gestión de Personal, das al R3 y eliges la última opción de todas, que es que te asigne automáticamente los soldados de todas las plataformas, colocándolos en ese momento en sus lugares ideales, o lo haces tú manualmente.
Evidentemente la opción automática es la mejor, te lo va a colocar perfecto. La manual sería por si por ejemplo tienes espacio de sobra en una plataforma (I+D) y necesitas un nivel más para mejorar un arma. En ese caso mueves manualmente soldados de otras plataformas, los llevas a I+D, subes el nivel que necesitabas, mejoras el arma y después le dices al juego que los coloque él.
Mi recomendación es que cada unas cuantas misiones le digas al juego que los coloque. En cuanto les mandes a misiones para conseguir recursos, tendrás alguna que otra pérdida y sería buena idea que el juego te recoloque soldados que van mejor en la plataforma donde has tenido bajas.
Ya lo verás cuando avances algo más. Te encontrarás con que alguna plataforma (o muchas) las tienes llenas, así que a los soldados que deberían ir allí les pasará lo que te he puesto en el primer ejemplo, que irán a sitios que no son su fuerte. Recolocarlos automáticamente sería la solución.
Lo del platino, con calma. No te molestes en conseguir todas las tareas porque no es posible. Cuando avances algo más verás que te piden tecnología que aún no tienes y eso te va a obligar al menos a repetir cada misión dos veces, pero seguramente tengas que repetirlas tres e incluso cuatro veces (para el platino necesitas la S y las tareas. Puedes hacer 3 tareas en tu primera pasada de esa misión, y luego hacer las que te falten en una segunda pasada o incluso en más, son acumulativas).
EDIT: Aún así creo que las tareas no cuentan para el platino, pero seguro que sí las S. Las tareas son para el 100% del juego, pero que te lo confirmen (a mi los logros me importan poco xD)
Bruce_Campbel escribió:Me lo acabo de pillar por 34 euros en amazon, por ese precio no lo puedo dejar escapar, ademas tenia un cheque amazon de regalo de coinc, y se me quedo en 6 euros con el envio ,tengo ganas de catarlo ya.
whiteschool escribió:Senegio escribió:whiteschool escribió:buenas, me estoy pasando el juego, estoy haciendo practicamente misiones secundarias y de las normales he hecho 10, bien mi pregunta son las siguientes.
Lo vamos a reducir a un ejemplo muy sencillo. Imagínate que sólo tienes dos plataformas, la de combate y la de I+D.
Ahora imagina que tienes 10 soldados, 6 de combate y 4 de I+D, y sólo puedes tener 5 soldados en cada plataforma.
El juego te asignaría los 5 mejores de combate aa la plataforma de combate, los 4 mejores (los 4 que tienes) de I+D a I+D, y el que sobra de combate iría a I+D porque aportaría algo, aunque fuera poco, y no tiene sitio en su plataforma ideal (combate).
Ahora imaginamos que uno de combate muere, así que queda un hueco libre. Ese hueco libre lo debería ocupar el soldado de combate que está en I+D, pero el juego no lo va a hacer automáticamente.
O te vas tú al apartado Gestión de Personal, das al R3 y eliges la última opción de todas, que es que te asigne automáticamente los soldados de todas las plataformas, colocándolos en ese momento en sus lugares ideales, o lo haces tú manualmente.
Evidentemente la opción automática es la mejor, te lo va a colocar perfecto. La manual sería por si por ejemplo tienes espacio de sobra en una plataforma (I+D) y necesitas un nivel más para mejorar un arma. En ese caso mueves manualmente soldados de otras plataformas, los llevas a I+D, subes el nivel que necesitabas, mejoras el arma y después le dices al juego que los coloque él.
Mi recomendación es que cada unas cuantas misiones le digas al juego que los coloque. En cuanto les mandes a misiones para conseguir recursos, tendrás alguna que otra pérdida y sería buena idea que el juego te recoloque soldados que van mejor en la plataforma donde has tenido bajas.
Ya lo verás cuando avances algo más. Te encontrarás con que alguna plataforma (o muchas) las tienes llenas, así que a los soldados que deberían ir allí les pasará lo que te he puesto en el primer ejemplo, que irán a sitios que no son su fuerte. Recolocarlos automáticamente sería la solución.
Lo del platino, con calma. No te molestes en conseguir todas las tareas porque no es posible. Cuando avances algo más verás que te piden tecnología que aún no tienes y eso te va a obligar al menos a repetir cada misión dos veces, pero seguramente tengas que repetirlas tres e incluso cuatro veces (para el platino necesitas la S y las tareas. Puedes hacer 3 tareas en tu primera pasada de esa misión, y luego hacer las que te falten en una segunda pasada o incluso en más, son acumulativas).
EDIT: Aún así creo que las tareas no cuentan para el platino, pero seguro que sí las S. Las tareas son para el 100% del juego, pero que te lo confirmen (a mi los logros me importan poco xD)
vaya currazo!! muchisimas gracias por la aclaracion, pues es eso que todas las plataformas las tengo llenas
y gente en espera y cuando recluto pues eso..le doy a la X y "palante"..jaja no tenia muy claro lo de los simbolos,
cual era la especialidad de cada hombre..etc asi que eso hare hoy si me pongo le doy a automaicamente y el mes los coloca en las mejores posiciones.
lo de la S es tener todos los Ticks marcados verdad?
bueno muchas gracias por tu tiempo una vez mas, y saludos compañero
roniker escribió:buenos dias a to@s. Tengo una duda que igual a muchos os parece ridicula pero no doy con ello. LLevo solo como unas 10 misiones principales y varias secundarias, y aun notengo el feltom preparado para que se lleve vehiculos,, que tengo que hacer, o como tengo que desarrollar el feltom para que se pueda llevar vehiculos?
gracias de antemano.
LAOP escribió:Al final el MGO tiene modo INFE? o.O
JavitoValencia escribió:Bruce_Campbel escribió:Me lo acabo de pillar por 34 euros en amazon, por ese precio no lo puedo dejar escapar, ademas tenia un cheque amazon de regalo de coinc, y se me quedo en 6 euros con el envio ,tengo ganas de catarlo ya.
Yo también lo compre, sabes algo de si viene todo en castellano?
Bruce_Campbel escribió:JavitoValencia escribió:Bruce_Campbel escribió:Me lo acabo de pillar por 34 euros en amazon, por ese precio no lo puedo dejar escapar, ademas tenia un cheque amazon de regalo de coinc, y se me quedo en 6 euros con el envio ,tengo ganas de catarlo ya.
Yo también lo compre, sabes algo de si viene todo en castellano?
Ha comentado un forero anteriormente que si esta en castellano, asi que perfecto.
Senegio escribió:Yo por ejemplo no presto atención al tiempo. De las 32 misiones que llevo seguramente en una o dos no habré conseguido la S por perder mucho tiempo, pero por lo general no importa lo que tardes si completas objetivos opcionales y, como digo, es obligatorio que no te detecten para tener una S. Si te detectan carga un punto de control, y lo vuelves a intentar hasta que te salga.
Sukovz escribió:Senegio escribió:Yo por ejemplo no presto atención al tiempo. De las 32 misiones que llevo seguramente en una o dos no habré conseguido la S por perder mucho tiempo, pero por lo general no importa lo que tardes si completas objetivos opcionales y, como digo, es obligatorio que no te detecten para tener una S. Si te detectan carga un punto de control, y lo vuelves a intentar hasta que te salga.
Ahora entiendo porque me dieron la S en una misión , yo estaba con lo del ground zeroes de que no te pillasen, no continuar y todo eso. Me sorprendió mucho
Sukovz escribió:Por cierto hay unos detalles que no me explico.
1. Hay dos listas de recursos por lo que veo, una para offline y otra para online. Los de la online son los que te roban en POA o que? Es que salen unas cantidades muy grandes y de vez en cuando se hace una transferencia (minería automática supongo) a los recursos que tengo disponibles. No me había fijado hasta ahora porque estuve jugando sin conectar y me quedé en números rojos hasta que me dí cuenta que me faltaba algo
Sukovz escribió:2. Las armas estacionarias que aparecen por la base tienen utilidad? Todavía no tengo ningún POA y solo he visto los morteros y demás que salen en mi base, que no puedo usar por cierto, así que no sé si es más rentable venderlas.
Sukovz escribió:3. Como estoy en plan "rescatador" porque necesito mejorar los equipos de la base (I+D, apoyo...) y ganar fama evito matar a soldados, pero me preguntaba si te penaliza mucho matar. Supongo que llegado un punto te dará lo mismo, no?
Sukovz escribió:Otra cosa, yo estaba con la duda sobre si ganabas afinidad con los compañeros fuera de las misiones principales. No lo tengo claro porque no sale nada en pantalla que lo indique pero estoy seguro de que se tiene que ganar algo. Sino cada misión cunde muchísimo, el perrete está casi al máximo y solo me lo he llevado a un par de misiones principales el resto de misiones usé el caballo y tiene un nivel más de afinidad
whiteschool escribió:hostias, entonces es muuy chungo tio, porque a mitad de mision ya me quedo sin silenciador, entonces que haces?? te sales y pides municion ? y otra vez volver a empezar? joder que chungo lo veo... thanks por contestar