Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Se puede quitar el cuerno y la sangre de alguna forma a Venom? No me gusta. Ha salido de repente ademas, tenia bastante heroismo y no habia matado a nadie ultimamente.
Mutaito escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues a mi me parece una cerdada lo que han hecho con las armas, a algunas les han puesto nivel de mejora 7 y si quieres llegar al nivel de desarrollo necesario del equipo de I+D tienes que pasar por caja para comprar las POA2 y 3, piden nivel 80 o 90 del equipo de la base.

Pero por qué? Quiero decir, yo actualmente tengo a mis equipos a 60-61 más o menos, y la mayoría son A+ o A++, no hay tantos S, ni S+, S++. Quiero decir, que creo que con Mother Base normal puedes llegar a esos requerimientos...

Vaya, digo yo.

Si no haces crecer las POA no llegas a ese nivel de desarrollo, tengo la Mother Base y POA 1 al máximo y los equipos llegan al nivel 75, de ahí ni pasan, 200 miembros por equipo. Si alguien ha conseguido superar ese nivel, sin ampliar POA 2, que diga cómo lo ha conseguido.
Nexus6_BCN escribió:
Mutaito escribió:
Nexus6_BCN escribió:Pues a mi me parece una cerdada lo que han hecho con las armas, a algunas les han puesto nivel de mejora 7 y si quieres llegar al nivel de desarrollo necesario del equipo de I+D tienes que pasar por caja para comprar las POA2 y 3, piden nivel 80 o 90 del equipo de la base.

Pero por qué? Quiero decir, yo actualmente tengo a mis equipos a 60-61 más o menos, y la mayoría son A+ o A++, no hay tantos S, ni S+, S++. Quiero decir, que creo que con Mother Base normal puedes llegar a esos requerimientos...

Vaya, digo yo.

Si no haces crecer las POA no llegas a ese nivel de desarrollo, tengo la Mother Base y POA 1 al máximo y los equipos llegan al nivel 75, de ahí ni pasan, 200 miembros por equipo. Si alguien ha conseguido superar ese nivel, sin ampliar POA 2, que diga cómo lo ha conseguido.

La MB si, pero ¿tienes a todos los soldados S++?, porque sinceramente, yo creo que llega a esos niveles. No lo sé seguro, que conste, pero tal y como estoy yo, que casi todos son A++...
TendoPain escribió:¿Se puede quitar el cuerno y la sangre de alguna forma a Venom? No me gusta. Ha salido de repente ademas, tenia bastante heroismo y no habia matado a nadie ultimamente.

Eso te pasa si creas la bomba atomica que supongo que es lo que has hecho. Para quitarlo tienes que subir el heroismo de nuevo ya sea rescatando animales, niños soldado, no matando, etc.
Exacto, por eso era pues. Gracias.
Repetir la misma misión " solamente " 7 veces........ Ya veo que no aprenden
Parece que ahora se pueden vender recursos online no?
¿Hay alguna forma de desactivar la POA?

Estaba haciendo la misión 21 y me ha saltado la 22 de defender mi Mother Base. Al terminar la 22 he entrado en una especie de tutorial en el menú en el que sólo me dejaban elegir lo que ellos querían y no podía dar para atrás.

Vamos, que he tenido que hacer la POA sí o sí. Y creo que los recursos de la POA son los que tienen la bola del mundo al lado, y sinceramente no me apetece que me roben.

¿Se puede desactivar o evitar que te ataquen?
rurouni phantom escribió:Repetir la misma misión " solamente " 7 veces........ Ya veo que no aprenden

Se nota quien a leveleado soldados y quien no, por frases como esta ... [+risas]
En serio... ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que he pasado esta misión (y su equivalente en extremo), C2W ( las 2), Sahelantropus, Arqueobacterias metálicas y Caravana de traidores, por esa razón.
He estado probando de nuevo Metal Gear Online y los arreglillos que le han hecho no estan nada mal. Lo mejor de todo es que ahora los personajes no son tortugas que les pesa el culo y es mas agradable de jugar. Y no se si es porque han arreglado el netcode o porque el lunes me puse fibra optica (30megas solo), pero ahora tambien funciona mucho mejor, los tiros como francotirador los doy en la cabeza y a veces a enemigos hasta en movimiento cuando antes no los daba ni en broma. Tambien han mejorado la marcacion como explorador y ahora SI me veo capaz de apoyar a mis aliados marcando a mis enemigos
bugjam escribió:
TendoPain escribió:¿Se puede quitar el cuerno y la sangre de alguna forma a Venom? No me gusta. Ha salido de repente ademas, tenia bastante heroismo y no habia matado a nadie ultimamente.

La forma más rápida para quitar el cuerno es infiltrándote en una POA enemiga, robar la bomba nuclear y acto seguido convertirla en deshechos nucleares. Por cada bomba desechada te dan +1000 de heroísmo, al desechar 20 te recompensan con +20000 de heroísmo.

Ya te digo, yo tuve que eliminar alrededor de 18 para perder el cuerno y la sangre.

¡Buah!, ¿tantas? No he podido ni robar aun ninguna arma nuclear en las POA, una vez estuve cerca pero nada.
Senegio escribió:¿Hay alguna forma de desactivar la POA?

Estaba haciendo la misión 21 y me ha saltado la 22 de defender mi Mother Base. Al terminar la 22 he entrado en una especie de tutorial en el menú en el que sólo me dejaban elegir lo que ellos querían y no podía dar para atrás.

Vamos, que he tenido que hacer la POA sí o sí. Y creo que los recursos de la POA son los que tienen la bola del mundo al lado, y sinceramente no me apetece que me roben.

¿Se puede desactivar o evitar que te ataquen?

Claro, jugando desconectado. Tu POA seguirá ahí, y te pueden robar, claro, pero si no inicias sesión no se reflejará nunca en tu perfil offline. Es lo que yo hice cuando estaba fabricando la bomba. Para no perder recursos jugué offline,se creó y la deseché XD.
@TendoPain hay maneras mucho más fáciles de conseguir heroísmo. Haz alguna de las misiones más rápidas de hacer en S y ganas unos 1600 por misión. Sin ir más lejos, es lo que he hecho yo hoy 7 veces en la misión de marras de REENCUENTRO. Entre dos y cinco minutos cada vez.
Muchas gracias a todos.
Lo siento pero tengo que decirlo,
ahhh quiet es bueno tenerte de vuelta ahh
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
A ver si me echáis una mano... El otro día se me completó la bomba nuclear y hoy que he vuelto a abrir el juego ya no la tengo y había sido atacado. Nunca he atacado a nadie, pensaba que si no entraba en circulación estaría tranquilo... Entonces, me han robado la bomba en el ataque? Pero si me costó un pastón!!!

Y ahora qué? Crearla desconectado y deshacerme de ella para el trofeo?
mauroxp69 escribió:Lo siento pero tengo que decirlo, ahhh quiet es bueno tenerte de vuelta ahh

no sabes que existe el boton 'spoiler'? vaya tela..
Lo estuve probando el otro día el juego y la verdad... el comienzo de la historia es muy paranóico... [+risas].

No me entero de na' de lo que hablais de los poa los pou, los moa, los mea, un cuerno por ahi, Venom... solo es en el online? o digamos que el modo historia esta conectado al online??
Se puede robar una bomba nuclear sin tener ninguna en tu base?
indiohospitalet escribió:
mauroxp69 escribió:
Lo siento pero tengo que decirlo, ahhh quiet es bueno tenerte de vuelta ahh

Y tu vas y no se lo pones al mensaje que citas... [+risas]
La dema ground zeros merece la pena por 6€?
Teocles escribió:La dema ground zeros merece la pena por 6€?

Hombre, es el prólogo de TPP realmente. Y merece la pena, sí.
Teocles escribió:La dema ground zeros merece la pena por 6€?

Yo lo compraba de cabeza!!
Una pregunta, sobre la "sorpresa" del nuevo parche

¿Alguien ha conseguido traer de vuelta a Quiet? Ayer hice la puta misión 7 veces y nada. La maté las 7 veces, por no esperar el helicóptero cada vez, pero nada. ¿Otra trolleada de Kojima? xD
Solrack escribió:
indiohospitalet escribió:
mauroxp69 escribió:
Lo siento pero tengo que decirlo, ahhh quiet es bueno tenerte de vuelta ahh

Y tu vas y no se lo pones al mensaje que citas... [+risas]

cierto, disculpas.
Javixu22 escribió:Confirmadisimo, aparte de la foto, ya esta conseguido XD menos mal que han recapacitado!!!

¿Cómo lo hiciste? Yo he hecho la misión 7 veces y nada... Te aparece sin más?

Yo la he hecho 7 veces matándola al final, para no tener que esperar el helicóptero cada vez. ¿Tienes que dejarla viva?
Poey escribió:
RolleR escribió:Bueno, volviendo a lo que interesa... Solo me falta el trofeo de hacer todas las tareas para que me salte el platino, pero me esta costando más de lo que pensaba, hoy he hecho de 10 a 13h de la misión 2 a la 9 y la 9 me parece insufrible, putas tareas...

Hablando de tareas.... mision 7 - Laton Rojo. Acaba con el comandante y los soldados que van en su vehiculo (cuatro en total)

He mirado videos, guias, todo... para mi es imposible, no me la marca. ¿ Cual es el truco ? si solo van tres en el coche...

Otro que no ha conseguido esta tarea ¿Conseguiste hacerla?
@berts1990

Tenéis que hacer la misión 7 veces dejándola con vida.
A mí me pasó lo mismo; la hice 6 veces matándola (por ahorrarme tiempo) y luego la salvé, pero nada. Así que me tocó repetirla otras 5 veces para que me apareciese la misión con la palabra reencuentro.
es un poco coñazo pero ya la terminais en menos de un minuto si tenéis el sniper calibre 50. Un tiro a la cabeza y se va a curarse, ahí la remataba. Lo pesado es pasar los vídeos pero bueno, una media horita y ya está.

A los que os pase lo mismo, leed el spoiler.

@Krain
Yo lo hice con D-horse. Hay que extraer los dos jeeps que se acercan a la aldea, sino es imposible. yo lo hice yendo al norte a caballo por la carretera buscando al primer comandante. Hice que cagase en el camino, derrapan y los extraigo. Luego rápidamente cabalgo dirección sur a por el otro jeep que se aproxima e idem d elo mismo. caca y extraídos. Mejor hazlo de noche.

o/
l iF O X l escribió:@berts1990

Tenéis que hacer la misión 7 veces dejándola con vida.
A mí me pasó lo mismo; la hice 6 veces matándola (por ahorrarme tiempo) y luego la salvé, pero nada. Así que me tocó repetirla otras 5 veces para que me apareciese la misión con la palabra reencuentro.
es un poco coñazo pero ya la terminais en menos de un minuto si tenéis el sniper calibre 50. Un tiro a la cabeza y se va a curarse, ahí la remataba. Lo pesado es pasar los vídeos pero bueno, una media horita y ya está.

A los que os pase lo mismo, leed el spoiler.

@Krain
Yo lo hice con D-horse. Hay que extraer los dos jeeps que se acercan a la aldea, sino es imposible. yo lo hice yendo al norte a caballo por la carretera buscando al primer comandante. Hice que cagase en el camino, derrapan y los extraigo. Luego rápidamente cabalgo dirección sur a por el otro jeep que se aproxima e idem d elo mismo. caca y extraídos. Mejor hazlo de noche.

o/

[oki] Probaré, creo que a los generales los he extraído pero a todo no. Soy un adicto al brennan
berts1990 escribió:
Javixu22 escribió:Confirmadisimo, aparte de la foto, ya esta conseguido XD menos mal que han recapacitado!!!

¿Cómo lo hiciste? Yo he hecho la misión 7 veces y nada... Te aparece sin más?

Yo la he hecho 7 veces matándola al final, para no tener que esperar el helicóptero cada vez. ¿Tienes que dejarla viva?

A mi me tardo mas de 7 misiones no se porque, fueron unas 8/9 y siempre la deje viva, iba con el brennan y se hacia en nada, todas las repeticiones en rango S, y al final cambia el titulo de la mision a [Reencuentro]
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si me echáis una mano... El otro día se me completó la bomba nuclear y hoy que he vuelto a abrir el juego ya no la tengo y había sido atacado. Nunca he atacado a nadie, pensaba que si no entraba en circulación estaría tranquilo... Entonces, me han robado la bomba en el ataque? Pero si me costó un pastón!!!

Otro al que le ha pasado lo mismo...Claro, como fue super barata hacerla y no tardó ni nada en desarrollarse (yo la hice pre uno de los parches y tardaba muchas horas DE JUEGO EFECTIVO).

Está bien que el juego se actualice y tal, pero yo no voy a estar pendiente de los parches que salen y de ver qué me van a joder. Nunca he jugado una POA, nunca me he infiltrado y no me gusta depender del online (de hecho, cuando jugaba todos los días al juego lo hacía siempre en modo desconectado). Ahora si me desconecto mi PMB se vuelve negativo. Muy bien.
Juego terminado al 74%. Ahora a darle hasta el 100%.

Voy a pasearme por el hilo de spoilers XD XD XD
spanish_johnny escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:A ver si me echáis una mano... El otro día se me completó la bomba nuclear y hoy que he vuelto a abrir el juego ya no la tengo y había sido atacado. Nunca he atacado a nadie, pensaba que si no entraba en circulación estaría tranquilo... Entonces, me han robado la bomba en el ataque? Pero si me costó un pastón!!!

Otro al que le ha pasado lo mismo...Claro, como fue super barata hacerla y no tardó ni nada en desarrollarse (yo la hice pre uno de los parches y tardaba muchas horas DE JUEGO EFECTIVO).

Está bien que el juego se actualice y tal, pero yo no voy a estar pendiente de los parches que salen y de ver qué me van a joder. Nunca he jugado una POA, nunca me he infiltrado y no me gusta depender del online (de hecho, cuando jugaba todos los días al juego lo hacía siempre en modo desconectado). Ahora si me desconecto mi PMB se vuelve negativo. Muy bien.

Se te vuelve negativo por haber jugado conectado, es normal, los recursos se comparten. Pero si juegas SIEMPRE desconectado, como yo, los recursos que consigas son tuyos y ya está. Está claro que el online está enfocado para ser uno con el offline, pero debe joder lo suyo estar 27 horas desarrollando algo y que te desaparezca por la cara. Por eso desde el primer momento pasé del online mucho.

Lo de REENCUENTRO, yo lo hice 7 veces justas y me salió. Claro que antes del parche también la había hecho unas 3 veces, pero no cuentan.
Mutaito escribió:
alohl669 escribió:
Mutaito escribió:Yo juego desconectado y ningún problema con eso. Todos los recursos se quedan offline, de hecho, lo tengo todo desarrollado al máximo gracias a jugar desconectado.

Y vendiendo los metales preciosos te sacas 5 millones de PMB por cada 4000 y pico del material. Una ganga, vamos.

Igual lo han arreglado, pero si que me pasó de perder 4.000.000 un día que hicieron mantenimiento y se me desconectó, blanco me quedé cuando veo el mensajito en números rojos del gasto de ese dinero... Al día siguiente lo recuperé, pero no puedo evitar estos cabreos. Finalmente decidí seguir jugando conectado porque como Ya os he contado aun no me he encontrado a nadie que me ataque. Por otra parte decir que también encontré una limitación importante que desconozco si sigue vigente, descontado solo puedo tener un máximo de 5.000.000 mientras que conectado se puede sobrepasar.

Y hablando de venta de recursos. Antes recopilaba tanques y vendía con una facilidad pasmosa, pero desde los POA no puedo vender los online ni tampoco decidir cuales dejo en el online. Así que tampoco puedo sacar mucha pasta con los tanques.

Cual es la misión que decís del metal precioso? La del traficante?
La del aeropuerto con los contenedores dentro del hangar

No,
la del hangar de Skull face, hay 3 o 4, dos de combustible de 7.500, uno de metal precioso y otro más. Es mucho más rápida, porque en 10 minutos la haces 10 veces, no hay que esperar a que se regeneren. Neutralizas a los dos soldados. Coges los contenedores, luego el informe y desde el menú pausa te vas a helicóptero. (Porque se guarda después del informe)

@Mutaito Acabo de probarlo y a la segunda que he ido a hacerlo no me han aparecido, lo malo que en lugar de salir desde la pausa he aprovechado para hacerme el rango S, la he cagado?
@alohl669 No, que va. Justamente, el otro día estuve haciendo la misión y me pasó lo mismo. Supongo que estará parcheado, una pena. La cosa es que fue antes del último parche, y cuando yo lo hacía, no recuerdo que pusiese lo de REPETICIÓN al lado...
Esa misión yo la he hecho bastante y no hace falta ir al CCA. Una vez pillado el informe, con pausar y reiniciar misión es suficiente.
Sobre el parcheado ni idea, pero hace 3-4 días que lo probé y funcionaba sin problemas :-?
pomaniac escribió:Esa misión yo la he hecho bastante y no hace falta ir al CCA. Una vez pillado el informe, con pausar y reiniciar misión es suficiente.
Sobre el parcheado ni idea, pero hace 3-4 días que lo probé y funcionaba sin problemas :-?

Hace 3 o 4 días hice lo de farmear en la misión 12 y de lujo. Después del parche los contenedores de la misión 12 en vez de dar por ejemplo 500 materiales preciosos, ahora dan 5. No compensa T_T
lander_jrs escribió:
pomaniac escribió:Esa misión yo la he hecho bastante y no hace falta ir al CCA. Una vez pillado el informe, con pausar y reiniciar misión es suficiente.

Hace 3 o 4 días hice lo de farmear en la misión 12 y de lujo. Después del parche los contenedores de la misión 12 en vez de dar por ejemplo 500 materiales preciosos, ahora dan 5. No compensa T_T

Pues ayer me dio 500 y después nada porque no repetí al momento, porque como ya he dicho fui a por el rango S. Habría que mirar la misión del traficante de armas ya que en el hangar hay 3 contenedores de material precioso y al menos antes me suena que entre las tareas pedían la extracción de esos contenedores, con un poco de suerte se renuevan por las tareas.
Igual no lo han parcheado, que podría ser. Yo también fui el otro día a por la S, igual es eso. No hice lo del punto de control cuando coges el informe. Lo probaré a ver y digo. La otra misión también está bien, pero es más largo para hacer.
Mutaito escribió:Igual no lo han parcheado, que podría ser. Yo también fui el otro día a por la S, igual es eso. No hice lo del punto de control cuando coges el informe. Lo probaré a ver y digo. La otra misión también está bien, pero es más largo para hacer.

Es un método interesante, si consigo hacerlo funcionar guay, porque antes lo que hacía era vender todos los tanques de " respaldar y retroceder" la de los tanques vamos.
Tenía pensado comprarme el juego mañana pero veo muchas quejas.Tan malo es? La verdad Que hay mucha gente decepcionada con el juego.
JavitoValencia escribió:Tenía pensado comprarme el juego mañana pero veo muchas quejas.Tan malo es? La verdad Que hay mucha gente decepcionada con el juego.

Malo no es ni queriendo el juego, solo que la gente esperaba que contase una historia y Kojima tiró por otra senda, entre otras cosas xD.
Dependiendo de qué buscas en este juego, si estás familiarizado con las saga y tal y qué pretendes encontrarte para que te satisfaga, pues te puede gustar más o gustar menos, pero malo no es ni de coña, de hecho a mi me parece el mejor juego del año junto a los dos conocidos xD y uno de los juegos que tiene uno de los finales más polémicos -y de los que más me gustan- de la historia xD.

Un saludo.
JavitoValencia escribió:Tenía pensado comprarme el juego mañana pero veo muchas quejas.Tan malo es? La verdad Que hay mucha gente decepcionada con el juego.

Todo va en gustos, si tienes dudas pilla un buen precio o alquílalo. Nadie como tu mismo para saber si te gusta. Lo único decirte lo siguiente:
-No esperes Tanta cinemática seguida como en anteriores entregas porque el concepto de juego se centra en la rejugabilidad, pero las tiene.
-Si has jugado al peace walker y no te gustan las cintas de audio este menos... y viceversa.
-La jugabilidad mola un cojón, es cosa tuya decidir si te pega con el metal gear.
-Puedes hacerte la historia del tirón si quieres(y si quieres algo mas parecido a las anteriores entregas), pero si te gusta farmear vas a tirar horas y horas de tu vida repitiendo misiones secundarias.
-Hay tanto por desarrollar que si lo quieres todo tendrás que farmear(punto anterior).

No lo dudes ni un instante, como juego ya vale los 70 euros que valia de salida, yo le he metido mas de 120 horas y mas que le podria meter, el problema es que la gente esperaba un final y kojima no ha sido nada fan service, ha contado la historia que le ha dado la gana, pero jugablemente es MUY bueno, y la historia cuando la dejes reposar tras concluir empezaras a apreciarla mas, a mi me parece de los mejores MGS en cuanto a historia.
yasscola escribió:

No lo dudes ni un instante, como juego ya vale los 70 euros que valia de salida, yo le he metido mas de 120 horas y mas que le podria meter, el problema es que la gente esperaba un final y kojima no ha sido nada fan service, ha contado la historia que le ha dado la gana, pero jugablemente es MUY bueno, y la historia cuando la dejes reposar tras concluir empezaras a apreciarla mas, a mi me parece de los mejores MGS en cuanto a historia.

Pues yo creo que el final es bastante Kojima, de hecho llegué a pensar que los que lo criticaban no habían descubierto la misión 46
yasscola escribió:

Tu no has tocado un MGS ni con un palo en toda tu vida
rurouni phantom escribió:
yasscola escribió:

Tu no has tocado un MGS ni con un palo en toda tu vida

¿Y por que?
Yo soy de los que pienso que es el mejor en jugabilidad con mucha pero mucha pero mucha mucha mucha diferencia y el peor (pero no taaaaan peor) en historia.
Pero si a alguien le gusta tanto la historia de Quiet y cia hay que respetarlo y no darselas, diciendo ese comentario.
Yo soy muy fan de la saga y para mi está en el top 3, tras MGS1 Y 3 (no sabria en ke orden poner a ambos) porque esa jugabilidad es una jodida locura para disfrutar, tanto tecnicamente como en posibilidades, pero parece que algunos no lo valoran y solo se quedan con que es el metal que menos esencia tiene (que para mi lo es) pero respeto si alguien ve una de las mejores historias ya que mala no es.
@JavitoValencia Mi opinion es una mas, pero NI LO DUDES.
Los foros a veces ayudan pero otras veces los puedes ver llenos de haters, llenos de criticos con sindrome de critico de cine.
Es comprensible que gente fanatica de la saga (como yo) se haya podido decepcionar porque su historia no es tan profunda e hilada como anteriores juegos (pero yo no me decepcione porque sus pros superan ese handicap)
La jugabilidad vale oro puro y la historia es mas que decente, nada de el ñordo que los criticos foreros de la life te puedan vender... los mismos que venden The order como la basura del siglo o Watchdogs por un downgrade como otra basura cuando son juegos muy validos... aunque en este caso MGSV no solo es valido sino que es un autentico JUEGAZO.

El juego empieza muy bien y cuando llevas las primeras horas todo es muy bueno, impresionante e interesante gracias a su prologo que es excelente. Cuando avanzas un poco en la historia, te das cuenta de que es muy limitada, con unos personajes muy planos. A medida que vas jugando y superas la impresion inicial, empieza un declive de emociones lento pero inevitable con algun pico de emocion mas adelante pero que luego vuelve a bajar para quedarse igual. Las misiones principales podrian catalogarse casi todas como secundarias y en el argumento, solo alrededor de 10 serian relevantes en realidad.

Hay muchas secundarias y al principio uno piensa que eso es genial, pero cuando has hecho unas 20 o 30 caes en la cuenta de que estas repitiendo todo el rato lo mismo. Basicamente es extraer con el sistema fulton a cosas diferentes: soldados, prisioneros o tanques. Y asi durante las mas de 150 secundarias que hay, Mismas misiones en diferentes emplazamientos (los cuales que se van repitiendo entre las diferentes categorias de las misiones) siempre extrayendo diferente cosa (entre la variedad antes mencionada)

Ahora bien, su jugabilidad es muy buena, a mi en jugabilidad y comportamiento de los enemigos me gusta mas MGS4, pero MGSV es muy entretenido (hasta que te aburres de repetir todo el rato lo mismo, que eso ya depende de cada uno si le pasa mas tarde o mas pronto. A mi me paso tarde, pero me paso)

¿Mi recomendacion? Olvidar el mundo abierto (vacio) que ofrece el juego y centrarse en hacer las misiones principales de la mejor manera posible. Asi uno no tendra tiempo de aborrecer el juego, tendra objetivos distintos, los personajes secundarios tendran una presencia mas notable y tendras un flujo de argumento pequeño pero constante. Alquilalo y pasatelo sin casi hacer secundarias, disfrutaras mas del juego y te ahorraras dinero. Si una vez terminada la historia (con sus cassetes y todo) ves que te quedas con ganas de mas, alquilalo un par de fines de semana mas y ves jugando las secundarias. Cuando te aburras de las secundarias (que pasara), te alegraras de haberte gastado solo unos 10 euros en alquileres en lugar de 40 o 50 en el juego

Se que suena muy radical, pero pienso que es una manera de jugarlo en la que se disfrutaria mas del conjunto. MGSV es como una fruta a la que si la exprimes demasiado acaba saliendo jugo rancio. Es mejor no llegar a ese punto y limitarse a exprimir unicamente las misiones principales

No hagas ni caso a la gente que dice que es malo o que es una decepción. Lo es porque se imaginaron una serie de cosas en sus cabezas y luego el juego ha planteado todo de otras maneras. Tú fíjate en las horas de juego que le dedica la gente, todos dicen es una mierda tras 120 horas lo dejé, cuántos juegos tienes que te entretengan tanto tiempo. Es un juegazo, la historia es buena y no es que haya pocos vídeos sino que al haber más misiones queda más diluida. Te dirán hay misiones secundarias, claro estas viviendo la historia de un tío que construye un ejercicito infiltrandose. Estos mismos serían seguramente los mismos que en el 4 se quejaban de que había 4 horas de gameplay y 20 de videos. Yo lo estoy disfrutando como un enano, es un juego para jugarlo con cariño, sin prisa, disfrutandolo.

150h de juego, para mi es un lujazo. Lejos después que te pueda gustar o no la historia, a nivel técnico es lo más tocho de ps4, después la libertad que tienes para decidir cómo hacer cada misión es espectacular, algunas hasta las repetiras para hacerlas de diferente manera..
A mi me ha encantando este Metal Gear.
22171 respuestas