JavitoValencia escribió:Tenía pensado comprarme el juego mañana pero veo muchas quejas.Tan malo es? La verdad Que hay mucha gente decepcionada con el juego.
El juego empieza muy bien y cuando llevas las primeras horas todo es muy bueno, impresionante e interesante gracias a su prologo que es excelente. Cuando avanzas un poco en la historia, te das cuenta de que es muy limitada, con unos personajes muy planos. A medida que vas jugando y superas la impresion inicial, empieza un declive de emociones lento pero inevitable con algun pico de emocion mas adelante pero que luego vuelve a bajar para quedarse igual. Las misiones principales podrian catalogarse casi todas como secundarias y en el argumento, solo alrededor de 10 serian relevantes en realidad.
Hay muchas secundarias y al principio uno piensa que eso es genial, pero cuando has hecho unas 20 o 30 caes en la cuenta de que estas repitiendo todo el rato lo mismo. Basicamente es extraer con el sistema fulton a cosas diferentes: soldados, prisioneros o tanques. Y asi durante las mas de 150 secundarias que hay, Mismas misiones en diferentes emplazamientos (los cuales que se van repitiendo entre las diferentes categorias de las misiones) siempre extrayendo diferente cosa (entre la variedad antes mencionada)
Ahora bien, su jugabilidad es muy buena, a mi en jugabilidad y comportamiento de los enemigos me gusta mas MGS4, pero MGSV es muy entretenido (hasta que te aburres de repetir todo el rato lo mismo, que eso ya depende de cada uno si le pasa mas tarde o mas pronto. A mi me paso tarde, pero me paso)
¿Mi recomendacion? Olvidar el mundo abierto (vacio) que ofrece el juego y centrarse en hacer las misiones principales de la mejor manera posible. Asi uno no tendra tiempo de aborrecer el juego, tendra objetivos distintos, los personajes secundarios tendran una presencia mas notable y tendras un flujo de argumento pequeño pero constante. Alquilalo y pasatelo sin casi hacer secundarias, disfrutaras mas del juego y te ahorraras dinero. Si una vez terminada la historia (con sus cassetes y todo) ves que te quedas con ganas de mas, alquilalo un par de fines de semana mas y ves jugando las secundarias. Cuando te aburras de las secundarias (que pasara), te alegraras de haberte gastado solo unos 10 euros en alquileres en lugar de 40 o 50 en el juego
Se que suena muy radical, pero pienso que es una manera de jugarlo en la que se disfrutaria mas del conjunto. MGSV es como una fruta a la que si la exprimes demasiado acaba saliendo jugo rancio. Es mejor no llegar a ese punto y limitarse a exprimir unicamente las misiones principales