Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

alohl669 escribió:
antondca escribió:
Arnan escribió:A ver para cuando sale la actualización 1.01 de MGO3... [uzi]

Una pregunta, el MGO que dices el del Nuevo que han sacado?

Me refiero si el metal gear online que dices será como en el guns of the patriots... que las competitivas me gustaban muchisimo en el VI.

Espero que para el V saquen algo parecido [risita]

No hay VI, será el 4(IV) y el mgo ya ha salido(si, forma parte del V). Pero por lo que tengo entendido molaba mucho más el anterior,el del 4.

Sorry si el del IV* (4) [+risas]
Tengo el MGS V en steam ¿Cómo pongo el MGO? :S Dime porfiiiii ajajajajajaja Lo unico online que vi en el MGS V es la infiltración en bases enemigas "POA"

Muchisimas gracias.
Salu2
Senegio escribió:¿Las tareas cuentan para el 100%? Las odio, hay algunas que te obligan a repetir 3 veces la misión.

De momento el juego me está gustando. Sólo llevó 31 horas en la última semana jajajaja. Eso sí, juego en el que estoy desentendido totalmente de la historia. No hay chicha así que no hay nada que recordar. No es como los otros que tenías que recordar nombres y lugares, y el más mínimo detalle.

Eso sí, esperaba más guiños a las otras entregas. Tiene guiños, pero algo más... Y qué menos que darle a Don Revólver Ocelot la importancia que se merece.

Si escuchas todos los casetes hay bastante historia en el juego. No jugue a los otros MGS, pero me parece una historia enganchable si escuchas todos los casetes y sigues todo. Yo si que estoy enganchado, si no no tendria sentido jugar por jugar.
lebroncesto escribió:
Senegio escribió:¿Las tareas cuentan para el 100%? Las odio, hay algunas que te obligan a repetir 3 veces la misión.

De momento el juego me está gustando. Sólo llevó 31 horas en la última semana jajajaja. Eso sí, juego en el que estoy desentendido totalmente de la historia. No hay chicha así que no hay nada que recordar. No es como los otros que tenías que recordar nombres y lugares, y el más mínimo detalle.

Eso sí, esperaba más guiños a las otras entregas. Tiene guiños, pero algo más... Y qué menos que darle a Don Revólver Ocelot la importancia que se merece.

Si escuchas todos los casetes hay bastante historia en el juego. No jugue a los otros MGS, pero me parece una historia enganchable si escuchas todos los casetes y sigues todo. Yo si que estoy enganchado, si no no tendria sentido jugar por jugar.

A ver, yo estoy enganchado y me leo todos los cassettes en cuanto me los dan, pero compara la forma de contarte la historia del Metal Gear Solid 3 a este. En este la historia parece estar en un segundo plano, no tiene mucha chicha, al menos al principio (llevo 13 misiones principales en 30 y pico horas)
Senegio escribió:
lebroncesto escribió:

A ver, yo estoy enganchado y me leo todos los cassettes en cuanto me los dan, pero compara la forma de contarte la historia del Metal Gear Solid 3 a este. En este la historia parece estar en un segundo plano, no tiene mucha chicha, al menos al principio (llevo 13 misiones principales en 30 y pico horas)

Bueno, el principio si que es verdad que es tosco y casi sin historia, luego si que engancha y esta bien.
Para mi es un juegazo como la copa de un pino, y si fuese por mi GOTY de este 2015 sin dudarlo, historia tiene y de la buena, lo que es un juego muy extenso y por ser de mundo abierto la historia se fragmenta más, pero por que te desvías haciendo el monguer en secundarias y chorradas, pero historia tiene y de sobra, eso si tienes que entender todo, cassettes, videos y enlazar para que todo quede coherente desde que empezó todo y no me refiero solo a éste juego, sino a los anteriores.
No se a que cojones esperan a lanzar el parche, menudos putos sinvergüenzas, saldrá el fallout 4 y le darán por el culo a la beta online esta como no añadan cosas, nuevos mapas, nuevos modos, clanes etc por que así es todo un basura Repetitiva

Encima sin cambio de host, te tiras una ronda de 99 tickets media hora jugando para que el cabron que ha creado la partida se largue al empezar la segunda ronda y como no, todo a la mierda..

Lo que más me molesta no es esto, es que se la suden todo e incluso lanzar el parche, ojala se lleve el GOTY el fallout 4 y MGS V se lleve una ostia bien gorda
¿Sabéis donde se puede encontrar la guía? Estaba mirando y en todas partes la veo agotada.
Duda respecto a como desbloquear la misión secundaria 150.

Como hago para poder exiliar a emmerich? Estoy leyendo estos pasos, pero no se como hacerlo, debo tener toda la base minimamente a nivel 3 para ello?

Muchas gracias!
Sir_Fortesque escribió:¿Sabéis donde se puede encontrar la guía? Estaba mirando y en todas partes la veo agotada.

Me interesa lo de la guia, por que en cuanto me lo pase me voy a intentar sacar todo.

Edit: La acabo de pillar en wallapop por 10 a un chico y está impoluta :) .
Respecto a la cinemáticas

En algún punto del juego, salen las escenas del trailer de nuclear? Donde snake camina entre un cuervo y todo el escenario esta destruido
rjrr escribió:Respecto a la cinemáticas

En algún punto del juego, salen las escenas del trailer de nuclear? Donde snake camina entre un cuervo y todo el escenario esta destruido

No.
Juego acabado. Misión 46 incluida.

¿Soy de los pocos que ha FLIPADO con la historia (y su final) a la vez de sentirme trolleado?
PRiSMiWi escribió:Juego acabado. Misión 46 incluida.

¿Soy de los pocos que ha FLIPADO con la historia (y su final) a la vez de sentirme trolleado?

a mi me encanto
Aqui esta la información del online :/ que es que para PC todo al final :( ajajajajaj [mad]

El Tokyo Game Show nos deja nuevos detalles sobre Metal Gear Online, la vertiente multijugador de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain que se activa oficialmente el próximo 10 de octubre en consolas y a comienzos de 2016 en PC.
PRiSMiWi escribió:Juego acabado. Misión 46 incluida.

Casi que sí. Eres de los muy pocos.
antondca escribió:
Sorry si el del IV* (4) [+risas]
Tengo el MGS V en steam ¿Cómo pongo el MGO? :S Dime porfiiiii ajajajajajaja Lo unico online que vi en el MGS V es la infiltración en bases enemigas "POA"

Muchisimas gracias.
Salu2

Si es para pc puede que ni haya salido el online
RaulvallecaS escribió:No se a que cojones esperan a lanzar el parche, menudos putos sinvergüenzas, saldrá el fallout 4 y le darán por el culo a la beta online esta como no añadan cosas, nuevos mapas, nuevos modos, clanes etc por que así es todo un basura Repetitiva

Encima sin cambio de host, te tiras una ronda de 99 tickets media hora jugando para que el cabron que ha creado la partida se largue al empezar la segunda ronda y como no, todo a la mierda..

Lo que más me molesta no es esto, es que se la suden todo e incluso lanzar el parche, ojala se lleve el GOTY el fallout 4 y MGS V se lleve una ostia bien gorda

El GOTY el Fallout si [qmparto] no niego que sea un buen juego pero vamos..con todo lo que hay este año lo lleva crudo XD yo el online de este juego lo veo como un extra. Para mi gusto, gran fan de MGO2, el online de este es una puta basura, no hay mas.
@Antondca @alohl669
MGO = Metal Gear Solid 3 Subsistance
MGO2 = Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots
MGO3 = Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Hablo del último, tiene dos modos online: FOB y MGO. MGO2 dejó el listón muy alto con los dlc's desde el 2008 hasta el 2012 que cerraron los servidores. Pero MGO3 que es el que salió en octubre y en enero del 2016 para PC tiene buena calidad y pueden crear algo muy grande pero llevamos más de un mes con los mismos modos y mapas... 5 mapas 3 modos, es muy lamentable, a parte de la actualización 1.01 que tendría que a ver salido el 5 de octubre y se retrasó para añadir mejores mejoras al online y también por el despido de LA. Esperemos que Konami no tarde mucho en decir algo respecto a nuevos mapas y modos porque escasean demasiado la verdad.
chascoby escribió:
RaulvallecaS escribió:No se a que cojones esperan a lanzar el parche, menudos putos sinvergüenzas, saldrá el fallout 4 y le darán por el culo a la beta online esta como no añadan cosas, nuevos mapas, nuevos modos, clanes etc por que así es todo un basura Repetitiva

El GOTY el Fallout si [qmparto] no niego que sea un buen juego pero vamos..con todo lo que hay este año lo lleva crudo XD yo el online de este juego lo veo como un extra. Para mi gusto, gran fan de MGO2, el online de este es una puta basura, no hay mas.

Si piensas que metal gear solid V va a ser Goty, que equivocado estas.. Se ha llevado ostias a mansalva, la historia es pésima, un montón de recortes y aunque el online sea un añadido es un signo más del pésimo trabajo, soy un fan de MGS pero ni punto de comparación con MGS 4 y su online MGO2 y si no se lleva el GOTY fallout 4, será el the witcher 3 pero metal gear no y espero que no, solamente por que no se lo merecen.
Tengo una duda de la misión 50, la he terminado y no ha pasado nada, vamos no hay más misiones, ni vídeos que avancen en la historia, he probado hacer varias misiones secundarias a ver si pasaba algo pero nada. ¬_¬

Nota: No tengo misiones secundarias amarillas pendientes.
La última misión de la historia es la 47. El resto (y muchas anteriores) son repeticiones. La 51 es la misión olvidada que viene en el Bluray de la edición especial (como vídeo). No busques más que no hay XD.
Mutaito escribió:La última misión de la historia es la 47. El resto (y muchas anteriores) son repeticiones. La 51 es la misión olvidada que viene en el Bluray de la edición especial (como vídeo). No busques más que no hay XD.

Vale gracias por responder, la verdad es un poco raro que te pongan misiones después de la misión final, hace pensar que el juego no se había acabado aún.
Mutaito escribió:La última misión de la historia es la 47. El resto (y muchas anteriores) son repeticiones. La 51 es la misión olvidada que viene en el Bluray de la edición especial (como vídeo). No busques más que no hay XD.

Que es eso de que son repeticiones? Es por saber lo que me espera, estoy en la mision 30. Son las mismas misiones y es obligatorio hacerlas?
RaulvallecaS escribió:
chascoby escribió:

Si piensas que metal gear solid V va a ser Goty, que equivocado estas.. Se ha llevado ostias a mansalva, la historia es pésima, un montón de recortes y aunque el online sea un añadido es un signo más del pésimo trabajo, soy un fan de MGS pero ni punto de comparación con MGS 4 y su online MGO2 y si no se lleva el GOTY fallout 4, será el the witcher 3 pero metal gear no y espero que no, solamente por que no se lo merecen.

No se cuando son los GOTYs pero te puedo asegurar que se lo llevara MGSV...ostias a mansalva? Sera las de los haters que van de fans y no les ha gustado la historia ni el final y han incendiado las redes como si fuesen millones. A mi me ha encantado, tanto historia como jugabilidad. No esta al nivel de mgs3 ni mgs1 pero para mi mejor que los demas. Y si ostias a mansalva lo llamas a que el 99% de la prensa le halla dado minimo 9 y bastantes 10 pues si, a mansalva oye... vale que sea tu opinion, pero los que hablais mierda constante del juego no entiendo...el ritmo es distinto a los anteriores y es menos intenso...pero decir que no merece ser goty con los años de desarrollo detrás, con el mimo puesto en cada esquina, con el motor grafico que han creado solo para este juego, con 1080 y 60fps en ese mundo abierto...merecerlo lo merece. Otra cosa es que cabren temas como que la mision 51 no esté cuando es claramente parte fundamental del juego, pero por lo demas, puede haber gustado mas o menos, pero el juego es de lo mejor que ha salido esta gen de momento junto a the witcher.
Parecerá una tontería pero no encuentro como salir del juego que no sea bruscamente ( botón central del mando y cerrar aplicación).
Lo comento porque si estoy en medio de una misión no veo que exista forma de volver al menú del juego y después cerrar con el botón del mando; últimamente cuando cierro el juego así bruscamente, después cuando apago la consola, ésta se apaga de manera forzada (tres pitidos al apagarse) y no sé si tendrá relación con el cierre "tan a saco" del juego.
Sólo me pasa cuando acabo de jugar al Metal.

Un saludo ;)
nadons escribió:Parecerá una tontería pero no encuentro como salir del juego que no sea bruscamente ( botón central del mando y cerrar aplicación).
Lo comento porque si estoy en medio de una misión no veo que exista forma de volver al menú del juego y después cerrar con el botón del mando; últimamente cuando cierro el juego así bruscamente, después cuando apago la consola, ésta se apaga de manera forzada (tres pitidos al apagarse) y no sé si tendrá relación con el cierre "tan a saco" del juego.

Un saludo ;)

En medio de una mision tocas el lado izquierdo del panel tactil y te aparecen las opciones. Le das a volver a CCA y te vuelve al helicoptero tio...lo que haces es una borricada xDD
chascoby escribió:
nadons escribió:Parecerá una tontería pero no encuentro como salir del juego que no sea bruscamente ( botón central del mando y cerrar aplicación).

Un saludo ;)

En medio de una mision tocas el lado izquierdo del panel tactil y te aparecen las opciones. Le das a volver a CCA y te vuelve al helicoptero tio...lo que haces es una borricada xDD

Probaremos a ver [oki]
chascoby escribió:
RaulvallecaS escribió:

No se cuando son los GOTYs pero te puedo asegurar que se lo llevara MGSV...ostias a mansalva? Sera las de los haters que van de fans y no les ha gustado la historia ni el final y han incendiado las redes como si fuesen millones. A mi me ha encantado, tanto historia como jugabilidad. No esta al nivel de mgs3 ni mgs1 pero para mi mejor que los demas. Y si ostias a mansalva lo llamas a que el 99% de la prensa le halla dado minimo 9 y bastantes 10 pues si, a mansalva oye... vale que sea tu opinion, pero los que hablais mierda constante del juego no entiendo...el ritmo es distinto a los anteriores y es menos intenso...pero decir que no merece ser goty con los años de desarrollo detrás, con el mimo puesto en cada esquina, con el motor grafico que han creado solo para este juego, con 1080 y 60fps en ese mundo abierto...merecerlo lo merece. Otra cosa es que cabren temas como que la mision 51 no esté cuando es claramente parte fundamental del juego, pero por lo demas, puede haber gustado mas o menos, pero el juego es de lo mejor que ha salido esta gen de momento junto a the witcher.[/quote]

Amén
lebroncesto escribió:

Que es eso de que son repeticiones? Es por saber lo que me espera, estoy en la mision 30. Son las mismas misiones y es obligatorio hacerlas?

A
lgunas se repiten pero en difícil y habra 4 o 5 nuevas como mucho. No hay que hacerlas, haz secundarias y escucha cassetes y avanzarass. Yo hice varias y están chulas.
lebroncesto escribió:

La misión 31 dictamina el final del primer capítulo. El segundo capítulo, está compuesto tanto por misiones nuevas como por misiones que ya has hecho solo que en distintas dificultades, ambas muy bien diferenciadas y no, no hace falta hacerlas de ninguna forma.

Un saludo.
Arestame escribió:
lebroncesto escribió:

La misión 31 dictamina el final del primer capítulo. El segundo capítulo, está compuesto tanto por misiones nuevas como por misiones que ya has hecho solo que en distintas dificultades, ambas muy bien diferenciadas y no, no hace falta hacerlas de ninguna forma.

Un saludo.

La última es la 46, la que te deja con las patas colgando y es "medio secreta"
Exacto. No es obligatorio hacerlas para avanzar. Si ves que una principal que tienes que hacer no salta, prueba a escuchar cassettes amarillos o haz alguna secundaria. Para la historia no son imprescindibles. Además de que alguna en dificultad mayor se las trae... T.T
@chascoby
Yo ni soy hater ni nada y soy super fan de la saga, que haya tenido 4 años de desarrollo no le da derecho a ser juego de año
Si, webs le han dado un 10, que bien merecidos ¿ eh? Si tan siquiera terminadose las webs el juego y antes de su salida lo puntúan como el dios con un 10
Ahí es donde se mueve el dinero entre Konami y las webs
Lo siento pero es la cruda realidad, por mucho que te guste el MGS V, es el peor de todos aunque con mejor jugabilidad, historia recortada como te e dicho, poco emocionante y repetitivo, ahí tienes webs como 3djuegos que la puntuación que se llevó fue un 10 y el juego ni habia salido, ahora miras su puntuación y es un 8,3 pero merecido y como tiene que ser, ya te digo yo que el juego del año si no es el fallout 4 es el the witcher III y si no ya lo veremos, pero después del insulto que han hecho con este mgs no se lo merecen
Por cierto, si, mundo abierto pero que aburre hasta las moscas, dos sitios: Africa y Afganistán y vacíos.
A ver si en esos dos sitios buscas centros comerciales... Son dos zonas y en épocas de guerra. ¿Qué pensabas encontrar?
El juego te puede gustar más o menos, pero jugablemente es una joya (si quitamos los putos enganches con las subiditas a las rocas, que son desquiciantes), y técnicamente da gusto verlo... En fin, como Metal Gear será criticado, pero es la puta polla...
A mi me gusta y mucho, y eso que soy más de MGS petado de acción y cinemáticas.

Saludos!
Solo 14 misiones para tener todas las tareashechas y me salte el platino!
Que va a untar ni va a untar Konami a la prensa si no querian que el juego de Kojima triunfara, lo han torpedeado desde dentro una y otra vez.
Ah y los que dan los goty son los que lo han inflado a dieces asi que igual toca tragar paquete.
RaulvallecaS escribió:@chascoby
Yo ni soy hater ni nada y soy super fan de la saga, que haya tenido 4 años de desarrollo no le da derecho a ser juego de año
Si, webs le han dado un 10, que bien merecidos ¿ eh? Si tan siquiera terminadose las webs el juego y antes de su salida lo puntúan como el dios con un 10
Lo siento pero es la cruda realidad, por mucho que te guste el MGS V, es el peor de todos aunque con mejor jugabilidad, historia recortada como te e dicho, poco emocionante y repetitivo, ahí tienes webs como 3djuegos que la puntuación que se llevó fue un 10 y el juego ni habia salido, ahora miras su puntuación y es un 8,3 pero merecido y como tiene que ser, ya te digo yo que el juego del año si no es el fallout 4 es el the witcher III y si no ya lo veremos, pero después del insulto que han hecho con este mgs no se lo merecen
Por cierto, si, mundo abierto pero que aburre hasta las moscas, dos sitios: Africa y Afganistán y vacíos.

Sigo pensando que para gustos los colores, para mi es mu saga favorita, una auténtica joya de saga, y para mi por ejemplo es muy superior en todo a MGS2, el cual el 90% era una repeticion constante de MGS1 y aun asi es una obra de arte. La historia de este MGSV es normal en comparación con la saga (cosa que se veia venir a lo lejos por el punto cronologíco donde se situa) pero en cuanto a juegos de hoy en dia es una maravilla igualmente. El juego de camaras, la fluidez, eso es algo que solo este juego tiene. A mi MGS4 me parecio un juegazo, pero puro fanservice..
En TPP si se te hace repetitivo sera por tu forma de jugar porque ya te digo, llevo 149 horas y me sigue entreteniendo. Ya empieza a cansarme, pero porque ya he hecho de todo en cada mision básicamente... el cierre a la saga me parece perfecto. Sin mas...y lo de los mapas...yo no se tu si has salido a ver mundo, pero en Africa y Afganistán no se que pretendes encontrar...en pleno desierto lo mismo quieres una macrociudad...es absurdo.. ya simplemente por la jugabilidad merece ser goty y ojo, no porque the witcher no lo merezca, que también, pero salió mal optimizado. De momento para mi son los 2 candidatos fuertes, y esperando a Tomb Raider que parece que va a ser una maravilla tecnica y jugable tambien. Pero a dia de hoy, teniendo en cuenta el juego, las notas, y que sera el ultimo MGS de Koji, no tengo duda ninguna de que sera goty...vamos de echo la semana pasada gano el golden Joystick 2015 asi que...
Mutaito escribió:Exacto. No es obligatorio hacerlas para avanzar. Si ves que una principal que tienes que hacer no salta, prueba a escuchar cassettes amarillos o haz alguna secundaria. Para la historia no son imprescindibles. Además de que alguna en dificultad mayor se las trae... T.T

De hecho sí me apareció la misión 46, lo que pasa es que después de la misión 42 ya me había pasado que no salían más misiones, y tuve que hacer 3 misiones secundarias (que ni eran amarillas) para que me aparecieran más misiones principales.

Por eso pense que podría haber más. Además esperaba que la última misión fuera una de la historia y no una de las prescindibles.

También pensaba que se resolvería el tema de Eli y el Sahelanthropus en el juego. Y no que se conformaran con contarte toda la historia en texto.

Pero ahora veo que eso quedó como contenido extra para la edición especial, y sólo como concepto. ¿Crees que de verdad quedó inacabado el juego? ¿O fue una decisión intencional remover esa misión?
consejos para extraer a los cráneos?
CLoURoTH escribió:A ver si en esos dos sitios buscas centros comerciales... Son dos zonas y en épocas de guerra. ¿Qué pensabas encontrar?
El juego te puede gustar más o menos, pero jugablemente es una joya (si quitamos los putos enganches con las subiditas a las rocas, que son desquiciantes), y técnicamente da gusto verlo... En fin, como Metal Gear será criticado, pero es la puta polla...
A mi me gusta y mucho, y eso que soy más de MGS petado de acción y cinemáticas.

Saludos!

No es questión de buscar centros comerciales. Pero no se puede negar que los mapas están vacios. Quitando puestos de avanzada o bases con sus soldados o 4 animales porahí, no hay nada más. Si eso no es estar vacio....

No se, quizás algun refugiado, algún civil pidiendo ayuda, algún pueblo con gente mal viviendo o sobreviendo como pueden debido a la guerra con los rusos o por ejemplo y porque en una misión se supone que los ayudas, la resistencia o rebeldes o milicias. Como quieras llamarles. En la misión de eliminar tanques se supone que lo haces por ellos. Y no se, dicen que tienen éxito pero yo me pregunto donde porque ni aparecen.

Que sea una zona de guerra no significa que no pueda haber nada más que bases y soldados rusos. Es que si nos ponemos quisquillosos, ¿Contra quien luchan los rusos? ¿Contra el aire? Porque quitando a Venom Snake, no veo a nadie más que este en guerra con ellos. Y a menos que yo no este muy puesto de como va una guerra, se supone que tienen que tener enemigos luchando ¿No?

Claro que esto no quita que jugablemente sea muy bueno.

Saludos.
putativo escribió:consejos para extraer a los cráneos?

Los puedes extraer aunque los mates vamos que les puedes tirar con todo y cuando matas al ultimo desaparecen asi que extraelos cuando quede uno. Sabiendo eso debería de ser fácil.
Yo llevo 180h y lo he tenido que borrar :( [buuuaaaa]
Me ha gustado demasiado este MGSV. Yo no se porque la gente se quejará tanto... pero me parece un juegazo sin duda alguna. [sonrisa]

Después de los estudios ya le daré su uso merecido.

Y eso que me faltaban 50 misiones secundarias para terninarlas todas y desarollar dos items y ya tenia todo full [buuuaaaa]

Bueno ya queda poco para las vacaciones [fumando]
Hoy he descubierto algo que me parece injusto. Y es que te dan la S cargando puntos de control.

La S es lo que es, hacerlo perfecto. En fin...

Y Quiet está muy muy dopada. En cuanto tenga el rifle de anestésicos con silenciador... Eso sí, sólo la uso para las secundarias. Las principales a D-Horse, que me gusta hacer las cosas a mi ritmo
Senegio escribió:Hoy he descubierto algo que me parece injusto. Y es que te dan la S cargando puntos de control.

La S es lo que es, hacerlo perfecto. En fin...

Y Quiet está muy muy dopada. En cuanto tenga el rifle de anestésicos con silenciador... Eso sí, sólo la uso para las secundarias. Las principales a D-Horse, que me gusta hacer las cosas a mi ritmo

Cuando tengas a Quiet con anestésicos y silenciador subirás la MB como la espuma, si. Es el mayor uso que le he dado. También te diré que llega un momento en el que capturar tú sólo a miles de soldados puede ser MUY tedioso, así que para esas cosas va muy bien.

Claro que el juego invita a que te plantees metas y objetivos. Yo las principales las hago sólo o con D-Horse si hay mucho recorrido que hacer (como la misión de respaldar y retroceder, que entre vehículos, prisioneros y demás te recorres medio afganistan XD)

Respecto a lo de las S, lo miraré mañana, pero: sólo te reinicia el tiempo o también soldados matados, veces descubierto, etc?
shinigamizanp escribió:Que va a untar ni va a untar Konami a la prensa si no querian que el juego de Kojima triunfara, lo han torpedeado desde dentro una y otra vez.
Ah y los que dan los goty son los que lo han inflado a dieces asi que igual toca tragar paquete.

Si seguro que si .Mas de 5 años de desarrollo invirtiendo dinero en el, pero para tirarlo a la basura .
Las tonterías que decís a veces no tienen precio .Negar que este juego esta muy muy lejos del 10 es para hacérselo mirar , y negar que las notas unánimes cantan mas que un sobaco de oso es incluso más preocupante .
RaulvallecaS escribió:@chascoby

El gameplay es cuestión de gustos. Técnicamente, este juego es un portento. Tú dices que Fallout 4 o The Witcher 3 son los GOTY, y ten la seguridad de que a muchos, no les gustan los juegos donde recoger basura o cuidar cabras o de 100 horas, 30 sean viendo el menú, sea muy estimulante.

Africa y Afaganistán vacíos, dices. Ok. En The Witcher 3 hay solo pastito. Si a esas vamos. Y más allá, The Witcher 3 y Fallout 4, están muy muy lejos del mundo, enorme, vivo de GTA V. ¿Ves?

¿Que a MGS V le falta acción? mmm esta saga nunca fue un Call of Duty. Todo, es cuestión de gusto.
Muy, muy lejos del 10 sería un 4 o 5...
Y quizá un 10 no se merezca, pero el 9
perfectamente...
No deja de ser un juego técnicamente intachable, si decepciona como Metal Gear es cuestión de gustos y eso no ha de afectar a la nota final.

Saludos!
Lo que quiero decir es que hay otros buenos juegos que perfectamente pueden llevarse el GOTY, mucha gente se cree que por que haya un juego a la venta que se llame METAL GEAR SOLID ya se merece ser el juego del año, repito, soy fan y a este último me falta dos cosas para su platino pero es la verdad, es el peor metal gear y esque lo que más me gustaba era los bosses, este solo al hombre de fuego y no podemos decir ni que sea un Boss, el único el metal gear.
No voy a entrar de nuevo al debate de le falta esto le falta lo otro por que ha sido recortado hasta el online por mucho añadido que sea, pero no es el mejor juego del año.

Solo el MGS 3 le da mil patadas a MGSV y eso que no tenía la jugabilidad de este.
RaulvallecaS escribió:Lo que quiero decir es que hay otros buenos juegos que perfectamente pueden llevarse el GOTY, mucha gente se cree que por que haya un juego a la venta que se llame METAL GEAR SOLID ya se merece ser el juego del año, repito, soy fan y a este último me falta dos cosas para su platino pero es la verdad, es el peor metal gear y esque lo que más me gustaba era los bosses, este solo al hombre de fuego y no podemos decir ni que sea un Boss, el único el metal gear.
No voy a entrar de nuevo al debate de le falta esto le falta lo otro por que ha sido recortado hasta el online por mucho añadido que sea, pero no es el mejor juego del año.

Solo el MGS 3 le da mil patadas a MGSV y eso que no tenía la jugabilidad de este.

Pero vamos a ver, nadie en su sano juicio lo compara con el 3...es que el 3 es EL JUEGO. Pero de ahi a decir que es el peor...a mi el peor me parece el 2 y sigue aun asi siendo un juegazo..

Respecto a lo de que esta muy lejos del 10...no se que será el 10 para ti, pero este MGS no baja del 9.
22171 respuestas