Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

El juego no es perfecto, está claro. Hay demasiadas cosas que lo evidencian: historia claramente recortada, el tema de la voz de Hayter (para un servidor, muy importante), el hecho de haber planteado las misiones como si fuera una portátil (muchas, cortas y la mayoría sin aliciente) como Peace Walker. Y más cosas.

Pero es lo que decimos, si no se llamara Metal Gear, estaríamos hablando de un 10.
Mutaito escribió:
Senegio escribió:Hoy he descubierto algo que me parece injusto. Y es que te dan la S cargando puntos de control.

La S es lo que es, hacerlo perfecto. En fin...

Y Quiet está muy muy dopada. En cuanto tenga el rifle de anestésicos con silenciador... Eso sí, sólo la uso para las secundarias. Las principales a D-Horse, que me gusta hacer las cosas a mi ritmo

Cuando tengas a Quiet con anestésicos y silenciador subirás la MB como la espuma, si. Es el mayor uso que le he dado. También te diré que llega un momento en el que capturar tú sólo a miles de soldados puede ser MUY tedioso, así que para esas cosas va muy bien.

Claro que el juego invita a que te plantees metas y objetivos. Yo las principales las hago sólo o con D-Horse si hay mucho recorrido que hacer (como la misión de respaldar y retroceder, que entre vehículos, prisioneros y demás te recorres medio afganistan XD)

Respecto a lo de las S, lo miraré mañana, pero: sólo te reinicia el tiempo o también soldados matados, veces descubierto, etc?

Ya la tengo con el silenciador. Es perfecto, decirla que se ponga en una colina y que empiece a disparar a todo lo que vea y a fultonear xD.

Por cierto, encuentro muchos soldados con todo en A++. Cuando digo muchos, es muchos. Habré encontrado más de 20 desde justo antes de ir a África y ahora que estoy allí

Imagen

Y eso cuando no veo alguno como el de la foto pero con todas en A++ y una en naranja (que será S, S+ o S++, entiendo).

¿Es un bug? Porque luego miro en la Mother Base y no los encuentro.

Sobre los puntos de control, si por ejemplo te han pillado, cargas el punto de control y si te lo pasas sin que te pillen te pone en la puntuación que no te han pillado. Cargar puntos de control sólo penaliza en los 5000 puntos que te dan por no cargarlos, pero claro, eso no tiene casi repercusión en la S. Y me parece bastante mal, S es perfecto, para "casi" perfecto está la A. Vamos, que no tiene ningún mérito sacarse la S en TPP. Juraría que en GZ la S era sin puntos de control ni nada.

Por ejemplo ayer, cuando lo descubrí de casualidad, estaba en una misión principal en África en la que tienes que hacer fulton a un camión (escoltado por 2 tanques). En la misión tienes que descubrir dónde está ese camión, la ruta que sigue y pillarle antes de que llegue a algún sitio.

Pues yo perdí mucho tiempo explorando las zonas (en las que conseguí el archivo para saber adónde iban) y me avisó Miller que ya estaba llegando a su objetivo. Así que fui a toda prisa allí, pero por el camino me pilló un soldado. Y como había hecho Fulton a muy buenos soldados (alguno con S), preferí cargar punto de control y ya lo repetiría más adelante para la S. El punto de control era una mierda, todo sea dicho, era anterior a el fulton de la S y encima el mismo tío ya no lo era. Terminé la misión yendo la grano, y sorpresa... una S. En las estadísticas sólo salía que cargué puntos de control y me dieron 0 por eso (y cargué 6-7 veces) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Mutaito escribió:El juego no es perfecto, está claro. Hay demasiadas cosas que lo evidencian: historia claramente recortada, el tema de la voz de Hayter (para un servidor, muy importante), el hecho de haber planteado las misiones como si fuera una portátil (muchas, cortas y la mayoría sin aliciente) como Peace Walker. Y más cosas.

Pero es lo que decimos, si no se llamara Metal Gear, estaríamos hablando de un 10.

Al contrario. Este juego no se llama metal gear y no pasa del 8,5. Se le criticarian muchas cosas que por ser un metal no se critican. Un juego de 10 no solo puede serlo por jugabilidad y gráficos como parece para muchos. En cualquier otro juego el tema de misiones pricipales sin sentido, repetidas o de las secundarias repetidas hasta lo incansable, le quitarian 1 punto sin problemas y más si encima le juntamos que la historia no es precisamente la mejor de los metal. Pero aquí y para muchos análisis parece que no tenga estos problemas.

Saludos.
chascoby escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo que quiero decir es que hay otros buenos juegos que perfectamente pueden llevarse el GOTY, mucha gente se cree que por que haya un juego a la venta que se llame METAL GEAR SOLID ya se merece ser el juego del año, repito, soy fan y a este último me falta dos cosas para su platino pero es la verdad, es el peor metal gear y esque lo que más me gustaba era los bosses, este solo al hombre de fuego y no podemos decir ni que sea un Boss, el único el metal gear.
No voy a entrar de nuevo al debate de le falta esto le falta lo otro por que ha sido recortado hasta el online por mucho añadido que sea, pero no es el mejor juego del año.

Solo el MGS 3 le da mil patadas a MGSV y eso que no tenía la jugabilidad de este.

Pero vamos a ver, nadie en su sano juicio lo compara con el 3...es que el 3 es EL JUEGO. Pero de ahi a decir que es el peor...a mi el peor me parece el 2 y sigue aun asi siendo un juegazo..

Respecto a lo de que esta muy lejos del 10...no se que será el 10 para ti, pero este MGS no baja del 9.

Que sí tío que si, que no baja del nueve y muchas webs antes de su salida, sin ver los recortes sin pasarse el juego y toda la mierda que están haciendo y han hecho es por que hay pasta de por medio entre webs y la compañía
Me da lo mismo que tu tambien seas fan de MGS que yo también lo soy pero abre un poco los ojos, es el peor metal gear solid y el que más se podrían haber currado, si de modo historia lo que se le puede llamar " historia " tenemos 20 misiones como mucho, las otras 30, es, ven aqui ve allí, salva a este salva al otro y toma, te pongo un par de misiones repetidas con una nueva dificultad, punto, historia nefasta y poco emocionante hay que ser realista, hubiese preferido como MGS 4, más lineal, más historia, más vídeos, si, te puedes recorrer un campo libremente para hacerte la misión como quieras y ojo ( que yo todo me lo e pasado con sigilo, a ver si te piensas que soy un loco con el cuerno largo)

Que a ti te puede encantar, muy bien pero yo como fan a mi la historia se me a hecho aburrida, sosa, Repetitiva y que todo esto se debe a los capítulos que nos han quitado, ya solamente con esto, un gran recorte y no te hablo de recortes como manejar el battle gear, perros guardianes y un largo etc que se han guardado y no han sacado, recorte importante en la trama principal y siendo como lo es Konami los capítulos que faltan se lo guardan para ponerlos en el próximo Mgs, mi goty no lo tienen y tampoco el de mucha gente, tu lo puedes ver así o no, pero es la cruda realidad, ni lo tienen ni lo van a tener por que por mucho 10 que los análisis comprados hayan puesto, lo que importa realmente a la hora de la verdad es la opinión de la gente, que si, que puede haber tenido muchas ventas, no lo niego, yo fui el primero que 4 días antes ya lo tenía y estaba como loco pero las ventas que se hace es por llevar el nombre METAL GEAR SOLID
Senegio escribió:
Mutaito escribió:
Senegio escribió:Hoy he descubierto algo que me parece injusto. Y es que te dan la S cargando puntos de control.

La S es lo que es, hacerlo perfecto. En fin...

Y Quiet está muy muy dopada. En cuanto tenga el rifle de anestésicos con silenciador... Eso sí, sólo la uso para las secundarias. Las principales a D-Horse, que me gusta hacer las cosas a mi ritmo

Cuando tengas a Quiet con anestésicos y silenciador subirás la MB como la espuma, si. Es el mayor uso que le he dado. También te diré que llega un momento en el que capturar tú sólo a miles de soldados puede ser MUY tedioso, así que para esas cosas va muy bien.

Claro que el juego invita a que te plantees metas y objetivos. Yo las principales las hago sólo o con D-Horse si hay mucho recorrido que hacer (como la misión de respaldar y retroceder, que entre vehículos, prisioneros y demás te recorres medio afganistan XD)

Respecto a lo de las S, lo miraré mañana, pero: sólo te reinicia el tiempo o también soldados matados, veces descubierto, etc?

Ya la tengo con el silenciador. Es perfecto, decirla que se ponga en una colina y que empiece a disparar a todo lo que vea y a fultonear xD.

Por cierto, encuentro muchos soldados con todo en A++. Cuando digo muchos, es muchos. Habré encontrado más de 20 desde justo antes de ir a África y ahora que estoy allí

Imagen

Y eso cuando no veo alguno como el de la foto pero con todas en A++ y una en naranja (que será S, S+ o S++, entiendo).

¿Es un bug? Porque luego miro en la Mother Base y no los encuentro.

Sobre los puntos de control, si por ejemplo te han pillado, cargas el punto de control y si te lo pasas sin que te pillen te pone en la puntuación que no te han pillado. Cargar puntos de control sólo penaliza en los 5000 puntos que te dan por no cargarlos, pero claro, eso no tiene casi repercusión en la S. Y me parece bastante mal, S es perfecto, para "casi" perfecto está la A. Vamos, que no tiene ningún mérito sacarse la S en TPP. Juraría que en GZ la S era sin puntos de control ni nada.

Por ejemplo ayer, cuando lo descubrí de casualidad, estaba en una misión principal en África en la que tienes que hacer fulton a un camión (escoltado por 2 tanques). En la misión tienes que descubrir dónde está ese camión, la ruta que sigue y pillarle antes de que llegue a algún sitio.

Pues yo perdí mucho tiempo explorando las zonas (en las que conseguí el archivo para saber adónde iban) y me avisó Miller que ya estaba llegando a su objetivo. Así que fui a toda prisa allí, pero por el camino me pilló un soldado. Y como había hecho Fulton a muy buenos soldados (alguno con S), preferí cargar punto de control y ya lo repetiría más adelante para la S. El punto de control era una mierda, todo sea dicho, era anterior a el fulton de la S y encima el mismo tío ya no lo era. Terminé la misión yendo la grano, y sorpresa... una S. En las estadísticas sólo salía que cargué puntos de control y me dieron 0 por eso (y cargué 6-7 veces) ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Pues si, vaya tela..

Lo de los soldados, mira que no tengan la habilidad hablador con la que "falsean el currículum" algunos ponen S y son una puñetera D XDDDDDD
Vamos, que no van a existir soldados con todo A++. Como mucho tendrán 2-3 cosas así, pero si salen todas me están engañando xDD. Qué cerdos. Está bien saberlo. Y me imagino que habrá alguna mejora del visor que te permita ver su habilidad, ¿no?
RaulvallecaS escribió:
chascoby escribió:
RaulvallecaS escribió:Lo que quiero decir es que hay otros buenos juegos que perfectamente pueden llevarse el GOTY, mucha gente se cree que por que haya un juego a la venta que se llame METAL GEAR SOLID ya se merece ser el juego del año, repito, soy fan y a este último me falta dos cosas para su platino pero es la verdad, es el peor metal gear y esque lo que más me gustaba era los bosses, este solo al hombre de fuego y no podemos decir ni que sea un Boss, el único el metal gear.
No voy a entrar de nuevo al debate de le falta esto le falta lo otro por que ha sido recortado hasta el online por mucho añadido que sea, pero no es el mejor juego del año.

Solo el MGS 3 le da mil patadas a MGSV y eso que no tenía la jugabilidad de este.

Pero vamos a ver, nadie en su sano juicio lo compara con el 3...es que el 3 es EL JUEGO. Pero de ahi a decir que es el peor...a mi el peor me parece el 2 y sigue aun asi siendo un juegazo..

Respecto a lo de que esta muy lejos del 10...no se que será el 10 para ti, pero este MGS no baja del 9.

Que sí tío que si, que no baja del nueve y muchas webs antes de su salida, sin ver los recortes sin pasarse el juego y toda la mierda que están haciendo y han hecho es por que hay pasta de por medio entre webs y la compañía
Me da lo mismo que tu tambien seas fan de MGS que yo también lo soy pero abre un poco los ojos, es el peor metal gear solid y el que más se podrían haber currado, si de modo historia lo que se le puede llamar " historia " tenemos 20 misiones como mucho, las otras 30, es, ven aqui ve allí, salva a este salva al otro y toma, te pongo un par de misiones repetidas con una nueva dificultad, punto, historia nefasta y poco emocionante hay que ser realista, hubiese preferido como MGS 4, más lineal, más historia, más vídeos, si, te puedes recorrer un campo libremente para hacerte la misión como quieras y ojo ( que yo todo me lo e pasado con sigilo, a ver si te piensas que soy un loco con el cuerno largo)

Que a ti te puede encantar, muy bien pero yo como fan a mi la historia se me a hecho aburrida, sosa, Repetitiva y que todo esto se debe a los capítulos que nos han quitado, ya solamente con esto, un gran recorte y no te hablo de recortes como manejar el battle gear, perros guardianes y un largo etc que se han guardado y no han sacado, recorte importante en la trama principal y siendo como lo es Konami los capítulos que faltan se lo guardan para ponerlos en el próximo Mgs, mi goty no lo tienen y tampoco el de mucha gente, tu lo puedes ver así o no, pero es la cruda realidad, ni lo tienen ni lo van a tener por que por mucho 10 que los análisis comprados hayan puesto, lo que importa realmente a la hora de la verdad es la opinión de la gente, que si, que puede haber tenido muchas ventas, no lo niego, yo fui el primero que 4 días antes ya lo tenía y estaba como loco pero las ventas que se hace es por llevar el nombre METAL GEAR SOLID

Yo me lo pase y lo cambie por el fifa 16 xD
Lo que es un gusto es como programa tito Koji los juegos, es un maestro, ojalá la mayoria de juegos fuesen tan fluidos y sin tirones como éste,y más hoy en dia que casi el 90% salen inacabados la mayoria... y a 1080 y 60..., es como él dijo en algún momento, vá suave como la mantequilla.
Plokill78 escribió:
RaulvallecaS escribió:quote="chascoby"]

Yo me lo pase y lo cambie por el fifa 16 xD[/quote]
Tu si que sabes...asi va el panorama de los videojuegos [facepalm]

@RaulvallekaS , en ningun momento quiero polémica, esta claro que los gustos son para algo y de ahi cada opinión..pero yo es que lo veo distinto... es que me jode, porque a nivel de historia el juego esta de la leche..no el mejor ni de lejos eh, pero es muy buena. El problema es que casi el 60% de la historia la han metido en cassettes por no meterlo en videos de 1 hora como en los anteriores MGS, pero esto ha ocurrido por culpa de los lloricas que pusieron a parir MGS4 con sus cinematicas. A mi tambien me hubiese gustado que lo hubiesen planteado con mas cinematicas, mas clasico, pero el juego luego jugablemente ha ganado maravillas....tiene muchisimo relleno absurdo, cierto, pero es que aun haciendo SOLO las principales de verdad, el juego ya tiene la duracion de cualquier Metal gear o superior...entonces todo lo que sea 'extra' bajo mi punto de vista es de agradecer...y yo llevo 170 horas en el juego..
Por otro lado, hay cosas imperdonables como la mision 51 excluida...pero es que estoy convencido que el juego se ha visto seriamente afectado por Konami. Solo tienes que ver Ground Zeroes...y la primera parte de TPP...todo es una pasada...pero por algun motivo, el juego esta acabado deprisa y corriendo y la segunda parte se ve seriamente dañada...aun asi el juego para mi es impresionante y del top 3 de metal gear (PARA MI). No te niego en ningun momento las carencias del juego, pero bajo mi punto de vista la calidad de lo lanzado es intachable..hay que reconocer el trabajo de Kojima y el de el equipo..pero bueno, vuelvo a decir que es mi opinion, esta claro que no llueve a gusto de todos.
Senegio escribió:Vamos, que no van a existir soldados con todo A++. Como mucho tendrán 2-3 cosas así, pero si salen todas me están engañando xDD. Qué cerdos. Está bien saberlo. Y me imagino que habrá alguna mejora del visor que te permita ver su habilidad, ¿no?

Exacto, hay una mejora con la que puedes ver sus habilidades, pero no así el rango. Es decir, podrás ver que es "hablador", pero los rangos los seguirá teniendo disparados.

La única manera de saber si algún rango de esos es cierto es llevándolo a la MB. Vamos, que en resumidas cuentas, fultonees a todo bicho viviente y ya si eso en la MB los recolocan XD. Y si, claro que puede haber algunos con todos los parámetros a A++ etc.

Cuanto más avances en el juego y más heroísmo tengas, más soldados buenos habrá en el mapa y los que se presentaran voluntarios. Yo, cada vez que supero una misión recluto a unos cuantos en S, y tengo más de 400.000 de heroísmo.
Esperando y esperando al PUTO PARCHE para el online, lanzan mañana el parche y solo es para modo historia y las putas POA'S de mierda
Ole Konami, sigue coronandote con mierdas y no soluciones el Online

http://www.konami.jp/mgs5/tpp/en/news/update201511.php5
Me está encantando el juego. Acabo de terminar la misión 20, y las dos misiones de
los negritos

me han encantado.

Aunque me ha parecido una injusticia que en la 20 haya tenido una A. En las puntuaciones lo había hecho todo bien, menos recibir 4 impactos de ya sabéis quién, y... por lo visto la cagada ha sido que al subirme al helicóptero me he puesto a disparar como un loco a la nada con la ametralladora. Eso me ha dado un 4% de precisión con los disparos y esos puntos que he perdido han debido ser lo que no me ha permitido llegar a la S xDDDDDDDDDDDD.

En fin, la repetiré en un futuro muy lejano. De momento me están gustando mucho las misiones principales. Y de secundarias llevo 60, a ver si me pongo al día con ellas que me he hecho 3 principales seguidas y seguro que se me han acumulado.
He terminado el juego, esto no es lo que nos estaban vendiendo. Lo del capitulo 2 ya es de que te devuelvan el dinero.
Antier escribió:Lo que es un gusto es como programa tito Koji los juegos, es un maestro, ojalá la mayoria de juegos fuesen tan fluidos y sin tirones como éste,y más hoy en dia que casi el 90% salen inacabados la mayoria... y a 1080 y 60..., es como él dijo en algún momento, vá suave como la mantequilla.

Ya quisiera Fallout 4 ir a la mitad de frames estables de este Metal Gear. Y el mapeado en ambos, es similar. A mí sí me gusta mucho este Metal Gear. Simplemente, el control sobre Boss ya lo hace mejor a los anteriores. Pero bah! cada quien su gusto. Prefiero harto gameplay, a video y más video del Metal 4.
Bueno, platino conseguido. 100% del juego! Se me ha hecho pesadete, ya que he tenido que repetir 3 veces las misiones, la primera a mi bola, la segunda para la S, y la tercera haciendo todas las tareas... Un poco palo, pero bueno ya está.
KRAMOR escribió:He terminado el juego, esto no es lo que nos estaban vendiendo. Lo del capitulo 2 ya es de que te devuelvan el dinero.

pues como no te des prisa, no te van a dar ni el reintegro por él porque va camino de convertirse en un WD o Fifa en las estanterías de segundamano en la vida vi tantos como con este esta claro que por mucho que se empeñen ha sido un fracaso ahora claro esta la teoría de siempre si ver la botella medio vacia o medio llena [sonrisa]
Lo he vuelto a retomar despues de 1 mes casi, para hacer las secundarias que me faltaban, que te dan por hacerlas todas?
Yo el final ya se me esta haciendo un poco pesado, lo de que en el tramo final del juego te obliguen a repetir misiones pero en maxima dificulta me parece una cagada enorme, no le encuentro ningun sentido y haces q aborrezcas el juego mas, coño acabo de hacer la 41 y estoy loco e intrugado por saber q pasa y cual es la sorpresa? Q no me salta ninguna principal nueva, y secundarias amarillas no tngo ninguna, enserio tengo q hacer las d modo extremo para seguir? Pff que palo, espero que haciendo una almenos me valga...
Necesito ayuda, estoy con las tareas secundarias y el la de "caravana de traidores" no me cuenta la tarea de extraer al conductor del camión. Lo he extraído tanto antes como después de que apareciesen los cráneos.

¿Hago algo mal?
¿Para que sirve en el online el enlace/saludo con un compañero?
juanmatarin9 escribió:Yo el final ya se me esta haciendo un poco pesado, lo de que en el tramo final del juego te obliguen a repetir misiones pero en maxima dificulta me parece una cagada enorme, no le encuentro ningun sentido y haces q aborrezcas el juego mas, coño acabo de hacer la 41 y estoy loco e intrugado por saber q pkasa y cual es la sorpresa? Q no me salta ninguna principal nueva, y secundarias amarillas no tngo ninguna, enserio tengo q hacer las d modo extremo para seguir? Pff que palo, espero que haciendo una almenos me valga...
Escucha audios puede que tengas alguno amarillo y si no sal a hacer un par de secundarias cuando vuelvas te salta algo seguro.
shinigamizanp escribió:
juanmatarin9 escribió:Yo el final ya se me esta haciendo un poco pesado, lo de que en el tramo final del juego te obliguen a repetir misiones pero en maxima dificulta me parece una cagada enorme, no le encuentro ningun sentido y haces q aborrezcas el juego mas, coño acabo de hacer la 41 y estoy loco e intrugado por saber q pkasa y cual es la sorpresa? Q no me salta ninguna principal nueva, y secundarias amarillas no tngo ninguna, enserio tengo q hacer las d modo extremo para seguir? Pff que palo, espero que haciendo una almenos me valga...
Escucha audios puede que tengas alguno amarillo y si no sal a hacer un par de secundarias cuando vuelvas te salta algo seguro.

Gracias, para las 2 ultimas misiones
me queda la 45 y 46 pero aun no las tengo, para la 45 debo tener maxima afinifad con quiet, para q m salte la 150 y luego 45, y ya luego haria la 46 y se acabaria el juego? Este es el orden para hacerlo mejor no?
juanmatarin9 escribió:
shinigamizanp escribió:

Gracias, para las 2 ultimas misiones
me queda la 45 y 46 pero aun no las tengo, para la 45 debo tener maxima afinifad con quiet, para q m salte la 150 y luego 45, y ya luego haria la 46 y se acabaria el juego? Este es el orden para hacerlo mejor no?

Exacto, ese el orden, recuerda que para que te salte la
150 además de tener máxima afinidad con Quiet, no debes tener puesto el emblema "Mariposa", haber visto la cinemática del "científico" y hacer unas cuantas secundarias y escuchar audios en amarillo para que salte
Necesito ayudaa!! Tengo una misión de despliegue de combate y me piden un tanque que no tengo, tengo todo tipo de vehículos menos ese, la misión se llama: defender el oleoducto y el vehículo que me falta creo que es M84A magloader a ver si alguien puede echarme un cable
TendoPain escribió:¿Para que sirve en el online el enlace/saludo con un compañero?
Replay "Cloaked in Silence" mission 7 times to get a certain character back.
por fin han puesto el parche para el múlti!!!!
¿Que hace el parche del multi?
VzRs escribió:Replay "Cloaked in Silence" mission 7 times to get a certain character back.

Creo que la gente no ha apreciado la importancia de la noticia [qmparto] yo estoy super contento!
No entiendo muy bien lo del reclutamiento y lo de mandar hombres . Tampoco entiendo lo de las hierbas q se recogen y los materiales ..alguien sabría explicarme más o menos ? Gracias
chascoby escribió:
VzRs escribió:Replay "Cloaked in Silence" mission 7 times to get a certain character back.

Creo que la gente no ha apreciado la importancia de la noticia [qmparto] yo estoy super contento!

Joder, pues si, es muy importante, aunque también le quita importancia al final, claro...
Mutaito escribió:
chascoby escribió:

Joder, pues si, es muy importante, aunque también le quita importancia al final, claro...

Ya, no tiene mucho sentido, pero algo es algo
Por cierto, parece que han puesto distintos tipos de armas nucleares, ¿No?
Se acerca un posible dlc?
@RaulvallekaS , en ningun momento quiero polémica, esta claro que los gustos son para algo y de ahi cada opinión..pero yo es que lo veo distinto... es que me jode, porque a nivel de historia el juego esta de la leche..no el mejor ni de lejos eh, pero es muy buena. El problema es que casi el 60% de la historia la han metido en cassettes por no meterlo en videos de 1 hora como en los anteriores MGS, pero esto ha ocurrido por culpa de los lloricas que pusieron a parir MGS4 con sus cinematicas. A mi tambien me hubiese gustado que lo hubiesen planteado con mas cinematicas, mas clasico, pero el juego luego jugablemente ha ganado maravillas....tiene muchisimo relleno absurdo, cierto, pero es que aun haciendo SOLO las principales de verdad, el juego ya tiene la duracion de cualquier Metal gear o superior...entonces todo lo que sea 'extra' bajo mi punto de vista es de agradecer...y yo llevo 170 horas en el juego..
Por otro lado, hay cosas imperdonables como la mision 51 excluida...pero es que estoy convencido que el juego se ha visto seriamente afectado por Konami. Solo tienes que ver Ground Zeroes...y la primera parte de TPP...todo es una pasada...pero por algun motivo, el juego esta acabado deprisa y corriendo y la segunda parte se ve seriamente dañada...aun asi el juego para mi es impresionante y del top 3 de metal gear (PARA MI). No te niego en ningun momento las carencias del juego, pero bajo mi punto de vista la calidad de lo lanzado es intachable..hay que reconocer el trabajo de Kojima y el de el equipo..pero bueno, vuelvo a decir que es mi opinion, esta claro que no llueve a gusto de todos.[/quote]

Pues yo creo @chascoby que te tendrias que mirar tu opinion porque si con todos esos fallos que ya le ves al juego dices que es impresionante...[facepalm]
Pero bueno hay gente para todo.
chascoby escribió:

Excelente noticia de la nueva actualización [360º] [360º] [360º]
marcus4567 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
¿Donde estan los Bethesda boys ahora?...
Hoy he acabado la mision 46, Juegazo pero como metal gear para mi el mas flojo, aunque me haya gustado la historia está bien pero para ser un metal gear y a lo que nos tiene acostumbrado el gran kojima, NO, lo de repetir las misiones llegando al final del juego me ha parecido la mayor porquería en un gran juego, una tontería como una casa que encima hace que aborrezca el juego, deseando ya de saber como acababa y que tuviese que repetir misiones para que me saltaran las nuevas...telita con esto, por todo lo demás el juego me parece muy bueno pero me ha decepcionado con las espectativas q tenía y creo que teníamos todos, el final aquí no lo voy a comentar pero me parece CON DIFERENCIA el peor de la saga.

PD: VIVA KOJIMA!!! estoy seguro de que algo ha pasado para que el tramo final del juego sea así.
Necesito ayuda please, acabo de terminar la mision 40 y no me han salido misiones principales nuevas.
No me apetece para nada tener que hacer secundarias pero si es necesario lo hare.
Que debo hacer para que me salgan mas misiones principales??

PD: Estoy deseando acabarlo para liarme con Fallout!!
azkor escribió:Necesito ayuda please, acabo de terminar la mision 40 y no me han salido misiones principales nuevas.
No me apetece para nada tener que hacer secundarias pero si es necesario lo hare.
Que debo hacer para que me salgan mas misiones principales??

PD: Estoy deseando acabarlo para liarme con Fallout!!

Se ha comentado muchas veces XD pero va: léete los todos los cassettes importantes (los amarillos) y haz alguna secundaria para que salgan más principales. Repito que no es necesario hacer las de dificultad para el avance de la historia, con que hagas alguna corta de rescatar a un prisionero o así, ya vale.
gierpo escribió:
chascoby escribió:

Excelente noticia de la nueva actualización [360º] [360º] [360º]

Está confirmado?
RolleR escribió:
gierpo escribió:

Está confirmado?

Para mi que es solo un Rumor...

Imagen
[oki] [oki] [oki]
anotherfish escribió:Para mi que es solo un Rumor...

Imagen
[oki] [oki] [oki]

Valeeeee, volveré a instalarlo para hacer la misión antes de venderlo y dejarlo con una partida guardad con quiet :)
Confirmadisimo, aparte de la foto, ya esta conseguido XD menos mal que han recapacitado!!!
anotherfish escribió:

Imagen
[oki] [oki] [oki]

¿PERO QUE ES ESTO? [boing] es que no entiendo que hay nuevo en el parche.
Si repites la mision viene QUIET?
No han arreglado absolutamente NADA del Online, menudos hijos de p... Chapuceros los de Konami, menuda vergüenza...
kapomc escribió:
anotherfish escribió:

Imagen
[oki] [oki] [oki]

¿PERO QUE ES ESTO? [boing] es que no entiendo que hay nuevo en el parche.
Si repites la misión viene QUIET?

Si ya has pasado la misión 45

Repite otras 7 veces la misión 11 (No importa cuantas veces la hayas pasado antes del parche) y Quiet vuelve a estar disponible como compañera
Bendito parche.
Espero que conserve las armas y todo eso.
Pues a mi me parece una cerdada lo que han hecho con las armas, a algunas les han puesto nivel de mejora 7 y si quieres llegar al nivel de desarrollo necesario del equipo de I+D tienes que pasar por caja para comprar las POA2 y 3, piden nivel 80 o 90 del equipo de la base.
Nexus6_BCN escribió:Pues a mi me parece una cerdada lo que han hecho con las armas, a algunas les han puesto nivel de mejora 7 y si quieres llegar al nivel de desarrollo necesario del equipo de I+D tienes que pasar por caja para comprar las POA2 y 3, piden nivel 80 o 90 del equipo de la base.

Pero por qué? Quiero decir, yo actualmente tengo a mis equipos a 60-61 más o menos, y la mayoría son A+ o A++, no hay tantos S, ni S+, S++. Quiero decir, que creo que con Mother Base normal puedes llegar a esos requerimientos...

Vaya, digo yo.
22171 respuestas