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indiohospitalet escribió:alohl669 escribió:Yo tengo una duda aunque quizá se quede en algo anecdotico.Cuando salgo de la Mother base en helicóptero veo a code talker en una de las zonas altas de la plataforma de comando, sin embargo solo lo veo desde el helicóptero lleno a prepararme alguna misión ya que si voy andando a verle no aparece.
Por cierto, sobre la trama:
Finalmente quiet habla en inglés pero no parece que nadie se vea afectado? Esta es la única cosa que se me escapa.La idea es que si falla el asesinato, como paso en el hospital que mueran por la cepa que debe extender, pero como ella misma le explica a code talker, nunca lo usará.
Al final lo hace porque la vida de venom depende de ello y no puede afectar a nadie.
Pero no le afectaría a ella? quiero decir a venom y los de la MB no porque ya estan "esterilizados", Pero una vez ha hablado lo proximo es que empiece a tener los sintomas y el virus empiece a reproducirse, como se acerque a alguien mas se acabó liada total. Vamos, que sería mas seguro que hubiera hablado en la MB en lugar de morir sola o arriesgarse a pegarselo a alguien fuera del grupo de control, no?
alohl669 escribió:indiohospitalet escribió:alohl669 escribió:Yo tengo una duda aunque quizá se quede en algo anecdotico.Cuando salgo de la Mother base en helicóptero veo a code talker en una de las zonas altas de la plataforma de comando, sin embargo solo lo veo desde el helicóptero lleno a prepararme alguna misión ya que si voy andando a verle no aparece.
Por cierto, sobre la trama:
Finalmente quiet habla en inglés pero no parece que nadie se vea afectado? Esta es la única cosa que se me escapa.La idea es que si falla el asesinato, como paso en el hospital que mueran por la cepa que debe extender, pero como ella misma le explica a code talker, nunca lo usará.
Al final lo hace porque la vida de venom depende de ello y no puede afectar a nadie.Pero no le afectaría a ella? quiero decir a venom y los de la MB no porque ya estan "esterilizados", Pero una vez ha hablado lo proximo es que empiece a tener los sintomas y el virus empiece a reproducirse, como se acerque a alguien mas se acabó liada total. Vamos, que sería mas seguro que hubiera hablado en la MB en lugar de morir sola o arriesgarse a pegarselo a alguien fuera del grupo de control, no?
Si y ella no tenia pensado hablarlo, pero si no lo hacía venom moria y solo por salvarle la vida pone la suya en riesgo. De echo el juego no aclara que pasa con ella después de esto, el cassete que deja ella, no deja claro nada.
Como decís, no sabemos que sucede realmente con Quiet, las cintas no lo aclarán y si os fijáis sigue apareciendo en la lista de soldados de la prisión de la Mother Base, no aparece en la lista de muertos/despedidos
Jomasanmu escribió:Una dudilla,como cojones se superan las secundarias de practicas de tiro?Porque en 5 minutos encontrar las dianas,es de morirse.Salen aleatoriamente o hay algun patron para hallarlas?
Hay secundarias que simplemente te dejan repetirlas por si necesitas pasta adicional, yo aun no he repetido ninguna, pero ya me quedan pocas para tenerlas todas y si sigo jugando supongo que tiraré de esas.Jomasanmu escribió:Por que la mision secundaria 28 de rescate de prisionero siempre me sale como no realizada y se puede repetir?Las demas no.
Jomasanmu escribió:Es el MGS que menos me esta atrayendo,y eso que el prologo es bestial.No me gusta el concepto de Peace Walker en PS4,con tanta mision y tan poca chicha argumental.Creo que lo voy a aparcar hasta acabarme Batman o Witcher
Senegio escribió:Una dudilla de los especialistas y planos de las misiones principales.
En algunas misiones me salen, por ejemplo, 2 especialistas en blanco y 2 en gris. ¿Significa que los blancos no los cogí cuando la hice?
Entiendo que para conseguir todos hay que, o interrogar mucho, o fultonear a todos
alohl669 escribió:Senegio escribió:Una dudilla de los especialistas y planos de las misiones principales.
En algunas misiones me salen, por ejemplo, 2 especialistas en blanco y 2 en gris. ¿Significa que los blancos no los cogí cuando la hice?
Entiendo que para conseguir todos hay que, o interrogar mucho, o fultonear a todos
Básicamente es lo que dices. lo que está blanco es que aun no lo tienes, muchas misiones tienen prisioneros extras y lo descubres interrogando o explorando a lo bestia, con los planos pasa lo mismo. y si se te resiste algo siempre encuentras alguna pista cuando se descubren todos los objetivos extra de la misión.
Senegio escribió:alohl669 escribió:Senegio escribió:Una dudilla de los especialistas y planos de las misiones principales.
En algunas misiones me salen, por ejemplo, 2 especialistas en blanco y 2 en gris. ¿Significa que los blancos no los cogí cuando la hice?
Entiendo que para conseguir todos hay que, o interrogar mucho, o fultonear a todos
Básicamente es lo que dices. lo que está blanco es que aun no lo tienes, muchas misiones tienen prisioneros extras y lo descubres interrogando o explorando a lo bestia, con los planos pasa lo mismo. y si se te resiste algo siempre encuentras alguna pista cuando se descubren todos los objetivos extra de la misión.
Y la única forma de conseguirlos es repitiendo la misión, ¿no? No vale ir al sitio pero en el "modo libre".
¿Merece la pena repetir por los especialistas?
alohl669 escribió:Algunos planos aparecen fuera de misión o a raíz de ellas, los especialistas suelen estar solo en la mision. Merece la pena? a mi si, de todos modos, te darás cuenta si merece o no cuando quieras desarrollar un arma y te pida a uno en concreto que no hayas fultoneado. eso si, no olvides dejarles con contrato directo o puede que tarde o temprano los despidas sin querer.
Senegio escribió:alohl669 escribió:Algunos planos aparecen fuera de misión o a raíz de ellas, los especialistas suelen estar solo en la mision. Merece la pena? a mi si, de todos modos, te darás cuenta si merece o no cuando quieras desarrollar un arma y te pida a uno en concreto que no hayas fultoneado. eso si, no olvides dejarles con contrato directo o puede que tarde o temprano los despidas sin querer.
Pues eso del contrato directo tengo que mirarlo porque tengo overbooking. 65 personas en cada plataforma y más de 400 en mi base. Y me da que alguno de los importantes ya los ha echado automáticamente...
Daré contrato a los especialistas y a los A y A++
Dinch escribió:Alguien puede decirme que me ha pasado? Tenía casi un millon de PMB y hoy por la mañana al poner el juego me sale - 600.000 de PMB. Que broma es esta?
Mutaito escribió:Dinch escribió:Alguien puede decirme que me ha pasado? Tenía casi un millon de PMB y hoy por la mañana al poner el juego me sale - 600.000 de PMB. Que broma es esta?
Que juegas conectado y los recursos se te van a la POA online. A mi me pasó que después de mucho reunir para la bomba se me fue al garete una cantidad importante debido a esto. Desde entonces, juego siempre desconectado.
Dinch escribió:Mutaito escribió:Dinch escribió:Alguien puede decirme que me ha pasado? Tenía casi un millon de PMB y hoy por la mañana al poner el juego me sale - 600.000 de PMB. Que broma es esta?
Que juegas conectado y los recursos se te van a la POA online. A mi me pasó que después de mucho reunir para la bomba se me fue al garete una cantidad importante debido a esto. Desde entonces, juego siempre desconectado.
Puedes explicarme como funciona un poco eso por favor? Viene a resumirse en que me han atacado la mother base y me he quedado así?
Como se supone que voy a seguir jugando ahora con -600.000 de PMB!? Tardaré una barbaridad en volver a reunir lo que tenía, no podré hacer NADA ahora: ni desplegar tropas, ni ni mejorar armas, se me largarán algunos soldados de la mother base...
Menudo asco, llevo 28 horas de juego intentado conseguirlo TODO, para tener una partida de puta de madre y ahora me aparece esto.
A tomar por culo Konami
alohl669 escribió:A mi lo de los POA me parece una cagada caciquista, una vez los tienes no puedes elegir que se va al POA y que te quedas tu. Si tienes conexión puedes usarlo todo(aunque no he conseguido vender los recursos online) pero como la pierdas se te queda casi toda la pasta. Así no te queda más remedio que verte obligado a jugar conectado y expuesto a que te ataquen. Es decir, o te roba un usuario o te roba Konami. Yo por suerte no he recibido ningún ataque y tampoco he realizado ninguno así que no tengo miedo a represalias. Lo que más me jode es ver después que te venden un "seguro" por si te roban cosas.
Mutaito escribió:alohl669 escribió:A mi lo de los POA me parece una cagada caciquista, una vez los tienes no puedes elegir que se va al POA y que te quedas tu. Si tienes conexión puedes usarlo todo(aunque no he conseguido vender los recursos online) pero como la pierdas se te queda casi toda la pasta. Así no te queda más remedio que verte obligado a jugar conectado y expuesto a que te ataquen. Es decir, o te roba un usuario o te roba Konami. Yo por suerte no he recibido ningún ataque y tampoco he realizado ninguno así que no tengo miedo a represalias. Lo que más me jode es ver después que te venden un "seguro" por si te roban cosas.
Yo juego desconectado y ningún problema con eso. Todos los recursos se quedan offline, de hecho, lo tengo todo desarrollado al máximo gracias a jugar desconectado.
Y vendiendo los metales preciosos te sacas 5 millones de PMB por cada 4000 y pico del material. Una ganga, vamos.
La del aeropuerto con los contenedores dentro del hangar
alohl669 escribió:Mutaito escribió:alohl669 escribió:A mi lo de los POA me parece una cagada caciquista, una vez los tienes no puedes elegir que se va al POA y que te quedas tu. Si tienes conexión puedes usarlo todo(aunque no he conseguido vender los recursos online) pero como la pierdas se te queda casi toda la pasta. Así no te queda más remedio que verte obligado a jugar conectado y expuesto a que te ataquen. Es decir, o te roba un usuario o te roba Konami. Yo por suerte no he recibido ningún ataque y tampoco he realizado ninguno así que no tengo miedo a represalias. Lo que más me jode es ver después que te venden un "seguro" por si te roban cosas.
Yo juego desconectado y ningún problema con eso. Todos los recursos se quedan offline, de hecho, lo tengo todo desarrollado al máximo gracias a jugar desconectado.
Y vendiendo los metales preciosos te sacas 5 millones de PMB por cada 4000 y pico del material. Una ganga, vamos.
Igual lo han arreglado, pero si que me pasó de perder 4.000.000 un día que hicieron mantenimiento y se me desconectó, blanco me quedé cuando veo el mensajito en números rojos del gasto de ese dinero... Al día siguiente lo recuperé, pero no puedo evitar estos cabreos. Finalmente decidí seguir jugando conectado porque como Ya os he contado aun no me he encontrado a nadie que me ataque. Por otra parte decir que también encontré una limitación importante que desconozco si sigue vigente, descontado solo puedo tener un máximo de 5.000.000 mientras que conectado se puede sobrepasar.
Y hablando de venta de recursos. Antes recopilaba tanques y vendía con una facilidad pasmosa, pero desde los POA no puedo vender los online ni tampoco decidir cuales dejo en el online. Así que tampoco puedo sacar mucha pasta con los tanques.
Cual es la misión que decís del metal precioso? La del traficante?La del aeropuerto con los contenedores dentro del hangar
la del hangar de Skull face, hay 3 o 4, dos de combustible de 7.500, uno de metal precioso y otro más. Es mucho más rápida, porque en 10 minutos la haces 10 veces, no hay que esperar a que se regeneren. Neutralizas a los dos soldados. Coges los contenedores, luego el informe y desde el menú pausa te vas a helicóptero. (Porque se guarda después del informe)
Nexus6_BCN escribió:Ya tengo el trofeo "Legend", platino a la saca . Ahora me gustaría desarrollar todas las armas e ítems que faltan, no sé si voy a tener paciencia.
Tengo la POA1 desarrollada desde hace trillones y sólo tengo 600 monedas y para construir la otra necesíto cómo mínimo 1000, se va a quedar así la Mother Base, porque no pienso pagar un duro para comprar monedas adicionales
El online no me gusta nada como les ha quedado est avez, así que sacaré a Venom de la jaula de vez en cuándo.
algún consejo para acabar con el pedazo de bicho? es que la he repetido como 20 veces, voy con el mejor lanza-misiles que me puedo equipar y con un lanza-granadas de primaria, pero es que cuando le queda menos de un cuarto de vida, nose como pero me acaba reventando sin miramientos xD a ver si tenéis algún consejo que podáis darme, gracias!!
Carlinxas escribió:Buenas! tengo una dudilla respecto a la misión 50, a ver si alguien que la haya pasado puede ayudarme:algún consejo para acabar con el pedazo de bicho? es que la he repetido como 20 veces, voy con el mejor lanza-misiles que me puedo equipar y con un lanza-granadas de primaria, pero es que cuando le queda menos de un cuarto de vida, nose como pero me acaba reventando sin miramientos xD a ver si tenéis algún consejo que podáis darme, gracias!!
Senegio escribió:¿Las tareas cuentan para el 100%? Las odio, hay algunas que te obligan a repetir 3 veces la misión.
De momento el juego me está gustando. Sólo llevó 31 horas en la última semana jajajaja. Eso sí, juego en el que estoy desentendido totalmente de la historia. No hay chicha así que no hay nada que recordar. No es como los otros que tenías que recordar nombres y lugares, y el más mínimo detalle.
Eso sí, esperaba más guiños a las otras entregas. Tiene guiños, pero algo más... Y qué menos que darle a Don Revólver Ocelot la importancia que se merece.
Sukovz escribió:Chicos veis muy caro el juego de segunda mano por 49€?
Sukovz escribió:Chicos veis muy caro el juego de segunda mano por 49€?
Mutaito escribió: Felicidades por ese platinaco! No sé, espero tener paciencia para sacármelo, sólo me faltan las S y las tareas, pero es que odio el tema de las misiones en extremo y demás. No porque sean difíciles en si, sino por el tema de tener que hacer las mismas tareas otra vez y demás. No sé, si ya las tienes, que te contabilicen solo la S, o que las tareas sean diferentes, joder. Que sólo las varían en la 46...
Nexus6_BCN escribió:Mutaito escribió: Felicidades por ese platinaco! No sé, espero tener paciencia para sacármelo, sólo me faltan las S y las tareas, pero es que odio el tema de las misiones en extremo y demás. No porque sean difíciles en si, sino por el tema de tener que hacer las mismas tareas otra vez y demás. No sé, si ya las tienes, que te contabilicen solo la S, o que las tareas sean diferentes, joder. Que sólo las varían en la 46...
Gracias No he ido a saco, me lo he tomado con bastante calma, seguro que he superado las 250 horas, me saqué casí todas las misiones en S y luego fuí puliendo las tareas, en algunas, en lugar de "sufrir" haciéndolas todas a la vez, para evitar cagarla con las tareas de escuchar conversaciones, por ejemplo, las hacía por trozos . El traje de camuflaje mejorado al máximo va perfecto para eso.
Este es el método más fácil para la misión 50, hace falta un poco de práctica, pero una vez que lo consigues, es muy fácil, después en menos de cuatro minutos tienes una gran cantidad de PMB si vas repitiendo la misión.
Quiet
Dinch escribió:Voy por la mision principal numero 13 y llevo 30 horas, secundarias he hecho bastantes. Es normal o debería centrarme mas en las principales?
Senegio escribió:Hay una duda que me perturba desde Ground Zeroes. ¿Por qué demonios la pistola de tranquilizantes siempre sale con una bala menos y se puede recargar?
Por otro lado, he usado a Quiet por primera vez. Fatal implementada. Voy a coger a uno por la espalda para interrogarle, y como iba agachado me oyó los pasos. Pero vamos, lo típico que sale la admiración pero no le de tiempo a detectarte. Pues oye, que mientras hacia Snake la animación para cogerle por la espalda, llega Quiet y le pega un tiro en la cabeza cuando le tenía en mis manos xDDDD. Me va a costar subir con ella el "afecto". Porque en una de destruir tanques (había un helicóptero), en cuanto disparé el lanzamisiles al heli ya decidió que era momento de actuar y se cargó a todos, que encima eran rango A+ ...
Me va a costar desbloquear la de tranquilizantes con Quiet
Arestame escribió:Senegio escribió:Hay una duda que me perturba desde Ground Zeroes. ¿Por qué demonios la pistola de tranquilizantes siempre sale con una bala menos y se puede recargar?
Por otro lado, he usado a Quiet por primera vez. Fatal implementada. Voy a coger a uno por la espalda para interrogarle, y como iba agachado me oyó los pasos. Pero vamos, lo típico que sale la admiración pero no le de tiempo a detectarte. Pues oye, que mientras hacia Snake la animación para cogerle por la espalda, llega Quiet y le pega un tiro en la cabeza cuando le tenía en mis manos xDDDD. Me va a costar subir con ella el "afecto". Porque en una de destruir tanques (había un helicóptero), en cuanto disparé el lanzamisiles al heli ya decidió que era momento de actuar y se cargó a todos, que encima eran rango A+ ...
Me va a costar desbloquear la de tranquilizantes con Quiet
No solo con la pistola tranquilizante, sino también con los rifles y francotiradores. Básicamente el tener las "30 balas iniciales" -en caso del AR-MS- es estar completo pero la recarga le añade la típica bala inicial en la recámara que no pertenece al cartucho, si no me equivoco xD. Tengo entendido que es un detalle muy apreciado entre los fanáticos de las armas.
Un saludo.
Mutaito escribió:Curiosamente, yo descubrí como usar a Quiet correctamente después de pasarme el juego casi. Y por error. El caso es que yo sólo la usaba con la rueda de órdenes hasta que descubrí que en la pantalla del idroid también puedes decirle cosas, como que se infiltre en un sitio (para marcar a todo quisqui) antes de que tú llegues. Antes de descubrir eso, a veces Quiet desaparecía del campo de batalla si me alejaba mucho, y yo pensaba que era un bugazo
alohl669 escribió:Mutaito escribió:Curiosamente, yo descubrí como usar a Quiet correctamente después de pasarme el juego casi. Y por error. El caso es que yo sólo la usaba con la rueda de órdenes hasta que descubrí que en la pantalla del idroid también puedes decirle cosas, como que se infiltre en un sitio (para marcar a todo quisqui) antes de que tú llegues. Antes de descubrir eso, a veces Quiet desaparecía del campo de batalla si me alejaba mucho, y yo pensaba que era un bugazo
Sin embargo no te localiza a toda la peña bien, por lo único que me gustaba era porque era un salva vidas. Pero entonces descubrí la cosa más cheta de todo el juego (para mi), el traje fulton de dd, que además no te carga costes por fultonear a la peña, si a eso le añades el brazo eléctrico al máximo te puedes ir olvidando de los puestos de avanzada. Se hace tan fácil que al principio me sentía mal conmigo mismo jajajaja, pero son muchas secundarias así que me da lo mismo.
su historia me parece totalmente irrelevante. Aunque quizá simplemente esta mal contada
alohl669 escribió:Ves? Por ejemplo ahí discreposu historia me parece totalmente irrelevante. Aunque quizá simplemente esta mal contada
Pero ahí entramos en opiniones personales y gustos en los que no es necesario entrar al trapo, y por supuesto el tema de la ropa que ya bastante trillado está.
Lo de los suministros es un puntazo eso es verdad, pero para combatir lo de la brenman prueba a desarrollar el d-walker, ese gran olvidado y con el que reconozco que me lo estoy empezando a pasar bomba.
Si que es cierto que la historia de Quiet está muy mal contada, pero porque se centra demasiado en el argumento principal del juego, y éste es posiblemente el mayor fallo. El argumento principal del lenguaje es lo peor que podía hacer Kojima para el final de la saga, ya que hace que se centre demasiado poco en lo que nos interesa: los personajes, tanto los que aparecen como los ausentes...
Arnan escribió:A ver para cuando sale la actualización 1.01 de MGO3...
antondca escribió:Arnan escribió:A ver para cuando sale la actualización 1.01 de MGO3...
Una pregunta, el MGO que dices el del Nuevo que han sacado?
Me refiero si el metal gear online que dices será como en el guns of the patriots... que las competitivas me gustaban muchisimo en el VI.
Espero que para el V saquen algo parecido