Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

frodito82 escribió:Oferta en la store de Navidad a 35€

En amazon edición francesa (con español) también a 35.
@Arestame
Buen tuto :)

Sobretodo, que los que vayan por la causa de philantrophy, no robéis nada ni hagáis ningún destrozo. También se aconseja que se ponga el emblema de philantrophy o el de la paz por el tema de las nucleares fantasma, puesto que si véis a alguien con nucleares y ese logo, probablemente sean fantasmas.
Ayer pude desactivar 5... está muy complicado encontrar alguien con la bomba y que te deje invadirle porque está todo el mundo como loco a desactivarlas.
Quedan 170... hay que dar un sprint final antes del día 3, está complicado, pero entre todos podremos.
Menos mal que me entero hoy de este evento mundial. Dió la casualidad de que al acabar de desarrollar mi nuclear, por el tema del trofeo obviamente. 30 segundos después me invadieron la POA.
Me salvé por los pelos.
Fue terminar de desarrollarla y desecharla. La madre del cordero... como estan las cosas animadas da gusto... :p
Mi arma nuclear está en proceso de fabricación; así que no jugaré hasta que no pase el evento para no putearos.
Hace un mes y medio que no entro a la FOB, no me quiero imaginar la brutal violación que habrá sufrido, teniendo en cuenta que los soldados no valen ni de adorno, por no decir "las medidas de seguridad", y eso que la tenia a tope con rangos S+/S++ y el máximo de equitación...
2 horas en pasarme la mision 45, vaya tela la que mas se me ha resistido,poquito me queda ya.
charlesdegaule escribió:Mi arma nuclear está en proceso de fabricación; así que no jugaré hasta que no pase el evento para no putearos.

Se desarrolla con el tiempo real creo, así que jugar o no no creo que cambie mucho las cosas x'DDD
como mejorar el procesamiento de recursos? me pone una D pero sin embargo todo el personal o casi todo de la plataforma de desarrollo tiene rango de a-c (si tengo 50 personas, 4 son solo rango D,) entonces, si la mayoria es entre A-C porque gana el D?
Arestame escribió:
charlesdegaule escribió:Mi arma nuclear está en proceso de fabricación; así que no jugaré hasta que no pase el evento para no putearos.

Se desarrolla con el tiempo real creo, así que jugar o no no creo que cambie mucho las cosas x'DDD

No creo, hace tres semanas que empecé a fabricarla XD
charlesdegaule escribió:
Arestame escribió:

No creo, hace tres semanas que empecé a fabricarla XD

Que raro, es que con la última actualización hicieron con los misiles nucleares se acabasen desarrollando en tiempo real.
Tres semanas? eso es imposible. Las nucleares se almacenan en los servidores.
Amigo, mucho me temó que a estas alturas ya te habrán robado esa nuclear.
Here are the numbers for nuclear weapons owned per platform. By Dec 1st
PS4:165,
PS3: 135
One: 44
360: 31
Steam: 10450

3 menos que ayer en PS4. Mal asunto. Aunque seguramente este evento termine siendo el mayor trolleo de la historia, pero esos 165 que se resisten tienen que tener la mejor base de la historia xD
No he visto en ninguna parte que haya una fecha límite. Por lo que creo que no haya que preocuparse tanto.
El final del juego que es la mision 45 o hay otro final?
vitox1981 escribió:

La 46, la 45 no es el final
Senegio escribió:
vitox1981 escribió:

Pero la 46 no es el prologo?
vitox1981 escribió:
Senegio escribió:
vitox1981 escribió:

Pero la 46 no es el prologo?

La 46 es repetir la misión del prólogo pero con otras cinemáticas (tanto al principio como al final) que explican qué ha pasado. Estrictamente el final sería el capítulo 51 (episodio 3 no terminado). Pero con la 46 te enterarás de muchas cosas que han pasado
cannon-ocelot escribió:Tres semanas? eso es imposible. Las nucleares se almacenan en los servidores.
Amigo, mucho me temó que a estas alturas ya te habrán robado esa nuclear.

No me he conectado nunca. Siempre rechazo el contrato para que no me roben los pocos recursos que tengo.
vitox1981 escribió:2 horas en pasarme la mision 45, vaya tela la que mas se me ha resistido,poquito me queda ya.

A mi me queda la 45 que me está dando guerra... este puente me la paso sí o sí. Es la única que me queda, la 46 ya me la pasé.

Senegio escribió:
La 46 es repetir la misión del prólogo pero con otras cinemáticas (tanto al principio como al final) que explican qué ha pasado. Estrictamente el final sería el capítulo 51 (episodio 3 no terminado). Pero con la 46 te enterarás de muchas cosas que han pasado

What? Hay un capitulo 51? O te refieres que para ti no hay final y que faltaría una misión mas? Lo digo por que a mi con la 46 me quedó mas o menos claro el final y eso que aun no me he pasado la 45
kr0n escribió:
vitox1981 escribió:2 horas en pasarme la mision 45, vaya tela la que mas se me ha resistido,poquito me queda ya.

A mi me queda la 45 que me está dando guerra... este puente me la paso sí o sí. Es la única que me queda, la 46 ya me la pasé.

Senegio escribió:

What? Hay un capitulo 51? O te refieres que para ti no hay final y que faltaría una misión mas? Lo digo por que a mi con la 46 me quedó mas o menos claro el final y eso que aun no me he pasado la 45

En youtube tienes el episodio 51, venía en la edición coleccionista, pero únicamente en video, no jugable.
Da alguna ventaja tactica llevar el traje oro o plata? Viendo el video del loco este diria que aumenta el tiempo reflejo??

https://www.youtube.com/watch?v=Fdva-OQBDF0
Saludos, pregunta noob, porque cuando estoy online tengo mas dinero pero al pasar a modo desconectado pierdo gran cantidad del mismo.
Mejor juego de accion/aventura, y mejor banda sonora.

Parece que a Konami le gusta que le hagan mala publicidad.

https://www.youtube.com/watch?v=PKl5rYdwM6c
pochonox escribió:Saludos, pregunta noob, porque cuando estoy online tengo mas dinero pero al pasar a modo desconectado pierdo gran cantidad del mismo.

Porque en tu base online también hay recursos y dinero. Verás que no sólo tienes menos dinero cuando te desconectas, sino también menos recursos.
Donde está ese Fanboy que no veía más allá de este MGS y decía que se iba a llevar el GOTY como juego del año SI O SI y no Fallout/The Witcher 3? Pues eso.. Ahí lo llevas

Aparece ahora diciendo que no es justo o que habrán comprado los votos JAJAJA
RaulvallecaS escribió:Donde está ese Fanboy que no veía más allá de este MGS y decía que se iba a llevar el GOTY como juego del año SI O SI y no Fallout/The Witcher 3? Pues eso.. Ahí lo llevas

¿Cual ha sido el GOTY?
kr0n escribió:
RaulvallecaS escribió:Donde está ese Fanboy que no veía más allá de este MGS y decía que se iba a llevar el GOTY como juego del año SI O SI y no Fallout/The Witcher 3? Pues eso.. Ahí lo llevas

¿Cual ha sido el GOTY?

en portada de eol esta :P
La ost? XDDD de verdad? Madre mía, no entiendo nada.
eddiecorg escribió:La ost? XDDD de verdad? Madre mía, no entiendo nada.

Ya somos dos creo XD,
Sukovz escribió:
eddiecorg escribió:La ost? XDDD de verdad? Madre mía, no entiendo nada.

Ya somos dos creo XD,

Mas bien somos 3 [carcajad]
Pero qué reputación pueden tener unos premios que le dan el juego del año en carreras/deportes a Rocket League? Una pantomima de premios.
Pues sinceramente me alegro que no se haya llevado el premio a mejor juego del año. Aún habiendolo disfrutado muchas horas, no se merecia ese galardón contando todos sus "defectos"

Creo que se ha echo justicia y se ha llevado el premio un juego que en general es más completo.

A quedado demostrado que las notas de 95-100 al final si habian sido infladas si no, se hubiera llevado el premio sin despeinarse.

Saludos.
Si me infiltro en un POA y extraigo X soldados y luego me suicido sin dar alertas, me puede fichar el otro para contratacarme?
¿ al final que pasa con el tema de desmantelar bombas nucleares?
no se cuantas quedaban , pera me da la impresion de que ahora hay muchas mas

pd ¿ se puede hacer que quiet derribe helicopteros?
Yo no entiendo tanto gusto por la OST de este juego...la mayor parte del tiempo está en silencio!!!, y tampoco se me quedó ninguna melodía pegada en la cabeza (De los otros metal tengo varias que ando tarareando de vez en cuando)
strider_hiryu escribió:Yo no entiendo tanto gusto por la OST de este juego...la mayor parte del tiempo está en silencio!!!, y tampoco se me quedó ninguna melodía pegada en la cabeza (De los otros metal tengo varias que ando tarareando de vez en cuando)

Ahora la OST es dinámica -cosa que antes no se podía hacer mucho y no tenía mucho sentido no poner OSTs específicas para entornos cerrados, algo así explicaron si no me equivoco- y la mayoría de las músicas son ambientales, pero en MGSV tienes temazos para escenas como los de "V Has Come To" que sale después del prólogo, Sins Of The Father como tema vocal principal -de los más potentes de la saga-, el Quiet's Theme como otro tema vocal, Return del final del Capítulo 1, OKB Zero... no son músicas con gancho, sino temas que salen solo una vez para aportar lo que se busca en ese momento.

Un saludo.
@Arestame en los de psp también seguian un esquema asi y vi un par de escenas tremendas, este de momento no la ha tenido pero espero encontrar una parecida jejeje.

Sobre otra cosa, creo que he metido la pata porque cuando reviso los recursos en el idroid sale el PMB en negativo y al vender coches y otros trastos vuelve a números positivos. Le ha pasado a alguien más?

Saludos!
Se merecía el goty 100% ahora el me cabreo porque yo quería ver X y he visto Y y ahora me enfado y no respiro ha pesado mucho por desgracia, pero vamos es lo que rodea este mgs que le vamos a hacer. .....
Vi que a este juego le dieron el premio a mejor OST, pero fuera de las canciones con Voz, el soundtrack es bastante insípido, el de Witcher 3 le da mil patadas a este y hasta el de Bloodborne cual cada canción del soundtrack, es memorable y épica y se te quedan pegadas en la cabeza, al menos no le dieron juego del año que si no me hubiera cabreado y es que por la novela de Kojima/Konami creí que se lo iban a dar, pero bueno al menos se lo dieron a juego que se siente más completo.
ernen escribió:Se merecía el goty 100% ahora el me cabreo porque yo quería ver X y he visto Y y ahora me enfado y no respiro ha pesado mucho por desgracia, pero vamos es lo que rodea este mgs que le vamos a hacer. .....

Y el que la historia sea un bluff no ha pesado? :-|
Sukovz escribió:@Arestame en los de psp también seguian un esquema asi y vi un par de escenas tremendas, este de momento no la ha tenido pero espero encontrar una parecida jejeje.

Sobre otra cosa, creo que he metido la pata porque cuando reviso los recursos en el idroid sale el PMB en negativo y al vender coches y otros trastos vuelve a números positivos. Le ha pasado a alguien más?

Saludos!

Tienes la POA creada ya? Has desconectado el online? Si entras conectado y luego desconectas, muchos de estos recursos se quedan en la base online y por eso te quedas en negativo. Creo por lo que dicen por aqui que si vuelves a conectar los recuperas.

Saludos.
Completado todo y no me salta el platino [facepalm] [facepalm] Puede ser porque el juego online hoy vaya bastante mal/mantenimiento? ( no me deja atacar POA y se queda colgado pensando cuando entro en misiones de POA )

Imagen
charlesdegaule escribió:
ernen escribió:Se merecía el goty 100% ahora el me cabreo porque yo quería ver X y he visto Y y ahora me enfado y no respiro ha pesado mucho por desgracia, pero vamos es lo que rodea este mgs que le vamos a hacer. .....

Para quien lo sea quizás, a mi me encantó
ernen escribió:
charlesdegaule escribió:

Para quien lo sea quizás, a mi me encantó

Supongo que si le daban el premio a este juego, bastante gente se hubiera enfurecido (yo incluido), pero luego tenemos casos como el de Rocket League... [facepalm]
@Tijuet creo que es otra cosa, lo he puesto abajo en una captura de pantalla. Seguro que no es nada pero estuve saqueando un par de campamentos y le enchufé el globo a todo lo que valía dinero [carcajad] así que luego al ver eso pantalla de recursos me extrañó mucho, vendí los walker gear y volvió a salir positivo.

Imagen

Estoy pensando que en mi caso debería montar un hospital mejor, porque solo pesco legendarios para la unidad médica [+risas] [+risas] [+risas]
Hola, tengo todas los mision tasks y no me salta el trofeo!!!!! ¿Que puede ser? Vaya tela!

Modifico: Para sacar este Trofeo cabe la posibilidad que tengas que hacer cualquier misión al azar y terminarla. Gracias
Nadie sabe que puede ser? @kazero te pasa lo mismo que a mi con el trofeo de conseguir todas las tareas de mision???

Javixu22 escribió:Completado todo y no me salta el platino [facepalm] [facepalm] Puede ser porque el juego online hoy vaya bastante mal/mantenimiento? ( no me deja atacar POA y se queda colgado pensando cuando entro en misiones de POA )

Imagen
Hola, hay manera de bajar la dificultad? No soy de jugar mucho y me parece complicado, gracias
Con más de 500.000 de heroismo me empeizan a aparecer soldados S+.... con cuanto heroismo empiezan a aparecer los S++?
22171 respuestas