Sylens escribió:Poco más que añadir a lo dicho por el compañero
@Zyan .
Lo de contar partes vitales de la historia en cintas de cassette es un insulto a los fans. ¿Alguien sabe cuántas horas de cintas hay?
Tambien fueron los mismos fans, los que ponian a caldo porque ''no querian tantas cinematicas'', y al final en este, son esos mismos fans los que dicen '' joder, quiero mas cinematicas'', Y si, podemos decir que no queremos extremos y blabla pero tampoco se puede estar cmo el perro del hortelano.
Y no lo digo por vosotros, ojo xD, si no que todo vienen por un motivo, aparte de la evidente mala relacion final que hubo entre kojima y konami, pero que eso afecto mucho a la mision 51 mas que al juego en si en general, no chapam 8 mill escenas y te sacan 80 cintas en el ultimo dia, eso estaba pensando asi, y eso si, la ultima mision se fue a la puta mierda por culpa de su mal rollo pero bueno.
Nosotros evidentemente preferiamos lo mismo menos cintas y tal, pero que conste que ese cambio es por un gran grueso de la peña que se quejaba por lo otro. Yo a pesar de ello, no me ha costado ni enterarme, ni que me suponga una historia de mierda ( que te guste mas la de otro metal y tal es otro cantar ), y si lo vas haciendo poco a poco conforme juegas la historia, no lo dejas para el final y demas, no es malo ni mucho menos.
Bueno eso, y que el juego te señala hasta las que son importantes y que contienen historia potente, coño, que mas xDDDDD, creo que muchos juegos que utilizan ese estilo, vease en folletos, cosas que leer, escuchar, videos sevcretos que encontrar etc etc etc, no te señalan los importantes, al menos me parece un detalle bastante mas que bueno dentro de lo que cabe xD
A mi lo que realmente me dolio en esto respecto a la saga, fue la ultima mision, que si o si deberia haber estado... y lo que konami con cambios absurdos en el juego lo fastidie, como hacer que si juegas desconectado, cuando te conectes todo el dinero y praticamente todo el recurso se vaya a un puto servidor, y despues si vuelves a jugar no tienes casi nada a menos que estes conectado porque basicamente te lo ha quitado, y etc etc, en fin. Eso si que es una pena, que una mala relacion pueda fastidiar un juego que no deberia tratarse asi.