Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

e-Minguez escribió:Según el twitter oficial, mañana hay parche para PS4 Pro:

https://twitter.com/metalgear_en/status ... 1780234240

[risita]

Pues ahora que tengo PS4 Pro le voy a dar un repasito. Si llega a 4k y 60 fps va a ser genial... [beer]

Un Saludo
A ver qué tal le sienta el parche Pro. Yo lo dejé en su momento en la misión 10 creo. Aprovecharé y lo empezaré aprovechando el parche (si el ventilador de la Pro me lo permite).

Me pregunto qué traerá y espero que no bajen los fps por subirlo a 4K. Mejor que le metan HDR y más efectos dejando la resolución tal cuál.
Alguien a probado ya el parche? En teoría debería haber salido ayer. Saludos
xoxejol escribió:Alguien a probado ya el parche? En teoría debería haber salido ayer. Saludos

Yo lo acabo de probar y la verdad es que se nota mas estabilidad y mayor fluidez, yo lo juego a 1080 y si lo he notado, ademas lo estaba jugando estos dias.
Tira a 1440p y 60 fps estables.
Lo que tiene que hacer Konami, al menos de hacer remaster de los Silent Hill como Dios manda.
Cómo se empieza una partida nueva? Solo veo la opción de "Continuar" [+risas]

Edito: Vale ya he visto que había que borrar los datos guardados directamente... Vaya cutrez.

Por cierto, el online de qué va exactamente? O me lo explican más adelante?
Buenas, tengo una pregunta. Tengo el juego gracias al plus que dieron hace poco tiempo pero no tengo la intención de renovar de momento, si me pillo la definitive edition puedo cargar la partida anterior (del juego básico) o necesariamente tengo que empezar de nuevo? Gracias.
Lolocor1984 escribió:Buenas, tengo una pregunta. Tengo el juego gracias al plus que dieron hace poco tiempo pero no tengo la intención de renovar de momento, si me pillo la definitive edition puedo cargar la partida anterior (del juego básico) o necesariamente tengo que empezar de nuevo? Gracias.

Sí, el juego exportará automáticamente tu partida del juego "base" a la edición definitive una vez empieces a jugar a éste último
llevo casi 90% de los trofeos, esta semana cree la bomba nuclear para el trofeo de disuacion y al querer destruirla resulta que ya no esta, e creado dos bombas y las 2 desaparecieron, no puedo obtener el trofeo que dan al destruirla y ahora estoy lleno de sangre por crearla [enfado1] cawento [facepalm] [rtfm] [noop] [buaaj] que hago ???
Voy por la 10 mision y ya me esta aburriendo, empieza a ser repetitivo como habia leido. Me imagimo que ya va a ser todo igual,no? En plan te deja el helicoptero en una zona y tienes que ir andando hasta el objetivo y fuera, con los mismos escenarios parecidos siempre..
borabora escribió:Voy por la 10 mision y ya me esta aburriendo, empieza a ser repetitivo como habia leido. Me imagimo que ya va a ser todo igual,no? En plan te deja el helicoptero en una zona y tienes que ir andando hasta el objetivo y fuera, con los mismos escenarios parecidos siempre..

Asi todo el rato [carcajad] creo que hay 3 o 4 misiones que cambian la introduccion de la mision pero... de las otras muchas que tiene, son siempre asi y cumpliendo objetivos que parecen muy de mision secundaria.
El juego apenas tienes unas cuantas misiones buenas y con el alma de metal gear, las demás son repetitivas, aunque el gameplay es una delicia, mi consejo si eres fan de la saga es que hagas las 30 misiones del acto 1 y las necesarias del Segundo para desbloquear la misión 46, que es el auténtico final.
Juan-jsa escribió:llevo casi 90% de los trofeos, esta semana cree la bomba nuclear para el trofeo de disuacion y al querer destruirla resulta que ya no esta, e creado dos bombas y las 2 desaparecieron, no puedo obtener el trofeo que dan al destruirla y ahora estoy lleno de sangre por crearla [enfado1] cawento [facepalm] [rtfm] [noop] [buaaj] que hago ???

Estas conectado online? Puede ser que te las hayan robado en misiones FOB y por eso no las tengas
borabora escribió:Voy por la 10 mision y ya me esta aburriendo, empieza a ser repetitivo como habia leido. Me imagimo que ya va a ser todo igual,no? En plan te deja el helicoptero en una zona y tienes que ir andando hasta el objetivo y fuera, con los mismos escenarios parecidos siempre..

Pues espérate al segundo acto que te van a salir unas misiones que si que vas a decir que son repetitivas de verdad, vamos que son misiones que ya has hecho pero en dificultad extrema tipo si te detectan se acaba la misión, infiltrarte desarmado y cosas así, tal cual lo oyes, literalmente repetir misiones ya realizadas, no lo pongo en spoiler porque no aportan nada a la historia y no creo que sean spoiler.
Yo me las pase todas principales y repetidas más todas las secundarias con el verdadero final y si que se hace pelín repetitivo, lo único bueno que le vi a las repetidas con más dificultad es que tienen la dificultad que realmente debería tener todo el juego y entonces las disfrutas más porque el juego en sí es facilón facilón.
Yo en Xbox one lo vendí al mes.
Pena de juego.
@borabora Fan de la saga que soy me parece infumable este juego.

A nivel jugable es lo mejor.
Buenas, este juego está a 10 euros en la Store, cuando lo probé me pareció una fumada total pero la jugabilidad me gustó mucho.

¿es cierto que la historia no es muy allá Y se hace bastante repetitiva?
¿me lo recomendais?

Saludos
raverX2 escribió:Buenas, este juego está a 10 euros en la Store, cuando lo probé me pareció una fumada total pero la jugabilidad me gustó mucho.

¿es cierto que la historia no es muy allá Y se hace bastante repetitiva?
¿me lo recomendais?

Saludos

El juego es recomendable a pesar de las cintas de cassette...
Yo lo tenia en la biblioteca de cuando lo dieron Gratis con el Plus y llevo un par de semanas jugandolo en la PRO y coincido con vosotros, jugabilidad buenísima pero el global del juego...
Lo que más me ha gustado del juego ha sido ir con DD jajaja

De todas formas me dedico a hacer las misiones principales y las secundarias obligatorias para completar la historia y ya está porque sino se hace un poco cansino al final.

Edit: Por cierto estoy al final y he leído al compañero que la última misión para ver el auténtico final es con la misión 46. A mi se me muestran todas las misiones hasta la 47 excepto la 45 y la 46, que tengo que hacer para que aparezca? Decir que las de Extremo, Camuflaje total y Subsistencia no las he hecho porque paso de repetir, se me ha hecho algo cansino al final y solo quiero terminarlo para ver el final ya.
r3vl1s escribió:Yo lo tenia en la biblioteca de cuando lo dieron Gratis con el Plus y llevo un par de semanas jugandolo en la PRO y coincido con vosotros, jugabilidad buenísima pero el global del juego...
Lo que más me ha gustado del juego ha sido ir con DD jajaja

De todas formas me dedico a hacer las misiones principales y las secundarias obligatorias para completar la historia y ya está porque sino se hace un poco cansino al final.

Edit: Por cierto estoy al final y he leído al compañero que la última misión para ver el auténtico final es con la misión 46. A mi se me muestran todas las misiones hasta la 47 excepto la 45 y la 46, que tengo que hacer para que aparezca? Decir que las de Extremo, Camuflaje total y Subsistencia no las he hecho porque paso de repetir, se me ha hecho algo cansino al final y solo quiero terminarlo para ver el final ya.

Mirate los requisitos para que salga la mision 46 que en internet estan explicados en mil paginas, mi consejo es que si has saltado alguno y ya no puedes hacerlo mires el final en youtube una vez finalizado el juego con el final malo, porque ver el autentico final es simplemente imprescindible en este juego, debes verlo si o si.
Yo voy por la cuarta vez que me lo pasaria, al final lo que queda es la jugabilidad, y todos los juegos son repetitivos si nos ponemos asi
Dos cuestiones.

Estoy haciendo las misiones de rescatar a los soldados deambulantes, pero la nº10, es decir, la última no me aparece, las he hecho todas y entregado la respectiva foto a Paz, pero no me sale en la lista de misiones para hacer, hay que hacer algo más? he probado a ir a la base, pasar el tiempo y nada...

Por otro lado, ¿cómo se sube de nível con el caballo? lo tengo con "nivel 3" y haciendo continuamente secundarias con él pero no sube afinidad nada, algun consejo?

Edito: solucionadas ambas, simplemente hay que hacer otras misiones más hasta que se desbloquee.
Gracias.
Entro aquí a mirar si habían buenas opiniones de MGSV (lo jugué 5h en Steam y soy fan de la saga) y veo que sigue igual el tema de repetición de misiones.

Una pena [burla3], esperaba un rayo de luz para empezarlo de nuevo pero ya veo que solo merecen la pena las 2 primeras horas que sería un Metal Gear como tal y luego ya relleno del bueno.
-MasMe- escribió:Entro aquí a mirar si habían buenas opiniones de MGSV (lo jugué 5h en Steam y soy fan de la saga) y veo que sigue igual el tema de repetición de misiones.

Una pena [burla3], esperaba un rayo de luz para empezarlo de nuevo pero ya veo que solo merecen la pena las 2 primeras horas que sería un Metal Gear como tal y luego ya relleno del bueno.

El juego sigue siendo el mismo que cuando salio,con sus pros y contras que esperabas encontrarte despues de un par de años que las misiones se habian cambiado o algo? [+risas]
El juego es lo que es,el mejor juego de infiltracion hasta la fecha,jugablemente perfecto con multitud de posibilidades pero las misiones a partir de cierto punto es repetir las mismas con mayor dificultad,la historia esta rota y muy mal contada y los villanos o jefes poca cosa o nada.
Los escenarios al principio bien pero despues de un rato uno se da cuenta que no son mas que parajes desiertos sin practicamente nada que hacer o interactuar.

Es un juego a medio acabar y eso se ve tras acabarlo
Hola gente, me uno a vosotros, me han regalado los dos titulos del V y espero jugarlos algun dia, espero que me gusten.
un saludo :)
Buste escribió:
-MasMe- escribió:Entro aquí a mirar si habían buenas opiniones de MGSV (lo jugué 5h en Steam y soy fan de la saga) y veo que sigue igual el tema de repetición de misiones.

El juego sigue siendo el mismo que cuando salio,con sus pros y contras que esperabas encontrarte despues de un par de años que las misiones se habian cambiado o algo? [+risas]
El juego es lo que es,el mejor juego de infiltracion hasta la fecha,jugablemente perfecto con multitud de posibilidades pero las misiones a partir de cierto punto es repetir las mismas con mayor dificultad,la historia esta rota y muy mal contada y los villanos o jefes poca cosa o nada.
Los escenarios al principio bien pero despues de un rato uno se da cuenta que no son mas que parajes desiertos sin practicamente nada que hacer o interactuar.

Es un juego a medio acabar y eso se ve tras acabarlo

Lo de la repeticion de misiones lo decis mucho, y colega, yo no repeti ni una durante la historia. Cuando lo acabas, puedes repetir ciertas misiones que son o con mas dificultad o poniendote en situaciones diferentes como es llegar sin armas ni camuflaje etc etc. Pero durante la historia no tienes que repetir absolutamente ni una mision con esas para avanzar.

Lo leo continuamente y supongo que viene porque al aparecer en la lista justo antes de las dos ultimas misiones de la historia la peña se confunde, pero la historia sigue sin tener que hacerlas. De hecho yo varias de esas aun las tengo sin hacer , hice una o dos despues de muchas horas tras pasarme el juego porque me apeticio.
@darknes11 Si quieres completar el juego y ver el final extendido o mejor dicho verdadero tienes que hacer exactamente las mismas misiones que habias hecho,rescatar al mismo medico secuestrado,la misma base donde tienen esos robots para sabotearlos,atacar los mismos convoyes de camiones/tanques etc con la diferencia de que los enemigos son mas dificiles,llevan armdaduras y cascos por lo que no se les puede disparar de lejos para sedarlos por ejemplo

Eso es para ti,para mi y para todo el mundo que quiera jugar a este juego y lo se perfectamente por que me tire horas y horas jugandolo
Buste escribió:@darknes11 Si quieres completar el juego y ver el final extendido o mejor dicho verdadero tienes que hacer exactamente las mismas misiones que habias hecho,rescatar al mismo medico secuestrado,la misma base donde tienen esos robots para sabotearlos,atacar los mismos convoyes de camiones/tanques etc con la diferencia de que los enemigos son mas dificiles,llevan armdaduras y cascos por lo que no se les puede disparar de lejos para sedarlos por ejemplo

Eso es para ti,para mi y para todo el mundo que quiera jugar a este juego y lo se perfectamente por que me tire horas y horas jugandolo

Pues ya te digo yo que no, porque yo tengo el mismo juego, es mas, me la juego, dime cuando es ese final verdadero,
no se si te referiras al que ves quien eres tu realmente, lo que pasa con big boss y demas
porque todas las misiones secundarias de historia, las que aparecen despues de esas misiones repetidas aparecian tras una mision secundaria de amarillo, y tras hacer una mision secundaria random.

Dime a que final te refieres,
que presupongo que es la mision 50 y todo lo que viene tras ella, mas esa mision 46 de cierto personaje
, pero dime por si acaso y te lo confirmo. Vamos es que tengo mi partida para corroborarlo xDDDDD en su dia se extendio la idea de que era necesario y es que no es asi , eso no es culpa de nadie xD, simplemente fue un error de confusion por lo que comente en el anterior mensaje, y yo de hecho ya te digo que lo hice por si acaso y efectivamente pude sin problemas.
Yo tengo que corroborar que para conseguir ese final final, no hay que repetir esas misiones repetidas que te salen. Yo hice todo de seguido, más alguna nueva que se añadió y me salió
Yo tampoco hice jamás las misiones repetidas con dificultad alta y desbloqueé todo. Aún así no he vuelto a jugar, es el primer Metal Gear Solid que no me paso ochenta veces.
Para mi este juego fue el colmo de la evolución megalómana y pedante de Kojima y es que a mi modo de ver, todavia no ha superado el primero de PSX. En este ultimo la historia basicamente es una tontuna y encima esta contada mal y de una forma tediosa, los enemigos son un fiasco y en general, es que no me lo creo y encima la moda del mundo abierto para que te puedas tirar horas haciendo el gilipollas.
Para mí, el mejor de todos es Metal Gear 3. Me dejó maravillado, a pesar del CQC y sus cosas.
PRiSMiWi escribió:Para mí, el mejor de todos es Metal Gear 3. Me dejó maravillado, a pesar del CQC y sus cosas.

A pesar? Pero si el QCQ fue un gran añadido xD el camuflaje tambien, la supervivencia que no se ha vuelto a ver, tambien. La aplicacion de primeros auxilios tambien... vamos, una maldita obra maestra en todos los aspectos. De hecho, para mi gusto es el mejor juego que jamas se ha creado en toda la industria. Mi number one por decirlo de una forma.
THumpER escribió:
PRiSMiWi escribió:Para mí, el mejor de todos es Metal Gear 3. Me dejó maravillado, a pesar del CQC y sus cosas.

A pesar? Pero si el QCQ fue un gran añadido xD el camuflaje tambien, la supervivencia que no se ha vuelto a ver, tambien. La aplicacion de primeros auxilios tambien... vamos, una maldita obra maestra en todos los aspectos. De hecho, para mi gusto es el mejor juego que jamas se ha creado en toda la industria. Mi number one por decirlo de una forma.

El CQC lo hizo un paseo... Correr y CQC, repetir hasta acabar xD Pero ojo, que es mi juego favorito, no lo critico a malas.
PRiSMiWi escribió:
THumpER escribió:

El CQC lo hizo un paseo... Correr y CQC, repetir hasta acabar xD Pero ojo, que es mi juego favorito, no lo critico a malas.

Es una pasada pero le dejo medio escalon por debajo del primero porque habia enemigos un poco ridiculos: el de las avispas, el que era una especie de lagarto...
Metal Gear 3 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>∞... Metal Gear V
A mi este metal gear me encantó y vengo jugando a la saga desde PSX. Lo tiempos cambian, no podemos esperar un juego de mecánicas del año 1999, y a mi punto de vista se crítica mucho el sistema de avance y el "mundo abierto" pero se obvia las diferentes maneras de hacer una misma misión.
indiohospitalet escribió:A mi este metal gear me encantó y vengo jugando a la saga desde PSX. Lo tiempos cambian, no podemos esperar un juego de mecánicas del año 1999, y a mi punto de vista se crítica mucho el sistema de avance y el "mundo abierto" pero se obvia las diferentes maneras de hacer una misma misión.

Es el más incomprendido de la saga, te da mucho pero tambien te lo exige y a los jugadores de hoy día no les puedes exigir.

Es un regalo para los verdaderos fans de la saga, el que tú hagas grande la legenda de big boss no tiene precio, y además con esa jugabilidad tan sublime.

La historia no me parece floja para nada, pero esta mal contada y le sobran cintas y le faltan cinematicas, pero claro como en el 4 se pasó de cinematicas y le calleron mil palos por eso... en fin un tributo a los verdaderos fans.
Más allá de la opinión objectiva y subjectiva de cada una de las entregas, hemos de tener en cuenta que cada entrega (numerada), tiene un mensaje de una sola palabra detrás de ella:

1) MGS1 -> GENE --> Recordemos la disputa que había entre Solid y Liquid por quien tenía los genes recesivos y quien no. Transmitir información biológica.

2) MGS2 -> MEME --> Básicamente la historia es una "recreación" de Shadow Moses, adaptado al novato Raiden, para crear de el, un nuevo Snake, apelando a un hecho ya vivido. Transmitir información social.

3) MGS3 --> SCENE --> Se basa en el momento cultural e histórico real que ocurrió durante la guerra fría (en mayor o menor medida, obviando lógicamente lo que es el juego en si), te pone en la situación de aquel momento. Transmitir información cultural.

4) MGS4 --> SENSE o WILL (dependiendo de la localización) --> Se pone de manifiesto el deseo de revivir (por parte de los personajes) el deseo que hubo en su momento en los anteriores MGS y el poserior MGS5, de ahí los 2 grandes bandos. Transmitir información emocional.

5) MGS5 --> REVENGE --> No comento nada para no spoilear el título que nos atañe aquí xD . Quizás el más complicado de explicar, pues aquí se transmite información personal, pero la venganza en si misma, expresa un deseo de querer equilibrar una balanza, así que detrás de todo ello, se transmite información de estado personal.

En mi opinión, si juntas las 5 entregas, se forma una pentalogía que cuenta lo que ningún juego ha explicado anteriormente, que es el ser humano en si mismo.

A nivel biológico.
A nivel social.
A nivel cultural.
A nivel emocional.
A nivel personal.

Si lo juntas, obtienes una figura, que en este caso, es la de Snake (Omito si Naked, Solid, Liquid, etc.). Me refiero a la figura en si.

Y si ya nos desviamos del tema, la serpiente, ha sido guardiana de la tierra (calendario chino), cómo representante de la maldad o el demonio (religión), cómo figura de sabiduría (cultura). Si se extrapola, Solid podría atribuirse a ese guardián, Big Boss a esa figura demoníaca y Liquid a la figura de sabiduría. Pero esto último ya es irse demasiado por las ramas y rizar el rizo XD
GUSMAY escribió:
indiohospitalet escribió:A mi este metal gear me encantó y vengo jugando a la saga desde PSX. Lo tiempos cambian, no podemos esperar un juego de mecánicas del año 1999, y a mi punto de vista se crítica mucho el sistema de avance y el "mundo abierto" pero se obvia las diferentes maneras de hacer una misma misión.

Es el más incomprendido de la saga, te da mucho pero tambien te lo exige y a los jugadores de hoy día no les puedes exigir.

Es un regalo para los verdaderos fans de la saga, el que tú hagas grande la legenda de big boss no tiene precio, y además con esa jugabilidad tan sublime.

La historia no me parece floja para nada, pero esta mal contada y le sobran cintas y le faltan cinematicas, pero claro como en el 4 se pasó de cinematicas y le calleron mil palos por eso... en fin un tributo a los verdaderos fans.

Totalmente de acuerdo.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
indiohospitalet escribió:
GUSMAY escribió:

Totalmente de acuerdo.

Esto me hace recuperar la fe en cuando lo juegue...espero no acabar pensando otra cosa que no sea esto. [buuuaaaa]
Kojimada escribió:
GUSMAY escribió:

Totalmente de acuerdo

Yo siento decirlo... pero es HORRIBLE. Entiendo que para el hardcore gamer con 500h por delante el juego es maravilloso ( que tampoco creo que lo entiendo porque es sufrir por sufrir ) pero para los que queríamos simplemente jugar al que parecía el mejor MGS de todos fue un cuchillazo. No puede ser que tenga liquidados todos los capítulos menos este y si, en parte por mi elección de no querer avanzar pero en que momento dejamos de jugar a un juego con historia por un sandbox de farmeo hardcore ?
Una jodida lastima... capaz que vuelvo a jugarlo en very very very easy y quizas no me canse tanto de meterle C4 a los tanques durante 10horas...

Pero los que habéis podido disfrutar del 100x100 del juego, enhorabuena y [tadoramo]
Como fan de la serie... analizando este jeugo (que jugue en ps3).

-Es el mejor en jugabilidad... Snake se controla mejor que nunca y con más posibilidades.
-Es genial poder afrontar las misiones con sigilo, o a lo rambo, de día, de noche etc.
-Muy mal que no tenga jefes finales (bueno muy pocos), los jefes siempre han sido la salsa de metal gear.
-Da muchas horas de juego... pero la mayor parte del tiempo es repetir los mismos escenarios y las mismas misiones.
-En historia es con diferencia el peor metal gear... pesuto qeu la historia no es nada interesante salvo la revelación final.
-Menuda excusa más mala se inventó Kojima para que Quiet fuese en cueros... menos mal que con The End no se le ocurrió

Como juego de acción es excelente... epro creo que los fans de metal gear esperabamos una historia más interesante, y tener peleas memorables contra jefes
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
FunkyBass escribió:

Yo siento decirlo... pero es HORRIBLE.o]

Lol
solo he leido la primera line de tu texto y no voy a leer mas porque me interesa una mierda tu opinion, y xq vienes aqui a intentar convencerme de algo? de que no me guste el juego y es malo? [qmparto]

Que lamentable, alguien que dice que espera algo bueno cuando lo juegue y viene un notario a solar mierdas [qmparto] [qmparto]
FunkyBass escribió:
Kojimada escribió:
Totalmente de acuerdo

Yo siento decirlo... pero es HORRIBLE. Entiendo que para el hardcore gamer con 500h por delante el juego es maravilloso ( que tampoco creo que lo entiendo porque es sufrir por sufrir ) pero para los que queríamos simplemente jugar al que parecía el mejor MGS de todos fue un cuchillazo. No puede ser que tenga liquidados todos los capítulos menos este y si, en parte por mi elección de no querer avanzar pero en que momento dejamos de jugar a un juego con historia por un sandbox de farmeo hardcore ?
Una jodida lastima... capaz que vuelvo a jugarlo en very very very easy y quizas no me canse tanto de meterle C4 a los tanques durante 10horas...

Pero los que habéis podido disfrutar del 100x100 del juego, enhorabuena y [tadoramo]

Pues yo creo que ahi esta tu mayor fallo, yo por ejemplo creo que en todas las horas que le di, y las que me quedaran porque vuelvo cada cierto tiempo. solo una vez utilice c4 en los tanques, el resto hice estrategias diferentes, al igual que con helicopteros y demas. Y eso es hablando contra vehiculos solo.

Yo no recuerdo ninguna vez que me aburriera por hacer lo mismo, porque yo, por mi mismo, casi nunca hacia dos veces una mision de la misma forma, al menos de seguido, hay estrategias que me montaba que me gustaban mucho y evidentemente las utilizaba mas veces, pero eso queda en mi porque a mi me molaba lo que habia ideado xDDD.

A mi me divertia muchisimo el poder hacer las cosas como realmente yo queria hacerlas, y con variedad tanto de situaciones como de armamento, la cuetsion es que eso queda en cada uno, ahi se supone que esta la gracia.
Que tiene de malo lo que ha dicho el compañero???

A algunos le gusta, a otros no, unos los adora otros los odia. sin mas.

Cada uno tiene su opinion y gustos, de muy borrego tiene que ser que te dejes influir por una opinion.

Ami jugado a todos los juegos, no me gusta nada, salvo algunas misiones, no tiene esa "esencia" que para mi ( opinion subjetiva) tiene los Metal, tambien influye que no me gustan nada los Sandbox.

Es un GTA en el mundo MEtal [carcajad] [carcajad]
Yo llevo unas 12 o 13 misiones de las principales y alguna secundaria. Y me está encantando. Las diferentes formas de llevar a cabo una misión, snake se maneja mejor que nunca....
No se, no soy ningún experto en la saga, pero me está gustando mucho el juego (de momento, no se si conforme vaya avanzado mi opinión cambie).
Quizás no sea un Metal Gear de la vieja escuela, pero creo que le ha venido muy bien este cambio de aires.
@Kojimada Que tienes 8 añitos que se cabrean cuando les llevan la contraria? vamos a ver... si eres tan fanático de este juego pues tendrás que estar acostumbrado a los palos que le damos los que somos seguidores del resto de la franquicia desde el '' pero que coño ''. Si te gusta este juego, me parece genial a mi las primeras 30h también me encanto, estaba que no cagaba con el hasta que me vi la realidad en ''cuando ya todos sabemos donde'' ( y eso que mis amigos me decían... ah pero aun no te has cansado ? )
TODOS los jugadores sabéis bien lo que le fallo a este juego haciéndolo el MGS menos disfrutable para los que veníamos buscando una historia al uso y no otro OPS,AC!D,PACEWALKER ETC...

Lee el comentario entero y no te cabrees chiquitín.
Exacto, esos dos últimos mensajes reflejan lo que te puedes encontrar en este juego, no está hecho para los típicos seguidores del resto de la saga, es un juegazo a nivel de jugabilidad para otro tipo de público.
22171 respuestas