Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Algún día lo retomaré para sacar el platino.

No hay DLC's del juego verdad?

Y bueno, entrando en la dinámica de la "discusión", es cierto que este juego se disfruta más si no te lo tomas como si fuera un MGS.

Una pena porque tiene un potencial abismal
Hola, me acabo de pillar el juego pero la edición definitiva. El caso es que he empezado por el Ground Zeroes pero solo veo una misión y ya se empieza con el phantom pain? Perdonar la ignorancia pero ando un poco perdido
Yo siempre lo he dicho para mi este metal gear es tan bueno como los anteriores, y a mi la historia me encantó, aunque no esté contada de la mejor forma.
He comprado la edicion definitiva

Como encarar el juego? Me encantaron los 3 primeros (el 4 menos) y este lo probe una vez y me aburrio.. como encaro el juego??
Nightmare_0 escribió:He comprado la edicion definitiva

Como encarar el juego? Me encantaron los 3 primeros (el 4 menos) y este lo probe una vez y me aburrio.. como encaro el juego??

Pues como cualquier otro título, con ganas de pasarlo bien y sin esperar nada. Lo suyo es pasarse la misión del Ground Zeroes y luego irse a por The Phantom Pain. Te aconsejo escuchar las cintas de info y saborearlo bien todo empapándose de la historia. Es un título que ofrece sensaciones muy distintas a las de otros títulos de corte similar. En lo tocante a infiltración sigue brillando con luz propia, y tiene un nivel técnico impresionante. Se le dio mucha caña por culpa de ser un Metal Gear y por el enfrentamiento entre Kojima y Konami, pero tomado como un juego independiente y valorado por sus propios méritos este Definitive Edition es una bomba. Y encima a 9.95€.

Un saludo. Que lo disfrutes.
consulta... un amigo tiene la version de ps3 y yo la de ps4, podemos haces infiltraciones en la base del otro aunque estemos en sistemas diferentes?? o las infiltraciones POA solo se hacen entre usuarios de la misma consola??
El Chus escribió:

Pues como cualquier otro título, con ganas de pasarlo bien y sin esperar nada. Lo suyo es pasarse la misión del Ground Zeroes y luego irse a por The Phantom Pain. Te aconsejo escuchar las cintas de info y saborearlo bien todo empapándose de la historia. Es un título que ofrece sensaciones muy distintas a las de otros títulos de corte similar. En lo tocante a infiltración sigue brillando con luz propia, y tiene un nivel técnico impresionante. Se le dio mucha caña por culpa de ser un Metal Gear y por el enfrentamiento entre Kojima y Konami, pero tomado como un juego independiente y valorado por sus propios méritos este Definitive Edition es una bomba. Y encima a 9.95€.

de momento voy por la mision 8 y esta bastante chulo
no me gusta NADA el momento de los craneos esos, espero que no se convierta en una tonica mas adelante, me gusta la infiltracion pero me aburre el correr como un loco por que 4 deformes me persigan

como avanza el juego? siguen siendo humanos o ya pasamos a los craneos?? y la dificultad aumenta??

gracias !

p.d. me han venido muchos deja vu con peace walker [qmparto]
Nightmare_0 escribió:
El Chus escribió:

no me gusta NADA el momento de los craneos esos, espero que no se convierta en una tonica mas adelante, me gusta la infiltracion pero me aburre el correr como un loco por que 4 deformes me persigan

como avanza el juego? siguen siendo humanos o ya pasamos a los craneos?? y la dificultad aumenta??

gracias !

Sigue habiendo humanos y sigue habiendo cráneos. Hubo una parte que la intenté afrontar con un tanque y aún así me dieron para el pelo. No digo más xD.
Nightmare_0 escribió:
El Chus escribió:

gracias !

Los craneos son parte del juego, amalos u odialos, pero sobretodo aniquilalos XD

Respecto a la dificultad, no te preocupes, el juego es en su conjunto bastante facilon, yo los helicoteros esos que "de una rafaga pueden partir a un hombre por la mitad" los mataba con el fusil de asalto ese con el que empiezas (no recuerdo el nombre ya que hace bastante que lo complete) con eso te lo digo todo, en lineas generales bastante facilon.
No te digo nada de argumento, mas adelante "tendras" que jugar algunas misiones en dificultad extrema, yo me las complete todas ya que asi si que daba gusto jugar, no es ni muchisimo menos una dificultad extrema pero esa es la dificultad que en mi opinion deberia tener el juego en todas las misiones, y lo digo yo que soy una persona de pasarme los juegos siempre en dificultad normal o media, pero esque este Metal sale de serie en dificultad facil.

Con todo esto un juego muy divertido, me pase todas las principales incluidas las extremas y todas las secundarias, y la unica pega que vi es, ademas de la dificultad, que las extremas eran puro relleno y muchas delas secundarias tambien ya que se repetian mas que el ajoaceite.
Fumeles escribió:
Nightmare_0 escribió:

gracias !

Los craneos son parte del juego, amalos u odialos, pero sobretodo aniquilalos XD

Respecto a la dificultad, no te preocupes, el juego es en su conjunto bastante facilon, yo los helicoteros esos que "de una rafaga pueden partir a un hombre por la mitad" los mataba con el fusil de asalto ese con el que empiezas (no recuerdo el nombre ya que hace bastante que lo complete) con eso te lo digo todo, en lineas generales bastante facilon.
No te digo nada de argumento, mas adelante "tendras" que jugar algunas misiones en dificultad extrema, yo me las complete todas ya que asi si que daba gusto jugar, no es ni muchisimo menos una dificultad extrema pero esa es la dificultad que en mi opinion deberia tener el juego en todas las misiones, y lo digo yo que soy una persona de pasarme los juegos siempre en dificultad normal o media, pero esque este Metal sale de serie en dificultad facil.

Con todo esto un juego muy divertido, me pase todas las principales incluidas las extremas y todas las secundarias, y la unica pega que vi es, ademas de la dificultad, que las extremas eran puro relleno y muchas delas secundarias tambien ya que se repetian mas que el ajoaceite.

es que vengo de pasarme a midir en dark souls 3 y se me esta haciendo un regalo... puedo liarla cuanto quiera que con correr un poquito ni me vienen a buscar

salvando eso, me esta gustando el juego
A mi también me está gustando.

Dicho esto, voy por la misión 7. Hay algún dispositivo que se pueda desarrollar más adelante para inutilizar antenas, centros de comunicaciones, etc sin tener que reventarlos??
Rozan escribió:A mi también me está gustando.

Dicho esto, voy por la misión 7. Hay algún dispositivo que se pueda desarrollar más adelante para inutilizar antenas, centros de comunicaciones, etc sin tener que reventarlos??

no que yo recuerde, no se si alguien encontro alguna forma ''sigilisa'' de hacerlo, porque los centros de comunicacion con silenciador y disparando pero al final evidentemente se escucha el rebota de los disparos. yo plantaba c4 en cada una, y liquidaba la zona, si veia que me iban a descubrir, pues aprovechaba para explotar y asi de paso crear una distraccion para poder moverme. Otra cosa....
Hay alguna maldita forma de que quiet no se cargue a to quisqui en el modo reflejo ese?...
Lo terminé de salida y le estoy dándo otra pasada ahora ya que lo dieron en el plus. Hay cosas que o no les presté micha atención en su día o no recuerdo, por ejemplo:

- ¿Para qué sirve la granada de suministros? Para pedirlos obviamente, pero eso ya se puede hacer desde el menú llamando al helicóptero directamente y también se elige en lugar de caída..... También veo que gasta MBP, así que no entiendo la utilidad de la granada, además consume puntos por llevarla claro.
Sirve para marcar el punto de entrega, desde el menu solo puedes entregae en determinados puntos clave o donde hayas marcado con la granada, lo veo super util

@Dauragon85
Nightmare_0 escribió:Sirve para marcar el punto de entrega, desde el menu solo puedes entregae en determinados puntos clave o donde hayas marcado con la granada, lo veo super util

@Dauragon85

No no para nada, puedes elegir los suministros en el punto que quieras desde el menú sin granada. Lo de puntos clave es para determinar el sitio de extracción, son cosas diferentes.

Por lo que leí la granada es simplemente una forma más rápida y directa de pedirlos sin entrar en el menú. Por si hay mucha acción o boss no perder tiempo. De todas formas creo que se tarda poco en pedir desde el menú y siempre hay algunos segundos que te puedes esconder. Teniendo en cuenta que equipar las granadas cuesta puntos cada vez no las veo muy útiles.
Acabo de importar la version Definitive Experience alemana de amazon,imagino que esta version no estara censurada no?
@devil_boy Hay censura en el juego? Quiet no opina lo mismo. [+risas]

PD:Menuda mierda de personaje Quiet.
keverson303 escribió:@devil_boy Hay censura en el juego? Quiet no opina lo mismo. [+risas]

Para gustos los colores, a mi Quiet me parece uno de los mejores personajes de MGS V y uno de los mejores de la saga, un personaje que sin hablar transmite mucho más que la mayoria de personajes del resto de juegos, tampoco entiendo las quejas de su físico, como si fuera el primer juego cuyos personajes están sexualizados...

No sé a mi mi encanta, y además el duelo del franco es la polla, sobre todo en dificultad alta...
VENOM-SF escribió:
keverson303 escribió:@devil_boy Hay censura en el juego? Quiet no opina lo mismo. [+risas]

Para gustos los colores, a mi Quiet me parece uno de los mejores personajes de MGS V y uno de los mejores de la saga, un personaje que sin hablar transmite mucho más que la mayoria de personajes del resto de juegos, tampoco entiendo las quejas de su físico, como si fuera el primer juego cuyos personajes están sexualizados...

No sé a mi mi encanta, y además el duelo del franco es la polla, sobre todo en dificultad alta...

A mi me encanto tambien, y eso qu eno me esperaba nada relevante antes de empezar el juego, pero bueno, para gustos...

Coincido, cona la de personajes femeninos interesantes que tiene la saga... y crearon un personaje supersexualizado... y quien diga lo contrario supongo que
habrán visto la escena de la lluvia en mother base

Me parece que si apagas los generadores y cortas corriente las antenas no funcionan

Lei hace tiempo que habian censurado un par de escenas sangrientas del juego en japon y en alemania no estoy seguro...
Pero vamos,estaba baratisima la edicion alemana en amazon incluyendo castellano.
Creo que se me ha bugeado en indicador de misiones nuevas, el n° y el punto que sale al lado del nombre. He completado todas las de tirador en la MB y me siguen aparciendo como nuevas......
Odin_R escribió:

Me parece que si apagas los generadores y cortas corriente las antenas no funcionan

La pistola de agua :) inutiliza antenas y radio , además el enemigo cree que es una avería, y no sospecha.
@VENOM-SF Lo se a mi el quiet no me gusto nada personaje que no me dice nada y muy hipersexualizado sabemos todo para que publico, pero en lo que es el juego en si, personajes y demas me parece un truño de mgs, los fanboys de kojima estan criticando el survival y yo creo que hasta me lo pasare mejor que el v que ni me moleste en terminarlo lo vi en youtube el finel y al carajo me tenia hasta los cojones [carcajad]
keverson303 escribió:@VENOM-SF Lo se a mi el quiet no me gusto nada personaje que no me dice nada y muy hipersexualizado sabemos todo para que publico, pero en lo que es el juego en si, personajes y demas me parece un truño de mgs, los fanboys de kojima estan criticando el survival y yo creo que hasta me lo pasare mejor que el v que ni me moleste en terminarlo lo vi en youtube el finel y al carajo me tenia hasta los cojones [carcajad]

Aprende a escribir porque es un suplicio leerte, un saludo!
VENOM-SF escribió:
keverson303 escribió:@VENOM-SF Lo se a mi el quiet no me gusto nada personaje que no me dice nada y muy hipersexualizado sabemos todo para que publico, pero en lo que es el juego en si, personajes y demas me parece un truño de mgs, los fanboys de kojima estan criticando el survival y yo creo que hasta me lo pasare mejor que el v que ni me moleste en terminarlo lo vi en youtube el finel y al carajo me tenia hasta los cojones [carcajad]

Aprende a escribir porque es un suplicio leerte, un saludo!

Y teniendo en cuenta que lo unico bueno de metal gear survive, es precisamente el control y jugabilidad que le han metido del MGV, pues vaya suerte de comentario xDD
Como si la saga nunca hubiera estado sexualizada, si en el primero ya flirteaban contigo, y el truco de ver a Meryl en ropa interior y en la expansion el modo foto a Naomi; ya no saben por donde echar mierda al juego, este metal gear es bastante mas maduro que los anteriores, no es un juego para niños rata.
No se si es un bug o que, pero a pesar de cambiar de traje y ducharme en la base madre varias veces, siempre sale Snake con sangre... A alguien le ha pasado??
Rozan escribió:No se si es un bug o que, pero a pesar de cambiar de traje y ducharme en la base madre varias veces, siempre sale Snake con sangre... A alguien le ha pasado??

Mira como esta el ''cuerno'' de snake, seguramente bastante mas largo que de costumbre. Te has flipado matando gente a sangre fria. En el juego esta el nivel de heroismo, pero hay un nivel oculto de ''demonio'', que basicamente tambien hace recuento de lo malo. Cuando es muy alto, eso le pasa a snake.

Como no se por donde vas no te quiero hacer spoiler, pero bueno durante la histori ahay misiones buenas para bajar ese nivel.
Me ha salido a raíz de hacer la bomba atómica para el trofeo, aunque ya me he deshecho de ella. Ya he visto que es "Demon" Snake. Voy por la misión 42.
Rozan escribió:Me ha salido a raíz de hacer la bomba atómica para el trofeo, aunque ya me he deshecho de ella. Ya he visto que es "Demon" Snake. Voy por la misión 42.

Efectivamente, al hacer la bomba atomica te suma una gran cantidad de puntos ''demon''. Por eso es practicamente instantaneo siempre el aparece asi cuando fabricas la bomba.

Cada vez que rescatas animales te reduce puntos, cada vez que fultoneas ( aunque en este caso no era mucho, pero bueno vas sumando), rescatar prisioneros,

cada vez que visitas la plataforma de proteccion de animales te resta puntos ( en este caso creo que eran 300 cada vez que la visites al ir a la mother base, solo cuenta una vez cada vez que visitas la mother base), y de lo que mas da, cada vez que rescatas a ''niños'', por eso la mision de la historia que va exclusivamente de eso viene genial para acelera un poco el proceso de reducir ese nivel ''demonio''

Sinceramente esto es lo que menos me gusto del juego xD, entiendo la metafora, pero me jode que me condicionen a la hora de hacer las cosas, porque lo que mas mola es la libertad de poder hacer las misiones y demas de cualquier forma imaginable, y esta mierda muchas veces condiciona porque despues es un coñazo bajarlo, las cosas como son.
Jugar como Demon Snake condiciona mucho el estilo de juego si es que quieres volver al estado normal. Más dardos tranquilizantes, menos armas letales y rescatar muchas cabras [carcajad]
Otra duda, estoy empezando a tirar de vídeos para sacar rango s en las misiones. En la 42 precisamente, el del vídeo lanza señuelos activos bastante más lejos de lo que yo puedo hacerlo, depende del peso y del equipamiento que lleves?? De alguna de las prótesis??
Buenas.
Hace tiempo dejé el juego en un 60% más o menos... Ahora quería retomarlo, el caso es que me gustaría jugarlo completamente de 0, pero al borrar partida y empezar nueva empiezo con los recursos y las cosas que tenía del online, lo cual me facilita mucho la partida.

Mi idea es empezar de 0 y con el online desconectado para no tener ventajas. Cómo lo veis? Tendré dificultades para terminar el juego? Gracias.
oscarESP88 escribió:Buenas.
Hace tiempo dejé el juego en un 60% más o menos... Ahora quería retomarlo, el caso es que me gustaría jugarlo completamente de 0, pero al borrar partida y empezar nueva empiezo con los recursos y las cosas que tenía del online, lo cual me facilita mucho la partida.

Mi idea es empezar de 0 y con el online desconectado para no tener ventajas. Cómo lo veis? Tendré dificultades para terminar el juego? Gracias.

Que necesitarás más horas simplemente. Aunque luego hay alguna cosa que si o si tira de online y recursos online. Una de esas cosas es justo lo que me falta para el platino.

armar y desarmar la bomba nuclear

Yo con recursos online habré echado en torno a unas 150 horas.
@Darthjedyk
Sí pero tampoco quiero el platino ni nada, sólo pasarme la historia... Merece la pena hacerlo offline?
Ah bueno, pues entonces dudo que tengas problemas. Priorizando ciertas armas, herramientas e items y "pa'lante". Ya es cosa de si quieres cumplir todas las tareas, misiones en S etc
Rozan escribió:Otra duda, estoy empezando a tirar de vídeos para sacar rango s en las misiones. En la 42 precisamente, el del vídeo lanza señuelos activos bastante más lejos de lo que yo puedo hacerlo, depende del peso y del equipamiento que lleves?? De alguna de las prótesis??

Creo recordar que para lanzar más lejos es manteniendo presionado el botón hasta que aumente la distancia.
Platino conseguido!!! 110h aproximadamente me ha llevado, pero ya está. Como dije cuando lo empecé, me ha gustado mucho. Esa libertad a la hora de hacer misiones está muy bien, además de poder equiparte con todo tipo de armas e items. Lo peor es lo repetitivo de las misiones secundarias, hay pocos tipos de misiones y se repiten siempre.
@Rozan

110h para el platino?! WTF y tengo yo como 200 de mirar cada arbusto de los mapas y haciendo mil historias sin mirar los trofeos siquiera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lo estoy volviendo a rejugar por cuarta vez, sin tocar las misiones esas en modo extremo... y lo estoy gozando de nuevo, tecnicamente es de esos juegos que pasaran los años y seguiremos acordandonos de ese control tan fluido, el muñeco de snake es simplemente perfecto en esta generacion, quizas el mejor hecho, y por encima de todo, el juego es muy divertido, y a mi no se me hace pesado, lo compensa las cosas que hay que hacer, mandar a soldados a despliegue de combate, ir probando las diferentes armas, dejarse llevar y simplemente escuchar su excelente banda sonora(lo desapercibida que ha pasado, y como te mete en el papel), no soy muy de jefes, luego esoy encantado que no haya casi jefes en el juego, digan lo que digan, es un must have de esta generacion, muy superior a muchos juegos a los que se les endiosa, pero luego se les perdona fallos como un control penoso, o que ni siquiera son capaces de ir a 60fps, por que a la compañia no le da la gana(muchas veces esto no es culpa de sony).
Megaknot escribió:lo estoy volviendo a rejugar por cuarta vez, sin tocar las misiones esas en modo extremo... y lo estoy gozando de nuevo, tecnicamente es de esos juegos que pasaran los años y seguiremos acordandonos de ese control tan fluido, el muñeco de snake es simplemente perfecto en esta generacion, quizas el mejor hecho, y por encima de todo, el juego es muy divertido, y a mi no se me hace pesado, lo compensa las cosas que hay que hacer, mandar a soldados a despliegue de combate, ir probando las diferentes armas, dejarse llevar y simplemente escuchar su excelente banda sonora(lo desapercibida que ha pasado, y como te mete en el papel), no soy muy de jefes, luego esoy encantado que no haya casi jefes en el juego, digan lo que digan, es un must have de esta generacion, muy superior a muchos juegos a los que se les endiosa, pero luego se les perdona fallos como un control penoso, o que ni siquiera son capaces de ir a 60fps, por que a la compañia no le da la gana(muchas veces esto no es culpa de sony).

El juego a nivel tecnico y jugable es de lo mejor,el control de Snake es fluido y preciso ademas de que uno puede jugar de varias maneras y en todoas ellas es una pasada.
Su problema es el tan comentado siempre,es un malisimo Metal Gear y los jefes apenas hay y para rematar son las misiones recicladas.
Siempre lo dije y dire,es un juego de 10 pero como Metal Gear es un suspenso
Buste escribió:
Megaknot escribió:lo estoy volviendo a rejugar por cuarta vez, sin tocar las misiones esas en modo extremo... y lo estoy gozando de nuevo, tecnicamente es de esos juegos que pasaran los años y seguiremos acordandonos de ese control tan fluido, el muñeco de snake es simplemente perfecto en esta generacion, quizas el mejor hecho, y por encima de todo, el juego es muy divertido, y a mi no se me hace pesado, lo compensa las cosas que hay que hacer, mandar a soldados a despliegue de combate, ir probando las diferentes armas, dejarse llevar y simplemente escuchar su excelente banda sonora(lo desapercibida que ha pasado, y como te mete en el papel), no soy muy de jefes, luego esoy encantado que no haya casi jefes en el juego, digan lo que digan, es un must have de esta generacion, muy superior a muchos juegos a los que se les endiosa, pero luego se les perdona fallos como un control penoso, o que ni siquiera son capaces de ir a 60fps, por que a la compañia no le da la gana(muchas veces esto no es culpa de sony).

El juego a nivel tecnico y jugable es de lo mejor,el control de Snake es fluido y preciso ademas de que uno puede jugar de varias maneras y en todoas ellas es una pasada.
Su problema es el tan comentado siempre,es un malisimo Metal Gear y los jefes apenas hay y para rematar son las misiones recicladas.
la verdad es que nunca me fijo si tal saga es lo que se espera de ella, me gusta que me sorprendan, y mgsv lo hizo, añadio muchas cosas nuevas a la saga, hay juegos a los que les llaman "fan service" el caso es quejarse y poner pegas, dependiendo de la saga claro, si es mario, no se le pone ni una pega, pero puede que tengas razon en tu opinion, nadie tiene la verdad absoluta.
Megaknot escribió:
Buste escribió:

la verdad es que nunca me fijo si tal saga es lo que se espera de ella, me gusta que me sorprendan, y mgsv lo hizo, añadio muchas cosas nuevas a la saga, hay juegos a los que les llaman "fan service" el caso es quejarse y poner pegas, dependiendo de la saga claro, si es mario, no se le pone ni una pega, pero puede que tengas razon en tu opinion, nadie tiene la verdad absoluta.

Yo a eso de que como Metal Gear es un suspenso, opino justo lo contrario, me parece el mejor Metal Gear de la saga y ademas por muchas cosas, no solo por jugabilidad y graficos, que es donde mas supera a los anteriores.
Hola! Soy nuevo por aquí!

No soy muy de foros y la verdad no sabía muy bien dónde compartir mi proyecto. No sabía muy bien cómo llegar a todos esos amantes de Metal Gear que están ahí fuera, ¡hasta que me topé con esto!

El proyecto es un fanfic que apenas estoy comenzando a producir. Se trata de un comic que he titulado Metal Gear Solid 5: The Silent War. Está sobretodo recomendado para aquellos que se hayan sentido decepcionados con MGSV. Aquí el enlace al prólogo para quién le interese:

MGS5TSW-PROLOGO

Sería genial si alguien se animara a leerlo. Y más aún a comentar qué le parece y compartirlo si conoce a más fans de la serie por ahí escondidos ;P. Sea como sea, ¡mil gracias!

Lo dicho, si resulta que os mola, podréis enteraros mejor de las novedades que se vayan sucediendo siguiéndome en mi cuenta de Twitter: @_Akatsuya_

De nuevo, ¡GRACIAS! (Siento el spam! D:)

¡Un saludo!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rozan escribió:Platino conseguido!!! 110h aproximadamente me ha llevado, pero ya está. Como dije cuando lo empecé, me ha gustado mucho. Esa libertad a la hora de hacer misiones está muy bien, además de poder equiparte con todo tipo de armas e items. Lo peor es lo repetitivo de las misiones secundarias, hay pocos tipos de misiones y se repiten siempre.

Joder 250horas y ni rozo el platino.
Akatsuya escribió:Hola! Soy nuevo por aquí!

No soy muy de foros y la verdad no sabía muy bien dónde compartir mi proyecto. No sabía muy bien cómo llegar a todos esos amantes de Metal Gear que están ahí fuera, ¡hasta que me topé con esto!

El proyecto es un fanfic que apenas estoy comenzando a producir. Se trata de un comic que he titulado Metal Gear Solid 5: The Silent War. Está sobretodo recomendado para aquellos que se hayan sentido decepcionados con MGSV. Aquí el enlace al prólogo para quién le interese:

MGS5TSW-PROLOGO

Sería genial si alguien se animara a leerlo. Y más aún a comentar qué le parece y compartirlo si conoce a más fans de la serie por ahí escondidos ;P. Sea como sea, ¡mil gracias!

Lo dicho, si resulta que os mola, podréis enteraros mejor de las novedades que se vayan sucediendo siguiéndome en mi cuenta de Twitter: @_Akatsuya_

De nuevo, ¡GRACIAS! (Siento el spam! D:)

¡Un saludo!

ya me lo he leido , pero ¿por que has hecho el prologo si no cambia nada del juego?
yo me lo he vuelto a pasar otra vez, esta vez sin tocar las misiones de nivel extremo, las secundarias una vez que las as hecho ya no te deja volver a hacerlas, tendrias que empezar una partida nueva, asi que una vez hechas todas, el juego se queda con las misiones principales, que esas si puedes repetir.
22171 respuestas