lo estoy volviendo a rejugar por cuarta vez, sin tocar las misiones esas en modo extremo... y lo estoy gozando de nuevo, tecnicamente es de esos juegos que pasaran los años y seguiremos acordandonos de ese control tan fluido, el muñeco de snake es simplemente perfecto en esta generacion, quizas el mejor hecho, y por encima de todo, el juego es muy divertido, y a mi no se me hace pesado, lo compensa las cosas que hay que hacer, mandar a soldados a despliegue de combate, ir probando las diferentes armas, dejarse llevar y simplemente escuchar su excelente banda sonora(lo desapercibida que ha pasado, y como te mete en el papel), no soy muy de jefes, luego esoy encantado que no haya casi jefes en el juego, digan lo que digan, es un must have de esta generacion, muy superior a muchos juegos a los que se les endiosa, pero luego se les perdona fallos como un control penoso, o que ni siquiera son capaces de ir a 60fps, por que a la compañia no le da la gana(muchas veces esto no es culpa de sony).