› Foros › PlayStation 4 › Juegos
eolianox escribió:Akatsuya escribió:Hola! Soy nuevo por aquí!
No soy muy de foros y la verdad no sabía muy bien dónde compartir mi proyecto. No sabía muy bien cómo llegar a todos esos amantes de Metal Gear que están ahí fuera, ¡hasta que me topé con esto!
El proyecto es un fanfic que apenas estoy comenzando a producir. Se trata de un comic que he titulado Metal Gear Solid 5: The Silent War. Está sobretodo recomendado para aquellos que se hayan sentido decepcionados con MGSV. Aquí el enlace al prólogo para quién le interese:
MGS5TSW-PROLOGO
Sería genial si alguien se animara a leerlo. Y más aún a comentar qué le parece y compartirlo si conoce a más fans de la serie por ahí escondidos ;P. Sea como sea, ¡mil gracias!
Lo dicho, si resulta que os mola, podréis enteraros mejor de las novedades que se vayan sucediendo siguiéndome en mi cuenta de Twitter: @_Akatsuya_
De nuevo, ¡GRACIAS! (Siento el spam! D:)
¡Un saludo!
ya me lo he leido , pero ¿por que has hecho el prologo si no cambia nada del juego?
dantemugiwara escribió:@edgar120 Historia excepcional??? si hasta metal gear rising tiene una historia más interesante
jayd escribió:dantemugiwara escribió:@edgar120 Historia excepcional??? si hasta metal gear rising tiene una historia más interesante
Según he entendido todavía no lo ha acabado...
El mayor problema de ese juego es que es, básicamente, un juego inacabado y por desgracia se nota no precisamente poco. En los primeros compases te sientes ante una obra maestra pero luego...
Y es una pena porque a nivel jugable si que está al nivel al que debiera haber estado el resto del juego.
dantemugiwara escribió:@edgar120 Historia excepcional??? si hasta metal gear rising tiene una historia más interesante
edgar120 escribió:dantemugiwara escribió:@edgar120 Historia excepcional??? si hasta metal gear rising tiene una historia más interesante
Que quieres que te diga? Rising historia interesante, si lo interesante era cortar a la mitad enemigos..
dantemugiwara escribió:edgar120 escribió:dantemugiwara escribió:@edgar120 Historia excepcional??? si hasta metal gear rising tiene una historia más interesante
Que quieres que te diga? Rising historia interesante, si lo interesante era cortar a la mitad enemigos..
Pues hazte la idea... MGS V es un jeugo que le eschas muchas horas, pero en historia es con mucha diferencia el peor metal gear
dantemugiwara escribió:edgar120 escribió:dantemugiwara escribió:@edgar120 Historia excepcional??? si hasta metal gear rising tiene una historia más interesante
Pues hazte la idea... MGS V es un jeugo que le eschas muchas horas, pero en historia es con mucha diferencia el peor metal gear
Megaknot escribió:es un juegazo de la vida, yo me lo he pasado ya unas cuatro o cinco veces, el control es maravilloso, el muñeco de snake da gusto verlo, las secundarias una vez las haces no te vuelven a salir si las completas, puedes repetir las misiones principales, y la historia... la gente en cuanto no le ponen una historia enrevesada a mas no poder ya entonces es una mierda, el juego tiene un final aunque haya gente que se autoconvenza con que el juego no esta terminado, la historia al menos si esta terminada, lo de la cintas me parece una idea estupenda, si quieres saber algo en concreto miras el titulo de la cinta y la escuchas, pegas que tiene el juego? esas misiones en dificultad extrema no se que pintan en el juego, querian hacerlo mas largo? el juego ya tenia una duracion perfecta, la verdad es que por temas de contratos seguramente kojima no pueda abrir la boca para explicar que paso realmente, kojima no es metal gear, metal gear es un grupo de gente, y esa gente aun esta en konami, confiemos en que continue la saga, pero mgsv parece un punto y final, que pena.
darknes11 escribió:Por ultimo, las misiones extremas y tal, a mi no me parecen para nada malas, son formas distintas con condiciones predefenidas para afrontar ciertas misiones principales. Es algo que puedes elegir tu ''fabricandote'' tu un poco la mision, o si no pues elegir una de esas que ya te marcan un poco ciertos aspectos de dificultad como tener que empezar sin equipamiento y demas, una forma digamos ''guiada'' o de imposicion de reglas para afrontar de una manera mas concreta una mision principal.
No es para nada malo, el problema viene en que mucha gente por alguna razon que desconozco aun hoy dia, se penso por la cara que hacia falta hacerlas para avanzar, cuando son totalmente opcionales y no te hacen falta en absoluto para avanzar, y te lo digo yo, que lo tengo practicamente todo, con todas las misiones principales pasadas incluidas la ''secreta'', todo lo secundario, y no tengo ni una sola extrema, osea que... no me parece que algo opcional para quien quiera hacerlo sea algo negativo.
Tijuet escribió:darknes11 escribió:Por ultimo, las misiones extremas y tal, a mi no me parecen para nada malas, son formas distintas con condiciones predefenidas para afrontar ciertas misiones principales. Es algo que puedes elegir tu ''fabricandote'' tu un poco la mision, o si no pues elegir una de esas que ya te marcan un poco ciertos aspectos de dificultad como tener que empezar sin equipamiento y demas, una forma digamos ''guiada'' o de imposicion de reglas para afrontar de una manera mas concreta una mision principal.
No es para nada malo, el problema viene en que mucha gente por alguna razon que desconozco aun hoy dia, se penso por la cara que hacia falta hacerlas para avanzar, cuando son totalmente opcionales y no te hacen falta en absoluto para avanzar, y te lo digo yo, que lo tengo practicamente todo, con todas las misiones principales pasadas incluidas la ''secreta'', todo lo secundario, y no tengo ni una sola extrema, osea que... no me parece que algo opcional para quien quiera hacerlo sea algo negativo.
El problema de esto es que si no lo sabes porque te lo han dicho o lo has leido, te las comes con patatas. Estas misiones en dificultad extrema no deberian estar en principales. Otro desproposito del juego(como el poner misiones obligatorias para avanzar en secundarias) Una persona que no sabe que se puede avanzar sin hacerlas cuando las desbloquea, flipa colorines. Me parece perfecto que las pongan como un reto pero coñe ¡ponlas en secundarias! Porque en historia quedan como el culo unas misiones que no dejan de ser repetidas con mayor dificultad.
Saludos.
darknes11 escribió:Tijuet escribió:darknes11 escribió:Por ultimo, las misiones extremas y tal, a mi no me parecen para nada malas, son formas distintas con condiciones predefenidas para afrontar ciertas misiones principales. Es algo que puedes elegir tu ''fabricandote'' tu un poco la mision, o si no pues elegir una de esas que ya te marcan un poco ciertos aspectos de dificultad como tener que empezar sin equipamiento y demas, una forma digamos ''guiada'' o de imposicion de reglas para afrontar de una manera mas concreta una mision principal.
El problema de esto es que si no lo sabes porque te lo han dicho o lo has leido, te las comes con patatas. Estas misiones en dificultad extrema no deberian estar en principales. Otro desproposito del juego(como el poner misiones obligatorias para avanzar en secundarias) Una persona que no sabe que se puede avanzar sin hacerlas cuando las desbloquea, flipa colorines. Me parece perfecto que las pongan como un reto pero coñe ¡ponlas en secundarias! Porque en historia quedan como el culo unas misiones que no dejan de ser repetidas con mayor dificultad.
Saludos.
A mi nadie me lo dijo ni lo mire en ningun sitio, y mira que yo tenia (bueno y tengo) la guia oficial y blabla, que lo mismo ahi lo pone y todo, pero como eran principales y me lo estaba pasando en ese momento, no lo mirar aun por spoiler. Osea que si yo pude estoy seguro de que los demas pueden.
Pero aun asi, fijate, te compro la idea, no te das cuenta y no hay manera, pero entras a un sitio donde te lo repiten 800 veces y aun asi no te enteras?, porque si miras el mensaje debajo del mio anterior, ya hay un usuario diciendo que lo mas jodido es tener que repetir las misiones extremas, cuando justo antes he dicho que no era necesario.
Eso lo he visto yo aqui muchisimas veces, y ver como se quejaba peña justo despues de mensajes de compañeros que indicaban por no se cuanta vez que no era necesario.
Yo entiendo que podrian estar en otro apartado ( no en el de secundarias), ''misiones principales con requisitos unicos'' ,le das hacia la derecha en el menu de principales y te sale ese por ejemplo, yo que se, que lo llamen como quieran pero en otro apartado xD , no te digo que no, evidentemente se puede hacer mejor, pero en ningun caso decir que es un defecto que se tenga que repetir o que se tenga que hacer cuando no es cierto, porque asi llegamos al dia de hoy, que ya peudes decir misa, que siguen pasando tres huevos todo el mundo cuando indicas que no es necesario xDDDD
Es que yo creo que sale el mismo kojima , o un tio random de konami vestido de kojima xD, diciendo en un video que no es necesario, e incluso te actualizan el juego con un mensaje de advertencia sobre esto, y se lo sigue pasando todo el mundo por el forro xD
eso es lo que me paso a mi en la primera y segunda partida, pensaba que era obligatorio hacerlas, la cinematica de la mision 51 la podrian al menos haber metido en la definitive edition.darknes11 escribió:Megaknot escribió:es un juegazo de la vida, yo me lo he pasado ya unas cuatro o cinco veces, el control es maravilloso, el muñeco de snake da gusto verlo, las secundarias una vez las haces no te vuelven a salir si las completas, puedes repetir las misiones principales, y la historia... la gente en cuanto no le ponen una historia enrevesada a mas no poder ya entonces es una mierda, el juego tiene un final aunque haya gente que se autoconvenza con que el juego no esta terminado, la historia al menos si esta terminada, lo de la cintas me parece una idea estupenda, si quieres saber algo en concreto miras el titulo de la cinta y la escuchas, pegas que tiene el juego? esas misiones en dificultad extrema no se que pintan en el juego, querian hacerlo mas largo? el juego ya tenia una duracion perfecta, la verdad es que por temas de contratos seguramente kojima no pueda abrir la boca para explicar que paso realmente, kojima no es metal gear, metal gear es un grupo de gente, y esa gente aun esta en konami, confiemos en que continue la saga, pero mgsv parece un punto y final, que pena.
Si y no, primero de todo yo soy de los que le encanto el juego sinceramente, ya despues que cada uno... .
Respecto a tu comentario, dos cosas, la primera es que las misiones secundarias si que se pueden repetir. Las que son de historia no, pero el resto, una vez completadas todas, empiezan a generarse de forma aleatoria, lo cual para mi es una GENIALIDAD, primero por ser una vez completado y no antes, y segundo porque si haces las cosas diferentes cada vez, tienes una mina infinita de rejugabilidad ahi, la cuestion es saber aprovechar esa mina.
En cuanto al tema de que metal gear no es kojima, y es un grupo de gente que esta en konami, no estaria mal si no fuera porque ese grupo de gente se fue con kojima xDDDDDDDDDD.
Por ultimo, las misiones extremas y tal, a mi no me parecen para nada malas, son formas distintas con condiciones predefenidas para afrontar ciertas misiones principales. Es algo que puedes elegir tu ''fabricandote'' tu un poco la mision, o si no pues elegir una de esas que ya te marcan un poco ciertos aspectos de dificultad como tener que empezar sin equipamiento y demas, una forma digamos ''guiada'' o de imposicion de reglas para afrontar de una manera mas concreta una mision principal.
Por ultimo, hay que reconocer algo, y hay que reconocerlo porque esta ahi... xD no es ninguna mentira, el juego tiene un fina si, para mi si esta bien la historia y demas, pero.... las cosas como son, falta la mision 51, y en cuanto ves como es esa mision 51, no solo esta claro que falta si no que da coraje, porque tenia pintaza xD y es una putada porque esto es por el puto conflicto de mierda dque tenia konami con kojima.
ESTO es lo unico negativo que tiene para mi el juego quitando ciertas decisiones posteriores de konami como que cada vez que te conectas en el juego, te quite recursos y dinero para meterlo en un servidor porque a ellos les sale de los cojones, cosa que no ocurria cuando salio, ideas brillantes de estos señores.
marley72 escribió:No puedo asegurar que sea verdadero o no pero en esta imagen de la presentación de konami, pone que solo para uso interno, en el E3 lo primero que sale es CAPÍTULO 3 DE METAL GEAR V THE PHANTOM PAIN (DLC GRATUITO) !!!!!!!!!!!! También pone más cosas interesantes pero lo del capítulo 3 WTF !!!
https://pbs.twimg.com/media/Dff90WWW4AA2XgE.jpg:large
alvarinholbj23 escribió:marley72 escribió:No puedo asegurar que sea verdadero o no pero en esta imagen de la presentación de konami, pone que solo para uso interno, en el E3 lo primero que sale es CAPÍTULO 3 DE METAL GEAR V THE PHANTOM PAIN (DLC GRATUITO) !!!!!!!!!!!! También pone más cosas interesantes pero lo del capítulo 3 WTF !!!
xDDD tío en serio?! Ahí solo falta poner MGS: Konami Edition xDD.
P.D: Fake por si no lo habías pillado.
marley72 escribió:No puedo asegurar que sea verdadero o no pero en esta imagen de la presentación de konami, pone que solo para uso interno, en el E3 lo primero que sale es CAPÍTULO 3 DE METAL GEAR V THE PHANTOM PAIN (DLC GRATUITO) !!!!!!!!!!!! También pone más cosas interesantes pero lo del capítulo 3 WTF !!!
Zyan escribió:@antoniokratos
Sep, todos sus trofeos están en inglés, cosa que me parece un cagarron épico, ni lo actualizaron/arreglaron.
pipelink escribió:Voy empezar nuevamente el juego (lo deje a la mitad en xbox) en ps4, ahora cual es el camino correcto a seguir para que no se haga tan tedioso el tema de las secundarias...
Krisalid escribió:Para sacar el platino hay que hacer las misiones principales repetidas ? Esas que solo tienen mas dificultad?
-:The_Thought:- escribió:Ya terminé la gran mayoría del juego y vengo aquí a desahogarme.
La mecánica del juego me ha parecido un 10/10. Es una delicia, todas las posibilidades a tu favor, adictiva hasta cierto punto a pesar del tedio de las misiones (que son jodidamente tediosas para ser sinceros, y a partir de la 31 agarrate los huevos).
La historia me gusta pero de verdad que NO entiendo, por más que lo pienso una y otra vez, joder, no lo entiendo. ¿Por qué razón vas a plantear el juego como si fuera una serie? ¿Por qué poner en los 10 primeros segundos de cada capítulo quién coño sale y quién no? Purqué, Kojma? Era realmente necesaria la "segunda parte" basada en misiones que se mean en todas las mecánicas que te han proporcionado hasta el momento? Por qué tiene este juego incluido un mod del Farmville versión Outer Heaven? Por qué hacer una base jodidamente gigantesca para aprovecharla 2 veces durante la historia, sin nada que hacer y completamente vacía? Y por no hablar de la tecnología apabullante que existía en 1984, aún considerando la saga ciencia ficción... Es mearse en tu propio universo. Tantas decisiones cuestionables... Parece que lo único que quería hacer Konami y este señor desde un pricipio era un Peace Walker 2.0.
Lo que podría haber sido y lo que fue.
(Creo que no hay spoilers, si alguien ve algo comprometido que me lo diga que lo meto en cajita)