Megaknot escribió:el control es maravilloso, el mejor que he tenido ocasion de probar en consola, me lo he pasado como cinco veces, pero nunca he completado las misiones secundarias, misiones que una vez completas ya no puedes volver a hacer, pero en esta ultima pasada quiero completar las misiones secundarias, y dejar el juego para rejugar misiones principales de vez en cuando, las de modo extremo ni las he tocado ni pienso, sobran, por cierto, es un juego muy veraniego.
Porque siempre decis que las misiones secundarias no se pueden repetir una vez completadas, si es una mentira como una castillo. Presupongo que es otro caso de mala informacion que se ha ido pasando de unos a otros porque si no, no lo entiendo
Las secundarias amarillas, que son las que estan relacionadas con la historia, no se pueden repetir, pero el resto de misiones secundarias se repiten todas.
Cuando las has completado todas, se generan las mismas una y otra vez segun vas completando y puedes hacer misiones secundarias siempre, como si te quisieras tirar el resto del juego haciendo solo misiones secundarias sin parar.
Es algo que de verdad no he parado de leer como la obligacion de hacer misiones iguales en extremo que era otra cosa que no es cierta y ahi sigue de vez en cuando saliendo.
PD: ojo que no lo digo por ti ni voy a machete, que muchas veces se generan malentendidos y ya hace tiempo que no tengo ganas de rollos raros xD, simplemente al volverlo a leer me ha venido d nuevo a la cabeza porque siempre lo pienso y nunca lo digo, precisamente por ese motivo