› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ExplosiusMgs escribió:Os veo poniendo datos de ventas y os digo que en el podcast que escuche Nacho Requena dijo (autor de este libro http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-l ... 8415932367) que MGS GZ este año ha reportado el 25% de los ingresos, el 50%+- han sido las maquinas recreativas y lo demás es para el resto de las franquicias.
Con estos datos dudo que PES suponga un problema a MGS
Jsk77 escribió:ExplosiusMgs escribió:Os veo poniendo datos de ventas y os digo que en el podcast que escuche Nacho Requena dijo (autor de este libro http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-l ... 8415932367) que MGS GZ este año ha reportado el 25% de los ingresos, el 50%+- han sido las maquinas recreativas y lo demás es para el resto de las franquicias.
Con estos datos dudo que PES suponga un problema a MGS
Pues tiene toda la lógica precisamente por eso, si PES no vende (como parece que así será) tendrán la necesidad de sacar MGS para salvar el año fiscal (que acaba en Marzo 2015 si no me equivoco).
Arnan escribió:Como sigamos así salen antes Uncharted 4, Final Fantasy, etc.... Juegazos eh, pero quiero MGS también jejeje
Jox24emy escribió:Arnan escribió:Como sigamos así salen antes Uncharted 4, Final Fantasy, etc.... Juegazos eh, pero quiero MGS también jejeje
Tranquilo,Kojima estara en la junta de asesores de la VGX para cumplir los 10 compromisos de marketing de TPP acordados despues del E3 llevan 8,queda el evento de playstation y el propio VGX,y apuesto lo que tu quieras,a que el juego no se demora mas allá de Abril,de hecho,señalo mediados de Marzo de no ser así,que lo será,no pasa de Abril(ahora en lo que respecta a la fecha no es deduccion,es ''informacion'')
xufeitor escribió:Ground Zeroes a 9€ en la store, para hacer más amena la espera.
ernen escribió:xufeitor escribió:Ground Zeroes a 9€ en la store, para hacer más amena la espera.
Comprado! por ese precio es un crimen no hacerlo, por poco que dure... ( y no dura poco porque tengo entendido que para sacar todo todo, son unas horas)
xufeitor escribió:Ground Zeroes a 9€ en la store, para hacer más amena la espera.
cercata escribió:xufeitor escribió:Ground Zeroes a 9€ en la store, para hacer más amena la espera.
A este precio sí que sí, gracias por el aviso. He mirado antes lo que habia de oferta y no lo he visto ...
Me has ahorrado una pasta, estaba por pillar el Unity y revenderlo el lunes cuando me llegue mi edición del reloj de amazon, ahora con este ya estaré entretenido
danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?
danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?
danib_madrid escribió:Gracias por las respuestas. Me lo pillaré y a ver si me engancho, de todas formas ya le tenía echado el ojo a la Legacy Collection de PS3.
Red 5 escribió:danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?
Que tal:
Es una DEMO vendida... pero BIEN vale la pena comprar este a pagar por "juegos finales" como los de Ubisoft. Aunque el escenario es el mismo en todas las misiones, por el simple hecho de ser diferentes misiones, el juego cambia. Ya ni decir si de plano tienes todos los Parches y juegas las misiones extras.
En lo personal el apartado gráfico de las misiones secretas es mas agradable. Ese efecto de lluvia en Ground Zeroes aún necesita MUCHO trabajo. Además siempre hay una fuente de luz que de plano me amarga. Si no estuviera, sería excelente.
Sobre la historia pues ni te preocupes. Prácticamente no se necesita del todo para disfrutar de este título.
Red 5 escribió:danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?
Que tal:
Es una DEMO vendida... pero BIEN vale la pena comprar este a pagar por "juegos finales" como los de Ubisoft. Aunque el escenario es el mismo en todas las misiones, por el simple hecho de ser diferentes misiones, el juego cambia. Ya ni decir si de plano tienes todos los Parches y juegas las misiones extras.
En lo personal el apartado gráfico de las misiones secretas es mas agradable. Ese efecto de lluvia en Ground Zeroes aún necesita MUCHO trabajo. Además siempre hay una fuente de luz que de plano me amarga. Si no estuviera, sería excelente.
Sobre la historia pues ni te preocupes. Prácticamente no se necesita del todo para disfrutar de este título.
chascoby escribió:He leido bien?? No se a que versión habras jugado pero yo a la de ps4, y la lluvia es LO MEJOR qie se ha visto en consolas... esta y la de Watch Dogs son las unicas lluvias Creibles y reales que he visto..
Lo de la luz es un efecto que busca kojima rollo cinematico a lo Super8 (supongo que es a lo que te refieres)..para mi soberbio, la iluminación es lo mejor que he visto bajo mi punto de vista también...ademas aclarar que corre a 1080 y 60fps, los unicos problemas graficos de GZ a dia de hoy son algunas texturas mejorables( que a mi si mantiene la tasa de Frames y la resolución me la pela la verdad xD) y el popping (esto si espero que para TPP esté bastante mas pulido
chascoby escribió:He leido bien?? No se a que versión habras jugado pero yo a la de ps4, y la lluvia es LO MEJOR qie se ha visto en consolas... esta y la de Watch Dogs son las unicas lluvias Creibles y reales que he visto..
Enero y Febrero es imposible,en los informes a los accionistas e inversores ya lo tienen listado para Q2,que va desde la mitad de Marzo hasta la mitad de Junio.Arnan escribió:He hablado con el servicio de atención al cliente de amazon y me han asegurado que TPP saldrá entre enero-abril del 2015, ojalá sea así...
Jox24emy escribió:Enero y Febrero es imposible,en los informes a los accionistas e inversores ya lo tienen listado para Q2,que va desde la mitad de Marzo hasta la mitad de Junio.Arnan escribió:He hablado con el servicio de atención al cliente de amazon y me han asegurado que TPP saldrá entre enero-abril del 2015, ojalá sea así...
Arnan escribió:Jox24emy escribió:Enero y Febrero es imposible,en los informes a los accionistas e inversores ya lo tienen listado para Q2,que va desde la mitad de Marzo hasta la mitad de Junio.Arnan escribió:He hablado con el servicio de atención al cliente de amazon y me han asegurado que TPP saldrá entre enero-abril del 2015, ojalá sea así...
Solo he comentado lo que me han dicho desde atención al cliente de amazon. Pero me gustaría saber de donde sacas la información de los accionistas e inversores que lo tienen listado para la Q2, ya que no he leído nada de eso en ningún lado.
sickboy_80 escribió:Hola,
Imagino que se habrá preguntado pero no lo encuentro (sorry).
Se sabe si The phantom pain, incluirá el Ground Zeroes para ser jugado, o toca pasar por caja?
Gracias.
snakejrh escribió:¿Alguien ha visto esto hoy en Twitter?
https://twitter.com/Konami/status/533728430357889024
Al parecer anunciarán algo este Lunes.
snakejrh escribió:¿Alguien ha visto esto hoy en Twitter?
https://twitter.com/Konami/status/533728430357889024
Al parecer anunciarán algo este Lunes.
protozo escribió:Se sabe si tendrá menos vídeos y mas parte jugable q el metal gear 4?
El 4 se me hizo muy pesado por tanto video...
ernen escribió:Pero Ground Zeroes no deja de ser un aperitivo, yo tengo clarisimo (viendo absolutamente todos los juegos de la saga) que van a haber videos tochos de cojones, y así lo espero. Metal Gear es puro cine en videoconsolas... Gran parte de su exito es este pedazo de argumento que llevan desde siempre y la forma de ponerlo en escena que no tiene que envidiar a ninguna pelicula, ni siquiera en el primero de psx.
Saludos.
klaim2003 escribió:ernen escribió:Pero Ground Zeroes no deja de ser un aperitivo, yo tengo clarisimo (viendo absolutamente todos los juegos de la saga) que van a haber videos tochos de cojones, y así lo espero. Metal Gear es puro cine en videoconsolas... Gran parte de su exito es este pedazo de argumento que llevan desde siempre y la forma de ponerlo en escena que no tiene que envidiar a ninguna pelicula, ni siquiera en el primero de psx.
Saludos.
Si, pero después de metal gear solid 2, para el tres metieron bastante menos vídeos y mas juego, así que después de metal gear solid 4 puede pasar cualquier cosa. Y a mi me da que este juego no va a tener como mgs4 tanto video, es que ahí se pasaron, que había mas vídeos que partes jugarbles. Y este TPP me da a mi que si tiene muchos vídeos, tendrá aun mas juego que ningún otro
klaim2003 escribió:ernen escribió:Pero Ground Zeroes no deja de ser un aperitivo, yo tengo clarisimo (viendo absolutamente todos los juegos de la saga) que van a haber videos tochos de cojones, y así lo espero. Metal Gear es puro cine en videoconsolas... Gran parte de su exito es este pedazo de argumento que llevan desde siempre y la forma de ponerlo en escena que no tiene que envidiar a ninguna pelicula, ni siquiera en el primero de psx.
Saludos.
Si, pero después de metal gear solid 2, para el tres metieron bastante menos vídeos y mas juego, así que después de metal gear solid 4 puede pasar cualquier cosa. Y a mi me da que este juego no va a tener como mgs4 tanto video, es que ahí se pasaron, que había mas vídeos que partes jugarbles. Y este TPP me da a mi que si tiene muchos vídeos, tendrá aun mas juego que ningún otro
rurouni phantom escribió:klaim2003 escribió:ernen escribió:Pero Ground Zeroes no deja de ser un aperitivo, yo tengo clarisimo (viendo absolutamente todos los juegos de la saga) que van a haber videos tochos de cojones, y así lo espero. Metal Gear es puro cine en videoconsolas... Gran parte de su exito es este pedazo de argumento que llevan desde siempre y la forma de ponerlo en escena que no tiene que envidiar a ninguna pelicula, ni siquiera en el primero de psx.
Saludos.
Ya lo dijo Kojima, y con GZ quedo aclarado,MGS5 sera el que tenga menos cinematicas de la saga,aunque ojo,eso no quita que habra un monton de cinematicas.Pero con GZ ya hemos visto como sera la narrativa en este juego.Las escenas cinematicas no se iniciaran con una pausa y se vera un video pre renderizado, no,estaras jugando y de pronto snake hablara y seguira de una escena de video,pero sin cortes,algo que no irrumpe tanto el juego, y queda soberbio.Ademas,mientras hablamos por codec,seguimos jugando,esto puede parecer malo a priori,pero siendo los mapas tan grandes puedes seguir avanzando hasta el objetivo sin problemas mientras escuchas a kaz u ocelot decirte cosas de la mision o la base.
Yo estoy mentalizado que este MGS volvera a sentar unas bases narrativas que todos querran imitar y marcara un antes y un despues.
chascoby escribió:A mi la formula de PW me encantó, pero para sobremesa se deberia modificar, y mas siendo mundo abierto.. creo que en un metal gear de sobremesa no debe haber parones entre misiones proncipales tan grandes como ir a mother base y seleccionar mision..a ver como lo implementan
rurouni phantom escribió:chascoby escribió:A mi la formula de PW me encantó, pero para sobremesa se deberia modificar, y mas siendo mundo abierto.. creo que en un metal gear de sobremesa no debe haber parones entre misiones proncipales tan grandes como ir a mother base y seleccionar mision..a ver como lo implementan
Es imposible lo que tu dices, más que nada porque el juego no ocurre e un solo país , habrá localizaviones muy separadas entre si, incluso continentes.
Olvidaros de una estructura tipo GTA, WD o AC
The Prizes for newcomers: Sponsor will award four (4) prizes, each consisting of a PUMA Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Down Feather Jacket. (Approximate retail value of each prize: $85.00). The total retail value of all prizes awarded over the course of the Term will be $340.00. Odds of winning depend on the number of entries received during the Term.
or The Prizes for Vets: Sponsor will award two (2) prizes, each consisting of a Metal Gear Solid: SNAKE Jungle Fatigues by PLAY ARTS action figures. (Approximate retail value of each prize: $154.00). The total retail value of all prizes awarded over the course of the Term will be $306.00. Odds of winning depend on number of entries received during the Term.
ExplosiusMgs escribió:Red 5 escribió:danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?
Que tal:
Aclaro que si merece la pena pero hay que tener en cuenta que es el prologo de este juego.
...Y ya por ultimo, lo de "fuente de luz", supongo que te refieres a...
Arnan escribió:Jox24emy escribió:Enero y Febrero es imposible,en los informes a los accionistas e inversores ya lo tienen listado para Q2,que va desde la mitad de Marzo hasta la mitad de Junio.Arnan escribió:He hablado con el servicio de atención al cliente de amazon y me han asegurado que TPP saldrá entre enero-abril del 2015, ojalá sea así...
Solo he comentado lo que me han dicho desde atención al cliente de amazon. Pero me gustaría saber de donde sacas la información de los accionistas e inversores que lo tienen listado para la Q2, ya que no he leído nada de eso en ningún lado.