Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

ExplosiusMgs escribió:Os veo poniendo datos de ventas y os digo que en el podcast que escuche Nacho Requena dijo (autor de este libro http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-l ... 8415932367) que MGS GZ este año ha reportado el 25% de los ingresos, el 50%+- han sido las maquinas recreativas y lo demás es para el resto de las franquicias.

Con estos datos dudo que PES suponga un problema a MGS :-?


Pues tiene toda la lógica precisamente por eso, si PES no vende (como parece que así será) tendrán la necesidad de sacar MGS para salvar el año fiscal (que acaba en Marzo 2015 si no me equivoco).
Jsk77 escribió:
ExplosiusMgs escribió:Os veo poniendo datos de ventas y os digo que en el podcast que escuche Nacho Requena dijo (autor de este libro http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-l ... 8415932367) que MGS GZ este año ha reportado el 25% de los ingresos, el 50%+- han sido las maquinas recreativas y lo demás es para el resto de las franquicias.

Con estos datos dudo que PES suponga un problema a MGS :-?


Pues tiene toda la lógica precisamente por eso, si PES no vende (como parece que así será) tendrán la necesidad de sacar MGS para salvar el año fiscal (que acaba en Marzo 2015 si no me equivoco).


Konami tiene que vender de aqui al final de su año fiscal 2,5 millones para igualar(o superar) los ingresos del año pasado fiscal,eso NI DE COÑA se lo va a proporcionar PES y practicamente todos los lanzamientos de Konami salvo PES de aqui al final del año fiscal son en Japón,eso si,si alguien tiene esperanzas de que sea Febrero que se la quite de la cabeza,el lanzamiento será entre mitad de Marzo-Junio(Q2 año fiscal de Konami),financieramente lo ideal y lo mas logico y tambien contando como está el desarrollo del juego y las prisas de los accionistas,inversores y Konami por terminar bien el presente año fiscal y comenzar bien de la misma manera es con The Phantom Pain,ni mas ni menos.
Edit: nada, lo volveré a poner cuando salga el juego
Esta viendo buenisima critica al pes y ya no solo de los medios que me da igual si no de los usuarios.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... occer-2015

vs

http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-15

Este año me da que pes se vendera bien la verdad tambien me preocupa mucho konami la dependencia que tiene de pes y mgs demasiada la verdad.
Como sigamos así salen antes Uncharted 4, Final Fantasy, etc.... Juegazos eh, pero quiero MGS también jejeje
Arnan escribió:Como sigamos así salen antes Uncharted 4, Final Fantasy, etc.... Juegazos eh, pero quiero MGS también jejeje

Tranquilo,Kojima estara en la junta de asesores de la VGX para cumplir los 10 compromisos de marketing de TPP acordados despues del E3 llevan 8,queda el evento de playstation y el propio VGX,y apuesto lo que tu quieras,a que el juego no se demora mas allá de Abril,de hecho,señalo mediados de Marzo de no ser así,que lo será,no pasa de Abril(ahora en lo que respecta a la fecha no es deduccion,es ''informacion'')
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:Como sigamos así salen antes Uncharted 4, Final Fantasy, etc.... Juegazos eh, pero quiero MGS también jejeje

Tranquilo,Kojima estara en la junta de asesores de la VGX para cumplir los 10 compromisos de marketing de TPP acordados despues del E3 llevan 8,queda el evento de playstation y el propio VGX,y apuesto lo que tu quieras,a que el juego no se demora mas allá de Abril,de hecho,señalo mediados de Marzo de no ser así,que lo será,no pasa de Abril(ahora en lo que respecta a la fecha no es deduccion,es ''informacion'')

Ojalá sea así porque se esta haciendo larga la espera...
Yo apuesto que en los VGA ya sí nos dan la fecha XD
Ground Zeroes a 9€ en la store, para hacer más amena la espera.
xufeitor escribió:Ground Zeroes a 9€ en la store, para hacer más amena la espera.


Comprado! por ese precio es un crimen no hacerlo, por poco que dure... ( y no dura poco porque tengo entendido que para sacar todo todo, son unas horas)
ernen escribió:
xufeitor escribió:Ground Zeroes a 9€ en la store, para hacer más amena la espera.


Comprado! por ese precio es un crimen no hacerlo, por poco que dure... ( y no dura poco porque tengo entendido que para sacar todo todo, son unas horas)


Yo llevo 60h y ahora estoy esperando que salga en PC :-|

Pese a ser un juego muy corto, he jugado bastante.
Ahora es una buena oportunidad para comprarlo.
xufeitor escribió:Ground Zeroes a 9€ en la store, para hacer más amena la espera.

A este precio sí que sí, gracias por el aviso. He mirado antes lo que habia de oferta y no lo he visto ...

Me has ahorrado una pasta, estaba por pillar el Unity y revenderlo el lunes cuando me llegue mi edición del reloj de amazon, ahora con este ya estaré entretenido :)
cercata escribió:
xufeitor escribió:Ground Zeroes a 9€ en la store, para hacer más amena la espera.

A este precio sí que sí, gracias por el aviso. He mirado antes lo que habia de oferta y no lo he visto ...

Me has ahorrado una pasta, estaba por pillar el Unity y revenderlo el lunes cuando me llegue mi edición del reloj de amazon, ahora con este ya estaré entretenido :)


Yo jugue en 360 pirata la verdad, pero a mi los juegos de este hombre me gusta pagarlos, los valen te los pasas 20 veces y disfrutas como un enano. Cada milimetro, escena texto todo esta cuidado a un detalle enfermizo. Y ya tenia ganas de catarlo en next gen. Como lo jugue en 360 luego posteo si he flipado mucho con el cambio XD

Saludos.
Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, si mantiene el tipo a gran escala, y es variado, yo veo un GOTY aqui !!!!
¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?
danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?

Yo te diría que si, es muy buen precio para probar y si te gusta te recomiendo jugar toda la saga, en general es una de las obras maestras de los videojuegos.
danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?

Quitando el "priblemilla" de no entender prácticamente de la historia, es un precio obligado para el juego, y si te gusta engancharte a la saga :)
Gracias por las respuestas. Me lo pillaré y a ver si me engancho, de todas formas ya le tenía echado el ojo a la Legacy Collection de PS3.
danib_madrid escribió:Gracias por las respuestas. Me lo pillaré y a ver si me engancho, de todas formas ya le tenía echado el ojo a la Legacy Collection de PS3.

Pues adelante, si te van los argumentos currados y las buenas tramas no te arrepentiras ;)
danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?

Que tal:
Es una DEMO vendida... pero BIEN vale la pena comprar este a pagar por "juegos finales" como los de Ubisoft. Aunque el escenario es el mismo en todas las misiones, por el simple hecho de ser diferentes misiones, el juego cambia. Ya ni decir si de plano tienes todos los Parches y juegas las misiones extras.
En lo personal el apartado gráfico de las misiones secretas es mas agradable. Ese efecto de lluvia en Ground Zeroes aún necesita MUCHO trabajo. Además siempre hay una fuente de luz que de plano me amarga. Si no estuviera, sería excelente.
Sobre la historia pues ni te preocupes. Prácticamente no se necesita del todo para disfrutar de este título.
Red 5 escribió:
danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?

Que tal:
Es una DEMO vendida... pero BIEN vale la pena comprar este a pagar por "juegos finales" como los de Ubisoft. Aunque el escenario es el mismo en todas las misiones, por el simple hecho de ser diferentes misiones, el juego cambia. Ya ni decir si de plano tienes todos los Parches y juegas las misiones extras.
En lo personal el apartado gráfico de las misiones secretas es mas agradable. Ese efecto de lluvia en Ground Zeroes aún necesita MUCHO trabajo. Además siempre hay una fuente de luz que de plano me amarga. Si no estuviera, sería excelente.
Sobre la historia pues ni te preocupes. Prácticamente no se necesita del todo para disfrutar de este título.


Aclaro que si merece la pena pero hay que tener en cuenta que es el prologo de este juego.

Respecto a la lluvia, este juego es una "beta", el mismo Kojima dijo que es un juego para los fans o los impacientes. Aquí no hay trampa ni cartón, es lo que es.

Y ya por ultimo, lo de "fuente de luz", supongo que te refieres a cuando un foco te da en la cara o sale el nombre de alguien y hace un efecto similar. Acostúmbrate porque es un efecto que lo vas a ver mucho y parece que Kojima lo ha ido buscando para destacar objetos/nombres/momentos. Desde el trailer del E3 2013 lo estamos viendo.

@danib_madrid Acabo de ver que ademas le tienes echado el ojo al Legacy Collection. Si al final te lanzas a por el y compras este, déjale apartado y juega a los otros antes, así lo disfrutaras mucho mas (sigue el orden cronológico de salida de los juegos).
Red 5 escribió:
danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?

Que tal:
Es una DEMO vendida... pero BIEN vale la pena comprar este a pagar por "juegos finales" como los de Ubisoft. Aunque el escenario es el mismo en todas las misiones, por el simple hecho de ser diferentes misiones, el juego cambia. Ya ni decir si de plano tienes todos los Parches y juegas las misiones extras.
En lo personal el apartado gráfico de las misiones secretas es mas agradable. Ese efecto de lluvia en Ground Zeroes aún necesita MUCHO trabajo. Además siempre hay una fuente de luz que de plano me amarga. Si no estuviera, sería excelente.
Sobre la historia pues ni te preocupes. Prácticamente no se necesita del todo para disfrutar de este título.

Como? que la lluvia necesita que? .....pero si es de lo mejor que se a visto en ninguna parte....por no hablar de el efecto mojado que provoca,que es el mejor que veras en consolas ¬_¬
He leido bien?? No se a que versión habras jugado pero yo a la de ps4, y la lluvia es LO MEJOR qie se ha visto en consolas... ¬_¬ esta y la de Watch Dogs son las unicas lluvias Creibles y reales que he visto..
Lo de la luz es un efecto que busca kojima rollo cinematico a lo Super8 (supongo que es a lo que te refieres)..para mi soberbio, la iluminación es lo mejor que he visto bajo mi punto de vista también...ademas aclarar que corre a 1080 y 60fps, los unicos problemas graficos de GZ a dia de hoy son algunas texturas mejorables( que a mi si mantiene la tasa de Frames y la resolución me la pela la verdad xD) y el popping (esto si espero que para TPP esté bastante mas pulido
chascoby escribió:He leido bien?? No se a que versión habras jugado pero yo a la de ps4, y la lluvia es LO MEJOR qie se ha visto en consolas... ¬_¬ esta y la de Watch Dogs son las unicas lluvias Creibles y reales que he visto..
Lo de la luz es un efecto que busca kojima rollo cinematico a lo Super8 (supongo que es a lo que te refieres)..para mi soberbio, la iluminación es lo mejor que he visto bajo mi punto de vista también...ademas aclarar que corre a 1080 y 60fps, los unicos problemas graficos de GZ a dia de hoy son algunas texturas mejorables( que a mi si mantiene la tasa de Frames y la resolución me la pela la verdad xD) y el popping (esto si espero que para TPP esté bastante mas pulido


Un así y como le digo, si hay algun defecto con la lluvia (que hasta en la versión PS3 luce genial) es porque es una "beta". Es de esperar que todo lo que no estaba pulido en GZ si lo este en TPP.
He hablado con el servicio de atención al cliente de amazon y me han asegurado que TPP saldrá entre enero-abril del 2015, ojalá sea así...
chascoby escribió:He leido bien?? No se a que versión habras jugado pero yo a la de ps4, y la lluvia es LO MEJOR qie se ha visto en consolas... ¬_¬ esta y la de Watch Dogs son las unicas lluvias Creibles y reales que he visto..

Y la de Sleeping Dogs, que a pesar de tener un apartado grafico tan mediocre tiene un efecto mojado MUY realista y es sin duda lo mejor de el apartado grafico del titulo
Hola,

Imagino que se habrá preguntado pero no lo encuentro (sorry).
Se sabe si The phantom pain, incluirá el Ground Zeroes para ser jugado, o toca pasar por caja?

Gracias.
Arnan escribió:He hablado con el servicio de atención al cliente de amazon y me han asegurado que TPP saldrá entre enero-abril del 2015, ojalá sea así...
Enero y Febrero es imposible,en los informes a los accionistas e inversores ya lo tienen listado para Q2,que va desde la mitad de Marzo hasta la mitad de Junio.
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:He hablado con el servicio de atención al cliente de amazon y me han asegurado que TPP saldrá entre enero-abril del 2015, ojalá sea así...
Enero y Febrero es imposible,en los informes a los accionistas e inversores ya lo tienen listado para Q2,que va desde la mitad de Marzo hasta la mitad de Junio.

Solo he comentado lo que me han dicho desde atención al cliente de amazon. Pero me gustaría saber de donde sacas la información de los accionistas e inversores que lo tienen listado para la Q2, ya que no he leído nada de eso en ningún lado.
Arnan escribió:
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:He hablado con el servicio de atención al cliente de amazon y me han asegurado que TPP saldrá entre enero-abril del 2015, ojalá sea así...
Enero y Febrero es imposible,en los informes a los accionistas e inversores ya lo tienen listado para Q2,que va desde la mitad de Marzo hasta la mitad de Junio.

Solo he comentado lo que me han dicho desde atención al cliente de amazon. Pero me gustaría saber de donde sacas la información de los accionistas e inversores que lo tienen listado para la Q2, ya que no he leído nada de eso en ningún lado.


Se basa en que Konami acaba y empieza su año fiscal en Marzo (no se si otras harán lo mismo). También en que MGS GZ ha supuesto un 25% de las ganancias de Konami en 2014 (igual es mas, aun no ha terminado el año fiscal), de ahí que quieran alargar este "periodo" de beneficios y saquen mas tarde la versión de PC.

Esto ultimo enlazaría con la salida de TPP, así no paran de tener ganancias y los accionistas/inversores/jefazos están contentos.

Te pongo otro ejemplo, ¿por que sale ahora la versión "next-gen" de GTA V? Fácil, han tenido un año espectacular y si lo parten les dura mas (si, puede que tuvieran que pulirlo, pero una cosa no quita la otra).

Hay que recordar que son empresas y quieren tener beneficios durante todos los días del año y no les gusta que baje un misero 5% ese beneficio. Os animo a que escuchéis el podcast que he puesto mas de una vez, suelen tratar estos temas.

Por otro lado, es bien sabido que Konami quiere que Kojima lo saque ya para seguir ganando. Ahora mismo solo tienen en la cabeza MGS porque es la gallina los huevos de oro.

sickboy_80 escribió:Hola,

Imagino que se habrá preguntado pero no lo encuentro (sorry).
Se sabe si The phantom pain, incluirá el Ground Zeroes para ser jugado, o toca pasar por caja?

Gracias.


Bueno, si esta respondido mil veces, pero no pasa nada.

En principio y aunque los dos formen un juego, se lanzan de forma separada. Es bien sabido que a Konami le gusta hacer packs de MGS, así que muchos pensamos que en un futuro van a sacar un pack con los dos y algo parecido a la Legacy Collection (es decir, todos los MGS).
¿Alguien ha visto esto hoy en Twitter?

https://twitter.com/Konami/status/533728430357889024

Al parecer anunciarán algo este Lunes.
snakejrh escribió:¿Alguien ha visto esto hoy en Twitter?

https://twitter.com/Konami/status/533728430357889024

Al parecer anunciarán algo este Lunes.

Seguramente dirá cual es la comida favorita de Big Boss.
Yo apuesto por yakiniku o sushi
snakejrh escribió:¿Alguien ha visto esto hoy en Twitter?

https://twitter.com/Konami/status/533728430357889024

Al parecer anunciarán algo este Lunes.


Vídeo de MGS GZ en PC

http://steamcommunity.com/app/311340/di ... 864715956/
Se sabe si tendrá menos vídeos y mas parte jugable q el metal gear 4?
El 4 se me hizo muy pesado por tanto video...
protozo escribió:Se sabe si tendrá menos vídeos y mas parte jugable q el metal gear 4?
El 4 se me hizo muy pesado por tanto video...

Pues si sigue la estela de ground zeroes, es justo lo contrario a metal gear Solid 4
Pero Ground Zeroes no deja de ser un aperitivo, yo tengo clarisimo (viendo absolutamente todos los juegos de la saga) que van a haber videos tochos de cojones, y así lo espero. Metal Gear es puro cine en videoconsolas... Gran parte de su exito es este pedazo de argumento que llevan desde siempre y la forma de ponerlo en escena que no tiene que envidiar a ninguna pelicula, ni siquiera en el primero de psx.

Saludos.
ernen escribió:Pero Ground Zeroes no deja de ser un aperitivo, yo tengo clarisimo (viendo absolutamente todos los juegos de la saga) que van a haber videos tochos de cojones, y así lo espero. Metal Gear es puro cine en videoconsolas... Gran parte de su exito es este pedazo de argumento que llevan desde siempre y la forma de ponerlo en escena que no tiene que envidiar a ninguna pelicula, ni siquiera en el primero de psx.

Saludos.


Si, pero después de metal gear solid 2, para el tres metieron bastante menos vídeos y mas juego, así que después de metal gear solid 4 puede pasar cualquier cosa. Y a mi me da que este juego no va a tener como mgs4 tanto video, es que ahí se pasaron, que había mas vídeos que partes jugarbles. Y este TPP me da a mi que si tiene muchos vídeos, tendrá aun mas juego que ningún otro
klaim2003 escribió:
ernen escribió:Pero Ground Zeroes no deja de ser un aperitivo, yo tengo clarisimo (viendo absolutamente todos los juegos de la saga) que van a haber videos tochos de cojones, y así lo espero. Metal Gear es puro cine en videoconsolas... Gran parte de su exito es este pedazo de argumento que llevan desde siempre y la forma de ponerlo en escena que no tiene que envidiar a ninguna pelicula, ni siquiera en el primero de psx.

Saludos.


Si, pero después de metal gear solid 2, para el tres metieron bastante menos vídeos y mas juego, así que después de metal gear solid 4 puede pasar cualquier cosa. Y a mi me da que este juego no va a tener como mgs4 tanto video, es que ahí se pasaron, que había mas vídeos que partes jugarbles. Y este TPP me da a mi que si tiene muchos vídeos, tendrá aun mas juego que ningún otro


A mi lo que me preocupa es que realmente haya mucho jugable y lo hay porque solo en Ground Zeroes para sacarlo todo te puedes pegar 40 horas XD, y es un mapa de 2 x 2... siendo "tipo gta" seguro que hay juego para largo de cojones. Y si eso es asi, si tienes ahi contenido para estar 80 horas dandole, por mi como si tiene 20 horas de video, me encantan los videos de MGS, la mayoria de los mgs los he acabado jugando con palomitas [+risas].

Saludos.
klaim2003 escribió:
ernen escribió:Pero Ground Zeroes no deja de ser un aperitivo, yo tengo clarisimo (viendo absolutamente todos los juegos de la saga) que van a haber videos tochos de cojones, y así lo espero. Metal Gear es puro cine en videoconsolas... Gran parte de su exito es este pedazo de argumento que llevan desde siempre y la forma de ponerlo en escena que no tiene que envidiar a ninguna pelicula, ni siquiera en el primero de psx.

Saludos.


Si, pero después de metal gear solid 2, para el tres metieron bastante menos vídeos y mas juego, así que después de metal gear solid 4 puede pasar cualquier cosa. Y a mi me da que este juego no va a tener como mgs4 tanto video, es que ahí se pasaron, que había mas vídeos que partes jugarbles. Y este TPP me da a mi que si tiene muchos vídeos, tendrá aun mas juego que ningún otro

Ya lo dijo Kojima, y con GZ quedo aclarado,MGS5 sera el que tenga menos cinematicas de la saga,aunque ojo,eso no quita que habra un monton de cinematicas.Pero con GZ ya hemos visto como sera la narrativa en este juego.Las escenas cinematicas no se iniciaran con una pausa y se vera un video pre renderizado, no,estaras jugando y de pronto snake hablara y seguira de una escena de video,pero sin cortes,algo que no irrumpe tanto el juego, y queda soberbio.Ademas,mientras hablamos por codec,seguimos jugando,esto puede parecer malo a priori,pero siendo los mapas tan grandes puedes seguir avanzando hasta el objetivo sin problemas mientras escuchas a kaz u ocelot decirte cosas de la mision o la base.

Yo estoy mentalizado que este MGS volvera a sentar unas bases narrativas que todos querran imitar y marcara un antes y un despues.
rurouni phantom escribió:
klaim2003 escribió:
ernen escribió:Pero Ground Zeroes no deja de ser un aperitivo, yo tengo clarisimo (viendo absolutamente todos los juegos de la saga) que van a haber videos tochos de cojones, y así lo espero. Metal Gear es puro cine en videoconsolas... Gran parte de su exito es este pedazo de argumento que llevan desde siempre y la forma de ponerlo en escena que no tiene que envidiar a ninguna pelicula, ni siquiera en el primero de psx.

Saludos.


Si, pero después de metal gear solid 2, para el tres metieron bastante menos vídeos y mas juego, así que después de metal gear solid 4 puede pasar cualquier cosa. Y a mi me da que este juego no va a tener como mgs4 tanto video, es que ahí se pasaron, que había mas vídeos que partes jugarbles. Y este TPP me da a mi que si tiene muchos vídeos, tendrá aun mas juego que ningún otro

Ya lo dijo Kojima, y con GZ quedo aclarado,MGS5 sera el que tenga menos cinematicas de la saga,aunque ojo,eso no quita que habra un monton de cinematicas.Pero con GZ ya hemos visto como sera la narrativa en este juego.Las escenas cinematicas no se iniciaran con una pausa y se vera un video pre renderizado, no,estaras jugando y de pronto snake hablara y seguira de una escena de video,pero sin cortes,algo que no irrumpe tanto el juego, y queda soberbio.Ademas,mientras hablamos por codec,seguimos jugando,esto puede parecer malo a priori,pero siendo los mapas tan grandes puedes seguir avanzando hasta el objetivo sin problemas mientras escuchas a kaz u ocelot decirte cosas de la mision o la base.

Yo estoy mentalizado que este MGS volvera a sentar unas bases narrativas que todos querran imitar y marcara un antes y un despues.

Para mi no es que vaya a haber pocas escenas de video sino que va a haber muchísima parte jugable (y rejugable). Siendo Ground Zeroes un anticipo, veo The Phantom Pain estructurado como Peace Walker. En Ground Zeroes la "misión principal" es rescatar a Paz y Chico y una vez completada aparecen nuevas "misiones secundarias". En The Phantom Pain me imagino que seguirá el mismo patrón, a medida que se completen misiones principales (las cuales tendrán cinemáticas considerables, es decir, las que suele haber en la saga) se irán abriendo/desbloqueando nuevas misiones secundarias (en las que las cinemáticas no tendrán tanta importancia/duración, salvo algunas excepciones) en las que, además de complementar la trama principal, la principal finalidad sea "hacer crecer" la Mother Base, ya sea con soldados, vehículos, armas, prisioneros, caballos, comida,..., incluso para conseguir algún arma/objeto/personaje que se pueda necesitar para poder progresar en la historia principal.

En definitiva, trama principal con sus pedazo de videos y trama secundaria/complementaria/opcional con videos de menor duración salvo las misiones en que sea necesario para entender mejor la trama o introducir, por ejemplo, un nuevo personaje. Y, más o menos, pongamos que The Phantom Pain tuviera 40 misiones principales y alrededor de 120-160 misiones secundarias. Claro que es lo pienso, no tiene porque ser así.
La verdad es que a mi la estructura Peace Walker me pareceria la correcta. Con dos vias bien diferenciadas. Una historia principal, argumentalmente cargadasima como el resto de MGS de la saga protagonizadas por Boss y luego la parte de misiones secundarias (recordemos que en Peace Walker podriamos realizar estas con cualquier otro soldado de la Mother Base) en la que capturar soldados para la base, buscar vehiculos, suministros o eliminar un blanco especifico. La verdad es que esta formula dara muchas muchas horas de juego.

UN SALUDO
A mi la formula de PW me encantó, pero para sobremesa se deberia modificar, y mas siendo mundo abierto.. creo que en un metal gear de sobremesa no debe haber parones entre misiones proncipales tan grandes como ir a mother base y seleccionar mision..a ver como lo implementan
En un principio me refería a lo que se comentaba sobre la relación entre parte jugable y cinemáticas. Y naturalmente no pienso que sea un calco a PW en cuanto a estructura pero sí creo que habrá la posibilidad de elegir entre misiones principales y secundarias, entre otras cosas para repetirlas para mejorar el rango (completarlas en rango S).

Que estará mejor estructurado que PW también lo espero, pero que el ir y venir a la Mother Base entre misión y misión parece que será "obligado" al menos en buena parte del juego. Es más, tampoco me extrañaría que varias misiones tuvieran como escenario la Mother Base (por ejemplo defenderla de ataques). Como tampoco descarto que avanzada la trama se "perdiera" la Mother Base y entre misión y misión el lugar de reunión (por llamarlo de alguna manera) fuese un avión, como en MGS4 entre capítulo y capítulo, o un helicoptero a modo de base provisional.

Tampoco descartaría que algunas misiones secundarias en las que hubiera que usar solados de la Mother Base, como dice JuanPabloMathis, fuesen utilizando otros personajes de la trama (Ocelot, Miller, Quiet,...).

Aunque son suposiones mias (o deseos jaaaajajaja) como que junio fuese la fecha tope de salida del juego o incluso antes (más deseos jeje).
chascoby escribió:A mi la formula de PW me encantó, pero para sobremesa se deberia modificar, y mas siendo mundo abierto.. creo que en un metal gear de sobremesa no debe haber parones entre misiones proncipales tan grandes como ir a mother base y seleccionar mision..a ver como lo implementan

Es imposible lo que tu dices, más que nada porque el juego no ocurre e un solo país , habrá localizaviones muy separadas entre si, incluso continentes.
Olvidaros de una estructura tipo GTA, WD o AC
rurouni phantom escribió:
chascoby escribió:A mi la formula de PW me encantó, pero para sobremesa se deberia modificar, y mas siendo mundo abierto.. creo que en un metal gear de sobremesa no debe haber parones entre misiones proncipales tan grandes como ir a mother base y seleccionar mision..a ver como lo implementan

Es imposible lo que tu dices, más que nada porque el juego no ocurre e un solo país , habrá localizaviones muy separadas entre si, incluso continentes.
Olvidaros de una estructura tipo GTA, WD o AC

No, ni mucho menos quiero el esquema de un AC o GTA ya que para mi esto es MGS...algo intermedio, basicamente parecido al esquema de juego de Guns of the Patriots cambiando avion por mother base..de cualquier forma, Kojima siempre sabe lo que hace
Creo que para esto era el código de la versión física de GZ

https://twitter.com/Konami/status/534409445762007040

La cosa es, ¿para que es? ¿Y por que solo para EEUU y Canadá?

Edit: vale, según leo en los hilos de discusión de MGS GZ en Steam

The Prizes for newcomers: Sponsor will award four (4) prizes, each consisting of a PUMA Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Down Feather Jacket. (Approximate retail value of each prize: $85.00). The total retail value of all prizes awarded over the course of the Term will be $340.00. Odds of winning depend on the number of entries received during the Term.

or The Prizes for Vets: Sponsor will award two (2) prizes, each consisting of a Metal Gear Solid: SNAKE Jungle Fatigues by PLAY ARTS action figures. (Approximate retail value of each prize: $154.00). The total retail value of all prizes awarded over the course of the Term will be $306.00. Odds of winning depend on number of entries received during the Term.
Para mi el metal gear 4 es el peor de la saga por eso, para ver una película, voy al cine, y mas con las idas de pinza argumentarles que difícilmente sostenía la historia...

Ojala vuelva a ser como el mgs3, o el 1.
ExplosiusMgs escribió:
Red 5 escribió:
danib_madrid escribió:¿Me merece la pena comprar el Ground Zeroes a 9€ teniendo en cuenta que nunca he jugado a un Metal Gear?

Que tal:
Es una DEMO vendida... pero BIEN vale la pena comprar este a pagar por "juegos finales" como los de Ubisoft. Aunque el escenario es el mismo en todas las misiones, por el simple hecho de ser diferentes misiones, el juego cambia. Ya ni decir si de plano tienes todos los Parches y juegas las misiones extras.
En lo personal el apartado gráfico de las misiones secretas es mas agradable. Ese efecto de lluvia en Ground Zeroes aún necesita MUCHO trabajo. Además siempre hay una fuente de luz que de plano me amarga. Si no estuviera, sería excelente.
Sobre la historia pues ni te preocupes. Prácticamente no se necesita del todo para disfrutar de este título.

Aclaro que si merece la pena pero hay que tener en cuenta que es el prologo de este juego.
...Y ya por ultimo, lo de "fuente de luz", supongo que te refieres a...

Que tal:
No. La fuente de luz es un efecto incorrecto y prácticamente un fallo muy grande. Es una luz permanente que siempre está ahí. Pude observarla desde el primer día que jugué y con lluvia simplemente es más notorio y a mi criterio, molesto.
En Déjà-Vu Mission, una forma muy apropiada de observarla es parándote sobre el símbolo de Metal Gear Solid V - Ground Zeroes (la primera "caseta" cerca del principio). Si te pones sobre las letras y después giras la cámara, puede observarse como hay luces que el cuerpo de Snake cubre...
Imagen

Hay una en específico que no (incluso aparece sobre la sombra de Snake. A esa fuente de luz me refiero...
Imagen

Donde de plano es MUY obvio, es en la "cueva"...
Imagen

A los demás compañeros, el efecto de la lluvia a mi criterio es muy deficiente. Para mí uno de los mejores es el de Metal Gear Solid 2 - Sons of Liberty... Simulado, primitivo, "engañoso" Si, pero MUY bueno.

Edit: Sorry. Al subir las imágenes no me percaté de la resolución de las mismas y no son Full HD pero de igual forma la compresión del PlayStation 4 es deprimente hehehe. En fin, ahora subo una a Full HD nada más para que esté ya definida la resolución de las mismas de ahora en adelante. Por cierto... me acabo de percatar que este es de Metal Gear Solid V - The Phantom Pain así que creo que esto ha sido un Offtopic marca ACME.
Imagen
Arnan escribió:
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:He hablado con el servicio de atención al cliente de amazon y me han asegurado que TPP saldrá entre enero-abril del 2015, ojalá sea así...
Enero y Febrero es imposible,en los informes a los accionistas e inversores ya lo tienen listado para Q2,que va desde la mitad de Marzo hasta la mitad de Junio.

Solo he comentado lo que me han dicho desde atención al cliente de amazon. Pero me gustaría saber de donde sacas la información de los accionistas e inversores que lo tienen listado para la Q2, ya que no he leído nada de eso en ningún lado.


Aqui lo tienes,pagina 7 ''Q2 RELEASE/PIPELINE'' http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 321391.pdf
22163 respuestas