Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Hola chicos, me he dado cuenta de algo pero no se si ya se haya encontrado: en el trailer de ground zeroes donde big boss es atendido por medicos, en esa escena se nota que aun no tiene el supuesto pedazo de metralla en la cabeza. Adicional a ello en ese mismo trailer hay una escena en donde esta en el helicóptero con sangre en la frente , que supone que esa escena es después de la escena final del ground zeroes, ya que las heridas que aparecen allí son las mismas que le generan la explosión de la bomba que tenia paz. Lo que me hace pensar que ese pedazo de "metralla" fue incrustado tiempo después de que paz explotara cerca al helicoptero, osea: ¿Que le habrá pasado a big boss para que se le haya incrustado eso en la cabeza?

Tengo una teoria y es que se le incrustó en la escena del trailer de la canción "nuclear", ademas de que se me hace tan extraño ver a snake caminar tan relajado entre tantos muertos y después de que sucedió un armaggedon aparentemente, ademas de que tiene sangre en toda la cabeza. Uds que piensan?
khayser escribió:Hola chicos, me he dado cuenta de algo pero no se si ya se haya encontrado: en el trailer de ground zeroes donde big boss es atendido por medicos, en esa escena se nota que aun no tiene el supuesto pedazo de metralla en la cabeza. Adicional a ello en ese mismo trailer hay una escena en donde esta en el helicóptero con sangre en la frente , que supone que esa escena es después de la escena final del ground zeroes, ya que las heridas que aparecen allí son las mismas que le generan la explosión de la bomba que tenia paz. Lo que me hace pensar que ese pedazo de "metralla" fue incrustado tiempo después de que paz explotara cerca al helicoptero, osea: ¿Que le habrá pasado a big boss para que se le haya incrustado eso en la cabeza?

Tengo una teoria y es que se le incrustó en la escena del trailer de la canción "nuclear", ademas de que se me hace tan extraño ver a snake caminar tan relajado entre tantos muertos y después de que sucedió un armaggedon aparentemente, ademas de que tiene sangre en toda la cabeza. Uds que piensan?


Que necesitamos que salga el juego ya XD
(mensaje borrado)
Por Dios,

Estoy consiguiendo las insignias pero no puedo rotarrrrrr

He intentado todas las combinaciones me agacho y presiono L1 + L3 a un lado el otro analógico pero no

consigo que roteeeeeeee, o soy un maldito inutil o no entiendo nada pero mi snake no rota [mamaaaaa]

Y solo me falta esa insignia para las 9.... Por cierto ahora mismo me quedan como 2 misiones bloqueadas si una es la que te da la insignia cual es la otra?
davidgt245 escribió:Por Dios,

Estoy consiguiendo las insignias pero no puedo rotarrrrrr

He intentado todas las combinaciones me agacho y presiono L1 + L3 a un lado el otro analógico pero no

consigo que roteeeeeeee, o soy un maldito inutil o no entiendo nada pero mi snake no rota [mamaaaaa]

Y solo me falta esa insignia para las 9.... Por cierto ahora mismo me quedan como 2 misiones bloqueadas si una es la que te da la insignia cual es la otra?


Es extremadamente sencillo, haz que Snake apunte tumbado, una vez que está apuntado tumbado, haz que camine para los laterales sin dejar apuntar y cuando lo logres, mantén pulsado L3.

Un saludo.
Arestame escribió:
davidgt245 escribió:Por Dios,

Estoy consiguiendo las insignias pero no puedo rotarrrrrr

He intentado todas las combinaciones me agacho y presiono L1 + L3 a un lado el otro analógico pero no

consigo que roteeeeeeee, o soy un maldito inutil o no entiendo nada pero mi snake no rota [mamaaaaa]

Y solo me falta esa insignia para las 9.... Por cierto ahora mismo me quedan como 2 misiones bloqueadas si una es la que te da la insignia cual es la otra?


Es extremadamente sencillo, haz que Snake apunte tumbado, una vez que está apuntado tumbado, haz que camine para los laterales sin dejar apuntar y cuando lo logres, mantén pulsado L3.

Un saludo.


Gracias Crack, gracias a ti ya tengo las 9 insignias y las 2 misiones nuevas deja vu y la otra que creia que era exclusiva para xbox360 pero parece que no :)
Estamos faltos de información últimamente, para animar esto os dejo un rumor que ha corrido como la pólvora en Internet, pero que desde luego no parece muy fiable:

Noticia original : http://bytesizeimpressions.com/2014/10/08/byte-size-rumor-phantom-pain-in-february/
Tradición por parte de una página española: http://latribugamer.es/rumor-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-en-febrero-de-2015/

Sea buena o no la información, la próxima fecha a tener en cuenta es el 5 de diciembre en los VGX si no recuerdo mal
otacon21 escribió:Estamos faltos de información últimamente, para animar esto os dejo un rumor que ha corrido como la pólvora en Internet, pero que desde luego no parece muy fiable:

Noticia original : http://bytesizeimpressions.com/2014/10/08/byte-size-rumor-phantom-pain-in-february/
Tradición por parte de una página española: http://latribugamer.es/rumor-metal-gear-solid-v-the-phantom-pain-en-febrero-de-2015/

Sea buena o no la información, la próxima fecha a tener en cuenta es el 5 de diciembre en los VGX si no recuerdo mal


esto tiene dos maneras de enfocarlo,una buena y una mala.

La mala: por lo general y en la mayor parte de los casos,estas webs recurren a este tipo de ''artimañas'' para ganar visitas y asi tener publicidad,es mi opción mas viable en este caso

La buena:Es bien sabido que en el sector de la informacion dedicada a videojuegos,las revistas desconocidas o con menos repercusion dentro del sector suelen tener la informacion mas acertadas ya que alguno de los periodistas de estas revistas mas desconocidas tiene contacto con alguien dentro de las compañias y de manera distendida pues le sueltan algo de la informacion a sabiendas que la repercusion será menor y no se comprometen absoluto.
Yo ya estoy saturado de tanto rumor y quiero mi juego ya!!!! La verdad es que se me esta haciendo largisima la espera por este juego.... lo deseo, lo deseo, lo deseo..... Pero bueno, todos sabemos que todo este tiempo Kojima lo usa para pulirlo y que salga perfecto para el lanzamiento y el es de esos. Prefiere no tener que dar una fecha que luego se pueda retrasar por cualquier circustancia que dar una y que luego pueda que se tenga que retrasar. Asi que paciencia, pero espero que la fecha este cerca por el bien de mi corazoncito.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Yo ya estoy saturado de tanto rumor y quiero mi juego ya!!!! La verdad es que se me esta haciendo largisima la espera por este juego.... lo deseo, lo deseo, lo deseo..... Pero bueno, todos sabemos que todo este tiempo Kojima lo usa para pulirlo y que salga perfecto para el lanzamiento y el es de esos. Prefiere no tener que dar una fecha que luego se pueda retrasar por cualquier circustancia que dar una y que luego pueda que se tenga que retrasar. Asi que paciencia, pero espero que la fecha este cerca por el bien de mi corazoncito.

UN SALUDO


Como mucho tendrás que esperar 14 meses, el juego está "confirmado" para 2015 :-| . Hablando en serio, viendo las fechas de estreno de los juegos potentes de 2015, si Evolve, The Witcher y The Order van para febrero, FF y Project Cars para marzo, y Batman para junio (seguro que me dejo alguno, no me crucifiquéis) febrero me parece algo arriesgado. Yo apostaría por marzo, un año después de GZ o segundo trimestre (abril-mayo-junio) aprovechando que hay menos competencia.
Como ya dije antes, los VGX pueden ser clave tras los anuncios del E3 y TGS. Recordemos que The Phantom Pain fue presentado en los VGA 2012 (como se llamaban antes) por Joakim Mogre y su Mobi Dick Studio.
Bueno,por lo pronto,en la ComiCon de Londres que comienza este 24 de Octubre se venderá de manera exclusiva una figura de Big Boss de bronce y Konami estará presente,asi que podemos deducir que se podria filtrar algo de la fecha o que directamente Konami de la fecha de lanzamiento via recorte de prensa como en su momento hizo con GZ(luego ya dieron la fecha especifica en los VGX).Aqui la figura en cuestión.

Imagen
Jox24emy escribió:Bueno,por lo pronto,en la ComiCon de Londres que comienza este 24 de Octubre se venderá de manera exclusiva una figura de Big Boss de bronce y Konami estará presente,asi que podemos deducir que se podria filtrar algo de la fecha o que directamente Konami de la fecha de lanzamiento via recorte de prensa como en su momento hizo con GZ(luego ya dieron la fecha especifica en los VGX).Aqui la figura en cuestión.

Imagen

Esperemos que así sea porque se esta haciendo larga la espera…
Pero esa figura fue exclusiva de la comic con de san diego de este año...También la venderan en Londres??
chascoby escribió:Pero esa figura fue exclusiva de la comic con de san diego de este año...También la venderan en Londres??


es exclusiva de la ComiCom pero no solo de la de San Diego si no de donde se haga,ComiCon que haya,ComiCon con figura(por lo que se ve)
Jox24emy escribió:
chascoby escribió:Pero esa figura fue exclusiva de la comic con de san diego de este año...También la venderan en Londres??


es exclusiva de la ComiCom pero no solo de la de San Diego si no de donde se haga,ComiCon que haya,ComiCon con figura(por lo que se ve)


Sigo a una chica en Twitter que la compro en la Gamescom :-?
ExplosiusMgs escribió:
Jox24emy escribió:
chascoby escribió:Pero esa figura fue exclusiva de la comic con de san diego de este año...También la venderan en Londres??


es exclusiva de la ComiCom pero no solo de la de San Diego si no de donde se haga,ComiCon que haya,ComiCon con figura(por lo que se ve)


Sigo a una chica en Twitter que la compro en la Gamescom :-?


Pues ni idea tio,es un mareo con tanton ''con/com'' [carcajad]

En cualquier caso aqui la pagina oficial de la comicom donde anuncian la venta de esa figura

http://www.mcmcomiccon.com/london/attra ... ames-expo/

Puedes ver el anuncio de la figura bajando la pagina debajo del juego de 3DS PersonaQ,Rising Star Games y Square-Enix y veras que pone ''EVENT EXCLUSIVE ITEM: Metal Gear Solid V – Punished Snake – Very limited!''

y luego esta imagen Imagen

Y como apunte,Kojima Production ya esta preguntando a los japoneses que es lo que quieren que incluyan en el premium package de TPP,es posible que estemos a un inminente anuncio de lanzamiento,si no seria muy raro que ya esten con los planes de embalaje y a eso hay que sumarle que la actriz de Quiet a hecho su sesion de grabacion(si leeis bien,lo podeis ver en su twitter y en el de Kojima)
Jox24emy escribió:Y como apunte,Kojima Production ya esta preguntando a los japoneses que es lo que quieren que incluyan en el premium package de TPP,es posible que estemos a un inminente anuncio de lanzamiento,si no seria muy raro que ya esten con los planes de embalaje y a eso hay que sumarle que la actriz de Quiet a hecho su sesion de grabacion(si leeis bien,lo podeis ver en su twitter y en el de Kojima)


Supongo que lo dices por la ultima foto que colgó grabando y con Kojima. Pense lo mismo que Metal Gear Saga World, es un troll y esa foto es de hace meses, la cuelga porque ahora mismo no hay nada y para que nos comamos la cabeza [qmparto] [qmparto] [qmparto]
otacon21 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Yo ya estoy saturado de tanto rumor y quiero mi juego ya!!!! La verdad es que se me esta haciendo largisima la espera por este juego.... lo deseo, lo deseo, lo deseo..... Pero bueno, todos sabemos que todo este tiempo Kojima lo usa para pulirlo y que salga perfecto para el lanzamiento y el es de esos. Prefiere no tener que dar una fecha que luego se pueda retrasar por cualquier circustancia que dar una y que luego pueda que se tenga que retrasar. Asi que paciencia, pero espero que la fecha este cerca por el bien de mi corazoncito.

UN SALUDO


Como mucho tendrás que esperar 14 meses, el juego está "confirmado" para 2015 :-| . Hablando en serio, viendo las fechas de estreno de los juegos potentes de 2015, si Evolve, The Witcher y The Order van para febrero, FF y Project Cars para marzo, y Batman para junio (seguro que me dejo alguno, no me crucifiquéis) febrero me parece algo arriesgado. Yo apostaría por marzo, un año después de GZ o segundo trimestre (abril-mayo-junio) aprovechando que hay menos competencia.
Como ya dije antes, los VGX pueden ser clave tras los anuncios del E3 y TGS. Recordemos que The Phantom Pain fue presentado en los VGA 2012 (como se llamaban antes) por Joakim Mogre y su Mobi Dick Studio.

En febrero también Bloodborne.
Kojima ya tendria que haber anunciado la fecha. La gente se aburre de sus idioteces, al menos yo me aburro ya. Y que conste que es el juego que mas espero junto a batman arkham knight
el_rizos escribió:Kojima ya tendria que haber anunciado la fecha. La gente se aburre de sus idioteces, al menos yo me aburro ya. Y que conste que es el juego que mas espero junto a batman arkham knight


Pues si la verdad, ya está pasándose con tanta tontería y tanto troleo. Lo mejor es que diga la fecha y ya está. Si no la suelta de aqui a final de año, siguiremos viéndolo haciendo el cabra por twitter y troleando.
Galon_2000 escribió:
el_rizos escribió:Kojima ya tendria que haber anunciado la fecha. La gente se aburre de sus idioteces, al menos yo me aburro ya. Y que conste que es el juego que mas espero junto a batman arkham knight


Pues si la verdad, ya está pasándose con tanta tontería y tanto troleo. Lo mejor es que diga la fecha y ya está. Si no la suelta de aqui a final de año, siguiremos viéndolo haciendo el cabra por twitter y troleando.


Y nadie piensa que puede que no la de por algo??? Lo mismo al juego todavia le queda por terminar, falta el online, o mejorar cosas.... y que prefiera no dar ninguna fecha que no sea segura y luego tener que retrasarse..... no se ha dicho ya que 2015?? Pues a esperar, que es lo unico que podemos hacer.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Galon_2000 escribió:
el_rizos escribió:Kojima ya tendria que haber anunciado la fecha. La gente se aburre de sus idioteces, al menos yo me aburro ya. Y que conste que es el juego que mas espero junto a batman arkham knight


Pues si la verdad, ya está pasándose con tanta tontería y tanto troleo. Lo mejor es que diga la fecha y ya está. Si no la suelta de aqui a final de año, siguiremos viéndolo haciendo el cabra por twitter y troleando.


Y nadie piensa que puede que no la de por algo??? Lo mismo al juego todavia le queda por terminar, falta el online, o mejorar cosas.... y que prefiera no dar ninguna fecha que no sea segura y luego tener que retrasarse..... no se ha dicho ya que 2015?? Pues a esperar, que es lo unico que podemos hacer.

UN SALUDO


El propio Kojima ya confirmo que el juego esta practicamente finalizado,ya esta con el plan de envasado del producto,muy raro seria que el anuncio fuese mas lejos de Diciembre,de hecho,creo que puede estar esperando a que se lanze GZ en pc para dar ese anuncio o en Noviembre a traves de nota de prensa decir el mes y decir la fecha exacta en los VGX como con GZ,en cualquier caso,el juego no pasa de Q4 año fiscal(Q1 año natural)
Yo creo que antes del verano 2015 lo tenemos. Le tengo mucha fe al juego, lo que pasa es que la historia se está haciendo muy larga ya.
¿Para cuando veremos a Big Boss tomando el control de lo que "sabemos todos"?
Pues según un usuario de reddit que vio a Robin Atkin Downes (Kaz) recientemente en una feria, le preguntó por el doblaje de MGS V y le dijo que aún faltaba bastante por grabar. Estos dias Kojima también sube a Twitter fotos del doblaje... Yo lo empiezo a ver negro y ya me hago la idea que queda bastante, al menos hasta Junio.
Os traigo un par de "noticias", por si queréis debatirlas.
La primera habla de que Kojima ha confirmado que una vez tengas un objetivo, el "mundo abierto" se reduce, pudiendo fallar la misión si te alejas demasiado. Por otra parte confirma lo mismo con el tiempo, pero eso ya se sabía desde los famosos 3 días para rescatar a Miller.

Fuente

La segunda es que ya está disponible para reservar la figura de Snake (Como la de bronce pero en normal) en Zavvi. Como fecha indican 30 de diciembre, así que será una estimación.
Link
abarth escribió:Pues según un usuario de reddit que vio a Robin Atkin Downes (Kaz) recientemente en una feria, le preguntó por el doblaje de MGS V y le dijo que aún faltaba bastante por grabar. Estos dias Kojima también sube a Twitter fotos del doblaje... Yo lo empiezo a ver negro y ya me hago la idea que queda bastante, al menos hasta Junio.

quedar bastante en el doblaje no es indicante de nada ya sea por que sean retoques en el dialogo,cambios de ultima hora etc,en Sunny tenemos un ejemplo,que le quedaba bastante y se cambiaron muchas cosas poco antes de lanzamiento.

A mi que quede todavia cosas del dialogo me resulta menos significativo que el hecho de que Kojima ya esté preparando y pìdiendo ideas sobre el embalaje del juego y ya ni hablemos del desmentido de Konami a The Guardian diciendo que nunca dijeron esa fecha si no comienzos de 2015 y otra cosa es el merchandising,¿vender merchandising a partir de noviembre para un juego al que le quedan 7 meses? es tan inverosimil como absurdo comercialmente.Febrero-Marzo,de ahí no pasa.
Jox24emy escribió:
abarth escribió:Pues según un usuario de reddit que vio a Robin Atkin Downes (Kaz) recientemente en una feria, le preguntó por el doblaje de MGS V y le dijo que aún faltaba bastante por grabar. Estos dias Kojima también sube a Twitter fotos del doblaje... Yo lo empiezo a ver negro y ya me hago la idea que queda bastante, al menos hasta Junio.

quedar bastante en el doblaje no es indicante de nada ya sea por que sean retoques en el dialogo,cambios de ultima hora etc,en Sunny tenemos un ejemplo,que le quedaba bastante y se cambiaron muchas cosas poco antes de lanzamiento.

A mi que quede todavia cosas del dialogo me resulta menos significativo que el hecho de que Kojima ya esté preparando y pìdiendo ideas sobre el embalaje del juego y ya ni hablemos del desmentido de Konami a The Guardian diciendo que nunca dijeron esa fecha si no comienzos de 2015 y otra cosa es el merchandising,¿vender merchandising a partir de noviembre para un juego al que le quedan 7 meses? es tan inverosimil como absurdo comercialmente.Febrero-Marzo,de ahí no pasa.


Pues ojala tengas razon, pero si salen para esos meses, hay que anunciarlo con tiempo. Si no dicen la fecha este año, dudo que vaya a salir para marzo la verdad. Aunque bueno... ojala, cuanto antes mejor. La espera de este juego se me esta haciendo eterna, menos mal que le tengo toda la fe del mundo a Kojima y se que nos recompensara con un juegazo.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Jox24emy escribió:
abarth escribió:Pues según un usuario de reddit que vio a Robin Atkin Downes (Kaz) recientemente en una feria, le preguntó por el doblaje de MGS V y le dijo que aún faltaba bastante por grabar. Estos dias Kojima también sube a Twitter fotos del doblaje... Yo lo empiezo a ver negro y ya me hago la idea que queda bastante, al menos hasta Junio.

quedar bastante en el doblaje no es indicante de nada ya sea por que sean retoques en el dialogo,cambios de ultima hora etc,en Sunny tenemos un ejemplo,que le quedaba bastante y se cambiaron muchas cosas poco antes de lanzamiento.

A mi que quede todavia cosas del dialogo me resulta menos significativo que el hecho de que Kojima ya esté preparando y pìdiendo ideas sobre el embalaje del juego y ya ni hablemos del desmentido de Konami a The Guardian diciendo que nunca dijeron esa fecha si no comienzos de 2015 y otra cosa es el merchandising,¿vender merchandising a partir de noviembre para un juego al que le quedan 7 meses? es tan inverosimil como absurdo comercialmente.Febrero-Marzo,de ahí no pasa.


Pues ojala tengas razon, pero si salen para esos meses, hay que anunciarlo con tiempo. Si no dicen la fecha este año, dudo que vaya a salir para marzo la verdad. Aunque bueno... ojala, cuanto antes mejor. La espera de este juego se me esta haciendo eterna, menos mal que le tengo toda la fe del mundo a Kojima y se que nos recompensara con un juegazo.

UN SALUDO


Hombre eso esta clarisimo,para que salga en Q4 año fiscal(como dice la revista de la gamescom a la que Kojima le hizo la foto),tiene que ser el anuncio en Noviembre-Diciembre(igual que GZ),de no ser así,entonces el Q4 fiscal queda absolutamente descartado.
GodOfKratos escribió:https://www.youtube.com/watch?v=nWPJI9rkGv4#t=19
Nueva versión del trailer de 2013.


Que guapada, este juego es de los que más espero, lo único que no me gusta es lo de las cajas con fotos de tías (eso me parece ridículo en el mal sentido, las cagadas de caballo es ridiculo en el bueno [carcajad] ).
A ver si dan ya la fecha oficial.
Yo apuesto por Marzo o Abril. Dudo que quieran sacarlo en Febrero, coincidiendo con Bloodborne, The order y Witcher 3. Tampoco creo que se vaya a ir mucho en el futuro.

Muchos juegos se doblan el mes anterior a la salida del juego y cuando esta practicamente terminado, tened en cuenta que si algo no cuadra y lo cambian tendrían que redoblar.
"People who own Ground Zeroes will be able to play a different mission(s) at Camp Omega in The Phantom Pain. That's the current plan."
"There's something of a big feature involved. It's never been done in the games industry before. So I can't go into detail about it, but I think when you experience it for yourselves you'll be surprised. It's something that's only possible through video games."


"Quienes tengan Ground Zeroes podrán jugar una mision(es) diferente en Camp Omega en The Phantom Pain. ese es el plan actualmente"
"Se trata de un gran añadido. que nunca antes se ha hecho en la industria. Así que no puedo dar detalles sobre ello , pero creo que cuando lo experimentéis por vosotros mismos os sorprenderéis . Es algo que sólo es posible en videojuegos"


Fuente: Reddit , entrevista a Kojima en Twitch , JunkerHQ
https://mobile.twitter.com/JunkerHQNet

[360º] saludos!
Este hombre se tira un pedo y crea hype...increible
josemayuste escribió:
"People who own Ground Zeroes will be able to play a different mission(s) at Camp Omega in The Phantom Pain. That's the current plan."
"There's something of a big feature involved. It's never been done in the games industry before. So I can't go into detail about it, but I think when you experience it for yourselves you'll be surprised. It's something that's only possible through video games."


"Quienes tengan Ground Zeroes podrán jugar una mision(es) diferente en Camp Omega en The Phantom Pain. ese es el plan actualmente"
"Se trata de un gran añadido. que nunca antes se ha hecho en la industria. Así que no puedo dar detalles sobre ello , pero creo que cuando lo experimentéis por vosotros mismos os sorprenderéis . Es algo que sólo es posible en videojuegos"


Fuente: Reddit , entrevista a Kojima en Twitch , JunkerHQ
https://mobile.twitter.com/JunkerHQNet

[360º] saludos!


Y con esto se resuelve la duda de las escenas de Camp Omega de los trailers que no hemos llegado a vivir en Ground Zeroes xD
Roberdivx escribió:
josemayuste escribió:
"People who own Ground Zeroes will be able to play a different mission(s) at Camp Omega in The Phantom Pain. That's the current plan."
"There's something of a big feature involved. It's never been done in the games industry before. So I can't go into detail about it, but I think when you experience it for yourselves you'll be surprised. It's something that's only possible through video games."


"Quienes tengan Ground Zeroes podrán jugar una mision(es) diferente en Camp Omega en The Phantom Pain. ese es el plan actualmente"
"Se trata de un gran añadido. que nunca antes se ha hecho en la industria. Así que no puedo dar detalles sobre ello , pero creo que cuando lo experimentéis por vosotros mismos os sorprenderéis . Es algo que sólo es posible en videojuegos"


Fuente: Reddit , entrevista a Kojima en Twitch , JunkerHQ
https://mobile.twitter.com/JunkerHQNet

[360º] saludos!


Y con esto se resuelve la duda de las escenas de Camp Omega de los trailers que no hemos llegado a vivir en Ground Zeroes xD


¿Podrías poner un ejemplo? :-?
Para amenizar la espera:

Imagen
chascoby escribió:Este hombre se tira un pedo y crea hype...increible


Te lo corrijo: Ese hombre respira y crea hype [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo luego es un mojón de gato lo que sale de ahí, pero ya tienes el gusanillo por saber qué coño será.

Tendré que comprarme Ground Zeroes en PS4, aunque ya lo tengo en One y con 1000G (encima aquí sin platino [buuuaaaa] [buuuaaaa] )
J2MRaiden escribió:Para amenizar la espera:

Imagen

Genial [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Juan_Garcia escribió:Yo apuesto por Marzo o Abril. Dudo que quieran sacarlo en Febrero, coincidiendo con Bloodborne, The order y Witcher 3. Tampoco creo que se vaya a ir mucho en el futuro.

Muchos juegos se doblan el mes anterior a la salida del juego y cuando esta practicamente terminado, tened en cuenta que si algo no cuadra y lo cambian tendrían que redoblar.

De verdad piensas que dos exclusivos es algo q haga temer a TPP con 16 mill. De consolas next gen y pc? Infravaloras demasiado a TPP dicho esto de marzo n pasa.
Jox24emy escribió:
Juan_Garcia escribió:Yo apuesto por Marzo o Abril. Dudo que quieran sacarlo en Febrero, coincidiendo con Bloodborne, The order y Witcher 3. Tampoco creo que se vaya a ir mucho en el futuro.

Muchos juegos se doblan el mes anterior a la salida del juego y cuando esta practicamente terminado, tened en cuenta que si algo no cuadra y lo cambian tendrían que redoblar.

De verdad piensas que dos exclusivos es algo q haga temer a TPP con 16 mill. De consolas next gen y pc? Infravaloras demasiado a TPP dicho esto de marzo n pasa.

Esos tres juegos tendrian que temer a TPP lol.
yo voy a dar mi apuesta...pero esta depende de las ventas que tenga pes2015...
si vende bien saldra en MAYO, si vende mal en MARZO
dudo que me equivoque
Egomagic escribió:yo voy a dar mi apuesta...pero esta depende de las ventas que tenga pes2015...
si vende bien saldra en MAYO, si vende mal en MARZO
dudo que me equivoque
venda bien o mal pes,el juego no pasa de Marzo.
Jox24emy escribió:
Egomagic escribió:yo voy a dar mi apuesta...pero esta depende de las ventas que tenga pes2015...
si vende bien saldra en MAYO, si vende mal en MARZO
dudo que me equivoque
venda bien o mal pes,el juego no pasa de Marzo.


Aunque en el primer trimestre de 2015 salen juegazos, apuesto por Marzo.

Y la razón es porque PES no le pisa terreno a MGS y ademas empieza el año fiscal de Konami. Esto ultimo lo escuche en el podcast de MGSagaWorld y tienen bastante razón, MGS GZ les ha hecho tener un 2014 que ni se esperaban y han remontado en ventas. Ahora con la versión de PC acabaran el año mucho mejor y empezaran con ganancias, que mejor que sacar TPP en Marzo para que esto se alargue. Al fin y al cabo mandan los accionistas y quieren ver que el dinero sigue fluyendo.
yo digo mayo,en el nuevo año fiscal, porque creo que konami no tiene gran cosa el año que viene,por no decir nada
ExplosiusMgs escribió:
Jox24emy escribió:
Egomagic escribió:yo voy a dar mi apuesta...pero esta depende de las ventas que tenga pes2015...
si vende bien saldra en MAYO, si vende mal en MARZO
dudo que me equivoque
venda bien o mal pes,el juego no pasa de Marzo.


Aunque en el primer trimestre de 2015 salen juegazos, apuesto por Marzo.

Y la razón es porque PES no le pisa terreno a MGS y ademas empieza el año fiscal de Konami. Esto ultimo lo escuche en el podcast de MGSagaWorld y tienen bastante razón, MGS GZ les ha hecho tener un 2014 que ni se esperaban y han remontado en ventas. Ahora con la versión de PC acabaran el año mucho mejor y empezaran con ganancias, que mejor que sacar TPP en Marzo para que esto se alargue. Al fin y al cabo mandan los accionistas y quieren ver que el dinero sigue fluyendo.

Konami se va a forrar con pes 2015.
keverson303 escribió:Konami se va a forrar con pes 2015.

Claro,por eso las prisas de Konami de lanzar algo en Diciembre,al final se han tenido q conformar con GZ en pc y la baja de precios en consolas despues de la troleada de Kojima con ''coming 1984''.

PES a dia de hoy es un secundario para Konami,y si mantienen un colchon economico es en gran parte por GZ y a pesar de que ellos(que no Kojima)querian el juego para Diciembre,al final con GZ en todas las plataformas les hace llegar al final del año fiscal con un buen colchon al que se suma a finales del año fiscal TPP para empezar como se debe empezar el siguiente año fiscal y eso pasa por Marzo y eso es lo que va a pasar,no te quepa duda que parece que a algunos se les olvida ciertas personas llamados ''inversores'' y lo unico que quieren es ganancias dia si,dia tambien,ademas,ya estan en grabaciones ADR(pequeñas correciones del audio)y planeando el Premium Package a eso sumandole un twitt de Kojima confirmando que iba a probar TPP con la imagen de un televisor,una ps4 y una xone.

Lo dicho,PES es un secundario para compañia y su buque insignia es Metal Gear que es con quien tendra ganancias de verdad,sobre todo en Marzo que su competencia son 2 exclusivos sobre el que sale en todas las plataformas(y solo las next-gen son 16 millones de consolas)compitiendo unicamente con The Witcher 3,todo lo que se vaya mas allá de Marzo no es bueno para Konami con solo PES dando ganancias(que no te engañes,seran pocas y cuentan con ello) aparte de GZ en pc.
Jox24emy escribió:
keverson303 escribió:Konami se va a forrar con pes 2015.

Claro,por eso las prisas de Konami de lanzar algo en Diciembre,al final se han tenido q conformar con GZ en pc y la baja de precios en consolas despues de la troleada de Kojima con ''coming 1984''.

PES a dia de hoy es un secundario para Konami,y si mantienen un colchon economico es en gran parte por GZ y a pesar de que ellos(que no Kojima)querian el juego para Diciembre,al final con GZ en todas las plataformas les hace llegar al final del año fiscal con un buen colchon al que se suma a finales del año fiscal TPP para empezar como se debe empezar el siguiente año fiscal y eso pasa por Marzo y eso es lo que va a pasar,no te quepa duda que parece que a algunos se les olvida ciertas personas llamados ''inversores'' y lo unico que quieren es ganancias dia si,dia tambien,ademas,ya estan en grabaciones ADR(pequeñas correciones del audio)y planeando el Premium Package a eso sumandole un twitt de Kojima confirmando que iba a probar TPP con la imagen de un televisor,una ps4 y una xone.

Lo dicho,PES es un secundario para compañia y su buque insignia es Metal Gear que es con quien tendra ganancias de verdad,sobre todo en Marzo que su competencia son 2 exclusivos sobre el que sale en todas las plataformas(y solo las next-gen son 16 millones de consolas)compitiendo unicamente con The Witcher 3,todo lo que se vaya mas allá de Marzo no es bueno para Konami con solo PES dando ganancias(que no te engañes,seran pocas y cuentan con ello) aparte de GZ en pc.

Secundario entre comillas desconosco las ventas de mgs2 mgs3 en ps2 , pero un juego que tenia todo dios es el pro , este año tiene un pinta decente mucha gente esta harta de la competencia , no me extrañaria este año vendiera al menos 5 millones o 4 de copias.
keverson303 escribió:
Jox24emy escribió:
keverson303 escribió:Konami se va a forrar con pes 2015.

Claro,por eso las prisas de Konami de lanzar algo en Diciembre,al final se han tenido q conformar con GZ en pc y la baja de precios en consolas despues de la troleada de Kojima con ''coming 1984''.

PES a dia de hoy es un secundario para Konami,y si mantienen un colchon economico es en gran parte por GZ y a pesar de que ellos(que no Kojima)querian el juego para Diciembre,al final con GZ en todas las plataformas les hace llegar al final del año fiscal con un buen colchon al que se suma a finales del año fiscal TPP para empezar como se debe empezar el siguiente año fiscal y eso pasa por Marzo y eso es lo que va a pasar,no te quepa duda que parece que a algunos se les olvida ciertas personas llamados ''inversores'' y lo unico que quieren es ganancias dia si,dia tambien,ademas,ya estan en grabaciones ADR(pequeñas correciones del audio)y planeando el Premium Package a eso sumandole un twitt de Kojima confirmando que iba a probar TPP con la imagen de un televisor,una ps4 y una xone.

Lo dicho,PES es un secundario para compañia y su buque insignia es Metal Gear que es con quien tendra ganancias de verdad,sobre todo en Marzo que su competencia son 2 exclusivos sobre el que sale en todas las plataformas(y solo las next-gen son 16 millones de consolas)compitiendo unicamente con The Witcher 3,todo lo que se vaya mas allá de Marzo no es bueno para Konami con solo PES dando ganancias(que no te engañes,seran pocas y cuentan con ello) aparte de GZ en pc.

Secundario entre comillas desconosco las ventas de mgs2 mgs3 en ps2 , pero un juego que tenia todo dios es el pro , este año tiene un pinta decente mucha gente esta harta de la competencia , no me extrañaria este año vendiera al menos 5 millones o 4 de copias.


En Ps2 vendieron 7 y 5 millones respectivamente los metal gear. Y el ultimo Pes, apenas supero el millón. El que mas ha vendido es el 2008 con casi 4 millones.

Un saludo
Imagen

Estas son las ventas aun así es muchísima pasta este año seguro que vende mas es el mejor pro en mucho tiempo , no tiene el prestigio que tiene metal gear pero económicamente hablando ha dado muchísimo a konami.
Os veo poniendo datos de ventas y os digo que en el podcast que escuche Nacho Requena dijo (autor de este libro http://www.amazon.es/Metal-Gear-Solid-l ... 8415932367) que MGS GZ este año ha reportado el 25% de los ingresos, el 50%+- han sido las maquinas recreativas y lo demás es para el resto de las franquicias.

Con estos datos dudo que PES suponga un problema a MGS :-?
22163 respuestas