Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Jox24emy escribió:Aqui lo tienes,pagina 7 ''Q2 RELEASE/PIPELINE'' http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 321391.pdf


Ahi lo pone bien claro, en Marzo acaba su año fiscal.

Vaya negocio tienen con las Pachinko XD
ExplosiusMgs escribió:
Jox24emy escribió:Aqui lo tienes,pagina 7 ''Q2 RELEASE/PIPELINE'' http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 321391.pdf


Ahi lo pone bien claro, en Marzo acaba su año fiscal.

Vaya negocio tienen con las Pachinko XD


Si,su Q1 finaliza en Marzo y comienza el Q2,si ves las cuentas ya entenderas por que estoy seguro que no pasa de Abril,para su Q2 solo tienen un juego a nivel mundial que es The Phantom Pain,el resto son arcades o no salen de Japón y sus cuentas estan a estas alturas a la mitad de beneficios que el año pasado y entre las promesas que hay en los inversores es mantener la misma cifra de ganancias del año pasado pero este año a diferencia del anterior solo tienen PES cuando el año pasado tenian el PES,Ground Zeroes(que mal de ventas no fue)y Castlevania LOS2.Lanzarlo para Mayo-Junio es un suicidio comercial.
@Jox24emy Yo soy uno de los dice que saldrá entre Marzo y Junio por esos temas XD

Ademas de que vendrán crecidos por la salida de GZ en PC (se espera muchísimo porque han prometido mejorar lo ya visto en PS4 y porque la saga vuelve a PC). Si ha esto le sumamos que Kojima ha preguntado que el que queremos en el Premium Package y que no para de salir merchandising, blanco y en botella. Eso si, a ver que dice Kojima, si es que va, en el evento de Geoff Keighley (The Game Awards).
Una duda, estáis diciendo que el Q2 del año fiscal empieza al finalizar Marzo pero mirando en wikipedia la información sobre los años fiscales aparece que para Japón el año fiscal es este:

1st quarter: 1 October 2014 – 31 December 2014
2nd quarter: 1 January 2015 – 31 March 2015
3rd quarter: 1 April 2015 – 30 June 2015
4th quarter: 1 July 2015 – 30 September 2015

Por lo tanto si en el informe de konami para el Q2 del año fiscal aparece The Phantom Pain, se están refiriendo al periodo que va desde Enero 2015-Marzo 2015. Ahora bien, no tengo claro si tomar esa información como algo relevante y asumir que TPP saldrá antes del 31 de Marzo.

Actualizo: Me acabo de dar cuenta de que lo he leído mal, aparece bien claro que el año fiscal de Japón empieza en Abril (gobierno) y para empresas en Enero, con lo que el Q2 empezaría en Abril. Error por mi parte.
snakejrh escribió:Una duda, estáis diciendo que el Q2 del año fiscal empieza al finalizar Marzo pero mirando en wikipedia la información sobre los años fiscales aparece que para Japón el año fiscal es este:

1st quarter: 1 October 2014 – 31 December 2014
2nd quarter: 1 January 2015 – 31 March 2015
3rd quarter: 1 April 2015 – 30 June 2015
4th quarter: 1 July 2015 – 30 September 2015

Por lo tanto si en el informe de konami para el Q2 del año fiscal aparece The Phantom Pain, se están refiriendo al periodo que va desde Enero 2015-Marzo 2015. Ahora bien, no tengo claro si tomar esa información como algo relevante y asumir que TPP saldrá antes del 31 de Marzo.

Actualizo: Me acabo de dar cuenta de que lo he leído mal, aparece bien claro que el año fiscal de Japón empieza en Abril (gobierno) y para empresas en Enero, con lo que el Q2 empezaría en Abril. Error por mi parte.


En esto no estoy del todo seguro,pero lo que tengo entendido es que el año fiscal(o financiero)varia dependiendo de las empresas,sus caracteristicas y formas de administracion y que Konami concretamente su Q1 fiscal lo finaliza a mediados de Marzo e inmediatamente empieza su Q2 de ahí que GZ saliese un 17 de Marzo,para empalmar las ganancias de Q1 con Q2 y empezar el segundo año fiscal con ganancias para cuadrar sus datos financieros.
Por si no lo habéis visto, que creo que es nuevo:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/importancia-idioma-soldados-metal-gear-solid-v-phantom-pain-92024

Este kojima es un friki de cuidado, me encanta!
Esos detallitos hacen grande a una Obra Maestra.
Cuando son los VGX? Yo sinceramente espero que ahi den ya el bombazo, el hype, aunque para los fans nunca baja pero si el interés y tal... y estan muy parados!
chascoby escribió:Cuando son los VGX? Yo sinceramente espero que ahi den ya el bombazo, el hype, aunque para los fans nunca baja pero si el interés y tal... y estan muy parados!
5-6 de Diciembre,despues viene el playstation experience(7 de diciembre)

Es bien sabido que Kojima es Sonyer por naturaleza(solo hay que ver su twitter)asi que tengo esperanza a que diga algo en ese evento,lo que desconozco es si Kojima estara presente en la feria,de cualquier manera si no dicen nada en los VGX,ya podemos despedirnos de TPP hasta mas allá de Abril(o la propia Abril) al menos que den la fecha por nota de prensa durante el mes de Diciembre,pero no tenemos ninguna pista que diga que Konami o Kojima Productions vaya a dar una fecha y solo nos regimos por hipotesis y escasos datos financieros que son perfectamente variables.
El evento este, aunque creo que ahora se llama de otra manera... es la madrugada del viernes dia 5 al sabado. Es... creo recordar, a las 2 de la madrugada. Creo que todos estamos espectantes a ver si ya dice la fecha por fin.

UN SALUDO
Hombre, merchandising está saliendo mucho y tal, de hecho anunciaron el otro dia la play arts kai de Skull Face también...la cosa es, TPP se vio por primera vez hace 2 años en los vgx(antiguos VGA creo xD)...seria buena fecha para decir la salida d juego aprovechando el re-tiron de GZ en PC... yo supongo que si no estan saliendo noticias ni nada es porque ya poco hay que explicar... en fin, es un sin vivir
Jox24emy escribió:
chascoby escribió:Cuando son los VGX? Yo sinceramente espero que ahi den ya el bombazo, el hype, aunque para los fans nunca baja pero si el interés y tal... y estan muy parados!
5-6 de Diciembre,despues viene el playstation experience(7 de diciembre)

Es bien sabido que Kojima es Sonyer por naturaleza(solo hay que ver su twitter)asi que tengo esperanza a que diga algo en ese evento,lo que desconozco es si Kojima estara presente en la feria,de cualquier manera si no dicen nada en los VGX,ya podemos despedirnos de TPP hasta mas allá de Abril(o la propia Abril) al menos que den la fecha por nota de prensa durante el mes de Diciembre,pero no tenemos ninguna pista que diga que Konami o Kojima Productions vaya a dar una fecha y solo nos regimos por hipotesis y escasos datos financieros que son perfectamente variables.


Supongo que caerá un gameplay de GZ en PC (sale el 18 de diciembre) y que dirá algo de TPP
Hombre... tengo esperanzas que antes de que acabe el año y más en las dos conferencias que quedan de principios de diciembre diga la fecha sobre TPP.
Bueno despues de revisar como funcionan los años fiscales me he dado cuenta que en cada pais es diferente,en el caso concreto de Japon parece que termina en Abril,por lo tanto Q2 es Enero-Abril(segundo cuatrimestre),lo cual si hacemos caso al documento proporcionado a los inversores y accionistas y no hay variables,como muy tarde el juego no pasa de Abril cosa que le da mas logica a que Play Kay Arts lanze una figura de Skullface tal como se le ve en TPP(osea,con el antifaz) en febrero por lo tanto,de irse a Abril,no tendria porque anunciarse en los VGX y anunciar la fecha en Enero ya que cumpliria los plazos de anuncio y tres meses para el lanzamiento que Konami a llevado en muchos de sus juegos desde 2008.
Jox24emy escribió:Bueno despues de revisar como funcionan los años fiscales me he dado cuenta que en cada pais es diferente,en el caso concreto de Japon parece que termina en Abril,por lo tanto Q2 es Enero-Abril(segundo cuatrimestre),lo cual si hacemos caso al documento proporcionado a los inversores y accionistas y no hay variables,como muy tarde el juego no pasa de Abril cosa que le da mas logica a que Play Kay Arts lanze una figura de Skullface tal como se le ve en TPP(osea,con el antifaz) en febrero por lo tanto,de irse a Abril,no tendria porque anunciarse en los VGX y anunciar la fecha en Enero ya que cumpliria los plazos de anuncio y tres meses para el lanzamiento que Konami a llevado en muchos de sus juegos desde 2008.


Varias cosas:
Q2 no significa cuatrimestre 2, significa primer cuarto. Es decir estamos hablando de cuartas partes de un año no de cuatrimestres, en cuyo caso en tu ejemplo Q2 (segundo cuarto del año), no sería Enero-Abril (4 meses = una tercera parte del año), sería Enero-Marzo(3 meses = una cuarta parte del año).

Por otra parte, ¿dónde has encontrado esa información sobre el año fiscal japonés?. Si bien es cierto que como dices según el país cambia el año fiscal, lo de que el de Japón termina en Abril creo que es un fallo. Mirando en wikipedia hace unas semanas comprobé que en Japón hay dos años fiscales, uno para el gobierno y otro para las compañías. El año fiscal gubernamental empieza el 1 de Abril y termina el 31 de Marzo del año siguiente. Por otra parte el año fiscal para las compañías japonesas empieza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre, como un año normal vaya.

Por lo tanto y siempre según la wikipedia, el año fiscal japonés para Konami sería:
Q1: Enero-Marzo
Q2: Abril-Junio
Q3: Julio-Septiembre
Q4: Octubre-Diciembre


Lo que en última instancia nos lleva a que la única información que tenemos sobre 2015 para MGSV es el informe fiscal del Q2 de 2015 (Abril-Junio). Si queremos asumir que ese informe es una prueba que indica que el juego sale durante el Q2 de 2015, eso significa que como muy pronto lo veríamos en Abril, pero en el peor de los casos se puede ir a finales de Junio.
snakejrh escribió:
Jox24emy escribió:Bueno despues de revisar como funcionan los años fiscales me he dado cuenta que en cada pais es diferente,en el caso concreto de Japon parece que termina en Abril,por lo tanto Q2 es Enero-Abril(segundo cuatrimestre),lo cual si hacemos caso al documento proporcionado a los inversores y accionistas y no hay variables,como muy tarde el juego no pasa de Abril cosa que le da mas logica a que Play Kay Arts lanze una figura de Skullface tal como se le ve en TPP(osea,con el antifaz) en febrero por lo tanto,de irse a Abril,no tendria porque anunciarse en los VGX y anunciar la fecha en Enero ya que cumpliria los plazos de anuncio y tres meses para el lanzamiento que Konami a llevado en muchos de sus juegos desde 2008.


Varias cosas:
Q2 no significa cuatrimestre 2, significa primer cuarto. Es decir estamos hablando de cuartas partes de un año no de cuatrimestres, en cuyo caso en tu ejemplo Q2 (segundo cuarto del año), no sería Enero-Abril (4 meses = una tercera parte del año), sería Enero-Marzo(3 meses = una cuarta parte del año).

Por otra parte, ¿dónde has encontrado esa información sobre el año fiscal japonés?. Si bien es cierto que como dices según el país cambia el año fiscal, lo de que el de Japón termina en Abril creo que es un fallo. Mirando en wikipedia hace unas semanas comprobé que en Japón hay dos años fiscales, uno para el gobierno y otro para las compañías. El año fiscal gubernamental empieza el 1 de Abril y termina el 31 de Marzo del año siguiente. Por otra parte el año fiscal para las compañías japonesas empieza el 1 de Enero y termina el 31 de Diciembre, como un año normal vaya.

Por lo tanto y siempre según la wikipedia, el año fiscal japonés para Konami sería:
Q1: Enero-Marzo
Q2: Abril-Junio
Q3: Julio-Septiembre
Q4: Octubre-Diciembre


Lo que en última instancia nos lleva a que la única información que tenemos sobre 2015 para MGSV es el informe fiscal del Q2 de 2015 (Abril-Junio). Si queremos asumir que ese informe es una prueba que indica que el juego sale durante el Q2 de 2015, eso significa que como muy pronto lo veríamos en Abril, pero en el peor de los casos se puede ir a finales de Junio.


El año fiscal japones en lo que respecta a las empresas de videojuegos se rigen por el año fiscal gubernamental que empieza el 1 de Abril y termina el 31 de Marzo del proximo año,por eso las empresas de videojuegos japonesas muestran sus ganancias o perdidas el 1 de Abril,que es cuando finaliza su año fiscal,bien es cierto que como dices el año fiscal en japon por lo general es el año natural pero el impuesto de sociedades se cobra deacuerdo al propio periodo anual de la corporacion y el periodo anual de la corporacion en lo que respecta a Nintendo o Konami que es la que nos ocupa es 1 de Abril-31 de Marzo del proximo año,piensa que determinadas empresas eligen cuando es su año fiscal debido a que son ellas las que deciden cuando inician o cesa su actividad y en base a eso eligen como medir su periodo fiscal y por lo que estan diciendo en mgsforums Konami se rige por ese año fiscal y the guardian cuando mencionó lo de 17 de Marzo hablaba de que el lanzamiento se produciria antes del cierre del año fiscal,de hecho,GZ fue lanzado en esa fecha para empalmar las ganancias adquiridas entre el final de ese año fiscal y comienzos del siguiente,lo que significa,que el presente año fiscal de Konami se rige por el 1 de Abril de 2014-31 de Marzo de 2015

Las siglas Q1,Q2 etc,si es lo que tu marcas,son trimestrales,por lo que ahora aqui tenemos un lio del copón(como para no liarse) con la idea mostrada en los documentos,esto es de locos jajaja,que le den cuando tenga que salir que salga,comerse la cabeza con calculos y hipotesis no nos lleva a nada xD
Jox24emy escribió:El año fiscal japones en lo que respecta a las empresas de videojuegos se rigen por el año fiscal gubernamental que empieza el 1 de Abril y termina el 31 de Marzo del proximo año,por eso las empresas de videojuegos japonesas muestran sus ganancias o perdidas el 1 de Abril,que es cuando finaliza su año fiscal,bien es cierto que como dices el año fiscal en japon por lo general es el año natural pero el impuesto de sociedades se cobra deacuerdo al propio periodo anual de la corporacion y el periodo anual de la corporacion en lo que respecta a Nintendo o Konami que es la que nos ocupa es 1 de Abril-31 de Marzo del proximo año,piensa que determinadas empresas eligen cuando es su año fiscal debido a que son ellas las que deciden cuando inician o cesa su actividad y en base a eso eligen como medir su periodo fiscal y por lo que estan diciendo en mgsforums Konami se rige por ese año fiscal y the guardian cuando mencionó lo de 17 de Marzo hablaba de que el lanzamiento se produciria antes del cierre del año fiscal,de hecho,GZ fue lanzado en esa fecha para empalmar las ganancias adquiridas entre el final de ese año fiscal y comienzos del siguiente,lo que significa,que el presente año fiscal de Konami se rige por el 1 de Abril de 2014-31 de Marzo de 2015

Las siglas Q1,Q2 etc,si es lo que tu marcas,son trimestrales,por lo que ahora aqui tenemos un lio del copón(como para no liarse) con la idea mostrada en los documentos,esto es de locos jajaja,que le den cuando tenga que salir que salga,comerse la cabeza con calculos y hipotesis no nos lleva a nada xD


Si es como tu dices y si lo tienen pensado para el Q2 estaríamos hablando de Julio-Septiembre, un periodo un poco raro para sacar el juego, en fin vete a saber cuando empieza su año fiscal. En cualquier caso ¿qué les costaba poner al lado de Q2 los meses a los que corresponde?.

Actualizo:
Como siempre San Google tiene la respuesta. Resulta que tienes razón colega, el año fiscal de Konami termina el 31 de Marzo, lo he encontrado en la página de Konami por lo que asumo que la información es correcta. Esto nos lleva a que sus trimestres empiezan el 1 de Abril, comprendiendo el segundo trimestre (Q2) desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre. Ahora bien, ¿el informe ese del 2Q del año fiscal 2015 en el que aparece The Phantom Pain indica que el juego lo tienen previsto para ese trimestre? pues...¿?.

Fuente: http://www.konami.co.jp/en/ir/baseinfo/
snakejrh escribió:
Jox24emy escribió:El año fiscal japones en lo que respecta a las empresas de videojuegos se rigen por el año fiscal gubernamental que empieza el 1 de Abril y termina el 31 de Marzo del proximo año,por eso las empresas de videojuegos japonesas muestran sus ganancias o perdidas el 1 de Abril,que es cuando finaliza su año fiscal,bien es cierto que como dices el año fiscal en japon por lo general es el año natural pero el impuesto de sociedades se cobra deacuerdo al propio periodo anual de la corporacion y el periodo anual de la corporacion en lo que respecta a Nintendo o Konami que es la que nos ocupa es 1 de Abril-31 de Marzo del proximo año,piensa que determinadas empresas eligen cuando es su año fiscal debido a que son ellas las que deciden cuando inician o cesa su actividad y en base a eso eligen como medir su periodo fiscal y por lo que estan diciendo en mgsforums Konami se rige por ese año fiscal y the guardian cuando mencionó lo de 17 de Marzo hablaba de que el lanzamiento se produciria antes del cierre del año fiscal,de hecho,GZ fue lanzado en esa fecha para empalmar las ganancias adquiridas entre el final de ese año fiscal y comienzos del siguiente,lo que significa,que el presente año fiscal de Konami se rige por el 1 de Abril de 2014-31 de Marzo de 2015

Las siglas Q1,Q2 etc,si es lo que tu marcas,son trimestrales,por lo que ahora aqui tenemos un lio del copón(como para no liarse) con la idea mostrada en los documentos,esto es de locos jajaja,que le den cuando tenga que salir que salga,comerse la cabeza con calculos y hipotesis no nos lleva a nada xD


Si es como tu dices y si lo tienen pensado para el Q2 estaríamos hablando de Julio-Septiembre, un periodo un poco raro para sacar el juego, en fin vete a saber cuando empieza su año fiscal. En cualquier caso ¿qué les costaba poner al lado de Q2 los meses a los que corresponde?.

Actualizo:
Como siempre San Google tiene la respuesta. Resulta que tienes razón colega, el año fiscal de Konami termina el 31 de Marzo, lo he encontrado en la página de Konami por lo que asumo que la información es correcta. Esto nos lleva a que sus trimestres empiezan el 1 de Abril, comprendiendo el segundo trimestre (Q2) desde el 1 de Julio al 30 de Septiembre. Ahora bien, ¿el informe ese del 2Q del año fiscal 2015 en el que aparece The Phantom Pain indica que el juego lo tienen previsto para ese trimestre? pues...¿?.

Fuente: http://www.konami.co.jp/en/ir/baseinfo/
si,tienen prometido a los accionistas que para ese trimestre esté TPP,eso no significa que tenga que salir ese mismo trimestre,pueden lanzarlo a finales de Q1 como pasó con GZ y asi encajar las ventas de finales de año fiscal con comienzos del siguiente,de ahi que Konami(igual q hacen varias empresas)lanzase GZ a mediados de Marzo para empezar a obtener esas ganancias y tengan el tiempo necesario para que las ventas aumenten apuntando al 31 de Marzo y 1 de Abril(comienzos del año fiscal 2015)y ya obtener el culmen de beneficios al final de Q2,no tendria demasiada logica obtener una cantidad amplia de beneficios en Q2 si previamente no has creado un margen que de para empezar a sumar ganancias,por eso sigo diciendo que Abril es la fecha limite y estoy convencido de que TPP será lanzado en Marzo,por que Konami ahora mismo esta en la mitad de beneficios que el año fiscal anterior y a diferencia del año pasado que contaban con Castlevania LOS2,GZ y PES,en este solo tienen el PES ya que el resto de sus lanzamientos son arcades o juegos que no salen de Japon y con PES y GZ en pc no les van a dar para mantener unas cuentas iguales al año fiscal que es lo que se pretende y demorar el juego hasta mediados de Q2 es una travesia en el desierto.Ojo,esto no deja de ser una hipotesis,logica si,pero hipotesis,lo mejor es no conjeturar por que como he dicho antes,es volverse loco,aunque yo me mantengo que la fecha dada por The Guardian es real.
CONFIRMADO

Metal Gear Online dará la cara en los VGX en la premier que se celebrará el viernes de la semana que viene como a confirmado en su twitter Geoff Keighley,productor de ''the game awards''(el anterior VGX) con presencia de Kojima en la feria.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 4274348033
Jox24emy escribió:CONFIRMADO

Metal Gear Online dará la cara en los VGX en la premier que se celebrará el viernes de la semana que viene como a confirmado en su twitter Geoff Keighley,productor de ''the game awards''(el anterior VGX) con presencia de Kojima en la feria.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 4274348033


FUCK YEAH
Mola que vaya a verse el online pero.... esto me resta esperanzas de que de la fecha de lanzamiento del juego. No me pega eso de mostrar un video del MGO y poner la fecha al final ni nada de eso [buuuaaaa]

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Mola que vaya a verse el online pero.... esto me resta esperanzas de que de la fecha de lanzamiento del juego. No me pega eso de mostrar un video del MGO y poner la fecha al final ni nada de eso [buuuaaaa]

UN SALUDO


Es lo que he pensado yo, esperemos equivocarnos y que sí den la fecha de salida...que ya está bien.
JuanPabloMathis escribió:Mola que vaya a verse el online pero.... esto me resta esperanzas de que de la fecha de lanzamiento del juego. No me pega eso de mostrar un video del MGO y poner la fecha al final ni nada de eso [buuuaaaa]

UN SALUDO

si el multi va implementado en el propio TPP puede dar la fecha perfectamente en la finalizacion del video y se dijo que el gran problema de TPP a la hora de lanzarlo era el propio online,y ojo que aunque los medios españoles lo esten diciendo como si fuese una demo lo que realmentes es,es una premier,es decir,presentacion en forma de adelanto en exclusiva de un evento de un producto ya finalizado antes de que lo cate el publico al menos q el sentido de ''premier''cambie cuando hablemos de videojuegos,que puede ser [+risas]
MGO va dentro de TPP, podrían decir la fecha perfectamente XD

Otra cosa es que igual no vaya en el disco si TPP ocupa una burrada (viendo lo que ocupo MGS4, me espero algo así) y haya que descargarlo, pero lo dudo.

En fin, a ver si nos dice una fecha, pero creo que se centrara sobretodo en vender MGS GZ para PC y el ya confirmado MGO.
Jox24emy escribió:CONFIRMADO

Metal Gear Online dará la cara en los VGX en la premier que se celebrará el viernes de la semana que viene como a confirmado en su twitter Geoff Keighley,productor de ''the game awards''(el anterior VGX) con presencia de Kojima en la feria.

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 4274348033

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! de esto tenia yo ganas, con lo que me gusto el del IV bufff que viciooooooo!!!! [plas] [plas] [plas]
Pues a mi el MGO me da igual, quiero fecha ya!! xD
orioloriol escribió:Pues a mi el MGO me da igual, quiero fecha ya!! xD

Lo secundo
Con muchas ganas de que llegue el proximo viernes y ver MGO3 :cool:
A ver si el señor Hideo suelta la fecha de una vez....
Estará a la altura del MGO del IV? A mi me encantó y menudos vicios me pegaba. Podrían anunciar la fecha, igual con suerte para el verano, aunque siendo realistas, se iría para navidad.
No se, yo no me haría ilusiones con que de fecha, este tio es capaz de cualquier cosa el cabrón [+risas] [+risas]
Blanki escribió:Estará a la altura del MGO del IV? A mi me encantó y menudos vicios me pegaba. Podrían anunciar la fecha, igual con suerte para el verano, aunque siendo realistas, se iría para navidad.


Venga! Un poco mas y dices 2016 XD
ExplosiusMgs escribió:
Blanki escribió:Estará a la altura del MGO del IV? A mi me encantó y menudos vicios me pegaba. Podrían anunciar la fecha, igual con suerte para el verano, aunque siendo realistas, se iría para navidad.


Venga! Un poco mas y dices 2016 XD

xDDD para 2016 no se irá. Yo creo entre abril-junio del 2015.
Arnan escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Blanki escribió:Estará a la altura del MGO del IV? A mi me encantó y menudos vicios me pegaba. Podrían anunciar la fecha, igual con suerte para el verano, aunque siendo realistas, se iría para navidad.


Venga! Un poco mas y dices 2016 XD

xDDD para 2016 no se irá. Yo creo entre abril-junio del 2015.

Yo apuesto por primavera,Marzo-Abril-Mayo(este mes lo dudo mucho,aunque total,5 meses ya pues tampoco es tanto)
Supuestamente debería de decir la fecha este viernes en los VGA. Porque del The Phantom Pain han enseñado muchos videos y gameplays. También merchandising, el modo "online" de la mother base, personajes, etc... Y ahora lo único que faltaba, Metal Gear Online. La pre-order que está desde la E3, son muchas cosas. También será la décima vez que Hideo va a una conferencia, y basándonos en el año fiscal debería de decirlo si o si.
Mi quiñela, es decir, lo que pongo antes de cada feria/conferencia y luego no acierto, aun así... esta vez si creo que sera así:

- MGO (tanto el "competitivo" como el que esta integrado en la historia).
- MGS GZ PC, señores, hay que venderlo y mostrar lo que se vio en el Kojima Station.
- Trailer de Big Boss e Ishmael, es decir, en el hospital.
- ¿Fecha?

La fecha lo pongo entre interrograciones porque en cada feria parece que va a dar la fecha y no, pero en esta... han anunciando mucho merchandising y Kojima pregunto sobre que queríamos ver en el Premium Package, podría ser... :-|
Arnan escribió:Supuestamente debería de decir la fecha este viernes en los VGA. Porque del The Phantom Pain han enseñado muchos videos y gameplays. También merchandising, el modo "online" de la mother base, personajes, etc... Y ahora lo único que faltaba, Metal Gear Online. La pre-order que está desde la E3, son muchas cosas. También será la décima vez que Hideo va a una conferencia, y basándonos en el año fiscal debería de decirlo si o si.
y ahora guns of the patriot será descargable desde la store,claramente preparando el lanzamiento de TPP,¿que mas queda ya por dios? ¡¡siesque tenemos ya DEMASIADO para ser un lanzamiento a medio-largo plazo!!

http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... rimera-vez
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:Supuestamente debería de decir la fecha este viernes en los VGA. Porque del The Phantom Pain han enseñado muchos videos y gameplays. También merchandising, el modo "online" de la mother base, personajes, etc... Y ahora lo único que faltaba, Metal Gear Online. La pre-order que está desde la E3, son muchas cosas. También será la décima vez que Hideo va a una conferencia, y basándonos en el año fiscal debería de decirlo si o si.
y ahora guns of the patriot será descargable desde la store,claramente preparando el lanzamiento de TPP,¿que mas queda ya por dios? ¡¡siesque tenemos ya DEMASIADO para ser un lanzamiento a medio-largo plazo!!

http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... rimera-vez


Sinopsis de Borja Pavón Imagen

"Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots está ambientado en el futuro, con un Solid Snake un poco vejete que quiere cumplir una última misión."

OLÉ TÚ, OOOOOLE TÚ Imagen
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:Supuestamente debería de decir la fecha este viernes en los VGA. Porque del The Phantom Pain han enseñado muchos videos y gameplays. También merchandising, el modo "online" de la mother base, personajes, etc... Y ahora lo único que faltaba, Metal Gear Online. La pre-order que está desde la E3, son muchas cosas. También será la décima vez que Hideo va a una conferencia, y basándonos en el año fiscal debería de decirlo si o si.
y ahora guns of the patriot será descargable desde la store,claramente preparando el lanzamiento de TPP,¿que mas queda ya por dios? ¡¡siesque tenemos ya DEMASIADO para ser un lanzamiento a medio-largo plazo!!

http://www.eurogamer.es/articles/2014-1 ... rimera-vez


Si eso significara que lo van a llevar a PS Vita como parecía que iba a ser cuando se anuncio la consola, me alegraría, pero como no sera así, me da un poco igual la noticia, ya tengo MGS4 4 veces en BR XD (Caja carton, 25 Aniversario, Legacy Collection Americana y Europea).
Yo ya no espero fecha...demasiadas desilusiónes, la dará cuando le venga en gana xD
He decidido darle cancha para evitar agobios de que no sale, pero vuelvo a estar como siempre...dios hideo, lo queremos ya!
EDITO: FNAC Y GAME HAN ABIERTO RESERVAS
EDITO2: SOLO EN ALGUNAS TIENDAS
chascoby escribió:Yo ya no espero fecha...demasiadas desilusiónes, la dará cuando le venga en gana xD
He decidido darle cancha para evitar agobios de que no sale, pero vuelvo a estar como siempre...dios hideo, lo queremos ya!
EDITO: FNAC Y GAME HAN ABIERTO RESERVAS
EDITO2: SOLO EN ALGUNAS TIENDAS


Tienes alguna fuente de lo de las reservas??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
chascoby escribió:Yo ya no espero fecha...demasiadas desilusiónes, la dará cuando le venga en gana xD
He decidido darle cancha para evitar agobios de que no sale, pero vuelvo a estar como siempre...dios hideo, lo queremos ya!
EDITO: FNAC Y GAME HAN ABIERTO RESERVAS
EDITO2: SOLO EN ALGUNAS TIENDAS


Tienes alguna fuente de lo de las reservas??

UN SALUDO


En GAME se puede reservar desde hace un par de meses o asi. Por lo menos en Murcia
JuanPabloMathis escribió:
chascoby escribió:Yo ya no espero fecha...demasiadas desilusiónes, la dará cuando le venga en gana xD
He decidido darle cancha para evitar agobios de que no sale, pero vuelvo a estar como siempre...dios hideo, lo queremos ya!
EDITO: FNAC Y GAME HAN ABIERTO RESERVAS
EDITO2: SOLO EN ALGUNAS TIENDAS


Tienes alguna fuente de lo de las reservas??

UN SALUDO

Me lo ha dicho una fuente que curra en Fnac desde hace unos años...yo me fio pero a ver en que queda..
chascoby escribió:Yo ya no espero fecha...demasiadas desilusiónes, la dará cuando le venga en gana xD
He decidido darle cancha para evitar agobios de que no sale, pero vuelvo a estar como siempre...dios hideo, lo queremos ya!
EDITO: FNAC Y GAME HAN ABIERTO RESERVAS
EDITO2: SOLO EN ALGUNAS TIENDAS


En xtralife lleva la tira [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.xtralife.es/playstation-4/me ... pain/13475

Y Amazon España lo tiene ahí pero no deja reservarlo, pero creo que en algunos países si te dejaba, es mas, ¿no eran quienes daban la fecha de salida el 31-12-2014? (No va a ser esa fecha)
ExplosiusMgs escribió:
chascoby escribió:Yo ya no espero fecha...demasiadas desilusiónes, la dará cuando le venga en gana xD
He decidido darle cancha para evitar agobios de que no sale, pero vuelvo a estar como siempre...dios hideo, lo queremos ya!
EDITO: FNAC Y GAME HAN ABIERTO RESERVAS
EDITO2: SOLO EN ALGUNAS TIENDAS


En xtralife lleva la tira [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.xtralife.es/playstation-4/me ... pain/13475

Y Amazon España lo tiene ahí pero no deja reservarlo, pero creo que en algunos países si te dejaba, es mas, ¿no eran quienes daban la fecha de salida el 31-12-2014? (No va a ser esa fecha)

Yo en Amazon España lo tengo reservado desde la E3. Y si es verdad que xtralife, zavvi, amazon y algunas tiendas más lo tienen desde hace bastante tiempo, pero Fnac y Game lo han puesto si mal no recuerdo el post entre antes de ayer y ayer.
Hoy es cuando presentaban el online o mañana??
sergio1212 escribió:Hoy es cuando presentaban el online o mañana??


Esta noche a partir de las 3 en los Game Awards.

UN SALUDO
Geoff Keighley ‏@geoffkeighley 6 minhace 6 minutos
Lots of surprises tonight. One of them: Kiefer Sutherland (@realkiefer) joins us tonight in Vegas! #TheGameAwards

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2285303808


Yo no quiero decir nada, pero no esta nominado (http://thegameawards.com/nominees/ -> Best Preformance) cosa que por ejemplo, Kevin Spacey si. Si va es por algo de MGS y supongo que por la historia principal :-|
ExplosiusMgs escribió:
Geoff Keighley ‏@geoffkeighley 6 minhace 6 minutos
Lots of surprises tonight. One of them: Kiefer Sutherland (@realkiefer) joins us tonight in Vegas! #TheGameAwards

https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 2285303808


Yo no quiero decir nada, pero no esta nominado (http://thegameawards.com/nominees/ -> Best Preformance) cosa que por ejemplo, Kevin Spacey si. Si va es por algo de MGS y supongo que por la historia principal :-|



Eso es lo que pienso yo, vaya mas concretamente quiero pensar que está ahí porque por fin van a anunciar la fecha...
Todos rezando y con insomnio (otra vez mas) esta noche en busca de LA FECHA xd
22163 respuestas