Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Buenas!! en Amazon españa aun no esta para reservar pero sin embargo en amazon UK si que esta, traerá el idioma español??? creeos que tardaran mucho en ponerlo en españa??? ya supuestamente casi seguro su fecha es 22 de junio...parece ser..
acaba de saltar una actualización de ground zeroes sabéis que contiene?
danielpochuecos escribió:acaba de saltar una actualización de ground zeroes sabéis que contiene?


las carpetas de la actualizacion,esto

Imagen

Jugablemente salvo el idioma ruso,nada mas,¿tendremos que esperar hasta el 25 de Diciembre para saberlo?
JoseWolf escribió:Buenas!! en Amazon españa aun no esta para reservar pero sin embargo en amazon UK si que esta, traerá el idioma español??? creeos que tardaran mucho en ponerlo en españa??? ya supuestamente casi seguro su fecha es 22 de junio...parece ser..


Eso, hasta que no salga, no se sabe.

No creo, de todas maneras, que tarde mucho en salir en Amazon España
Jox24emy escribió:
danielpochuecos escribió:acaba de saltar una actualización de ground zeroes sabéis que contiene?


las carpetas de la actualizacion,esto

Imagen

Jugablemente salvo el idioma ruso,nada mas,¿tendremos que esperar hasta el 25 de Diciembre para saberlo?


Que pasa el 25 de diciembre?
klaim2003 escribió:
Jox24emy escribió:
danielpochuecos escribió:acaba de saltar una actualización de ground zeroes sabéis que contiene?


las carpetas de la actualizacion,esto

Imagen

Jugablemente salvo el idioma ruso,nada mas,¿tendremos que esperar hasta el 25 de Diciembre para saberlo?


Que pasa el 25 de diciembre?

Fun, fun, fun...Navidad!!! [+risas] En serio...Me sumo a la pregunta.
Jox24emy escribió:
danielpochuecos escribió:acaba de saltar una actualización de ground zeroes sabéis que contiene?


las carpetas de la actualizacion,esto

Imagen

Jugablemente salvo el idioma ruso,nada mas,¿tendremos que esperar hasta el 25 de Diciembre para saberlo?


Espero que no te refieras a la teoría del capitulo del libro de Moby Dick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito el post con la explicación de esta teoría, Kojima salio con esta camiseta en los GWA
Imagen

Bien, se dice que es el 22 de Junio cuando saldrá TPP, pero se ha descubierto (creo que era así) que en el capitulo 22 del sexto libro se titula "Feliz Navidad". A mi me suena muy raro y muy paranoico pero con este hombre nunca se sabe. En la Gamescom dijo que le hizo un downgrade al Fox Engine para que nadie adivinara que PT corría con el. Si a eso le sumamos lo del falso estudio y Joakim Mogren, se puede esperar cualquier cosa.

Todo esto se dijo en el podcast que suelo escuchar y que creo, si no me falla la memoria, Jox24emy también escucha.

No es normal lo que monta este hombre para decir una fecha y sacar un juego... [mad]
ExplosiusMgs escribió:
Jox24emy escribió:
danielpochuecos escribió:acaba de saltar una actualización de ground zeroes sabéis que contiene?


las carpetas de la actualizacion,esto

Imagen

Jugablemente salvo el idioma ruso,nada mas,¿tendremos que esperar hasta el 25 de Diciembre para saberlo?


Espero que no te refieras a la teoría del capitulo del libro de Moby Dick [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito el post con la explicación de esta teoría, Kojima salio con esta camiseta en los GWA
Imagen

Bien, se dice que es el 22 de Junio cuando saldrá TPP, pero se ha descubierto (creo que era así) que en el capitulo 22 del sexto libro se titula "Feliz Navidad". A mi me suena muy raro y muy paranoico pero con este hombre nunca se sabe. En la Gamescom dijo que le hizo un downgrade al Fox Engine para que nadie adivinara que PT corría con el. Si a eso le sumamos lo del falso estudio y Joakim Mogren, se puede esperar cualquier cosa.

Todo esto se dijo en el podcast que suelo escuchar y que creo, si no me falla la memoria, Jox24emy también escucha.

No es normal lo que monta este hombre para decir una fecha y sacar un juego... [mad]
Hay que recordar que ''Moby Dick Studios''es un estudio sueco ficticio,igual que 7780s de P.T. por lo tanto,la teoria del capitulo 22 ''feliz navidad''de Moby Dick no me parece nada descabellada,ademas,esa camiseta lo que esta claro es que iba con intencion ya que 5 minutos antes llevaba otra,vamos,que se la puso para subir al escenario,yo no se tu,pero yo aqui no veo casualidad ninguna,y ese ''feliz navidad'' en sueco(dudo que sea la fecha,de verdad)me da que nos est'a diciendo ''algo'' por que ademas el dia 13 de este mes Konami inicio en twitter un hahstag llamado #12daysofmetalgear que termina precisamente el 25 de diciembre y a eso se suma que GZ a sido ya lanzado en pc una semana antes(que no dijera una fecha antes del lanzamiento de GZ en pc me parece logico) y tambien coincide que en ese dia es el ultimo Kojima Station.

Dicho esto,yo paso de sacar mas conclusiones y dejo que pase lo que tenga que pasar,no espero una fecha de lanzamiento en un Kojima Station,eso lo tengo claro,pero quizas el 25 de Diciembre si podamos saber algo sobre esa demo de TPP que sale en las carpetas de la actualizacion de GZ(¿300 megas solo por la introduccion de textos?),lo que si me puedo creer es que en la propia demo(si de verdad existiese)es que se nos de la fecha en otro ''continue in''como pasa en el final de GZ.
Jox24emy escribió:Dicho esto,yo paso de sacar mas conclusiones y dejo que pase lo que tenga que pasar,no espero una fecha de lanzamiento en un Kojima Station,eso lo tengo claro,pero quizas el 25 de Diciembre si podamos saber algo sobre esa demo de TPP que sale en las carpetas de la actualizacion de GZ(¿300 megas solo por la introduccion de textos?),lo que si me puedo creer es que en la propia demo(si de verdad existiese)es que se nos de la fecha en otro ''continue in''como pasa en el final de GZ.


Es un poco rara la actualización, si. Y se esta diciendo que esconde algo.

Pero bueno, después de la gala y ver que no dijo la fecha, ya no la espero como antes, cuando llegue llegara XD
No se esconde nada en esos archivos , es la misma estructura de archivos desde que se puso a la venta ;
TPP hace referencia a que "Ground Zeroes" es parte de "The Phantom Pain" y DEMO es el contenido de "Ground Zeroes" , no hay nada nuevo , "RedCode Interactive" ya se han ocupado de comparar el update con el anterior y es exactamente el mismo , con la misma estructura de archivos desde el día uno , lo que hace que pese tanto el nuevo update , es que básicamente han vuelto a subir el anterior (1.02) con el añadido de subtítulos en ruso (1.03).

aquí tenéis el contenido:

https://www.facebook.com/redcodeinteractive/posts/839684706053613
https://www.facebook.com/redcodeinteractive/photos/a.430896320265789.96518.429224430432978/839697629385654/?type=1

por otra parte , dicha estructura de archivos es necesaria para la integración y desbloqueables de ambos juegos , una vez se ponga The Phantom Pain a la venta , siento desilusionaros.

saludos.
Ojalá sea la fecha el 22 de junio del 2015! Pero tampoco me hago ilusiones con la salida después de tanta espera... cuando tenga que salir saldrá. Pero hay una cosa que me deja raro y Ground Zeroes ya salió en Steam... es la cuenta atrás que justamente cae el 25 de diciembre... Este hombre es un Maximum Trolling xD
Se sabe si habra edicion limitada o coleccionista ?
Link escribió:Se sabe si habra edicion limitada o coleccionista ?

De momento no se sabe nada de nada, esperemos que pronto si y con fecha :)
Acabo de ver esto en twitter:

Imagen
Ojalá sea verdad. Le tengo unas ganas......
Yo no quería hacerme ilusiones más veces con la fecha de salida, porque ya van unas cuantas decepciones y ya me hago la idea de Junio para arriba. Pero esto tiene muy buena pinta, mientras que lo primero podría ser fake, lo segundo es de Microsoft, que aunque no son 100% fiables, son dos fechas el mismo dia que coinciden de distintas fuentes.

Además, tenemos los "12 dias de MGS" que terminan el 25, a lo que (de forma un poco rebuscada) podría hacer referencia la camiseta de Kojima.

A su vez, el director creativo de MGO 3 dijo en una entrevista (traducido por Marc Laidlaw de Junker HQ) que MGO probablemente vaya a salir más tarde que MGS V, al estilo de GTA Online.

Ojalá esta vez sea la buena, veo ya demasiados patrones y además montar un programa el dia de Navidad ha de ser para algo importante. Tocará rezar. XD
Muchas páginas y la cuenta de Twitter de Joakim Mogren han puesto esa misma fecha, y se está extendiendo rapidito... Estarán en lo cierto? Kojima dando bombazo el dia 25 de Diciembre? ? Yo solo se dos cosas, o Kojima es Dios o nosotros sus fans tenemos una imaginación digna de premio nobel
chascoby escribió:Muchas páginas y la cuenta de Twitter de Joakim Mogren han puesto esa misma fecha, y se está extendiendo rapidito... Estarán en lo cierto? Kojima dando bombazo el dia 25 de Diciembre? ? Yo solo se dos cosas, o Kojima es Dios o nosotros sus fans tenemos una imaginación digna de premio nobel



Pero la cuenta de Joakim Mogren ¿es de alguna manera fiable? ¿o solo es un gracioso que se hizo la cuenta en cuanto apareció el personaje?, es decir, si solo es un fan más como nosotros, lo que el dice no vale mucho más que lo que estamos diciendo nosotros...
snakejrh escribió:
chascoby escribió:Muchas páginas y la cuenta de Twitter de Joakim Mogren han puesto esa misma fecha, y se está extendiendo rapidito... Estarán en lo cierto? Kojima dando bombazo el dia 25 de Diciembre? ? Yo solo se dos cosas, o Kojima es Dios o nosotros sus fans tenemos una imaginación digna de premio nobel



Pero la cuenta de Joakim Mogren ¿es de alguna manera fiable? ¿o solo es un gracioso que se hizo la cuenta en cuanto apareció el personaje?, es decir, si solo es un fan más como nosotros, lo que el dice no vale mucho más que lo que estamos diciendo nosotros...

La cuenta de Mogren es lo fiable que quieras creer...como confirmación no tiene ninguna...pero se creó justo al salir, es la que mas fuentes y datos ha aportado incluso antes que la prensa...puede ser desde otro fan hasta el mismo Kojima troleando o su hijo, vete tu a saber jeje
Buff pues si sale en febrero mi cartera va a sufrir entre bloodborne y MGS V.
snakejrh escribió:Parece que se está empezando a extender un rumor acerca de una posible salida el 24 de Febrero...Rakuten, y hasta Microsoft lo han puesto en sus páginas...

http://www.somosxbox.com/metal-gear-solid-v-phantom-pain-saldra-el-24-de-febrero-o-eso-parece/18410

http://www.microsoftstore.com/store/msusa/en_US/pdp/Metal-Gear-Solid-V-The-Phantom-Pain-for-Xbox-One/productID.282497300


Wat!!

Si lo ha puesto Microsoft puede ser... si llega a ser Amazon la primera u otra tienda hiperfamosa no me lo creo porque siempre hacen lo mismo, pero siendo Microsoft... hay posibilidades.

También he visto lo de la cuenta de Twitter de Joakim Mogren, pero como no se si es falsa o no, no se yo...

En fin, 0 ilusiones porque llevo así desde el E3, pero podría ser.
Chicos, que lo del 24 se está extendiendo como la pólvora, hace unas horas el usuario de reddit que controla el inventario de una tienda ha encontrado lo de la fecha de salida de MGS V en la base de datos (dice que antes salia el placeholder de 12/31/2015) y luego se han sumado la tienda de Microsoft, Rakuten y otra tienda que desconocia hasta hoy.

http://www.smartgameshopper.com/p273618 ... -Pain.html
http://www.rakuten.com/prod/metal-gear- ... 04054.html

Todo justo el mismo dia, un lunes, en la semana donde QUIZÁS se pueda anunciar la fecha, resulta que de forma casi simultánea hasta 4 cadenas sin relación alguna ponen la misma fecha (unos ponen el 25 otros el 24, ya sabemos que depende del pais es salida en martes, miércoles, jueves en España, viernes UK...)
abarth escribió:Chicos, que lo del 24 se está extendiendo como la pólvora, hace unas horas el usuario de reddit que controla el inventario de una tienda ha encontrado lo de la fecha de salida de MGS V en la base de datos (dice que antes salia el placeholder de 12/31/2015) y luego se han sumado la tienda de Microsoft, Rakuten y otra tienda que desconocia hasta hoy.

http://www.smartgameshopper.com/p273618 ... -Pain.html
http://www.rakuten.com/prod/metal-gear- ... 04054.html

Todo justo el mismo dia, un lunes, en la semana donde QUIZÁS se pueda anunciar la fecha, resulta que de forma casi simultánea hasta 4 cadenas sin relación alguna ponen la misma fecha (unos ponen el 25 otros el 24, ya sabemos que depende del pais es salida en martes, miércoles, jueves en España, viernes UK...)

Venga chicos! Me habré dicho 1000 veces que nk me iba a volver a ilusionar, pero aqui estamos de nuevo! Yo no se si dara la fecha, pero me pareceria muy muy bueno el planning! Y que mejor en Navidad que hacer feliz a los millones de fans que no duermen por la dichosa fecha? (En los que me incluyo jejeje). Demasiadas coincidencias!!
abarth escribió:Chicos, que lo del 24 se está extendiendo como la pólvora, hace unas horas el usuario de reddit que controla el inventario de una tienda ha encontrado lo de la fecha de salida de MGS V en la base de datos (dice que antes salia el placeholder de 12/31/2015) y luego se han sumado la tienda de Microsoft, Rakuten y otra tienda que desconocia hasta hoy.

http://www.smartgameshopper.com/p273618 ... -Pain.html
http://www.rakuten.com/prod/metal-gear- ... 04054.html

Todo justo el mismo dia, un lunes, en la semana donde QUIZÁS se pueda anunciar la fecha, resulta que de forma casi simultánea hasta 4 cadenas sin relación alguna ponen la misma fecha (unos ponen el 25 otros el 24, ya sabemos que depende del pais es salida en martes, miércoles, jueves en España, viernes UK...)


Como lo de la camiseta sea el mensaje de "Feliz Navidad" y el regalo sea la fecha, se corona [flipa]
Mejor no nos hagamos demasiadas ilusiones, que es capaz de en el Kojima Station del 25 enseñar ropa o cualquier idiotez, pasar totalmente de TPP y quedarnos sin fecha y con cara de tontos.

Yo de momento sigo apostando por Junio, pero como se le ocurra dar fecha de Febrero el dia de Navidad... [amor]
abarth escribió:Mejor no nos hagamos demasiadas ilusiones, que es capaz de en el Kojima Station del 25 enseñar ropa o cualquier idiotez, pasar totalmente de TPP y quedarnos sin fecha y con cara de tontos.

Yo de momento sigo apostando por Junio, pero como se le ocurra dar fecha de Febrero el dia de Navidad... [amor]


Yo igual, es mas, el 25 no estaré pendiente de ello (quiero estarlo, pero no quiero tener un hype bestial y que luego sea lo de siempre XD).

Mejor pensar en junio y si sale antes mejor.
Minoristas han confirmado esa fecha,de hecho,un usuario de reddit que maneja el inventario de su tienda tambien le data esa fecha,y como bien dicen,hasta 4 cadenas han cambiado la fecha este lunes para el mismo dia,aqui la imagen proporcionada por el usuario de reddit(es otra imagen diferente a la enseñada por metalgearsagaworld)

Imagen

edito:otra que se sube al carro de febrero,esta tienda salia como opcion cuando se puso el periodo de reservas en la pagina oficial de TPP.

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/ ... ntom-Pain/
dioosss si esto esta a la vuelta de la esquina, el 25 ya puede anunciar las ediciones especiales para ir corriendo a reservar.
ojala den la fecha de una vez en navidad sería genial
Jox24emy escribió:Minoristas han confirmado esa fecha,de hecho,un usuario de reddit que maneja el inventario de su tienda tambien le data esa fecha,y como bien dicen,hasta 4 cadenas han cambiado la fecha este lunes para el mismo dia,aqui la imagen proporcionada por el usuario de reddit(es otra imagen diferente a la enseñada por metalgearsagaworld)

Imagen

edito:otra que se sube al carro de febrero,esta tienda salia como opcion cuando se puso el periodo de reservas en la pagina oficial de TPP.

http://www.todojuegos.cl/Productos/PS3/ ... ntom-Pain/

Tiene muy buena pinta esta fecha!! Podríamos estar perfectamente ante la fecha de TPP sin duda!! Si el día 25 de diciembre Kojima suelta la bomba en el Kojima Station se CORONA el tío !!
Mira que no quiero hacerme ilusiones, pero es que cuadra todo demasiado. Lo de la camiseta está claro que significaba algo, se la puso expresamente para la presentación. Lo que no me cuadraba es que mostrase la fecha de forma tan simple, pero lo del vigesimo segundo capítulo del 6o libro de Moby Dick, sumado a los 12 dias de MGS con lanzamiento en Steam y finalizando en navidad y un Kojima Station para ese mismo dia... Además como bien ha dicho Jox24emy el nombre de la desarrolladora de Silent Hills era lo más rebuscado del mundo, siendo 7780s los kilometros cuadrados de no se que prefectura...

A mi lo que me jodió era ver que MGO 3 estaba claro que aún le quedaba tiempo y que eso pudiese retrasar MGS V. Pero desde que su director creativo dijo que quizás pasase lo mismo que con GTA Online he recuperado la esperanza.

Y que conste que a mi Febrero me parece prontísimo, son solo 2 meses, verá más lógico Marzo. Pero vaya, espero que sea asi.
abarth escribió:Mira que no quiero hacerme ilusiones, pero es que cuadra todo demasiado. Lo de la camiseta está claro que significaba algo, se la puso expresamente para la presentación. Lo que no me cuadraba es que mostrase la fecha de forma tan simple, pero lo del vigesimo segundo capítulo del 6o libro de Moby Dick, sumado a los 12 dias de MGS con lanzamiento en Steam y finalizando en navidad y un Kojima Station para ese mismo dia... Además como bien ha dicho Jox24emy el nombre de la desarrolladora de Silent Hills era lo más rebuscado del mundo, siendo 7780s los kilometros cuadrados de no se que prefectura...

A mi lo que me jodió era ver que MGO 3 estaba claro que aún le quedaba tiempo y que eso pudiese retrasar MGS V. Pero desde que su director creativo dijo que quizás pasase lo mismo que con GTA Online he recuperado la esperanza.

Y que conste que a mi Febrero me parece prontísimo, son solo 2 meses, verá más lógico Marzo. Pero vaya, espero que sea asi.

Toda la razón, demasiado pronto pero con este hombre nunca se sabe. También tenemos que acordarnos que en el juego Ground Zeroes tenemos un código que tiene que ser usado "supuestamente" a principios de 2015. No sería nada descabellado que saliera el día 24 de febrero con MGO3 offline como hizo GTAV.
Por si no habia suficiente hype,un representante a confirmado la fecha y ademas a salido a la luz un chat mantenido entre un aficionado y el CM del chat de la web de microsoft que dice lo siguiente

Imagen

Yo tambien e tenido una conversacion con ellos,y otra persona me a dicho que por lo que sabe,es esa la fecha

Imagen

se ve pequeña.ampliarla,al final vereis que digo que soy yo xD
Ojala sea cierto, pero veo demasiado pronto esa fecha... este 2015 va a ser una puta ruina con tanto juegazo... [facepalm]
@Jox24emy ¿qué representante? ¿Te refieres al chat?
@Jox24emy Casi que lo damos por confirmado, ¿no?

Al final lo de la camiseta sera el mensaje de "Feliz Navidad" y era la teoría mas remota y loca que había [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues le vendría de perlas esas fechas, ya que el witcher y el batman se han retrasado ...
cercata escribió:Pues le vendría de perlas esas fechas, ya que el witcher y el batman se han retrasado ...


Puede ser por eso... Me explico, lo mismo Konami ha visto que estos 2 salen mas tarde y pueden comerle ventas y a decidido fijar la fecha antes de Junio. Es lo que tiene no decir una fecha, puedes moverla a tu antojo.

Y viendo el éxito de GZ no me extrañaría, estarán diciendo "si un prologo/demo ha vendido tanto, que hará el juego completo"
ExplosiusMgs escribió:
cercata escribió:Pues le vendría de perlas esas fechas, ya que el witcher y el batman se han retrasado ...


Puede ser por eso... Me explico, lo mismo Konami ha visto que estos 2 salen mas tarde y pueden comerle ventas y a decidido fijar la fecha antes de Junio. Es lo que tiene no decir una fecha, puedes moverla a tu antojo.

La cosa es si el juego está acabado o no ... si para febrero lo puede tener listo, son fechas inmejorables.
ExplosiusMgs escribió:
cercata escribió:Pues le vendría de perlas esas fechas, ya que el witcher y el batman se han retrasado ...


Puede ser por eso... Me explico, lo mismo Konami ha visto que estos 2 salen mas tarde y pueden comerle ventas y a decidido fijar la fecha antes de Junio. Es lo que tiene no decir una fecha, puedes moverla a tu antojo.

Y viendo el éxito de GZ no me extrañaría, estarán diciendo "si un prologo/demo ha vendido tanto, que hará el juego completo"
o puede ser que los retrasos de the witcher y arkham night haya hecho que adelantasen la fecha a riesgo de sacarlo con pequeñas fallas que se solucionen con un parche(algo habitual),pero vamos,ya dije antes que me resultaria bastante raro que se fuese mas alla de abril despues de ver el informe de accionistas que señalaba Q2 como el periodo de lanzamiento y ver que Konami no tenia mas juegos mas alla de PES y GZ en pc,aun asi,yo prefiero mantenerme cauto y calmar el hype cuando ademas,me viene mejor ese hipotetico junio que febrero-Marzo
Pues nos ilusionaremos una vez más, a ver que dice en Navidad. De todas formas, si no recuerdo mal lo último que se rumoreaba era que MGO llegaría más tarde que TPP. Puede que los retrasos de otros títulos hayan provocado que TPP saliese sin MGO para ganar esas ventas y después "compensar" la espera, cosa que personalmente vería muy bien. El tema de que TPP salga sin estar pulido y necesite parches el mismo día de salida (o la semana) me parece un error que Kojima no quiere cometer, pero que Konami considera poco importante comparado con la pasta que va a hacer con el juego.
Habrá que estar atentos, si se confirma la fecha y ediciones especiales habrá que estar ágil para las reservas...
Vengo con la primera mala noticia, hace un mes en reddit ya apareció lo de la tienda de Microsoft y con la misma fecha, es decir, no lo han actualizado esta noche como creiamos.

Por eso no quiero hacerme ilusiones, de Kojima uno se puede esperar todo, pero una fecha tan cercana cuando apenas habla del juego últimamente (llevamos desde el TGS sin una sola noticia de MGS V) y va mostrando por Twitter que está aún grabando con los actores... Hay que pensar que si saliera ese dia, debería ser Gold como muy tarde la última semana de Enero, eso da apenas un mes para, sobretodo, hacer debugging (y por lo tanto el juego estaría totalmente terminado y ya solo se dedicarían a limpiarlo y pulirlo).

Y no, Kojima no es de los que saca el juego con prisas para luego pasarle 20 parches. Parche de salida habrá porque hasta al juego más pulido del mundo siempre le irá bien ese mes extra que da la fase Gold aunque sea para detallitos, pero sacar el juego sin un debugging profundo no es el estilo de KojiPro. Solo hay que ver como para MGS4 se pasaron dos meses casi exclusivamente haciendo testeo, y ni siquiera era tan enorme como TPP.
Que el juego salga cuando tenga que salir. Prefiero que se retrase hasta mediados del 2015 si con eso sale pulido completamente libre de fallos. Que luego nos quejamos de los parches...

Yo desde luego con todo lo que nos viene para este año nuevo no tengo ninguna prisa.
En 3 días saldremos de dudas, hasta entonces toca esperar.
Arnan escribió:En 3 días saldremos de dudas, hasta entonces toca esperar.

Es seguro que en navidad anuncia la fecha ?
Lo de reddit ya lo había visto, de ahí que dudase tanto ayer, pero si cada vez salen mas tiendas... ya no se que pensar.

cercata escribió:
Arnan escribió:En 3 días saldremos de dudas, hasta entonces toca esperar.

Es seguro que en navidad anuncia la fecha ?


No hay nada seguro XD

Como ya he dicho, contengo el hype, que luego pasa lo que pasa. Y lo de que mejor que salga tarde y pulido a que salga antes y mal, eso con MGS no pasa. Se aplican parches porque todos los juegos lo necesitan pero salen bastante bien hechos, pero es una de las cosas buenas que tiene Kojima, que hasta que no esta perfecto no se lanza.
La fecha de salida al mercado la sabemos desde hace meses, lo que pasa es que Kojima nos la ha ido introduciendo en nuestros subconscientes gradualmente. Habrá un día en el que con un chasquido de dedos de repente nos despertará de la imnosis, haciendonos recordar la fecha.
merengue escribió:La fecha de salida al mercado la sabemos desde hace meses, lo que pasa es que Kojima nos la ha ido introduciendo en nuestros subconscientes gradualmente. Habrá un día en el que con un chasquido de dedos de repente nos despertará de la imnosis, haciendonos recordar la fecha.

Que sea pronto es chasquido xD
22163 respuestas