Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

paco88 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=144400738&postcount=428

parece que es de konami.


¿Lo ha desmentido? ¿Quiere mantener la sorpresa? Ya veremos, pero que tantas tiendas lo tenga en su base de datos es raro.
ExplosiusMgs escribió:
paco88 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=144400738&postcount=428

parece que es de konami.


¿Lo ha desmentido? ¿Quiere mantener la sorpresa? Ya veremos, pero que tantas tiendas lo tenga en su base de datos es raro.

Que extraño... como se sabe que es de Konami ese mensaje?
ToraShiro es de Konami, en NeoGaf hay muchos devs e insiders. Tampoco dice nada del otro mundo, que la fecha no es de ellos (ya que no la han anunciado como todos sabemos) y que no hay que fiarse de las fechas que dan las tiendas hasta que no vienen de la distribuidora.

Vamos, que como es lógico ni confirma ni desmiente nada, solo dice que esa fecha no es oficial.

Edito: Unos posts después dice que le sabe mal chafar el sueño, pero que es su obligación desmentirlo y que esa fecha es incorrecta. A menos que mienta (cosa que dudo mucho), no hay salida el 24 de Febrero. :(

Solo queda la esperanza de que en Navidad de la fecha de una puñetera vez, la cual sigo apostando sobre Marzo-Abril (en caso de que la de) y si no la da, mínimo verano si no ya finales de año.

Por otro lado, aunque mi lado negativo me dice que se va a Verano o más, yo creo que cuando de fecha no será para demasiado lejos. Los 3 meses de rigor e incluso un poco menos. Hay que pensar que, después de lo que pasó con MGS4, Kojima dijo que nunca más daría fecha anticipadamente. MGS4 vivio dos retrasos oficiales y un tercero no oficial (la idea de Kojima era sacarlo para el 20 aniversario de la saga en Julio de 2007, aunque nunca lo dijo oficialmente). En el E3 2007 se dio como fecha "finales de 2007", que pasó al cabo de poco tiempo a ser inicios de 2008 y luego se quedó sin fecha un tiempo, solo se decía que más o menos por Verano. A finales de Febrero de 2008 se dio finalmente fecha, 12 de Junio.

Pero en el making of se vio como eso les dio muchísimos problemas, se les echó el tiempo encima y mientras Kojima pretendía seguir incorporando detalles (por ejemplo que al colgarse de un saliente en Shadow Moses se viese como al moverte caia la nieve) y el director del plano técnico quería cerrar ya el juego y empezar a hacer debugging y testeo.

Es probable que el juego, internamente, haya sufrido retrasos. De hecho estoy casi seguro. Lo que pasa es que nosotros no los hemos notado al no tener ninguna indicación de la fecha. Por eso creo que en el momento que la anuncie, sea en Navidad o cuando quiera, será que el juego está finiquitadisimo y ya solo están testeando y que no vaya a sufrir ningún retraso y de ahi que la fecha no pasará de 2 o 3 meses.
Arnan escribió:
ExplosiusMgs escribió:
paco88 escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=144400738&postcount=428

parece que es de konami.


¿Lo ha desmentido? ¿Quiere mantener la sorpresa? Ya veremos, pero que tantas tiendas lo tenga en su base de datos es raro.

Que extraño... como se sabe que es de Konami ese mensaje?


Me he basado en la info del perfil del link y en lo que dice paco88 XD

Por cierto, ¿alguien me puede pasar el Making Of de MGS4?, lo vi hace tiempo y lo quiero volver a ver pero no lo encuentro en español
Nadie se percata que podria ser la el anuncio de una fecha de la beta de mgo?
Gamestop tiene como fecha de salida el 31-3-2015, por si queréis más lío [fiu]

http://www.gamestop.com/ps4/games/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/115532

Y por supuesto, no esperéis que nadie de Konami, ya sea el famoso Tora de Gaf o cualquier twitter de alguien relacionado con la compañía o el estudio de Kojima os revele el secreto mejor guardado del juego. Todo lo que se les pregunten van a decir que es mentira, el propio Tora ha desmentido las fechas de febrero y marzo diciendo que no son oficiales (no dice que no sean posibles por falta de tiempo)

En navidad sabremos algo más, esa camiseta tiene que significar algo. Espero que no sea una troleada de Kojima para entretenernos mientras aumenta el ansia (bastante hemos tenido ya, con Joakim Mogren y todo su estudio y mucho antes con sus negaciones de estar haciendo un Metal Gear, sino Project Ogre).
Por supuesto el anuncio de navidad puede estar relacionado exclusivamente con MGO, es mas, tiene más sentido ya que la camiseta es de la presentación de MGO.

Si alguno quiere verlo, el enlace de Youtube con la cuenta atrás:
https://www.youtube.com/watch?v=4AbskLUQZDM
No a sido un desmentido,lo que dice Tao en reddit (que si,es de Konami)es que no hagamos caso de lo que dicen los minoristas(¿microsoft minorista?...xD),y hablando de microsoft,han retirado la fecha de su store,lo cual me lleva a pensar que aqui huele a chamusquina por que lo que esta claro esque no es un marcador de posicion(si no,no lo habrian retirado)y a eso sumarle la confirmacion que me dieron a mi y a un usuario extranjero,me da que a alguien se le a ido la lengua mas de lo debido [carcajad] ,y ojo,que a mi el hype cero,ya que hasta Junio no podre catarlo como se merece xD
Jox24emy escribió:No a sido un desmentido,lo que dice Tao en reddit (que si,es de Konami)es que no hagamos caso de lo que dicen los minoristas(¿microsoft minorista?...xD),y hablando de microsoft,han retirado la fecha de su store,lo cual me lleva a pensar que aqui huele a chamusquina por que lo que esta claro esque no es un marcador de posicion(si no,no lo habrian retirado)y a eso sumarle la confirmacion que me dieron a mi y a un usuario extranjero,me da que a alguien se le a ido la lengua mas de lo debido [carcajad] ,y ojo,que a mi el hype cero,ya que hasta Junio no podre catarlo como se merece xD


Imagen


Ahora en serio, si, puede que el que da las fechas a las tiendas se haya ido de la lengua antes de tiempo.
Muchas coincidencias por todos lados... Pero esto huele demasiado ya... cosas que concuerdan "casi" a la perfección, o es el hype que tiene todo el mundo que hace que lo parezca (me incluyo). Realmente tengo muchísimas ganas de que salga este juego sin duda, y el hype crece cada vez que se sabe algo de este gran hombre llamado Hideo Kojima. Es un troll? Si. Pero es el puto amo. Solo sabemos una cosa: ../../2015! Buenas noches metalgueros!

PD: Microsoft no es un minorista.... :-?
Muy de acuerdo con lo que dice @abarth, lo que significa que la fecha de salida no la saben con seguridad con ni los de Konami. El 24 de febrero igual era una fecha que se habían fijado ellos internamente, e igual se ha filtrado algún documento antiguo con esa fecha, pero en documentos mas recientes que no se han filtrado, lo pueden haber pospuesto.

Y si Konami no sabe la fecha con seguridad, no la va a saber ningún retailer. Yo veo esto como algo positivo, el día que den una fecha oficial, no se retrasará como ha pasado con muchos juegos últimamente. :)
cercata escribió:Muy de acuerdo con lo que dice @abarth, lo que significa que la fecha de salida no la saben con seguridad con ni los de Konami.

Aaron Fowles, Corporate PR Manager de Konami confirmó que aunque saben la fecha de lanzamiento actual (que no fue revelada), tanto las fechas de lanzamiento de 24 de febrero y 31 de marzo 2015 son incorrectos. Informó que estaba al tanto de los anuncios de varios minoristas y ellos (Konami) han solicitado que los minoristas quitan las fechas. Fowles también declaró que la única cotización oficial es en algún momento en 2015 según dijo Kojima en el TGS,ahora,que no sean las reales no quitan que esten mas o menos cercanas,lo que ocurre es que no van a correr el riesgo de dar una fecha y despues tengan que atrasarlo como pasó con Guns Of The Patriots que tuvo 2 retrasos y al final se les echó el tiempo encima que conllevó un estress y un destajo descomunal,no diciendola se ahorran eso y de paso poder moverla a su antojo segun el mercado ya que no se comprometen con nadie.

Dicho esto no tiene por que esperarse a un gran evento para que se de la fecha,mismamente con Guns Of The Patriots se dio a conocer en el podcast de Ryan Payton.
Jox24emy escribió:Aaron Fowles, Corporate PR Manager de Konami confirmó que aunque saben la fecha de lanzamiento actual (que no fue revelada), tanto las fechas de lanzamiento de 24 de febrero y 31 de marzo 2015 son incorrectos. Informó que estaba al tanto de los anuncios de varios minoristas y ellos (Konami) han solicitado que los minoristas quitan las fechas. Fowles también declaró que la única cotización oficial es en algún momento en 2015 según dijo Kojima en el TGS,ahora,que no sean las reales no quitan que esten mas o menos cercanas,lo que ocurre es que no van a correr el riesgo de dar una fecha y despues tengan que atrasarlo como pasó con Guns Of The Patriots que tuvo 2 retrasos y al final se les echó el tiempo encima que conllevó un estress y un destajo descomunal,no diciendola se ahorran eso y de paso poder moverla a su antojo segun el mercado ya que no se comprometen con nadie.

Dicho esto no tiene por que esperarse a un gran evento para que se de la fecha,mismamente con Guns Of The Patriots se dio a conocer en el podcast de Ryan Payton.

A eso me refiero que no la saben con seguridad ... ellos quieren sacarlo esa fecha, pero igual no llegan.
Vamos, lo que yo decia. Internamente tienen fecha, o como mínimo un objetivo, por ejemplo el 18 de Marzo. Pero hasta que no estén 100% seguros que han terminado el juego y que lo que resta por hacer no conllevará problemas, Kojima no quiere dar fecha por lo que pasó con MGS4. Si por ejemplo quieren el 18 de Marzo pero en Enero surgen problemas y ven que llegar a Marzo será dificil, internamente retrasarán la fecha a Abril.

Realmente es la medida más lógica, una forma de evitar retrasos y sobretodo dejar al equipo trabajar con cierta tranquilidad. Lo que pasa es que casi ninguna compañía lo hace porque prioriza el márketing y da fechas a muchos meses vista. Por eso digo que el dia que Kojima de fecha, será para entre 60 y 90 dias después, porque significará que el juego está cerrado y que solo queda la última fase de testeo y la fase Gold. Seguramente los de márketing se estiren de los pelos, como con la portada (no querían a Snake tapándose la cara) pero Kojima es el jefazo y al final hace lo que le da la gana, para eso es el director del juego, del estudio y casi de Konami. XD Realmente la publicidad de MGS V ha sido Ground Zeroes y su concepto/jugabilidad.

Su único error, seguramente propiciado por Konami (y algo bastante lógico visto que apenas tienen juegos) es sacar Ground Zeroes de pago. Pese a ser un prólogo soberbio, se habló más de "demo de pago" que del juego en sí y al final tuvo cierta connotación negativa, que con el tiempo se ha olvidado bastante por suerte (curioso que en PC se hayan quejado muchísimo menos de GZ que los de consola). Lo mejor hubiese sido a lo P.T., sacas solo la misión GZ sin las secundarias en la Store para todos y te ganas el público como con P.T.

PD: Que recuerdos los podcast de Ryan Payton, cada jueves si no me falla la memoria.
A Kojima le pasa como a Yamauchi de gran turismo. Tienen carta blanca por parte de Konami o Sony respectivamente y eso es una suerte porque al final repercute en el producto final que es del que nos beneficiamos los compradores.

Por otro en PC no nos hemos quejado tanto sobre el ground zeroes porque la mayoría ya sabia que era a estàs alturas y por otro lado, la optimization del fox engine en los compatibles es soberbia y abre esperanzas a tener un port de consola a la altura de los mejores.
abarth escribió:Vamos, lo que yo decia. Internamente tienen fecha, o como mínimo un objetivo, por ejemplo el 18 de Marzo. Pero hasta que no estén 100% seguros que han terminado el juego y que lo que resta por hacer no conllevará problemas, Kojima no quiere dar fecha por lo que pasó con MGS4. Si por ejemplo quieren el 18 de Marzo pero en Enero surgen problemas y ven que llegar a Marzo será dificil, internamente retrasarán la fecha a Abril.

Realmente es la medida más lógica, una forma de evitar retrasos y sobretodo dejar al equipo trabajar con cierta tranquilidad. Lo que pasa es que casi ninguna compañía lo hace porque prioriza el márketing y da fechas a muchos meses vista. Por eso digo que el dia que Kojima de fecha, será para entre 60 y 90 dias después, porque significará que el juego está cerrado y que solo queda la última fase de testeo y la fase Gold. Seguramente los de márketing se estiren de los pelos, como con la portada (no querían a Snake tapándose la cara) pero Kojima es el jefazo y al final hace lo que le da la gana, para eso es el director del juego, del estudio y casi de Konami. XD Realmente la publicidad de MGS V ha sido Ground Zeroes y su concepto/jugabilidad.

Su único error, seguramente propiciado por Konami (y algo bastante lógico visto que apenas tienen juegos) es sacar Ground Zeroes de pago. Pese a ser un prólogo soberbio, se habló más de "demo de pago" que del juego en sí y al final tuvo cierta connotación negativa, que con el tiempo se ha olvidado bastante por suerte (curioso que en PC se hayan quejado muchísimo menos de GZ que los de consola). Lo mejor hubiese sido a lo P.T., sacas solo la misión GZ sin las secundarias en la Store para todos y te ganas el público como con P.T.

PD: Que recuerdos los podcast de Ryan Payton, cada jueves si no me falla la memoria.

Esta bien que matizes lo de ''cierta seguridad''pero hay un enemigo peor que los fans(si,has leido bien)y son los accionistas y los inversores,no se si recordaras el making off de GOTP pero el jefe de produccion(creo recordar)metia prisa a Kojima no solo por llegar a la fecha si no por que los accionistas se tiraban de los pelos,cosa obvia por otra parte y la situacion de Konami no está precisamente para tirar cohetes aunque GZ les haya hecho levantar un poco el vuelo y ahora con GZ en pc,mas.

Y GZ no fue un error,fue mas un acto de necesidad economica que un modo de marketing.

Sobre el anuncio,yo estoy casi seguro que se hará muy a comienzos de 2015,descarto totalmente diciembre y por tanto el Kojima Station.
En cualquier momento dice la fecha, solo tenemos que tener paciencia (se que es difícil xD)
Yo también descarto fecha el dia 25 casi por completo, hoy ha vuelto a subir una imagen del guión de TPP, siguen grabando voces. Grabar voces implica meter cambios en el juego, y eso significa que no está cerrado y le queda, mínimo, 3 meses (contando que fuesen la últimas voces que se graban y que no se incluye nada más en el juego) si no más.

En fin, sí, algún dia dirá fecha, pero jode no tener ni la más remota idea de cuando va a salir ni de cuando se dignará a darla. Ni siquiera un simple "Primavera" "Verano" o lo que sea. Por lo que sabemos puede salir en una semana como en 1 año, 2015 a secas es mucho tiempo y aunque como he dicho antes los motivos de no decir fecha son para que no haya retrasos, lo que está claro es que al menos un periodo de tiempo inespecífico sí podría decir como es Primavera, que va de Marzo a Junio. Así al menos sabemos que no se va más allá, que es lo que me da miedo.

Lo único que me hace pensar que no diga ni siquiera esto (con GZ sí que lo dijo, Primavera de 2014 para en Diciembre dar fecha exacta) es por MGO3, que según sabemos le queda muchísimo por delante. Espero que no se empecine en que salgan juntos y MGO3 retrase a TPP, porque ya sería el más puro cachondeo. Lo siento por los amantes de MGO, pero MGS es y siempre ha sido lo que es por su historia y modo individual, MGO es un extra que pueden activar tiempo después si no está acabado.
abarth escribió:Yo también descarto fecha el dia 25 casi por completo, hoy ha vuelto a subir una imagen del guión de TPP, siguen grabando voces. Grabar voces implica meter cambios en el juego, y eso significa que no está cerrado y le queda, mínimo, 3 meses (contando que fuesen la últimas voces que se graban y que no se incluye nada más en el juego) si no más.

En fin, sí, algún dia dirá fecha, pero jode no tener ni la más remota idea de cuando va a salir ni de cuando se dignará a darla. Ni siquiera un simple "Primavera" "Verano" o lo que sea. Por lo que sabemos puede salir en una semana como en 1 año, 2015 a secas es mucho tiempo y aunque como he dicho antes los motivos de no decir fecha son para que no haya retrasos, lo que está claro es que al menos un periodo de tiempo inespecífico sí podría decir como es Primavera, que va de Marzo a Junio. Así al menos sabemos que no se va más allá, que es lo que me da miedo.

Lo único que me hace pensar que no diga ni siquiera esto (con GZ sí que lo dijo, Primavera de 2014 para en Diciembre dar fecha exacta) es por MGO3, que según sabemos le queda muchísimo por delante. Espero que no se empecine en que salgan juntos y MGO3 retrase a TPP, porque ya sería el más puro cachondeo. Lo siento por los amantes de MGO, pero MGS es y siempre ha sido lo que es por su historia y modo individual, MGO es un extra que pueden activar tiempo después si no está acabado.

Grabar las voces pueden ser perfectamente correciones y algunas que quedase,eso es lo de menos,las lineas de dialiogo de Sunny fueron grabadas 4 meses antes,respecto al online no lleva el trabajo que lleva el juego base no creo que lleve demasiado como para llevar el juego a 2016,de hecho estoy convencido que tendremos la fecha en una parte muy temprana de principios de 2015,¿en serio Kojima va a llevar su juego a tres E3?eso no es serio ni para nosotros ni para nadie de la industria,eso ya es un cachondeo y por supuesto descarto totalmente 2016
a esperar que van a decir en el station yo lo mas logico seria en marzo como gz que saliera el tpp ya seria mucho esperar todo el 2015 por el juego
A que hora cae el Kojima station??
chascoby escribió:A que hora cae el Kojima station??


https://www.youtube.com/watch?v=4AbskLUQZDM

Ahí podrás verlo y aquí te dice cuando son los próximos eventos https://www.youtube.com/channel/UCWSPqh ... vLYA5_n4LQ
ExplosiusMgs escribió:
chascoby escribió:A que hora cae el Kojima station??


https://www.youtube.com/watch?v=4AbskLUQZDM

Ahí podrás verlo y aquí te dice cuando son los próximos eventos https://www.youtube.com/channel/UCWSPqh ... vLYA5_n4LQ

Muchas gracias!
si se supone que el 25 es fiesta este anunciara algo,..o bien fecha de lanzamiento de phantom pain,o beta de mgo para marzo-abril (duraría hasta mayo)y en junio saldría tpp es mi apuesta..veremos a ver :-| .

pd:felices fiestas!
Felices fiestas Metalgueros!!! Esperemos que el señor Hideo nos de una buena "sorpresa" mañana!
La cara del medico de GZ https://www.youtube.com/watch?v=wz8CYf8oGHI (si no has jugado a GZ, no lo abras)

Felices fiestas y que Kojima reparta regalos [oki]
Se confirma que metal gear online saldrá a la par que the phantom pain. Con lo cual la hipotesis de que saliera antes tpp y mgo saliera mas tarde, como gtav, pueddn descartar dicha opcion. No veo el momento de hincarle el diente al juego.
Kojima en su Twitter japonés ha puesto que mañana en el episodio de KS va a ir como invitado el actor de Ocelot japonés, cosas sobre GZ en Steam y... Nueva información sobre The Phantom Pain. Para finalizar el tweet dice que habrá un regalo de navidad a los que vean el capítulo.

Personalmente apuesto que la nueva info de TPP será una gilipollez casi irrelevante (Snake sudará al escalar o una cosa por el estilo) y el regalo de navidad será algo de merchandising. De fecha nos podemos ir olvidando, se pasará 55 minutos de tostón con los "hai hai" y al final cuando todos estemos expectantes con si dirá algo, mostrará que el pelaje de DD en Nvidia usa una característica de la ostia.
La info sera que se desprenderán piedrecitas cuando escale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y que las botas de Big Boss están a la venta.

Luego se pondrá a rascar gráficas hablando de GZ en Steam:

Imagen

Y dirá adios, pero no sin antes mencionar cuales son sus películas preferidas y que se ha comprado otras gafas.

Va Kojima, que te vamos conociendo :-|
xufeitor escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] Esta es la cara que tendre cuando tenga el puto TPP en mis manos
xufeitor escribió:Imagen

xDDD grande el gif!
Jajajja! Se lo curro alguien de EOL, pero ahora no me acuerdo quien fue. [tomaaa]
Bueno, Marc Laidlaw de JunkerHQ (que sabe japonés y siempre traduce todas las cosas importantes de Kojima/MGS) y que es un conocido pesimista XD (siempre que salen temas de fechas y demás, desde el principio es el primero en desmentirlo o en ponerlo en cuarentena) dice que puede haber buenos indicios de algo importante mañana por el último tweet de Kojima, que tendremos un mensaje especial de "esa" persona, quien especula que pueda ser Akio Otsuka (Snake japonés) y que sea una buena noticia como la fecha o algo importante.

Esto es una montaña rusa de emociones. XD

PD: Feliz navidad a todos y ojalá Papa Kojima nos haga mañana EL regalo. :)
abarth escribió:Bueno, Marc Laidlaw de JunkerHQ (que sabe japonés y siempre traduce todas las cosas importantes de Kojima/MGS) y que es un conocido pesimista XD (siempre que salen temas de fechas y demás, desde el principio es el primero en desmentirlo o en ponerlo en cuarentena) dice que puede haber buenos indicios de algo importante mañana por el último tweet de Kojima, que tendremos un mensaje especial de "esa" persona, quien especula que pueda ser Akio Otsuka (Snake japonés) y que sea una buena noticia como la fecha o algo importante.

Esto es una montaña rusa de emociones. XD

PD: Feliz navidad a todos y ojalá Papa Kojima nos haga mañana EL regalo. :)


Ojalá a mi esto me haría más ilusión que la navidad en si jajaja Kojima haznos nuestro regalo navideño!!!
Se rumorean muchas cosas, entre ellas que pueden ofrecer la beta de MGO 3 a los usuarios que han adquirido GZ... En poco más de unas 8 horas descubriremos el misterio.
Solo pude ver el principio del kojima station..

Solo vi un video de mgs iv ..creyendo q saldria para ps4 pero creo q era un video lleno de spoilers xD

algo interesante??
Link escribió:Solo pude ver el principio del kojima station..

Solo vi un video de mgs iv ..creyendo q saldria para ps4 pero creo q era un video lleno de spoilers xD

algo interesante??


En principio creo que no, están continuamente enseñando merchandising...
Gracias!!

Aun queda mucho? Ojala anuncien la versión coleccionista!
Link escribió:Gracias!!

Aun queda mucho? Ojala anuncien la versión coleccionista!


Llevan cerca de 2 horas, imagino que no debe quedar mucho.
Siempre según Marc Laidlaw (JunkerHQ) hasta hace poco no habían empezado ni siquiera a hablar de la peli del director en cuestión y que aún queda el abrir los regalos por segunda vez y luego la información de TPP y el "anuncio", que según él debería ser algo importante.
pienso que el ''anuncio gordo'' debe estar escondido en unos de los regalos,todos los regalos de tpp,huele a pack con el juego,así que,¿quizas una fecha cercana?
Estoy viendolo (menuda frikada) y debajo pone: fire on the plain. Un monton de letras japonesas que no hay quien entienda, y luego pone: 2015 7 25

Podría ser la fecha??? 25 de julio de 2015?????
el_rizos escribió:Estoy viendolo (menuda frikada) y debajo pone: fire on the plain. Un monton de letras japonesas que no hay quien entienda, y luego pone: 2015 7 25

Podría ser la fecha??? 25 de julio de 2015?????


Es la fecha de la película que promociona.
Gracias abarth, no lo sabía. Por cierto, a Kojima se le va tela la pinza. Madre de Dios, es el creador de mi saga favorita, pero el tio ha perdido el norte.
Siempre ha sido así, pero cuando va a eventos y demás de occidente donde no se siente cómodo con el idioma, es más serio. Pero en cualquier Kojima Station o en Hide-Chan por allá 2007... Siempre ha sido bastante payaso. [qmparto] Y para mi que además hoy va pasado de vueltas, quizás se ha excedido con el alcohol en la comida de Navidad. XD
lo estoy viendo online no tengo nada que hacer ahora mismo de momento tengo la comida echa etc..pero como llegue el final y la sorpresa sea unos boxer con el metal gear rising .... ratataaaa
Yo tengo que dejar de verlo, estoy aburrido de ver los regalos que está abriendo, es desesperante. Abarth, Paco88, porfa, si lo seguís viendo, dejad por aqui si ha dicho algo de la fecha. Gracias
esa era la sorpresa? ¬_¬ ¬_¬

edito con foto de otro foro..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[enfa] [enfa] [enfa]
Paco88, ya esta??? Solo ha mostrado eso???? Nada de fecha o nuevo trailer??? Ha terminado ya la kojima station???
22163 respuestas