ToraShiro es de Konami, en NeoGaf hay muchos devs e insiders. Tampoco dice nada del otro mundo, que la fecha no es de ellos (ya que no la han anunciado como todos sabemos) y que no hay que fiarse de las fechas que dan las tiendas hasta que no vienen de la distribuidora.
Vamos, que como es lógico ni confirma ni desmiente nada, solo dice que esa fecha no es oficial.
Edito: Unos posts después dice que le sabe mal chafar el sueño, pero que es su obligación desmentirlo y que esa fecha es incorrecta. A menos que mienta (cosa que dudo mucho), no hay salida el 24 de Febrero.
Solo queda la esperanza de que en Navidad de la fecha de una puñetera vez, la cual sigo apostando sobre Marzo-Abril (en caso de que la de) y si no la da, mínimo verano si no ya finales de año.
Por otro lado, aunque mi lado negativo me dice que se va a Verano o más, yo creo que cuando de fecha no será para demasiado lejos. Los 3 meses de rigor e incluso un poco menos. Hay que pensar que, después de lo que pasó con MGS4, Kojima dijo que nunca más daría fecha anticipadamente. MGS4 vivio dos retrasos oficiales y un tercero no oficial (la idea de Kojima era sacarlo para el 20 aniversario de la saga en Julio de 2007, aunque nunca lo dijo oficialmente). En el E3 2007 se dio como fecha "finales de 2007", que pasó al cabo de poco tiempo a ser inicios de 2008 y luego se quedó sin fecha un tiempo, solo se decía que más o menos por Verano. A finales de Febrero de 2008 se dio finalmente fecha, 12 de Junio.
Pero en el making of se vio como eso les dio muchísimos problemas, se les echó el tiempo encima y mientras Kojima pretendía seguir incorporando detalles (por ejemplo que al colgarse de un saliente en Shadow Moses se viese como al moverte caia la nieve) y el director del plano técnico quería cerrar ya el juego y empezar a hacer debugging y testeo.
Es probable que el juego, internamente, haya sufrido retrasos. De hecho estoy casi seguro. Lo que pasa es que nosotros no los hemos notado al no tener ninguna indicación de la fecha. Por eso creo que en el momento que la anuncie, sea en Navidad o cuando quiera, será que el juego está finiquitadisimo y ya solo están testeando y que no vaya a sufrir ningún retraso y de ahi que la fecha no pasará de 2 o 3 meses.