› Foros › PlayStation 4 › Juegos
abarth escribió:...no he encontrado ninguna infografía de ello, solo el post de NeoGAF que es donde sacaron los archivos esos, además de otras cosas interesantes de verdad escondidas como más opciones de interrogación a los soldados, más frases del HQ (incluso relacionados con perros, originalmente GZ tenía perros guardianes in-game)...
abarth escribió:Gracias Red 5, desconocia esos detalles, recuerdo perfectamente de todos los MGS anteriores lo de que los soldados tocaban la pared y no me habia fijado que en GZ no pasaba.
Pero todo esto tiene una explicación muy sencilla: motor gráfico nuevo. El motor que se usó en MGS2 es el mismo que se usó hasta MGS4, Portable Ops incluido. Ya en Peace Walker se cambió para adaptarlo a PSP de forma más "nativa" y ahora como sabemos se usa el FOX Engine.
GZ no deja de ser una alpha de lo que será TPP, pulida para que no tenga problemas, pero con limitaciones en varios aspectos que muy probablemente en TPP estén solucionados como el mencionado error de que los soldados no detecten las paredes al estar neutralizados. Es por el FOX Engine (y por las caracteristicas atípicas de GZ) que hay cositas que en los anteriores había y en este no, no por menor potencia ni nada parecido, sino porque todo lo que tenían hecho en el motor gráfico antiguo, aquí se tenia que hacer de 0 y seguramente por cuestiones de tiempo no se priorizó incluirlas en GZ.
Por cierto, hablando del juego en sí, ¿alguien más está deseando que haya al menos una zona urbana de TPP? Incluso una base enemiga. Me encantan esos entornos abiertos, pero esa sensación de colarte en un edificio lleno de enemigos es algo que siempre me ha encantado de la saga. Personalmente me encantaría que hubiese algún pueblo/villa con algunos civiles caminando por las calles y con militares patrullando y como objetivo entrar en una embajada o algo así. Por lo que hemos visto, no creo que haya nada así, pero soñar es gratis. Lo único que hemos visto y que espero que sea visitable es una especie de mansión en África.
abarth escribió:Gracias Red 5, desconocia esos detalles, recuerdo perfectamente de todos los MGS anteriores lo de que los soldados tocaban la pared y no me habia fijado que en GZ no pasaba.
Pero todo esto tiene una explicación muy sencilla: motor gráfico nuevo. El motor que se usó en MGS2 es el mismo que se usó hasta MGS4, Portable Ops incluido. Ya en Peace Walker se cambió para adaptarlo a PSP de forma más "nativa" y ahora como sabemos se usa el FOX Engine.
GZ no deja de ser una alpha de lo que será TPP, pulida para que no tenga problemas, pero con limitaciones en varios aspectos que muy probablemente en TPP estén solucionados como el mencionado error de que los soldados no detecten las paredes al estar neutralizados. Es por el FOX Engine (y por las caracteristicas atípicas de GZ) que hay cositas que en los anteriores había y en este no, no por menor potencia ni nada parecido, sino porque todo lo que tenían hecho en el motor gráfico antiguo, aquí se tenia que hacer de 0 y seguramente por cuestiones de tiempo no se priorizó incluirlas en GZ.
Por cierto, hablando del juego en sí, ¿alguien más está deseando que haya al menos una zona urbana de TPP? Incluso una base enemiga. Me encantan esos entornos abiertos, pero esa sensación de colarte en un edificio lleno de enemigos es algo que siempre me ha encantado de la saga. Personalmente me encantaría que hubiese algún pueblo/villa con algunos civiles caminando por las calles y con militares patrullando y como objetivo entrar en una embajada o algo así. Por lo que hemos visto, no creo que haya nada así, pero soñar es gratis. Lo único que hemos visto y que espero que sea visitable es una especie de mansión en África.
el_rizos escribió:Red5, no te entendí. Dices que piensas que la version final de ground zeroes de ps4 será similar a la de pc. Pero si ground zeroes ya salio para ps4!!!!! Quieres decir que crees que kojima incluirá finalmente ground zeroes en the phantom pain y que estará mas pulido??? Me pareceria una absoluta falta de respeto para los que nos gastamos 30€ en su salida.
Por cierto, he visto ground zeroes en pc y no tiene popping!!!!! Ojala eliminaran ese defecto en ps4
xufeitor escribió:@Abarth, lo del "debug mode" no tiene porque significar nada, es algo que está ahí desde prácticamente la primera build interna que se hace. Ese modo se usa para muchas cosas durante el desarrollo del juego, software o lo que sea, pero no significa que estén en la fase final. Puede que si, pero lo del "debug mode" no se puede coger como indicio de nada.
el_rizos escribió:Red 5, no te entendí. Dices que piensas que la version final de ground zeroes de ps4 será similar a la de pc. Pero si ground zeroes ya salio para ps4!!!!! Quieres decir que crees que kojima incluirá finalmente ground zeroes en the phantom pain y que estará mas pulido??? Me pareceria una absoluta falta de respeto para los que nos gastamos 30€ en su salida.
Por cierto, he visto ground zeroes en pc y no tiene popping!!!!! Ojala eliminaran ese defecto en PS4
el_rizos escribió:Red5, me pasa como a tí, odio el popping. En la nextgen creí que no veríamos popping en los juegos pero nada mas lejos de la realidad. Assassins creed unity es un insulto, en mi oponion. Gtav tambien tiene popping pero al menos este es más disimulado. Y ground zeroes no se libra de él tampoco. Me sorprendió mucho cuando jugué a él por primera vez. Tenía mucho popping y me fastidia. Y ya en las misiones de día ni te cuento.
El otro día vi ground zeroes en pc y no tenía popping, y me dió envidia. Yo quiero eso en mi ps4, pero eso, suppngo, es una utopia.
Arestame escribió:xufeitor escribió:@Abarth, lo del "debug mode" no tiene porque significar nada, es algo que está ahí desde prácticamente la primera build interna que se hace. Ese modo se usa para muchas cosas durante el desarrollo del juego, software o lo que sea, pero no significa que estén en la fase final. Puede que si, pero lo del "debug mode" no se puede coger como indicio de nada.
Pero no solo va de debug mode, sino que Hideo Kojima publicó fotos en plan testeo de la situación como éstas: https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 9501363201
Saludos
ExplosiusMgs escribió:el_rizos escribió:Red5, me pasa como a tí, odio el popping. En la nextgen creí que no veríamos popping en los juegos pero nada mas lejos de la realidad. Assassins creed unity es un insulto, en mi oponion. Gtav tambien tiene popping pero al menos este es más disimulado. Y ground zeroes no se libra de él tampoco. Me sorprendió mucho cuando jugué a él por primera vez. Tenía mucho popping y me fastidia. Y ya en las misiones de día ni te cuento.
El otro día vi ground zeroes en pc y no tenía popping, y me dió envidia. Yo quiero eso en mi ps4, pero eso, suppngo, es una utopia.
El popping lo mas seguro es que este solucionado en la versión PS4-ONE (por desgracia las otras tendrán porque no dan mas de si) como ya lo esta en PC. Pedir mas calidad que en PC como desea Red 5 es imposible por temas de hardware, eso si, de consola, donde mejor lucirá sera aquí, en PlayStation 4...
A poster on 4chan claiming to be 1 of 20 employee's at the Kojima Productions L.A. studio that has been fired and is now answering questions about the game. He claims to be an MGS fan and therefore will not spoil the ending. However, details about the Ground Zeroes ending, release date announcement, and boss battles have been told.
Release info: Leaker claims that the release date will be the end of this year (hard to believe). The game is 80% finished and AI had a lot to due with the game being delayed. The release date will be announced at TGS 2014.
Quick summary - Main story spoilers are SPOILER TAGGED. Minor/gameplay bits are not:
Vehicle boss battles return - are minor and easier than in Peace Walker
Chico is NOT Quiet
Punished Snake and Venom Snake are Big Boss. Gray Fox is NOT Big Boss
Main boss battles (as in HUMAN bosses) can feel disappointing - you can exit the battlefield or be extracted via heli
New character: Ham. Weapons expert. Black dude, fat. Leaker says most of his dialog is dumb considering the weapons in the game are all fictional. He's a codec contact
Companions - Certain missions allow for you to choose a companion and Ocelot can be on. Leaker claims Ocelot is awesome and steals the show
Big Boss becomes a demon (figuratively...) when he hijacks a missile and destroys a Soviet base in Africa that has civilians there - Not sure on the details, didn't read the whole spoiler in the source.
Skull Face was rescued by Big Boss and The Boss in the past. Ishmael isn't real.
Mother Base paints can be found throughout the game world
The hospital scene is a total ruse. Camera angles we've seen so far are meant to confuse us. It apparently details the Big Boss and The Boss rescue of Skull Face. I'm confused by this if true, but it goes in line with what we have seen so far to be meant to confuse us! - This shit seems off.
The GZ ending crash wasn't a crash at all. They landed on a nearby island and got surrounded by Skull Face and XOF soldiers. Skull Face slits Chico's throat in front of Big Boss.
Quiet is a former Soviet soldier, is raped by the Soviets, rescued by Boss, and later raped in Mother Base. Big Boss kills the offending soldier.
Code Talker is The Boss' father. The bit about her father dying that The Boss mentions in MGS3 will be explained]
Red 5 escribió:ExplosiusMgs escribió:el_rizos escribió:Red5, me pasa como a tí, odio el popping. En la nextgen creí que no veríamos popping en los juegos pero nada mas lejos de la realidad. Assassins creed unity es un insulto, en mi oponion. Gtav tambien tiene popping pero al menos este es más disimulado. Y ground zeroes no se libra de él tampoco. Me sorprendió mucho cuando jugué a él por primera vez. Tenía mucho popping y me fastidia. Y ya en las misiones de día ni te cuento.
El otro día vi ground zeroes en pc y no tenía popping, y me dió envidia. Yo quiero eso en mi ps4, pero eso, suppngo, es una utopia.
El popping lo mas seguro es que este solucionado en la versión PS4-ONE (por desgracia las otras tendrán porque no dan mas de si) como ya lo esta en PC. Pedir mas calidad que en PC como desea Red 5 es imposible por temas de hardware, eso si, de consola, donde mejor lucirá sera aquí, en PlayStation 4...
Que tal:
Por supuesto que no es imposible. Lo único imposible sería pedir resoluciones 4K o algo similar. Lo que quise decir es que la versión de PC acaba de salir y mientras no haya fecha de Metal Gear Solid V - The Phantom Pain, bien pueden optimizar más su Engine para el PlayStation 4. Debemos recordar que Metal Gear Solid V - Ground Zeroes salió hace casi un año (9 meses), utiliza Assets de PLAYSTATION 3 (con sus respectivas mejoras, por supuesto), apenas y puede con pocos enemigos en pantalla (Ah, ese era otro detalle mencionado en el foro que comenté anteriormente), sus texturas no son de mucha calidad, entre otros.
Talvés el el Hype pero si Square Enix puede mover Final Fantasy XV de la forma en que lo han mostrado, entonces el PlayStation 4 tiene MUCHO poder para mover Metal Gear Solid V - The Phantom Pain incluso major a lo visto en Metal Gear Solid V - Ground Zeroes de PC.
paco88 escribió:
JuanPabloMathis escribió:paco88 escribió:
Como mola esa imagen del juego. Ahhhhhh!!!! Que ganas de que salga!!!!
UN SALUDO
paco88 escribió:JuanPabloMathis escribió:paco88 escribió:
Como mola esa imagen del juego. Ahhhhhh!!!! Que ganas de que salga!!!!
UN SALUDO
ya te digo,que de fecha ya,vamos organizando una quedada para secuestrar a kojima?
pd: lógicamente es broma..
abarth escribió:Aventurándome (y solo como opinión, que puede ser errónea) diria que a finales de Enero o principios de Febrero puede terminar completamente esta fase (que ya hayan modificado lo que crean conveniente
cercata escribió:abarth escribió:Aventurándome (y solo como opinión, que puede ser errónea) diria que a finales de Enero o principios de Febrero puede terminar completamente esta fase (que ya hayan modificado lo que crean conveniente
No se yo, en los Sandbox, casi todo puede interaccionar con casi todo, y cuando pones todo junto salen un montón de cosas nuevas, a veces se descubren cosas hasta después de haber salido el juego. Yo creo que la fase de montar todo junto va a durar mas ... aunque bueno, quien sabe.
Lo que creo con mas seguridad basandome en antecedentes, es que si lo saca relativamente pronto será pq está listo el juego !!
abarth escribió:Probablemente conseguir estabilidad en la mitad del mapa de Afghanistán o más (que son solo llanuras y desierto sin mayores elementos interactivos) sea más fácil que en una calle de GTA donde entran multiples IA, de peatones y coches,
abarth escribió:Feliz 201V a todos. 7 (largos) años despues, volvemos a tener un año de verdadero Metal Gear.
THumpER escribió:May 201V be a happy and great year for you!
Tweet de kojima en que podria dar fecha como pista oculta referiendose a may como a mayo del 2015
https://twitter.com/Kojima_Pro_Live/sta ... 7215776770