› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Viendo como te desenvuelves por los foros de metalgearforums.com yo diria que lo eres,no se,llamame loco jajajaabarth escribió:Gracias por lo de experto (no merezco semejante titulo, pero bueno) .
Jox24emy escribió:Viendo como te desenvuelves por los foros de metalgearforums.com yo diria que lo eres,no se,llamame loco jajajaabarth escribió:Gracias por lo de experto (no merezco semejante titulo, pero bueno) .
Dicho esto coincido contigo,el juego se va a ir a Junio y ya matizo yo,no va a haber fecha de manera oculta,ToraShiro ya dijo que la fecha se dira de manera directa,sin secretos y a lo grande,lo cual esto me dice que será en un ultimo trailer para Marzo en el GDC o PAX.
"Did you rike it?"
marley72 escribió:Aún no lo he visto entero, dura 1h43min pero pongo el enlace para que podáis verlo. Más que nada porque a lo mejor acaban quitándolo.
https://www.youtube.com/watch?v=TnqXIvZNIgQ
Saludos!
Edito: El que no quiera spoilearse que no lo vea aunque me parece que es un recopilatorio de todo lo que ya se ha visto hasta ahora (si es eso pues también viene bien tenerlo todo ahí junto).
paco88 escribió:
snakejrh escribió:La verdad es que empieza a pintar bien por lo que pone Kojima en Twitter. Ya solo queda queda que cierren los últimos detalles y que se sientan cómodos dando una fecha de salida ya de una vez. Si ahora mismo están con las pruebas con varios jugadores puede que hasta finales de Enero no den la fecha. En cualquier caso no creo que se vaya más allá de Junio.
abarth escribió:snakejrh escribió:La verdad es que empieza a pintar bien por lo que pone Kojima en Twitter. Ya solo queda queda que cierren los últimos detalles y que se sientan cómodos dando una fecha de salida ya de una vez. Si ahora mismo están con las pruebas con varios jugadores puede que hasta finales de Enero no den la fecha. En cualquier caso no creo que se vaya más allá de Junio.
Si seguimos el patrón de MGS4, habrá alguna otra sesión de juego de estas. Luego tocará añadir lo que se le ocurra a Kojima hasta el punto de estabilizar el código, que significa no añadir ni retocar nada más. Entonces juntan el juego, le arreglan cualquier problema que tenga (cosas cantosas como pantallas de carga infinitas por ejemplo) y una vez terminado esto, llega la copia Master que es la Beta, es decir, juego terminado totalmente. Luego durante los 2 meses de Beta se dedican, con los betatesters, a sacarle pequeños errores al juego, glitches sobretodo y a mejorar lo máximo posible el rendimiento (si hay caidas de fps por ejemplo o intentar mejorar el popping en medida de lo posible) pero el juego, en esa fase, es jugable. Tanto que es la versión que probará la prensa en el bootcamp.
La fecha la dirá el dia que consigan la Beta, aunque en el momento estabilicen el código es cuando sabrán 100% seguro si llegan a la fecha que tienen establecida, entonces ya (internamente) montarán la estrategia de márketing y el dia de la Beta (o al cabo de pocos dias) dirán la fecha a unos 3 meses de su salida (2 meses de betatesting y uno de Gold). Si seguimos con el patrón de MGS4, este mismo mes hacia finales deberíamos tener ventana de salida (cuando hayan terminado las sesiones de juego y sepan seguro que el juego no está roto y cumplirá, al menos, en un plazo de 3 meses del trimestre que darán) y si todo va correctamente, el juego debería alcanzar la Beta entre finales de Febrero y principios de Marzo.
garvek escribió:acerca de las faceplates, alguien sabe cuándo, dónde y cómo se podrá comprar una? Ni siquiera tengo la ps4 aun, pero he visto en un video cómo quitar la parte costumizable y supongo que se puede hacer en todas.
Esa faceplate blanca con el logo de Diamond Dogs queda muy bien
ermesrasta escribió:garvek escribió:acerca de las faceplates, alguien sabe cuándo, dónde y cómo se podrá comprar una? Ni siquiera tengo la ps4 aun, pero he visto en un video cómo quitar la parte costumizable y supongo que se puede hacer en todas.
Esa faceplate blanca con el logo de Diamond Dogs queda muy bien
Yo de momento sólo he visto en la web de Sony del The Order y de Little big planet 3. Supongo que cuando salga el MGSV también las pondrán a la venta por ahí, al tratarse de un producto oficial de choni.
http://www.playstation.com/en-us/explore/ps4/project-skylight-ps4-faceplate/
ExplosiusMgs escribió:
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 4661273600
Yo lo dejo, que cada uno piense lo que quiera
Por otro lado, TPP estará aquí el día 31 http://www.dualshockers.com/2015/01/13/ ... much-more/ Pero lo mas seguro es que sea un refrito de información. Doy por hecho que la fecha, nueva información, un nuevo trailer o un nuevo gameplay se lo guarda para la GDC.
Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD
abarth escribió:y supongo que a base de secundarias va a "llenar" mapa. Solo espero que todo lo secundario tenga sentido y sea divertido y coherente hacerlo. No quiero misiones a lo Peace Walker con el Pooyan o tanques indestructibles porque sí, quiero cosas que pudieran ocurrirle a Big Boss en el campo de batalla.
cercata escribió:abarth escribió:y supongo que a base de secundarias va a "llenar" mapa. Solo espero que todo lo secundario tenga sentido y sea divertido y coherente hacerlo. No quiero misiones a lo Peace Walker con el Pooyan o tanques indestructibles porque sí, quiero cosas que pudieran ocurrirle a Big Boss en el campo de batalla.
Bueno, yo las secundarias, si tiene muchas, con que me gusten la mitad me conformo. No todo gusta a todo el mundo, lo que unos adoran, otros lo odian ... así que lo importante es que haya mucho, variado, y de calidad.
JuanPabloMathis escribió:Si tomamos de base el Ground Zeroes y sus misiones secundarias.... a mi me molan. No me importaria unas.... 50 misiones secundarias asi y luego las tipicas chorradas que te va a meter tito Koji por que si jejjeej. No os podeis hacer una idea de lo que deseo este juego...... es superior a mi xD
UN SALUDO
abarth escribió:
5 años de desarrollo son muchos, hay que pensar que el juego lleva en pre-producción desde 2009 y en producción desde 2010, para un juego de estas caracteristicas es muchísimo, incluso contando en que han debido adaptarse al FOX Engine.
Eso sí, hay que matizar lo de Skyrim. MGS V es mundo abierto de infiltración, en Skyrim puedes hasta casarte si quieres, aquí no va a haber eso. Lo que pasa es que los mapas, al menos los dos vistos, son enormes y supongo que a base de secundarias va a "llenar" mapa. Solo espero que todo lo secundario tenga sentido y sea divertido y coherente hacerlo. No quiero misiones a lo Peace Walker con el Pooyan o tanques indestructibles porque sí, quiero cosas que pudieran ocurrirle a Big Boss en el campo de batalla.
Por cierto, se especula con una teoría sobre el cuerno de Big Boss que me parece muy interesante. Y es que como hemos visto, en alguna fotos el cuerno está más prominente que en otras. Aparte de la teoría que la metralla se le va saliendo con el tiempo, otra teoria es que el cuerno crece si tomamos decisiones crueles, por ejemplo matar muchos enemigos, matar inocentes, no salvarlos... Me parecería un detallazo del nivel del rio en MGS3, algo sutil y que en principio no aprecias pero que cuando te das cuenta te hace pensar en lo que has hecho hasta ese momento.
Meristation escribió:De los dobladores más activos y también más elogiados, Troy Baker se encarga de ponerle voz a Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título que en sus propias palabras aspira a ser "el mayor juego que he visto jamás [...] Encaja perfectamente dentro de la franquicia. Tengo curiosidad por ver lo que la gente piensa sobre él".
Con un mapeado abierto y una escala sobre la que el propio Hideo Kojima ha lamentado alguna que otra vez ser "muy grande" en términos de extensión, Baker lo compara con TESV: Skyrim: "Simplemente en términos de lo que puedes hacer, Skyrim parece un parque infantil al atardecer a su lado", y pide que nos reservemos nuestra opinión "hasta que lo hayáis jugado".
Troy Baker es una de las voces más conocidas, habiendo participado como Booker DeWitt en Bioshock Infinite, Joel en The Last of Us, el Joker en Batman: Arkham Origins y coincidiendo con Nolan North, la voz de Nathan Drake, como co-protagonistas en Sombras de Mordor. De hecho ambos, North y Baker, volverán a coincidir en el próximo Uncharted: A Thief's End.
Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD
Es Zero conocido ahora como cypher. Porque como ya todo sabemos zero adora a bigboss. Lo salva mil veces en este juego.
Es más zero en este juego recibe un balazo por bigboss casi final del juego. Pero bigboss ya no siente compasión alguna. Así que después de ver como zero recibe una balazo para salvar su propia vida. El sin dudarlo le coloca un explosivo en el pecho y al salir de sitio donde esta lo hace detonar. Pero como sabemos el no muere porque consigue escapar. Eso es casi el final del juego. El final del juego tiene una cosa increíble sorprendente que jamás adivinareis y eso es porque kojima ha decido alterar un poco el orden argumental de la historia principal.
hantamuteki escribió:Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD
Y porque haces eso? Quieres destriparte la historia meses antes de salir el juego o algo asi. Yo no entender.
Esa obsesion de saber la historia y adivinarlo todo antes si puede ser miles de años antes.
Tranquilo ya te lo digo yo quien es el "enfermero".Es Zero conocido ahora como cypher. Porque como ya todo sabemos zero adora a bigboss. Lo salva mil veces en este juego.
Es más zero en este juego recibe un balazo por bigboss casi final del juego. Pero bigboss ya no siente compasión alguna. Así que después de ver como zero recibe una balazo para salvar su propia vida. El sin dudarlo le coloca un explosivo en el pecho y al salir de sitio donde esta lo hace detonar. Pero como sabemos el no muere porque consigue escapar. Eso es casi el final del juego. El final del juego tiene una cosa increíble sorprendente que jamás adivinareis y eso es porque kojima ha decido alterar un poco el orden argumental de la historia principal.
hantamuteki escribió:Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD
Y porque haces eso? Quieres destriparte la historia meses antes de salir el juego o algo asi. Yo no entender.
Esa obsesion de saber la historia y adivinarlo todo antes si puede ser miles de años antes.
Tranquilo ya te lo digo yo quien es el "enfermero".Es Zero conocido ahora como cypher. Porque como ya todo sabemos zero adora a bigboss. Lo salva mil veces en este juego.
Daniak escribió:hantamuteki escribió:Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD
Espero que esto te lo estés sacando de la manga y no haya salido del supuesto "guión" leakeado de hace un par de meses, pero si, sobraba completamente y quedas reportado por esa respuesta.
klaim2003 escribió:veis buena la fecha de lanzmaiento de 05-05-2015? a ver si dicen algo ya el 31
alvaroguga89 escribió:klaim2003 escribió:veis buena la fecha de lanzmaiento de 05-05-2015? a ver si dicen algo ya el 31
Yo puesto a pedir me quedaría el tercer trimestre así no se me junta con todo lo que viene ahora que no voy a dar a basto
klaim2003 escribió:alvaroguga89 escribió:klaim2003 escribió:veis buena la fecha de lanzmaiento de 05-05-2015? a ver si dicen algo ya el 31
Yo puesto a pedir me quedaría el tercer trimestre así no se me junta con todo lo que viene ahora que no voy a dar a basto
noooo! tercer trimestre no! yo lo quiero ya! para el 13 de febrero, junto con New nintendo 3ds y Majoras mask!
ExplosiusMgs escribió:Lo de la falsa informacion, ¿como os podeis creer eso?
Por otro lado, estos días Konami esta hablando bastante de MGSV (o MGS en general) por Twitter, como los días previos al E3, Gamescom y TGS No digo que vayan a decir una fecha, pero parece que están preparando el terreno para el día 31.