Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

abarth escribió:Gracias por lo de experto (no merezco semejante titulo, pero bueno) XD.
Viendo como te desenvuelves por los foros de metalgearforums.com yo diria que lo eres,no se,llamame loco jajaja

Dicho esto coincido contigo,el juego se va a ir a Junio y ya matizo yo,no va a haber fecha de manera oculta,ToraShiro ya dijo que la fecha se dira de manera directa,sin secretos y a lo grande,lo cual esto me dice que será en un ultimo trailer para Marzo en el GDC o PAX.
Jox24emy escribió:
abarth escribió:Gracias por lo de experto (no merezco semejante titulo, pero bueno) XD.
Viendo como te desenvuelves por los foros de metalgearforums.com yo diria que lo eres,no se,llamame loco jajaja

Dicho esto coincido contigo,el juego se va a ir a Junio y ya matizo yo,no va a haber fecha de manera oculta,ToraShiro ya dijo que la fecha se dira de manera directa,sin secretos y a lo grande,lo cual esto me dice que será en un ultimo trailer para Marzo en el GDC o PAX.


La verdad es que da gusto leer a Abarth tanto por aquí como en mgsforums, menudas parrafadas llenas de sentido común, conclusiones lógicas e información interesante.

Por cierto ya están los de kdramastars con sus filtraciones sobre la fecha, ya lo hicieron en Junio creo recordar diciendo que Kojima había dicho en el KS que el juego saldría el 28 de Noviembre, sin poner enlaces a la fuente de información ni nada, con dos cojones.

Ahora dicen que los que hackearon Sony han encontrado la fecha y que es el 17 de Marzo y que Kojima lo anunciará en el CES 2015, y se quedan tan contentos, y evidentemente no aparece ningún enlace para corroborar la información.

Por si queréis verlo lo dejo aquí:

http://www.kdramastars.com/articles/65102/20141231/metal-gear-solid-5-phantom-pain-release-date.htm

Ay madre, que ganas de que llegue The Phantom Pain.
Ojala fuera el 17 de marzo, lo firmaba ahoramismo. No veo el momento de hincarle el diente al juego.
Vaya, gracias [ayay] Sobretodo por leer mi self-taught english, eso es merecedor de un gran reconocimiento. XD

@snakejrh son las típicas webs que prefieren soltar la noticia y ganar alguna visitilla extra antes que corroborar los hechos, poner fuentes y demás. Además, hasta donde yo se en el CES no hay videojuegos, además es en 5 dias, ya se sabría, además es absurdo dar la fecha de salida ahí, y encima que la de Sony y no Konami y el propio Kojima. Vamos, que estoy convencido de que no, y aún menos el 17 de Marzo, eso es ciencia ficción (por desgracia). Gracias por compartirlo igualmente. :)
Abarth, porfavor, llama a Kojima, e insistele que queremos saber la fecha, que no aguantamos mas....
V-V-201V? Alguien me puede explicar más o menos de que va el tema? Con las fiestas y tal he estado bastante desconectado
Imagen

"¡¡Déjate de tanta foto y suelta la fecha!!"

Imagen

"Me habeis convencido, os dejo la fecha en el spoiler"

Imagen


Imagen

"Did you rike it?"


Imagen
Avanzan bien los mods de la versión PC hilo_hilo-oficial-metal-gear-solid-v-ground-zeroes-a-la-venta-el-18-de-diciembre_2029171_s740#p1737885232

Lo que no me explico es una cosa, ¿Kojima habrá dejado esto aposta? Porque podría ser código residual o algo que se usara mas tarde, ¿pero porque dejarlo ahí? ¿para que lo encuentre alguien?

(Las lineas de Mother Base y todo lo relacionado con TPP)
Imagen
Imagen
Aún no lo he visto entero, dura 1h43min pero pongo el enlace para que podáis verlo. Más que nada porque a lo mejor acaban quitándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=TnqXIvZNIgQ

Saludos!

Edito: El que no quiera spoilearse que no lo vea XD aunque me parece que es un recopilatorio de todo lo que ya se ha visto hasta ahora (si es eso pues también viene bien tenerlo todo ahí junto).
marley72 escribió:Aún no lo he visto entero, dura 1h43min pero pongo el enlace para que podáis verlo. Más que nada porque a lo mejor acaban quitándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=TnqXIvZNIgQ

Saludos!

Edito: El que no quiera spoilearse que no lo vea XD aunque me parece que es un recopilatorio de todo lo que ya se ha visto hasta ahora (si es eso pues también viene bien tenerlo todo ahí junto).

Mersi por el video!
Por si alguien tenía miedo de darle al play pero siente curiosidad, el vídeo es una recopilación te todos los gameplays y trailers que han salido hasta la fecha, incluido MGO. XD
paco88 escribió:Imagen


Por mas que digan que es un hermano, clon o Solid, no veo ninguna relación con Big Boss.

Ya lo dije en su dia, para mi no mostrar al Medic en el helicóptero fue para darle mas protagonismo a los otros 3 y no desviar la atención con otro personaje. Y la razón por la que puede estar hecho todo el modelo del Medic es para que Kojima pueda jugar con la cámara sin tener que preocuparse.
Bueno chicos, cada dia más el juego se perfila para Junio. Lo digo como buena noticia, porque hay agoreros XD que dicen que saldrá a finales de año.

Kojima ha puesto tweets donde, en resumen, muestra que además de estar jugando él mismo al juego (como hacía hace dias) ha empezado con las sesiones de juego con personas de fuera del estudio. Esa fase, que aún es alfa pero de código cerrado, sirve al equipo para ver como otras personas sin conocimiento del juego se desenvolupan con él. Les hacen jugar misiones especificas, jefes finales... Y miran si por ejemplo abusan de una táctica, si dejan de usar ciertos gadgets, si un jefe les cuesta muchisimo o demasiado poco... Para hacer los últimos retoques.

En MGS4 por ejemplo una de las cosas que modificaron fue darle un mini-tutorial al Octocamo mediante una página del manual in-game y un mensaje de códec in-game de Otacon recordandote que el Octocamo lo puedes usar pegándote a las paredes o al suelo.

Esta fase en MGS4, al igual que la de Kojima probando el juego, fueron en Enero.

Por otro lado ha habido gente que se ha vuelto pesimista al ver que siguen grabando voces en inglés, concretamente (que sepamos) Kaz el dia de año nuevo y Code Talker ayer mismo. Sin embargo Code Talker confirmó en Twitter que ha terminado todas sus sesiones de captura facial y ahora solo graba "historia de fondo". Lo único que daría problemas a estas alturas sería la captura facial, ya que eso requiere introducir muchos datos en el juego, hacerles retoques a las caras, sincronizar los labios... Os aseguro que si se hiciera captura facial el juego se iría a 2016. La captura facial debe llevar meses sino más de un año terminada, recordemos que en 2012 ya estaban con ello, y probablemente antes. El añadir pistas de audio en off no conlleva ningún problema, de hecho con MGS4 se cambió toda la pista final de Sunny a una semana de la copia Master (la beta).

Así que por ahora los tempos siguen igual que con MGS4. 22 de Junio es mi apuesta personal.
La verdad es que empieza a pintar bien por lo que pone Kojima en Twitter. Ya solo queda queda que cierren los últimos detalles y que se sientan cómodos dando una fecha de salida ya de una vez. Si ahora mismo están con las pruebas con varios jugadores puede que hasta finales de Enero no den la fecha. En cualquier caso no creo que se vaya más allá de Junio.
snakejrh escribió:La verdad es que empieza a pintar bien por lo que pone Kojima en Twitter. Ya solo queda queda que cierren los últimos detalles y que se sientan cómodos dando una fecha de salida ya de una vez. Si ahora mismo están con las pruebas con varios jugadores puede que hasta finales de Enero no den la fecha. En cualquier caso no creo que se vaya más allá de Junio.


Si seguimos el patrón de MGS4, habrá alguna otra sesión de juego de estas. Luego tocará añadir lo que se le ocurra a Kojima hasta el punto de estabilizar el código, que significa no añadir ni retocar nada más. Entonces juntan el juego, le arreglan cualquier problema que tenga (cosas cantosas como pantallas de carga infinitas por ejemplo) y una vez terminado esto, llega la copia Master que es la Beta, es decir, juego terminado totalmente. Luego durante los 2 meses de Beta se dedican, con los betatesters, a sacarle pequeños errores al juego, glitches sobretodo y a mejorar lo máximo posible el rendimiento (si hay caidas de fps por ejemplo o intentar mejorar el popping en medida de lo posible) pero el juego, en esa fase, es jugable. Tanto que es la versión que probará la prensa en el bootcamp.

La fecha la dirá el dia que consigan la Beta, aunque en el momento estabilicen el código es cuando sabrán 100% seguro si llegan a la fecha que tienen establecida, entonces ya (internamente) montarán la estrategia de márketing y el dia de la Beta (o al cabo de pocos dias) dirán la fecha a unos 3 meses de su salida (2 meses de betatesting y uno de Gold). Si seguimos con el patrón de MGS4, este mismo mes hacia finales deberíamos tener ventana de salida (cuando hayan terminado las sesiones de juego y sepan seguro que el juego no está roto y cumplirá, al menos, en un plazo de 3 meses del trimestre que darán) y si todo va correctamente, el juego debería alcanzar la Beta entre finales de Febrero y principios de Marzo.
abarth escribió:
snakejrh escribió:La verdad es que empieza a pintar bien por lo que pone Kojima en Twitter. Ya solo queda queda que cierren los últimos detalles y que se sientan cómodos dando una fecha de salida ya de una vez. Si ahora mismo están con las pruebas con varios jugadores puede que hasta finales de Enero no den la fecha. En cualquier caso no creo que se vaya más allá de Junio.


Si seguimos el patrón de MGS4, habrá alguna otra sesión de juego de estas. Luego tocará añadir lo que se le ocurra a Kojima hasta el punto de estabilizar el código, que significa no añadir ni retocar nada más. Entonces juntan el juego, le arreglan cualquier problema que tenga (cosas cantosas como pantallas de carga infinitas por ejemplo) y una vez terminado esto, llega la copia Master que es la Beta, es decir, juego terminado totalmente. Luego durante los 2 meses de Beta se dedican, con los betatesters, a sacarle pequeños errores al juego, glitches sobretodo y a mejorar lo máximo posible el rendimiento (si hay caidas de fps por ejemplo o intentar mejorar el popping en medida de lo posible) pero el juego, en esa fase, es jugable. Tanto que es la versión que probará la prensa en el bootcamp.

La fecha la dirá el dia que consigan la Beta, aunque en el momento estabilicen el código es cuando sabrán 100% seguro si llegan a la fecha que tienen establecida, entonces ya (internamente) montarán la estrategia de márketing y el dia de la Beta (o al cabo de pocos dias) dirán la fecha a unos 3 meses de su salida (2 meses de betatesting y uno de Gold). Si seguimos con el patrón de MGS4, este mismo mes hacia finales deberíamos tener ventana de salida (cuando hayan terminado las sesiones de juego y sepan seguro que el juego no está roto y cumplirá, al menos, en un plazo de 3 meses del trimestre que darán) y si todo va correctamente, el juego debería alcanzar la Beta entre finales de Febrero y principios de Marzo.

Ojalá tengas razón Abarth, porque no te falta. Lo has clavado en todo lo que has escrito.
Sin ánimo de floodear quiero comentar que llevo siguiendo el hilo desde el primer trailer encubierto del VGA y tengo que agradecerte todo el chorro de información que siempre nos traes al hilo y decirte que eres el putisimo amo.

Ojalá tengas razón y este verano podamos estar disfrutando de nuevo de esta saga tan memorable.

un saludo [sonrisa]
Parece que la cosa marcha bien en can Fox

Imagen

faceplate ps4 desenfocada

Imagen
acerca de las faceplates, alguien sabe cuándo, dónde y cómo se podrá comprar una? Ni siquiera tengo la ps4 aun, pero he visto en un video cómo quitar la parte costumizable y supongo que se puede hacer en todas.

Esa faceplate blanca con el logo de Diamond Dogs queda muy bien
garvek escribió:acerca de las faceplates, alguien sabe cuándo, dónde y cómo se podrá comprar una? Ni siquiera tengo la ps4 aun, pero he visto en un video cómo quitar la parte costumizable y supongo que se puede hacer en todas.

Esa faceplate blanca con el logo de Diamond Dogs queda muy bien


Yo de momento sólo he visto en la web de Sony del The Order y de Little big planet 3. Supongo que cuando salga el MGSV también las pondrán a la venta por ahí, al tratarse de un producto oficial de choni.

http://www.playstation.com/en-us/explore/ps4/project-skylight-ps4-faceplate/
ermesrasta escribió:
garvek escribió:acerca de las faceplates, alguien sabe cuándo, dónde y cómo se podrá comprar una? Ni siquiera tengo la ps4 aun, pero he visto en un video cómo quitar la parte costumizable y supongo que se puede hacer en todas.

Esa faceplate blanca con el logo de Diamond Dogs queda muy bien


Yo de momento sólo he visto en la web de Sony del The Order y de Little big planet 3. Supongo que cuando salga el MGSV también las pondrán a la venta por ahí, al tratarse de un producto oficial de choni.

http://www.playstation.com/en-us/explore/ps4/project-skylight-ps4-faceplate/

Están muy chulos los de LBP3 y The Order, no me quiero imaginar de MGS! [plas]
Imagen
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 4661273600

Yo lo dejo, que cada uno piense lo que quiera XD

Por otro lado, TPP estará aquí el día 31 http://www.dualshockers.com/2015/01/13/ ... much-more/ Pero lo mas seguro es que sea un refrito de información. Doy por hecho que la fecha, nueva información, un nuevo trailer o un nuevo gameplay se lo guarda para la GDC.
Parece que ya están en fase de testeo, puto Kojima...

A ver si desvelan la fecha de una vez.
ExplosiusMgs escribió:Imagen
https://twitter.com/Kojima_Hideo/status ... 4661273600

Yo lo dejo, que cada uno piense lo que quiera XD

Por otro lado, TPP estará aquí el día 31 http://www.dualshockers.com/2015/01/13/ ... much-more/ Pero lo mas seguro es que sea un refrito de información. Doy por hecho que la fecha, nueva información, un nuevo trailer o un nuevo gameplay se lo guarda para la GDC.

"Hoy todo el dia de meeting(reunion) y haciendo "sound check" (creo que se refiero a probar todo el audio en el juego) por lo que no e podido probar un poco de "play check" (que supongo se refiere a testear el juego)"

No hay mas [triston]
hace muy poco (ayer o antes de ayer) creo que lei en twitter que ya se empezaba a testear el juego.
Gracias por la información @ExplosiusMgs :)

Venía precisamente a comentar lo del evento de Taipei.

Será una hora dedicada a MGS V, igual que hay una hora dedicada a The Order, etc. y además (y lo más importante) estará Kojima en persona según Dualshockers.

Hay dos factores a tener en cuenta: la duración y el hecho que vaya a Kojima. Una hora dedicada solo a MGS V hay que llenarla con algo, hablamos de un show con público, prensa... No un Kojima Station donde puede hablar de peliculas todo el rato. Aunque llevase el gameplay de Africa con alguna variante como hizo en la Gamescom, le sigue faltando mucho rato para llenar.

Lo segundo, que vaya Kojima a estas alturas del desarrollo (como ha dejado claro en Twitter, está en una fase crítica) es algo muy a tener en cuenta. Aunque China no esté lejos de Japón, siguen siendo por lo menos 2 dias que pierde de faena. Hay que recordar que no fue al Igromir de Rusia (donde se dio la fecha de GZ en PC) y sin embargo sí que irá a esta feria. No me creo que Kojima en persona vaya allí en estos momentos para nada, si va él es porque quiere anunciar algo importante.

¿Que puede anunciar? Desde un trailer nuevo con ventana de lanzamiento a un gameplay nuevo, pasando por un anuncio de coop, gameplay de MGO... Hay varias posibilidades, incluso fecha de salida (aunque apuesto más por simplemente una ventana de lanzamiento como puede ser Verano) pero vaya, que algo de novedades ha de aportar sí o sí. Y tampoco es necesario que sea un gran show, la fecha de MGS4 la reveló en el Destination Playstation que ni siquiera está abierto al público y la de GZ con un mini-trailer de Jamais Vu.

Sobre el GDC, Kojima no irá ni tampoco KojiPro, sino la división de LA para hablar sobre la tecnologia de MGO. Así que en la GDC solo habrá información de MGO, nada de TPP (algo lógico, es un evento de desarrolladores, no una feria para promocionar juegos).
He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD
Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD

Porque algo tendrá oculto en la historia que habrá que descubrir.


5 años de desarrollo son muchos, hay que pensar que el juego lleva en pre-producción desde 2009 y en producción desde 2010, para un juego de estas caracteristicas es muchísimo, incluso contando en que han debido adaptarse al FOX Engine.

Eso sí, hay que matizar lo de Skyrim. MGS V es mundo abierto de infiltración, en Skyrim puedes hasta casarte si quieres, aquí no va a haber eso. XD Lo que pasa es que los mapas, al menos los dos vistos, son enormes y supongo que a base de secundarias va a "llenar" mapa. Solo espero que todo lo secundario tenga sentido y sea divertido y coherente hacerlo. No quiero misiones a lo Peace Walker con el Pooyan o tanques indestructibles porque sí, quiero cosas que pudieran ocurrirle a Big Boss en el campo de batalla.

Por cierto, se especula con una teoría sobre el cuerno de Big Boss que me parece muy interesante. Y es que como hemos visto, en alguna fotos el cuerno está más prominente que en otras. Aparte de la teoría que la metralla se le va saliendo con el tiempo, otra teoria es que el cuerno crece si tomamos decisiones crueles, por ejemplo matar muchos enemigos, matar inocentes, no salvarlos... Me parecería un detallazo del nivel del rio en MGS3, algo sutil y que en principio no aprecias pero que cuando te das cuenta te hace pensar en lo que has hecho hasta ese momento.
Eeeh! Pues a mi las misiones pooyan de peace Walker me encantaron jajajaja son una payasada entretenida xD
Ahora en serio? Si el juego es tan grande como dicen y hay tantisimas misiones, deduzco que alguna habrá chorra jeje..pero coincido en eso, que hagan secundarias con historia, mas o menos importante pero que esté ahí. Yo confío muchísimo en Kojima, y en que este TPP rompa moldes dentro y fuera de la saga. Espero al digno sucesor de Snake Eater.
abarth escribió:y supongo que a base de secundarias va a "llenar" mapa. Solo espero que todo lo secundario tenga sentido y sea divertido y coherente hacerlo. No quiero misiones a lo Peace Walker con el Pooyan o tanques indestructibles porque sí, quiero cosas que pudieran ocurrirle a Big Boss en el campo de batalla.

Bueno, yo las secundarias, si tiene muchas, con que me gusten la mitad me conformo. No todo gusta a todo el mundo, lo que unos adoran, otros lo odian ... así que lo importante es que haya mucho, variado, y de calidad. :)
cercata escribió:
abarth escribió:y supongo que a base de secundarias va a "llenar" mapa. Solo espero que todo lo secundario tenga sentido y sea divertido y coherente hacerlo. No quiero misiones a lo Peace Walker con el Pooyan o tanques indestructibles porque sí, quiero cosas que pudieran ocurrirle a Big Boss en el campo de batalla.

Bueno, yo las secundarias, si tiene muchas, con que me gusten la mitad me conformo. No todo gusta a todo el mundo, lo que unos adoran, otros lo odian ... así que lo importante es que haya mucho, variado, y de calidad. :)


Si tomamos de base el Ground Zeroes y sus misiones secundarias.... a mi me molan. No me importaria unas.... 50 misiones secundarias asi y luego las tipicas chorradas que te va a meter tito Koji por que si jejjeej. No os podeis hacer una idea de lo que deseo este juego...... es superior a mi xD

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Si tomamos de base el Ground Zeroes y sus misiones secundarias.... a mi me molan. No me importaria unas.... 50 misiones secundarias asi y luego las tipicas chorradas que te va a meter tito Koji por que si jejjeej. No os podeis hacer una idea de lo que deseo este juego...... es superior a mi xD

UN SALUDO


estoy yo que me subo por las paredes, porque Ground Zeroes me impresino demasiado (de lo mejor que he jugado en ps4), y es una demo de mierda comparada con lo que va a ser el juego final
abarth escribió:


5 años de desarrollo son muchos, hay que pensar que el juego lleva en pre-producción desde 2009 y en producción desde 2010, para un juego de estas caracteristicas es muchísimo, incluso contando en que han debido adaptarse al FOX Engine.

Eso sí, hay que matizar lo de Skyrim. MGS V es mundo abierto de infiltración, en Skyrim puedes hasta casarte si quieres, aquí no va a haber eso. XD Lo que pasa es que los mapas, al menos los dos vistos, son enormes y supongo que a base de secundarias va a "llenar" mapa. Solo espero que todo lo secundario tenga sentido y sea divertido y coherente hacerlo. No quiero misiones a lo Peace Walker con el Pooyan o tanques indestructibles porque sí, quiero cosas que pudieran ocurrirle a Big Boss en el campo de batalla.

Por cierto, se especula con una teoría sobre el cuerno de Big Boss que me parece muy interesante. Y es que como hemos visto, en alguna fotos el cuerno está más prominente que en otras. Aparte de la teoría que la metralla se le va saliendo con el tiempo, otra teoria es que el cuerno crece si tomamos decisiones crueles, por ejemplo matar muchos enemigos, matar inocentes, no salvarlos... Me parecería un detallazo del nivel del rio en MGS3, algo sutil y que en principio no aprecias pero que cuando te das cuenta te hace pensar en lo que has hecho hasta ese momento.


Misiones secundarias ridiculas habra si o si,estamos hablando de kojima y de MGS, habra misiones como la de GZ,con su mini historia seria y otras con tonterias como robar una revista porno de un jefe enemigo oconseguir unas gafas nuevas para kojima. [+risas]

En cuanto a lo del cuerno seria un detalle muy interesante.


La misma noticia pero en castellano:

Meristation escribió:De los dobladores más activos y también más elogiados, Troy Baker se encarga de ponerle voz a Ocelot en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, título que en sus propias palabras aspira a ser "el mayor juego que he visto jamás [...] Encaja perfectamente dentro de la franquicia. Tengo curiosidad por ver lo que la gente piensa sobre él".

Con un mapeado abierto y una escala sobre la que el propio Hideo Kojima ha lamentado alguna que otra vez ser "muy grande" en términos de extensión, Baker lo compara con TESV: Skyrim: "Simplemente en términos de lo que puedes hacer, Skyrim parece un parque infantil al atardecer a su lado", y pide que nos reservemos nuestra opinión "hasta que lo hayáis jugado".

Troy Baker es una de las voces más conocidas, habiendo participado como Booker DeWitt en Bioshock Infinite, Joel en The Last of Us, el Joker en Batman: Arkham Origins y coincidiendo con Nolan North, la voz de Nathan Drake, como co-protagonistas en Sombras de Mordor. De hecho ambos, North y Baker, volverán a coincidir en el próximo Uncharted: A Thief's End.


Fuente: http://www.meristation.com/playstation-4/noticias/metal-gear-solid-v-es-el-mayor-juego-que-he-visto-segun-el-doblador-de-bioshock-infinite/1873482/2034569
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD


Y porque haces eso? Quieres destriparte la historia meses antes de salir el juego o algo asi. Yo no entender.

Esa obsesion de saber la historia y adivinarlo todo antes si puede ser miles de años antes.

Tranquilo ya te lo digo yo quien es el "enfermero".
Es Zero conocido ahora como cypher. Porque como ya todo sabemos zero adora a bigboss. Lo salva mil veces en este juego.
Es más zero en este juego recibe un balazo por bigboss casi final del juego. Pero bigboss ya no siente compasión alguna. Así que después de ver como zero recibe una balazo para salvar su propia vida. El sin dudarlo le coloca un explosivo en el pecho y al salir de sitio donde esta lo hace detonar. Pero como sabemos el no muere porque consigue escapar. Eso es casi el final del juego. El final del juego tiene una cosa increíble sorprendente que jamás adivinareis y eso es porque kojima ha decido alterar un poco el orden argumental de la historia principal.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
hantamuteki escribió:
Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD


Y porque haces eso? Quieres destriparte la historia meses antes de salir el juego o algo asi. Yo no entender.

Esa obsesion de saber la historia y adivinarlo todo antes si puede ser miles de años antes.

Tranquilo ya te lo digo yo quien es el "enfermero".
Es Zero conocido ahora como cypher. Porque como ya todo sabemos zero adora a bigboss. Lo salva mil veces en este juego.
Es más zero en este juego recibe un balazo por bigboss casi final del juego. Pero bigboss ya no siente compasión alguna. Así que después de ver como zero recibe una balazo para salvar su propia vida. El sin dudarlo le coloca un explosivo en el pecho y al salir de sitio donde esta lo hace detonar. Pero como sabemos el no muere porque consigue escapar. Eso es casi el final del juego. El final del juego tiene una cosa increíble sorprendente que jamás adivinareis y eso es porque kojima ha decido alterar un poco el orden argumental de la historia principal.


¿Eres un "pelín" payasete, no? [+risas]
hantamuteki escribió:
Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD


Y porque haces eso? Quieres destriparte la historia meses antes de salir el juego o algo asi. Yo no entender.

Esa obsesion de saber la historia y adivinarlo todo antes si puede ser miles de años antes.

Tranquilo ya te lo digo yo quien es el "enfermero".
Es Zero conocido ahora como cypher. Porque como ya todo sabemos zero adora a bigboss. Lo salva mil veces en este juego.
Es más zero en este juego recibe un balazo por bigboss casi final del juego. Pero bigboss ya no siente compasión alguna. Así que después de ver como zero recibe una balazo para salvar su propia vida. El sin dudarlo le coloca un explosivo en el pecho y al salir de sitio donde esta lo hace detonar. Pero como sabemos el no muere porque consigue escapar. Eso es casi el final del juego. El final del juego tiene una cosa increíble sorprendente que jamás adivinareis y eso es porque kojima ha decido alterar un poco el orden argumental de la historia principal.

Espero que esto te lo estés sacando de la manga y no haya salido del supuesto "guión" leakeado de hace un par de meses, pero si, sobraba completamente y quedas reportado por esa respuesta.
Daniak escribió:
hantamuteki escribió:
Shealtspy escribió:He estado viendo la escena final de GZ en el helicoptero parando la imagen cada segundo y hay algo que me lleva "extrañando" desde que lo completé. Supongo que esto ya está más que comentado, ¿pero por qué ese secretismo sobre el doctor/médico? Interviene en todas las escenas pero de una forma tan indirecta que no tiene sentido, como si no se quisiera mostrar por alguna razón, ¿tiene alguna relevancia conocida o es simplemente un secundario más? Curiosamente el físico es bastante similar al de Big Boss y la voz se nota a leguas que es la misma, modificada xD


Y porque haces eso? Quieres destriparte la historia meses antes de salir el juego o algo asi. Yo no entender.

Esa obsesion de saber la historia y adivinarlo todo antes si puede ser miles de años antes.

Tranquilo ya te lo digo yo quien es el "enfermero".
Es Zero conocido ahora como cypher. Porque como ya todo sabemos zero adora a bigboss. Lo salva mil veces en este juego.
Es más zero en este juego recibe un balazo por bigboss casi final del juego. Pero bigboss ya no siente compasión alguna. Así que después de ver como zero recibe una balazo para salvar su propia vida. El sin dudarlo le coloca un explosivo en el pecho y al salir de sitio donde esta lo hace detonar. Pero como sabemos el no muere porque consigue escapar. Eso es casi el final del juego. El final del juego tiene una cosa increíble sorprendente que jamás adivinareis y eso es porque kojima ha decido alterar un poco el orden argumental de la historia principal.

Espero que esto te lo estés sacando de la manga y no haya salido del supuesto "guión" leakeado de hace un par de meses, pero si, sobraba completamente y quedas reportado por esa respuesta.

Entiendo que es ironía...por que si no vaya tela...
veis buena la fecha de lanzmaiento de 05-05-2015? a ver si dicen algo ya el 31
klaim2003 escribió:veis buena la fecha de lanzmaiento de 05-05-2015? a ver si dicen algo ya el 31

Yo puesto a pedir me quedaría el tercer trimestre así no se me junta con todo lo que viene ahora que no voy a dar a basto [+risas]
alvaroguga89 escribió:
klaim2003 escribió:veis buena la fecha de lanzmaiento de 05-05-2015? a ver si dicen algo ya el 31

Yo puesto a pedir me quedaría el tercer trimestre así no se me junta con todo lo que viene ahora que no voy a dar a basto [+risas]

noooo! tercer trimestre no! yo lo quiero ya! para el 13 de febrero, junto con New nintendo 3ds y Majoras mask! XD
klaim2003 escribió:
alvaroguga89 escribió:
klaim2003 escribió:veis buena la fecha de lanzmaiento de 05-05-2015? a ver si dicen algo ya el 31

Yo puesto a pedir me quedaría el tercer trimestre así no se me junta con todo lo que viene ahora que no voy a dar a basto [+risas]

noooo! tercer trimestre no! yo lo quiero ya! para el 13 de febrero, junto con New nintendo 3ds y Majoras mask! XD

Y que ademas venga con una figura de kojima a tamaño real... [+risas]
Venga, tranquilidad, que ese spoiler lo ha puesto de coña, no tiene pies ni cabeza [+risas] parece el guión de un Metal Gear Awesome.

Sobre la fecha, pese a que por marketing el V-V-201V es perfecto y seguramente su pretensión inicial fuese sacarlo ahi, lo veo complicado, mucho. Solo podría ser en caso que Kojima anuncie la fecha en Taipei, cosa que ya adelanto que no hará. Junio es de momento lo más probable sobre lo que sabemos, aunque podría ser más tarde. El dia 31 saldremos de dudas, si sigue sin dar ni fecha ni ventana de salida es que el juego se va de Septiembre en adelante. Si hay mención sobre fecha es porque saldrá en Junio o Julio (Julio es un mes raro, aún asi).
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Perdonar salir de currar y se me olvido decir. Que es mentira.
Me lo he inventado todo XD.

Espero no haberla liado mucho es que he salido muerto del trabajo y buuf.


Voy a editar el otro mensaje.
Lo de la falsa informacion, ¿como os podeis creer eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, estos días Konami esta hablando bastante de MGSV (o MGS en general) por Twitter, como los días previos al E3, Gamescom y TGS [fiu] No digo que vayan a decir una fecha, pero parece que están preparando el terreno para el día 31.
ExplosiusMgs escribió:Lo de la falsa informacion, ¿como os podeis creer eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, estos días Konami esta hablando bastante de MGSV (o MGS en general) por Twitter, como los días previos al E3, Gamescom y TGS [fiu] No digo que vayan a decir una fecha, pero parece que están preparando el terreno para el día 31.

¿Terreno para el día 31?
22163 respuestas