Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Arnan escribió:
ExplosiusMgs escribió:Lo de la falsa informacion, ¿como os podeis creer eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, estos días Konami esta hablando bastante de MGSV (o MGS en general) por Twitter, como los días previos al E3, Gamescom y TGS [fiu] No digo que vayan a decir una fecha, pero parece que están preparando el terreno para el día 31.

¿Terreno para el día 31?


Lo puse el otro día viewtopic.php?p=1737965678 Hay un evento ;)

http://www.dualshockers.com/2015/01/13/ ... much-more/
ExplosiusMgs escribió:
Arnan escribió:
ExplosiusMgs escribió:Lo de la falsa informacion, ¿como os podeis creer eso? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por otro lado, estos días Konami esta hablando bastante de MGSV (o MGS en general) por Twitter, como los días previos al E3, Gamescom y TGS [fiu] No digo que vayan a decir una fecha, pero parece que están preparando el terreno para el día 31.

¿Terreno para el día 31?


Lo puse el otro día viewtopic.php?p=1737965678 Hay un evento ;)

http://www.dualshockers.com/2015/01/13/ ... much-more/


Perdón, no leí más arriba...
Se sabe más o menos de que va el evento? Porque en la foto sale Ground Zeroes pero después en el enlace de abajo es de TPP... También preguntar a que hora será aquí?
Yo paso de ver ningún evento, para que muestren otra de las misiones... ya me vi el primero y mostraron la del desierto y varias maneras de cómo abordarla, y en el siguiente sé que mostraron otra y maneras de abordarla. Así que ya está bien, que terminen el juego y digan fecha de lanzamiento definitiva, que parece que vayan mostrando misión a misión según las van teniendo listas xD
Justin B está baneado por "Troll"
A la hora de incapacitar enemigos, podremos hacer algo mas que el globo ese que se los lleva volando? Es que me parece muy absurdo, arcade y flipado eso de mandar a un tio volando con una mano y hasta a distancia, como si tuviera plasmidos snake.... me gustaria hacer algo mas realista
Justin B escribió:A la hora de incapacitar enemigos, podremos hacer algo mas que el globo ese que se los lleva volando? Es que me parece muy absurdo ese metodo y me gustaria hacer algo mas realista


Que yo sepa como en los anteriores metal gear, noquearles, dormirles o matarles y luego recogerlos para que no los vean los soldados. No se si habra algo mas.
trubbey escribió:
Justin B escribió:A la hora de incapacitar enemigos, podremos hacer algo mas que el globo ese que se los lleva volando? Es que me parece muy absurdo ese metodo y me gustaria hacer algo mas realista


Que yo sepa como en los anteriores metal gear, noquearles, dormirles o matarles y luego recogerlos para que no los vean los soldados. No se si habra algo mas.

Lo mismo puedes prenderle fuego con el mechero de la mano roja XD
klaim2003 escribió:
trubbey escribió:
Justin B escribió:A la hora de incapacitar enemigos, podremos hacer algo mas que el globo ese que se los lleva volando? Es que me parece muy absurdo ese metodo y me gustaria hacer algo mas realista


Que yo sepa como en los anteriores metal gear, noquearles, dormirles o matarles y luego recogerlos para que no los vean los soldados. No se si habra algo mas.

Lo mismo puedes prenderle fuego con el mechero de la mano roja XD


Pues hoy en dia en cualquier juego que no te extrañe, por que ya se les va la pinza a todos... [sonrisa]
Abarth, como experto en MGS, que opinas de esto???? Podemos hacernos ilusiones con la fecha???

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2035639
el_rizos escribió:Abarth, como experto en MGS, que opinas de esto???? Podemos hacernos ilusiones con la fecha???

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2035639


Han habido unas cuantas novedades estos dias, no pasa de rumorología, pero allá va:

Lo primero es que los de Meristation dan por hecho un trailer y no hay nada confirmado, aunque haya indicios.

Después, Kojima en Twitter ha estado poniendo todas las canciones de la saga, también las de GZ y TPP (Here's to you, Not your kind of people, nuclear, sins of the father) y dejando un "hueco" para una posible nueva canción. A eso le sumamos lo del "mixing" de sonido que solo hace con trailers y que hay el evento de una hora de Taipei...

Otra cosa distinta es el tema fecha. Kenichiro Imaizumi (productor) ha dicho hoy en Twitter que la fecha no se dirá en KojiStation y que aún no están listos para darla, que Kojima y el equipo trabajan dia y noche para ofrecer el mejor juego.

Y luego, el rumor que nació aquí en España. Un periodista de IGN España puso en Twitter que "hoy (ayer) será un gran dia para los fans de la saga Metal Gear". Nacho Requena (escritor de "El Legado de Big Boss) se hizo eco (o quizás tiene la misma fuente del rumor), aunque luego el periodista se desdijo y anunció que ayer no seria el dia, pero sí sería esta semana. Nacho Requena ante las preguntas de otros usuarios dijo que un rumor que tenían era que ayer Konami US daría la fecha de salida, pero un segundo periodista de IGN le respondió que no iban a dar la fecha ayer (sin detallar más).

En cualquier caso, cada vez hay más y más indicios de distintas fuentes que antes de final de mes tendremos algo importante.

Mi apuesta es que la fecha todavía no, pero mediante trailer en Taipei o nota de prensa, tendremos la ventana de salida muy pronto (Q2, verano...) y lo que seguro que tenemos es algo de Taipei, sea trailer, gameplay, información...
Como siempre, un placer leerte Abarth. Gracias
Yo creo que si no da la fecha en el evento de Taipei, el juego se ira ya a partir de Junio en adelante. Yo creo que la fecha buena es en Marzo, ya que apenas hay juegos en esa fecha y venderia como churros, aparte del tiron que supondria pillar el GZ junto con el TPP que ahora está tirado de segunda mano, al menos en Game.
Galon_2000 escribió:Yo creo que si no da la fecha en el evento de Taipei, el juego se ira ya a partir de Junio en adelante. Yo creo que la fecha buena es en Marzo, ya que apenas hay juegos en esa fecha y venderia como churros, aparte del tiron que supondria pillar el GZ junto con el TPP que ahora está tirado de segunda mano, al menos en Game.


Si, esa fecha puede ser la idonea, lo sabemos todos.... pero si el juego no esta terminado..... no se pueden hacer milagros. Dejemos al genio trabajar jejeje.

UN SALUDO
En Marzo o Abril me juego la cuenta a que no sale, para salir en Marzo debería estar ya en fase beta y sin embargo aún están grabando voces y Kojima sigue comprobando el juego de arriba a abajo.

Fecha en Taipei no dirá, como mucho puede decir que sale en tal trimestre o estación del año, pero hasta que no alcancen la beta, no dirán fecha (la da siempre 3 meses antes que es el tiempo de fase beta+gold+distribución).
abarth escribió:En Marzo o Abril me juego la cuenta a que no sale, para salir en Marzo debería estar ya en fase beta y sin embargo aún están grabando voces y Kojima sigue comprobando el juego de arriba a abajo.

Fecha en Taipei no dirá, como mucho puede decir que sale en tal trimestre o estación del año, pero hasta que no alcancen la beta, no dirán fecha (la da siempre 3 meses antes que es el tiempo de fase beta+gold+distribución).


Entonces podemos irnos a Junio, si no ya para finales de año no? Esperemos que no haya retraso hasta el año que viene
Tengo una información sobre la filtración de IGN de ayer. Su veracidad es, cuanto menos, dudosa, que nadie se lo tome como un hecho y no puedo poner fuentes, pero...

Se rumorea que Konami ya se ha marcado una fecha que es 11 de Agosto en USA, 13 en Europa y Japon y 14 en UK.

Repito, que nadie le de veracidad absoluta ni mucho menos. Pero si no recibimos nada de información en 2 semanas, muy probablemente esto pueda ser cierto, e incluso irse más allá. Ojalá se equivoque esta fuente.
Entiendo que lo de que no hay juegos en marzo lo decís sin tener el calendario en la mano... Ojo, que hablo de Europa, si habláis de Japón no se como estará el calendario ese mes.

De todas formas, en Europa en marzo tenemos esto:

DMC Definitive Edition 10-mar
Battlefield Hardline 19-mar
Resident Evil Revelations 2 20-mar
Final Fantasy Type 0 HD 20-mar
Project Cars 20-mar
Bloodborne 25-mar
Toukiden: Kiwami 27-mar
Borderlands: The Handsome Collection 27-mar

Ya se que hay mucho refrito y remaster, pero no dejan de ser lanzamientos [sonrisa]
En el Twitter de kojima ha publicado dos fotos
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0031554560

En esta dice que está en "game check" y sale el modelo de GZ, al rato pone otro twit diciendo:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 4981087234

No sé que pretende kojima con estas cosas xddd
Daniak escribió:En el Twitter de kojima ha publicado dos fotos
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0031554560

En esta dice que está en "game check" y sale el modelo de GZ, al rato pone otro twit diciendo:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 4981087234

No sé que pretende kojima con estas cosas xddd


Eso huele a que visitaremos de nuevo la mision de Ground Zeroes en The Phantom Pain.... a ver.... que ganas de descubrir ya todos los entresijos de la historia.

UN SALUDO
ABES09 escribió:Entiendo que lo de que no hay juegos en marzo lo decís sin tener el calendario en la mano... Ojo, que hablo de Europa, si habláis de Japón no se como estará el calendario ese mes.

De todas formas, en Europa en marzo tenemos esto:

DMC Definitive Edition 10-mar
Battlefield Hardline 19-mar
Resident Evil Revelations 2 20-mar
Final Fantasy Type 0 HD 20-mar
Project Cars 20-mar
Bloodborne 25-mar
Toukiden: Kiwami 27-mar
Borderlands: The Handsome Collection 27-mar

Ya se que hay mucho refrito y remaster, pero no dejan de ser lanzamientos [sonrisa]


Los únicos que podrian hacer frente a TPP seria con toda sinceridad el Battlefield y Bloodborne, pero si saliese TPP ese mes, no creo que sufriera mucho para llegar a los primeros puestos de ventas. La gente está ya a la minima para saber la fecha y creo que TPP es junto con Uncharted 4 de los mas esperados del año. Amén de que ya hay ganas de un MGS en condiciones.

Daniak escribió:En el Twitter de kojima ha publicado dos fotos
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0031554560

En esta dice que está en "game check" y sale el modelo de GZ, al rato pone otro twit diciendo:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 4981087234

No sé que pretende kojima con estas cosas xddd


O una de dos, o bien como dice el compañero volvemos al Camp Omega, o Kojima metería el GZ en TPP para los que no lo jugaron (esto ultimo no tiene ni pies ni cabeza ya que la gente lo mataria cual cerdo). Otra cosa es que el nivel de Troll de Kojima supera los de la realidad
abarth escribió:Tengo una información sobre la filtración de IGN de ayer. Su veracidad es, cuanto menos, dudosa, que nadie se lo tome como un hecho y no puedo poner fuentes, pero...

Se rumorea que Konami ya se ha marcado una fecha que es 11 de Agosto en USA, 13 en Europa y Japon y 14 en UK.

Repito, que nadie le de veracidad absoluta ni mucho menos. Pero si no recibimos nada de información en 2 semanas, muy probablemente esto pueda ser cierto, e incluso irse más allá. Ojalá se equivoque esta fuente.


¿En pleno verano? Otras, no se yo.

Por otro lado han dicho que no dirán la fecha en un Kojima Station, si no en un evento, así que a no ser que hagan uno especial para ello, en Taipei podrían dar algún dato. Saliendo en agosto le obligaría a volver a llevarlo al E3, de ahi que dude con esa fecha. Cada blog/web/revista esta diciendo una y alguno acertara y sera el primero, pero ese mes... no lo veo.

Mi apuesta va a de abril a junio si el debug termina a finales de este mes, mediados del que viene.

Y por ultimo, ayer os envié un mp a ti y a @Jox24emy, esta todo en "proceso", ahora solo falta un poco de suerte XD
Yo digo que antes de verano nos llega...
Yuluga escribió:Yo digo que antes de verano nos llega...


Yo digo.... que ojala tengas razon jejeje.

UN SALUDO
Galon_2000 escribió:
Daniak escribió:En el Twitter de kojima ha publicado dos fotos
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0031554560

En esta dice que está en "game check" y sale el modelo de GZ, al rato pone otro twit diciendo:

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 4981087234

No sé que pretende kojima con estas cosas xddd


O una de dos, o bien como dice el compañero volvemos al Camp Omega, o Kojima metería el GZ en TPP para los que no lo jugaron (esto ultimo no tiene ni pies ni cabeza ya que la gente lo mataria cual cerdo). Otra cosa es que el nivel de Troll de Kojima supera los de la realidad


Yo creo que simplemente el traje de infiltración de GZ podrá ser desbloqueado a lo largo de la historia de TPP, y cuando Kojima ha probado a usarlo (se supone que es lo que está haciendo, probar el juego y ver si cuadra todo) se ha dado cuenta que la skin es la de GZ y no la de Big Boss con el brazo artificial (¿algún programador vaguete?)

En cuanto a lo de incluir GZ en TPP, a mi me despista mucho que en el código de GZ para PC haya muchas referencias a habilidades que solo se encuentran en TPP. Eso y que Kojima siempre ha dicho que MGSV son los dos juegos, muy torpe sería si no los vende juntos en algún momento en algún tipo de edición especial.

Y ya que me pongo dejo mi opinión por esas filtraciones de la fecha, que hace tiempo que no escribo en el hilo XD
Si todo lo que muestra Kojima es verdad (grabando sesiones de audio, probando y arreglando el juego...) es imposible que salga en marzo. Los motivos ya los ha explicado Abarth perfectamente.
Nosotros, que estamos deseando que salga, obviamente queremos que en ese caso salga en el segundo trimestre pero, tal y como están las cosas, yo cada vez veo mas probable que se vaya a septiembre mínimo. Y sinceramente, si es para que el juego salga perfecto porque Kojima lo considera así, yo lo prefiero. Lo que si sería de campeonato es que nos esté engañando y un día de estos salte y diga: ¡TPP a la venta en 2 semanas!
JuanPabloMathis escribió:
Yuluga escribió:Yo digo que antes de verano nos llega...


Yo digo.... que ojala tengas razon jejeje.

UN SALUDO

ojala >_<
Galon_2000 escribió:O una de dos, o bien como dice el compañero volvemos al Camp Omega, o Kojima metería el GZ en TPP para los que no lo jugaron (esto ultimo no tiene ni pies ni cabeza ya que la gente lo mataria cual cerdo). Otra cosa es que el nivel de Troll de Kojima supera los de la realidad


Yo me compré el GZ dando por hecho que lo incluirían en TPP. No es un juego separado, es el inicio del juego.
GZ forma parte de TPP, pero no estará incluido en el disco. Como un DLC, si se quiere ver así.

Sería absurdo incluirlo desde el punto de vista comercial y técnico. Comercial porque entonces, cuando salga TPP, vendes posavasos, los ingresos por GZ como producto standalone se detienen en seco. A Konami le interesará recordar a todos aquellos que aún no tengan GZ que se pierden el inicio de MGS V.

Y desde el punto de vista técnico porque sería incluir lo que ya tienes cerrado en un juego en desarrollo es meterte en un jardín innecesario, solo aumentarías el trabajo del equipo para, además, recibir menos ingresos.

Así que ya puedo asegurar tranquilamente que lo que aparece en GZ no estará en TPP. Lo que sí puede aparecer es el Camp Omega de una forma u otra.
abarth escribió:GZ forma parte de TPP, pero no estará incluido en el disco. Como un DLC, si se quiere ver así.

Sería absurdo incluirlo desde el punto de vista comercial y técnico. Comercial porque entonces, cuando salga TPP, vendes posavasos, los ingresos por GZ como producto standalone se detienen en seco. A Konami le interesará recordar a todos aquellos que aún no tengan GZ que se pierden el inicio de MGS V.

Y desde el punto de vista técnico porque sería incluir lo que ya tienes cerrado en un juego en desarrollo es meterte en un jardín innecesario, solo aumentarías el trabajo del equipo para, además, recibir menos ingresos.

Así que ya puedo asegurar tranquilamente que lo que aparece en GZ no estará en TPP. Lo que sí puede aparecer es el Camp Omega de una forma u otra.


Por lo que se ve en la foto que ha puesto Kojima en su Twitter, esta jugando ahora al juego y ese Big Boss es el de Ground Zeroes si o si... con el mismo traje, sin cicatrices.... a ver que sorpresa nos aguarda en The Phantom Pain, que hay ganas ya.

UN SALUDO
abarth escribió:GZ forma parte de TPP, pero no estará incluido en el disco. Como un DLC, si se quiere ver así.

Sería absurdo incluirlo desde el punto de vista comercial y técnico. Comercial porque entonces, cuando salga TPP, vendes posavasos, los ingresos por GZ como producto standalone se detienen en seco. A Konami le interesará recordar a todos aquellos que aún no tengan GZ que se pierden el inicio de MGS V.

Y desde el punto de vista técnico porque sería incluir lo que ya tienes cerrado en un juego en desarrollo es meterte en un jardín innecesario, solo aumentarías el trabajo del equipo para, además, recibir menos ingresos.

Así que ya puedo asegurar tranquilamente que lo que aparece en GZ no estará en TPP. Lo que sí puede aparecer es el Camp Omega de una forma u otra.


Lo que harán casi seguro es una edición normal solo con TPP y luego una especial que incluya Ground Zeroes.
Ya, lo del Twitter puede ser perfectamente uno de los bonus que tengamos los que compramos GZ, un skin de Snake de GZ. Duduo horrores que la cronología tire de nuevo hacia 1975 cuando está todo (hasta el choque) ya contado.

Y sí xufeitor, yo desde que se anunció GZ siempre he imaginado que, sea de salida o más tarde, saldrá una versión de MGS V con GZ (como código de descarga o para instalar desde el disco pero standalone, como por ejemplo el AC1 que venía en AC Revelations, necesitando el disco para jugar) y el disco de TPP.

@ExplosiusMgs vi tu MP (gracias :) ) pero no lei demasiado, cuando tenga un rato libre ojeo bien el tema.
abarth escribió:@ExplosiusMgs vi tu MP (gracias :) ) pero no lei demasiado, cuando tenga un rato libre ojeo bien el tema.


Lo edite, pero si quieres te hago un resumen por MP.
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:@ExplosiusMgs vi tu MP (gracias :) ) pero no lei demasiado, cuando tenga un rato libre ojeo bien el tema.


Lo edite, pero si quieres te hago un resumen por MP.

Me intrigais XD [carcajad] [carcajad]
chascoby escribió:
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:@ExplosiusMgs vi tu MP (gracias :) ) pero no lei demasiado, cuando tenga un rato libre ojeo bien el tema.


Lo edite, pero si quieres te hago un resumen por MP.

Me intrigais XD [carcajad] [carcajad]


Es verdad, aqui las teorias conspiranoicas las compartimos entre todos ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Es verdad, aqui las teorias conspiranoicas las compartimos entre todos ehh [qmparto] [qmparto] [qmparto]

UN SALUDO


Tranquilidad, solo les he puesto al día de esto hilo_proyecto-doblar-al-castellano-ground-zeroes_2063037
abarth escribió:GZ forma parte de TPP, pero no estará incluido en el disco. Como un DLC, si se quiere ver así.

Sería absurdo incluirlo desde el punto de vista comercial y técnico. Comercial porque entonces, cuando salga TPP, vendes posavasos, los ingresos por GZ como producto standalone se detienen en seco. A Konami le interesará recordar a todos aquellos que aún no tengan GZ que se pierden el inicio de MGS V.

Y desde el punto de vista técnico porque sería incluir lo que ya tienes cerrado en un juego en desarrollo es meterte en un jardín innecesario, solo aumentarías el trabajo del equipo para, además, recibir menos ingresos.

Así que ya puedo asegurar tranquilamente que lo que aparece en GZ no estará en TPP. Lo que sí puede aparecer es el Camp Omega de una forma u otra.


Ya, lo de meter GZ ahora en TPP es una tontería, pero yo no creia que Kojima fuera a sacar una recopilacion de todos los MGS en PS3 (Legacy Collection) y la sacó. Ya damos por hecho que GZ se incluirá cuando TPP lleve un tiempo en el mercado. Tambien la imagen puede ser que
Snake, mientras está en coma o ya lleve un tiempo fuera de él, recuerde lo que pasó en GZ y nos deje jugar un poco esa mision, o tambien puede ser que se pueda desbloquear el traje de GZ, pero lo de la mano biónica, que no aparezca en la imagen, da que pensar.
Yo creo que desde el primer día habrá una versión del juego que incluya GZ, hay mucha gente que no lo compró esperando a jugarlo juntamente con TPP.
xufeitor escribió:Yo creo que desde el primer día habrá una versión del juego que incluya GZ, hay mucha gente que no lo compró esperando a jugarlo juntamente con TPP.


Puede ser, pero la mierda que le caeria a Kojima/Konami por hacerlo desde el primer dia de TPP puede ser de órdago. Desde el primer dia no lo tengo muy claro, pero cuando lleve un añito o dos, sacarán la mega version completa.
No entiendo porque le tiene que caer mierda, una versión normal para quien ya tenga GZ y otra versión que lo incluya para quien no lo tenga aún. Todos contentos menos los haters, que no estan contentos nunca XD
xufeitor escribió:No entiendo porque le tiene que caer mierda, una versión normal para quien ya tenga GZ y otra versión que lo incluya para quien no lo tenga aún. Todos contentos menos los haters, que no estan contentos nunca XD


Lo digo mas que nada por la gente que pilló el GZ antes que TPP, a mi personalmente me da igual ya que tengo el GZ que lo pillé a muy buen precio para PS4. El que se haya dejado 30 euros, no creo que le haga mucha gracia.
No se, yo me lo compre el primer día y no me importa que lo saquen junto a TPP en una edición especial, mientras saquen también una edición normal y la gente pueda decidir no veo problema alguno.

Ground Zeroes llevará más de un año a la venta cuando salga TPP, es normal que para entonces se venda mucho más barato que el día de salida.
El que quiera Ground Zeroes que se lo compre porque es un juegazo en toda regla y el que quiera una versión completa que seguro que saldrá una después del lanzamiento de TPP pues ídem de lo mismo. Pero Konami no se va echar tierra encima sacando un GZ+TPP cuando pueden sacar un GZ un TPP y después un GZ+TPP, ellos salen ganando, son una empresa. Y respecto al tema del lanzamiento de TPP pues no tengo mucho que decir... muchas ganas de que salga y muchos palos me he dado anteriormente por creerme que iban a decir una fecha. Pero sinceramente cuando este listo al 100% el juego que lo saquen que me parece lo mas correcto, y será lo mejor para nosotros, ya que podremos experimentar un juego bien echo y cuidado como siempre hace Hideo.
Si sacan desde el primer día una versión con GZ y TPP no hay problema, Kojima ya nos compensó a los que hemos jugado a GZ con un código para desbloquear algo en TPP y alguna que otra sorpresa que no recuerdo. Igual es para jugar con Quiet de esta guisa XD :

Imagen
NUEVO GAMEPLAY

https://www.youtube.com/watch?v=KY1Zs6j ... l=84411374

El traje del Ground Zeores está en the phantom pain.

-Es un caballo distinto que se puede personalizar.
-Para el video han quitado los enemigos.
-Ademas de esconcerse en los contenedores, también se puede esconder en los baños, como el que se ve en el vídeo.
-Puedes hacer ruido dentro del baño para atraer a los enemigos, como en el 2. Kojima ha pedido que cambien el sonido.
-Puedes disparar a la cisterna que los baños tienen encima y vaciarlas.


Si Kojima en esa conferencia de final de mes, enseña que Snake puede ponerse el traje de GZ y meterse en una taquilla, olvidaos del juego hasta finales de año por lo menos. Como trollea este hombre, madre mia [+risas]
Galon_2000 escribió:


Si Kojima en esa conferencia de final de mes, enseña que Snake puede ponerse el traje de GZ y meterse en una taquilla, olvidaos del juego hasta finales de año por lo menos. Como trollea este hombre, madre mia [+risas]


junio 2015.

kojima es un troll de narices,y le gusta crear expectación.el 31 dará fecha hay que tener fe en el,y rezar un kojimastation todas las noches.
paco88 escribió:
Galon_2000 escribió:


Si Kojima en esa conferencia de final de mes, enseña que Snake puede ponerse el traje de GZ y meterse en una taquilla, olvidaos del juego hasta finales de año por lo menos. Como trollea este hombre, madre mia [+risas]


junio 2015.

kojima es un troll de narices,y le gusta crear expectación.el 31 dará fecha hay que tener fe en el,y rezar un kojimastation todas las noches.


Esperemos que de fecha ya, porque esto es un sinvivir, sale un nuevo video y solo lo veo haciendo el troll el muy cabron [+risas]
paco88 escribió:NUEVO GAMEPLAY

https://www.youtube.com/watch?v=KY1Zs6j ... l=84411374

El traje del Ground Zeores está en the phantom pain.

-Es un caballo distinto que se puede personalizar.
-Para el video han quitado los enemigos.
-Ademas de esconcerse en los contenedores, también se puede esconder en los baños, como el que se ve en el vídeo.
-Puedes hacer ruido dentro del baño para atraer a los enemigos, como en el 2. Kojima ha pedido que cambien el sonido.
-Puedes disparar a la cisterna que los baños tienen encima y vaciarlas.


Creo que no es solo el traje de GZ, es el modelo completo. Por mas que intento ver el cuerno, no lo veo :-?
ExplosiusMgs escribió:
Creo que no es solo el traje de GZ, es el modelo completo. Por mas que intento ver el cuerno, no lo veo :-?


Tampoco parece que tenga el brazo bionico (o como se le llame) así que sí, parece ser el modelado exacto de GZ. Imagino que será uno de esos bonus para los que tenemos GZ porque de otro modo no tendría mucho sentido.
paco88 escribió:NUEVO GAMEPLAY

https://www.youtube.com/watch?v=KY1Zs6j ... l=84411374

El traje del Ground Zeroes está en The Phantom Pain...

Que tal:
Se agradece el video. Por alguna razón siento que la cámara se mueve muy deprisa. Me encantaría ver alguna comparativa de Metal Gear Solid V - Ground Zeroes con Metal Gear Solid V - The Phantom Pain en cuestiones de mejoras (Pop Up, principalmente). Es poco lo que llega a apreciarse (pantalla con demasiado brillo) pero aún así se agradece.
Eso ha sido parte del KojiStation de hoy donde Kojima ha mostrado un momento de lo que hace ahora (comprobar el juego de arriba a abajo, estos dias con el skin de GZ), es decir que no es un gameplay que esté preparando ni nada. De hecho en el video aparece un bug y es que la cisterna no se vacia al dispararle.

En el twitter de KojiPro han dicho algo (según traductor de google) de TPP en desarrollo y algo sobre un anuncio. Pero vaya, todo muy confuso ya que es traducción de Google, a ver si el gran Marc Laidlaw lo traduce.

Por otro lado, el 31 no espereis mucho: no habrá livestream de Taipei asi que será un show "a puetta cerrada". Y no me veo yo a Kojima soltando bombazos para 4 gatos.
abarth escribió:Eso ha sido parte del KojiStation de hoy donde Kojima ha mostrado un momento de lo que hace ahora (comprobar el juego de arriba a abajo, estos dias con el skin de GZ), es decir que no es un gameplay que esté preparando ni nada. De hecho en el video aparece un bug y es que la cisterna no se vacia al dispararle.

En el twitter de KojiPro han dicho algo (según traductor de google) de TPP en desarrollo y algo sobre un anuncio. Pero vaya, todo muy confuso ya que es traducción de Google, a ver si el gran Marc Laidlaw lo traduce.

Por otro lado, el 31 no espereis mucho: no habrá livestream de Taipei asi que será un show "a puetta cerrada". Y no me veo yo a Kojima soltando bombazos para 4 gatos.


http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 30/2036295

No la espero en el Taipei, pero si cae... bienvenida sea XD Lo que si espero es un trailer, gameplay o algún dato que aun no sepamos.

Imagen

XD [qmparto] [qmparto]
22163 respuestas