Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Noticias fabulosas: Marc Laidlaw de JunkerHQ ha traducido lo que se ha dicho en la KojiStation (lo ha dicho Ken Imaizumi, Senior Producer del juego):

"La ventana de salida se anunciará pronto".

Así que con suerte, se cumplirá mi previsión: finales de este mes o principio de Febrero ventana de salida (apuesto por Summer 2015) y un mes más tarde, mes y medio como máximo, fecha de salida para finales de Junio o a malas, mediados de Agosto.

@ExplosiusMgs grande la imagen. XD Se corresponde bastante con mis sentimientos.
Madre mia, tanta larga espera puede estar ya cerca de su fin!
Si, ya es hora de que lo anuncien, que nos tienen a todos en vilo :)
Cruzando los dedos para que la fecha sea dada en Taipei y puesto que es a puerta cerrada se filtre de alguna manera y por tanto KojiTroll no le quede otra que liberar el trailer que seguramente ya tiene acabado y con nueva canción (como ha venido insinuando por tuiter).

Y por supuesto que el juego sea lanzado a más tardar a finales de Junio, para que de tiempo a un Trailer final en la confe de SONY del E3 2015.

Soñar es gratis... [angelito]
Por favor, que no sea un fake. Abarth, pronunciate please.


La misma cuenta se ha contestado mostrando la modificación del anuncio para steam. Es casi imposible esa fecha pero estaría muy bien.


Se nota que es un Fake a kilometros. Primero el logo de Konami esta tapando algo, y segundo The Phantom Pain siempre ha venido entrelazado con las letras de Metal Gear Solid. Es un Fake, y en mi opinion bastante malo. Ademas no esta ni el Logo de Xbox 360 ni el de ONE.... ni el de PC tampoco....

UN SALUDO
Pues nada, a seguir esperando. No veo el momento de echarle el guante al juego.
Es una captura de la ventana de salida de GZ photoshopeado con el logo de TPP y un 5. Se ve que es de youtube por el logo de Konami de ahi arriba.

Y no, Primavera es actualmente imposible, además del game check Kojima dijo que queda el ajuste de dificultad y luego el debugging. Junio es lo más pronto que puede llegar.
ExplosiusMgs escribió:"Chop" de esta imagen


Se lo podría haber currado un poquito jajajajaja

Imagen

Bueno, a mi tampoco me ha quedado muy decente...
Se sabe cuando dirá supuestamente la fecha Kojima? Porque el "pronto" me deja igual xD aunque ya es un paso más !
Arnan escribió:Se sabe cuando dirá supuestamente la fecha Kojima? Porque el "pronto" me deja igual xD aunque ya es un paso más !


"Pronto" es lo ultimo que se sabe. Lo mas cercano es el Taipei, pero dudo que lo diga ahí, ojala, pero lo dudo.

También se ha publicado hace poco esto, a saber que es XD:

Imagen
ExplosiusMgs escribió:
Arnan escribió:Se sabe cuando dirá supuestamente la fecha Kojima? Porque el "pronto" me deja igual xD aunque ya es un paso más !


"Pronto" es lo ultimo que se sabe. Lo mas cercano es el Taipei, pero dudo que lo diga ahí, ojala, pero lo dudo.

También se ha publicado hace poco esto, a saber que es XD:

Imagen

Ya... Algún día lo dirá... Pues en la imagen que añades no entiendo nada xD
Arnan escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Arnan escribió:Se sabe cuando dirá supuestamente la fecha Kojima? Porque el "pronto" me deja igual xD aunque ya es un paso más !


"Pronto" es lo ultimo que se sabe. Lo mas cercano es el Taipei, pero dudo que lo diga ahí, ojala, pero lo dudo.

También se ha publicado hace poco esto, a saber que es XD:

Imagen

Ya... Algún día lo dirá... Pues en la imagen que añades no entiendo nada xD


Lo que esta resaltado :-| (Zombie). Supongo que sera el estado en el que están algunos soldados por culpa Psycho Mantis o algo como la fase del rio en MGS3. Ya veremos XD
Justin B está baneado por "Troll"
La verdad es que no me gusta nada la velocidad a la que se desplazan cadaveres. Me parece que eso deberia retocarlo Kojima. No es normal que corras como si nada con un peso muerto de 80 kilos sobre los hombros.

Minuto 3:30
https://www.youtube.com/watch?v=BA80Itb7v5U



Es irreal a mas no poder. No es ni medio normal correr a esa velocidad mientras llevas un cadaver. El tio corre exactamente igual con cadaver que sin el, muy falso. Me parece muy raro ver algo asi, cuando en estos juegos Kojima es un enfermo del detalle y cuida mil detalles y animaciones, sin embargo ahi no esta nada cuidado, pues practicamente hasta corre con la misma animacion que cuando no lleva cadaveres
Justin B escribió:La verdad es que no me gusta nada la velocidad a la que se desplazan cadaveres. Me parece que eso deberia retocarlo Kojima. No es normal que corras como si nada con un peso muerto de 80 kilos sobre los hombros.

Minuto 3:30
https://www.youtube.com/watch?v=BA80Itb7v5U



Es irreal a mas no poder. No es ni medio normal correr a esa velocidad mientras llevas un cadaver. El tio corre exactamente igual con cadaver que sin el, muy falso. Me parece muy raro ver algo asi, cuando en estos juegos Kojima es un enfermo del detalle y cuida mil detalles y animaciones, sin embargo ahi no esta nada cuidado, pues practicamente hasta corre con la misma animacion que cuando no lleva cadaveres

Tu has probado Portable Ops? Los que lo jugamos en su dia creo hablar por todos que acabamos hasta los **** de perder tiempo arrastrando cuerpos, asi que imaginate con las dimensiones de éste juego...
Justin B está baneado por "Troll"
chascoby escribió:
Justin B escribió:La verdad es que no me gusta nada la velocidad a la que se desplazan cadaveres. Me parece que eso deberia retocarlo Kojima. No es normal que corras como si nada con un peso muerto de 80 kilos sobre los hombros.

Minuto 3:30
https://www.youtube.com/watch?v=BA80Itb7v5U



Es irreal a mas no poder. No es ni medio normal correr a esa velocidad mientras llevas un cadaver. El tio corre exactamente igual con cadaver que sin el, muy falso. Me parece muy raro ver algo asi, cuando en estos juegos Kojima es un enfermo del detalle y cuida mil detalles y animaciones, sin embargo ahi no esta nada cuidado, pues practicamente hasta corre con la misma animacion que cuando no lleva cadaveres

Tu has probado Portable Ops? Los que lo jugamos en su dia creo hablar por todos que acabamos hasta los **** de perder tiempo arrastrando cuerpos, asi que imaginate con las dimensiones de éste juego...


Ese apenas lo jugue.

Pero vamos, no me parece excusa. Hay muchos juegos de sigilo, con escenarios grandes y donde hay que esconder los cadaveres, y en ellos se sufre una penalizacion de movimiento/velocidad al llevarlos (una penalizacion logica y realista). Si es que es de cajon que si llevo un cadaver me mueva mas despacio, no creo que haga falta explicarlo ni justificarlo.

Con lo que le gusta a Kojima cuidar el detalle, me sorprende y decepciona ver algo asi.
Justin B escribió:
chascoby escribió:
Justin B escribió:La verdad es que no me gusta nada la velocidad a la que se desplazan cadaveres. Me parece que eso deberia retocarlo Kojima. No es normal que corras como si nada con un peso muerto de 80 kilos sobre los hombros.

Minuto 3:30
https://www.youtube.com/watch?v=BA80Itb7v5U



Es irreal a mas no poder. No es ni medio normal correr a esa velocidad mientras llevas un cadaver. El tio corre exactamente igual con cadaver que sin el, muy falso. Me parece muy raro ver algo asi, cuando en estos juegos Kojima es un enfermo del detalle y cuida mil detalles y animaciones, sin embargo ahi no esta nada cuidado, pues practicamente hasta corre con la misma animacion que cuando no lleva cadaveres

Tu has probado Portable Ops? Los que lo jugamos en su dia creo hablar por todos que acabamos hasta los **** de perder tiempo arrastrando cuerpos, asi que imaginate con las dimensiones de éste juego...


Ese apenas lo jugue.

Pero vamos, no me parece excusa. Hay muchos juegos de sigilo, con escenarios grandes y donde hay que esconder los cadaveres, y en ellos se sufre una penalizacion de movimiento/velocidad al llevarlos (una penalizacion logica y realista). Si es que es de cajon que si llevo un cadaver me mueva mas despacio, no creo que haga falta explicarlo ni justificarlo.

Con lo que le gusta a Kojima cuidar el detalle, me sorprende y decepciona ver algo asi.

Pues en el PO habia penalización de tiempo, y mucha..tanta que se hacia insufrible llevar a los cuerpos... igualmente, habiendo jugado GZ, si hubiese penalización, serias pasto de enemigos 100 %, ya que te detectan a 60m... ademas que es un juego donde hay mucho de reclutamiento y tal....entiendo lo que dices y si puede que un poco de peso pudieran haber añadido, pero para mi es un detalle insignificante totalmente jeje.
Claro, está lleno de juegos de sigilo con mapas más grandes que GTA, sí.

Y bueno, se nota mucho que no has jugado a Portable Ops, no. Con unos escenarios enanos y el coñazo épico que era llevar los soldados noqueados por los pies hasta el camión. No me quiero imaginar en TPP, especialmente en misiones como la de rescatar a Kaz de Afghanistán donde has de llevartelo hasta el helicóptero, con el sistema antiguo no llegas nunca, te acribillarían.

Y penalización tienes: no puedes reptar (en GZ es importante poder lanzarte al suelo), no puedes engancharte a las paredes, haces ruido... El realismo puro se sacrifica cuando se trata de amenizar la jugabilidad, sino tendríamos muchas otras limitaciones como recibir un disparo y morir o quedar incapacitado, ausencia del sistema Fulton tal y como está presentado (y entonces construir la Mother Base sería una tortura) o tener un cigarro con el que pasar 48 horas de pie fumando en unos segundos. Por poner unos pocos de mil ejemplos que tiene Metal Gear.
abarth escribió:Claro, está lleno de juegos de sigilo con mapas más grandes que GTA, sí.

Y bueno, se nota mucho que no has jugado a Portable Ops, no. Con unos escenarios enanos y el coñazo épico que era llevar los soldados noqueados por los pies hasta el camión. No me quiero imaginar en TPP, especialmente en misiones como la de rescatar a Kaz de Afghanistán donde has de llevartelo hasta el helicóptero, con el sistema antiguo no llegas nunca, te acribillarían.

Y penalización tienes: no puedes reptar (en GZ es importante poder lanzarte al suelo), no puedes engancharte a las paredes, haces ruido... El realismo puro se sacrifica cuando se trata de amenizar la jugabilidad, sino tendríamos muchas otras limitaciones como recibir un disparo y morir o quedar incapacitado, ausencia del sistema Fulton tal y como está presentado (y entonces construir la Mother Base sería una tortura) o tener un cigarro con el que pasar 48 horas de pie fumando en unos segundos. Por poner unos pocos de mil ejemplos que tiene Metal Gear.

+1
Hombre, si nos ponemos así, la velocidad que lleva Big Boss cuando carga un cuerpo, no es la misma que cuando está sin él...
chascoby escribió:
Justin B escribió:
chascoby escribió:Tu has probado Portable Ops? Los que lo jugamos en su dia creo hablar por todos que acabamos hasta los **** de perder tiempo arrastrando cuerpos, asi que imaginate con las dimensiones de éste juego...


Ese apenas lo jugue.

Pero vamos, no me parece excusa. Hay muchos juegos de sigilo, con escenarios grandes y donde hay que esconder los cadaveres, y en ellos se sufre una penalizacion de movimiento/velocidad al llevarlos (una penalizacion logica y realista). Si es que es de cajon que si llevo un cadaver me mueva mas despacio, no creo que haga falta explicarlo ni justificarlo.

Con lo que le gusta a Kojima cuidar el detalle, me sorprende y decepciona ver algo asi.

Pues en el PO habia penalización de tiempo, y mucha..tanta que se hacia insufrible llevar a los cuerpos... igualmente, habiendo jugado GZ, si hubiese penalización, serias pasto de enemigos 100 %, ya que te detectan a 60m... ademas que es un juego donde hay mucho de reclutamiento y tal....entiendo lo que dices y si puede que un poco de peso pudieran haber añadido, pero para mi es un detalle insignificante totalmente jeje.


Lo que tendrían que hacer es adaptar ese handicap al gameplay. Ahí es cuando intervienen los "diseñadores de misiones" (por llamarlos de alguna forma). Es más, podría aprovecharse de ese handicap para que ciertas partes sean algo más complicadas a propósito. No tiene porque ser una pega y ser como en OPS.

No tendría ninguna gracia hacer una misión con un cadaver en el que tengas que recorrer 20 km a pie en un escenario vacío por ejemplo. Pero si tienes que hacerlo en 2 km en una zona plagada de enemigos y dónde tienes que ir con sumo cuidado, cargandote a soldados de forma estrategica porque de no hacerlo te cogerían (por ir más lento con el cadaver) ese "problema" se convertiría un elemento más para el gameplay.
Ayer me dio por mirar el gameplay-trailer de GZ y vaya demostración https://www.youtube.com/watch?v=IFO7h1iqRGQ Ni punto de comparación con la versión final, ni si quiera en la versión PC.

Pero bueno, en realidad esto es una demo técnica de Fox Engine corriendo en un entorno de desarrollo (PC, se confirmo el mismo día) basado en MGSV. Para que veáis lo que lastra la pasada generación XD, eso si, cuando Kojima decía que haría un remake de MGS cuando pudiera hacerlo en condiciones, creo que ese momento llega, con este pedazo motor se podría hacer un remake muy digno, ya no digamos de MG y MG2 [qmparto]
Justin B está baneado por "Troll"
abarth escribió:Claro, está lleno de juegos de sigilo con mapas más grandes que GTA, sí.

Y bueno, se nota mucho que no has jugado a Portable Ops, no. Con unos escenarios enanos y el coñazo épico que era llevar los soldados noqueados por los pies hasta el camión. No me quiero imaginar en TPP, especialmente en misiones como la de rescatar a Kaz de Afghanistán donde has de llevartelo hasta el helicóptero, con el sistema antiguo no llegas nunca, te acribillarían.

Y penalización tienes: no puedes reptar (en GZ es importante poder lanzarte al suelo), no puedes engancharte a las paredes, haces ruido... El realismo puro se sacrifica cuando se trata de amenizar la jugabilidad, sino tendríamos muchas otras limitaciones como recibir un disparo y morir o quedar incapacitado, ausencia del sistema Fulton tal y como está presentado (y entonces construir la Mother Base sería una tortura) o tener un cigarro con el que pasar 48 horas de pie fumando en unos segundos. Por poner unos pocos de mil ejemplos que tiene Metal Gear.


Y que coño me importa el tamaño del mapa? El caso es que es algo COMPLETAMENTE IRREAL, punto.

Cuando Kojima incluye un detallito real, todo son aplausos. Cuando incluye algo muy irreal, todo son excusas. Viva el fanatismo.

Y como ya han dicho, eso se soluciona con un buen DISEÑO DE NIVELES. Un diseño que no requiera llevar a todos los cadaveres hasta e 5º pino, que te permita llegar con una "caputra" a una velocidad realista hasta el punto de entrega ....etc

Todo eso de que te matarian y demas no son mas que excusas. ha habido y hay mil juegos donde hay que mover cadaveres, y en todos se representa de un modo mucho mas realista. En todos SE NOTA EL PESO, cosa que aqui no pasa.

Y por dios, no me hagas reir con el tamaño del mapa, que no creo que tengas que llevar un cadaver de una punta a otra. [qmparto]

Y NO, NO SE TRATA DE REALISMO PURO, se trata de un MINIMO de realismo. En practicamente cualquier juego desplazas los cadaveres lentamente, y la mayoria de ellos no son precisamente realistas, pero es que es algo LOGICO, igual que si te tumbas no vas a correr igual que cuando sprintas. Pura logica.

--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Jodeer con el tema del "fulton" o como se llame. Como jugué a peace walker me lo tomo de otro modo de ver.

A mi en vez de hacerme vomitar. Flipo!!! Que ahora se pueda llevar hasta tanques y no lo veo como algo negativo sino como una evolución del sistema del peacewalker a la ps4 una pasadano
Justin B escribió:
abarth escribió:Claro, está lleno de juegos de sigilo con mapas más grandes que GTA, sí.

Y bueno, se nota mucho que no has jugado a Portable Ops, no. Con unos escenarios enanos y el coñazo épico que era llevar los soldados noqueados por los pies hasta el camión. No me quiero imaginar en TPP, especialmente en misiones como la de rescatar a Kaz de Afghanistán donde has de llevartelo hasta el helicóptero, con el sistema antiguo no llegas nunca, te acribillarían.

Y penalización tienes: no puedes reptar (en GZ es importante poder lanzarte al suelo), no puedes engancharte a las paredes, haces ruido... El realismo puro se sacrifica cuando se trata de amenizar la jugabilidad, sino tendríamos muchas otras limitaciones como recibir un disparo y morir o quedar incapacitado, ausencia del sistema Fulton tal y como está presentado (y entonces construir la Mother Base sería una tortura) o tener un cigarro con el que pasar 48 horas de pie fumando en unos segundos. Por poner unos pocos de mil ejemplos que tiene Metal Gear.


Y que coño me importa el tamaño del mapa? El caso es que es algo COMPLETAMENTE IRREAL, punto.

Cuando Kojima incluye un detallito real, todo son aplausos. Cuando incluye algo muy irreal, todo son excusas. Viva el fanatismo.

Y como ya han dicho, eso se soluciona con un buen DISEÑO DE NIVELES. Un diseño que no requiera llevar a todos los cadaveres hasta e 5º pino, que te permita llegar con una "caputra" a una velocidad realista hasta el punto de entrega ....etc

Todo eso de que te matarian y demas no son mas que excusas. ha habido y hay mil juegos donde hay que mover cadaveres, y en todos se representa de un modo mucho mas realista. En todos SE NOTA EL PESO, cosa que aqui no pasa.

Y por dios, no me hagas reir con el tamaño del mapa, que no creo que tengas que llevar un cadaver de una punta a otra. [qmparto]

Y NO, NO SE TRATA DE REALISMO PURO, se trata de un MINIMO de realismo. En practicamente cualquier juego desplazas los cadaveres lentamente, y la mayoria de ellos no son precisamente realistas, pero es que es algo LOGICO, igual que si te tumbas no vas a correr igual que cuando sprintas. Pura logica.

Tampoco esperaba otra respuesta del fanboy numero uno. Excusas para todo.


Para empezar, en ningún momento te he faltado al respeto. Ya solo con tu frasecita final te desacreditas tú solo, cuando es necesario entrar en juicios y descalificaciones personales es que no tienes argumentos de peso para sustentar tu opinión.

Sin embargo voy a responderte igualmente (sin entrar en tu juego, claro). En los videojuegos se debe balancear el gameplay con la experiencia y en algunos casos (como Metal Gear) el realismo. El realismo no deja de ser una sensación de verosimilitud ante las acciones que podemos llevar a cabo en el videojuego, ya que el realismo completo nunca se conseguirá, sin embargo lo que busca es que todo nos parezca verosímil dentro de las reglas del juego.

Precisamente criticar a MGS por en su momento el Fulton o en tu caso, por llevar cadáveres con ausencia de peso es un tanto arbitrario. Hablamos de un universo donde existe un tio que levita y lee las mentes, donde existe un francotirador que hace la fotosíntesis y demás "freaks" que además no tiene explicación como sí ocurre con Fortune o Vamp, es decir, estos son así de nacimiento porque sí. Pero luego nos escandalizamos porque Big Boss (el mejor soldado del siglo XX) es capaz de cargar con un cuerpo y esprintar con él.

No seré yo (porque no soy nadie para ello) el que te diga que eso no debe chocarte: me parece lógico que lo haga y no ocurre nada por apuntarlo. Pero los demás también tenemos derecho a contrarréplica mirando un poco más allá del hecho en sí y creyendo (quizás erróneamente o acertadamente, eso dependerá de cada punto de vista) que a efectos de gameplay es mejor no tener ese hándicap tal como ocurría en MGS2-3-4-Portable Ops ya que parte de la gracia de MGS V será rescatar rehenes como Kaz (y no, no irás de punta a punta del mapa, pero un buen trozo por lo visto en el gameplay hay para llevarle al helicoptero, y seguro que no será el único) y el sistema implementado en MGS V, al menos personalmente, me parece acertado. ¿Que se podría haber evitado el esprintar libremente o ralentizar un poco a Big Boss? De acuerdo, nada que objetar. ¿Verlo como un fallo garrafal que va contra el realismo? Apuntar esto como si fuese una hecatombe y obviar mismamente que los jefes finales sean esponjas de balas entre otras muchas cosas es arbitrario. Sin embargo, aceptas tu queja como la verdad absoluta y todos los demás elementos son "excusas de fanboys".

En resumidas cuentas, y a modo personal: Entiendo tu punto de vista, parcialmente lo comparto en el sentido que un ligero hándicap no estaría de más pero le resto mucha importancia debido a que priorizo el gameplay y la agilidad del mismo (más después de jugar a GZ) además de que, repito, es uno de los mil elementos que a efectos de realismo chirrían.
Gran respuesta @abarth. Solo añadir que lo acertado (o no) de no perder velocidad al cargar a una persona, se verá cuando juguemos y veamos como se diseñaron las misiones. Personalmente más allá del realismo que aporta al juego me parece una forma de obligarte a plantearte avanzar en la misión de diferente modo. En realidad ya será así puesto que no podremos disparar con rifle por ejemplo. Simplemente esto sería un plus de dificultad. Ese plus de dificultad podría suponer sobrepasar el limite de lo divertido y convertirse en algo coñazo. Pero hasta que no tengamos el juego no lo sabremos.

@Justin B Metal gear no es un simulador y tampoco lo pretende. No entiendo que te escandalice tanto lo del peso del cuerpo ahora cuando en toda la saga, nunca influyó el peso y la cantidad de armas en los movimientos de snake/raiden/b.boss por ejemplo. Y no es por no poder llevar armamente pesado precisamente...

EDIT: Corregido la persona a la que va dirigido el segundo parrafo.
Solrack, me parece que querías mencionar al otro forero indignado jeje yo comparto la opinión de abarth XD
chascoby escribió:Solrack, me parece que querías mencionar al otro forero indignado jeje yo comparto la opinión de abarth XD


Tal cual! XD! Perdón. Me refería a @Justin B .
¿Y la fecha? [enfado1] [+furioso]

Konami ‏@Konami 5 minHace 5 minutos
That's what we call having your teammate's back!
#MGO is in #TPP
Pre-order @ http://Konami.com/MGSV
Imagen

https://twitter.com/Konami/status/560165425082687489

Esto es lo de siempre, cuando van a llevar TPP a una feria, Konami y/o Kojima Productions empieza a poner tweets así.
El jueves ha contratado a Kojima:

Imagen

Perdonad por el off-topic, pero este juego ha sido lo primero que me ha venido a la mente al verlo ... [+risas] [carcajad]
Se sabe ALGO, lo que sea de algun tipo de version limitiada o coleccionista del juego?

Cae SI O SI
Link escribió:Se sabe ALGO, lo que sea de algun tipo de version limitiada o coleccionista del juego?

Cae SI O SI


No, aun no se sabe nada de las distintas ediciones coleccionista. A ver si hay, y de ser asi que traerian... por que yo tambien estoy interesado.

UN SALUDO
Una pregunta tonta, en la vertiente pacifista, me refiero, a no matar a nadie en el juego, ¿¿habrá otras armas aparte de la pistola de tranquilizantes???, gadgets, artilugios...etc...
danko06 escribió:Una pregunta tonta, en la vertiente pacifista, me refiero, a no matar a nadie en el juego, ¿¿habrá otras armas aparte de la pistola de tranquilizantes, gadgets, artilugios...etc..????



Fijisimo, teniendo en cuenta todo lo que tenía Peace Walker y que este está extendido.
Imagen

Multidioma, ¿esto se considera un evento importante? A ver si ahora va a resultar que este es el lugar donde dicen la fecha [qmparto]

Tranquilos, sigue habiendo pocas posibilidades XD
Cuando empieza el evento de Taipei?? No espero fecha pero si ventana de lanzamiento
chascoby escribió:Cuando empieza el evento de Taipei?? No espero fecha pero si ventana de lanzamiento
Ya a empezado,pero el turno de una hora de TPP es el dia 31.
Jox24emy escribió:
chascoby escribió:Cuando empieza el evento de Taipei?? No espero fecha pero si ventana de lanzamiento
Ya a empezado,pero el turno de una hora de TPP es el dia 31.

Vaya, aun queda entonces!! [buuuaaaa] gracias!
No veo hora y día quedan ya la maldita fecha, pero bueno mientras salga durante este año y no lo vuelven a retrasar vamos bien, este y el Batman AK no veo la hora de tenerlos ya en mis manos.
BJRM escribió:No veo hora y día quedan ya la maldita fecha, pero bueno mientras salga durante este año y no lo vuelven a retrasar vamos bien, este y el Batman AK no veo la hora de tenerlos ya en mis manos.


No te siente mal el comentario jejeje, solo es un dato. Pero el Metal Gear nunca se ha retrasado, por que nunca ha tenido fecha. Vaya, no te lo tomes a mal, que solo era por decirlo, que ya sabemos todos lo que pasa aqui cuando le dices a alguien algo asi, va de buenas.

UN SALUDO
Yo soy de los pocos que todavia no habia jugado a ground zeroes,me lo pasé ayer y estoy absolutament HYPEADO,cierto que hay un montón de cosas por mejorar pero le tengo unas ganas increibles
JuanPabloMathis escribió:
BJRM escribió:No veo hora y día quedan ya la maldita fecha, pero bueno mientras salga durante este año y no lo vuelven a retrasar vamos bien, este y el Batman AK no veo la hora de tenerlos ya en mis manos.


No te siente mal el comentario jejeje, solo es un dato. Pero el Metal Gear nunca se ha retrasado, por que nunca ha tenido fecha. Vaya, no te lo tomes a mal, que solo era por decirlo, que ya sabemos todos lo que pasa aqui cuando le dices a alguien algo asi, va de buenas.

UN SALUDO


Si con retrasar me refería más bien al Batman AK que a esté lo que en el mensaje no le especifique muy bien, de todas maneras en MGS y el retraso me refiero a que las estimaciones de lanzamiento se esperaban antes con todos los rumores y demás, y al final aún no ha sido confirmado la fecha oficial.
Tengu una duda, que puede que ya esté resuelta:
Ground Zeroes vendrá incluido en TPP?? ya lo pasé de manera digital en PS3, pero ahora con la 4 me gustaría tener todo en un mismo disco
SnakeXauen escribió:Tengu una duda, que puede que ya esté resuelta:
Ground Zeroes vendrá incluido en TPP?? ya lo pasé de manera digital en PS3, pero ahora con la 4 me gustaría tener todo en un mismo disco


Por lo que sabemos, no va a venir incluido en The Phantom Pain, pero vaya, esperate o a la salida del juego por si acaso hacen algo en plan llevate los dos por 10 euros mas o algo asi... o a algua oferta de la Store de PS4. Creo que hace cosa de unas semanas, estaba a menos de 10 euros.

UN SALUDO
SnakeXauen escribió:Tengu una duda, que puede que ya esté resuelta:
Ground Zeroes vendrá incluido en TPP?? ya lo pasé de manera digital en PS3, pero ahora con la 4 me gustaría tener todo en un mismo disco


no se sabe nada, hay diferentes opiniones sobre esto pero realmente no creas a nadie porque no se ha confirmado nada.
Mañana a estas horas ya sabremos que han mostrado en Taipei
JuanPabloMathis escribió:
BJRM escribió:No veo hora y día quedan ya la maldita fecha, pero bueno mientras salga durante este año y no lo vuelven a retrasar vamos bien, este y el Batman AK no veo la hora de tenerlos ya en mis manos.


No te siente mal el comentario jejeje, solo es un dato. Pero el Metal Gear nunca se ha retrasado, por que nunca ha tenido fecha. Vaya, no te lo tomes a mal, que solo era por decirlo, que ya sabemos todos lo que pasa aqui cuando le dices a alguien algo asi, va de buenas.

UN SALUDO


Pues yo todavía me acuerdo de la huelga de transportistas que provocó el retraso del MGS4!!! [fiu] [fiu] [fiu]
22163 respuestas