Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

shevita07 escribió:señores! la magia no se crea en 5 meses... paciencia.. no nos queda otra.. yo me pase mgs1 y 2, ahora voy a por el 3 :)
En 5 meses no,pero en 5 años yo creo que si.De todas maneras hoy a quedado confirmado de manera definitiva que es 2015 cuando se producirá el lanzamiento.Ahora queda saber cuando.


http://www.konami.jp/mgs5/
Yo tenía esperanzas de que fuese mi regalo de cumpleaños saliendo en Junio, pero ya no lo espero hasta después de verano. Lo mejor es pasar de buscar novedades y limitarse a echar un ojo una vez cada 2 meses a ver si hay fecha. No hay que dar de comer a Trojima y sus infinitos "casianuncios".

Y un Rising 2 no es que sea para mí una gran noticia. No es que me convenciera mucho el 1º, la verdad.
abarth escribió:Mismamente solo hay que ver este hilo. Está muerto, posteamos los 4 gatos de siempre. Hasta los foros de MGS tienen un ritmo de posteo bajisimo en comparación a otras épocas. Respeto lo de que Kojima no quiera retrasar el juego, pero joder, es que ir al puto evento en China para NADA y no dar ni una miserable ventana de lanzamiento... Es que no me puedo creer que aún no tenga una previsión segura en torno a 3 meses de margen (Verano, Q2, Q3...) porque si realmente sigue sin estar seguro que el juego pueda salir ni siquiera en Septiembre es que entonces pinta muy negro el tema.


Pues si, pero bueno, los que nos pateamos los foros/redes sociales traemos algo a los que no indagan tanto, que no esta mal eh, así al menos esto no cae en el olvido XD

McMiller escribió:Soy el unico que ya veo un poco mas alla con las declaraciones de Kojima? [carcajad] Yo creo que el remake del primer MGS ya esta en marcha, sino no diria ni una palabra. Lo mismo paso con MGSV mareando la perdiz y cada vez falta menos.

Por supuesto hablo de esta noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kojima-piensa-remake-primer-metal-gear-solid-108708


Saldrá, no es la primera vez ni es la ultima que quiere un remake y guarda un buen recuerdo de ese juego. Caerá antes o después. ¿Con el Fox Engine? Puede, solo hay que ver lo que dijo hace un tiempo "solo haré un remake cuando pueda hacerlo perfecto", supongo que se refería a tener un buen motor y plataformas que lo soporten.

richardperlos escribió:Lo que más me preocupa de esto es que si a estas alturas aún no tenemos una fecha para este The Phantom Pain, ¿cuando se supone que sacarán el Silent Hills? ¿En 2017?...


En la Gamescom se dijo mucho que en 2016.

J2MRaiden escribió:Estaba jugando a Metal Gear Solid en castellano y, buff qué pasada! Un viaje directo a la infancia. Por cierto he grabado esta secuencia que a lo mejor no todos conocíais: en la batalla contra el Hind D, si contactas con Campbell teniendo activado en options el sonido mono el coronel y el resto se quedaban flipados por no tener una tele estéreo. [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=g5epJbl2yDo

Es increible la cantidad de detalles que pone Kojima en sus juegos, The Phantom Pain va a ser una experiencia increible.


Esos pequeños detalles que hacen grande a la saga XD, es sorprendente que todas estas cosas las llevase un juego de PS1, pero es mas, estas cosillas ya estaban en los primeros MG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

aena escribió:Y no nos olvidemos de que Matal Gear Online ha sido anunciado hace relativamente poco. Eso no se hace en dos semanas.

Démosle el tiempo que precisen, que seguro que no nos defrauda.


No han mostrado tanto porque no es el elemento principal y vale que lo "acaban" de presentar, pero llevan mucho tiempo con ello, no es una cosa de 5 meses.

Jox24emy escribió:http://www.konami.jp/mgs5/


Y por ultimo, solo puedo decir que por lo menos sabemos que no se va a 2016 :-|
Decir que no se va al 2016.... es mucho decir.
Kojima Production LA lleva funcionando desde 2013 y su casi único trabajo (aparte del port a PC de GZ) ha sido MGO3. No hablamos que lleva haciéndose desde Diciembre, sino que lleva más o menos año y medio en desarrollo, aunque claro, un buen tiempo seguro que se lo pasaron adaptando el FOX Engine a la infraestructura online y demás, lo cual hace que, como dicen desde KPLA, el producto aún tiene mucho por delante.

Pero vaya, conociendo a Konami (y con el precedente de MGS4 y GZ) me apuesto lo que sea a que para el lanzamiento vienen unos cuantos modos de juego, 4-6 mapas, Big Boss y Ocelot como personajes de la historia para seleccionar como especiales (además del que te crees) y ya está, el resto irá llegando a modo de DLC de pago (jugar con Quiet, DD, Kaz, más mapas, extras para personalización, etc). Por lo tanto MGO no debería retrasar a TPP.

860raiden, Kojima dijo 2015, ToraShiro dijo 2015, la web de Konami dice 2015, el twitter de KP dice 2015... Por algo que tenemos seguro...

Y es uno de los motivos por los que pienso que, la fecha al menos prevista por Kojima debería ser Junio como muy lejos, porque si ya en Septiembre se arriesgaba a asegurar 2015 es que tendría tiempo de sobras por delante si algo fallaba. Si apunta a Octubre-Noviembre cualquier contratiempo lo lleva a 2016. Y si algo hemos visto que tiene Kojima es que no se arriesga con fechas. Si dice 2015 (actualizado ayer mismo en la web de Konami) es que no hay dudas de ello.
860raiden escribió:Decir que no se va al 2016.... es mucho decir.


Está confirmado para 2015.
Señores yo no sé si esto será un fallo o no será un fallo de la pagina web de Xtralife, lo que si sé esque pone la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como 23/6/2015.. pero.. sera verdad? yo no lo sé y no sé si lo habréis discutido en otra parte del foro, pero aqui dejo la fuente, y he hecho captura de pantalla por si la queréis ver.
http://www.xtralife.es/xbox-360/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13044
PD: Decir que esta pagina la he sacado directamente desde la pajina oficial de Metal Gear Solid V, al darle a productos y darle a españa y a Xbox 360.
Para las demás plataformas pone la misma fecha.
alegoma21 escribió:Señores yo no sé si esto será un fallo o no será un fallo de la pagina web de Xtralife, lo que si sé esque pone la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como 23/6/2015.. pero.. sera verdad? yo no lo sé y no sé si lo habréis discutido en otra parte del foro, pero aqui dejo la fuente, y he hecho captura de pantalla por si la queréis ver.
http://www.xtralife.es/xbox-360/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13044
PD: Decir que esta pagina la he sacado directamente desde la pajina oficial de Metal Gear Solid V, al darle a productos y darle a españa y a Xbox 360.
Para las demás plataformas pone la misma fecha.


Mientras no lo diga Konami, no hay fecha.

Si seleccionas USA y Amazon aparece 31-12-2014 (o por lo menos antes estaba así) y aun seguimos esperando [snif] Ademas, si no recuerdo mal es la fecha de la camiseta que llevo Kojima a los The Game Awards, lo que habra hecho xtralife es actualizar la fecha (tenian una de 2014) y han cogido la "mas real/creíble" que hay.
Pues lo más seguro.
Esque andaba como ustedes, desde hace meses mirando casi todos los dias las noticias sobre TTP aver si sacaban algo nuevo o la fecha.. y me encontre con eso y lo puse aver que opinábais. pero tu respuesta tiene bastante coherencia jajajajaj
George Orwell lanzó su novela llamada así,1984 el 8 de Junio

David Bowie lanzó un LP llamado 1984 basado en la novela de Orwell que incluia la cancion llamada Diamond Dogs que se lanzó como sencillo un 14 de Junio y comenzó su grabacion(fase final de la creacion de la cancion)en Enero de 1974(mes en el que a comenzado la fase final de TPP)

Creo que la ventana de lanzamiento y la fecha no se hará en ferias si no por comunicados de prensa como Guns Of The Patriots(que @Abarth me corrija si me equivoco).
Yo honestamente con la cantidad de juegos que hay para jugar (este mes de la PS+ es letal) y lo ambicioso que promete ser MGSV, por mí que se lo tomen con muuuucha calma, que el juego salga cuando tenga que salir.
Yo lo que estoy esperando es a ver si anuncian alguna edición con el Ground Zero, que no lo he pillado por dos motivos, uno, la esperanza que salga alguna edición así y la otra, terminar la intro y quedarme con unas ganas insanas de más [triston]
Recuerdo que @abarth dijo que teniamos que ver los últimos resultados financieros, pues bien, han salido:

Imagen

PDF: http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 510530.pdf

Q3, o mejor dicho, entre junio y septiembre de este mismo año. Personalmente, si esto se cumpliera, apostaría por junio o septiembre.

ros escribió:Yo lo que estoy esperando es a ver si anuncian alguna edición con el Ground Zero, que no lo he pillado por dos motivos, uno, la esperanza que salga alguna edición así y la otra, terminar la intro y quedarme con unas ganas insanas de más [triston]


Vas a tener que esperar mucho mas, yo que tu aprovechaba alguna oferta de PSN o Steam (se que estamos en PS4, pero es la mejor versión y suelen salir bien barato) o bien esperaba a que lo vuelva a reponer Amazon.es a 17€.

Se ha hablado varias veces, sacar un pack directamente con TPP seria dar su brazo a torcer y decir que es una demo. También míralo por este lado, GZ ha vendido mucho y lo sigue haciendo, Konami, que no es que este para tirar cohetes, no va a renunciar a esas ganancias "tan pronto".
Sería un bombazo que no dijeran fecha, que símplemente un día salten: ya es gold, y se nos quede cara de poker.
ExplosiusMgs escribió:Recuerdo que @abarth dijo que teniamos que ver los últimos resultados financieros, pues bien, han salido:

Imagen

PDF: http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 510530.pdf

Q3, o mejor dicho, entre junio y septiembre de este mismo año. Personalmente, si esto se cumpliera, apostaría por junio o septiembre.

ros escribió:Yo lo que estoy esperando es a ver si anuncian alguna edición con el Ground Zero, que no lo he pillado por dos motivos, uno, la esperanza que salga alguna edición así y la otra, terminar la intro y quedarme con unas ganas insanas de más [triston]


Vas a tener que esperar mucho mas, yo que tu aprovechaba alguna oferta de PSN o Steam (se que estamos en PS4, pero es la mejor versión y suelen salir bien barato) o bien esperaba a que lo vuelva a reponer Amazon.es a 17€.

Se ha hablado varias veces, sacar un pack directamente con TPP seria dar su brazo a torcer y decir que es una demo. También míralo por este lado, GZ ha vendido mucho y lo sigue haciendo, Konami, que no es que este para tirar cohetes, no va a renunciar a esas ganancias "tan pronto".

De donde sacas que sale en el Q3 de 2015?
senabre escribió:
ExplosiusMgs escribió:Recuerdo que @abarth dijo que teniamos que ver los últimos resultados financieros, pues bien, han salido:

Imagen

PDF: http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 510530.pdf

Q3, o mejor dicho, entre junio y septiembre de este mismo año. Personalmente, si esto se cumpliera, apostaría por junio o septiembre.

ros escribió:Yo lo que estoy esperando es a ver si anuncian alguna edición con el Ground Zero, que no lo he pillado por dos motivos, uno, la esperanza que salga alguna edición así y la otra, terminar la intro y quedarme con unas ganas insanas de más [triston]


Vas a tener que esperar mucho mas, yo que tu aprovechaba alguna oferta de PSN o Steam (se que estamos en PS4, pero es la mejor versión y suelen salir bien barato) o bien esperaba a que lo vuelva a reponer Amazon.es a 17€.

Se ha hablado varias veces, sacar un pack directamente con TPP seria dar su brazo a torcer y decir que es una demo. También míralo por este lado, GZ ha vendido mucho y lo sigue haciendo, Konami, que no es que este para tirar cohetes, no va a renunciar a esas ganancias "tan pronto".

De donde sacas que sale en el Q3 de 2015?


No quiero parecer borde, pero, ¿has leído el titulo de la imagen?

Q3 = parte del año. Si es de enero a diciembre, esa parte del año es de junio a septiembre.
Release = liberación
MGS V TPP = pone que en 2015

Ahora juntalo todo :-| Y si tienes dudas, echale un ojo a medios especializados (naciones o internacionales), también se han hecho eco de ello. ¿Que puede que no salga en el tercer trimestre? Estoy de acuerdo, pero es lo mas oficial que tenemos.
ExplosiusMgs escribió:
senabre escribió:
ExplosiusMgs escribió:Recuerdo que @abarth dijo que teniamos que ver los últimos resultados financieros, pues bien, han salido:

Imagen

PDF: http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 510530.pdf

Q3, o mejor dicho, entre junio y septiembre de este mismo año. Personalmente, si esto se cumpliera, apostaría por junio o septiembre.
Vas a tener que esperar mucho mas, yo que tu aprovechaba alguna oferta de PSN o Steam (se que estamos en PS4, pero es la mejor versión y suelen salir bien barato) o bien esperaba a que lo vuelva a reponer Amazon.es a 17€.

Se ha hablado varias veces, sacar un pack directamente con TPP seria dar su brazo a torcer y decir que es una demo. También míralo por este lado, GZ ha vendido mucho y lo sigue haciendo, Konami, que no es que este para tirar cohetes, no va a renunciar a esas ganancias "tan pronto".

De donde sacas que sale en el Q3 de 2015?


No quiero parecer borde, pero, ¿has leído el titulo de la imagen?

Q3 = parte del año. Si es de enero a diciembre, esa parte del año es de junio a septiembre.
Release = liberación
MGS V TPP = pone que en 2015

Ahora juntalo todo :-| Y si tienes dudas, echale un ojo a medios especializados (naciones o internacionales), también se han hecho eco de ello. ¿Que puede que no salga en el tercer trimestre? Estoy de acuerdo, pero es lo mas oficial que tenemos.

Pero es que el titulo son los balances financieros, y la lista son los titulos en producción anunciados en el momento del balance, si te fijas termina en diciembre de 2014 porque ellos terminan el año fiscal en marzo.
FY2015 Q3 nine months ended 31 december 2014.
Ya para la fecha que salga entrara en los balances del FY2016, lo que pasa es que a nosotros nos anuncian Q1 de enero a marzo, Q2 de abril a junio...
Ahora no puedo explayarme mucho que estoy en el trabajo, pero primero gracias @ExplosiusMgs por poner el reporte financiero.

Luego, como dice @senabre Q3 es sobre el año fiscal 2015 de Konami, lo que en calendario normal es Q4 2014. MGS entra en el pipeline, y aunque tampoco arroja mucha luz sobre la salida, parece señalar una salida entre Junio y Septiembre. Luego detallaré más.

@Jox24emy no te equivocas. La ventana de MGS4 fue una nota de prensa de Sony después del Destination Playstation donde fecharon el pack PS3 con MGS4 para Late Q2 2008. Un par de dias después nota de prensa de Konami con la fecha oficial del juego.
senabre escribió:Pero es que el titulo son los balances financieros, y la lista son los titulos en producción anunciados en el momento del balance, si te fijas termina en diciembre de 2014 porque ellos terminan el año fiscal en marzo.
FY2015 Q3 nine months ended 31 december 2014.
Ya para la fecha que salga entrara en los balances del FY2016, lo que pasa es que a nosotros nos anuncian Q1 de enero a marzo, Q2 de abril a junio...


Es un lió el tema de los trimestres de Konami.

Por lo menos ya esta confirmado para este año.
Qué alegrón me ha dado al ver esta confirmación [tadoramo]
Chavales, Xtralife lo lista para el 23/06/15. No se si sera cierto, pero cae en Martes y parece fiable o aproximado quiero creer. Además ha cambiado la caratula del juego a la que parece será la oficial
De momento pone que es provisional, pero no esta mal...

Imagen
Me gustaba mas la cover de Snake y Ocelot con la cara tapada
Sobre el tema del reporte financiero, la cosa va así:

Konami ha presentado sus resultados del Q3 FY 2015. Eso, en nuestro calendario normal es el Q4 2014 (Octubre-Diciembre 2014) y luego el pipeline, que es básicamente lo que tienen preparado para sacar.

Listar a TPP ahí, aunque sea 2015, puede querer decir dos cosas:

-Que se publicará antes del Q1 FY 2016 (Antes de Abril, imposible)
-Que se publicará antes del Q4 2015 del calendario normal (altamente probable)

¿Por qué este razonamiento? El primero podría ser lógico si no supieramos como va el desarrollo. Pero sabemos que en un mes y medio no va a aparecer, por lo que está descartado al 100%. El segundo se basa en que un juego seguro (e importante en cuanto a ventas) como PES 2016 no aparece listado, sin mencionar Silent Hills. PES 2016 es un juego que sale seguro que en el Q3 o, como últimamente, Q4. No listarlo aún implica decir que todo lo expuesto en ese informe (que es para accionistas) llegará antes del plazo Q3 FY 2016 y, quizás, Q2 FY 2016, pero este último no podemos asegurarlo ya que no sabemos si alguno de los juegos sin fecha llegará por esas fechas.

Por lo tanto, lo que es más o menos seguro, o al menos es el plan financiero de Konami, es que TPP no saldrá en el plazo de Octubre-Diciembre. Así que puede salir entre Abril y Junio o Julio y Septiembre. Además, recordemos que esto es algo para accionistas y a estos no los van precisamente a trolear. Todo ese informe está destinado a hacerles ver que Konami es solvente y que tiene una buena proyección en cuanto a inversión en un plazo de 3-6 meses.

Pero recordad que nada de esto está confirmado, lo único OFICIAL que tenemos es 2015 como fecha de salida, nada más. El resto es especulación.

Por otro lado la fecha de Xtralife está sacada de la nada, probablemente la suposición. No hay ninguna distribuidora con la fecha, ni siquiera con la estimación de la misma más allá de 2015. Si la aciertan es por potra, si yo me pongo a soltar todos los martes hasta Septiembre seguro que alguno acierto.

Y la portada, aún no está claro cual será, pero yo creo que será la de Big Boss y Ocelot. Mantiene la linea con la de GZ y Kojima insistió para tener esa imágen promocional en el E3 2014 en contra de lo que quería el equipo de márketing (que se les viese bien la cara). Además la otra portada es mucho más sugerente sobre como Big Boss se torna "malvado". Aunque no me extrañaría que la portada de la V fuese para USA y la otra para EU y Japón.

Sin embargo, y aunque la otra me gusta mucho, seguiré echando de menos los artworks de Shinkawa.
Abarth, tambien cabe la posibilidad, que espero que no, de que silent hill y pes 2016 no salgan en esa lista entre otros porque no han sido anunciados ni se ha dado fecha alguna, que podria ser ya que de mgs5 si que dijo alguien de konami que salia en 2015, no me acuerdo quien ni donde pero seguro que alguien se acuerda, si eso que lo confirme o desmienta, lo que no se es si konami tiene mas titulos para este año confirmados que desmonten esta teoria.
Ya solo nos queda esperar a que salte la liebre y a partir de ahi a contar dias... [360º]
Silent Hills está anunciado oficialmente con fecha "TBD" (aún por ser anunciada) igual que otros juegos (arcade) que salen en el reporte pero que deberían integrarse en el Q1 FY 2016. Si salieran todos los títulos sin ton ni son, incluso los que no tienen fecha y ni se les espera hasta a saber cuando, Silent Hills aparecería con fecha "TBD". Pero si no se incluye es porque todavía no es un valor para la empresa mientras que los que aparecen deberían serlo en un plazo de dos trimestres a partir del fin del que estamos aún.

En cualquier caso, antes del siguiente reporte (Abril) ya deberíamos tener, mínimo, ventana de salida si no fecha definitiva. Konami no puede permitirse seguir vendiendo "humo" a los accionistas. Yo si fuera accionista y viera ahora que el título de más relevancia no tiene fecha, y en el próximo reporte sigue igual... Mucha confianza no me daría.
abarth escribió:Silent Hills está anunciado oficialmente con fecha "TBD" (aún por ser anunciada) igual que otros juegos (arcade) que salen en el reporte pero que deberían integrarse en el Q1 FY 2016. Si salieran todos los títulos sin ton ni son, incluso los que no tienen fecha y ni se les espera hasta a saber cuando, Silent Hills aparecería con fecha "TBD". Pero si no se incluye es porque todavía no es un valor para la empresa mientras que los que aparecen deberían serlo en un plazo de dos trimestres a partir del fin del que estamos aún.

En cualquier caso, antes del siguiente reporte (Abril) ya deberíamos tener, mínimo, ventana de salida si no fecha definitiva. Konami no puede permitirse seguir vendiendo "humo" a los accionistas. Yo si fuera accionista y viera ahora que el título de más relevancia no tiene fecha, y en el próximo reporte sigue igual... Mucha confianza no me daría.

Ok [oki] como siempre muy bien explicado, ahora me quedo más tranquilo, tenia esa duda.
De nada @senabre pero insisto, no dejan de ser conjeturas, que por muy basadas en X o Y que estén o mucha verosimilitud que puedan tener, no dejan de ser conjeturas que pueden no cumplirse. Sigue habiendo posibilidades de una salida tardía aunque nada apunte a ello.

Ahora mismo tenemos la palabra del twitter de KojiPro diciendo que habrá ventana de salida pronto (hace ya dos semanas y pico de eso), la palabra de Kojima en Taipei diciendo que habrá fecha/ventana pronto (las traducciones decían fecha, pero yo no me fio hasta que haya metraje de eso y alguien como JunkerHQ lo corrobore) y el estado de desarrollo que está en un punto similar al que estuvo MGS4 en su momento. Este último punto es el más volatil ya que cada desarrollo es un mundo, pero los dos primeros indican, cuanto menos, que el juego no debería pasar de Septiembre tirando largo.

Sabemos que Kojima con la fecha pisa siempre sobre seguro, es extremadamente cauto con ello como está demostrando. El hecho de que haya mencionado que habrá noticias "pronto" es muchísimo más de lo que hemos tenido en todos estos meses. "Pronto" no puede ser en el E3, incluso siendo en el E3, siguiendo la regla de los 3 meses, sería para Septiembre. De ahí que el "worst case scenario" ahora mismo sea Septiembre, sumado a lo del reporte fiscal pues tiene sentido.

Y otro detalle más: el juego tiene fecha interna, lo ha confirmado indirectamente ToraShiro de NeoGAF cuando le han preguntado si él sabe la fecha (la cual ha mencionado más de una vez que es el primero que tiene ganas que se diga ya así deja de hablarse de ello para centrarse en el juego) ha dicho que "se más de lo que debería". Si el juego estuviese destinado (actualmente, siempre pueden surgir problemas e irse lejos) al Q4, probablemente no tendría una fecha específica interna sino una ventana basada en un mes donde encontrar un buen hueco para la salida del juego.

Para mi sigue siendo, por ahora, el mismo panorama: Abril descartado al 100%, Mayo con muy remotas posibilidades, Junio como primer mes verosímil pero que como durante Febrero no tengamos fecha tendremos que olvidarlo, Julio descartado por ser una deadzone en cuanto a salidas de AAA, Agosto como el mes más probable (mediados o finales) y Septiembre como última opción.
Teniendo en cuenta eso que dices no seria nada descabellado esperarlo para la segunda quincena de mayo/primera de junio, incluso septiembre me parece una fecha lejana para tener fecha interna (cosa que desconocia) y julio/agosto yo no lo veo de ninguna de las maneras. Pues nada, que sea lo que tenga que ser y cuanto antes mejor!
Yo creo que casi podemos confirmar que el juego sale en Junio basandome en la explicacion que da un usuario de neogaf sobre el informe financiero

-El informe es para el año fiscal 2015 (que significa abril 2014 a marzo 2015), específicamente para el segundo trimestre (Q2) y afirma que este período Q2 termina 30 de septiembre 2014

-Esto confirma que su ejercicio es de la siguiente manera - Q1 (abril-junio), Q2 (julio -Sep), Q3 (octubre-diciembre), Q4 (enero-marzo)

-Tenga en cuenta que en el lanzamientos Q2 / tubería deslícela enumera julio-septiembre 2014 y comunicados inmediata 'pipeline' es decir, versiones que siguen. El último producto es anticuado para la primavera de 2015, que implica que el título está programado para abril-mayo.

-La lista 'pipeline' claramente no cubre el período posterior a la Q1 desde PES 2016 (que debe ser bien septiembre o noviembre es decir, Q2 o Q3) es dónde se menciona.

-Por lo tanto es claro que ellos están indicando a los inversores el MGSV: TPP lanzará en la Q1, es decir, entre abril-junio 2015.
Para cambiar un poco el tema e ir a por cosas mucho más serias, espero que en PS4 pongan la opción de poner nuestra música personalizada en el helicóptero como tienen las otras plataformas. Debería ser OBLIGATORIO poner este temazo como tema del helicóptero. Ni Ride of the Valkyries ni hostias, cualquier fan que se precie debería ponerse esto a todo volúmen:

https://www.youtube.com/watch?v=5WMXrB7VAvQ&app=desktop

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que bueno Abarth , a falta de fecha tenemos al primo de skullface cantando borracho jajajajaja [sonrisa]



Y éso amigos , es lo que le pasa a un fan cuando Kojima lleva un año mareando con información a cuentagotas y gorros de pollo. [qmparto]
Hoy he cometido una locura. Pero no me he podido resistir. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pica mucho de precio, pero es preciosa. Tiene dos cabezas intercambiables, la bufanda, las armas, cuchillo, muchas articulaciones, acabado de buena calidad... Ya le haré más fotos de distintos métodos si quereis.
abarth escribió:Hoy he cometido una locura. Pero no me he podido resistir. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pica mucho de precio, pero es preciosa. Tiene dos cabezas intercambiables, la bufanda, las armas, cuchillo, muchas articulaciones, acabado de buena calidad... Ya le haré más fotos de distintos métodos si quereis.


Muy wapa la figura abarth, que envidia. Por curiosidad, por donde la has comprado y por cuanto (si es que quieres decirlo)???

UN SALUDO
abarth escribió:Hoy he cometido una locura. Pero no me he podido resistir. XD

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pica mucho de precio, pero es preciosa. Tiene dos cabezas intercambiables, la bufanda, las armas, cuchillo, muchas articulaciones, acabado de buena calidad... Ya le haré más fotos de distintos métodos si quereis.

¡¡¡Una pasada @Abarth !!!
Si no me equivoco @JuanPabloMathis , es una Play Arts Kai y ronda los 70€. En calidad-precio están muy bien; bien realizadas y de buen tamaño.
@JuanPabloMathis me ha costado 90 (de importación y desde la propia Square Enix que es quien la hace no la he visto por menos de 125 o asi) y estaba en el Fnac de Diagonal Mar de Barcelona. En principio Fnac la tiene, aunque no aparece en su web, lo mejor es ir a tienda y mirar si está si le interesa alguien. Ayer en Maquinista no habían y en Diagonal Mar quedaba una más.

@javiercr92 sí, es de Play Arts Kai, hacen unas figuras estupendas. Partes intercambiables, muy articuladas...

De MGS V están en camino Skull Face y Quiet, de Ground Zeroes está Big Boss y luego hay otras más como Raiden de MGS2 y Revengeance, Solid Snake y Liquid de MGS, Solidus, Kaz... Pero todas a esos precios que pican mucho. XD

Pero al ver a este Big Boss no me he podido resistir.
abarth escribió:@JuanPabloMathis me ha costado 90 (de importación y desde la propia Square Enix que es quien la hace no la he visto por menos de 125 o asi) y estaba en el Fnac de Diagonal Mar de Barcelona. En principio Fnac la tiene, aunque no aparece en su web, lo mejor es ir a tienda y mirar si está si le interesa alguien. Ayer en Maquinista no habían y en Diagonal Mar quedaba una más.

@javiercr92 sí, es de Play Arts Kai, hacen unas figuras estupendas. Partes intercambiables, muy articuladas...

De MGS V están en camino Skull Face y Quiet, de Ground Zeroes está Big Boss y luego hay otras más como Raiden de MGS2 y Revengeance, Solid Snake y Liquid de MGS, Solidus, Kaz... Pero todas a esos precios que pican mucho. XD

Pero al ver a este Big Boss no me he podido resistir.


Se que no es la que comentas, pero estoy deseando ver esta:

Imagen
(Figura con apariencia de artwork XD)

De las que están saliendo o van a salir, las que mas me gustan son la que te has comprado tu, Big Boss en GZ, Quiet, Volgin en llamas y Big Boss de bronce. PlayArts esta haciendo un buen trabajo, eso si, tienen algo de sobreprecio (antes no costaban tanto, pero MGS vende y no son tontos XD).
Esa figura la conseguí por 74 € ( 69 + 5 € de envio) aqui la teneis http://www.shen-comics.com/shen.php?act ... ucto=29225
Un consejo, si queréis merchandising de metal gear y tal (sobre todo figuras) yo tengo todas (literalmente xD) las que salen de Metal Gear y las importo de AMIAMI o de HOBBYLINK JAPAN . Son las dos páginas más profesionales y baratas para este tipo de figura, además con envio( siempre seleccionar SAL reguatrado) y raramente te lo paran en aduanas con ese método, por lo que te salen muy bien. En el caso de esa play arts kai de venom, ne salio a 60 € envio incluido. Skullface y Quiet estan reservadas a 60 € y 56 € cada una, gastos incluidos. Lo digobpor si hay algún coleccionista como yo de Metal Gear, que en paginas españolas y tal se suben a la parra con los precios [+risas]
Muchas gracias @chascoby lo tendré en cuenta para próximas compras (al final me salió por 85 y aunque hubiese sabido de la web esa antes, seguramente la hubiese pillado igual por tenerla al momento [+risas] ). Y si tienes fotos que quieras compartir, en el hilo de la saga de Multi las recibiríamos con los brazos abiertos. :)
abarth escribió:Muchas gracias @chascoby lo tendré en cuenta para próximas compras (al final me salió por 85 y aunque hubiese sabido de la web esa antes, seguramente la hubiese pillado igual por tenerla al momento [+risas] ). Y si tienes fotos que quieras compartir, en el hilo de la saga de Multi las recibiríamos con los brazos abiertos. :)

En que hilo dices? Si me pones el link encantado! Jajaja :)
chascoby escribió:
abarth escribió:Muchas gracias @chascoby lo tendré en cuenta para próximas compras (al final me salió por 85 y aunque hubiese sabido de la web esa antes, seguramente la hubiese pillado igual por tenerla al momento [+risas] ). Y si tienes fotos que quieras compartir, en el hilo de la saga de Multi las recibiríamos con los brazos abiertos. :)

En que hilo dices? Si me pones el link encantado! Jajaja :)


hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800

No hagas mucho caso al primer post que lo tengo muy desactualizado al pobre [ayay] Tanto que ni habia salido aún MGS4 XD

A ver si algún dia lo paso a wiki y entre todos podemos volver a hacer un buen primer post digno de la saga.
Jonysfc88 escribió:Que bueno Abarth , a falta de fecha tenemos al primo de skullface cantando borracho jajajajaja [sonrisa]


[qmparto] vaya temazo!
abarth escribió:
chascoby escribió:
abarth escribió:Muchas gracias @chascoby lo tendré en cuenta para próximas compras (al final me salió por 85 y aunque hubiese sabido de la web esa antes, seguramente la hubiese pillado igual por tenerla al momento [+risas] ). Y si tienes fotos que quieras compartir, en el hilo de la saga de Multi las recibiríamos con los brazos abiertos. :)

En que hilo dices? Si me pones el link encantado! Jajaja :)


hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800

No hagas mucho caso al primer post que lo tengo muy desactualizado al pobre [ayay] Tanto que ni habia salido aún MGS4 XD

A ver si algún dia lo paso a wiki y entre todos podemos volver a hacer un buen primer post digno de la saga.

Ahi he posteado parte de mi coleccion ;) espero ayudar y contribuir en ese hilo! :)
Nueva figura de Metal Gear:

Imagen


[360º]
Se que no tiene que ver con la temática del hilo pero por fin me ha llegado esto [ayay]

Imagen
(La foto no es mía, es de IGN, aun no he podio hacer una)

7 años buscando a un buen precio y nuevo (sin abrir) y por fin lo tengo!!!

-------

Edito porque ya he recibido un MP y supongo que alguien mas querrá saberlo. Lo vi en Amazon.es mas o menos a 60€ mas 30 € de gastos de importación. Lo he visto muchas veces en c/v de muchos foros con un precio 50-70€ abierto y sin el plástico protector (se puede volver a poner para conservarlo mejor), asi que me lance a por esta oferta.

Ahora como se puede ver http://www.amazon.es/gp/offer-listing/B ... dition=new esta con otras tiendas mucho mas caro, pero seguro que antes o después sale una oferta.

Otra opción es comprarlo en USA o JP, que con el cambio de moneda sale bien, eso si, hay que sumarle gastos de importacion. Tened paciencia quienes queráis comprarlo a un buen precio y suerte.
3DJuegos escribió:
No hay mayor via crucis que la espera de fecha del nuevo juego protagonizado por el Big Boss. En Kojima Productions parecen tener una fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero están a la espera de recibir luz verde para poder hacer el anuncio que todo fanático de las aventuras de Snake espera desde que se supo de su desarrollo.

La última pista viene de un ejecutivo de Konami, Tora Shiro, que ha compartido en Neogaf, foro en el que el japonés aseguró "saber más de lo que debería" al respecto de la fecha. Parece que ya hay una fecha para la obra, pero queda que la distribuidora la valide. Llegará a lo largo del presente año a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.



Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/150450/ ... ene-fecha/
Hola compañeros, soy gran fan de la saga de metal gear, pero este último juego no me he decidido a comprarlo porque tengo la sensación de que no respeta la esencia de los de siempre. Me podéis alumbrar un poco? es fiel a la saga? o me voy a arrepentir de tirar mi dinero?
22163 respuestas