› Foros › PlayStation 4 › Juegos
En 5 meses no,pero en 5 años yo creo que si.De todas maneras hoy a quedado confirmado de manera definitiva que es 2015 cuando se producirá el lanzamiento.Ahora queda saber cuando.shevita07 escribió:señores! la magia no se crea en 5 meses... paciencia.. no nos queda otra.. yo me pase mgs1 y 2, ahora voy a por el 3
abarth escribió:Mismamente solo hay que ver este hilo. Está muerto, posteamos los 4 gatos de siempre. Hasta los foros de MGS tienen un ritmo de posteo bajisimo en comparación a otras épocas. Respeto lo de que Kojima no quiera retrasar el juego, pero joder, es que ir al puto evento en China para NADA y no dar ni una miserable ventana de lanzamiento... Es que no me puedo creer que aún no tenga una previsión segura en torno a 3 meses de margen (Verano, Q2, Q3...) porque si realmente sigue sin estar seguro que el juego pueda salir ni siquiera en Septiembre es que entonces pinta muy negro el tema.
McMiller escribió:Soy el unico que ya veo un poco mas alla con las declaraciones de Kojima? Yo creo que el remake del primer MGS ya esta en marcha, sino no diria ni una palabra. Lo mismo paso con MGSV mareando la perdiz y cada vez falta menos.
Por supuesto hablo de esta noticia: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/kojima-piensa-remake-primer-metal-gear-solid-108708
richardperlos escribió:Lo que más me preocupa de esto es que si a estas alturas aún no tenemos una fecha para este The Phantom Pain, ¿cuando se supone que sacarán el Silent Hills? ¿En 2017?...
J2MRaiden escribió:Estaba jugando a Metal Gear Solid en castellano y, buff qué pasada! Un viaje directo a la infancia. Por cierto he grabado esta secuencia que a lo mejor no todos conocíais: en la batalla contra el Hind D, si contactas con Campbell teniendo activado en options el sonido mono el coronel y el resto se quedaban flipados por no tener una tele estéreo.
https://www.youtube.com/watch?v=g5epJbl2yDo
Es increible la cantidad de detalles que pone Kojima en sus juegos, The Phantom Pain va a ser una experiencia increible.
aena escribió:Y no nos olvidemos de que Matal Gear Online ha sido anunciado hace relativamente poco. Eso no se hace en dos semanas.
Démosle el tiempo que precisen, que seguro que no nos defrauda.
Jox24emy escribió:http://www.konami.jp/mgs5/
860raiden escribió:Decir que no se va al 2016.... es mucho decir.
alegoma21 escribió:Señores yo no sé si esto será un fallo o no será un fallo de la pagina web de Xtralife, lo que si sé esque pone la fecha de salida de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain como 23/6/2015.. pero.. sera verdad? yo no lo sé y no sé si lo habréis discutido en otra parte del foro, pero aqui dejo la fuente, y he hecho captura de pantalla por si la queréis ver.
http://www.xtralife.es/xbox-360/metal-gear-solid-5-phantom-pain/13044
PD: Decir que esta pagina la he sacado directamente desde la pajina oficial de Metal Gear Solid V, al darle a productos y darle a españa y a Xbox 360.
Para las demás plataformas pone la misma fecha.
ros escribió:Yo lo que estoy esperando es a ver si anuncian alguna edición con el Ground Zero, que no lo he pillado por dos motivos, uno, la esperanza que salga alguna edición así y la otra, terminar la intro y quedarme con unas ganas insanas de más
ExplosiusMgs escribió:Recuerdo que @abarth dijo que teniamos que ver los últimos resultados financieros, pues bien, han salido:
PDF: http://www.konami.co.jp/en/ir/ir-data/m ... 510530.pdf
Q3, o mejor dicho, entre junio y septiembre de este mismo año. Personalmente, si esto se cumpliera, apostaría por junio o septiembre.ros escribió:Yo lo que estoy esperando es a ver si anuncian alguna edición con el Ground Zero, que no lo he pillado por dos motivos, uno, la esperanza que salga alguna edición así y la otra, terminar la intro y quedarme con unas ganas insanas de más
Vas a tener que esperar mucho mas, yo que tu aprovechaba alguna oferta de PSN o Steam (se que estamos en PS4, pero es la mejor versión y suelen salir bien barato) o bien esperaba a que lo vuelva a reponer Amazon.es a 17€.
Se ha hablado varias veces, sacar un pack directamente con TPP seria dar su brazo a torcer y decir que es una demo. También míralo por este lado, GZ ha vendido mucho y lo sigue haciendo, Konami, que no es que este para tirar cohetes, no va a renunciar a esas ganancias "tan pronto".
senabre escribió:ExplosiusMgs escribió:Recuerdo que @abarth dijo que teniamos que ver los últimos resultados financieros, pues bien, han salido:
Q3, o mejor dicho, entre junio y septiembre de este mismo año. Personalmente, si esto se cumpliera, apostaría por junio o septiembre.ros escribió:Yo lo que estoy esperando es a ver si anuncian alguna edición con el Ground Zero, que no lo he pillado por dos motivos, uno, la esperanza que salga alguna edición así y la otra, terminar la intro y quedarme con unas ganas insanas de más
Vas a tener que esperar mucho mas, yo que tu aprovechaba alguna oferta de PSN o Steam (se que estamos en PS4, pero es la mejor versión y suelen salir bien barato) o bien esperaba a que lo vuelva a reponer Amazon.es a 17€.
Se ha hablado varias veces, sacar un pack directamente con TPP seria dar su brazo a torcer y decir que es una demo. También míralo por este lado, GZ ha vendido mucho y lo sigue haciendo, Konami, que no es que este para tirar cohetes, no va a renunciar a esas ganancias "tan pronto".
De donde sacas que sale en el Q3 de 2015?
ExplosiusMgs escribió:senabre escribió:ExplosiusMgs escribió:Recuerdo que @abarth dijo que teniamos que ver los últimos resultados financieros, pues bien, han salido:
Q3, o mejor dicho, entre junio y septiembre de este mismo año. Personalmente, si esto se cumpliera, apostaría por junio o septiembre.
De donde sacas que sale en el Q3 de 2015?
No quiero parecer borde, pero, ¿has leído el titulo de la imagen?
Q3 = parte del año. Si es de enero a diciembre, esa parte del año es de junio a septiembre.
Release = liberación
MGS V TPP = pone que en 2015
Ahora juntalo todo Y si tienes dudas, echale un ojo a medios especializados (naciones o internacionales), también se han hecho eco de ello. ¿Que puede que no salga en el tercer trimestre? Estoy de acuerdo, pero es lo mas oficial que tenemos.
senabre escribió:Pero es que el titulo son los balances financieros, y la lista son los titulos en producción anunciados en el momento del balance, si te fijas termina en diciembre de 2014 porque ellos terminan el año fiscal en marzo.
FY2015 Q3 nine months ended 31 december 2014.
Ya para la fecha que salga entrara en los balances del FY2016, lo que pasa es que a nosotros nos anuncian Q1 de enero a marzo, Q2 de abril a junio...
abarth escribió:Silent Hills está anunciado oficialmente con fecha "TBD" (aún por ser anunciada) igual que otros juegos (arcade) que salen en el reporte pero que deberían integrarse en el Q1 FY 2016. Si salieran todos los títulos sin ton ni son, incluso los que no tienen fecha y ni se les espera hasta a saber cuando, Silent Hills aparecería con fecha "TBD". Pero si no se incluye es porque todavía no es un valor para la empresa mientras que los que aparecen deberían serlo en un plazo de dos trimestres a partir del fin del que estamos aún.
En cualquier caso, antes del siguiente reporte (Abril) ya deberíamos tener, mínimo, ventana de salida si no fecha definitiva. Konami no puede permitirse seguir vendiendo "humo" a los accionistas. Yo si fuera accionista y viera ahora que el título de más relevancia no tiene fecha, y en el próximo reporte sigue igual... Mucha confianza no me daría.
[qmparto]
abarth escribió:Hoy he cometido una locura. Pero no me he podido resistir.
Pica mucho de precio, pero es preciosa. Tiene dos cabezas intercambiables, la bufanda, las armas, cuchillo, muchas articulaciones, acabado de buena calidad... Ya le haré más fotos de distintos métodos si quereis.
abarth escribió:Hoy he cometido una locura. Pero no me he podido resistir.
Pica mucho de precio, pero es preciosa. Tiene dos cabezas intercambiables, la bufanda, las armas, cuchillo, muchas articulaciones, acabado de buena calidad... Ya le haré más fotos de distintos métodos si quereis.
abarth escribió:@JuanPabloMathis me ha costado 90 (de importación y desde la propia Square Enix que es quien la hace no la he visto por menos de 125 o asi) y estaba en el Fnac de Diagonal Mar de Barcelona. En principio Fnac la tiene, aunque no aparece en su web, lo mejor es ir a tienda y mirar si está si le interesa alguien. Ayer en Maquinista no habían y en Diagonal Mar quedaba una más.
@javiercr92 sí, es de Play Arts Kai, hacen unas figuras estupendas. Partes intercambiables, muy articuladas...
De MGS V están en camino Skull Face y Quiet, de Ground Zeroes está Big Boss y luego hay otras más como Raiden de MGS2 y Revengeance, Solid Snake y Liquid de MGS, Solidus, Kaz... Pero todas a esos precios que pican mucho.
Pero al ver a este Big Boss no me he podido resistir.
abarth escribió:Muchas gracias @chascoby lo tendré en cuenta para próximas compras (al final me salió por 85 y aunque hubiese sabido de la web esa antes, seguramente la hubiese pillado igual por tenerla al momento ). Y si tienes fotos que quieras compartir, en el hilo de la saga de Multi las recibiríamos con los brazos abiertos.
chascoby escribió:abarth escribió:Muchas gracias @chascoby lo tendré en cuenta para próximas compras (al final me salió por 85 y aunque hubiese sabido de la web esa antes, seguramente la hubiese pillado igual por tenerla al momento ). Y si tienes fotos que quieras compartir, en el hilo de la saga de Multi las recibiríamos con los brazos abiertos.
En que hilo dices? Si me pones el link encantado! Jajaja
Jonysfc88 escribió:Que bueno Abarth , a falta de fecha tenemos al primo de skullface cantando borracho jajajajaja
abarth escribió:chascoby escribió:abarth escribió:Muchas gracias @chascoby lo tendré en cuenta para próximas compras (al final me salió por 85 y aunque hubiese sabido de la web esa antes, seguramente la hubiese pillado igual por tenerla al momento ). Y si tienes fotos que quieras compartir, en el hilo de la saga de Multi las recibiríamos con los brazos abiertos.
En que hilo dices? Si me pones el link encantado! Jajaja
hilo_hilo-oficial-saga-metal-gear_894800
No hagas mucho caso al primer post que lo tengo muy desactualizado al pobre Tanto que ni habia salido aún MGS4
A ver si algún dia lo paso a wiki y entre todos podemos volver a hacer un buen primer post digno de la saga.
3DJuegos escribió:
No hay mayor via crucis que la espera de fecha del nuevo juego protagonizado por el Big Boss. En Kojima Productions parecen tener una fecha de lanzamiento para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, pero están a la espera de recibir luz verde para poder hacer el anuncio que todo fanático de las aventuras de Snake espera desde que se supo de su desarrollo.
La última pista viene de un ejecutivo de Konami, Tora Shiro, que ha compartido en Neogaf, foro en el que el japonés aseguró "saber más de lo que debería" al respecto de la fecha. Parece que ya hay una fecha para la obra, pero queda que la distribuidora la valide. Llegará a lo largo del presente año a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.