Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

el_rizos escribió:Paco88, ya esta??? Solo ha mostrado eso???? Nada de fecha o nuevo trailer??? Ha terminado ya la kojima station???


ya esta,solo era esa MIERDA
Kojima es un capullo, tanto rollo con "nueva información de TPP" y el regalo de navidad a la gente y resulta que es la puta cabeza de pollo. Los fans ahora estamos que damos saltos...

Creo que es el peor márketing que he visto en mi vida de un juego, no solo está haciendo que se olviden los "casuals" del juego apenas publicitándolo desde el TGS, sino que hasta a los fans nos hará perder interés.

Pues nada, ya anunciará fecha cuando le salga de los cojones.
menudo troleo jaja 3 horas oyendolo cascar para mostrar un gorro pollo xD
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Entre esto y lo de FFVII en la PlayStation Experience... Tela. XD
Me da verguenza haber perdido este tiempo de mi vida en escuchar al friki de kojima, aunque mas friki soy yo por ver la porqueria de kojima station. Paso ya de todo el tema de la fecha. Cuando salga, ya lo jugaré. Este tio nos vacila, no me cabe otra explicacion.
He's playing us like a damn fiddle!

No, en serio, se está pasando, una cosa es ser un trollete con lo de Joakim Mogren y demás, pero anunciar "nueva info de TPP" "un mensaje especial de esa persona" (no se ni quien ha sido, porque no ha habido nada especial) y un gran anuncio para que luego sea eso... Eso ya no es trollear, eso es directamente mentir a los fans, que en USA se han levantado a las 6 de la mañana para verlo.

Pues nada, volveremos al silencio sobre TPP, desde el gameplay de África, solo hemos tenido como gran anuncio un gorro de pollo en 3 meses (MGO para mi ni cuenta) y evidentemente ni fecha de salida ni aproximación a ella.
Se podria decir que os la a metido pero bien no? XD
Pero alguien creia que diria la fecha del juego? Si Kojima es un troll consumado. Ademas si aun sigue grabando con los actores de doblaje, a eso le queda 3 meses minimo. Si sale en 2015 yo creo que de Abril en adelante, antes ni de coña
Galon_2000 escribió:Pero alguien creia que diria la fecha del juego? Si Kojima es un troll consumado. Ademas si aun sigue grabando con los actores de doblaje, a eso le queda 3 meses minimo. Si sale en 2015 yo creo que de Abril en adelante, antes ni de coña


Yo no esperaba la fecha (siempre hay algo de esperanza, pero no la esperaba realmente), pero tampoco que el anuncio fuese un gorro de pollo. [+risas]
Si vemos el pollo en la oscuridad con luz ultravioleta, sale la fecha.
Bueno, más allá del cabreo por la fantochada de Kojima, alguna cosilla se ha sacado de esto:

- (Esto no está corroborado) Según la traducción de un usuario de MGSForums, el actor de Ocelot ha dicho que el doblaje está cerca de finalizar. No lo corroboro hasta que Laidlaw lo confirme.

- El mensaje "de esa persona" era Paz, quien está haciendo doblaje para TPP, asi que aparecerá de alguna forma en el juego.

- Kojima ha dicho que no está preparado para dar fecha de salida aún. Me da a mi que Kojima está haciendo un juego de poder con Konami, quienes quieren que el juego salga lo antes posible, pero me da que Kojima quiere más y más tiempo.

- El gorro de pollo será una ayuda a los jugadores novatos, hará que nos detecten menos facilmente, aguantar daño... y de noche la cresta se iluminará porque había miembros del equipo que se quejaban que de noche no veian a Snake. El gorro aparecerá en las secuencias al llevarlo puesto.


Esta info hubiese estado bien para un KS normal. Pero uno que han sobrehypeado desde Konami y el propio Kojima, pues parece basura y con lo del final (no estoy preparado para dar fecha) parece que se haya querido cachondear de todos.
Afirmativo abarth, se ha reido de todos los fans. Al menos así lo veo yo. Lo de este hombre me supera, y soy devoto de su obra. En fin, seguir hablando de esto es para nada. Habrá que esperar.
Menos mal que no lo he visto xD porque vaya tela lo que estoy leyendo... Ya dirá fecha el señor Trolljima [oki]
(mensaje borrado)
Yo pensaba que algun regalo iba a ser el juego o un premium package y nada de nada...casi todo de Rising además, que el tio Kojima lo cogia y no le hacia ni caso [+risas]
Lo único bueno ha sido para los coleccionistas como yo, la figura de Ocelot! Llevaba tiempo esperando una figura en condiciones [poraki]
ToraShiro de NeoGAF (trabajador de Kojima Productions) ha dicho que cuando anuncien la fecha de salida lo harán de forma explicita y que se oiga en todo el mundo, no en un show online japonés donde solo los superfans se enteren.

Como los únicos shows importantes son el GDC (que ya no fue Kojima en 2014) y el E3, podria ser que lo desvelase como con GZ. En Noviembre salio una nota de prensa con la sinopsis, el formato, el precio y como fecha de salida "primavera 2014. Un mes después sacó el trailer de la misión entonces exclusiva de Xbox Jamais Vu con la fecha al final. Dudo muchisimo que Kojima quiera presentarse a otro E3 más con el juego, pero vaya, en el E3 o bien ha salido el juego o debería estar cerca, porque como sea ahi donde diga fecha...

En fin, ojalá en Enero tengamos noticias, cualquier cosa, porque el silencio sobre el juego es hasta preocupante.
abarth escribió:ToraShiro de NeoGAF (trabajador de Kojima Productions) ha dicho que cuando anuncien la fecha de salida lo harán de forma explicita y que se oiga en todo el mundo, no en un show online japonés donde solo los superfans se enteren.

Como los únicos shows importantes son el GDC (que ya no fue Kojima en 2014) y el E3, podria ser que lo desvelase como con GZ. En Noviembre salio una nota de prensa con la sinopsis, el formato, el precio y como fecha de salida "primavera 2014. Un mes después sacó el trailer de la misión entonces exclusiva de Xbox Jamais Vu con la fecha al final. Dudo muchisimo que Kojima quiera presentarse a otro E3 más con el juego, pero vaya, en el E3 o bien ha salido el juego o debería estar cerca, porque como sea ahi donde diga fecha...

En fin, ojalá en Enero tengamos noticias, cualquier cosa, porque el silencio sobre el juego es hasta preocupante.


La verdad es que está hartando un poco, el hecho de que no diga ni que está cerca ni que está lejos y solo deje caer que saldrá en 2015 no me gusta nada. Teniendo en cuenta que la próxima conferencia importante ya sería pasando de Enero e incluso Febrero a mi parecer... realmente no me da buena espina.

Saludos.
Para mi el principal problema es que ha enseñado demasiado, muchos trailers, mucha informacion, gameplays largos, etc..y a este ritmo como no salga antes de Junio me veo otra presentación en el E3 con otro video de 30 min con el final del juego... [facepalm]. Que me gusta saber cosas de los juegos antes de que salgan como a todos, y mas de MGS, pero esto es de chiste ya.

Yo también pienso que la fama se le ha subido un poco a la cabeza, sobre todo con los premios que le han dado ultimamente y se cree que puede trollear como le de la gana y que aún así todos besaremos sus pies, yo lo seguire haciendo ^^', para mi está Metal Gear y Kojima y luego por debajo todos los demás juegos y sagas a unos 3m por debajo, pero las cosas como son, se está colando un poquito.

Espero que en breves sepamos ya fecha fija o aproximada, y realmente espero que antes de verano.
Pero a ver, el juego saldrá cuando este listo, punto.
O que queréis , otro unity? Yo prefiero que el juego salga lo mas
Correcto posible y que lo anuncie 2 o tres meses antes de salir, no mas, que luego la espera es eterna (nananana batmaaan)
Parece que tenga que salir el juego ya ( que Ojala xD) Y a ver si os enteráis que kojima es un friki de mucho cuidado , y además Japones, por lo que los "anuncios importantes" suelen ser chorradas para pasar el rato ( mirar platinum games y su "regalazo")

Veo mucho histerismo por aquí
Pues nada, acabaremos el año sin saber la fecha exacta, solo tenemos ese 2015.

Ahora bien, lo próximo es el GDC (marzo). Kojima no estuvo en 2014 pero si en 2013, veremos que pasa. Podría ser una fecha, pero desde el TGS no espero nada. Y si lo quieren hacer bien lo pueden anunciar cuando quieran donde, por ejemplo, hacen los bootcamp.

No creo que lo lleve al E3 OTRA VEZ, asi que espero que salga antes, aunque sea unos días.
Para mi el principal problema es que ha enseñado demasiado, muchos trailers, mucha informacion, gameplays largos, etc..y a este ritmo como no salga antes de Junio me veo otra presentación en el E3 con otro video de 30 min con el final del juego... [facepalm]. Que me gusta saber cosas de los juegos antes de que salgan como a todos, y mas de MGS, pero esto es de chiste ya.


Pues tan fácil como que no los veas... te obliga alguien a tragarte los gameplays de 1h? ¬_¬

Yo desde hace tiempo, cuando un juego me interesa intento por todos los medios ver solo lo justo, y si con eso tengo que dejar de meterme durante un tiempo en según que hilos, lo hago. De este PP he visto solo 2 trailers y para de contar. El último trailer y los últimos gameplays que se mostraron no hace mucho ni olerlos, ni siquiera capturas. Es difícil, por que los medios no hacen mas que bombardearte con información, pero el esfuerzo luego merece la pena.
OscarKun escribió:
Para mi el principal problema es que ha enseñado demasiado, muchos trailers, mucha informacion, gameplays largos, etc..y a este ritmo como no salga antes de Junio me veo otra presentación en el E3 con otro video de 30 min con el final del juego... [facepalm]. Que me gusta saber cosas de los juegos antes de que salgan como a todos, y mas de MGS, pero esto es de chiste ya.


Pues tan fácil como que no los veas... te obliga alguien a tragarte los gameplays de 1h? ¬_¬

Yo desde hace tiempo, cuando un juego me interesa intento por todos los medios ver solo lo justo, y si con eso tengo que dejar de meterme durante un tiempo en según que hilos, lo hago. De este PP he visto solo 2 trailers y para de contar. El último trailer y los últimos gameplays que se mostraron no hace mucho ni olerlos, ni siquiera capturas. Es difícil, por que los medios no hacen mas que bombardearte con información, pero el esfuerzo luego merece la pena.


No es tan fácil eso de no verlos jajaja, le tengo demasiadas ganas al juego como para no caer en la tentación. De todas formas me refiero tb a que está mostrando demasiadas cosas, independientemente de si las ves o no.
Cloud7 escribió:
OscarKun escribió:
Para mi el principal problema es que ha enseñado demasiado, muchos trailers, mucha informacion, gameplays largos, etc..y a este ritmo como no salga antes de Junio me veo otra presentación en el E3 con otro video de 30 min con el final del juego... [facepalm]. Que me gusta saber cosas de los juegos antes de que salgan como a todos, y mas de MGS, pero esto es de chiste ya.


Pues tan fácil como que no los veas... te obliga alguien a tragarte los gameplays de 1h? ¬_¬

Yo desde hace tiempo, cuando un juego me interesa intento por todos los medios ver solo lo justo, y si con eso tengo que dejar de meterme durante un tiempo en según que hilos, lo hago. De este PP he visto solo 2 trailers y para de contar. El último trailer y los últimos gameplays que se mostraron no hace mucho ni olerlos, ni siquiera capturas. Es difícil, por que los medios no hacen mas que bombardearte con información, pero el esfuerzo luego merece la pena.


No es tan fácil eso de no verlos jajaja, le tengo demasiadas ganas al juego como para no caer en la tentación. De todas formas me refiero tb a que está mostrando demasiadas cosas, independientemente de si las ves o no.


Como que no es fácil? si sale un gameplay de 1 hora no lo veas, PUNTO. Así de sencillo.
Han enseñado bastante gameplay, pero realmente han contado muy poco del juego. Hemos visto todas las posibilidades jugables y todas las chorradas que han ido añadiendo en los diferentes gameplays, pero por muy largos que hayan sido del juego en si y la historia se sabe más bien poco, que es lo realmente importante.

El juego saldrá cuando tenga que salir y la fecha la anunciaran cuando lo crean oportuno, no hace falta estar esperando a cada tweet, entrevista o programa donde salga Kojima a ver si dice ya la fecha. Y más aun sabiendo como es Kojima.
OscarKun escribió:
Como que no es fácil? si sale un gameplay de 1 hora no lo veas, PUNTO. Así de sencillo.


Simpatía ante todo, si señor...
Yo tampoco veo donde esta el problema. Como todos vosotros estoy deseando que se anuncie la fecha y desde luego que salga el juego. Metal Gear es mi saga favorita y es lo que mas espero en 2015 con diferencia. Pero ahi a lo que se lia cada vez que Kojima hace algo y no da la fecha es para mirarselo. Que yo sepa no ha engañado a nadie (aunque si trolea bastante xD). Si dijera, en este evento voy a dar la fecha y no la da.... pues si que seria para cabrearse, pero es que algunos hacen conjeturas y teorias en este hilo y la gente se cree automaticamente que es verdad, a las pruebas me remito:

-En la camiseta de Kojima de los Games Adwars pone no se que...
-Resulta que el capitulo del libro de Moby Dick con ese numero se llama Feliz Navidad
-Vaya, el dia de navidad hay un Kojima Station...
-Va a decir la fecha!!!!!

En fin... asi es como funciona el hilo, tanto en este KS, como en los Games Adwars, el TGS, la Gamescom, el E3, etc etc etc. Yo cuando la diga estare contento, y me da igual cuando sea. Y si tiene que ser en el proximo E3 y poniendo que sale en Noviembre pues nada, a esperar a Noviembre con la ilusion de un nuevo MGS.

UN SALUDO Y ARRIBA KOJIMA xD
una hipótesis del dichoso medico,que como bien recuerdo descubieron su identidad un grupo de hacker,y por otro foro he visto este montaje y .. [boing] [boing] ¬_¬

Imagen
+
Imagen

solo digo que:

Imagen
Pues si el medico especialmente en esa foto tiene un aire a snake y el medico lo tapaba muy bien la camara Kojima para mi que algo importante en la historia debe ser supongo que sera el vendado que acompañaba a Snake en el trailer reveal de MGS V.
Me encantan las super teorías de los fans, no contentos con, en 2012 cuando se presentó GZ, dar la vara que Chico era Solid Snake (pese a la evidencia que en 1974/75 Solid tenía entre 2 y 3 años, no 12) ahora resulta que hacen un montaje "sugeriendo" que el médico es Solid Snake, cuando el 18 de Marzo del 1975 tiene 3 años. Incluso he visto que han dicho que es "otro Snake". Claro, el cuarto clon (como lo era el Young Snake del tráiler del TGS 2006) del proyecto Les Enfants Terribles que se hizo 3 años atrás o el gemelo perdido de Big Boss que aparece por arte de magia ahí.

Para colmo, el mismo que ha sacado estos archivos es el que dice haber encontrado archivos de audio de Hayter en GZ... Cuando son los archivos de Raiden. [facepalm]

Venga va, ahora hemos de volver a que Chico es Quiet, Quiet es Sniper Wolf de jóven (todos sabemos que Wolf es cincuentona en MGS1, pero se conserva como si tuvieras apenas 30), Quiet es la nieta de The End (y también de Big Boss, que en la batalla contra The End usa un sniper, eso hace que todos los snipers del mundo sean sus hijos), Punished/Venom Snake es Gray Fox, o Decoy Octopus, GZ es una simulación de RV y el doctor de TPP es Kio Marv (que 14 años después está más jóven, que de repente en esos años olvida el inglés como para no entender ni Hello y que por ser cientifico, automáticamente debe ser médico, ¡lleva bata!).

PD: Ishmail, el "vendado", no es el médico, y si lo es entonces Kojima ha cambiado los actores de doblaje expresamente. En la demo de TPP del hospital tenía la voz de Kiefer Sutherland, dando a entender por varias razones (para empezar, su nombre) que sea una alucinación del subconsciente de Snake. Además no me creo yo que Kojima tapase al médico para que no le viesemos la cara y eso fuese algo crucial para la trama, porque si de verdad lo quería mantener oculto no pones el archivo en el juego que sabes que los hackers van a acabar descubriendo tarde o temprano. Sinceramente no creo que el médico sea tan relevante, aunque nunca se sabe. Lo que sí está claro es que ni es Snake ni nada relacionado a menos que Kojima haya destrozado la linea temporal.
¿En GZ Solid Snake tiene 3 años? Pues entonces entendí mal, creía que el proyecto Les Enfants Terribles se hizo mientras Big Boss estaba en coma.
Sí, en coma, pero en el 72 (Spoilers de toda la saga incoming).

Después de rescatar a EVA de Hanoi, Big Boss cayó en coma por ahí el 71/72, momento que aprovechó Zero para iniciar el proyecto Les Enfants Terribles. Liquid y Solid nacieron en el 72 del vientre de EVA, Big Boss despertó (se supone que no pasaría demasiado tiempo, unos meses como mucho), se enteró y fue de los Patriots, ya odiando a Zero por usarlo y por, según él, pervertir los ideales de The Boss y anteponer el poder y la codicia por encima de la libertad casi anarquista que pensaba Big Boss que buscaba The Boss.

Así que Big Boss fue vagando de combate en combate hasta que conoció a Miller (eran enemigos), Miller al caer herido intentó engañar a Big Boss con una granada oculta y suicidarse para llevarse consigo a Big Boss, Big Boss consiguió pararlo y en vez de enfadarse, admiró ese espíritu de guerrero de Miller, lo acogió y un tiempo después formaron MSF. En 1974 ocurren los hechos de PW y en Marzo del 75 los de GZ, en ese año los gemelos Solid y Liquid tienen entre 2 y 3 años, dependiendo del mes de nacimiento. 9 años después, en el 84 (después del coma de Big Boss, el segundo que sepamos) los gemelos tienen 12 años. Ya sabemos que nos encontraremos a Liquid por los tráilers, falta saber si aparecerá Solid, aunque en principio no debería (se ha dado siempre a entender que cuando entra en FOXHOUND es cuando conoce a Big Boss, pero los MG originales están retconneados hasta decir basta, asi que..)
Imagen
Imagen
Imagen

por mi parte los veo casi identicos

---

edito: nueva imagen

Imagen
LOL no te bases en una imagen de Twin Snakes por Dios! [buuuaaaa]
paco88 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

por mi parte los veo casi identicos

---

edito: nueva imagen

Imagen


Como ya han dicho arriba, Solid Snake era un niño en GZ, asi que no podria ser el.

UN SALUDO
abarth escribió:Sí, en coma, pero en el 72 (Spoilers de toda la saga incoming).

Después de rescatar a EVA de Hanoi, Big Boss cayó en coma por ahí el 71/72, momento que aprovechó Zero para iniciar el proyecto Les Enfants Terribles. Liquid y Solid nacieron en el 72 del vientre de EVA, Big Boss despertó (se supone que no pasaría demasiado tiempo, unos meses como mucho), se enteró y fue de los Patriots, ya odiando a Zero por usarlo y por, según él, pervertir los ideales de The Boss y anteponer el poder y la codicia por encima de la libertad casi anarquista que pensaba Big Boss que buscaba The Boss.

Así que Big Boss fue vagando de combate en combate hasta que conoció a Miller (eran enemigos), Miller al caer herido intentó engañar a Big Boss con una granada oculta y suicidarse para llevarse consigo a Big Boss, Big Boss consiguió pararlo y en vez de enfadarse, admiró ese espíritu de guerrero de Miller, lo acogió y un tiempo después formaron MSF. En 1974 ocurren los hechos de PW y en Marzo del 75 los de GZ, en ese año los gemelos Solid y Liquid tienen entre 2 y 3 años, dependiendo del mes de nacimiento. 9 años después, en el 84 (después del coma de Big Boss, el segundo que sepamos) los gemelos tienen 12 años. Ya sabemos que nos encontraremos a Liquid por los tráilers, falta saber si aparecerá Solid, aunque en principio no debería (se ha dado siempre a entender que cuando entra en FOXHOUND es cuando conoce a Big Boss, pero los MG originales están retconneados hasta decir basta, asi que..)


Muchas gracias, ya me queda todo más claro [beer]
Para mi no es Solid Snake, ya no por fechas, que también, si no porque ¿de verdad creéis que Kojima presentaría así a Solid? Liquid se anuncio a bombo y platillo, esa es la forma de presentar un clon importante.

Siempre he pensado que la cara del medico no es importante, de ahí que no salga y la cámara solo nos muestre a los otros 3, que son los que realmente tienen protagonismo en esa escena.

Y estoy de acuerdo con @abarth hay algunas teorías muy absurdas, ademas, se encuentran archivos de Hayter y da igual que sean suyos o no, se corre la voz, los blogs sin tener ni idea de la saga lo cuelgan y ya tenemos a todos pensando que Hayter vuelve cuando aun no se sabe nada. Lo mejor es lo que he leído en el hilo de PC (lo frecuento mucho porque ahora mismo juego a dicha versión), es que saldrá Solid y Hayter hará su voz... pero si es un niño! Su voz no pega. Pero oye... https://www.youtube.com/watch?v=cUgQMOnq5GY

Vale que Solid envejece mas rápido pero de a decir que con 12 años puede aparentar 40 hay un trecho muy grande.

Por cierto @abarth, ¿tienes por ahí una imagen donde se diga que son archivos de Hayter y realmente sean los Raiden? De esto solo se que se a dicho en muchísimos lados, pero dudo que se haya encontrado algo así.
a ver ahora que puedo daré mi opinión,pienso que puede ser snake,que sea más grande de lo que debe no pasa nada,o puede que sea un clon de big boss xD ,ground zeroes solo es una demostración de lo que viene de tpp,posiblemente kojima lo implantaría así para que los hacker jugasen con los archivos y encontrase la identidad del medico(todo sabemos lo troll que es kojima }:/ ),puede significar algo?,o puede no significar nada,o solo una troleada más de kojima,pero pienso que es solid snake,puede que gz sea un sueño y sea una pista de que lo veremos en tpp de joven con hayter como doblador como de costumbre...paciencia.. :-| :-|
paco88 escribió:a ver ahora que puedo daré mi opinión,pienso que puede ser snake,que sea más grande de lo que debe no pasa nada,o puede que sea un clon de big boss xD ,ground zeroes solo es una demostración de lo que viene de tpp,posiblemente kojima lo implantaría así para que los hacker jugasen con los archivos y encontrase la identidad del medico(todo sabemos lo troll que es kojima }:/ ),puede significar algo?,o puede no significar nada,o solo una troleada más de kojima,pero pienso que es solid snake,puede que gz sea un sueño y sea una pista de que lo veremos en tpp de joven con hayter como doblador como de costumbre...paciencia.. :-| :-|


Pero aun asi, en The Phantom Pain Solid Snake tendria 12 años.... de veras ves con la voz de Hayter a un niño de esa edad??

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
paco88 escribió:a ver ahora que puedo daré mi opinión,pienso que puede ser snake,que sea más grande de lo que debe no pasa nada,o puede que sea un clon de big boss xD ,ground zeroes solo es una demostración de lo que viene de tpp,posiblemente kojima lo implantaría así para que los hacker jugasen con los archivos y encontrase la identidad del medico(todo sabemos lo troll que es kojima }:/ ),puede significar algo?,o puede no significar nada,o solo una troleada más de kojima,pero pienso que es solid snake,puede que gz sea un sueño y sea una pista de que lo veremos en tpp de joven con hayter como doblador como de costumbre...paciencia.. :-| :-|


Pero aun asi, en The Phantom Pain Solid Snake tendria 12 años.... de veras ves con la voz de Hayter a un niño de esa edad??

UN SALUDO


Os recuerdo que Snake envejece mas rapido, osea 12 años tendria bastantes mas ya
JuanPabloMathis escribió:
paco88 escribió:a ver ahora que puedo daré mi opinión,pienso que puede ser snake,que sea más grande de lo que debe no pasa nada,o puede que sea un clon de big boss xD ,ground zeroes solo es una demostración de lo que viene de tpp,posiblemente kojima lo implantaría así para que los hacker jugasen con los archivos y encontrase la identidad del medico(todo sabemos lo troll que es kojima }:/ ),puede significar algo?,o puede no significar nada,o solo una troleada más de kojima,pero pienso que es solid snake,puede que gz sea un sueño y sea una pista de que lo veremos en tpp de joven con hayter como doblador como de costumbre...paciencia.. :-| :-|


Pero aun asi, en The Phantom Pain Solid Snake tendria 12 años.... de veras ves con la voz de Hayter a un niño de esa edad??

UN SALUDO


noo al principio no,pero segun avanza seguro que nos encontraremos un big bos vs snake xD [looco] [looco] ,mato por este momento.

un saludo
Las probabilidades de que aparezca David Hayter en MGS V son entre pocas y nulas. Una cosa es que Kojima sea un troll y a Hayter le gusten también estos jueguecitos y la otra es que Hayter vaya tirando dardos envenenados a Kojima cada dos por tres por su ausencia en MGS V. Con lo egolatra que es Kojima, dudo mucho que le permitiera eso. Además, se ha ganado el odio de muchos fans por echar a Hayter.

Luego, lo siento mucho, pero eso de que "es Solid Snake y aunque sea un poco más grande no pasa nada" o "es un sueño" o "otro clon de Big Boss"... En serio, menudas teorias os sacais. Los clones de Big Boss son los que son, y todos tuvieron que nacer en el 72 como pronto. Solid Snake tiene 3 años en GZ a menos que Kojima DESTROCE la linea temporal (el médico aparenta 20 y tantos-30) por lo tanto Solid Snake habría nacido según esa teoría nada más y nada menos que cuando Big Boss tenia 20 años o menos y era un don nadie y probablemente ni siquiera conocia aún a Zero.

Lo del sueño, esto no es Los Serrano, a menos que uno sueñe con un accidente de avión y por ello quede en coma y pierda un brazo y lo del otro clon de Big Boss me remito al párrafo anterior. La única (remota) posibilidad sería un hermano de sangre.

Por otro lado, eso de que Snake envejece más rápido y con 12 años aparenta más, sencillamente no. Eli (Liquid) es la prueba, tiene 12 años en TPP y aparenta un niño de 12 años, ni más ni menos. Envejecer más deprisa no significa crecer antes, el cuerpo humano se puede deteriorar rápidamente (como le pasa a Solid a los 40 y pocos) pero no crecer prematuramente. Hayter no puede doblar a un niño de 12 años, a menos que este niño lleve 8 años fumando 2 paquetes de Ducados diarios.

Resumen: La supuesta voz de Hayter, que ni siquiera se parece a Hayter (tiene filtros y se oye mal, podria ser cualquiera, incluso el propio Kiefer en pruebas de audio para Raiden) no significa nada y menos en GZ. El médico no sabemos si es importante o no, pero no es Solid Snake, ni un clon de Big Boss ni nada relacionado con ello. Hayter, por lo que sabemos, no va a aparecer en MGS V y mejor hacerse a la idea porque no hay ni siquiera pequeños indicios de ello y luego vendrán las decepciones.

PD: @ExplosiusMgs no he encontrado ninguna infografía de ello, solo el post de NeoGAF que es donde sacaron los archivos esos, además de otras cosas interesantes de verdad escondidas como más opciones de interrogación a los soldados, más frases del HQ (incluso relacionados con perros, originalmente GZ tenía perros guardianes in-game), localizaciones conocidas de TPP (afghanistán, middle africa, cyprus, guantanamo) pero que confirman Chipre como la parte del hospital y casi confirman definitivamente lo que se dijo hace poco que el Camp Omega volvería en TPP...
Algunos le dais muchas vueltas...elie tiene la pinta de ser Liquid, y ssle en TPP con unos 12 años...ySolid tendrá 20? No creo..si sale solid será como sale líquid y al final del juego, cerrando al posible remake de los de NES...y no creo que Hayter vuelva...los que seguisteis el desarrollo de MGS4 y Peace Walker sabe lo que le dio por culo Hayter a Kojima...
Una teoría loca que tengo con el médico...

no es nadie en particular, solo un simple médico. Llamadme loco, pero igual...
A todo esto....que coño pintaria solid de medico??!!!
Yo creo que no es nadie, lo habrá puesto ahí solo para tocar las narices y que nos rayemos las cabeza XD
Bueno chicos, me acabo de enterar de la verdadera identidad de Big Boss en GZ... ¿Recordais todas las teorias al respecto? Pues se ha descubierto todo el pastel y es muy sorprendente. Incluso el propósito de GZ se ha desvelado, dejando ver la maestria de Kojima a la hora de llevar locos a los fans y a todo el mundo en general. Son spoilers muy gordos, quedais avisados, y si esta noche no podeis dormir a mi no me echeis la culpa. La verdadera identidad de Big Boss en GZ es...

Imagen

Skull Snake


Y el propósito real de GZ no es otro que....

El remake de Angry Birds.

https://www.youtube.com/watch?v=F_GISq_HQ2U
fluzo escribió:A todo esto....que coño pintaria solid de medico??!!!


Solid Snake es la leche, con 3 años ya tenia los estudios de medicina acabados.

Que cosas tiene este Kojima, cada día nos sorprende mas :-|
ExplosiusMgs escribió:
fluzo escribió:A todo esto....que coño pintaria solid de medico??!!!


Solid Snake es la leche, con 3 años ya tenia los estudios de medicina acabados.

Que cosas tiene este Kojima, cada día nos sorprende mas :-|



Jajaja

Grande!!!
22163 respuestas