› Foros › PlayStation 4 › Juegos
el_rizos escribió:Paco88, ya esta??? Solo ha mostrado eso???? Nada de fecha o nuevo trailer??? Ha terminado ya la kojima station???
Galon_2000 escribió:Pero alguien creia que diria la fecha del juego? Si Kojima es un troll consumado. Ademas si aun sigue grabando con los actores de doblaje, a eso le queda 3 meses minimo. Si sale en 2015 yo creo que de Abril en adelante, antes ni de coña
abarth escribió:ToraShiro de NeoGAF (trabajador de Kojima Productions) ha dicho que cuando anuncien la fecha de salida lo harán de forma explicita y que se oiga en todo el mundo, no en un show online japonés donde solo los superfans se enteren.
Como los únicos shows importantes son el GDC (que ya no fue Kojima en 2014) y el E3, podria ser que lo desvelase como con GZ. En Noviembre salio una nota de prensa con la sinopsis, el formato, el precio y como fecha de salida "primavera 2014. Un mes después sacó el trailer de la misión entonces exclusiva de Xbox Jamais Vu con la fecha al final. Dudo muchisimo que Kojima quiera presentarse a otro E3 más con el juego, pero vaya, en el E3 o bien ha salido el juego o debería estar cerca, porque como sea ahi donde diga fecha...
En fin, ojalá en Enero tengamos noticias, cualquier cosa, porque el silencio sobre el juego es hasta preocupante.
Para mi el principal problema es que ha enseñado demasiado, muchos trailers, mucha informacion, gameplays largos, etc..y a este ritmo como no salga antes de Junio me veo otra presentación en el E3 con otro video de 30 min con el final del juego... . Que me gusta saber cosas de los juegos antes de que salgan como a todos, y mas de MGS, pero esto es de chiste ya.
OscarKun escribió:Para mi el principal problema es que ha enseñado demasiado, muchos trailers, mucha informacion, gameplays largos, etc..y a este ritmo como no salga antes de Junio me veo otra presentación en el E3 con otro video de 30 min con el final del juego... . Que me gusta saber cosas de los juegos antes de que salgan como a todos, y mas de MGS, pero esto es de chiste ya.
Pues tan fácil como que no los veas... te obliga alguien a tragarte los gameplays de 1h?
Yo desde hace tiempo, cuando un juego me interesa intento por todos los medios ver solo lo justo, y si con eso tengo que dejar de meterme durante un tiempo en según que hilos, lo hago. De este PP he visto solo 2 trailers y para de contar. El último trailer y los últimos gameplays que se mostraron no hace mucho ni olerlos, ni siquiera capturas. Es difícil, por que los medios no hacen mas que bombardearte con información, pero el esfuerzo luego merece la pena.
Cloud7 escribió:OscarKun escribió:Para mi el principal problema es que ha enseñado demasiado, muchos trailers, mucha informacion, gameplays largos, etc..y a este ritmo como no salga antes de Junio me veo otra presentación en el E3 con otro video de 30 min con el final del juego... . Que me gusta saber cosas de los juegos antes de que salgan como a todos, y mas de MGS, pero esto es de chiste ya.
Pues tan fácil como que no los veas... te obliga alguien a tragarte los gameplays de 1h?
Yo desde hace tiempo, cuando un juego me interesa intento por todos los medios ver solo lo justo, y si con eso tengo que dejar de meterme durante un tiempo en según que hilos, lo hago. De este PP he visto solo 2 trailers y para de contar. El último trailer y los últimos gameplays que se mostraron no hace mucho ni olerlos, ni siquiera capturas. Es difícil, por que los medios no hacen mas que bombardearte con información, pero el esfuerzo luego merece la pena.
No es tan fácil eso de no verlos jajaja, le tengo demasiadas ganas al juego como para no caer en la tentación. De todas formas me refiero tb a que está mostrando demasiadas cosas, independientemente de si las ves o no.
OscarKun escribió:
Como que no es fácil? si sale un gameplay de 1 hora no lo veas, PUNTO. Así de sencillo.
Después de rescatar a EVA de Hanoi, Big Boss cayó en coma por ahí el 71/72, momento que aprovechó Zero para iniciar el proyecto Les Enfants Terribles. Liquid y Solid nacieron en el 72 del vientre de EVA, Big Boss despertó (se supone que no pasaría demasiado tiempo, unos meses como mucho), se enteró y fue de los Patriots, ya odiando a Zero por usarlo y por, según él, pervertir los ideales de The Boss y anteponer el poder y la codicia por encima de la libertad casi anarquista que pensaba Big Boss que buscaba The Boss.
Así que Big Boss fue vagando de combate en combate hasta que conoció a Miller (eran enemigos), Miller al caer herido intentó engañar a Big Boss con una granada oculta y suicidarse para llevarse consigo a Big Boss, Big Boss consiguió pararlo y en vez de enfadarse, admiró ese espíritu de guerrero de Miller, lo acogió y un tiempo después formaron MSF. En 1974 ocurren los hechos de PW y en Marzo del 75 los de GZ, en ese año los gemelos Solid y Liquid tienen entre 2 y 3 años, dependiendo del mes de nacimiento. 9 años después, en el 84 (después del coma de Big Boss, el segundo que sepamos) los gemelos tienen 12 años. Ya sabemos que nos encontraremos a Liquid por los tráilers, falta saber si aparecerá Solid, aunque en principio no debería (se ha dado siempre a entender que cuando entra en FOXHOUND es cuando conoce a Big Boss, pero los MG originales están retconneados hasta decir basta, asi que..)
paco88 escribió:
por mi parte los veo casi identicos
---
edito: nueva imagen
abarth escribió:Sí, en coma, pero en el 72 (Spoilers de toda la saga incoming).Después de rescatar a EVA de Hanoi, Big Boss cayó en coma por ahí el 71/72, momento que aprovechó Zero para iniciar el proyecto Les Enfants Terribles. Liquid y Solid nacieron en el 72 del vientre de EVA, Big Boss despertó (se supone que no pasaría demasiado tiempo, unos meses como mucho), se enteró y fue de los Patriots, ya odiando a Zero por usarlo y por, según él, pervertir los ideales de The Boss y anteponer el poder y la codicia por encima de la libertad casi anarquista que pensaba Big Boss que buscaba The Boss.
Así que Big Boss fue vagando de combate en combate hasta que conoció a Miller (eran enemigos), Miller al caer herido intentó engañar a Big Boss con una granada oculta y suicidarse para llevarse consigo a Big Boss, Big Boss consiguió pararlo y en vez de enfadarse, admiró ese espíritu de guerrero de Miller, lo acogió y un tiempo después formaron MSF. En 1974 ocurren los hechos de PW y en Marzo del 75 los de GZ, en ese año los gemelos Solid y Liquid tienen entre 2 y 3 años, dependiendo del mes de nacimiento. 9 años después, en el 84 (después del coma de Big Boss, el segundo que sepamos) los gemelos tienen 12 años. Ya sabemos que nos encontraremos a Liquid por los tráilers, falta saber si aparecerá Solid, aunque en principio no debería (se ha dado siempre a entender que cuando entra en FOXHOUND es cuando conoce a Big Boss, pero los MG originales están retconneados hasta decir basta, asi que..)
paco88 escribió:a ver ahora que puedo daré mi opinión,pienso que puede ser snake,que sea más grande de lo que debe no pasa nada,o puede que sea un clon de big boss xD ,ground zeroes solo es una demostración de lo que viene de tpp,posiblemente kojima lo implantaría así para que los hacker jugasen con los archivos y encontrase la identidad del medico(todo sabemos lo troll que es kojima ),puede significar algo?,o puede no significar nada,o solo una troleada más de kojima,pero pienso que es solid snake,puede que gz sea un sueño y sea una pista de que lo veremos en tpp de joven con hayter como doblador como de costumbre...paciencia..
JuanPabloMathis escribió:paco88 escribió:a ver ahora que puedo daré mi opinión,pienso que puede ser snake,que sea más grande de lo que debe no pasa nada,o puede que sea un clon de big boss xD ,ground zeroes solo es una demostración de lo que viene de tpp,posiblemente kojima lo implantaría así para que los hacker jugasen con los archivos y encontrase la identidad del medico(todo sabemos lo troll que es kojima ),puede significar algo?,o puede no significar nada,o solo una troleada más de kojima,pero pienso que es solid snake,puede que gz sea un sueño y sea una pista de que lo veremos en tpp de joven con hayter como doblador como de costumbre...paciencia..
Pero aun asi, en The Phantom Pain Solid Snake tendria 12 años.... de veras ves con la voz de Hayter a un niño de esa edad??
UN SALUDO
Os recuerdo que Snake envejece mas rapido, osea 12 años tendria bastantes mas ya
JuanPabloMathis escribió:paco88 escribió:a ver ahora que puedo daré mi opinión,pienso que puede ser snake,que sea más grande de lo que debe no pasa nada,o puede que sea un clon de big boss xD ,ground zeroes solo es una demostración de lo que viene de tpp,posiblemente kojima lo implantaría así para que los hacker jugasen con los archivos y encontrase la identidad del medico(todo sabemos lo troll que es kojima ),puede significar algo?,o puede no significar nada,o solo una troleada más de kojima,pero pienso que es solid snake,puede que gz sea un sueño y sea una pista de que lo veremos en tpp de joven con hayter como doblador como de costumbre...paciencia..
Pero aun asi, en The Phantom Pain Solid Snake tendria 12 años.... de veras ves con la voz de Hayter a un niño de esa edad??
UN SALUDO
no es nadie en particular, solo un simple médico. Llamadme loco, pero igual...
Skull Snake
fluzo escribió:A todo esto....que coño pintaria solid de medico??!!!
ExplosiusMgs escribió:fluzo escribió:A todo esto....que coño pintaria solid de medico??!!!
Solid Snake es la leche, con 3 años ya tenia los estudios de medicina acabados.
Que cosas tiene este Kojima, cada día nos sorprende mas