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abarth escribió:- Quiet no es Chico (WTFFFF???)
Puede ser el MGS más largo por paliza
rurouni phantom escribió:
Yo creo que si se juega a velocidad normal,sin la estupida ayuda del tiempo bala (y sin marcado de enemigo) y jugando bien ,es decir sin pasartelo todo a lo rambo, este MGS puede durar muuuuchas horas, pues con unos escenarios tan grandes la cosa se alarga.Yo al modo historia le echo minimo unas 15-20 horas
Arestame escribió:Tengo entendido (Leí por ahí) que puedes cambiar de misión incluso por el iDroid mismo, pero no me hagáis mucho caso, pero si de algo estoy seguro, es que el ritmo jugablo no se va a romper.
Dunadan_7 escribió:rurouni phantom escribió:
Yo creo que si se juega a velocidad normal,sin la estupida ayuda del tiempo bala (y sin marcado de enemigo) y jugando bien ,es decir sin pasartelo todo a lo rambo, este MGS puede durar muuuuchas horas, pues con unos escenarios tan grandes la cosa se alarga.Yo al modo historia le echo minimo unas 15-20 horas
Así lo pienso jugar yo xD
klaim2003 escribió:Dunadan_7 escribió:rurouni phantom escribió:
Yo creo que si se juega a velocidad normal,sin la estupida ayuda del tiempo bala (y sin marcado de enemigo) y jugando bien ,es decir sin pasartelo todo a lo rambo, este MGS puede durar muuuuchas horas, pues con unos escenarios tan grandes la cosa se alarga.Yo al modo historia le echo minimo unas 15-20 horas
Así lo pienso jugar yo xD
Si lo quitais porque el tiempo bala es irreal y fantastico, pensad en lo real que es que te vea un soldado y por telepatia activa todas las alarmas y revela tu posicion a todos los soldados de la base
rurouni phantom escribió:abarth escribió:- Quiet no es Chico (WTFFFF???)
http://www.youtube.com/watch?v=n81q0aRE5QEPuede ser el MGS más largo por paliza
Yo creo que si se juega a velocidad normal,sin la estupida ayuda del tiempo bala (y sin marcado de enemigo) y jugando bien ,es decir sin pasartelo todo a lo rambo, este MGS puede durar muuuuchas horas, pues con unos escenarios tan grandes la cosa se alarga.Yo al modo historia le echo minimo unas 15-20 horas
Shooter27 escribió: cuanta razón compañero. Espero que eso lo arreglen porque tiene tela, en ninguno de los MGS anteriores había esa cagada y se la marcan en el de nueva generación.
klaim2003 escribió:Dunadan_7 escribió:rurouni phantom escribió:
Yo creo que si se juega a velocidad normal,sin la estupida ayuda del tiempo bala (y sin marcado de enemigo) y jugando bien ,es decir sin pasartelo todo a lo rambo, este MGS puede durar muuuuchas horas, pues con unos escenarios tan grandes la cosa se alarga.Yo al modo historia le echo minimo unas 15-20 horas
Así lo pienso jugar yo xD
Si lo quitais porque el tiempo bala es irreal y fantastico, pensad en lo real que es que te vea un soldado y por telepatia activa todas las alarmas y revela tu posicion a todos los soldados de la base
Jsk77 escribió:La pena es que Kojima no sea buddy, joder yo hubiera apostado por que sí lo sería.
otacon21 escribió:Jsk77 escribió:La pena es que Kojima no sea buddy, joder yo hubiera apostado por que sí lo sería.
A mí no me extrañaría que la recompensa por habernos pasado el GZ sea él en la Mother Base, dado que se le rescata en una misión. Volverá a tener el máximo de inteligencia y la famosa frase de el 70% de mi existencia se compone de películas
Mirad lo que me acabo de encontrar:
https://uk.games.konami-europe.com/posts/KONAMI-Merchandise-from-Tokyo-Game-Show-2014
Shooter27 escribió:Vale ¿y para comprarla? Por cierto salen otras en el enlace y me he fijado en un detalle con el hombre en llamas, en la cabeza tiene balas como si fuesen pinchos.
snakes4ever escribió:Hablando de personajes de Portable Ops, ¿Volveremos a ver a Null en esta entrega? (AKA Gray Fox), debiera de salir y seria raro que no lo hiciera.
Ains, que tiempos
Jsk77 escribió:A mí me molaría Ocelot diciendo "Is not over yet" en el mismo tonto que lo dice en el final de MGS4
No se si sabias lo de MGS1, pero es que lo he visto (y escuchado) y me he acordado de este post
Jsk77 escribió:Necesito una coleccionista de este juego con la figura que pusisteis más atrás:
Y otra con Quiet, claro.
klaim2003 escribió:Jsk77 escribió:Necesito una coleccionista de este juego con la figura que pusisteis más atrás:
Y otra con Quiet, claro.
Esta figura diria que es de play arts, y la vi ayer en amiami.
Poca cosa, los decoy dicen el "Keep you wating huh?" y el "you're pretty good" que pedía un forero. Además, el sneaking suit aparte de que no se escuchan las pisadas por las botas, tiene más camuflaje y más protección que el ir naked. (lógico).
otacon21 escribió:Konami ha publicado en su canal los videos mostrados en el TGS en su versión americana (textos y voces en inglés) y en HD.
https://www.youtube.com/user/KONAMI573ch/videos
otacon21 escribió:Konami ha publicado en su canal los videos mostrados en el TGS en su versión americana (textos y voces en inglés) y en HD.
https://www.youtube.com/user/KONAMI573ch/videos
El gameplay está comentado en inglés también, voy a intentar verlo a ver si dicen alguna novedad y la entiendo.
Edito:Poca cosa, los decoy dicen el "Keep you wating huh?" y el "you're pretty good" que pedía un forero. Además, el sneaking suit aparte de que no se escuchan las pisadas por las botas, tiene más camuflaje y más protección que el ir naked. (lógico).
Red 5 escribió:otacon21 escribió:Konami ha publicado en su canal los videos mostrados en el TGS en su versión americana (textos y voces en inglés) y en HD.
https://www.youtube.com/user/KONAMI573ch/videos
El gameplay está comentado en inglés también, voy a intentar verlo a ver si dicen alguna novedad y la entiendo.
Edito:Poca cosa, los decoy dicen el "Keep you wating huh?" y el "you're pretty good" que pedía un forero. Además, el sneaking suit aparte de que no se escuchan las pisadas por las botas, tiene más camuflaje y más protección que el ir naked. (lógico).
Que tal:
Pues no hay novedad alguna, aparentemente. Lo que me agradó es el poder auxiliarte de manera opcional por compañeros. Creo que así es como deben de ser los juegos, dar la opción de ayuda y no al contrario como pasa ahora, dar la opción de desactivarla. Es así como se disfruta más un juego (a mi criterio), jugando "como hombre" Hehehe.
Algo que no me gusta hasta el momento es que no hay forma de poder saber si seguirá existiendo ese Pop Up de sombreado y otras cosas. Definitivamente eso le quita mérito al aspecto gráfico del Fox Engine.
EDIT: Por alguna razón han quitado el video en Inglés (al menos ahorita que he revisado [September 26th, 2014]). Mejor dicho, ahora está como Privado. Hablando del Trailer "Quiet but not Silent" debo decir que la voz de Big Boss es SORPRENDENTE.
chascoby escribió:Red 5 escribió:otacon21 escribió:Konami ha publicado en su canal los videos mostrados en el TGS en su versión americana (textos y voces en inglés) y en HD.
https://www.youtube.com/user/KONAMI573ch/videos
El gameplay está comentado en inglés también, voy a intentar verlo a ver si dicen alguna novedad y la entiendo.
Edito:Poca cosa, los decoy dicen el "Keep you wating huh?" y el "you're pretty good" que pedía un forero. Además, el sneaking suit aparte de que no se escuchan las pisadas por las botas, tiene más camuflaje y más protección que el ir naked. (lógico).
Que tal:
Pues no hay novedad alguna, aparentemente. Lo que me agradó es el poder auxiliarte de manera opcional por compañeros. Creo que así es como deben de ser los juegos, dar la opción de ayuda y no al contrario como pasa ahora, dar la opción de desactivarla. Es así como se disfruta más un juego (a mi criterio), jugando "como hombre" Hehehe.
Algo que no me gusta hasta el momento es que no hay forma de poder saber si seguirá existiendo ese Pop Up de sombreado y otras cosas. Definitivamente eso le quita mérito al aspecto gráfico del Fox Engine.
EDIT: Por alguna razón han quitado el video en Inglés (al menos ahorita que he revisado [September 26th, 2014]). Mejor dicho, ahora está como Privado. Hablando del Trailer "Quiet but not Silent" debo decir que la voz de Big Boss es SORPRENDENTE.
Sobre esto, y sin entrar en polémica ya que creo que Hayter hizo en su mayoria un trabajo sublime, creo que Kiefer esta a otro nivel...le viene como anillo al dedo, es imponente ver a Big Boss con esa voz, mucho mas madura, cruda y real que la que termino aportando hayter en su ultimo trabajoen PW...creo que Hayter nunca debió doblar a Big Boss tambien.
Ray_McCoy escribió:...
Galvez
ExplosiusMgs escribió:Ray_McCoy escribió:...
Prótesis y es mas, apostaría algo a que se la adapta Huey (en un trailer sale con prótesis en las piernas y puede andar).
Ray_McCoy escribió:Sí, yo también apuesto a que se trata de una prótesis y no de un implante.
Pero aun así, a ver cómo explican que Snake tenga (al menos en apariencia) voluntad plena sobre los movimientos de la mano. Porque tratándose de una prótesis, y no de un implante, Snake puede hacer cosas que sólo podría hacer con un implante conectado a sus terminaciones nerviosas: mover la mano a voluntad, abrir y cerrar la palma, coger cosas, agarrarse, etc.
Esto me recuerda a un post que puse hace ya mucho tiempo, tratando la diferencia entre próstesis e implante (cuando todavía no se sabía ni el título de MGSV). Por ejemplo, implante sería recibir una mano mecánica totalmente adaptada a nuestro organismo, pudiendo transmitirle órdenes directamente desde las terminaciones nerviosas conectadas a nuestro cerebro (como si fuera una mano humana). Pero esto hoy por hoy es ciencia ficción, y más en los 80's que es la época en la que se desarrolla la trama de MGSV...
En cuanto a la prótesis, pues hoy en día está todo muy avanzado. De hecho, hay una empresa llamada Bebionic, que comercializa brazos mecánicos que el propio usuario puede reprogramar en su casa con un software para PC. Y la diferencia con el implante radica en que no es más que eso, una prótesis: un material adaptado a nuestro cuerpo, pero del que no tenemos sensaciones ni control o voluntad, pues no está conectado realmente a nuestro organismo.
Fijaos lo que ha avanzado la tecnología protésica, es FLI-PAN-TE. Pero no deja de ser eso, una prótesis, no un implante real.
http://www.youtube.com/watch?v=Al5RhaJgxxU
En youtube hay vídeos realmente acojonantes sobre la empresa Bebionic, y cómo adaptan estas prótesis que parecen realmente extremidades humanas controladas a voluntad. Pero en realidad, esos movimientos se producen "con pequeños trucos" producidos por la tensión muscular donde esté conectado el sensor que producirá el movimiento. Por ejemplo, si el usuario ha programado 3 movimientos (abrir palma de mano, cerrar palma de mano, girar muñeca), el primer movimiento se producirá (por ejemplo) cuando haga fuerza con el bíceps; el segundo movimiento, cuando haga fuerza con el triceps; y el tercero, cuando el sensor note tensión en el antebrazo.
Esto esta muy lejos de la ciencia ficción que muchas veces nos venden los telediarios, anunciando estas prótesis como "verdaderas manos biónicas"... dándonos a entender que son implantes, y no es así.
En fin, perdón por el offtopic, y lejos de todo morbo, lo que me intriga es cómo Kojima explicará que Snake pueda usar una mano mecánica con tanta fidelidad a lo que sería un implante, cuando en realidad no lo es.
PD:
Buscando un día en internet, a raíz de una noticia que vi en el telediario (daban a entender literalmente que los implantes biomecánicos en extremidades eran ya algo real), descubrí esa empresa de prótesis mecánicas. Me parece súper interesante, pero todavía queda mucho tiempo para llegar a ser "Terminators".
El tío con el vendaje en la cara en el hospital, era Miller?
MaestroFox8 escribió:Una pregunta que con tanta información ya no recuerdo si:El tío con el vendaje en la cara en el hospital, era Miller?
Es Big Boss
Arnan escribió:MaestroFox8 escribió:Una pregunta que con tanta información ya no recuerdo si:El tío con el vendaje en la cara en el hospital, era Miller?
No.Es Big Boss
Creo que se refiere a este hombre
ExplosiusMgs escribió:Arnan escribió:MaestroFox8 escribió:Una pregunta que con tanta información ya no recuerdo si:El tío con el vendaje en la cara en el hospital, era Miller?
No.Es Big BossCreo que se refiere a este hombre
Miller
Ishmael no existe, es también una imaginación provocada para Big Boss para que le sirve de guía para escapar. ¿Por qué en los trailers nunca se ve que ayuda levantándolo o poniéndolo incluso en la silla de ruedas de al lado? de hecho, en una parte donde están ejecutando un paciente, Ishmael hace el amago de querer llevar a Big Boss a otra parte bajo la cama, pero en realidad Big Boss se mueve solo, Ishmael es como si pusiese las manos ahí. Es como una conciencia provocada por un presunto Psycho-Mantis para ayudar a Big Boss a salir de ahí. Otra es cuando aparece el Volgin en llamas en uno de los pasillos después de que explote el ascensor y es erradicado gracias al sistema de incendios, se ve a Ishmael achicharrarse vivo y luego como si nada.
Otra, menos probable, es que sea el Doctor del helicóptero que operó a Paz para sacar la bomba en Ground Zeroes, ya que se analizó que éste también estaba siendo doblado por Kiefer Sutherland con un pitch más grave y curiosamente, nunca mostró su rostro y cuando Paz explotó, la cara del Doctor fue la primera en recibir candela por estar próxima a la explosión -imagino que en un intento de defender a Big Boss ya que se puso delante suya- pero dada a la escasa relevancia se hace extraño.
Arestame escribió:Bueno, el doblador de "Ishmael" es Kiefer Sutherland mismo, por lo que lo más acertado sería:Ishmael no existe, es también una imaginación provocada para Big Boss para que le sirve de guía para escapar. ¿Por qué en los trailers nunca se ve que ayuda levantándolo o poniéndolo incluso en la silla de ruedas de al lado? de hecho, en una parte donde están ejecutando un paciente, Ishmael hace el amago de querer llevar a Big Boss a otra parte bajo la cama, pero en realidad Big Boss se mueve solo, Ishmael es como si pusiese las manos ahí. Es como una conciencia provocada por un presunto Psycho-Mantis para ayudar a Big Boss a salir de ahí. Otra es cuando aparece el Volgin en llamas en uno de los pasillos después de que explote el ascensor y es erradicado gracias al sistema de incendios, se ve a Ishmael achicharrarse vivo y luego como si nada.
Otra, menos probable, es que sea el Doctor del helicóptero que operó a Paz para sacar la bomba en Ground Zeroes, ya que se analizó que éste también estaba siendo doblado por Kiefer Sutherland con un pitch más grave y curiosamente, nunca mostró su rostro y cuando Paz explotó, la cara del Doctor fue la primera en recibir candela por estar próxima a la explosión -imagino que en un intento de defender a Big Boss ya que se puso delante suya- pero dada a la escasa relevancia se hace extraño.
es el mismo en su imaginación durante el coma
Arestame escribió:Bueno, el doblador de "Ishmael" es Kiefer Sutherland mismo, por lo que lo más acertado sería:Ishmael no existe, es también una imaginación provocada para Big Boss para que le sirve de guía para escapar. ¿Por qué en los trailers nunca se ve que ayuda levantándolo o poniéndolo incluso en la silla de ruedas de al lado? de hecho, en una parte donde están ejecutando un paciente, Ishmael hace el amago de querer llevar a Big Boss a otra parte bajo la cama, pero en realidad Big Boss se mueve solo, Ishmael es como si pusiese las manos ahí. Es como una conciencia provocada por un presunto Psycho-Mantis para ayudar a Big Boss a salir de ahí. Otra es cuando aparece el Volgin en llamas en uno de los pasillos después de que explote el ascensor y es erradicado gracias al sistema de incendios, se ve a Ishmael achicharrarse vivo y luego como si nada.
Otra, menos probable, es que sea el Doctor del helicóptero que operó a Paz para sacar la bomba en Ground Zeroes, ya que se analizó que éste también estaba siendo doblado por Kiefer Sutherland con un pitch más grave y curiosamente, nunca mostró su rostro y cuando Paz explotó, la cara del Doctor fue la primera en recibir candela por estar próxima a la explosión -imagino que en un intento de defender a Big Boss ya que se puso delante suya- pero dada a la escasa relevancia se hace extraño.
Era de los que pensaba que era Null y no Miller porque Big Boss tiene que ir a rescatarle.
Pero es verdad, nunca le ayuda. También, siempre que veo el fusilamiento, le veo a el el primero y parece que muere junto a los que tiene detrás, pero después, misteriosamente están en el mismo pasillo con todos los cadáveres en el suelo y esta ileso http://youtu.be/_Kav2t0spyE?t=2m
Las únicas veces que le toca es cuando están en la ventana y se esconden debajo del a cama y como dices, parece que Big Boss se mueve el solo y que el otro solo pone las manos encima. Es un poco raro pero sabiendo como es de perfeccionista Kojima, supongo que si le ayudase/empujase, se vería que hace fuerza y que no que con sus manos acompaña el cuerpo de Big Boss. Así que vuestra teoría es valida
En fin, teorías, pero esta bien saberlo, no sabia como se llamaba ni quien era el doblador.
TitoKeren escribió:Gameplay del Tokyo Game Show a 1080p/60fps:
http://www.gamersyde.com/hqstream_metal ... 02_en.html
efataleof escribió:TitoKeren escribió:Gameplay del Tokyo Game Show a 1080p/60fps:
http://www.gamersyde.com/hqstream_metal ... 02_en.html
Gracias, añadido a la cola del bittorent .
Saludos!!
efataleof escribió:No deja de sorprenderme que un título como MGS5: The Phantom Pain que no luce muy next-gen en lo gráfico sea capaz de sentirse tan tremendamente actual en lo jugable, quizás no sea un título para presumir de ps4 (al menos no tanto como Driveclub, Bloodborne, The Order: 1886, The Witcher 3, FFXV o Uncharted 4) pero le tengo más ganas que a ningún otro.
Saludos!!
ElHuerfano escribió:efataleof escribió:No deja de sorprenderme que un título como MGS5: The Phantom Pain que no luce muy next-gen en lo gráfico sea capaz de sentirse tan tremendamente actual en lo jugable, quizás no sea un título para presumir de ps4 (al menos no tanto como Driveclub, Bloodborne, The Order: 1886, The Witcher 3, FFXV o Uncharted 4) pero le tengo más ganas que a ningún otro.
Saludos!!
Totalmente de acuerdo contigo, aunque sí que es cierto que los que crecimos con esta saga nos choca un poco lo de los gráficos. En psx fue referente gráfico, al igual que en ps2 y psp. En ps3 un poco menos. En cambio, y más cuando salga el año que viene, TPP no es un referente gráfico en absoluto. Poco me importa, la verdad, con ese pedazo de jugabilidad. Pero sí es cierto que choca un poco. También es cierto que ningún MG había tenido unos escenarios tan grandes.