Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Con el iDroid, o si no NANOMACHINES, SON!
jose_10 escribió:Una duda que me surge, Quiet es muda, no? como se comunicaran Big Boss y Quiet en las misiones? [+risas]


Con miradas. [amor]

Nah, si te refieres al tema gameplay, en el iDroid tú le marcas a que zona quieres que vaya. Cuando ella llega y encuentra enemigos, tararea Sins of the Father a través de la radio. Y en el menú del L1 le puedes decir que dispare a alguien y ese tipo de opciones.
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:...


Se que tu eras de los que pensaba que salia en 2014 y poco a poco muchos vais pensando en 2015. Hasta el domingo tendré alguna esperanza, a Kojima le encanta decir algo y luego es todo lo contrario XD

Si no, ya empezare a pensar en 2015, pero es muy raro, después de navidades salen juegazos para todas las plataformas, ademas se les junta el cierre del año fiscal... veremos. Sacar un juego en 2015 va a estar complicado, esto no es un GTA que da igual cuando lo saques porque va a venderse como churros, la saga MGS es muy buena pero no tiene tanto éxito como otras (seamos sinceros, no es un juego para todo el mundo).
totalmente deacuerdo,que salga este año es lo que quiere Konami como bien he explicado en mi anterior post.No me extrañaria que ese ''es un poco pronto,2015''vaya con la intencion de que especulemos,hay demasiadas cosas que a mi no me encajan de ser un lanzamiento medianamente lejano
Jox24emy escribió:
ExplosiusMgs escribió:
abarth escribió:...


Se que tu eras de los que pensaba que salia en 2014 y poco a poco muchos vais pensando en 2015. Hasta el domingo tendré alguna esperanza, a Kojima le encanta decir algo y luego es todo lo contrario XD

Si no, ya empezare a pensar en 2015, pero es muy raro, después de navidades salen juegazos para todas las plataformas, ademas se les junta el cierre del año fiscal... veremos. Sacar un juego en 2015 va a estar complicado, esto no es un GTA que da igual cuando lo saques porque va a venderse como churros, la saga MGS es muy buena pero no tiene tanto éxito como otras (seamos sinceros, no es un juego para todo el mundo).
totalmente deacuerdo,que salga este año es lo que quiere Konami como bien he explicado en mi anterior post.No me extrañaria que ese ''es un poco pronto,2015''vaya con la intencion de que especulemos,hay demasiadas cosas que a mi no me encajan de ser un lanzamiento medianamente lejano


Y a mi lo de 2015 del otro día me suena mas a "Vamos a decirles esto y así nos dejan durante toda la feria y ya si eso en el ultimo vídeo del domingo, ponemos la fecha al final del mismo"
ExplosiusMgs escribió:Y a mi lo de 2015 del otro día me suena mas a "Vamos a decirles esto y así nos dejan durante toda la feria y ya si eso en el ultimo vídeo del domingo, ponemos la fecha al final del mismo"
¿Para dar el pelotazo tal vez? puede ser,eso es muy de Kojima la verdad [enfado1]
joe quiero explorar ya la casa esa que sale en la demo al fondo alli a lo lejos jajajajaja quien vivira alli llamare por codex a cartoon de el principe de bel ler que es la caja carton cara [looco] [looco] carton jajajajajajaja
Pregunta,¿Porque Kojima lanza una figura de Venom Snake en Diciembre? tic-toc-tic-toc
Jox24emy escribió:Pregunta,¿Porque Kojima lanza una figura de Venom Snake en Diciembre? tic-toc-tic-toc


Venía a decir lo mismo, la figura de Play Arts sale en diciembre, ya están abiertas las reservas. A ver si mañana nos sacan de dudas.
http://www.konamistyle.jp/item/72932

Aquí podéis ver la figura, la verdad es que es una pasada, pero supongo que si viene aquí será por el doble de precio.
otacon21 escribió:
Jox24emy escribió:Pregunta,¿Porque Kojima lanza una figura de Venom Snake en Diciembre? tic-toc-tic-toc


Venía a decir lo mismo, la figura de Play Arts sale en diciembre, ya están abiertas las reservas. A ver si mañana nos sacan de dudas.
http://www.konamistyle.jp/item/72932

Aquí podéis ver la figura, la verdad es que es una pasada, pero supongo que si viene aquí será por el doble de precio.


Como el pre-order del juego, lo están anunciando en su pag oficial.

Y bueno, vuelven a la carga en Twitter, están preparando el terreno para lo de esta madrugada.

https://twitter.com/Konami
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN
otacon21 escribió:
Jox24emy escribió:Pregunta,¿Porque Kojima lanza una figura de Venom Snake en Diciembre? tic-toc-tic-toc


Venía a decir lo mismo, la figura de Play Arts sale en diciembre, ya están abiertas las reservas. A ver si mañana nos sacan de dudas.
http://www.konamistyle.jp/item/72932

Aquí podéis ver la figura, la verdad es que es una pasada, pero supongo que si viene aquí será por el doble de precio.

Joder espero que abran las reservas para usa/europa yaa...o por lo menos que empiece a asomar por ebay...la quiero para ayer! Con este juego mi coleccion de play arts kai de metal gear va a engordar de manera bastisima!!
Pero que trollazo es Kojima... una hora para nada. El gameplay ha sido casi calcado, solo ha cambiado un par de detalles:

- El globo para engañar a los enemigos también puede ser Lisa de P.T. XD
- Aparece un pequeño perro-lobo (como los de MGS1) al cual matan a su madre y se queda junto a Big Boss. Si le haces Fulton va a la base.

También aparece una nueva escena en la Mother Base con el perro lamiendo a Big Boss como un loco y luego se ve como pasan los dias y el perrito ha crecido y ahora es enorme. Se convierte en un "Buddy" como Quiet aunque no se ve gameplay de ello.

Y al final otra vez la colección de ropa. Parece un Deja-Vu, al igual que cuando en P.T. sales por la puerta y vuelves al inicio. XD

PD: El perro se llama DD (por Diamond Dogs) y Kojima ha reiterado que la fecha de salida será 2015.

Imagen

Imagen

Imagen
abarth escribió:Kojima ha reiterado que la fecha de salida será 2015.
Yo no me creo que siendo la presentacion del juego diga de esa manera 2015 al menos que sea para hacernos especular y comernos la cabeza con ello para luego dar el pelotazo,directamente es algo que no encaja.Como apunte han dicho ''presentacion en exclusiva de TPP en el TGS''asi que ni eurogamer,ni VGA,y lo mas importante,ni E3 2015.Lo tengo clarisimo,si no sale en Diciembre sale en Febrero(Enero suelen evitar los lanzamientos),repito,en un EVENTO DE PRESENTACION NO SE DA ASÍ UNA FECHA AL MENOS QUE QUIERAS TROLLEAR O SER DIRECTAMENTE UN TOCACO***S.Si este va a ser su metodo de dar la fecha(y que encima sea verdad)va a quedar como un cutre a mis ojos.

En cada lanzamiento le odio mas...
https://m.youtube.com/watch?v=YFydjS-Ym2k

El perro-lobo espero que sea un puntazo,para algun tipo de misión.
KOJIMA CONFIRMA EN EL VOYAGER QUE DESPUES DE 5 AÑOS,EL DESARROLLO DE TPP ESTA A PUNTO DE CONCLUIR
Imagen
Jox24emy escribió:KOJIMA CONFIRMA EN EL VOYAGER QUE DESPUES DE 5 AÑOS,EL DESARROLLO DE TPP ESTA A PUNTO DE CONCLUIR
Imagen


Qué es el voyager? La nave de la NASA?

Pues si es es cierto que está a punto de concluir, mi fecha es ENERO.

Hagan sus apuestas.

PD: Primero una francotiradora, luego un lobo. Ya sabemos que algo pasó entre ellos en Mother Base y salió...
Imagen
https://twitter.com/JunkerHQNet/status/513208704108601344

Mañana es el día, lo del perro ya lo intuíamos así que para mañana solo queda fecha o enseñar el otro online (no el de invadir bases).
Podía enseñar también las ediciones especiales del juego, si no recuerdo mal no hay más ferias de videojuegos importantes hasta el e3 del año que viene, y eso es demasiado tarde, espero.
El lobo me ha robado el corazón. [ayay] Ahora si que tengo el hype por las nubes, maldita sea, yo que no estaba mirando vídeos ni nada.
Mañana toca fecha de lanzamiento y online ya que en las tres conferencias que llevamos a enseñado:
- Gameplays
- Trailers
- Merchandising

(Espero que así sea…)

Porque con el video del lobo me he quedado loco!! Que pasada!! Vaya ganas de que salga YA!!
Como el lobo tenga algun peso argumental y nos hagan establecer un lazo con él y luego muera me voy a cagar en la madre de kojima muy muy fuerte xddd
Por localización y el lobo... cada vez suena con mas fuera el tema de Sniper Wolf [ayay]

Y otra cosa, el perro crece (pasan años XD) pero eso no va a influir en el año en el que se desarrolla el juego, ya esta Kojima haciendo de las suyas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edit: me acabo de dar cuenta de una cosa, en el anterior gameplay vemos a los animales huir porque alguien ha disparado pero no sabemos nada mas, ahora ya sabemos porque es.
Creo que pasan 6 días hasta que crece, en el vídeo de YT había mucha gente cagándose en todo por eso mismo XD
Me encanta lo del lobo!! puede estar muy guapo llevarlo a las misiones.
De verdad, cuando he visto al pequeño lobo...vamos, he soltado una sonrisa al ver esa escena de ternura con Big Boss sujetando al lobo...ufff, que pasada por favor, ¡que mono! [+risas] [Alaa!]
Daniak escribió:Como el lobo tenga algun peso argumental y nos hagan establecer un lazo con él y luego muera me voy a cagar en la madre de kojima muy muy fuerte xddd

Yo he pensado lo mismo, el lobo tiene suficiente peso como para que solo haya uno, tenga nombre y le puedas pedir ayuda en las misiones, y no se por qué pero creo que va a tener importancia en la transformación de Big Boss.
El perro se hará adulto pasados algunos días, si en las misiones hay ciclo día/noche y en la Mother Base también, puede que vayamos avanzando a lo largo de 1984. El desarrollo de objetos y armas supongo que se verá influenciado por esos ciclos y muchas misiones tendrán tiempo límite como la enseñada de rescatar a Miller.
Seguramente, llegados a un punto de la historia, tendremos que elegir si muere Quiet o DD. ¿con quién os quedaríais?

Yo claramente con Quiet. Tener cubriéndome en las misiones a una francotiradora en ropa interior no creo que pueda superarlo un perro por muy mono que sea.
Aquí os dejo las nuevas imagenes del nuevo gameplay, DD es protagonista
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


nevermind escribió:Seguramente, llegados a un punto de la historia, tendremos que elegir si muere Quiet o DD. ¿con quién os quedaríais?

Yo claramente con Quiet. Tener cubriéndome en las misiones a una francotiradora en ropa interior no creo que pueda superarlo un perro por muy mono que sea.

¿Algo a lo MGS1 donde la tortura implicaba si alguien moría o no? Puede ser. Lo que sí parece claro es que es opcional encontrarse con el lobo y llevartelo, y por lo tanto puedes terminar la historia sin llegar a encontrarlo. ¿Cuantos encuentros de este tipo existirán? Las zonas parecen enormes, imaginad que por no pasar por algún sitio en concreto perdéis la oportunidad de encontrar un personaje y ver su historia.
Tengo una extraña sensación de que Trojima es capaz de dejarnos sin fecha hasta mas adelante. }:/
Lo de los lobos muy guapo, veremos la relación con Sniper Wolf, si es que la hay.
En qué minuto sale lo de Lisa en esta demo? Es que no me apetece tragarmela entera otra vez XD
Christian Troy escribió:En qué minuto sale lo de Lisa en esta demo? Es que no me apetece tragarmela entera otra vez XD


Con las trampas, en vez de ser Big Boss, es Lisa
Jsk77 escribió:
Jox24emy escribió:KOJIMA CONFIRMA EN EL VOYAGER QUE DESPUES DE 5 AÑOS,EL DESARROLLO DE TPP ESTA A PUNTO DE CONCLUIR
Imagen


Qué es el voyager? La nave de la NASA?

Pues si es es cierto que está a punto de concluir, mi fecha es ENERO.

Hagan sus apuestas.

PD: Primero una francotiradora, luego un lobo. Ya sabemos que algo pasó entre ellos en Mother Base y salió...
Imagen
yo sigo manteniendo lo que quiere Konami,Diciembre de 2014,de no ser así,ya seria febrero ya que las empresas intentan evitar el mes de enero(por la cuesta de enero,no hay un duro)
Jox24emy, Kojima no solo es el jefe de KP, sino que es el vicepresidente de Konami. Hace 6 años sí que mantenía disputas con los productores y jefazos de Konami, e incluso con el equipo de desarrollo del juego (él buscaba pulirlo hasta último momento y el jefe de programación quería cerrar el código para darle estabilidad). Pero ahora Kojima también debe pensar en las cuentas y dudo mucho que el jefazo de Konami se atreva a decirle mucha cosa. Que sí, que Konami querría el juego a la venta lo antes posible, pero el que tendrá la última palabra será Kojima sin duda.

Por otro lado, que haya confirmado que el desarrollo está cerca de terminar implica que, como muchísimo, el juego tardará 6 meses en salir. Al fin y al cabo todas las pistas siempre han apuntado a inicios de 2015 (web del DLC de The Phantom Pain con "come back early 2015), la propia fecha de salida de GZ en Marzo, ahora Kojima diciendo 2015 y que el desarrollo está cerca de terminar... Creo que lo de 2014 siempre ha sido una película que nos hemos montado, porque viniendo de Konami y Kojima la fecha estimada siempre ha sido 2015. Yo veo muy probable que sea entre la última semana de Enero y hasta mitades de Febrero (antes de The Witcher 3 y Bloodborne).

Esta madrugada es la última esperanza de que de la fecha. Sinceramente el evento de ayer me pareció una pérdida de tiempo considerable, fue una repetición del primer dia pero con 4 detallitos nuevos. Repitió el gameplay excepto lo de DD y Lisa, repitió la cutscene de Quiet y hasta repitió el mensaje de Kiefer y el pase de modelos. Si hoy vuelve a hacer lo mismo ya sería un cachondeo. Debe llenar una hora, y no creo que repita otra vez lo mismo. Así que o enseña tráiler o MGO o volverá a ser un cachondeo.
Supuestamente esta madrugada sabremos la fecha definitiva de lanzamiento ¿no?
richardperlos, no se sabe nada, podría ser tanto como podría no ser. Oficialmente no hay nada, pero claro, damos por hecho que por fecha, ausencia de más ferias, feria en su pais natal... Pues sería el momento perfecto para anunciarla. Pero mejor que no la espereis porque no sabemos nada y Kojima es capaz de no soltar prenda. La fecha de GZ se anunció fuera de feria, así que a saber.
Segun la wiki (lo mire hace poco) ya no es vicepresidente. Pero no ha cambiado nada, tiene muchísima libertad XD

Como mínimo, esta madrugada debe enseñar un trailer (extenso, no como el de Quiet), la fecha de GZ (Steam, que ya va tocando...), la fecha de TPP. Pero claro, esto seria lo normal, así que no ocurrirá ninguna de estas 3 cosas XD
A que hora saldrá Kojima esta madrugada? (esperemos que diga fecha)
Arnan escribió:A que hora saldrá Kojima esta madrugada? (esperemos que diga fecha)
las ultimas conferencias son a las 5 am hora peninsular y a las 8:45 am hora peninsular
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:A que hora saldrá Kojima esta madrugada? (esperemos que diga fecha)
las ultimas conferencias son a las 5 am hora peninsular y a las 7:45 am hora peninsular

Gracias Jox! Esperemos que diga fecha porque ya más creo que no puede enseñar… MGO3 lo único, pero la fecha tiene que estar al caer si o si
Arnan escribió:
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:A que hora saldrá Kojima esta madrugada? (esperemos que diga fecha)
las ultimas conferencias son a las 5 am hora peninsular y a las 7:45 am hora peninsular

Gracias Jox! Esperemos que diga fecha porque ya más creo que no puede enseñar… MGO3 lo único, pero la fecha tiene que estar al caer si o si
he editado es a las 8:45,he tenido un lapsus y e mirado la hora en reino unido,cuando alli es una hora menos [+risas] [+risas] ,asi que 8:45 am o nueve menos cuarto de la mañana,como prefieras jajaja
Solo nos queda rezar para que la diga esta noche...aunque se vaya a marzo pero poder ir preparando y reservando ediciones y tal..
Jox24emy escribió:
Arnan escribió:A que hora saldrá Kojima esta madrugada? (esperemos que diga fecha)
las ultimas conferencias son a las 5 am hora peninsular y a las 8:45 am hora peninsular


Jox, que a tí te veo bastante bien enterado: ¿sabes si esta noche es la última de conferencias/presentaciones?
Por ejemplo Sony dijo que hoy habría una de Bloodborne y durante esa presentación soltaría un megatón que cualquier usuario que no tuviera PS4 le haría plantear comprársela en navidades, y estoy MUY impaciente XD XD
Según un empleado de Konami en NeoGAF, en principio no habrá nada destacable hoy, ni trailer ni nada, que lo importante ya ha sido mostrado.

A este paso la gente (no los fans) se va a empezar a olvidar del juego. Mucho gameplay guapo y todo lo que se quiera, pero es que no tenemos siquiera una fecha aproximada, todo es muy genérico y amplio y hemos de ser los fans los que escarbando y deduciendo sacamos que lo lógico es una salida de Enero a Marzo, pero oficialmente no tenemos NADA, solo 2015 de palabra. Si después del TGS seguimos sin fecha ya todo el mundo se va a centrar en los mil juegos que salen a partir de Octubre y los de Febrero Marzo y cuando anuncien la fecha de MGS V no va a tener demasiado impacto.

Y no es que pida el dia exacto, pero al menos la estación (Winter 2015, Spring 2015...). Algo, ni que sea. Pero no es normal que a, en principio 6 meses máximo de su salida, no sepamos NADA, solo un año de margen que no es poco.
Para mi lo estan haciendo fatal con este juego, una cosa es ser troll, crear hype y otra cosa ya es ser un gilipollas. A Kojima le perdono todo porque la saga me tiene enamorado pero ya empieza a tocar un poco los bajos como estan tratando a los fans.

Lo que genera es lo que decis, desinteres total. Obviamente comprare el juego pero con tanta boberia se me va quitando el hype porque me resulta cansino todo esto
DeEinde escribió:Para mi lo estan haciendo fatal con este juego, una cosa es ser troll, crear hype y otra cosa ya es ser un gilipollas. A Kojima le perdono todo porque la saga me tiene enamorado pero ya empieza a tocar un poco los bajos como estan tratando a los fans.

Lo que genera es lo que decis, desinteres total. Obviamente comprare el juego pero con tanta boberia se me va quitando el hype porque me resulta cansino todo esto


Exacto. Para mi Kojima es el más grande en este mundillo, pero también se ver cuando hace cosas mal y sin duda el tema de fecha de MGS V lo está haciendo fatal. Cara al fan es una falta de respeto que tanto tiempo después siga sin dar fecha de salida, ni siquiera orientativa, si hasta ahora siquiera había confirmado el año. Y cara al casual o indeciso le estás diciendo "mira que juegazo, pero a saber cuando lo compras" mientras que la competencia sabes cuando sale, sea AC Unity, The Witcher 3 y muchos otros grandes juegos que salen durante los próximos 6 meses. Si hasta Batman ya tiene fecha y faltan 9 meses.

Entiendo que haya querido esperar para no tener que retrasarlo después y que la fecha que sea, sea definitiva. Pero a estas alturas dudo mucho que no sepa en qué franja saldrá el juego y menos cuando no le queda demasiado tiempo de desarrollo. Y encima con el cachondeo de montar eventos ENTEROS dedicados solo al juego para al final seguir pasando de dar fecha. Si hoy no tenemos fecha empezaré a pensar que nos toma realmente el pelo y que o al juego le queda más de lo que nos pensamos o es un capullo integral.
Al final han mostrado el mismo gameplay del lobo, han vuelto a hacer un pase de modelos y nada nuevo. Ahora mismo están dando la última conferencia online, pero ya no tengo ninguna esperanza. No se porque tanto misterio, al final la gente se va a cansar.
Por lo visto ha dicho Kojima que Quiet no es transexual como se especuló, que se llego a decir que era Chico travestido xDDD

También la actriz que da vida a Quiet ha confirmado que no puede hablar, aún así ha tenido que poner su toque personal para los gemidos al ser atacada y el tarareo (de "Sins of The Father" supongo).

Hay mucho cachondeo en foros de habla inglesa porque su voz parece ser que se parece a Mike Tyson y que por eso Kojima ha hecho a Quiet muda XD

EDIT: más info, Ocelot no será Buddy.
¿Por no decir una fecha crucificamos a Kojima? [+risas] Parecéis nuevos...¿acaso todos los juegos que están anunciados tienen fechas? ni por asomo. De hecho, por la parte que me toca, no hay fecha nisiquiera para el Smash Bros. de Wii U, que a priori sale en dos meses, fíjate tu...

No os quepa duda de que MGSV sale en 2015, ahora fechas...esperaros que lleguemos a 2015 y luego la de, pero no esperéis que cuando falta mucho tiempo va a salir Kojima a dar una fecha, sobre todo sabiendo que esa fecha podría verse modificada por decirla demasiado pronto.
Yo tampoco veo ningun problema por que no de la fecha, y eso que la espero mordiendome las uñas, frotandome las manos, cruzando los dedos, etc etc etc. Es verdad que podria decir, pues.... venga, que va a salir a principios de 2015, en verano o a finales de año.... pero es que Kojima no quiere, y si no la da sera por algo, seguro que no es por trolear. Y a mi sinceramente, saber la fecha o no del juego, no me va a bajar ni un gramo el Hype por este juego.

Abarth, por ejemplo, de los 3 juegos que has mencionado, los tres fueron retrasados. Creo que los tres en un principio salian en 2014 y se van a 2015 (bueno, Unity se ha retrasado solo dos semanas)... ponte en el caso, de que Hypeo Trollima pone.... 1 de febrero, por decir y en diciembre dice.... mira que hay que retrasarlo dos meses.... yo prefiero que no diga nada y que cuando lo diga sea seguro (a no ser que una huelga nos joda la vida xD). Es mas, que seria de estos dias esperando y esperando, y las conversaciones aqui, y las especulaciones con la fecha.... me lo he pasado muy bien en este hilo jejejje.

UN SALUDO
Yo viendo las declaraciones de Kojima de que el juego esta a punto de finalizar y que esta trabajando en el popping a hecho que bajase mi hype y que lo espere con paciencia,esta claro que el juego todavia le queda por mejorar tecnicamente y me parece perfecto que Kojima quiera trabajar mas para darnos una experiencia como se merece,6 meses maximo no es nada si te planteas que tenemos bastantes juegos por delante para calmar el hype y si echamos la vista atras,parece que fue ayer cuando vimos el trailer de moby dick studios y el trailer del E3 2013 donde se presentaban a Liquid/Eli,Quiet y y Code Talker,al final todo han sido buenas noticias
Anda anda, que estabais tan convencidos de que Daria fecha que ahora is llevais el chasco,pero no Es culpa de kojima.Que todavia faltan 3 messes para Empezar el año chicos, y pasa marzo que Es cuando salga seguramente, otros 3, que quereis? Que lo anuncie hoy y estemos MEDIO año esperando? Para que ademas se retrase por cualquier tonteria?
suenan mas a Palabras por despecho que cualquier pensamiento objetivo.
Es mas , eso de que lo esta haciendo fatal, porqué se Pierde el interes en el juego ni vosotros os lo creeis, en Cuanto salga cualquier tonteria nueva se habalara de todo, y cuando ya de la fecha se llenaran las paginas de "Donde reservar" "precios" y "ediiciones" etc

PD: me e visto negro para Escribir esto, SI hay muchos errores ortograficos no me lo tengais run cuenta xD
Madre mia..alomejor suelta prenda ennlos VGA que es donde fue mostrado por primera vez...o suelta la fecha en un kojima station y se queda tan ancho xD
22163 respuestas