Yo tampoco veo ningun problema por que no de la fecha, y eso que la espero mordiendome las uñas, frotandome las manos, cruzando los dedos, etc etc etc. Es verdad que podria decir, pues.... venga, que va a salir a principios de 2015, en verano o a finales de año.... pero es que Kojima no quiere, y si no la da sera por algo, seguro que no es por trolear. Y a mi sinceramente, saber la fecha o no del juego, no me va a bajar ni un gramo el Hype por este juego.
Abarth, por ejemplo, de los 3 juegos que has mencionado, los tres fueron retrasados. Creo que los tres en un principio salian en 2014 y se van a 2015 (bueno, Unity se ha retrasado solo dos semanas)... ponte en el caso, de que Hypeo Trollima pone.... 1 de febrero, por decir y en diciembre dice.... mira que hay que retrasarlo dos meses.... yo prefiero que no diga nada y que cuando lo diga sea seguro (a no ser que una huelga nos joda la vida xD). Es mas, que seria de estos dias esperando y esperando, y las conversaciones aqui, y las especulaciones con la fecha.... me lo he pasado muy bien en este hilo jejejje.
UN SALUDO