› Foros › PlayStation 4 › Juegos
otacon21 escribió:Imagenes de la página oficial, la mayoría sacadas de lo mostrado pero hay alguna sorpresa:
La calidad es magnífica.
ExplosiusMgs escribió:otacon21 escribió:Imagenes de la página oficial, la mayoría sacadas de lo mostrado pero hay alguna sorpresa:
La calidad es magnífica.
¿Co-Op?
JuanPabloMathis escribió:ExplosiusMgs escribió:otacon21 escribió:Imagenes de la página oficial, la mayoría sacadas de lo mostrado pero hay alguna sorpresa:
La calidad es magnífica.
¿Co-Op?
Es el cacharrito ese que tiraba en el video y salia como un Snake falso.
UN SALUDO
Kept you waiting, huh?
abarth escribió:Y el Snake que aparece cuando tires el cacharro también habla. ¿A que no imaginais que dice?Kept you waiting, huh?
Ya que definitivamente Diciembre está descartado para que salga (siempre he dicho que me parecía muy pronto y que opto para entre finales de Enero y finales de Marzo) traigo una teoría de esas que tanto nos gusta mientras esperamos fecha. ¿Sabeis la fijación de Kojima por David Bowie no? Y la teoría de que todos los personajes de la saga son David Bowie.
Pues Bowie sacó un album llamado Diamond Dogs. Y vaya, una canción se llama... 1984 (en honor al maravilloso libro de George Orwell, una de las inspiraciones de Kojima para la saga, especialmente para MGS2). ¿Sabeis que dura la canción, al menos de forma oficial? 3 minutos 27 segundos... 3/27.
Lo único que "falla" es que es Viernes, aunque bueno, Kojima es Kojima y puede sacar el juego cuando le de la gana. Pero al teoría cuadra mucho, aunque sinceramente no creo que vaya a ser esa la fecha concretamente, pero al menos está bien buscada.
Jsk77 escribió:abarth escribió:Y el Snake que aparece cuando tires el cacharro también habla. ¿A que no imaginais que dice?Kept you waiting, huh?
Ya que definitivamente Diciembre está descartado para que salga (siempre he dicho que me parecía muy pronto y que opto para entre finales de Enero y finales de Marzo) traigo una teoría de esas que tanto nos gusta mientras esperamos fecha. ¿Sabeis la fijación de Kojima por David Bowie no? Y la teoría de que todos los personajes de la saga son David Bowie.
Pues Bowie sacó un album llamado Diamond Dogs. Y vaya, una canción se llama... 1984 (en honor al maravilloso libro de George Orwell, una de las inspiraciones de Kojima para la saga, especialmente para MGS2). ¿Sabeis que dura la canción, al menos de forma oficial? 3 minutos 27 segundos... 3/27.
Lo único que "falla" es que es Viernes, aunque bueno, Kojima es Kojima y puede sacar el juego cuando le de la gana. Pero al teoría cuadra mucho, aunque sinceramente no creo que vaya a ser esa la fecha concretamente, pero al menos está bien buscada.
Ilustramos:
Es una teoría tan loca que tiene todo el sentido del mundo.
Jsk77 escribió:Estoy viendo de nuevo el trailer + gameplay y es increíble el carisma que derrocha Quiet sin pronunciar una sola palabra.
"Cuando llegue el momento, la mataré yo mismo"
abarth escribió:actos, de momento todos lo videos del gamelay son los sacados del stream, así que son en baja calidad. Y en inglés solo está la escena de video. Supongo que la semana que viene sacarán el gameplay "limpio".
iker17 escribió:Aqui la demo de la tokyo game show por si alguien no la a visto
alexito_fcb escribió:He estado ausente desde ayer pronto y hay un monton de paginas. Un pequeño resumen xfa?
Jsk77 escribió:alexito_fcb escribió:He estado ausente desde ayer pronto y hay un monton de paginas. Un pequeño resumen xfa?
Nuevo trailer y nuevo gameplay. Tienes 30 minutos de disfrute.
-Nueva localización. África
-Customización de Snake en cuanto a atuendos, armas y brazo robótico.
-Nuevos Items. Como cebos con forma de Snake o cócteles molotov.
-Podremos escalar.
-Podemos cambiarnos de lado ahora en el helicoptero.
-El buddy sistem no solo incluirá el uso de animales. Sino que también personas, en este caso Quiet, como podemos ver en el video.
-Quiet tararea el principio de Sins of the father cada vez que marca o tiene en mira a un enemigo.
-Podemos no llegar a ver a Quiet en el juego. Puede estar relacionado con lo que comentaba Kojima de la toma de elecciones.
-Se podrá mejorar brazo robótico para que haga cosas como electrocutar. O los binoculares, con los cuales podremos llegar hasta ver las especialidades de los soldados, para así elegir a la hora de fultonear.
-El juego saldrá en 2015. ¿Antes de que termine el año fiscal de Konami? Todo apunta a ser muy cercano a las fechas en las que salió Ground Zeroes.
-Podremos cambiarnos de prótesis. Cada una tendrá funciones diferentes.
-Las habilidades de Quiet dependerán del grado de confianza entre Snake y ella.
-Otra opción de interrogatorio: ¿Donde están tus amigos?
-El nuevo traje de Big Boss esta inspirado en el traje de Solid Snake del MGS1.
-El señuelo dice "Mataserana" Osea, mas o menos en inglés: ‘Kept you waiting, huh?’. Se podrá configurar eso.
loko19x69 escribió:Se sabe fecha ya de salida? O mas o menos?
ernesticohijo escribió:Buenas amigos
Estoy dudando en sí comprarme el juego(adelanto) pero he leído que es demasiado corto para 20€...
Teniendo en cuenta que soy fan de la saga y bastante torpe.. Que duración puede tener? Me lo aconsejáis?
Gracias artistas
abarth escribió:Lo del 2015 lo dijo Kojima en directo durante la presentación del gameplay. Yo no se japonés, pero el de JunkerHQ (los que hicieron la traducción al inglés de Policenauts) iba traduciendo lo importante y una de esas cosas era que en 2014 era un poco pronto para sacarlo y que sería en 2015.
Quitando lo del blog, sigo pensando lo mismo, este hombre nos ha engañado muchas veces
panthera189 escribió:No me gusta el diseño de la mina, la cara me recuerda a la pendeja del juego last us. el trailer tampoco me gusto pego un bajon con respecto a los anteriores, lo unico bueno el gameplay(que es lo que importa)
panthera189 escribió:No me gusta el diseño de la mina, la cara me recuerda a la pendeja del juego last us. el trailer tampoco me gusto pego un bajon con respecto a los anteriores, lo unico bueno el gameplay(que es lo que importa)
rurouni phantom escribió:panthera189 escribió:No me gusta el diseño de la mina, la cara me recuerda a la pendeja del juego last us. el trailer tampoco me gusto pego un bajon con respecto a los anteriores, lo unico bueno el gameplay(que es lo que importa)
A mi tampoco me gusta la mina, mi mujer no está tan jodidamente buenorra y me da rabia
PD:Se sabe sí habrá demo jugable en el TGS? Y cuál de las dos? Es que voy a ir y estoy deseando jugarlo !!
otacon21 escribió:ToraShiro,miembro de gaf y trabajafor de Konami,asegura que todavía quedan cosas por mostrar y que cuando las veamos, "nos vamos a cagar"
http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=130629848&postcount=2351
Rumores los de siempre,fecha o Metal Gear Online.
¿Lo de 2015 podría ser otra troleada y sacarlo en Enero? Sale del periodo de navidad pero en marzo hay mucha competencia...
Shooter27 escribió:otacon21 escribió:ToraShiro,miembro de gaf y trabajafor de Konami,asegura que todavía quedan cosas por mostrar y que cuando las veamos, "nos vamos a cagar"
¿Lo de 2015 podría ser otra troleada y sacarlo en Enero? Sale del periodo de navidad pero en marzo hay mucha competencia...
Cada vez tengo mas claro que el día antes de la salida del juego, cogemos todos los videos y gameplay y no hará falta jugar al juego a este paso porque ya lo tendremos casi todo.
Shooter27 escribió:otacon21 escribió:ToraShiro,miembro de gaf y trabajafor de Konami,asegura que todavía quedan cosas por mostrar y que cuando las veamos, "nos vamos a cagar"
Cada vez tengo mas claro que el día antes de la salida del juego, cogemos todos los videos y gameplay y no hará falta jugar al juego a este paso porque ya lo tendremos casi todo.
Dunadan_7 escribió:¿Creiéeis que saldrá una edición coleccionista aquí en España? Lo pregunto porque del MGS4 no sé si salió porque llegué muy tarde a PS3 (aunque sea un gran fan de MGS xD). Es que querría pillármela en el caso de que pudiera existir una.
abarth escribió:...
Dunadan_7 escribió:Shooter27 escribió:otacon21 escribió:ToraShiro,miembro de gaf y trabajafor de Konami,asegura que todavía quedan cosas por mostrar y que cuando las veamos, "nos vamos a cagar"
No creo xD pero, vamos, si te preocupa eso échale pelotas y sé fuerte para no mirar nada de lo que vaya saliendo xD
otacon21 escribió:Imagenes de la página oficial, la mayoría sacadas de lo mostrado pero hay alguna sorpresa:
La calidad es magnífica.
Dunadan_7 escribió:¿Creiéeis que saldrá una edición coleccionista aquí en España? Lo pregunto porque del MGS4 no sé si salió porque llegué muy tarde a PS3 (aunque sea un gran fan de MGS xD). Es que querría pillármela en el caso de que pudiera existir una.