Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Acabo de ver el gameplay y solo una palabra.IMPRESIONANTE [boing] [boing] [boing] [boing]
otacon21 escribió:Imagenes de la página oficial, la mayoría sacadas de lo mostrado pero hay alguna sorpresa:

Imagen

La calidad es magnífica.


¿Co-Op?
ExplosiusMgs escribió:
otacon21 escribió:Imagenes de la página oficial, la mayoría sacadas de lo mostrado pero hay alguna sorpresa:

Imagen

La calidad es magnífica.


¿Co-Op?


Es el cacharrito ese que tiraba en el video y salia como un Snake falso.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
ExplosiusMgs escribió:
otacon21 escribió:Imagenes de la página oficial, la mayoría sacadas de lo mostrado pero hay alguna sorpresa:

Imagen

La calidad es magnífica.


¿Co-Op?


Es el cacharrito ese que tiraba en el video y salia como un Snake falso.

UN SALUDO


Cierto, me habia olvidado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Aquí se pueden ver las distintas características de los soldados, algunas nuevas. Yo entiendo que son:
Combate, I+D, desarrollo Mother Base(ampliar plataformas), inteligencia, medicos...y el de la caja puede ser que hayan separado desarrollar armas de objetos.
¿Qué pensáis sobre esto?
Y el Snake que aparece cuando tires el cacharro también habla. ¿A que no imaginais que dice?

Kept you waiting, huh? XD


Ya que definitivamente Diciembre está descartado para que salga (siempre he dicho que me parecía muy pronto y que opto para entre finales de Enero y finales de Marzo) traigo una teoría de esas que tanto nos gusta mientras esperamos fecha. ¿Sabeis la fijación de Kojima por David Bowie no? Y la teoría de que todos los personajes de la saga son David Bowie. XD

Pues Bowie sacó un album llamado Diamond Dogs. Y vaya, una canción se llama... 1984 (en honor al maravilloso libro de George Orwell, una de las inspiraciones de Kojima para la saga, especialmente para MGS2). ¿Sabeis que dura la canción, al menos de forma oficial? 3 minutos 27 segundos... 3/27. XD

Lo único que "falla" es que es Viernes, aunque bueno, Kojima es Kojima y puede sacar el juego cuando le de la gana. Pero al teoría cuadra mucho, aunque sinceramente no creo que vaya a ser esa la fecha concretamente, pero al menos está bien buscada.
abarth escribió:Y el Snake que aparece cuando tires el cacharro también habla. ¿A que no imaginais que dice?

Kept you waiting, huh? XD


Ya que definitivamente Diciembre está descartado para que salga (siempre he dicho que me parecía muy pronto y que opto para entre finales de Enero y finales de Marzo) traigo una teoría de esas que tanto nos gusta mientras esperamos fecha. ¿Sabeis la fijación de Kojima por David Bowie no? Y la teoría de que todos los personajes de la saga son David Bowie. XD

Pues Bowie sacó un album llamado Diamond Dogs. Y vaya, una canción se llama... 1984 (en honor al maravilloso libro de George Orwell, una de las inspiraciones de Kojima para la saga, especialmente para MGS2). ¿Sabeis que dura la canción, al menos de forma oficial? 3 minutos 27 segundos... 3/27. XD

Lo único que "falla" es que es Viernes, aunque bueno, Kojima es Kojima y puede sacar el juego cuando le de la gana. Pero al teoría cuadra mucho, aunque sinceramente no creo que vaya a ser esa la fecha concretamente, pero al menos está bien buscada.


Ilustramos:
Imagen

Es una teoría tan loca que tiene todo el sentido del mundo.
Jsk77 escribió:
abarth escribió:Y el Snake que aparece cuando tires el cacharro también habla. ¿A que no imaginais que dice?

Kept you waiting, huh? XD


Ya que definitivamente Diciembre está descartado para que salga (siempre he dicho que me parecía muy pronto y que opto para entre finales de Enero y finales de Marzo) traigo una teoría de esas que tanto nos gusta mientras esperamos fecha. ¿Sabeis la fijación de Kojima por David Bowie no? Y la teoría de que todos los personajes de la saga son David Bowie. XD

Pues Bowie sacó un album llamado Diamond Dogs. Y vaya, una canción se llama... 1984 (en honor al maravilloso libro de George Orwell, una de las inspiraciones de Kojima para la saga, especialmente para MGS2). ¿Sabeis que dura la canción, al menos de forma oficial? 3 minutos 27 segundos... 3/27. XD

Lo único que "falla" es que es Viernes, aunque bueno, Kojima es Kojima y puede sacar el juego cuando le de la gana. Pero al teoría cuadra mucho, aunque sinceramente no creo que vaya a ser esa la fecha concretamente, pero al menos está bien buscada.


Ilustramos:
Imagen


Es una teoría tan loca que tiene todo el sentido del mundo.


Cada vez que veo esta imagen me descojono [qmparto]

Por cierto, tenéis un link para el gameplay en HD y subs en inglés (o si es castellano mucho mejor XD )??
Jsk77 escribió:Estoy viendo de nuevo el trailer + gameplay y es increíble el carisma que derrocha Quiet sin pronunciar una sola palabra.


Para mí quien ha ganado carisma ha sido Big Boss. En el 3 no tenía nada de personalidad. El juego fue tan grande gracias a los personajes secundarios.

En el video cuando dice:
"Cuando llegue el momento, la mataré yo mismo"

Me ha puesto los pelos de punta. Más viendo como antes le pone la mano en el hombro para tranquilizarla. Creo que este Big Boss malvado me encanta.
Kojima siempre pone sus juegos en lo mas alto de la generación (hablando de gráficos-rendimiento)..ya lo hizo con MGS4 que pese a salir de los primeros de la PS3, pocos lo superaron con el paso de los años, y este me da a mi que será 3/4 de los mismo.
actos, de momento todos lo videos del gamelay son los sacados del stream, así que son en baja calidad. :( Y en inglés solo está la escena de video. Supongo que la semana que viene sacarán el gameplay "limpio".
Impresionantes las capturas...y que aun haya gente diciendo qe esto es mas old gen...increible todo..
Increible, como se nota la cantidad de tiempo que kojima pone detrás de sus juegos, la cantidad de detalles y elementos.

Personalmente se me antoja un tanto excesivo tantos objetos y posibles ayudas, siempre esta la opción de no usarlas, aunque lo verdaderamente interesante sería un modo de dificultad en que usar estas cosas fuese casi imprescindible para avanzar.

Respecto a lo de la fecha, si ha dicho 2015, y solo 2015, muchísimo me extrañaria que saliera en el primer trimestre. Y algo en el segundo.
Lo que hemos visto hasta ahora son "staged demos". Fragmentos cogidos del juego y modificados para presentar ciertas cosas. Fijaos la enorme diferencia del gameplay visto en el tráiler del E3 2013 (sin ayudas de ningún tipo, solo infiltración pura y dura) a los gameplay actuales. ¿Por qué? Porque esos gameplays no solo sirven para ver el escenario y la situación, sino que va a ofrecer el juego pero incurriendo lo mínimo en spoilers.

Si recordais las demos para prensa de MGS2, Snake en el barco llevaba rifle de asalto con munición infinita entre otras cosas. Básicamente porque querían enseñar como cuando disparabas caían los casquillos, impactaba en los soldados dependiendo de donde le dieras etc. A la hora de la verdad en el barco es imposible conseguir un arma de fuego que no sea la USP de Olga. Incluso en la demo de MGS4, que era al inicio del juego, Snake iba cargado de armas y gadgets que en el juego final conseguías más adelante, pero por necesidades de mostrar al público las características nuevas pues los pusieron desde el inicio en esa demo.

Así que, al menos en la primera partida, será imposible o casi imposible tener al Snake dopado de las demos de Afghanistán y África más que nada porque como se ha visto seguirá un esquema similar a Peace Walker, es decir, todos esos gadgets se tendrán que desarrollar y para ello necesitaremos personal y documentos. En Peace Walker podías terminar el juego y no llegar a tener el Walkman al nivel 2 siquiera, ya no digo el lanzacohetes con Fulton y demás flipadas.

Y lo de Quiet, en la demo Kojima comenta, entre otras cosas, que para tenerla como compañera deberá haber "conexión" entre ellos, y cuanto mayor sea este lazo, más opciones tendremos con ella, en la demo están todas desbloqueadas, pero que si no existe esta conexión ni siquiera podrás llamarla. Sobra decir que, a diferencia de lo que algunos de forma maliciosa han intentado hacer creer que tenerla en el terreno es obligatorio, la realidad es que es algo opcional que puedes pedir desde el iDroid y siempre que tengas esa "confianza", que de alguna forma se ganará y perderá. Si hasta el caballo es opcional, lo puedes devolver a la Mother Base cuando quieras.

En resumen, para tener ese Snake dopado tendremos que pasar muchísimas horas desarrollando la base y gastando puntos, como en PW, que en mi partida de casi 30 horas no tenía ni la mitad de cosas que se podían tener. Snake probablemente llegue a África bastante "desnudo" al igual que en GZ. Todo esto son demos preparadas para mostrar los elementos en 20 minutos y una de las muchas formas en las que puedes jugar. Luego nos quejamos de linealidad y pasillos, pero cuando se nos da múltiples formas también nos quejamos. ¿Que alguien no quiere a Quiet? No la llama. ¿Que alguien quiere sigilo puro? Pues coge pistola con silenciador y algún gadget que le guste y venga, a por la misión. ¿Que alguien quiere dificultad? Modo dificil y 0 ayudas. ¿Alguien prefiere poder jugar con los soldados y reirse un rato? Pues que se lleve el Decoy, las cajas y todos estos elementos. ¿Una mezcla? Pues lo mismo. En ningún caso el juego te fuerza en un sentido o en otro.

PD: Sobre la fecha, lo que dijo fue que en 2014 era un poco pronto y que sale en algún momento de 2015. Eso puede ser de Enero a Diciembre. Yo tengo esperanzas que en el tráiler previsto (supongo que para el Domingo, el Sábado supongo que será la segunda demo con el otro compañero) salga de una vez la fecha, sino ya lo veré muy negro para antes de Marzo.
abarth escribió:actos, de momento todos lo videos del gamelay son los sacados del stream, así que son en baja calidad. :( Y en inglés solo está la escena de video. Supongo que la semana que viene sacarán el gameplay "limpio".

Ok mil gracias crack. [oki]

Estos videos son para ponerlos en la TV en todo su esplendor, aunque eso haga que me coma aún más las uñas de aquí a su salida [babas]
Aqui la demo de la tokyo game show por si alguien no la a visto

http://www.youtube.com/watch?v=dLTvxMEvlbI
iker17 escribió:Aqui la demo de la tokyo game show por si alguien no la a visto

*****


Pero si lo estamos comentando...

¿Spam? [fiu]
He estado ausente desde ayer pronto y hay un monton de paginas. Un pequeño resumen xfa? [fiu]
alexito_fcb escribió:He estado ausente desde ayer pronto y hay un monton de paginas. Un pequeño resumen xfa? [fiu]


Nuevo trailer y nuevo gameplay. Tienes 30 minutos de disfrute.
Kojima confirma que quedan cosas por mostrar el sábado y/o domingo, que son los días que el TGS abre al público:
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/512623852321378304

Viendo de nuevo el gameplay, el traje de infiltración es como el de Solid en MGS1. Estaría muy bien que pudieses usar todos los trajes de los juegos anteriores. Y se que no hay facecamo....pero sería genial tener skins de todos los personajes importantes de la saga, aunque los antiguos sean pixelados como el Solid Snake de Ground Zeroes.
Jsk77 escribió:
alexito_fcb escribió:He estado ausente desde ayer pronto y hay un monton de paginas. Un pequeño resumen xfa? [fiu]


Nuevo trailer y nuevo gameplay. Tienes 30 minutos de disfrute.

Zenkiuuuuuuu!!!!!
Yo paso de ver mas trailers y gameplays. Con todo lo que he visto hasta ahora tengo mas que suficiente, quiero llegar virgen al 2015.
Detalles recogidos en foros

-Nueva localización. África

-Customización de Snake en cuanto a atuendos, armas y brazo robótico.

-Nuevos Items. Como cebos con forma de Snake o cócteles molotov.

-Podremos escalar.

-Podemos cambiarnos de lado ahora en el helicoptero.

-El buddy sistem no solo incluirá el uso de animales. Sino que también personas, en este caso Quiet, como podemos ver en el video.

-Quiet tararea el principio de Sins of the father cada vez que marca o tiene en mira a un enemigo.

-Podemos no llegar a ver a Quiet en el juego. Puede estar relacionado con lo que comentaba Kojima de la toma de elecciones.

-Se podrá mejorar brazo robótico para que haga cosas como electrocutar. O los binoculares, con los cuales podremos llegar hasta ver las especialidades de los soldados, para así elegir a la hora de fultonear.

-El juego saldrá en 2015. ¿Antes de que termine el año fiscal de Konami? Todo apunta a ser muy cercano a las fechas en las que salió Ground Zeroes.

-Podremos cambiarnos de prótesis. Cada una tendrá funciones diferentes.

-Las habilidades de Quiet dependerán del grado de confianza entre Snake y ella.

-Otra opción de interrogatorio: ¿Donde están tus amigos?

-El nuevo traje de Big Boss esta inspirado en el traje de Solid Snake del MGS1.

-El señuelo dice "Mataserana" Osea, mas o menos en inglés: ‘Kept you waiting, huh?’. Se podrá configurar eso.

y aqui os dejo el link con las capturas del trailer.

http://gematsu.com/gallery/metal-gear-solid-v-the-phantom-pain/september-18-2014/
Se sabe fecha ya de salida? O mas o menos?
loko19x69 escribió:Se sabe fecha ya de salida? O mas o menos?

Según Kojima 2015,pero hasta el domingo no acaba el TGS y todavia pueden mostrar mas info y fecha concreta.
Buenas amigos
Estoy dudando en sí comprarme el juego(adelanto) pero he leído que es demasiado corto para 20€...
Teniendo en cuenta que soy fan de la saga y bastante torpe.. Que duración puede tener? Me lo aconsejáis?
Gracias artistas
ernesticohijo escribió:Buenas amigos
Estoy dudando en sí comprarme el juego(adelanto) pero he leído que es demasiado corto para 20€...
Teniendo en cuenta que soy fan de la saga y bastante torpe.. Que duración puede tener? Me lo aconsejáis?
Gracias artistas


Si eres dan tienes que jugarlo.
La misión principal es corta pero tienes contenido suficiente para amortizar los 20€
Imagen

Esto ya empieza a ser un cachondeo https://twitter.com/Konami/status/512723909653716992

Lo de 2015 ya he dicho esta mañana que me parecía muy raro. Sobretodo porque Kojima no para de jugar al despiste, pone 1984 y ademas, ¿le va a dar la fecha a unas personas de un blog y no a todo el mundo? (No, ni Konami ni Kojima lo han dicho oficialmente, hasta que no salga en un trailer o similar, para mi no hay fecha). Ademas... lo dice tan alegremente el primer dia cuando en este TGS es un no parar de conferencias/videos/gameplays.

En fin... me equivocare y se ira al 2015, pero empiezo a estar cansado, Konami no para de dar pistas y agrandar el Hype, como no tenemos suficiente con Kojima...

/desahogo [ayay] XD
Lo del 2015 lo dijo Kojima en directo durante la presentación del gameplay. Yo no se japonés, pero el de JunkerHQ (los que hicieron la traducción al inglés de Policenauts) iba traduciendo lo importante y una de esas cosas era que en 2014 era un poco pronto para sacarlo y que sería en 2015.
abarth escribió:Lo del 2015 lo dijo Kojima en directo durante la presentación del gameplay. Yo no se japonés, pero el de JunkerHQ (los que hicieron la traducción al inglés de Policenauts) iba traduciendo lo importante y una de esas cosas era que en 2014 era un poco pronto para sacarlo y que sería en 2015.


Vale, esto es otra cosa y me fio mas. Esta mañana he leído en un blog español que se lo había comentado a un blog fan de MGS, por lo que veo se han montado su película.

Quitando lo del blog, sigo pensando lo mismo, este hombre nos ha engañado muchas veces XD


Edit:

Imagen
https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 0730085377
No me gusta el diseño de la mina, la cara me recuerda a la pendeja del juego last us. el trailer tampoco me gusto pego un bajon con respecto a los anteriores, lo unico bueno el gameplay(que es lo que importa)
panthera189 escribió:No me gusta el diseño de la mina, la cara me recuerda a la pendeja del juego last us. el trailer tampoco me gusto pego un bajon con respecto a los anteriores, lo unico bueno el gameplay(que es lo que importa)


¿Que se parece a Ellie? Pues no será en la cara, ni precisamente en las tetas... XD Quiet es la modelo Stefanie Joosten y sinceramente más allá de que son mujeres, no les veo el parecido, pero vaya. Y lo otro no es precisamente un tráiler, es una simple escena del juego que revela algunos de los poderes de Quiet y da una visión de en lo que se está convirtiendo Big Boss.

ExplosiusMgs, de Kojima no se puede fiar uno ya XD pero vamos, yo siempre he sido extremadamente reticente respecto a una fecha de 2014, ya no por desarrollo sino por márketing. Por mucha regla de los 3 meses de Konami, The Phantom Pain no es precisamente un PES (en decadencia de popularidad y que se da por hecho que sale cada año) ni Castlevania (gran saga la de LoS, pero evidentemente sin el tirón de MGS), sino que ha de ser el lanzamiento que salve a Konami al igual que Silent Hills cuando salga. Y que no tenga siquiera fecha aproximada a estas alturas, Konami lo permite porque es Kojima, que sino ni de coña. A estas alturas y mucho antes se sabía por ejemplo que Castlevania salía en Otoño de 2013 (aunque luego se retrasó a inicios de 2014, siendo finalmente Febrero) y en cambio con TPP no se sabe absolutamente nada, por lo que sabemos puede ser el 1 de Enero o el 31 de Diciembre.

Y sinceramente, por muy troll que sea Kojima, no creo que deba alargar ya más la fecha. Está en su feria, la única japonesa importante que queda y TPP, sus tráilers y gameplays junto a Bloodborne y alguno más son los que mantienen el interés en la feria por todo el mundo más allá de Japón. ¿Que mejor que, de una vez, dar la fecha en una de las dos conferencias que quedan? Además, si sigue con el silencio, va a conseguir que realmente la gente se desmoralice y empiece a "pasar página". Una cosa somos los fans, que aunque no lo anuncie lo vamos a esperar igual. Pero el resto de la gente, si no sabe que el juego sale por ejemplo en Marzo, van a empezar a olvidarse de él porque hay mucha competencia, incluso por aquella época con The Witcher 3.

Y bueno, que por fin Kojima haya pronunciado algo (2015) ya es un paso adelante, que en la Gamescom no dijo ni siquiera eso. Quizás ha querido preparar el terreno, porque no creo que sea sordo y sabrá de las teorías de Diciembre, y para que cuando la fecha se muestre en 2015 no haya decepción. Veremos.
panthera189 escribió:No me gusta el diseño de la mina, la cara me recuerda a la pendeja del juego last us. el trailer tampoco me gusto pego un bajon con respecto a los anteriores, lo unico bueno el gameplay(que es lo que importa)

A mi tampoco me gusta la mina, mi mujer no está tan jodidamente buenorra y me da rabia

PD:Se sabe sí habrá demo jugable en el TGS? Y cuál de las dos? Es que voy a ir y estoy deseando jugarlo !!
rurouni phantom escribió:
panthera189 escribió:No me gusta el diseño de la mina, la cara me recuerda a la pendeja del juego last us. el trailer tampoco me gusto pego un bajon con respecto a los anteriores, lo unico bueno el gameplay(que es lo que importa)

A mi tampoco me gusta la mina, mi mujer no está tan jodidamente buenorra y me da rabia

PD:Se sabe sí habrá demo jugable en el TGS? Y cuál de las dos? Es que voy a ir y estoy deseando jugarlo !!


Que suerte tio. XD

Pues que yo sepa no hay demo pública, pero vaya, espero estar equivocado. En cualquier caso supongo que habrá una web del TGS que explique que hay en cada booth o simplemente acércate al de Konami y a ver que pasa. XD Que te lo pases bien, y queremos fotos si puede ser. :)
Bueno pues parece que nos iremos definitivamente al 1º trimestre de 2015 aunque ese 2015 me a sonado un poco a ''ñe'',vamos que tiene algo guardado seguro para el ultimo dia con los actores de reparto,una fecha con un mega evento que a montado para el juego(pasarela de modelos incluida)no se suelta así,vamos,nunca lo ha hecho asi,yo no sigo descartando del todo Diciembre aunque suene a locura lo que estoy diciendo pero si tuviese que apostar visto lo visto,lo dejo para Enero o incluso Febrero,casi descarto Marzo(aunque puede ser)y descarto totalmente cualquier fecha posterior a Marzo y voy a explicar un poco el porque.

Konami quiere este juego para Diciembre o al menos lo queria,la razon por la que Konami quiere que este juego salga en Diciembre es por el hecho de que necesitan dinero y quieren terminar el año fiscal(marzo) con ganancias y tener tiempo para generar esos ingresos.la idea que tenian y que propusieron a Kojima era cerrar el circulo,lanzarlo el 16 de Diciembre de 2014,en el aniversario de Snake Eater y jugar con el 10,10 años pasan de Snake eater a peacewalker como de peacewalker a the phantom pain,se le suma que big boss cae en coma un 17 de Marzo del 75y ''despertaria''un 16 de diciembre,9 años plasmados en la realidad como 9 meses,aparte se cumple la norma de los 3-4 meses(suele ser mas veces 3 meses que 4),Kojima por contra quiere lanzar TPP en primavera(abril,mayo o Junio)seguramente y esto ya no lo se,todavia tienen que llegar un consenso Kojima-Konami para la fecha y por eso el ''algun momento de 2015'',pero vamos,en esto se impondra Konami como ya paso con el 4,Kojima aprieta las tuercas y a terminar el juego(que esta en una fase bastante avanzada)asi que muy posiblemente veamos el juego en Enero-Febrero,porque aun le dan margen para las ganancias.

Otra de las razones por la que Konami cuenta(o contaba)con Diciembre esque al contrario que en el lanzamiento de GZ,no tiene un juego que les aporte los beneficios que desean para el final del año fiscal,no confian en PES y estan desnudos estos meses,esto con GZ no pasó ya que tenia el Castlevania que le respaldase y les llevo a lanzarlo en Marzo.

Yo las cosas nos la digo por decir,como no las dije cuando afirme que aqui tendriamos fecha de lanzamiento(esta claro que si,aunq no muy clara xq no hay mes)como tambien afirmé que la colecction no era una coleccion de juegos si no de ropa y juguetes...a la vista está.

Entonces,¿como me tomo yo lo del 2015 de Kojima?,pues de 3 maneras(por que esto ya no lo se):

1º-Un pulso a Konami de ahí que dijera es pronto y por eso lo dijo de manera tan insusa lo de 2015(ya tuvo problemas con el editor de Konami con el 4)

2º-Está otra vez trolleandonos(no lo creo)

3º-A llegado un consenso con Konami para lanzarlo en Enero-Febrero ya que supongo que ambas partes entenderan que ni uno(Kojima)se puede demorar en lanzarlo financieramente hablando y la otra(Konami)entiende que es un desarrollo costoso laboralmente hablando,asi que puede ser que Konami le haya pedido que apriete un poco las tuercas que llegue a los dos primeros meses de 2015 o quien sabe...Diciembre porq lo tengo en cuenta pero soy algo reticente en esto despues de ese ''2015'' aunque con este te puedes esperar cualquier cosa.
ToraShiro,miembro de gaf y trabajafor de Konami,asegura que todavía quedan cosas por mostrar y que cuando las veamos, "nos vamos a cagar"

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=130629848&postcount=2351

Rumores los de siempre,fecha o Metal Gear Online.
¿Lo de 2015 podría ser otra troleada y sacarlo en Enero? Sale del periodo de navidad pero en marzo hay mucha competencia...
otacon21 escribió:ToraShiro,miembro de gaf y trabajafor de Konami,asegura que todavía quedan cosas por mostrar y que cuando las veamos, "nos vamos a cagar"

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=130629848&postcount=2351

Rumores los de siempre,fecha o Metal Gear Online.
¿Lo de 2015 podría ser otra troleada y sacarlo en Enero? Sale del periodo de navidad pero en marzo hay mucha competencia...

Cada vez tengo mas claro que el día antes de la salida del juego, cogemos todos los videos y gameplay y no hará falta jugar al juego a este paso porque ya lo tendremos casi todo. }:/
Shooter27 escribió:
otacon21 escribió:ToraShiro,miembro de gaf y trabajafor de Konami,asegura que todavía quedan cosas por mostrar y que cuando las veamos, "nos vamos a cagar"

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=130629848&postcount=2351

Rumores los de siempre,fecha o Metal Gear Online.
¿Lo de 2015 podría ser otra troleada y sacarlo en Enero? Sale del periodo de navidad pero en marzo hay mucha competencia...

Cada vez tengo mas claro que el día antes de la salida del juego, cogemos todos los videos y gameplay y no hará falta jugar al juego a este paso porque ya lo tendremos casi todo. }:/


No creo xD pero, vamos, si te preocupa eso échale pelotas y sé fuerte para no mirar nada de lo que vaya saliendo xD
Shooter27 escribió:
otacon21 escribió:ToraShiro,miembro de gaf y trabajafor de Konami,asegura que todavía quedan cosas por mostrar y que cuando las veamos, "nos vamos a cagar"

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=130629848&postcount=2351

Rumores los de siempre,fecha o Metal Gear Online.
¿Lo de 2015 podría ser otra troleada y sacarlo en Enero? Sale del periodo de navidad pero en marzo hay mucha competencia...

Cada vez tengo mas claro que el día antes de la salida del juego, cogemos todos los videos y gameplay y no hará falta jugar al juego a este paso porque ya lo tendremos casi todo. }:/


Tú ahora te ves los videos y no te enteras de ná. Lo mismo luego Quiet es un maromo con más rabo que el diablo y el viejo ese (Code Talker) es Big Boss que viene del futuro.

Te muestra mucho, sin mostrarte nada.
Como ya dije antes,creo que no nos ha enseñado tanto. Un par de videos sacados de contexto que nosotros interpretamos como nos da la gana y que bien podría ser el comienzo del juego ( fase hospital,escena de las cenizas) y que el juego transcurre en afganistan y una zona tipo selva que tampoco dicen donde está( aunque tengamos nuestras suposiciones). En cuanto a movimientos y armas y objetos pues algo tiene que enseñar,el fulton,la silueta hinchable... Si esto es 200 veces mas grande que GZ me parece que solo enseña cosas curiosas para que nos comamos la cabeza y se esta guardando mucho para que lo descubramos jugando. Miedo me dan las reviews del juego que salen siempre un poco antes del lanzamiento y destripan todo...Ahí si que hay que evitar entrar. Kojima sabe lo que hace.
¿Creiéeis que saldrá una edición coleccionista aquí en España? Lo pregunto porque del MGS4 no sé si salió porque llegué muy tarde a PS3 (aunque sea un gran fan de MGS xD). Es que querría pillármela en el caso de que pudiera existir una.
Dunadan_7 escribió:¿Creiéeis que saldrá una edición coleccionista aquí en España? Lo pregunto porque del MGS4 no sé si salió porque llegué muy tarde a PS3 (aunque sea un gran fan de MGS xD). Es que querría pillármela en el caso de que pudiera existir una.


Aqui si salio una edicion especial del Metal Gear Solid 4. Venia con una figurita (aunque un poco chustera) y un bluray con datos, diarios de desarrollo, etc etc sobre el juego.

Ojala saquen una edicion especial con este TPP... por que caera fijo.

UN SALUDO
abarth escribió:...


Se que tu eras de los que pensaba que salia en 2014 y poco a poco muchos vais pensando en 2015. Hasta el domingo tendré alguna esperanza, a Kojima le encanta decir algo y luego es todo lo contrario XD

Si no, ya empezare a pensar en 2015, pero es muy raro, después de navidades salen juegazos para todas las plataformas, ademas se les junta el cierre del año fiscal... veremos. Sacar un juego en 2015 va a estar complicado, esto no es un GTA que da igual cuando lo saques porque va a venderse como churros, la saga MGS es muy buena pero no tiene tanto éxito como otras (seamos sinceros, no es un juego para todo el mundo).
Dunadan_7 escribió:
Shooter27 escribió:
otacon21 escribió:ToraShiro,miembro de gaf y trabajafor de Konami,asegura que todavía quedan cosas por mostrar y que cuando las veamos, "nos vamos a cagar"

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=130629848&postcount=2351

Rumores los de siempre,fecha o Metal Gear Online.
¿Lo de 2015 podría ser otra troleada y sacarlo en Enero? Sale del periodo de navidad pero en marzo hay mucha competencia...

Cada vez tengo mas claro que el día antes de la salida del juego, cogemos todos los videos y gameplay y no hará falta jugar al juego a este paso porque ya lo tendremos casi todo. }:/


No creo xD pero, vamos, si te preocupa eso échale pelotas y sé fuerte para no mirar nada de lo que vaya saliendo xD

Sin ir mas lejos, lo que han sacado en el TGS no lo he mirado y mi intención por ahora es no hacerlo. Las cosas nuevas prefiero descubrirlas yo mientras juego. Como ya expliqué hace un tiempo, fue impagable la primera demo que jugué semanas antes de la venta de MGS2 y descubrir lo de disparar a la harina y que saliera el polvo, disparar al muñeco de Vulcan y que empezara a disparar, en la lucha con Olga disparar a los focos y la lona y que saliera volando...[sonrisa] Con los videos que va enchufando ya sabemos que una cagada de caballo hace que el coche derrape, etc... :(
Lo que si me gustaria ver es el Collection de Merchandising, ¿alguien sabe donde poder verlo? sobretodo las figuras. [babas]
conduciremos lanchas? podra big bos nadar incluso bucear? y tambien veo que lo que le pasa a la tia esa es algo oscuro malo que le podria pasar a big bos convertirse en algo asi , molaria poder tirarse en paracaidas jajajaja,, kiero bucear tirarme de cabeza desde esa catarata jajajajaja
Me gusta muchisimo mas en la selva con las plataneras y todo que el ambiente en Afganistán XD
Si os fijais no ha enseñado tanto...mas alla del hospital no ha enseñado ningún interior (y alguna base tocha habrá fijo)..no ha enseñado jefes, nada...
Lo debla edición coleccionista si estas muy interesado como yo tiraras de importación por ebay (la edicion premium y la konami style de Ground Zeroes me parecen impresionantes.. eso si, la pasta que cuesta traerlas tambien me resulto impresionante xD
Yo sigo pensando en Diciembre-Enero.. a ver si nos saca de dudas
otacon21 escribió:Imagenes de la página oficial, la mayoría sacadas de lo mostrado pero hay alguna sorpresa:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La calidad es magnífica.

Impresionantes las imágenes, se va a hacer larga la espera.
Veo de todas maneras en la cuarta imagen que hay doble sombra en uno de los soldados y en algunos objetos que se ven en segundo plano. Conociendo a Kojima, seguro que eso estará arreglado a la salida de "EL JUEGO"
Un saludo.
Dunadan_7 escribió:¿Creiéeis que saldrá una edición coleccionista aquí en España? Lo pregunto porque del MGS4 no sé si salió porque llegué muy tarde a PS3 (aunque sea un gran fan de MGS xD). Es que querría pillármela en el caso de que pudiera existir una.


Ojalá con una figura de Quiet. [amor]
Una duda que me surge, Quiet es muda, no? como se comunicaran Big Boss y Quiet en las misiones? [+risas]
22163 respuestas