Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Imagen

"Maa"

https://twitter.com/Konami/status/512291548453961729

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Están muy activos https://twitter.com/Konami/status/512296164516188160 || https://twitter.com/Konami/status/512296459761631232

No se que pensar, los días previos al E3, ComicCon y Gamescom estuvieron igual, y quitando que han enseñado un trailer (E3) y anunciaron que iba salir en Steam (Gamescom), no han dicho nada mas.
Os confirmo que el canal de Konami tiene previsto retransmitir online todas las conferencias de Metal Gear y P.T.:
Canal con todos los enlaces : https://www.youtube.com/user/KONAMI573ch/videos?shelf_id=0&view=2&sort=dd&live_view=502

Jueves 5:00 Vocation (TPP) https://www.youtube.com/watch?v=QKC-mwfJdII
Jueves 7:30 Visible (P.T.) https://www.youtube.com/watch?v=9fA9k-cjEYM
Sábado 5:00 Vocation (TPP) https://www.youtube.com/watch?v=D4OBiTn6Smw
Sábado 7:00 Voyager (Desarrollo juego) https://www.youtube.com/watch?v=J_6Op5iexds
Sábado 8:00 Visible (P.T.) https://www.youtube.com/watch?v=UXIZSHbnJO0
Sábado 9:00 Vehement (Ground Zeroes) https://www.youtube.com/watch?v=VGsfOvyb2Dc
Domingo 7:00 Vocation (TPP) https://www.youtube.com/watch?v=-sk7gw_IoXo
Domingo 9:00 Voyager (Desarrollo juego) https://www.youtube.com/watch?v=X8X9DDYBgn0
Esos horarios son de aquí? (GMT+1)

Las 5 de la mañana, ufff imposible verlo en directo, ni madrugando ni trasnochando
Jsk77 escribió:Esos horarios son de aquí? (GMT+1)

Las 5 de la mañana, ufff imposible verlo en directo, ni madrugando ni trasnochando


Los horarios son para España, si entráis en los vídeos podéis ver una cuenta atrás, ¡7h20m para la primera!

Imagen

Edito con un contador, espero que entre dentro de las normas.
otacon21 escribió:Sábado 9:00 Vehement (Ground Zeroes) https://www.youtube.com/watch?v=VGsfOvyb2Dc


Tiene que ser una "demo" del juego en PC, si no, ¿a santo de que viene esto? :-?

Es mas, puede que sea para anunciar que desde el sábado, se puede ir a Steam y comprarlo (ojala eso signifique que van a decir la fecha de TPP, porque tambien es muy raro que haya tantos videos :-|)

/Teorias
Yo solo deseo que anuncien la maldita fecha
Mañana espero despertarme y tener la fecha de lanzamiento y el tráiler de Quiet.
Espero fallar, pero hoy dudo horrores que tengamos nada realmente importante. SI hoy diera el tráiler con fecha, la expectación para las 2 próximas conferencias del juego bajaría en picado.

Yo creo que hoy o bien sale el gameplay o bien MGO3.

Edit: A mi lado Sandro Rey un aprendiz... Justo lo digo y veo que Kojima ha dicho que hoy gameplay. XD

Así que mi apuesta es que el próximo dia es sobre MGO3 y el último el tráiler gordo con fecha de lanzamiento. Y lo de GZ espero que sea que, al igual que P.T., se anuncie enseguida que ya está disponible en Steam, eso significaría que TPP está cerca.
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

abarth escribió:Y lo de GZ espero que sea que, al igual que P.T., se anuncie enseguida que ya está disponible en Steam, eso significaría que TPP está cerca.


Veo que alguien mas lo ve como yo :-|

Y esto no es normal, están preparando algo grande http://www.metalgearinformer.com/?p=15923

Ale, a ver que me encuentro cuando me despierte XD
ExplosiusMgs escribió:
Y esto no es normal, están preparando algo grande http://www.metalgearinformer.com/?p=15923

Ale, a ver que me encuentro cuando me despierte XD

[babas] [babas]
¿Veis posible que en la conferencia de hoy digan algo sobre ese metal gear collection?
richardperlos escribió:¿Veis posible que en la conferencia de hoy digan algo sobre ese metal gear collection?


Lo del Collection es merchandising nuevo, no es un juego. Cosas como los caramelos esos de Diamond Dogs y demás cosas que ha ido mostrando Trolljima en Twitter.
Pues nada, habiendo insomnio, buenos son los trailers.
Veo a Kojima muy entusiasmado explicando cosas referentes al tamaño de TPP,una pena no saber japo para entender todo lo que dice.
abarth escribió:
richardperlos escribió:¿Veis posible que en la conferencia de hoy digan algo sobre ese metal gear collection?


Lo del Collection es merchandising nuevo, no es un juego. Cosas como los caramelos esos de Diamond Dogs y demás cosas que ha ido mostrando Trolljima en Twitter.


¿Está confirmado que es solo merchandising?. Una pena porque vengo de la 360 y nunca tuve oportunidad de jugar al MGS4... Me había hecho la ilusión de poder ver este juego en una recopilación para PS4
Detalles conferencia que voy cogiendo,pongo spoiler por si acaso.
trailer de quiet ampliado,parece que viene como prisionera,pero snake no quiere que se la trate mal,supongo que sera aliada en algun momento

Gameplay
Por fin algo distinto,selva.
Puedes pedir que te manden un traje diferente,el helicoptero tira una caja y Snake se cambia dentro.
Snake puede escalar en la roca,gracias al brazo mecanico.
Siluetas para distraer al rival,esto no es nuevo,aunque no se si antes era con la imagen de Snake.
Snake pide apoyo y Quiet aparece,se coloca donde indiques y te cubre con el rifle.
El brazo mecanico no es siempre rojo,¿puede que se pueda desarrollar para obtener mas habilidades y esto conlleve un cambio de color?
Puedes aturdir con el brazo previamente cargado de electricidad.
Puedes marcar un enemigo para Quiet y disparae a dos personas a la vez de forma coordinada.
Los soldados dispararan al globo fulton para evitar que te lleves a sus compañeros.
He pillado el final de un gameplay de TPP y estaba bastante chulo. Luego ha salido Jack Bauer xD y creo que ha dicho que hay un nuevo trailer pero no lo he pillado muy bien.

Van a hablar de Metal Gear Collection xD A ver qué es.

Es ropa xD Por el momento xD

Durante el desfile de ropa un modelo saca esto de la bolsa

Imagen
Ha dicho que esperaba que disfrutaramos el trailer y gameplay.
Metal Gear Collection 2014 es ropa,bolsas,complementos... :O
De esto nos olvidamos fuera de Japon
otacon21 escribió:Ha dicho que esperaba que disfrutaramos el trailer y gameplay.
Metal Gear Collection 2014 es ropa,bolsas,complementos... :O
De esto nos olvidamos fuera de Japon

Una pena hay cosas guapas.
Babeando aún me hayo... África al fin, y encima con jungla, lo que quería ser MGS3 y no pudo por las limitaciones técnicas... Y lo de trepar montañas me ha matado, nada de tener que dar rodeos infinitos, escalada a lo AC3 en la Frontera. :D

Y el mensaje de Kiefer supongo que se referiría a todo el TGS, no creo que hoy haya nada más aparte de la ropa y el próximo dia o el último habrá el tráiler con, esperemos, fecha.
Menuda decepción lo del Collection, yo me esperaba una recopilación para PS4... en fin

Por cierto, el nuevo gameplay es IMPRESIONANTE. Menudos graficazos, el escenario me recordó a esa jungla tan característica de la tercera entrega.
El gameplay ha sido una puta pasada, y el entorno era una roca con una distancia muy grande.
LA colection esta es una pasada, hay de todo.
Yo estoy esperando que anuncien los condones de Metal Gear
Metal Gear Collection 2014

Metal Gear Condoms, for your solid snake...
Dunadan_7 escribió:Yo estoy esperando que anuncien los condones de Metal Gear

No me extrañaria que salieran los DIamonds condons [+risas] [+risas]

EL brazooooooooooooooooooo
Puto negro qué cara de mala hostia tiene xD

Cucha esto xD

Imagen
Al final ha salido algo de Ground Zeroes para hoy 18 de Septiembre y debajo algo de Playstation Plus, pero ni idea de que era... Luego han anunciado la conferencia de P.T. y la próxima de GZ+TPP que será el Sábado.

PD: ¿Habeis oido al final la nueva versión de Sins of the Father? El tema del E3 2013 pero distinto, supongo que la versión íntegra.

EDIT: Según JunkerHQ (fansite de Kojima, creadores de la gran traducción al inglés de Policenauts) Kojima ha dicho especificamente que el juego SALE EN 2015. No ha especificado nada más. Así que nada de Diciembre.

https://twitter.com/JunkerHQNet/status/ ... 1895647232
Vale ya esta... ya soy feliz [tadoramo] Esto es lo que estaba esperando, que el mapa tuviera su vegetacion al estilo MGS3!! INCREIBLE la cantidad de cosas que le han puesto en el juego :O
Que puta pintaza tiene este juego... :O
Se va a 2015 y sin fecha exacta... Me da que hasta Junio no lo vemos.

Vaya bajón, joder.

Y encima el Collection no es la recopilación de juegos... Bajón al cuadrado XD
Jsk77 escribió:Se va a 2015 y sin fecha exacta... Me da que hasta Junio no lo vemos.

Vaya bajón, joder.


Yo sigo pensando lo mismo que desde que salio el Ground Zeroes, en marzo lo tenemos aqui casi seguro
pero snake no escala, repta pared arriba [+risas]
Ya se puede encontrar el trailer con subtitulos en inglés,y tenemos un mini spoiler que creo que desconociamos:
Kaz quiere matarla,Ocelot le dice Quiet salvó a Snake(se desconoce el momento) y Snake interviene diciendoque la encierren de momento. Snake dice que sabe que en algún momento tendrá que matarla por saber la localizacion de la Mother Base y dice que lo hará el mismo
otacon21 escribió:Ya se puede encontrar el trailer con subtitulos en inglés,y tenemos un mini spoiler que creo que desconociamos:
Kaz quiere matarla,Ocelot le dice Quiet salvó a Snake(se desconoce el momento) y Snake interviene diciendoque la encierren de momento. Snake dice que sabe que en algún momento tendrá que matarla por saber la localizacion de la Mother Base y dice que lo hará el mismo

Kojima no hace otra cosa que enseñar videos y mas videos, no va a quedar nada nuevo para cuando lo jugemos.
SACALO YA LEÑE !!!! y dejate de videos [sonrisa]
Es triste ver que la saga se ha convertido en un chiste. Parece un juego de coña.

Se ríen mucho en la presentación, puede que incluso nos lo pasemos bien. Podemos decir entonces que el genio Kojima ha inaugurado el género de humor en los videojuegos?????

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay partes en las que siento hasta vergüenza ajena. Que asco.
basi escribió:Es triste ver que la saga se ha convertido en un chiste. Parece un juego de coña.

Se ríen mucho en la presentación, puede que incluso nos lo pasemos bien. Podemos decir entonces que el genio Kojima ha inaugurado el género de humor en los videojuegos?????

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Hay partes en las que siento hasta vergüenza ajena. Que asco.


En fin...... respeto tu opinion, pero no se a que viene eso. Metal Gear tiene esas cosas desde el comienzo de la saga... o es que nadie se acuerda de que podias ver a Meryl meneando el culo, o en ropa interior.... O a un soldado con cagalera en el MGS de PSX..... no se... yo creo que realmente puede que no hayas jugado a los juegos de la saga y por eso te parezca raro, pero ya te digo que es normal.

UN SALUDO

PD: Aunque bueno, si no tienes la capacidad de ver mas alla de las chorradas kojimescas, este no es tu juego.
JuanPabloMathis escribió:
En fin...... respeto tu opinion, pero no se a que viene eso. Metal Gear tiene esas cosas desde el comienzo de la saga... o es que nadie se acuerda de que podias ver a Meryl meneando el culo, o en ropa interior.... O a un soldado con cagalera en el MGS de PSX..... no se... yo creo que realmente puede que no hayas jugado a los juegos de la saga y por eso te parezca raro, pero ya te digo que es normal.

UN SALUDO



Aviso que no voy a entrar en polémicas. He dicho lo que quería decir y punto.

Pero vamos, la diferencia es que en los anteriores la parte de humor y fantasmadas era de 2 sobre 10 y aquí, según parece, va a ser de 15 sobre 10. La diferencia es muy significativa si vosotros no lo veis es vuestro problema.

Y sobre si he jugado a la saga...... en fin, mejor no contesto.
Nuestro gozo en un pozo. Kojima confirma que mgs5 the phantom pain saldrá en 2015, aunque sin concretar fecha. Aquí tenéis......

http://www.3djuegos.com/noticia/146732/ ... /tgs-2014/
basi escribió:
JuanPabloMathis escribió:
En fin...... respeto tu opinion, pero no se a que viene eso. Metal Gear tiene esas cosas desde el comienzo de la saga... o es que nadie se acuerda de que podias ver a Meryl meneando el culo, o en ropa interior.... O a un soldado con cagalera en el MGS de PSX..... no se... yo creo que realmente puede que no hayas jugado a los juegos de la saga y por eso te parezca raro, pero ya te digo que es normal.

UN SALUDO



Aviso que no voy a entrar en polémicas. He dicho lo que quería decir y punto.

Pero vamos, la diferencia es que en los anteriores la parte de humor y fantasmadas era de 2 sobre 10 y aquí, según parece, va a ser de 15 sobre 10. La diferencia es muy significativa si vosotros no lo veis es vuestro problema.

Y sobre si he jugado a la saga...... en fin, mejor no contesto.


Yo no te he atacado con nada eh, ni he entrando en polemicas, no se ni la edad que tienes ni nada, por eso preguntaba que lo mismo no la habias jugao nunca.... que manera de ponerse a la defensiva macho.... Y sobre las chorradas, son cosas que puedes no hacer en tu partida. A mi no me gustan las tonterias de la caja tampoco, ni ir usando la pistola de dardos, ni las revistas guarrindongis.... y no las uso, me gusta mas un estilo de infiltracion mas realista. Pero oye, al que le guste jugar con ese toque de humor pues puede hacerlo, no hace falta ir diciendo que el juego da verguenza ajena por que no te guste algo que tiene, que encima si quieres no lo usas y punto.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
Yo no te he atacado con nada eh, ni he entrando en polemicas, no se ni la edad que tienes ni nada, por eso preguntaba que lo mismo no la habias jugao nunca.... que manera de ponerse a la defensiva macho.... Y sobre las chorradas, son cosas que puedes no hacer en tu partida. A mi no me gustan las tonterias de la caja tampoco, ni ir usando la pistola de dardos, ni las revistas guarrindongis.... y no las uso, me gusta mas un estilo de infiltracion mas realista. Pero oye, al que le guste jugar con ese toque de humor pues puede hacerlo, no hace falta ir diciendo que el juego da verguenza ajena por que no te guste algo que tiene, que encima si quieres no lo usas y punto.

UN SALUDO


Me puedes explicar como evito ir por la jungla con una compañera que da saltos de kilómetros y corre a la velocidad de la luz??????

Y ahora todos me hablareis de Psycho Mantis y bla, bla, bla......

Si esta conversación la hemos tenido muchas veces y siempre es lo mismo. Simplemente digo que el componente fantástico de esta saga ha llegado a un nivel excesivo, que a mi y a otros muchos nos resulta ridículo.
Ya imaginaba que sería imposible que lo sacaran este mismo año. Trollima nos da la droja en Marzo-Mayo casi siempre.
En cuanto al trailer, no se si verlo porque ya no va a quedar nada que descubrir en el juego a este paso...
basi escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Yo no te he atacado con nada eh, ni he entrando en polemicas, no se ni la edad que tienes ni nada, por eso preguntaba que lo mismo no la habias jugao nunca.... que manera de ponerse a la defensiva macho.... Y sobre las chorradas, son cosas que puedes no hacer en tu partida. A mi no me gustan las tonterias de la caja tampoco, ni ir usando la pistola de dardos, ni las revistas guarrindongis.... y no las uso, me gusta mas un estilo de infiltracion mas realista. Pero oye, al que le guste jugar con ese toque de humor pues puede hacerlo, no hace falta ir diciendo que el juego da verguenza ajena por que no te guste algo que tiene, que encima si quieres no lo usas y punto.

UN SALUDO


Me puedes explicar como evito ir por la jungla con una compañera que da saltos de kilómetros y corre a la velocidad de la luz??????

Y ahora todos me hablareis de Psycho Mantis y bla, bla, bla......

Si esta conversación la hemos tenido muchas veces y siempre es lo mismo. Simplemente digo que el componente fantástico de esta saga ha llegado a un nivel excesivo, que a mi y a otros muchos nos resulta ridículo.


Estoy convencido de que el apoyo que te da Quiet en las misiones es optativo. En el video se ha visto como usaba el idroid para "llamarla" y donde quería que aterrizase. Por otro lado,el personaje tiene cierto misterio y Kojima ya lo ha declarado con aquel twit refiriendose a su vestimenta. Si se explicó lo de Vamp en su día, dudo que Kojima deje esto sin resolver.
Lo de el humor en misiones es parte de la saga,pero en un juego donde la historia va por un lado y las misiones secundarias por otro como en Peace Walker,estoy seguro de que saben perfectamente donde pueden usarlo y donde no. Deade el primer momento se dejo claro que vamos a ver el lado mas oscuro de los personajes y que el tema principal es la venganza.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
basi escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Yo no te he atacado con nada eh, ni he entrando en polemicas, no se ni la edad que tienes ni nada, por eso preguntaba que lo mismo no la habias jugao nunca.... que manera de ponerse a la defensiva macho.... Y sobre las chorradas, son cosas que puedes no hacer en tu partida. A mi no me gustan las tonterias de la caja tampoco, ni ir usando la pistola de dardos, ni las revistas guarrindongis.... y no las uso, me gusta mas un estilo de infiltracion mas realista. Pero oye, al que le guste jugar con ese toque de humor pues puede hacerlo, no hace falta ir diciendo que el juego da verguenza ajena por que no te guste algo que tiene, que encima si quieres no lo usas y punto.

UN SALUDO


Me puedes explicar como evito ir por la jungla con una compañera que da saltos de kilómetros y corre a la velocidad de la luz??????

Y ahora todos me hablareis de Psycho Mantis y bla, bla, bla......

Si esta conversación la hemos tenido muchas veces y siempre es lo mismo. Simplemente digo que el componente fantástico de esta saga ha llegado a un nivel excesivo, que a mi y a otros muchos nos resulta ridículo.


Lo de quiet es opcional.

Sin contar q es la.sustitucion probablemente del ninja. Vamos lo mismo que hemos visto.siempre
Me parece que del fulton no se libra nadie. No creo que se pueda hacer el juego en condiciones sin llevar equipo a la base.........

Pero bueno, ya veremos. Y estaremos aquí para contarlo.
basi escribió:Me parece que del fulton no se libra nadie. No creo que se pueda hacer el juego en condiciones sin llevar equipo a la base.........

Pero bueno, ya veremos. Y estaremos aquí para contarlo.


Pero bueno, esto que es una encrucijada de criticar por criticar, luego dices que no es por crear polemicas.... en fin.... pues lo del fulton, al igual que ground zeroes SUPONGO, que podras coger al tio, llamar al helicoptero y llevarlo y montarlo. Ahora, despues de hacer eso 500 veces.... creo que hasta tu usarias el fulton.

UN SALUDO
22163 respuestas