Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Jox24emy escribió:Imagen

Nueva imagen filtrada

Nuevo traje?? Espero que haya variaciones tipo snake eater.
Mu quiniela:
-Trailer de historia con bosses y fecha de 16 de Diciembre/ 16 de Enero aunque opto mas por la primera por todas las casualidades que se dan..
-MGO
-Bunddle con ps4 y ediciones
Jox24emy escribió:Imagen

Nueva imagen filtrada


Del nuevo tráiler o gameplay. De lo poco que se ve, me gusta este traje de Big Boss entre infiltración clásica y ese toque a lo MGS3 con el auricular y la radio.

Mis apuestas son:

Story trailer al nivel de los mejores con alguna sorpresa en el final (Solid Snake, el retorno de EVA... algo así)
Fecha de lanzamiento al terminar el tráiler (Enero de 2015)
Primeros detalles de MGO
Gameplay corto con alguna nueva función en un escenario distinto.

Edit: Kojitroll ha dicho que mañana en la Kojima Station habrá información previa al TGS. Como le gusta tenernos sufriendo.
chascoby escribió:
Jox24emy escribió:Imagen

Nueva imagen filtrada

Nuevo traje?? Espero que haya variaciones tipo snake eater.
Mu quiniela:
-Trailer de historia con bosses y fecha de 16 de Diciembre/ 16 de Enero aunque opto mas por la primera por todas las casualidades que se dan..
-MGO
-Bunddle con ps4 y ediciones

has hecho exactamente la misma quiniela que yo pero metiendo lo de MGO,asi que no soy el unico loco de todos nosotros jajajaja
Ese soldado con boina...me recuerda a Grey Fox en su primer enfrentamiento contra Big Boss en el Ops
Al final estas poniendo vuestra quiñela, creo que ha sido una buena idea XD

MaestroFox8 escribió:Ese soldado con boina...me recuerda a Grey Fox en su primer enfrentamiento contra Big Boss en el Ops


No se si estaba confirmado o si eran rumores, pero debería estar Grey Fox. Sea lo que sea, ya va tocando verle.

Por cierto, soy yo ¿o están muy pesados en la cuenta de Twitter de Konami con MGS? Es como si estuvieran preparando el terrero para un gran anuncio.
ExplosiusMgs escribió:Al final estas poniendo vuestra quiñela, creo que ha sido una buena idea XD

MaestroFox8 escribió:Ese soldado con boina...me recuerda a Grey Fox en su primer enfrentamiento contra Big Boss en el Ops


No se si estaba confirmado o si eran rumores, pero debería estar Grey Fox. Sea lo que sea, ya va tocando verle.

Por cierto, soy yo ¿o están muy pesados en la cuenta de Twitter de Konami con MGS? Es como si estuvieran preparando el terrero para un gran anuncio.


Ojalá y es normal, es su gallina de huevos de oro esta saga, tras el bajón del Pro.

Ya por curiosidad y teorías, el tío que sale con el pañuelo rojo podríais imaginar quien es?
Es Ocelot. Sale así vestido en TPP.
abarth escribió:Es Ocelot. Sale así vestido en TPP.


Cierto¡ pues buenos elementos se juntan ahí xD
MaestroFox8 escribió:Ese soldado con boina...me recuerda a Grey Fox en su primer enfrentamiento contra Big Boss en el Ops

En el ops null no llevaba boina no?¿
chascoby escribió:
MaestroFox8 escribió:Ese soldado con boina...me recuerda a Grey Fox en su primer enfrentamiento contra Big Boss en el Ops

En el ops null no llevaba boina no?¿


Es verdad, lo he mezclado con GENE, pero bueno lo dicho mas arriba, yo creo que aquí por la línea temporal y los sucesos que mas o menos ya sabemos que pasan, debe salir por algún lado
Son kaz y ocelot, se nota a la legua xd
Sip, son ocelot a la izquierda, Kaz en el medio y un soldado.... extraño.... a la derecha.

UN SALUDO
Igual nos estamos calentando mucho la cabeza con el soldado de la boina del fondo...
MaestroFox8 escribió:
chascoby escribió:
MaestroFox8 escribió:Ese soldado con boina...me recuerda a Grey Fox en su primer enfrentamiento contra Big Boss en el Ops

En el ops null no llevaba boina no?¿


Es verdad, lo he mezclado con GENE, pero bueno lo dicho mas arriba, yo creo que aquí por la línea temporal y los sucesos que mas o menos ya sabemos que pasan, debe salir por algún lado


Aun así, si no contamos el OPS como "canónico" y es lo que hace Kojima... seria la primera aparición de Frank Jaeger/Gray Fox. Kojima puede hacer con el lo que quiera.

ZeroNightmare escribió:Igual nos estamos calentando mucho la cabeza con el soldado de la boina del fondo...


SI! XD XD
THumpER escribió:Konami sitúa dentro de la cronología de Metal Gear Solid a Portable Ops

http://www.3djuegos.com/noticia/146542/ ... ogia-saga/

https://uk.games.konami-europe.com/post ... Gear-Solid

;)


Vale, hasta el 8 de septiembre no lo era ;)

Solo hay que ver que no esta en la reedicion HD ni en el Legacy
ExplosiusMgs escribió:
THumpER escribió:Konami sitúa dentro de la cronología de Metal Gear Solid a Portable Ops

http://www.3djuegos.com/noticia/146542/ ... ogia-saga/

https://uk.games.konami-europe.com/post ... Gear-Solid

;)


Vale, hasta el 8 de septiembre no lo era ;)

Solo hay que ver que no esta en la reedicion HD ni en el Legacy


No.

En algunos momentos si lo era y en otros no. Basicamente por las chorradas de kojima... que solo quiere juegos que haya hecho él. La ultima entrevista dijo que la historia principal era canon pero que habian algunos elementos que no lo eran pero generalmente el juego es canon. Ha sido kojima quien ha ido mareando diciendo que primero lo es, luego que no, luego si... Aun recuerdo cuando salio portable ops que el mismo kojima dijo que habia que jugar a dicho juego para entender ciertas cosas de MGS4.

Yo siempre he defendido que el juego es canon por ciertos elementos independiente de lo que kojima diga en ese momento ya que él mismo no para de marear. Pero lo gracioso es que en la data base de MGS4 que hay en ps3, el portable ops entra dentro de la cronologia. Y no niego que portable ops tenga alguna cosas que no cuadren pero.... despues de que kojima dijera que phantom pain tambien las iba a tener... me parece a mi ya que no es algo como para excluirlo de la saga.
ExplosiusMgs escribió:Lo explica el mismo en este video https://www.youtube.com/watch?v=5AoSmr6PijU


Si y es lo que te acabo de decir. Pero quitando lo que él comenta en este video, lo demas que he comentado tambien lo dijo en su dia de la misma manera que mas adelante le pillo el venazo de decir que nada era canon del portable ops. En resumen... kojima desde que salio el juego hasta ahora ha ido dando tumbos diciendo que si y que no. Y parece que finalmente entra dentro de la cronologia cosa que yo me alegro.
GRAY Fox. Escribid bien su nombre, por favor [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Imagen

El 16 de Diciembre de 2014 yo soy un demonio...Nos vemos en Outer Heaven
WTF? Kojima cada dia es más troll. ¿A santo de qué viene a sacar eso ahora? Parece de un video y no tendría sentido alguno hacer una nueva colección sin Phantom Pain, ya que sacó la Legacy antes de GZ y ya estaban todos excepto MGS V...

Y además en el Twitter inglés ha confirmado que la screen de esta tarde es parte del gameplay del TGS. Si Kojima hiciese esto, para mi sería redondo:

Sin salir siquiera al escenario, después de haberse presentado otro juego, las luces se apagan. Aparece una selva y un ejército que desfila hacia una base militar en medio de esa jungla. Primero no sabemos que es hasta que vemos a Big Boss y empieza un gameplay, corto pero intenso de una infiltración primero en la selva (aprovechando todos los desniveles, trepando a árboles... Lo que quería ser MGS3 pero no acabó siéndolo por sus limitaciones) y seguidamente en el interior de la base donde tenemos muchas formas de entrar y rescatar a un rehén que, finalmente, resulta ser un personaje conocido de la franquicia (Liquid, EVA, Gray Fox...). Después del gameplay, sale Kojima, se da su baño de masas como le gusta y dice que tiene un tráiler. Otro tráiler épico como el de Sins of the Father, pero al final con un fondo negro aparece "XX.12.2014" o en su defecto "XX.01.2015" y ya me da un ataque. XD Finaliza anunciando la MGS Collection 2014 para esa misma fecha incorporando Portable Ops en HD (que casualidad que justo ahora lo hayan "canonizado" y aparece de repente eso de MGS Collection 2014) y GZ+TPP sumado a todos los demás.

Ale, ya he soñado.
Jox24emy escribió:Imagen

El 16 de Diciembre de 2014 yo soy un demonio...Nos vemos en Outer Heaven


Una remasterizacion de toda la saga para PS4, Xbox One y PC??? A lo Legacy Collection..... como molaria xD xD Aunque lo que yo quiero ya es The Phantom Pain........
Otra collection? ? Madre mia, con esta saga no gano para coleccionismo [+risas]..lo vuelven a sacar todo para ps4?? Alomejor les da por añadir el twin snakes también! Madre mía que troll de hombre
chascoby escribió:Otra collection? ? Madre mia, con esta saga no gano para coleccionismo [+risas]..lo vuelven a sacar todo para ps4?? Alomejor les da por añadir el twin snakes también! Madre mía que troll de hombre


Me he sacado la chorra pensando en ello. Lástima que el propietario de Twin Snakea sea Nintendo...

Aunque a mi, con rejugar MGS4 me basta, hace años que lo jugué y como no tenía PS3..
A ver sí ponen también, ya de paso, el Rising.

PD: a que hora es el Kojima Station?
Trollima me saca un Collection con todos los MGS(incluyendo PO y TPP) y pese a tener el Collections y el MGS original de PSX tiene un comprador el día de salida. [sonrisa] Lo malo sería que lo sacara para PS3 y PS4 y mi duda sería cual coger, que esta última no la tengo y tenía pensado esperar un par de años para comprarla...La mala experiencia con la PS3 de 60 Gb que me duró 2 1/2 - 3 años no se me olvida.
Ahi teneis el fragmento de Gameplay (o teaser) que han dado, que trata concretamente sobre el poder de "Quiet":

http://www.youtube.com/watch?v=jGDpSHiC ... e=youtu.be

¿Alguien ha dicho Infamous? [+risas], y luego nos quejamos del sistema Fulton o de las gracias varias de las cajas/posters [+risas]
¿YA ESTÁ? ESO ES LO QUE IBAN A MOSTRAR PARA HOY?

NOMEJODAS ME HAN DEJADO CON EL HYPE A 1000

EDIT: Pues sí, eso es.. es un sneak peak del trailer del TGS. Trolljima strikes again!! Cuando es el TGS????
snakes4ever escribió:Ahi teneis el fragmento de Gameplay (o teaser) que han dado, que trata concretamente sobre el poder de "Quiet":

http://www.youtube.com/watch?v=jGDpSHiC ... e=youtu.be

¿Alguien ha dicho Infamous? [+risas], y luego nos quejamos del sistema Fulton o de las gracias varias de las cajas/posters [+risas]


Podría ser un spoiler, pero llegados a este punto, veo todos los videos XD

Ademas, sabiendo como es Kojima, dudo que ponga partes que destripen el argumento o que nos quedemos así = [flipa].

Ya con el vídeo, bien, por fin sabemos algo mas de Quiet.
La semana que viene.

Ya sabia yo que de cierta manera lo que iba a enseñar hoy iba a ser "minusculo", porque la verdad, he visto teasers mucho mas largos y con mas contenido, ahora, lo poco que se ve pinta que te cagas.

A ver si la semana que viene nos dan el trailer completo y una fecha, la que sea, porque vaya tela seguir sin fecha aun a dia de hoy, que hasta el ultimo Batman la tiene y eso que sale en Junio.
Jsk77 escribió:EDIT: Pues sí, eso es.. es un sneak peak del trailer del TGS. Trolljima strikes again!! Cuando es el TGS????


Del 18 al 21 de este mes. ¿Cuando enseñan algo de MGS? Ni idea, ya lo irán diciendo por Twitter
Otra coleccion de MGS? Me quedo con my legacy
He visto el videojuego quiet y.... Hype over 9000!!!
vale, entonces quiet es una especie de camaleón

El video del TGS estará centrado en los jefes?
Quiet para mi pinta a personaje epico por todas partes [babas]
No me acaba de convencer esto de que se vuelva chica invisible, pero bueno, Trojima y sus fantasías. A esperar a la semana que viene a ver que nos enseña...
Shooter27 escribió:No me acaba de convencer esto de que se vuelva chica invisible, pero bueno, Trojima y sus fantasías. A esperar a la semana que viene a ver que nos enseña...

Quiet es el modelo para el camuflaje optico
Si os dais cuenta al principio del video que sale Kojima y la chica, está el juego en sus diferentes versiones, por lo tanto parece que ya esta o terminado o prácticamente. Suben las esperanzas para diciembre de este año, Espero que sea asi. Respecto al teaser, con el ansia viva estoy de ver entero ese tráiler. [boing]
jldelr escribió:Si os dais cuenta al principio del video que sale Kojima y la chica, está el juego en sus diferentes versiones, por lo tanto parece que ya esta o terminado o prácticamente. Suben las esperanzas para diciembre de este año, Espero que sea asi. Respecto al teaser, con el ansia viva estoy de ver entero ese tráiler. [boing]


Son las portadas de Ground Zeroes, no de The Phantom Pain.

UN SALUDO
klaim2003 escribió:
Shooter27 escribió:No me acaba de convencer esto de que se vuelva chica invisible, pero bueno, Trojima y sus fantasías. A esperar a la semana que viene a ver que nos enseña...

Quiet es el modelo para el camuflaje optico


Interesante... :-|

Edit:

Kojima, deja de ir preparando el terreno para el TGS XD

Imagen Imagen Imagen
klaim2003 escribió:
Shooter27 escribió:No me acaba de convencer esto de que se vuelva chica invisible, pero bueno, Trojima y sus fantasías. A esperar a la semana que viene a ver que nos enseña...

Quiet es el modelo para el camuflaje optico

[idea] bien visto, no había pensado en eso. [oki]
¿Las bolsitas de las cajas que son chocolatinas,caramelos..?
Dentro de lo sci-fi que evidentemente será el personaje de Quiet, seguro que hay explicaciones verosímiles dentro del universo de MG para que haga lo que hace. Me chirría más que Big Boss tenga mejor tecnología que Solid Snake que no lo de Quiet. XD

No es que me moleste demasiado eso, me gusta el iDroid, pero por otra parte me gustaba mucho de MGS3 el tener pocos recursos y muy antiguos, incluso la radio en vez de códec. Personalmente, al menos en una partida, intentaré no tocar el iDroid más que para llamar al helicóptero o pedir apoyo. Jugar sin ayudas de ningún tipo, ni siquiera el mapa del iDroid, como haría Big Boss realmente.
abarth escribió:Dentro de lo sci-fi que evidentemente será el personaje de Quiet, seguro que hay explicaciones verosímiles dentro del universo de MG para que haga lo que hace. Me chirría más que Big Boss tenga mejor tecnología que Solid Snake que no lo de Quiet. XD

No es que me moleste demasiado eso, me gusta el iDroid, pero por otra parte me gustaba mucho de MGS3 el tener pocos recursos y muy antiguos, incluso la radio en vez de códec. Personalmente, al menos en una partida, intentaré no tocar el iDroid más que para llamar al helicóptero o pedir apoyo. Jugar sin ayudas de ningún tipo, ni siquiera el mapa del iDroid, como haría Big Boss realmente.

Lo mismo digo...mi primera partida sera en dificil, con tiempo bala, marcacion y demas ayudas totalmente desactivadas..el mapa ya decidire en el momento jeje..las ayudas las usare para rangos S que sean jodidos como mucho!
Madre mía, que ganas de tener fecha y poder ir reservando coleccionistas, figuras y demás [babas] [babas]
Por otra parte lo de la colección me ha rayado...que estará pensando este hombre? ?
Me huelo que kojima va a meter el portable ops dentro de esa collection 2014. Que kojima hoy saque esa imagen y ayer se añadiese dicho juego en la cronologia oficial es bastante sospechoso. Pero de todas formas seria normal ya que una saga con una historia y trama tan importante y que este desequilibrada en algunas plataformas como xbox o pc pues para algunos les debe joder bastante. En xbox sin ir mas lejos tienen 3 juegos mas el rising y no esta el mgs4 que es el juego que cierra la saga con el final mas importante de todos. Y si ahora sacaran el phantom pain en pc, los usuarios de ahi no se enteraran de nada xD

Total que pienso que esa collection va a incluir todos los juegos de la saga incluso hasta el rising aunque sea spinoff para consolas viejas, nuevas y pc XD
THumpER escribió:Me huelo que kojima va a meter el portable ops dentro de esa collection 2014. Que kojima hoy saque esa imagen y ayer se añadiese dicho juego en la cronologia oficial es bastante sospechoso. Pero de todas formas seria normal ya que una saga con una historia y trama tan importante y que este desequilibrada en algunas plataformas como xbox o pc pues para algunos les debe joder bastante. En xbox sin ir mas lejos tienen 3 juegos mas el rising y no esta el mgs4 que es el juego que cierra la saga con el final mas importante de todos. Y si ahora sacaran el phantom pain en pc, los usuarios de ahi no se enteraran de nada xD

Total que pienso que esa collection va a incluir todos los juegos de la saga incluso hasta el rising aunque sea spinoff para consolas viejas, nuevas y pc XD


Ojala que se lleve a PC, pero es algo que siempre diré, dudo muchismo que vea MGS4 en otras plataformas (es mi opinión).
No hemos visto MGS1 en otras plataformas y dudo bastante que MGS4 pase a otras...ahora bien, una collection de nueva gen con todo lo de la legacy (quizas mejoras de texturas o algo nas para snake eater?) mas el portable ops hd, mas el mgs4 remasterizado (plataformas sony) y mas twin snakes hd seria bestial!
Por cierto, soy el único preocupado mas que nada por la BSO?? Espero y deseo una banda sonora a la alturavde Snake Eater, ya que la fe Guns of the patriots no me gusto nada..y en pw mejoro bastante pero no a ese nivel magistral
chascoby escribió:No hemos visto MGS1 en otras plataformas y dudo bastante que MGS4 pase a otras...ahora bien, una collection de nueva gen con todo lo de la legacy (quizas mejoras de texturas o algo nas para snake eater?) mas el portable ops hd, mas el mgs4 remasterizado (plataformas sony) y mas twin snakes hd seria bestial!
Por cierto, soy el único preocupado mas que nada por la BSO?? Espero y deseo una banda sonora a la alturavde Snake Eater, ya que la fe Guns of the patriots no me gusto nada..y en pw mejoro bastante pero no a ese nivel magistral


MGS 1 esta en PC y PS XD aunque se le dio mas bombo a la versión de PlayStation. Por otro lado, menudo trabajo seria remasterizar MGS4.

También, ojala saquen un pack con el Portable Ops, es el patito feo de la saga por haber sido desarrollado para PSP. A ver si con un segundo stick mejora como ya ha pasado con Peace Walker.
JuanPabloMathis escribió:
jldelr escribió:Si os dais cuenta al principio del video que sale Kojima y la chica, está el juego en sus diferentes versiones, por lo tanto parece que ya esta o terminado o prácticamente. Suben las esperanzas para diciembre de este año, Espero que sea asi. Respecto al teaser, con el ansia viva estoy de ver entero ese tráiler. [boing]


Son las portadas de Ground Zeroes, no de The Phantom Pain.

UN SALUDO

es cierto sorry, con la emoción vi lo que quería ver jeje
jldelr escribió:
JuanPabloMathis escribió:
jldelr escribió:Si os dais cuenta al principio del video que sale Kojima y la chica, está el juego en sus diferentes versiones, por lo tanto parece que ya esta o terminado o prácticamente. Suben las esperanzas para diciembre de este año, Espero que sea asi. Respecto al teaser, con el ansia viva estoy de ver entero ese tráiler. [boing]


Son las portadas de Ground Zeroes, no de The Phantom Pain.

UN SALUDO

es cierto sorry, con la emoción vi lo que quería ver jeje


Te entiendo jejeje. Estamos todos babeando con este juego.... dios.... que ganas de saber aunque sea la fecha de salidad aunque sea para ir descontando dias.......

UN SALUDO
22163 respuestas