Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Bueno hay que aclarar que lo de metal gear collection no es la coleccion de juegos de la saga,es merchandising,ropa,chocolatinas,figuras.Basicamente parte de las fotos que se han puesto con las cajas,los envoltorios de diamond dogs(¿mazapanes?) y un metal gear rex(entre otras cosas),eso es la metal gear collection,no los juegos.
Jox24emy escribió:Bueno hay que aclarar que lo de metal gear collection no es la coleccion de juegos de la saga,es merchandising,ropa,chocolatinas,figuras.Basicamente parte de las fotos que se han puesto con las cajas,los envoltorios de diamond dogs(¿mazapanes?) y un metal gear rex(entre otras cosas),eso es la metal gear collection,no los juegos.


Fuente crack?
Oye, y Quiet ¿no podría ser descendiente de The End? Recordemos que este se mimetizaba tando con la naturaleza que casi conseguía volverse invisible (hasta cuando usábamos su traje conseguíamos el 100% de camuflaje en Sokrovenno).
Dunadan_7 escribió:Oye, y Quiet ¿no podría ser descendiente de The End? Recordemos que este se mimetizaba tando con la naturaleza que casi conseguía volverse invisible (hasta cuando usábamos su traje conseguíamos el 100% de camuflaje en Sokrovenno).


En algún lado leí que es más que probable que tengan relación, y sobre su " invisibilidad" creo que sí veis bien el teaser del tráiler, lo consigue llevando una especie de guantes o anillas en las manos, que al caer se las quita.
MaestroFox8 escribió:
Dunadan_7 escribió:Oye, y Quiet ¿no podría ser descendiente de The End? Recordemos que este se mimetizaba tando con la naturaleza que casi conseguía volverse invisible (hasta cuando usábamos su traje conseguíamos el 100% de camuflaje en Sokrovenno).


En algún lado leí que es más que probable que tengan relación, y sobre su " invisibilidad" creo que sí veis bien el teaser del tráiler, lo consigue llevando una especie de guantes o anillas en las manos, que al caer se las quita.


Eso son unas esposas
MaestroFox8 escribió:
Dunadan_7 escribió:Oye, y Quiet ¿no podría ser descendiente de The End? Recordemos que este se mimetizaba tando con la naturaleza que casi conseguía volverse invisible (hasta cuando usábamos su traje conseguíamos el 100% de camuflaje en Sokrovenno).


En algún lado leí que es más que probable que tengan relación, y sobre su " invisibilidad" creo que sí veis bien el teaser del tráiler, lo consigue llevando una especie de guantes o anillas en las manos, que al caer se las quita.

Creo que no, meblo he revisado y lo que parece que se quita son unas esposas.. aparte que el cakuflaje óptico no deja humo...ni cambia la cara [+risas] tendrá un poder opino yo
Jonysfc88 escribió:
Jox24emy escribió:Bueno hay que aclarar que lo de metal gear collection no es la coleccion de juegos de la saga,es merchandising,ropa,chocolatinas,figuras.Basicamente parte de las fotos que se han puesto con las cajas,los envoltorios de diamond dogs(¿mazapanes?) y un metal gear rex(entre otras cosas),eso es la metal gear collection,no los juegos.


Fuente crack?
la fuente es el propio canal oficial que a abierto Konami para la presentacion de la collection en el que pone TGS 2014 METAL GEAR COLLECTION (PRODUCTO RELACIONADO,CONTACTE CON NOSOTROS)

Lo de ''producto relacionado'' es lo mismo que ''producto oficial''que es usado en merchandising

Y luego el twitter de Kojima embalando cosas de merchandising

Aqui el canal http://www.youtube.com/watch?v=LBdh8molZxA,a mi me lo traduce el google chrome.Si vas a traducirlo te pondra ''producto relacionado Shao Jin'' Shao Jin mire por internet y es JinShao solo que google traduce literal y es lo de ''contacte con nosotros''
chascoby escribió:
MaestroFox8 escribió:
Dunadan_7 escribió:Oye, y Quiet ¿no podría ser descendiente de The End? Recordemos que este se mimetizaba tando con la naturaleza que casi conseguía volverse invisible (hasta cuando usábamos su traje conseguíamos el 100% de camuflaje en Sokrovenno).


En algún lado leí que es más que probable que tengan relación, y sobre su " invisibilidad" creo que sí veis bien el teaser del tráiler, lo consigue llevando una especie de guantes o anillas en las manos, que al caer se las quita.

Creo que no, meblo he revisado y lo que parece que se quita son unas esposas.. aparte que el cakuflaje óptico no deja humo...ni cambia la cara [+risas] tendrá un poder opino yo


Bueno son esposas seguro,pero mirar que también cambia el color de las manos a ese "rojizo" justo al quitárselos..me huelo que es el " primer prototipo" de camuflaje óptico o algo parecido, también puede ser que sea un hibrido de camaleón y humano xDDD [sonrisa]
MaestroFox8 escribió:
Bueno son esposas seguro,pero mirar que también cambia el color de las manos a ese "rojizo" justo al quitárselos..me huelo que es el " primer prototipo" de camuflaje óptico o algo parecido, también puede ser que sea un hibrido de camaleón y humano xDDD [sonrisa]


Ese rojizo son los musculos, a mi parece que se convierte en humo, desaparece y al volver a aparecer, se "crea" de dentro hacia fuera.
ExplosiusMgs escribió:
MaestroFox8 escribió:
Bueno son esposas seguro,pero mirar que también cambia el color de las manos a ese "rojizo" justo al quitárselos..me huelo que es el " primer prototipo" de camuflaje óptico o algo parecido, también puede ser que sea un hibrido de camaleón y humano xDDD [sonrisa]


Ese rojizo son los musculos, a mi parece que se convierte en humo, desaparece y al volver a aparecer, se "crea" de dentro hacia fuera.


Es verdad, no dije nada xD

PD: Es el ansia por tocar el juego, que ya me hace ver cosas que no..
ExplosiusMgs escribió:
MaestroFox8 escribió:
Bueno son esposas seguro,pero mirar que también cambia el color de las manos a ese "rojizo" justo al quitárselos..me huelo que es el " primer prototipo" de camuflaje óptico o algo parecido, también puede ser que sea un hibrido de camaleón y humano xDDD [sonrisa]


Ese rojizo son los musculos, a mi parece que se convierte en humo, desaparece y al volver a aparecer, se "crea" de dentro hacia fuera.

Si, yo veo mas posible esa opción jeje lo que no se ha hablado, Quiet sera enemigo o amigo??
supongo que será el típico personaje ambiguo que en algún momento estará en un bando y mas tarde en otro, pero en el video los que la encañonan son soldados que van con Miller.

ya saldremos de dudas con lo del poder, porque en el video tambien baja desde el helicoptero en una posicion que, o la sujeta un cable invisible, o esta volando Oooh
Yo apuesto a que será un enemigo y despues se convertirá en aliada(¿mentora de sniper wolf?).Kojima dijo que tendria un papel importante,asi que a nivel argumental pintará mucho.
klaim2003 escribió:

Y eso de 1200 horas?


12:00
9 de Diciembre o 12 de Septiembre??


Si se refieren a Diciembre, puede que sea la fecha de salida?? ¬_¬
Pues al final teniais razon que caia ya mismo. Dios, de donde saco el tiempo pa tanto juego? :-?
Ojo que si es fecha americana es 12 de Septiembre, es decir, hoy mismo.

EDIT: Lo dicho, era hoy, una broma parecida al "Never Gonna Give You Up" pero con Bomberman anunciando un juego para iOS.

https://twitter.com/Konami/status/510503322638249984

https://www.konami.com/bmc/

Putísima mierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
¿Trolleada por qué? Que era el Twitter de Konami, no de Kojima Productions. Ni que Konami fuese solo MGS (aunque lo parezca últimamente), simplemente han anunciado de golpe esa "noticia bomba" (juego de palabras), no han dicho nada de MGS ni nada parecido, que nos montemos peliculas no implica nada. De hecho me parecía raro que fuesen a decir algo de MGS hoy teniendo el TGS la semana que viene.
abarth escribió:¿Trolleada por qué? Que era el Twitter de Konami, no de Kojima Productions. Ni que Konami fuese solo MGS (aunque lo parezca últimamente), simplemente han anunciado de golpe esa "noticia bomba" (juego de palabras), no han dicho nada de MGS ni nada parecido, que nos montemos peliculas no implica nada. De hecho me parecía raro que fuesen a decir algo de MGS hoy teniendo el TGS la semana que viene.

Aun asi ellos mismos han reconocido la trolleada jajaja saben que los nervios por MGSV estan a flor de piel y juegan con nosotros como quieren xD
¿Sabéis que día/hora sera la conferencia de Konami? Porque el TGS empieza el jueves...
Por cierto, viendo el vídeo de Quiet está claro que el trailer tendrá presentación de personajes como el del E3 de 2013, donde se vio a Eli o Code Talker... quizás presente algún viejo conocido.
Por cierto, nadie piensa que el mensaje de ayerde Konami (si, el de bomberman) pudiera ser una doble trolleada?? Ya que en formato europeo, la fecha da 09/12/14 que también es Martes...conspiración everywhere
chascoby escribió:Por cierto, nadie piensa que el mensaje de ayerde Konami (si, el de bomberman) pudiera ser una doble trolleada?? Ya que en formato europeo, la fecha da 09/12/14 que también es Martes...conspiración everywhere


Yo no me haría muchas ilusiones, porque ese Twitter es americano y no van a poner la fecha fuera de su formato!!
Aunque ojalá, vaya... (o mejor aún, que salga aún antes)

Puto juego, nos vuelve como el de Discovery Max con los Aliens

Imagen
chascoby escribió:Por cierto, nadie piensa que el mensaje de ayerde Konami (si, el de bomberman) pudiera ser una doble trolleada?? Ya que en formato europeo, la fecha da 09/12/14 que también es Martes...conspiración everywhere


Un día de estos me va a explotar la cabeza jajaja
otacon21 escribió:¿Sabéis que día/hora sera la conferencia de Konami? Porque el TGS empieza el jueves...
Por cierto, viendo el vídeo de Quiet está claro que el trailer tendrá presentación de personajes como el del E3 de 2013, donde se vio a Eli o Code Talker... quizás presente algún viejo conocido.

Me contesto a mi mismo, y os lo dejo para quien quiera madrugar. Según el canal en Youtube de Konami, tienen programado 3 directos de Metal Gear para la TGS 2014:

Jueves 18, 5:00 -METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Special Stage -Vocation-
Sábado 20, 5:00 - 【TGS2014】METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN Special Stage -Vocation-
Sábado 20 , 5:30 - 【TGS2014】METAL GEAR COLLECTION

Sin embargo en algunas webs veo hasta 4 conferencias diferentes sobre Metal Gear, con nombres Vocation, Voyager, Vehement y Virtue... Si alguien sabe más que comente.
Preveo trolleos a mansalva como haya tantas conferencias de MGSV xD aunque espero la fecha casi seguro
Se sabe si alguien le ha preguntado a KOjima por twitter o a cualquiera que este integrado en el departamento de desarrollo del juego, si Phamtom Pain va traer el MGOnline, y se acaban las dudas de una vez? lo de la Mother Base por el contrario no me importa demasiado

Ahh vale me he encontrado con estas declaraciones
"Sí, tenemos planes de crear Metal Gear Online. El multijugador se está diseñando ahora mismo en nuestro estudio en Los Ángeles con nuestro apoyo. Estamos trabajando para crear el mayor multijugador para nuestros fans".

La otra segunda novedad es que el juego permitirá que los jugadores creen sus propias misiones en el mundo abierto del juego. "Di el paso al mundo abierto porque quería crear un mundo que ofreciera mucha libertad", comenta el diseñador.
chascoby escribió:Preveo trolleos a mansalva como haya tantas conferencias de MGSV xD aunque espero la fecha casi seguro

Por lo que veo en diferentes webs, esta todo planeado:
-Vocation revelará información, trailer y gameplay,nuevo merchandising, se repetirá los 4 días, por lo que puede dar nueva información cada día. (1h 10 minutos)
-Voyager explicará detalles del desarrollo del juego (40 minutos)
-Vehement se centrará en Ground Zeroes.(45 minutos)
-Virtue será la última conferencia, el 21 (domingo) y dará más datos sobre The Phantom Pain (1 hora)

Es decir, se guarda una última conferencia a última hora para revelar fecha de lanzamiento, para mantener la tensión. Lo gordo entiendo que será la primera y la última (jueves 5:00 y sábado 8:30 hora española)
Chavales algún link para ver en directo el tgs de konami ?

Edito porque me he liado con el día jaajaja
https://www.youtube.com/watch?v=QKC-mwfJdII

Canal oficial de Konami,tiene varios directos programados para The Phantom Pain y T.P. alias Silent Hill (la conferencia la han llamado Visible, la V es protagonista)
El que he puesto es el de mañana a las 05:00 hora española,como estoy con el móvil no te puedo poner el resto ahora,pero esta en los enlaces similares que recomienda Youtube. Esta tarde si puedo pongo horas y enlaces. Aparte,no me extrañaría que diferentes webs de videojuegos lo retrasmitan por los suyos,como IGN.
Se llaman Vocation, Visible y Voyager.

Desde luego, por casualidad no es XD XD XD
Añade Vehement y Virtue, cuatro para The Phantom Pain y una para Silent Hill.
A mi personalmente me parece demasiada cobertura para un juego a no ser que la salida sea inminente,es decir,que salga como tarde en marzo de 2015. Todo esto desde mi total desconocimiento de como se gestiona un videojuego antes de su salida. :-?
Venga chavales que mañana empieza el espectaculo!!! [babas] [babas]
otacon21 escribió:Añade Vehement y Virtue, cuatro para The Phantom Pain y una para Silent Hill.
A mi personalmente me parece demasiada cobertura para un juego a no ser que la salida sea inminente,es decir,que salga como tarde en marzo de 2015. Todo esto desde mi total desconocimiento de como se gestiona un videojuego antes de su salida. :-?


Esos no los había visto [qmparto] [qmparto]

Troll de trolles este Kojima.

Para mi lo más importante sería:
1)Fecha de lanzamiento
2) Metal Gear Online
.
.
.100)El resto.
otacon21 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QKC-mwfJdII

Canal oficial de Konami,tiene varios directos programados para The Phantom Pain y T.P. alias Silent Hill (la conferencia la han llamado Visible, la V es protagonista)
El que he puesto es el de mañana a las 05:00 hora española,como estoy con el móvil no te puedo poner el resto ahora,pero esta en los enlaces similares que recomienda Youtube. Esta tarde si puedo pongo horas y enlaces. Aparte,no me extrañaría que diferentes webs de videojuegos lo retrasmitan por los suyos,como IGN.


Gracias crack a ver con que nos sorprende el Tito Kojima esperemos que caiga la puta fecha ya.
Me imagino que confirmará la fecha de lanzamiento en el primer trimestre del 2015, aunque el iluso que hay en mí quiere dar credibilidad a los rumores de lanzamiento a finales de este año y a la troleada del Twitter de Koji con la foto de la revista alemana que ponía fecha de lanzamiento Q4 2014.
La V va a ser clave,5...¿meses para que salga? El 17 de febrero? Yo lo firmo.
otacon21 escribió:La V va a ser clave,5...¿meses para que salga? El 17 de febrero? Yo lo firmo.


¿La V es un cinco? XD Se dice que es una V de victoria, de Venom o de 5. Como siempre... juega con nosotros :-|

Imagen
Imagen
Imagen


Espero que si en este TGS dice la fecha, se cumpla la regla de los 3 meses.
Es curioso porque tenemos MGS, MGS2, MGS3, MGS4 pero este es MGSV
Jsk77 escribió:Es curioso porque tenemos MGS, MGS2, MGS3, MGS4 pero este es MGSV


Creo que es por el tema de la rima. Así a la hora de comprar dices ''Metal Giar Uve' [carcajad]
Jsk77 escribió:Es curioso porque tenemos MGS, MGS2, MGS3, MGS4 pero este es MGSV

No me acuerdo donde leí, pero dijeron que no le pusieron 5 porque no era tal juego, es V (uve) y no se sabe de dónde vendrá.

PD: ¿Puede que sea por Vendetta?

Imagen
Destruktor escribió:
Jsk77 escribió:Es curioso porque tenemos MGS, MGS2, MGS3, MGS4 pero este es MGSV

No me acuerdo donde leí, pero dijeron que no le pusieron 5 porque no era tal juego, es V (uve) y no se sabe de dónde vendrá.

PD: ¿Puede que sea por Vendetta?

Imagen


Yo me la juego más por esto: V de Vengeance (Venganza) que viene a ser un poco lo mismo que has dicho pero de otra forma. Pero lo digo por una razón.

Por el final de Ground Zeroes
La primera confe viene a ser esta madrugada no?
Volgin escribió:
Yo me la juego más por esto: V de Vengeance (Venganza) que viene a ser un poco lo mismo que has dicho pero de otra forma. Pero lo digo por una razón.

Por el final de Ground Zeroes


Exacto, es por eso. He dicho Vendetta por poner a V, que es uno de mis personajes favoritos :-|
Destruktor escribió:
Volgin escribió:
Yo me la juego más por esto: V de Vengeance (Venganza) que viene a ser un poco lo mismo que has dicho pero de otra forma. Pero lo digo por una razón.

Por el final de Ground Zeroes


Exacto, es por eso. He dicho Vendetta por poner a V, que es uno de mis personajes favoritos :-|


Me lo he imaginado! :p bien visto! [ginyo]
22163 respuestas