Por partes:
- Fulton existe en la realidad y ya se pudo ver en Peace Walker, se ha dicho mil y una vez que es optativo. Puedes llevar al rehén/soldado al helicóptero como en GZ o usar el fulton.
- Fantasmadas y mujeres sexys. Lo de siempre, en MG1-2 no se podía porque la tecnología no daba para mas, pero desde MGS1 estamos viendo estas cosas y ha ido a mas porque los PCs/Consolas de ahora lo permiten. Y respecto a las mujeres, en cada juego hay una, ahora es Quiet, pero es que Eva ya fue durante todo el juego con un escotazo y en ropa interior.
- Trailer de Quiet: después de ver el trozo del Kojima Station se podía suponer que no estaba atacando Mother Base y así ha sido. Creo que Quiet es un personaje importante, ya no solo por el gameplay, si no en la historia. También, a Kaz le sigue faltando el brazo
(¡que Huey le fabrique uno!)
- Gameplay: me ha gustado, por fin se ve vegetación. Eso si, hubiese estado mejor si no hubiese usado tantas chorradas, pero bueno, es Japon, allí vende usar este tipo de cosas y como he dicho antes, MGS siempre ha tenido y tenemos la opción de no usarlas. Los que os quejáis, tenéis que entender dos cosas Konami quiere vender, con lo que lo tiene que "causalizar" (tenemos la dificultad difícil y sin ayudas para los amantes de la saga y los que no lo quieran todo mascadito) y por otro lado, recordad que es un juego japones, por mucho que sea un MGS, el juego viene de donde viene. Ademas, dudo que Kojima se cargue la saga cuando es su "hijo".
También aclarar una cosa, si hace 2 años se dijo que este juego seria bastante duro, no os fijeis en todos los trailers/gameplays. Creo que hay que tener como referencia el trailer del e3 2014, donde pudimos ver lo duro que puede ser.
Ya por ultimo, ¿2015? Hasta el domingo no me creo nada, sobretodo porque lo ha dicho el primer dia y hasta el domingo hay videos/conferencias, que todos sabemos como es Kojima
(Coming 1984, ¿HOLA?) Y bueno, si fuera 2015, ojala sea en marzo.