Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

basi escribió:Me parece que del fulton no se libra nadie. No creo que se pueda hacer el juego en condiciones sin llevar equipo a la base.........

Pero bueno, ya veremos. Y estaremos aquí para contarlo.

El fulton no es fantastico, y supongo que sera tipo al peace walker, llevar cosas a la base para mejorar equipo y demas
El fulton,aparte de ser opcional para soldados, no es como en PW que podias usarlo hasta en interior. Aparte del porcentaje de exito, en el ultimo gameplay se ve como el usar fulton alerta a enemigos cercanos y durante esos dos segundos que se queda flotando a la altura del suelo puede que disparen al globo y se quede donde está.
Por supuesto cada opinion es válida.
De todas formas,yo creo que ha enseñado un 1% del juego,Kojima siempre se guarda cosas. Recordad lo de Raiden en el 2 o las localizaciones del 4.
JuanPabloMathis escribió:
basi escribió:Me parece que del fulton no se libra nadie. No creo que se pueda hacer el juego en condiciones sin llevar equipo a la base.........

Pero bueno, ya veremos. Y estaremos aquí para contarlo.


Pero bueno, esto que es una encrucijada de criticar por criticar, luego dices que no es por crear polemicas.... en fin.... pues lo del fulton, al igual que ground zeroes SUPONGO, que podras coger al tio, llamar al helicoptero y llevarlo y montarlo. Ahora, despues de hacer eso 500 veces.... creo que hasta tu usarias el fulton.

UN SALUDO


Que tonito es ese?????. No, más bien es todo lo contrario. Menuda escuadra de fanboys tenéis aquí montada. Madre mía, ya se por qué siempre posteais aquí los mismos. LAMENTABLE.

Yo digo lo que me da la gana, si no quieres oirlo me bloqueas y se terminó. Aunque visto lo visto mejor sería que os hicierais un foro privado sobre este juego.
basi escribió:Que tonito es ese?????. No, más bien es todo lo contrario. Menuda escuadra de fanboys tenéis aquí montada. Madre mía, ya se por qué siempre posteais aquí los mismos. LAMENTABLE.

Yo digo lo que me da la gana, si no quieres oirlo me bloqueas y se terminó. Aunque visto lo visto mejor sería que os hicierais un foro privado sobre este juego.


Y que pasa, que tu puedes criticarlo pero nosotros no podemos defenderlo??? LAMENTABLE es lo tuyo, que te crees que solo tu tienes razon, vaya verguencita agena...

UN SALUDO

PD: Y añado cosas, todopoderoso basi. Si has leido las contestaciones que te he dado, yo mismo critico las chorradas kojimescas, y eso que es mi saga favorita, asi que si acepto criticas al juego, aqui el unico que demuestra ser un pipiolo es aquel que le debaten una opinion y no sabe como responder si no es volviendo a atacar con cosas como LAMENTABLE, FANBOYS, etc etc...
Con toda la historia que tiene a las espaldas, y lo que nos va a mostrar... y estamos preocupados por el sistema fulton xD que no deja de ser una manera para no tener que hacer 500 veces lo mismo, como dice el compañero mas arriba.
Acabo de ver el gameplay y el trailer, gracias por los links compañeros. Así da gusto despertarse, entre esto y los Final Fantasy nos espera un añito increible. [beer]
Por partes:

- Fulton existe en la realidad y ya se pudo ver en Peace Walker, se ha dicho mil y una vez que es optativo. Puedes llevar al rehén/soldado al helicóptero como en GZ o usar el fulton.

- Fantasmadas y mujeres sexys. Lo de siempre, en MG1-2 no se podía porque la tecnología no daba para mas, pero desde MGS1 estamos viendo estas cosas y ha ido a mas porque los PCs/Consolas de ahora lo permiten. Y respecto a las mujeres, en cada juego hay una, ahora es Quiet, pero es que Eva ya fue durante todo el juego con un escotazo y en ropa interior.

- Trailer de Quiet: después de ver el trozo del Kojima Station se podía suponer que no estaba atacando Mother Base y así ha sido. Creo que Quiet es un personaje importante, ya no solo por el gameplay, si no en la historia. También, a Kaz le sigue faltando el brazo :( (¡que Huey le fabrique uno!)

- Gameplay: me ha gustado, por fin se ve vegetación. Eso si, hubiese estado mejor si no hubiese usado tantas chorradas, pero bueno, es Japon, allí vende usar este tipo de cosas y como he dicho antes, MGS siempre ha tenido y tenemos la opción de no usarlas. Los que os quejáis, tenéis que entender dos cosas Konami quiere vender, con lo que lo tiene que "causalizar" (tenemos la dificultad difícil y sin ayudas para los amantes de la saga y los que no lo quieran todo mascadito) y por otro lado, recordad que es un juego japones, por mucho que sea un MGS, el juego viene de donde viene. Ademas, dudo que Kojima se cargue la saga cuando es su "hijo".

También aclarar una cosa, si hace 2 años se dijo que este juego seria bastante duro, no os fijeis en todos los trailers/gameplays. Creo que hay que tener como referencia el trailer del e3 2014, donde pudimos ver lo duro que puede ser.

Ya por ultimo, ¿2015? Hasta el domingo no me creo nada, sobretodo porque lo ha dicho el primer dia y hasta el domingo hay videos/conferencias, que todos sabemos como es Kojima XD (Coming 1984, ¿HOLA?) Y bueno, si fuera 2015, ojala sea en marzo.
Basi todos los metal gear han tenido la misma dosis de flipadas y humor japo o como quieras llamarlo, lo único que habrá cambiado serás tú, que te habrás hecho más mayor desde el primer metal gear solid, y menos tolerante con el tiempo.
No me voy a poner a recitarte todos los ejemplos. Si has jugado a los anteriores te los conoceras todos. Son señas de identidad de la saga y, de hecho, cuando jugué al ground zeroes y vi lo serio y crudo que era, me dio un poco de miedo que phantom pain se convirtiera en algo así. Prefiero que tenga este tipo detalles como los ha tenido siempre.
En marzo sale type-0 y demo de FF XV, como salga en esta fecha se nos va a juntar todo xD
podemos dar por confirmada la información que filtro el ex-empleado de konami?
garvek escribió:Basi todos los metal gear han tenido la misma dosis de flipadas y humor japo o como quieras llamarlo, lo único que habrá cambiado serás tú, que te habrás hecho más mayor desde el primer metal gear solid, y menos tolerante con el tiempo.
No me voy a poner a recitarte todos los ejemplos. Si has jugado a los anteriores te los conoceras todos. Son señas de identidad de la saga y, de hecho, cuando jugué al ground zeroes y vi lo serio y crudo que era, me dio un poco de miedo que phantom pain se convirtiera en algo así. Prefiero que tenga este tipo detalles como los ha tenido siempre.


Se podría decir que GZ era una "beta" y se estaban guardando cosas como la caja, las trampas... vamos, las tonterías XD Y siempre tendremos la opción de hacer mas serio el juego, basta con no usarlas.
He visto el gameplay y el trailer y me he quedado con las patas colgando... increible.

Pero el puto Kojima no suelta prenda sobre la fecha de salida el cabronazo.
paco88 escribió:podemos dar por confirmada la información que filtro el ex-empleado de konami?


podemos dar por confirmado dos afirmaciones que hizo: lo de que podemos usar personajes de apoyo y que habrá batallas contra vehiculos, 2 de unas 10.. mucho más se tiene que confirmar para darle crédito.
Es el humor tipico de toda la saga. En MGS2 habia un momento donde un soldado de la planta de arriba estaba echando una meada y tu pasabas por debajo y te meaba encima literalmente...Podias hasta poner la vista en primera persona y ver como te caia el chorro entero. Vamos que no es algo nuevo de ahora si no que lleva desde siempre ese humor japones. Y con mgs3 cuando volguin le toca el paquete a big boss.. o ver a raikov en tanga. En fin no sorprende a dia de hoy.

Y unos pueden tanto criticar como otros defender... es lo justo.
garvek escribió:
paco88 escribió:podemos dar por confirmada la información que filtro el ex-empleado de konami?


podemos dar por confirmado dos afirmaciones que hizo: lo de que podemos usar personajes de apoyo y que habrá batallas contra vehiculos, 2 de unas 10.. mucho más se tiene que confirmar para darle crédito.


3, dijo que habría nueva demo en el tgs y no sería afganistan.
Por cierto, con lo guapa y mona que es Stefanie Joosten y la cara de mala leche que tiene en los trailers/gameplay XD
No se porque tan siquiera citais al basin este.

Esta claro que no disfruta la saga.

Las coñas siempre estan y eso no ha impedido ser LA SAGA QUE MEJOR CUENTA UNA HISTORIA.

Las risas y guiños son lo que esta a punto de extinguirse, kojima mete mil posibilidades en metal gear siempre que se te ocurre hacer algo y lo pruebas resulta que kojima lo penso primero y tienes un resultado o una conver de codec.

A mi dame 20 maneras de superar una situacion aunque algunas de ellas sean comicas o absurdas.

Y no un pasillo scriptado y que solo tiene una forma de hacerse
paco88 escribió:
garvek escribió:
paco88 escribió:podemos dar por confirmada la información que filtro el ex-empleado de konami?


podemos dar por confirmado dos afirmaciones que hizo: lo de que podemos usar personajes de apoyo y que habrá batallas contra vehiculos, 2 de unas 10.. mucho más se tiene que confirmar para darle crédito.


3, dijo que habría nueva demo en el tgs y no sería afganistan.


Yo me huelo que lo que contó es verdad..
pienso igual sera un juego que te dara horas y horas y no te cansara repetir misiones pues puedes hacer a ver aora lo are asi y te reras y lo pasaras pipa no como otros que te haces las misiones y sabes por cada sitio que te va a salir cada enemigo ect y no tienes otro camino
GRANCACIKE escribió:pienso igual sera un juego que te dara horas y horas y no te cansara repetir misiones pues puedes hacer a ver aora lo are asi y te reras y lo pasaras pipa no como otros que te haces las misiones y sabes por cada sitio que te va a salir cada enemigo ect y no tienes otro camino


Pues un juego como Metal Gear Solid 1 o el 3, que me los habré pasado tantas veces que con los dedos de las manos no se cuentan [qmparto] [qmparto]
Lo que dice el compañero...nos dan una infinidad de posibilidades y se critica...chico si no te gusta pues no juegues, acabo de ver el gameplay y lo unico que hace es mostrar las 1000 y una maneras que habra de pasar cada zona, enemigo, etc.
Me ha gustado muchisimo todo, la iluminación es escandalosa..y respecto a la fecha...sigo sin fiarme...decir eso y nada es lo mismo...nos ha troleado 1000 veces, no pueden ser 1001?? XD queda mucha feria aún
Hola!

alguien podria decirme dnd puedeo encontrar un resumen facil de la saga?? nunca entendi muy bien el argumento y voy mas perdido...este juego se supone que es en el pasado no? antes de los acontecido en el 3?? ya en el 3 no me entere mucho...se supone que manejabas al padre de snake??

En este juego...a quien manejamos??

gracias!
chascoby escribió:respecto a la fecha...sigo sin fiarme...decir eso y nada es lo mismo...nos ha troleado 1000 veces, no pueden ser 1001?? XD queda mucha feria aún


Es lo que he dicho, después de ver el trailer y que diga 1984 y se quede tan ancho, lo siento pero ni un 2015 me vale y menos el primer día del TGS, recordemos que hasta el domingo no acaba y tenemos vídeos.

cloud21 escribió:Hola!

alguien podria decirme dnd puedeo encontrar un resumen facil de la saga?? nunca entendi muy bien el argumento y voy mas perdido...este juego se supone que es en el pasado no? antes de los acontecido en el 3?? ya en el 3 no me entere mucho...se supone que manejabas al padre de snake??

En este juego...a quien manejamos??

gracias!


Suerte encontrando un resumen y que no te lié mas aun [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Jugamos con Snake o mejor dicho Big Boss y el juego es posterior a MGS3 (MGS3 > PO > PW > GZ > TPP). Y esta saga no es para jugar como si fuera otro juego, podrás jugar y pasártelo, eso si... vas a entender la mitad y cuando haya alguna referencia a otra época/juego, ten claro que te quedaras con cara de WTF! porque no la vas a entender. No hay resumen que valga porque en los resúmenes no te cuentan los pequeños detalles, si quieres entenderlo al 100% te toca jugar a todos y son unos cuantos...

Esta pensada para que juegues uno tras otro. En otros juegos da igual que no hayas jugado a los anteriores, porque, pese a ser una historia, no importa que te saltes uno o dos. En MGS, con que te saltes uno, no entiendes porque pasa X cosa.
JuanPabloMathis escribió:
Y que pasa, que tu puedes criticarlo pero nosotros no podemos defenderlo??? LAMENTABLE es lo tuyo, que te crees que solo tu tienes razon, vaya verguencita agena...

UN SALUDO

PD: Y añado cosas, todopoderoso basi. Si has leido las contestaciones que te he dado, yo mismo critico las chorradas kojimescas, y eso que es mi saga favorita, asi que si acepto criticas al juego, aqui el unico que demuestra ser un pipiolo es aquel que le debaten una opinion y no sabe como responder si no es volviendo a atacar con cosas como LAMENTABLE, FANBOYS, etc etc...



Aprende a escribir y luego me hablas. [oki]

Los demás a lo vuestro. [beer]
basi escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Y que pasa, que tu puedes criticarlo pero nosotros no podemos defenderlo??? LAMENTABLE es lo tuyo, que te crees que solo tu tienes razon, vaya verguencita agena...

UN SALUDO

PD: Y añado cosas, todopoderoso basi. Si has leido las contestaciones que te he dado, yo mismo critico las chorradas kojimescas, y eso que es mi saga favorita, asi que si acepto criticas al juego, aqui el unico que demuestra ser un pipiolo es aquel que le debaten una opinion y no sabe como responder si no es volviendo a atacar con cosas como LAMENTABLE, FANBOYS, etc etc...



Aprende a escribir y luego me hablas. [oki]

Los demás a lo vuestro. [beer]


Jajajaja, como ya no tiene ningun argumento, se tiene que meter con alguien que comete faltas de ortografia. El Payasismo de la gente no tiene limites. Pues si, cometo faltas de ortografia... como casi todo dios, en fin, no se puede debatir con alguien que no tiene mas argumentos que atacar a los demas. Dejo la discusion para que el hilo contiue con el tema, sorry.

UN SALUDO
basi escribió:
Aprende a escribir y luego me hablas. [oki]

Los demás a lo vuestro. [beer]


que cabrón como nos ha callado la boca a todos! [carcajad]

A ese argumento ya no sé qué contestar, me quito el sombrero.

bueno pues eso, a lo nuestro y él al splinter cell:

supongo que el kojima no ha abierto la boca con lo de la fecha porque esperaba presentarlo antes de que acabara el año, por eso no lo decía, pero las tiraba. Ahora ve que no llega y días antes va dejando caer que va a ser 2015, para que cuando por fin diga la fecha el último día, la gente no despierte en cólera. Va a ser marzo estaba claro.
basi escribió:
JuanPabloMathis escribió:
Y que pasa, que tu puedes criticarlo pero nosotros no podemos defenderlo??? LAMENTABLE es lo tuyo, que te crees que solo tu tienes razon, vaya verguencita agena...

UN SALUDO

PD: Y añado cosas, todopoderoso basi. Si has leido las contestaciones que te he dado, yo mismo critico las chorradas kojimescas, y eso que es mi saga favorita, asi que si acepto criticas al juego, aqui el unico que demuestra ser un pipiolo es aquel que le debaten una opinion y no sabe como responder si no es volviendo a atacar con cosas como LAMENTABLE, FANBOYS, etc etc...



Aprende a escribir y luego me hablas. [oki]

Los demás a lo vuestro. [beer]


Cuando no quedan más argumentos se va directamente al ataque personal. En vez de responder a lo que te ha dicho te has fijado en un fallo puntual en el texto para evadirte y quedar como el que tiene la razón. Pero vaya, es algo muy común en ti, ya ni me sorprende. Cuando alguien, especialmente si son varios, te llevan la contraria, saltas muy rápido con el discurso victimista y demagógico de que si son todos fanboys y no se puede decir nada malo. Pides respeto y eres el primero en faltarlo, ignorando por completo los argumentos que se te aportan o directamente buscando fallos ortográficos en el texto (uno puntual y que se entiende, pese a que quede feo y aún así no es relevante para lo que se comenta) para desacreditarlo. Eso es de una bajeza moral importante. Pero "tú a lo tuyo".


Y ya sobre el gameplay (basi, no hace falta ni que te lo leas ni respondas a esto, no va dirigido a ti, porque sino empezaremos una discursión sin fin) volvemos al asunto de siempre.

La saga MGS ha estado llena de flipadas desde MGS1, incluso en los de MSX ya había enemigos finales surrealistas o un mecha como enemigo final, aparte de matar a Big Boss con un aerosol y un mechero. Si no se han incoporado más ha sido por las limitaciones técnicas. ¿Para qué ibamos a tener una compañera como Quiet en el Big Shell? O si Gray Fox en MGS nos hubiese ayudado así, lo mismo, hasta en European Extreme hubiese sido un paseo.

Estas cosas, que como creo que algunos no entienden son OPCIONALES, están integradas para dar variedad. Criticarlo sería como criticar que en el juego haya rifles de asalto y puedas iniciar tiroteos. El juego se basa en el sigilo, pero te da la opción de disparar y no veo a NADIE criticar que se pueda disparar en vez de infiltrarse a lo Splinter Cell (los tres primeros) donde disparar era casi casi morir seguro. ¿Por qué no se critica? Porque excepto alguna parte típica de la saga donde hay tiroteo, por lo general puedes pasarte todo en sigilo, disparar es cosa tuya como ataque o defensa. Pues llevar a Quiet, usar el Fulton, usar la caja o cualquier cosa es igual de opcional. A mi personalmente no me apasiona la nueva caja, es graciosa pero la veo demasiado chetada. ¿Solución? La usaré para probar y probablemente no la toque más. De hecho muy pocas veces he tocado la caja en la saga, prefiero infiltrarme de forma normal.

Quiet lo mismo. Dudo mucho que en mi primer recorrido acuda a ella, quizás para probar en alguna secundaria, pero poco más. Me ha gustado mucho lo de disparar junto a ella y demás, pero soy más clásico y prefiero entrar solo con Big Boss. Otra cosa es Ocelot, el cual supongo que será el otro compañero aún no desvelado, que por carisma y estilo probablemente me guste más.

Luego comentaré más, pero vaya, el gameplay me encantó sobretodo por lo ya comentado: es como pretendía ser MGS3 en el aspecto jugable y no pudo.
garvek escribió:supongo que el kojima no ha abierto la boca con lo de la fecha porque esperaba presentarlo antes de que acabara el año, por eso no lo decía, pero las tiraba. Ahora ve que no llega y días antes va dejando caer que va a ser 2015, para que cuando por fin diga la fecha el último día, la gente no despierte en cólera. Va a ser marzo estaba claro.


El problema es que en diciembre de este año era perfecto.... por el tema pasta digo. Yo tengo claro que salga cuando salga mi prioridad es MGS, pero si hubiese salio esta navidad saldria mejor, puesto que no hay otro juego al rededor, pero si sale en marzo.... a mi me jode la compra de Bloodborne, The Order y The Witcher 3.... tendre que eliminar a uno jejejeje. Aun asi, cuanto antes salga mejor, espero que no se vaya a finales de 2015.

UN SALUDO
ExplosiusMgs gracias por contestar

He jugado a todos los que he podido...mgs psx, mgs 2, 3 y 4...y la verdad...yo ya no se ni donde estoy!! jajaja

El 5 entonces es despues del 3?? jugamos con el mismo personaje del 3 pero mas viejo no??

Gracias.
Me meto en el hilo para ver que se cuenta la gente sobre el nuevo gameplay de TPP y si dirán algo de la fecha en estos dos días, y me encuentro discusiones e insultos…
Arnan escribió:Me meto en el hilo para ver que se cuenta la gente sobre el nuevo gameplay de TPP y si dirán algo de la fecha en estos dos días, y me encuentro discusiones e insultos…


Lo de siempre vamos. En cuanto a la fecha no hay nada concreto, lo único que se le sacó a Kojima es que sale en 2015, aunque se cree que es para Marzo.
cloud21 escribió:ExplosiusMgs gracias por contestar

He jugado a todos los que he podido...mgs psx, mgs 2, 3 y 4...y la verdad...yo ya no se ni donde estoy!! jajaja

El 5 entonces es despues del 3?? jugamos con el mismo personaje del 3 pero mas viejo no??

Gracias.


Si los has jugado a todos, refresca leyendo la wikia de Metal Gear, es muy interesante.
Empiezas leyendo por algo y a medida que te salen links para ver otro perfil (ejemplo, estás leyendo sobre Big Boss y te sale The Boss para clickar y ver su entrada en la wiki).

Aunque lo mejor es rejugarlos, claro.

Como no es tu primera vez, hazlo en orden cronológico:
MGS 3 > Portable Ops > Peace Walker > Ground Zeroes >The Phantom Pain > Metal Gear 1 > Metal Gear 2 > MGS1 > MGS2 > MGS4
cloud21 escribió:ExplosiusMgs gracias por contestar

He jugado a todos los que he podido...mgs psx, mgs 2, 3 y 4...y la verdad...yo ya no se ni donde estoy!! jajaja

El 5 entonces es despues del 3?? jugamos con el mismo personaje del 3 pero mas viejo no??

Gracias.


Te pongo el orden de salida y en paréntesis el orden cronológico, te recomiendo jugarlo en el orden de salida:

MG 1 (6) - Si, Metal Gear, sin el Solid, pero ojo... Solid Snake es el prota XD
MG 2 (7)
MGS 1 (8)
MGS 2 (9)
MGS 3 (1)
MGS Portable Ops (2)
MGS 4 (10)
MGS Peace Walker (3)
MGS Rising (11) - Es un Spin-off y se sitúa después de MGS4
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (4)
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (5)
Esta lista la hice para el hilo en PC y he actualizado los datos de Portable Ops porque desde hace unos días se considera "canónico".


También te dejo la wiki, para que cualquier duda la consultes ahí (esta bastante bien) http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Metal_Gear_Wiki

Y si, jugamos con Big Boss (Snake), el mismo del 3 y claro... mas viejo, han pasado muchos años. Si te quieres poner al día, vuelve a jugar, es lo mejor.
abarth escribió:
Cuando no quedan más argumentos se va directamente al ataque personal. En vez de responder a lo que te ha dicho te has fijado en un fallo puntual en el texto para evadirte y quedar como el que tiene la razón. Pero vaya, es algo muy común en ti, ya ni me sorprende. Cuando alguien, especialmente si son varios, te llevan la contraria, saltas muy rápido con el discurso victimista y demagógico de que si son todos fanboys y no se puede decir nada malo. Pides respeto y eres el primero en faltarlo, ignorando por completo los argumentos que se te aportan o directamente buscando fallos ortográficos en el texto (uno puntual y que se entiende, pese a que quede feo y aún así no es relevante para lo que se comenta) para desacreditarlo. Eso es de una bajeza moral importante. Pero "tú a lo tuyo".




Hombre, faltaba el jefe de la escuadra. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No creo que yo sea el único que piense que, particularmente este hilo, se ha ido de madre. No se puede expresar una critica porque directamente saltáis como animales. Espero que tú, con esas parrafadas que te pegas en defensa de la paz y la justicia, al menos te estés llevando algún rédito económico porque de lo contrario...... me das pena.

Es habitual ver como tus comentarios estan plagados de falacias (¿sabes lo que significa? XD ), pero además ahora me sorprendes también cayendo en contradicciones. Me reprochas que utilice el argumento ad hominem pero, has repasado tu discursito?. Me temo que no, porque es exactamente lo que tu haces conmigo y encima refiriéndote a discusiones pasadas. Muy feo para un hombre de tu grandeza moral.

Un saludito. Mejete. [chulito]
Aqui se terminan los piques y las faltas de respeto a otros usuarios.

Apuntare las infracciones oportunas, y como continuen empezare a borrar mensajes.
Meh, edito, aun se puede liar mas [fiu]
Galon_2000 escribió:
Arnan escribió:Me meto en el hilo para ver que se cuenta la gente sobre el nuevo gameplay de TPP y si dirán algo de la fecha en estos dos días, y me encuentro discusiones e insultos…


Lo de siempre vamos. En cuanto a la fecha no hay nada concreto, lo único que se le sacó a Kojima es que sale en 2015, aunque se cree que es para Marzo.

Cuando dice que es para 2015? Y como se sabe que para marzo?
Si puedes poner alguna fuente te lo agradecería
Juer ExplosiusMgs eres un crack!!

una cosa...el prota del 3 es snake?? yo creia que era el padre!!!?? mgs que salio para psx asi como el 2 es snake tambien no?? En el 3 no jugabamos con The boss?? aunque la mujer tambien era boss...yo pensaba q pegaron un polvete a lo largo del 3 y de alli salio snake hahaha!! como te decia...llevo un lio...

El 5 tiene una pinta...q ganas de jugarlo!! pero me gustaria enterarme del argumento...el 5 dnd esta ambientado?? cual es el argumento de momento?

gracias!
Tienes un lió de narices, vuelve a jugarlos. Explicarte todo es un follón y es bastante largo.

Aunque bueno, te aclaro algo. En el 3 juegas con Snake (Naked Snake) y mas tarde se convierte en Big Boss (le llaman así o Snake, de las dos maneras). The Boss es su mentora y al derrotarla, obtiene el titulo de Big Boss. http://es.metalgear.wikia.com/wiki/Naked_Snake
cloud21, sí que llevas lio sí. XD

Snake es tanto el padre como el hijo. El padre es Naked Snake, más adelante conocido como Big Boss y el hijo es Solid Snake (junto a los "villanos" Liquid Snake y Solidus Snake, sus hermanos). Y The Boss no es la madre.

Por cierto, lo que vimos ayer de Quiet (el video) no es el tráiler. Eso es una simple cutscene del juego. Lo que dijo Kiefer Sutherland fue que veríamos un tráiler dirigido por Kojima, una cutscene ni es un tráiler y por definición está dirigido por Kojima. XD

A ver si el tráiler sale el Sábado, porque sino no se qué enseñarán. No descartaría una segunda demo de la misma misión pero con el segundo compañero, que yo asumo que debe ser Ocelot.
Cuando vuelvas a jugar va a parecer una saga nueva para ti!! Menudo caos llevas!! XD XD

Estaba escribiendo una parrafada explicando pero los compañeros han sabido sintetizar mejor.
Jsk77 escribió:Cuando vuelvas a jugar va a parecer una saga nueva para ti!! Menudo caos llevas!! XD XD


Lo que daría por no saber nada de MGS 1 - 3 y volver a sorprenderme [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cloud21 es un privilegiado XD
Q voy a ser un privilegiado!!! me estais volviendo loco!!

entonces...mi ultima pregunta...en 5 lo jugamos con solid snake o naked (menudo pervert) snake??

Grrrrrr el argumento lo buscare en google no worries! :)
Naked Snake, o mejor dicho, Big Boss.
gominio está baneado por "Game Over"
entre todos los videos que han enseñado cuanto llevan? por q vamos a ver todo el juego..
cloud21 escribió:Q voy a ser un privilegiado!!! me estais volviendo loco!!

entonces...mi ultima pregunta...en 5 lo jugamos con solid snake o naked (menudo pervert) snake??

Grrrrrr el argumento lo buscare en google no worries! :)


Si tienes PS3 te recomiendo la Metal Gear Solid 4 Database, que recopila todo la historia hasta la salida de MGS4 (el cual necesitas pasarte para que aparezca en la aplicación, así evitaban spoilers). Te faltaría Peace Walker y Ground Zeroes.

El protagonista de The Phantom Pain es Naked Snake, también conocido como Big Boss. Te pongo la saga en orden cronológíco y con su correspondiente protagonista:
Naked Snake/Big Boss/Venom Snake
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Metal Gear Solid: Portable Ops
Metal Gear Solid: Peace Walker
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Solid Snake
Metal Gear
Metal Gear 2: Solid Snake
Metal Gear Solid
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty
Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots
Ok! gracias! la pagina q me habeis pasado es muy informativa!!

luego mirare la sinopsis del mgs V!!

la verdad es q el personaje q me mola es solid snake...el primero q use!! pero bueno...jugaremos con el naked ese jaja

gracias!
Estoy viendo de nuevo el trailer + gameplay y es increíble el carisma que derrocha Quiet sin pronunciar una sola palabra.
Imagenes de la página oficial, la mayoría sacadas de lo mostrado pero hay alguna sorpresa:

ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La calidad es magnífica.
22163 respuestas