Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

¿Se sabe con seguridad si este Metal Gear tendrá el apartado de gestión de bases, soldados, investigación, etc estilo Peace Walker?

He visto por lo menos que el sistema Fulton sigue (me partí de risa con lo de la cabra XD) pero no sé hasta que unto está confirmado todo esto.
Si, en un video se vio que estaban las seccion de I+D, soldados, medicos, etc...incluso alguna nueva. Y en el video que enseñaron del multiplayer dijeron que puedes ir desarrollando cosas para proteger la base y demas, ademas de las armas que puedes llevar encima (eso ultimo creo recordar que se comento hace tiempo)
Xenndor escribió:Si, en un video se vio que estaban las seccion de I+D, soldados, medicos, etc...incluso alguna nueva. Y en el video que enseñaron del multiplayer dijeron que puedes ir desarrollando cosas para proteger la base y demas, ademas de las armas que puedes llevar encima (eso ultimo creo recordar que se comento hace tiempo)


¿sabes donde puedo ver esos vídeos? me interesaría mucho >_<
ZeroNightmare escribió:
Xenndor escribió:Si, en un video se vio que estaban las seccion de I+D, soldados, medicos, etc...incluso alguna nueva. Y en el video que enseñaron del multiplayer dijeron que puedes ir desarrollando cosas para proteger la base y demas, ademas de las armas que puedes llevar encima (eso ultimo creo recordar que se comento hace tiempo)


¿sabes donde puedo ver esos vídeos? me interesaría mucho >_<


Aqui te sale la lista de secciones y sus niveles: http://youtu.be/seCnZifeI7k?t=10m43s

Lo otro no se decirte, a sido en conferencias y declaraciones que hicieron
Xenndor escribió:
ZeroNightmare escribió:
Xenndor escribió:Si, en un video se vio que estaban las seccion de I+D, soldados, medicos, etc...incluso alguna nueva. Y en el video que enseñaron del multiplayer dijeron que puedes ir desarrollando cosas para proteger la base y demas, ademas de las armas que puedes llevar encima (eso ultimo creo recordar que se comento hace tiempo)


¿sabes donde puedo ver esos vídeos? me interesaría mucho >_<


Aqui te sale la lista de secciones y sus niveles: http://youtu.be/seCnZifeI7k?t=10m43s

Lo otro no se decirte, a sido en conferencias y declaraciones que hicieron


T___T Mil gracias
Aquí tienes el multiplayer de la mother base, a partir del minuto 17 se ve cómo se infiltra en una base de otro jugador.

http://youtu.be/qW2bCZpgaQ4
IAMTHEEGGMAN escribió:Aquí tienes el multiplayer de la mother base, a partir del minuto 17 se ve cómo se infiltra en una base de otro jugador.

http://youtu.be/qW2bCZpgaQ4


Esto me ha pillado por sorpresa... quién me manda a mi a ver estas cosas faltando todavía para su salida :(
ZeroNightmare escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Aquí tienes el multiplayer de la mother base, a partir del minuto 17 se ve cómo se infiltra en una base de otro jugador.

http://youtu.be/qW2bCZpgaQ4


Esto me ha pillado por sorpresa... quién me manda a mi a ver estas cosas faltando todavía para su salida :(


Hombre hay que estar loco querer spoilearse faltando 3 meses para la salida del juego,aun asi,ese multijugador se a presentado de manera abierta.
IAMTHEEGGMAN escribió:Aquí tienes el multiplayer de la mother base, a partir del minuto 17 se ve cómo se infiltra en una base de otro jugador.

http://youtu.be/qW2bCZpgaQ4


Vaya gráficos!
PS4 edicion TPP OMG!acabo de verlo pero no entiendo nada jejeje http://store.sony.jp/Special/Game/Ps4/Customise/
chascoby escribió:PS4 edicion TPP OMG!acabo de verlo pero no entiendo nada jejeje http://store.sony.jp/Special/Game/Ps4/Customise/



Ground Zeroes, pero bueno...
pery212 escribió:
chascoby escribió:PS4 edicion TPP OMG!acabo de verlo pero no entiendo nada jejeje http://store.sony.jp/Special/Game/Ps4/Customise/



Ground Zeroes, pero bueno...

Si, perdon, acabo de verlo [+risas]
Son carcasas con varios modelos para las ps4, no consola ni pack ni nada de momento
Espero que las vendan aquí porque quiero una a la de ya!.
Supongo que por ebay...a saber el precio...
Por cierto kojima ha publicado en su twitter japones MGS y TGS.. no entiendo lo que pone? Supongo que será algun anuncio de trailer o algo..
chascoby escribió:Supongo que por ebay...a saber el precio...
Por cierto kojima ha publicado en su twitter japones MGS y TGS.. no entiendo lo que pone? Supongo que será algun anuncio de trailer o algo..
Viene a decir que en el TGS habrá nueva informacion de The Phantom Pain
Jox24emy escribió:Viene a decir que en el TGS habrá nueva informacion de The Phantom Pain

Si es como la nueva información que soltó en la gamescom ya le pueden ir dando por saco, es capaz de dar una fecha...pero para ground zeroes en steam. Merecería todo tipo de improperios de darse el caso.
snakejrh escribió:
Jox24emy escribió:
chascoby escribió:Supongo que por ebay...a saber el precio...
Por cierto kojima ha publicado en su twitter japones MGS y TGS.. no entiendo lo que pone? Supongo que será algun anuncio de trailer o algo..
Viene a decir que en el TGS habrá nueva informacion de The Phantom Pain

Si es como la nueva información que soltó en la gamescom ya le pueden ir dando por saco, es capaz de dar una fecha...pero para ground zeroes en steam. Mercería todo tipo de improperios de darse el caso.


Pues para mi fue un noticion que MGS vuelva a PC.

Me hubiese gustando tener una fecha, pero que le vamos a hacer XD
snakejrh escribió:
Jox24emy escribió:Viene a decir que en el TGS habrá nueva informacion de The Phantom Pain

es capaz de dar una fecha...pero para ground zeroes en steam. Merecería todo tipo de improperios de darse el caso.
Hombre si dice que serán nueva informacion de TPP,poco queda de decir que no sea ya una fecha,lo jugable lo hemos visto ya,las plataformas tambien,el multijugador tambien,solo puede ser otro trailer y una fecha de lanzamiento,ademas,ya esta involucrado en SH y kojima productions ya puso el otro dia que esa era la ultima reunion de todo el equipo,asi que no me extrañaria que fuese post produccion
Yo me mojo y digo que anuncia trailer con bosses o trailer con MGO y al final la fecha! Como no la diga en el TGS yo ya me rindo! Que suplicio!
No OS hagáis muchas ilusiones que mirad lo que paso en la gamescom: "kojima dirá la fecha, si no para que va a montar una hora de evento?" y cosas así que decía la gente y al final enseño lo mismo de distinta forma, lo anuncio para steam y ala, Q&A
Ojalá diga la fecha ya, pero vamos que sabiendo cómo se las gasta que no nos extrañe si sólo muestra material del mgo y del coop de los que todavía no se ha visto nada.
IAMTHEEGGMAN escribió:Ojalá diga la fecha ya, pero vamos que sabiendo cómo se las gasta que no nos extrañe si sólo muestra material del mgo y del coop de los que todavía no se ha visto nada.

Ya nos gustaría que mostrara algo de MGO, menudas ganas hay!
klaim2003 escribió:No OS hagáis muchas ilusiones que mirad lo que paso en la gamescom: "kojima dirá la fecha, si no para que va a montar una hora de evento?" y cosas así que decía la gente y al final enseño lo mismo de distinta forma, lo anuncio para steam y ala, Q&A


Habra nuevo gameplay en otra localizacion,como a confirmado un representante de Konami en NeoGaf y yo me tiro a la piscina,pero dirá fecha de lanzamiento,concretamente el 16 de Diciembre de 2014 y si te preguntas por que,buscale un parecido a esa fecha ;)
Yo no encuentro el parecido. A que te refieres???
el_rizos escribió:Yo no encuentro el parecido. A que te refieres???

Fecha de lanzamiento de juegos de la saga Metal Gear.

Por ejemplo:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - 16 de diciembre del 2004 en Japón
Metal Gear Solid: Touch (juego exclusivo que salió para iPhone) - 16 de diciembre del 2008

Además, creo que algunos anuncios de las fechas de salida fueron 16 de diciembre.

Corregidme si me equivoco ^^
Destruktor escribió:
el_rizos escribió:Yo no encuentro el parecido. A que te refieres???

Fecha de lanzamiento de juegos de la saga Metal Gear.

Por ejemplo:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - 16 de diciembre del 2004 en Japón
Aqui esta,el lanzamiento se producira en el 10º aniversario del lanzamiento de MGS3,comienzo y fin de la historia de Big Boss,cosa que tambien esta haciendo Konami en su web oficial con la historia ''de Jack a Venom Snake'',y sumale que el 16 de Diciembre de 2014 cae en martes,dia que se lanzan los juegos en estados unidos
Que ganas de ver la TGS y ojalá que yo creo que si, la supuesta fecha :) Yo también me tiro a la piscina! xD Para finales del 2014 lo tenemos
Arnan escribió:Que ganas de ver la TGS y ojalá que yo creo que si, la supuesta fecha :) Yo también me tiro a la piscina! xD Para finales del 2014 lo tenemos


Suscribo lo que dice este señor :-|
Arnan escribió:Que ganas de ver la TGS y ojalá que yo creo que si, la supuesta fecha :) Yo también me tiro a la piscina! xD Para finales del 2014 lo tenemos
la dira,puedes estar tranquilo ;)
Jox24emy escribió:
Destruktor escribió:
el_rizos escribió:Yo no encuentro el parecido. A que te refieres???

Fecha de lanzamiento de juegos de la saga Metal Gear.

Por ejemplo:
Metal Gear Solid 3: Snake Eater - 16 de diciembre del 2004 en Japón
Aqui esta,el lanzamiento se producira en el 10º aniversario del lanzamiento de MGS3,comienzo y fin de la historia de Big Boss,cosa que tambien esta haciendo Konami en su web oficial con la historia ''de Jack a Venom Snake'',y sumale que el 16 de Diciembre de 2014 cae en martes,dia que se lanzan los juegos en estados unidos


El 16 de diciembre también coincidiría con la supuesta regla de anunciar los juegos con 3 meses de antelacion...
Y no olvidemos que 16 de diciembre coincide justo 9 meses después de Ground Zeroes haciendo referencia a los 9 años que pasa Big Boss en coma..
chascoby escribió:Y no olvidemos que 16 de diciembre coincide justo 9 meses después de Ground Zeroes haciendo referencia a los 9 años que pasa Big Boss en coma..


Buen apunte ese, no había caído. Todo apunta a ese día, ojala sea verdad.
Ojalá y llevéis razón XD
joder...pues se ve claro no [sonrisa] ?? Demasiadas coincidencias [fumando]
Y al final llegara el 16 de diciembre y todavia no tendremos fecha de lanzamiento xD xD xD

Ojala tengais razon, pero yo ya no tengo esperanzas de verlo este año.

UN SALUDO
Sencillamente, después de esperar lo que estoy esperando con KH, aguardar la salida de este MG me es nada...
JuanPabloMathis escribió:Y al final llegara el 16 de diciembre y todavia no tendremos fecha de lanzamiento xD xD xD

Ojala tengais razon, pero yo ya no tengo esperanzas de verlo este año.

UN SALUDO
Pues tenlas porque a Konami no le viene bien lanzarlo despues de Diciembre,al contrario de lo que pasaba con GZ,Konami esta vez no tiene juego que le de unos beneficios optimos de cara a la finalizacion del año fiscal y necesitan su tiempo para que ese juego de sus ganancias.En el pasado era respaldado por Castlevania,ahora simplemente ellos no tienen nada y lo saben,si o si este juego tiene que salir en diciembre,sacarlo de Enero en adelante es un suicidio comercial pues se disputa las ventas con verdaderos titanes,además,¿que sentido tendria empezar a hacer el resumen de la historia de Big Boss en la pagina oficial si no es para un lanzamiento en el 10º aniversario del comienzo de la historia de Big Boss (16/12/2014)?
Creéis que se verá a Solid de joven y por eso el tema del cambio de voz de Big Boss?
MaestroFox8 escribió:Creéis que se verá a Solid de joven y por eso el tema del cambio de voz de Big Boss?

Puede que se vea a Solid de joven pero yo me olvidaria de volver a escuchar a Hayter..
chascoby escribió:
MaestroFox8 escribió:Creéis que se verá a Solid de joven y por eso el tema del cambio de voz de Big Boss?

Puede que se vea a Solid de joven pero yo me olvidaria de volver a escuchar a Hayter..


Una lástima si fuera así, aunque no me desagrada la de Kiefer, por cierto me uno a las plegarias que salga en Diciembre, para mí esta es la saga entre las sagas.
Como salga el 16 de diciembre me baño en pelotas con tol frio en la playa.

Dicho esto, ojalá, aunque con Kojima no me hago ilusiones.
Mi quiñela:

- Fecha y precio de MGS V: TPP.
- Si se cumple la anterior, apuesto que sale entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre XD
- Fecha o activación de MGS V: GZ en Steam.
- Anuncia un pack/oferta con los dos.

A ver que acierto XD
ExplosiusMgs escribió:Mi quiñela:

- Fecha y precio de MGS V: TPP.
- Si se cumple la anterior, apuesto que sale entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre XD
- Fecha o activación de MGS V: GZ en Steam.
- Anuncia un pack/oferta con los dos.

A ver que acierto XD


La mia:
-Nuevo gameplay esta vez en una selva africana
-trailer historico de lanzamiento con fecha 16/12/2014
-Precios en diferentes plataformas
-bundle de ps4+TPP
Jox24emy escribió:
ExplosiusMgs escribió:Mi quiñela:

- Fecha y precio de MGS V: TPP.
- Si se cumple la anterior, apuesto que sale entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre XD
- Fecha o activación de MGS V: GZ en Steam.
- Anuncia un pack/oferta con los dos.

A ver que acierto XD


La mia:
-Nuevo gameplay esta vez en una selva africana
-trailer historico de lanzamiento con fecha 16/12/2014
-Precios en diferentes plataformas
-bundle de ps4+TPP


-Fecha entre 10/12/2014 (Coming To 1984 = 1 -+9= 10 | 8+4=12 ) ó 26/3/15 ó 15/2/2015 ó 16/12/14
-Story Trailer
-MGO (Más que nada es un wish)
-MGSV en PC (De ahí a que esté GZ también, eso seguro)
-Gameplay (según empleado de Kojipro)
Segun ha puesto Kojima en su Twitter en ingles, mañana en el Kojima Station habra nueva informacion sobre The Phantom Pain...... a ver que nos cuenta.... aunque estando el TGS tan cerca no se si sera algo importante.

UN SALUDO
Mi apuesta:
-Mas destripe de la historia en nuevo trailer [tomaaa]
-Gameplay de otra zona
-Y tal vez si hay fecha sea entre Marzo y Mayo, aunque me decantaría por mediados de Marzo.
-Y ahora no estoy seguro, pero si no lo ha hecho ya, presentación de la portada final del juego.
Shooter27 escribió:Mi apuesta:
-Mas destripe de la historia en nuevo trailer [tomaaa]
-Gameplay de otra zona
-Y tal vez si hay fecha sea entre Marzo y Mayo, aunque me decantaría por mediados de Marzo.
-Y ahora no estoy seguro, pero si no lo ha hecho ya, presentación de la portada final del juego.


imposible,MGSV tiene q tener tiempo suficiente para generar unas ganancias y termine bien el año fiscal,por eso saldrá en el 10 aniversario de Snake Eater y por eso han empezado a contar desde el principio la historia de Big Boss en la web de Konami
Ojala informen sobre el MGO, no he disfrutado tanto de un online como el de MGS4 y su modo infiltración :D
22163 respuestas