Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

rurouni phantom escribió:Señores en la página de Konami de MGS 5 se puede hacer ya el Pre-Order !!! Con fecha para el 28 de noviembre!! Tan pronto va a salir? (O.O)


Yo no lo encuentro... ¿Enlace o pantallazo, por favor?

Aunque o es un error o parte de la fecha que ofrece algún retailer, porque antes de eso habría anuncio de prensa oficial para anunciar la fecha.
rurouni phantom escribió:Señores en la página de Konami de MGS 5 se puede hacer ya el Pre-Order !!! Con fecha para el 28 de noviembre!! Tan pronto va a salir? (O.O)


Yo no veo eso por ningun lado,si vas a trolear,mejor no digas nada que la gente anda un poco nerviosa
Jox24emy escribió:
rurouni phantom escribió:Señores en la página de Konami de MGS 5 se puede hacer ya el Pre-Order !!! Con fecha para el 28 de noviembre!! Tan pronto va a salir? (O.O)


Yo no veo eso por ningun lado,si vas a trolear,mejor no digas nada que la gente anda un poco nerviosa


Te importaría no faltar el respeto ?
http://www.metalgearsolid.com/buytpp

Tenéis que poner fecha y en la siguiente pantalla podéis hacer el pre order, que sale para el 28 de Noviembre.
Me lo e encontrado por casualidad , no puedo afirmar nada al 100%
rurouni phantom escribió:
Jox24emy escribió:
rurouni phantom escribió:Señores en la página de Konami de MGS 5 se puede hacer ya el Pre-Order !!! Con fecha para el 28 de noviembre!! Tan pronto va a salir? (O.O)


Yo no veo eso por ningun lado,si vas a trolear,mejor no digas nada que la gente anda un poco nerviosa


Te importaría no faltar el respeto ?
http://www.metalgearsolid.com/buytpp

Tenéis que poner fecha y en la siguiente pantalla podéis hacer el pre order, que sale para el 28 de Noviembre.
Me lo e encontrado por casualidad , no puedo afirmar nada al 100%


Y donde exactamente,por que segun el pais que escojas te salen diferentes cadenas de tiendas con diferentes fechas,zavvi 5 de Junio 2015,Amazon 31 de Diciembre de 2014...
Nuestro gozo en un pozo....ya me extrañaba que saliera TAN pronto.....
De todas formas , la mayoría de páginas ponen fecha para Noviembre y Diciembre (obviando las páginas que ponen 31-12-2015...... Junto con batman que ya se sabe saldrá a principios de año WTF?) con suerte para Diciembre podría salir .Aunque yo creo que en el TGS ya se dirá por fin la fecha e incluso habrá demo pública ( en la que por supuesto estaré ahí antes que nadie para probar xD)
A mi mientras haya un MGO como el que disfrute en ps3, me da igual lo que inventen para el online, solo me importa el MGO, lo demas es trivial para mi.
Se sabe algo sobre a que hora se enseñará el multijugador del MGS5? dijeron que era el jueves 21...
Zuperfray escribió:Se sabe algo sobre a que hora se enseñará el multijugador del MGS5? dijeron que era el jueves 21...

A las 12:00h! En media hora subirá IGN el video del online que fue presentado en puerta cerrada en la Gamescom.
rurouni phantom escribió:Nuestro gozo en un pozo....ya me extrañaba que saliera TAN pronto.....
De todas formas , la mayoría de páginas ponen fecha para Noviembre y Diciembre (obviando las páginas que ponen 31-12-2015...... Junto con batman que ya se sabe saldrá a principios de año WTF?) con suerte para Diciembre podría salir .Aunque yo creo que en el TGS ya se dirá por fin la fecha e incluso habrá demo pública ( en la que por supuesto estaré ahí antes que nadie para probar xD)


Llevamos muchísimos días/meses diciendo fechas, yo soy de los que piensan que si Konami quiere vender, tiene que sacarlo el 28 de noviembre (Black Friday) o para la campaña navideña. Que Konami quiera volver al mundo del PC es síntoma de algo, de ahí que se piense que debería sacarlo en una de esas dos fechas para vender mas. Por otro lado, podría ser febrero o marzo, pero ya se junta con otros supuestos "super ventas" (Evolve sin ir mas lejos).

Y lo de la demo, lo dudo. Ya hemos tenido un prologo que a fin de cuentas es la demo de este juego. Hemos podido ver la calidad y la jugabilidad que tendrá TPP (puede que lo hayan mejorado).
ExplosiusMgs escribió:
rurouni phantom escribió:Nuestro gozo en un pozo....ya me extrañaba que saliera TAN pronto.....
De todas formas , la mayoría de páginas ponen fecha para Noviembre y Diciembre (obviando las páginas que ponen 31-12-2015...... Junto con batman que ya se sabe saldrá a principios de año WTF?) con suerte para Diciembre podría salir .Aunque yo creo que en el TGS ya se dirá por fin la fecha e incluso habrá demo pública ( en la que por supuesto estaré ahí antes que nadie para probar xD)


Llevamos muchísimos días/meses diciendo fechas, yo soy de los que piensan que si Konami quiere vender, tiene que sacarlo el 28 de noviembre (Black Friday) o para la campaña navideña. Que Konami quiera volver al mundo del PC es síntoma de algo, de ahí que se piense que debería sacarlo en una de esas dos fechas para vender mas. Por otro lado, podría ser febrero o marzo, pero ya se junta con otros supuestos "super ventas" (Evolve sin ir mas lejos).

Y lo de la demo, lo dudo. Ya hemos tenido un prologo que a fin de cuentas es la demo de este juego. Hemos podido ver la calidad y la jugabilidad que tendrá TPP (puede que lo hayan mejorado).

La fecha se sabrá en la TGS seguro.
Os aviso, nada nuevo (el vídeo de IGN donde iban a mostrar novedades). El final del vídeo (multi) se filtro hace una semana :-|

http://www.ign.com/articles/2014/08/18/ ... ium=social

Edit: en español http://es.ign.com/metal-gear-solid-5/80 ... descu?read
ExplosiusMgs escribió:Os aviso, nada nuevo (el vídeo de IGN donde iban a mostrar novedades). El final del vídeo (multi) se filtro hace una semana :-|

http://www.ign.com/articles/2014/08/18/ ... ium=social

Si...con las ganas que tenia de ver el mgo lo unico que hacen en ese trailer es quitarle gracia al juego porque cuando lo tengas ya sabes lo que va a pasar..
madklan escribió:Habrá 2 incluso 3 modos multijugador en MGSV:TPP, confirmados la Mother Base y MGO, el tercero sería el modo cooperativo.

Podrías adjuntar un pantallazo o el enlace?
Pensaba que iban a presentar el MGO 3, pues nada, mi gozo en un pozo [+risas]. Ya lo comente pero lo de la base no me mola mucho, vamos, que un modo 1 vs 1 con bots de por medio me parece un poco aburrido a simple vista... Veremos en que queda.

Como dicen mas atras, encatando de la vida si viene como modo adicional al clasico MGO (el cual por cierto, fue y sera para mi por mucho tiempo uno de los mejores multijugadores que he probado).
snakes4ever escribió:Pensaba que iban a presentar el MGO 3, pues nada, mi gozo en un pozo [+risas]. Ya lo comente pero lo de la base no me mola mucho, vamos, que un modo 1 vs 1 con bots de por medio me parece un poco aburrido a simple vista... Veremos en que queda.

Como dicen mas atras, encatando de la vida si viene como modo adicional al clasico MGO (el cual por cierto, fue y sera para mi por mucho tiempo uno de los mejores multijugadores que he probado).


+1, he visto a la gente como loca en Twitter y pensaba que era MGO, y nada, es lo de las bases que, sin estar mal, no es lo que todos esperamos.

MGO YA!!
preveo que aqui va a nacer un gran clan de MGO [uzi]
El nuevo modo de atacar/defender la base no esta nada mal, pero Hideo Kojima sabe perfectamente que MGO3 será un bombazo y es lo que la gente quiere realmente. Seguro que para el TGS lo presentará conjunto con la fecha. Recordad que es su conferencia favorita ;)
Arnan escribió:El nuevo modo de atacar/defender la base no esta nada mal, pero Hideo Kojima sabe perfectamente que MGO3 será un bombazo y es lo que la gente quiere realmente. Seguro que para el TGS lo presentará conjunto con la fecha. Recordad que es su conferencia favorita ;)


Claro que sera un bombazo, es mas, sabe que el MGO de MGS4 gusto muchísimo, de ahí que haya tenido que abrir un estudio en Los Angeles para la creación de este (en LA nacen bastantes shooters y juegos de este estilo).

En el TGS tiene que decir la fecha de salida de TPP (y MGO), ya no quedan mas ferias [+furioso]
garvek escribió:preveo que aqui va a nacer un gran clan de MGO [uzi]

No teniais antes por aqui clan? Ejem... [fumando]
garvek escribió:preveo que aqui va a nacer un gran clan de MGO [uzi]

Es que habia varios clanes de MGO en el EOl con el metel gear Solid IV, yo estaba en uno y habia gente muy buena.

ese online que han mostrado de motherbase o como se llame, en mi opnion, no me interesa y me parece algo castaña, yo quiero el MGO y punto, es un juego que te absorbe meses y meses, o hasta mas de 1 año, hasta que lo liquidaron vamos, seguíamos jugando bastante gente, pa mi de los 4 mejores online de ps3 con COD 4, Killzone 2, y Red Dead Redemption.
A mi la verdad me gustó mucho lo que acaban de mostrar para el online, para dar bala hay muchos juegos ya... no creen que sea posible que aparte de armar su propia mother base, se pueda tener su propio Metal Gear? Pelea de Metal Gears al estilo de MGS4... eso seria la ostia!!!!
Arnan escribió:El nuevo modo de atacar/defender la base no esta nada mal, pero Hideo Kojima sabe perfectamente que MGO3 será un bombazo y es lo que la gente quiere realmente. Seguro que para el TGS lo presentará conjunto con la fecha. Recordad que es su conferencia favorita ;)

Que el chinamen te oiga!
RUMOR
Segun he visto en twitter hay un usuario de MGS forum con un contacto en Konami y asegura que se vera un nuevo trailer en el TGS (con spoilers?¿) y al final de el la esperada fecha.. es un rumor, de momento os dejo el twit
https://twitter.com/MGSagaWorld/status/ ... 4700152832
chascoby escribió:RUMOR
Segun he visto en twitter hay un usuario de MGS forum con un contacto en Konami y asegura que se vera un nuevo trailer en el TGS (con spoilers?¿) y al final de el la esperada fecha.. es un rumor, de momento os dejo el twit
https://twitter.com/MGSagaWorld/status/ ... 4700152832

Viniendo de MGS Forum me lo puedo creer bastante, ya que se de primera mano que hay muchos que conocen a gente de Konami.
chascoby escribió:RUMOR
Segun he visto en twitter hay un usuario de MGS forum con un contacto en Konami y asegura que se vera un nuevo trailer en el TGS (con spoilers?¿) y al final de el la esperada fecha.. es un rumor, de momento os dejo el twit
https://twitter.com/MGSagaWorld/status/ ... 4700152832


18-21 Septiembre en Tokyo Game Show trailer de MGS
Le añadimos la regla de los 3 meses
Nos da Diciembre
Eso es navidades
Sale en navidades
Half-Life 3 Confirmed, digo... TENEMOS FECHA

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ojala nos de una fecha :-|
Ese @Jox24emy que les dio por twitter el rumor a los de metal gear saga world me suena xD
Jox24emy escribió:Ese @Jox24emy que les dio por twitter el rumor a los de metal gear saga world me suena xD

Si tío, me suena mucho xD
Me extraña que no se haya comentado nada de esto,a ver en neogaf han publicado supuestamente una info ''filtrada'',al parecer hubo varios despidos en kojima productions y unos de ello,a publicado ''info'',adjunto foto con la prueba del que ha soltado toda esta perla,y la info:

foto:

Imagen

y info en spoiler.

A poster on 4chan claiming to be 1 of 20 employee's at the Kojima Productions L.A. studio that has been fired and is now answering questions about the game. He claims to be an MGS fan and therefore will not spoil the ending. However, details about the Ground Zeroes ending, release date announcement, and boss battles have been told.

Release info: Leaker claims that the release date will be the end of this year (hard to believe). The game is 80% finished and AI had a lot to due with the game being delayed. The release date will be announced at TGS 2014.

Quick summary - Main story spoilers are SPOILER TAGGED. Minor/gameplay bits are not:

Vehicle boss battles return - are minor and easier than in Peace Walker
Chico is NOT Quiet
Punished Snake and Venom Snake are Big Boss. Gray Fox is NOT Big Boss
Main boss battles (as in HUMAN bosses) can feel disappointing - you can exit the battlefield or be extracted via heli
New character: Ham. Weapons expert. Black dude, fat. Leaker says most of his dialog is dumb considering the weapons in the game are all fictional. He's a codec contact
Companions - Certain missions allow for you to choose a companion and Ocelot can be on. Leaker claims Ocelot is awesome and steals the show
Big Boss becomes a demon (figuratively...) when he hijacks a missile and destroys a Soviet base in Africa that has civilians there - Not sure on the details, didn't read the whole spoiler in the source.
Skull Face was rescued by Big Boss and The Boss in the past. Ishmael isn't real.
Mother Base paints can be found throughout the game world
The hospital scene is a total ruse. Camera angles we've seen so far are meant to confuse us. It apparently details the Big Boss and The Boss rescue of Skull Face. I'm confused by this if true, but it goes in line with what we have seen so far to be meant to confuse us! - This shit seems off.
The GZ ending crash wasn't a crash at all. They landed on a nearby island and got surrounded by Skull Face and XOF soldiers. Skull Face slits Chico's throat in front of Big Boss.
Quiet is a former Soviet soldier, is raped by the Soviets, rescued by Boss, and later raped in Mother Base. Big Boss kills the offending soldier.
Code Talker is The Boss' father. The bit about her father dying that The Boss mentions in MGS3 will be explained


hasta que no se confirme no podemos asegurar que sea verdad,pero tiene toda la pinta de que es verdad.
paco88 escribió:Me extraña que no se haya comentado nada de esto,a ver en neogaf han publicado supuestamente una info ''filtrada'',al parecer hubo varios despidos en kojima productions y unos de ello,a publicado ''info'',adjunto foto con la prueba del que ha soltado toda esta perla,y la info:

foto:

Imagen

y info en spoiler.

A poster on 4chan claiming to be 1 of 20 employee's at the Kojima Productions L.A. studio that has been fired and is now answering questions about the game. He claims to be an MGS fan and therefore will not spoil the ending. However, details about the Ground Zeroes ending, release date announcement, and boss battles have been told.

Release info: Leaker claims that the release date will be the end of this year (hard to believe). The game is 80% finished and AI had a lot to due with the game being delayed. The release date will be announced at TGS 2014.

Quick summary - Main story spoilers are SPOILER TAGGED. Minor/gameplay bits are not:

Vehicle boss battles return - are minor and easier than in Peace Walker
Chico is NOT Quiet
Punished Snake and Venom Snake are Big Boss. Gray Fox is NOT Big Boss
Main boss battles (as in HUMAN bosses) can feel disappointing - you can exit the battlefield or be extracted via heli
New character: Ham. Weapons expert. Black dude, fat. Leaker says most of his dialog is dumb considering the weapons in the game are all fictional. He's a codec contact
Companions - Certain missions allow for you to choose a companion and Ocelot can be on. Leaker claims Ocelot is awesome and steals the show
Big Boss becomes a demon (figuratively...) when he hijacks a missile and destroys a Soviet base in Africa that has civilians there - Not sure on the details, didn't read the whole spoiler in the source.
Skull Face was rescued by Big Boss and The Boss in the past. Ishmael isn't real.
Mother Base paints can be found throughout the game world
The hospital scene is a total ruse. Camera angles we've seen so far are meant to confuse us. It apparently details the Big Boss and The Boss rescue of Skull Face. I'm confused by this if true, but it goes in line with what we have seen so far to be meant to confuse us! - This shit seems off.
The GZ ending crash wasn't a crash at all. They landed on a nearby island and got surrounded by Skull Face and XOF soldiers. Skull Face slits Chico's throat in front of Big Boss.
Quiet is a former Soviet soldier, is raped by the Soviets, rescued by Boss, and later raped in Mother Base. Big Boss kills the offending soldier.
Code Talker is The Boss' father. The bit about her father dying that The Boss mentions in MGS3 will be explained


hasta que no se confirme no podemos asegurar que sea verdad,pero tiene toda la pinta de que es verdad.


Pues si es real es un poquito cabronazo, porque te cuenta cosas muy importantes de la trama.
Maldita sea no tenía que haberlo leído..
garvek escribió:
paco88 escribió:Me extraña que no se haya comentado nada de esto,a ver en neogaf han publicado supuestamente una info ''filtrada'',al parecer hubo varios despidos en kojima productions y unos de ello,a publicado ''info'',adjunto foto con la prueba del que ha soltado toda esta perla,y la info:

foto:

Imagen

y info en spoiler.

A poster on 4chan claiming to be 1 of 20 employee's at the Kojima Productions L.A. studio that has been fired and is now answering questions about the game. He claims to be an MGS fan and therefore will not spoil the ending. However, details about the Ground Zeroes ending, release date announcement, and boss battles have been told.

Release info: Leaker claims that the release date will be the end of this year (hard to believe). The game is 80% finished and AI had a lot to due with the game being delayed. The release date will be announced at TGS 2014.

Quick summary - Main story spoilers are SPOILER TAGGED. Minor/gameplay bits are not:

Vehicle boss battles return - are minor and easier than in Peace Walker
Chico is NOT Quiet
Punished Snake and Venom Snake are Big Boss. Gray Fox is NOT Big Boss
Main boss battles (as in HUMAN bosses) can feel disappointing - you can exit the battlefield or be extracted via heli
New character: Ham. Weapons expert. Black dude, fat. Leaker says most of his dialog is dumb considering the weapons in the game are all fictional. He's a codec contact
Companions - Certain missions allow for you to choose a companion and Ocelot can be on. Leaker claims Ocelot is awesome and steals the show
Big Boss becomes a demon (figuratively...) when he hijacks a missile and destroys a Soviet base in Africa that has civilians there - Not sure on the details, didn't read the whole spoiler in the source.
Skull Face was rescued by Big Boss and The Boss in the past. Ishmael isn't real.
Mother Base paints can be found throughout the game world
The hospital scene is a total ruse. Camera angles we've seen so far are meant to confuse us. It apparently details the Big Boss and The Boss rescue of Skull Face. I'm confused by this if true, but it goes in line with what we have seen so far to be meant to confuse us! - This shit seems off.
The GZ ending crash wasn't a crash at all. They landed on a nearby island and got surrounded by Skull Face and XOF soldiers. Skull Face slits Chico's throat in front of Big Boss.
Quiet is a former Soviet soldier, is raped by the Soviets, rescued by Boss, and later raped in Mother Base. Big Boss kills the offending soldier.
Code Talker is The Boss' father. The bit about her father dying that The Boss mentions in MGS3 will be explained


hasta que no se confirme no podemos asegurar que sea verdad,pero tiene toda la pinta de que es verdad.


Pues si es real es un poquito cabronazo, porque te cuenta cosas muy importantes de la trama.
Maldita sea no tenía que haberlo leído..


Yo tb lo he leído, me cago en todo, tengo un serio problema con los spoilers, soy incapaz de resistirme a abrirlos T_T

Espero que al menos lo de la fecha de salida este año sea verdad.
Por si acaso fuera real, para no joder la vida de todo el mundo y ya que me lo he leído, os resumo lo que dice que SÍ se puede contar:

El juego está al 80% de desarrollo y dice que la fecha será revelada en el TGS
Habrá combates contra vehículos, como en peace walker (según comenta menos cantidad y más fáciles
En algunas misiones puedes llevar contigo un personaje (de la mother base supongo) para que te ayude en la misión.


Y creo que lo demás mejor no leerlo.
paco88 escribió:Me extraña que no se haya comentado nada de esto,a ver en neogaf han publicado supuestamente una info ''filtrada'',al parecer hubo varios despidos en kojima productions y unos de ello,a publicado ''info'',adjunto foto con la prueba del que ha soltado toda esta perla,y la info:

foto:

Imagen


y info en spoiler.

A poster on 4chan claiming to be 1 of 20 employee's at the Kojima Productions L.A. studio that has been fired and is now answering questions about the game. He claims to be an MGS fan and therefore will not spoil the ending. However, details about the Ground Zeroes ending, release date announcement, and boss battles have been told.

Release info: Leaker claims that the release date will be the end of this year (hard to believe). The game is 80% finished and AI had a lot to due with the game being delayed. The release date will be announced at TGS 2014.

Quick summary - Main story spoilers are SPOILER TAGGED. Minor/gameplay bits are not:

Vehicle boss battles return - are minor and easier than in Peace Walker
Chico is NOT Quiet
Punished Snake and Venom Snake are Big Boss. Gray Fox is NOT Big Boss
Main boss battles (as in HUMAN bosses) can feel disappointing - you can exit the battlefield or be extracted via heli
New character: Ham. Weapons expert. Black dude, fat. Leaker says most of his dialog is dumb considering the weapons in the game are all fictional. He's a codec contact
Companions - Certain missions allow for you to choose a companion and Ocelot can be on. Leaker claims Ocelot is awesome and steals the show
Big Boss becomes a demon (figuratively...) when he hijacks a missile and destroys a Soviet base in Africa that has civilians there - Not sure on the details, didn't read the whole spoiler in the source.
Skull Face was rescued by Big Boss and The Boss in the past. Ishmael isn't real.
Mother Base paints can be found throughout the game world
The hospital scene is a total ruse. Camera angles we've seen so far are meant to confuse us. It apparently details the Big Boss and The Boss rescue of Skull Face. I'm confused by this if true, but it goes in line with what we have seen so far to be meant to confuse us! - This shit seems off.
The GZ ending crash wasn't a crash at all. They landed on a nearby island and got surrounded by Skull Face and XOF soldiers. Skull Face slits Chico's throat in front of Big Boss.
Quiet is a former Soviet soldier, is raped by the Soviets, rescued by Boss, and later raped in Mother Base. Big Boss kills the offending soldier.
Code Talker is The Boss' father. The bit about her father dying that The Boss mentions in MGS3 will be explained


hasta que no se confirme no podemos asegurar que sea verdad,pero tiene toda la pinta de que es verdad.


Si citáis, haced como yo, poned en un spoiler la foto (que luego se ven mil post con la foto mas el spoiler)

Lo he leído esta mañana, y aunque puede ser cierto, hay algunas dudas. Se ha dicho que una chapa y un texto no te hace ser del equipo de Kojima. ¿Que puede ser cierto? Pues si, pero ahí esta la duda.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... pain-83308 (la noticia en español)

También he visto esto y he alucinado XD http://gamingbolt.com/metal-gear-solid- ... ource=t.co (es un analisis de las localizaciones)
Cloud7 escribió:
garvek escribió:
paco88 escribió:Me extraña que no se haya comentado nada de esto,a ver en neogaf han publicado supuestamente una info ''filtrada'',al parecer hubo varios despidos en kojima productions y unos de ello,a publicado ''info'',adjunto foto con la prueba del que ha soltado toda esta perla,y la info:

foto:

Imagen

y info en spoiler.

A poster on 4chan claiming to be 1 of 20 employee's at the Kojima Productions L.A. studio that has been fired and is now answering questions about the game. He claims to be an MGS fan and therefore will not spoil the ending. However, details about the Ground Zeroes ending, release date announcement, and boss battles have been told.

Release info: Leaker claims that the release date will be the end of this year (hard to believe). The game is 80% finished and AI had a lot to due with the game being delayed. The release date will be announced at TGS 2014.

Quick summary - Main story spoilers are SPOILER TAGGED. Minor/gameplay bits are not:

Vehicle boss battles return - are minor and easier than in Peace Walker
Chico is NOT Quiet
Punished Snake and Venom Snake are Big Boss. Gray Fox is NOT Big Boss
Main boss battles (as in HUMAN bosses) can feel disappointing - you can exit the battlefield or be extracted via heli
New character: Ham. Weapons expert. Black dude, fat. Leaker says most of his dialog is dumb considering the weapons in the game are all fictional. He's a codec contact
Companions - Certain missions allow for you to choose a companion and Ocelot can be on. Leaker claims Ocelot is awesome and steals the show
Big Boss becomes a demon (figuratively...) when he hijacks a missile and destroys a Soviet base in Africa that has civilians there - Not sure on the details, didn't read the whole spoiler in the source.
Skull Face was rescued by Big Boss and The Boss in the past. Ishmael isn't real.
Mother Base paints can be found throughout the game world
The hospital scene is a total ruse. Camera angles we've seen so far are meant to confuse us. It apparently details the Big Boss and The Boss rescue of Skull Face. I'm confused by this if true, but it goes in line with what we have seen so far to be meant to confuse us! - This shit seems off.
The GZ ending crash wasn't a crash at all. They landed on a nearby island and got surrounded by Skull Face and XOF soldiers. Skull Face slits Chico's throat in front of Big Boss.
Quiet is a former Soviet soldier, is raped by the Soviets, rescued by Boss, and later raped in Mother Base. Big Boss kills the offending soldier.
Code Talker is The Boss' father. The bit about her father dying that The Boss mentions in MGS3 will be explained


hasta que no se confirme no podemos asegurar que sea verdad,pero tiene toda la pinta de que es verdad.


Pues si es real es un poquito cabronazo, porque te cuenta cosas muy importantes de la trama.
Maldita sea no tenía que haberlo leído..


Yo tb lo he leído, me cago en todo, tengo un serio problema con los spoilers, soy incapaz de resistirme a abrirlos T_T

Espero que al menos lo de la fecha de salida este año sea verdad.


Yo soy como tu pero esta vez no caeré en la tentación, la razón porque creo que va a ser el mejor juego de la saga y quiero llegar virgen como con MGS4.
Lo he leido (si, vivo al límite :cool: ) y no me parece muy spoileante, tiendo a creer que es cierto porque no se recrea en detalles ni está excesivamente adornado.

Hay dos momentos que, si son ciertos y se ven, pueden costarle caro a Kojima.

La industria no está preparada aún para ello.

En fin, ojalá se de la fecha en este TGS y sea la dice este ex-empleado de KPLA.
ExplosiusMgs escribió:
paco88 escribió:Me extraña que no se haya comentado nada de esto,a ver en neogaf han publicado supuestamente una info ''filtrada'',al parecer hubo varios despidos en kojima productions y unos de ello,a publicado ''info'',adjunto foto con la prueba del que ha soltado toda esta perla,y la info:

foto:

Imagen


y info en spoiler.

A poster on 4chan claiming to be 1 of 20 employee's at the Kojima Productions L.A. studio that has been fired and is now answering questions about the game. He claims to be an MGS fan and therefore will not spoil the ending. However, details about the Ground Zeroes ending, release date announcement, and boss battles have been told.

Release info: Leaker claims that the release date will be the end of this year (hard to believe). The game is 80% finished and AI had a lot to due with the game being delayed. The release date will be announced at TGS 2014.

Quick summary - Main story spoilers are SPOILER TAGGED. Minor/gameplay bits are not:

Vehicle boss battles return - are minor and easier than in Peace Walker
Chico is NOT Quiet
Punished Snake and Venom Snake are Big Boss. Gray Fox is NOT Big Boss
Main boss battles (as in HUMAN bosses) can feel disappointing - you can exit the battlefield or be extracted via heli
New character: Ham. Weapons expert. Black dude, fat. Leaker says most of his dialog is dumb considering the weapons in the game are all fictional. He's a codec contact
Companions - Certain missions allow for you to choose a companion and Ocelot can be on. Leaker claims Ocelot is awesome and steals the show
Big Boss becomes a demon (figuratively...) when he hijacks a missile and destroys a Soviet base in Africa that has civilians there - Not sure on the details, didn't read the whole spoiler in the source.
Skull Face was rescued by Big Boss and The Boss in the past. Ishmael isn't real.
Mother Base paints can be found throughout the game world
The hospital scene is a total ruse. Camera angles we've seen so far are meant to confuse us. It apparently details the Big Boss and The Boss rescue of Skull Face. I'm confused by this if true, but it goes in line with what we have seen so far to be meant to confuse us! - This shit seems off.
The GZ ending crash wasn't a crash at all. They landed on a nearby island and got surrounded by Skull Face and XOF soldiers. Skull Face slits Chico's throat in front of Big Boss.
Quiet is a former Soviet soldier, is raped by the Soviets, rescued by Boss, and later raped in Mother Base. Big Boss kills the offending soldier.
Code Talker is The Boss' father. The bit about her father dying that The Boss mentions in MGS3 will be explained


hasta que no se confirme no podemos asegurar que sea verdad,pero tiene toda la pinta de que es verdad.


Si citáis, haced como yo, poned en un spoiler la foto (que luego se ven mil post con la foto mas el spoiler)

Lo he leído esta mañana, y aunque puede ser cierto, hay algunas dudas. Se ha dicho que una chapa y un texto no te hace ser del equipo de Kojima. ¿Que puede ser cierto? Pues si, pero ahí esta la duda.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... pain-83308 (la noticia en español)

También he visto esto y he alucinado XD http://gamingbolt.com/metal-gear-solid- ... ource=t.co (es un analisis de las localizaciones)


Ahora que caigo en esa foto que sube el extrabajador de KojiPro LA con los documentos si de verdad era uno de ellos, la chapa de FOX debería ser naranja si mal no recuerdo, hicieron 2 para diferenciar los 2 estudios por lo que podría ser un fake.
Jack Grensleaves escribió:Lo he leido (si, vivo al límite :cool: ) y no me parece muy spoileante, tiendo a creer que es cierto porque no se recrea en detalles ni está excesivamente adornado.

Hay dos momentos que, si son ciertos y se ven, pueden costarle caro a Kojima.

La industria no está preparada aún para ello.


En fin, ojalá se de la fecha en este TGS y sea la dice este ex-empleado de KPLA.


Ahora quiero leer el spoiler, ¡te odio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
Jack Grensleaves escribió:Lo he leido (si, vivo al límite :cool: ) y no me parece muy spoileante, tiendo a creer que es cierto porque no se recrea en detalles ni está excesivamente adornado.

Hay dos momentos que, si son ciertos y se ven, pueden costarle caro a Kojima.

La industria no está preparada aún para ello.


En fin, ojalá se de la fecha en este TGS y sea la dice este ex-empleado de KPLA.


Ahora quiero leer el spoiler, ¡te odio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La industria si, la gente no.
alvarinholbj23 escribió:Ahora que caigo en esa foto que sube el extrabajador de KojiPro LA con los documentos si de verdad era uno de ellos, la chapa de FOX debería ser naranja si mal no recuerdo, hicieron 2 para diferenciar los 2 estudios por lo que podría ser un fake.


no creo que tenga que ser la chapa naranja para que no sea verdad y lo tachemos de fake xD,igual tiene dos o solo esa ni idea pero la documentación si que es cierta ,pero aun así efectivamente no podemos dar por nada confirmado,hasta que lo confirmen o desmientan(cosa que no sucedera es improbable ) llegaremos a la conclusión cuando lo juguemos nosotros mismo,yo le doy un voto de confianza al que ha filtrado la info ,lo que si me suena rarisimo es la fecha,yo no lo esperaría hasta marzo del año que viene como muy pronto,pero a saber. [sonrisa]

pd.si soy yo en ambos,un saludito [ginyo]
Uuuff he aguantado sin leer el spoiler xD
Por otra parte, la fecha es otro que la situa a finales de este año..encajaria bien la verdad, a ver en que queda..
Por cierto, soy el único con miedo de que no haya jefes finales que no sean cacharros como en PW?? ( en pw estaban bien pero le resta carisma al juego de formas escandalosas)
Newcoric escribió:
ExplosiusMgs escribió:
Jack Grensleaves escribió:Lo he leido (si, vivo al límite :cool: ) y no me parece muy spoileante, tiendo a creer que es cierto porque no se recrea en detalles ni está excesivamente adornado.

Hay dos momentos que, si son ciertos y se ven, pueden costarle caro a Kojima.

La industria no está preparada aún para ello.


En fin, ojalá se de la fecha en este TGS y sea la dice este ex-empleado de KPLA.


Ahora quiero leer el spoiler, ¡te odio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


La industria si, la gente no.


De hecho ambas, porque el Big Boss que se nos presenta si todo es cierto, es como bien dice a Kaz, un demonio.

La gente, los fans, no quieren ver al Big Boss de los MSX cuando era el temible enemigo final de un inexperto Solid.

Y la industria no permitirá
que escenas como la supuesta doble violación de Quiet
se muestren, ni con subterfugios ni sin ellos.

Lo del spoiler es fuerte, abrir bajo vuestra propia responsabilidad.
Jack Grensleaves escribió:De hecho ambas, porque el Big Boss que se nos presenta si todo es cierto, es como bien dice a Kaz, un demonio.

La gente, los fans, no quieren ver al Big Boss de los MSX cuando era el temible enemigo final de un inexperto Solid.

Y la industria no permitirá
que escenas como la supuesta doble violación de Quiet
se muestren, ni con subterfugios ni sin ellos.

Lo del spoiler es fuerte, abrir bajo vuestra propia responsabilidad.


Visto lo que dijo Kojima de PT, creo que no les importa si es cierto.

Sobre PT dijeron que les daba igual que la gente tuviera demasiado miedo (puede afectar a las ventas), del Toro y el quieren un juego así. Se que no es lo mismo, pero parece que Konami le esta dejando hacer lo que le da la gana, solo hay que ver... (spoiler de GZ)
... la violación y agresión de Paz y Chico

Se que solo se escucha, pero ahí esta. Por otro lado, siempre tendremos al típico tocapelotas en contra, pero el +18 esta para algo. Eso si, si esto lo hace Hollywood no pasa nada, si esta en un juego... la cosa cambia (no lo entiendo)

Kojima lleva diciendo un par de años que es un juego MUY duro, luego no nos escandalicemos.

¿Volveremos a tener una polémica parecía a la que hubo con el Diazepam?

Edit: no solo lo del spoiler, el año pasado ya hubo algo de polémica porque en el e3 vimos la tortura de Quiet.
Dios cads vez que recuerdo lo del diazepam me pongo negro [+furioso]
Opino como el compañero, Hollywood y toda la industria del cine puede mostrar esto y en un juego no? Es absurdo
chascoby escribió:Dios cads vez que recuerdo lo del diazepam me pongo negro [+furioso]
Opino como el compañero, Hollywood y toda la industria del cine puede mostrar esto y en un juego no? Es absurdo


Solid Snake o mejor dicho, el legendario drogadicto XD https://www.youtube.com/watch?v=m0iYCW5lNW8

Edit: ahora que me fijo, ¿diezapam?¿es una errata de la revista y encima lo dijeron mal? Si es así, ya les vale [facepalm] [qmparto]
ExplosiusMgs escribió:
chascoby escribió:Dios cads vez que recuerdo lo del diazepam me pongo negro [+furioso]
Opino como el compañero, Hollywood y toda la industria del cine puede mostrar esto y en un juego no? Es absurdo


Solid Snake o mejor dicho, el legendario drogadicto XD https://www.youtube.com/watch?v=m0iYCW5lNW8

Edit: ahora que me fijo, ¿diezapam?¿es una errata de la revista y encima lo dijeron mal? Si es así, ya les vale [facepalm] [qmparto]


jojojo Como la lían en PSmagazine! No sabía yo de esto.

De todas maneras. Esto le ha subido las ventas a esta joya de PSONE considerablemente seguro.
Creo que no está en el spoiler posible de la historia y es lo que más ansio en saber, que es quien es El Niño que parece puede ser Liquid!!??
Shooter27 escribió:Creo que no está en el spoiler posible de la historia y es lo que más ansio en saber, que es quien es El Niño que parece puede ser Liquid!!??

se ha dicho ya que por localizacion rasgos y detalles es 99% liquid
ExplosiusMgs escribió:
Jack Grensleaves escribió:De hecho ambas, porque el Big Boss que se nos presenta si todo es cierto, es como bien dice a Kaz, un demonio.

La gente, los fans, no quieren ver al Big Boss de los MSX cuando era el temible enemigo final de un inexperto Solid.

Y la industria no permitirá
que escenas como la supuesta doble violación de Quiet
se muestren, ni con subterfugios ni sin ellos.

Lo del spoiler es fuerte, abrir bajo vuestra propia responsabilidad.


Visto lo que dijo Kojima de PT, creo que no les importa si es cierto.

Sobre PT dijeron que les daba igual que la gente tuviera demasiado miedo (puede afectar a las ventas), del Toro y el quieren un juego así. Se que no es lo mismo, pero parece que Konami le esta dejando hacer lo que le da la gana, solo hay que ver... (spoiler de GZ)
... la violación y agresión de Paz y Chico

Se que solo se escucha, pero ahí esta. Por otro lado, siempre tendremos al típico tocapelotas en contra, pero el +18 esta para algo. Eso si, si esto lo hace Hollywood no pasa nada, si esta en un juego... la cosa cambia (no lo entiendo)

Kojima lleva diciendo un par de años que es un juego MUY duro, luego no nos escandalicemos.

¿Volveremos a tener una polémica parecía a la que hubo con el Diazepam?

Edit: no solo lo del spoiler, el año pasado ya hubo algo de polémica porque en el e3 vimos la tortura de Quiet.


El problema de la existencia de juegos "violentos" o "demasiado duros", está en que los políticos están metiendo mucha caña con esto. Pretenden legislarlo de manera muy dura, pese a la existencia ya de los "+18".

Tened en cuenta que la industria del videojuego mueve mucho dinero, es un coto jugosísimo para "meter la cuchara" e implantar legislación al respecto.

De todas formas, por mucha mano dura que metan, o advertencias de "+18", luego hay padres irresponsables que pasan de todo y les compran videojuegos inapropiados a sus hjjos, para la edad que tienen. El multijugador de GTAV está petado de niños; los Call of duty igual. Y así un sinfín de juegos calificados como "+18", son consumidos por críos cuyos padres ahora han descubierto que dejarles delante de "la caja tonta" jugando, es todavía más útil que dejarles "delante de la caja tonta" consumiendo simple televisión. Me refiero con "útil" a que así les molestan menos. (así va la cosa, educamos a los críos en la más absoluta soledad, "porque nos molestan")

Por otra parte, la gran mass media, los (des)informativos al uso (televisión, radio, etc.) encuentran en los videojuegos otro coto jugosísimo para inocular su obsesiva manera de tamizar al consumidor de videojuegos; cada poco tiempo nos asaltan con noticias donde algún asesino joven "se parece al protagonista de tal o cual videojuego", y por ello "los videojuegos son malos". "Los videojuegos son violentos", etc. Y aquí da igual el mencionado "+18", a los (des)informativos sólo les importa el sensacionalismo y lo seguirán usando.

Podemos encontrar grandes dosis de violencia o situaciones muy duras, en películas o novelas. Pero en el caso de los videojuegos, innegablemente, todavía se resisten a dejar de identificar a sus consumidores con meros niños. Tampoco les interesa, por lo dicho en el anterior párrafo. Mientras esto sea así, los videojuegos seguirán siendo demonizados.
Antes de que kojima anunciara MGS 5, dijo que su próximo proyecto daría mucho que hablar porque tocaría temas duros, tabúes , y por el momento todo parece indicar que así será .No os asustéis sí en más de una ocasión TPP os hace darle a pausa y digerir lo que acaba de ocurrir .
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No estoy leyendo nada. Pero prefiero q si se pasa mucho kojima. Que lo censuren.
Confio en que aqui lo censure.
hantamuteki escribió:No estoy leyendo nada. Pero prefiero q si se pasa mucho kojima. Que lo censuren.
Confio en que aqui lo censure.


What!? En serio? Yo sigo flipando con la gente tan cerrada. Yo pienso igual que un compañero de arriba, osea te ponen todo eso en una película y no pasa nada pero lo sacan en un juego que seguramente tenga Pegi +18 (cosa que sería lo lógico si quiere meter todo eso) y nos escandalizamos. Si no quieres jugarlo no lo juegues y mucho menos lo compres. Es tan fácil como eso.
22163 respuestas