soyun escribió:Opino lo mismo. Con los "numeritos" que monta Kojima para todo, no va a dar la fecha así. Ojo, que me parece genial lo de los "numeritos", el tío es un crack, el anuncio de Ground Zeroes infiltrándose en la tienda es buenísimo.
No, si a mi me encanta también.
Pero es eso, ha subido fotos de las publicidades que se ha encontrado en la Gamescom, en las revistas del evento y no se, pero con lo que le encanta llamar la atención y ganarse titulares, lo normal sería haberla dado cuando Geoff le ha preguntado o en una coña final con otra caja o algo así y no a través de una foto medio borrosa del Twitter. Por eso no le doy mucha relevancia, aunque lo de siempre, ojalá sea cierto.
darth_therat, muy dificilmente enseñarán ninguna otra demo o en su defecto, otra zona. Siempre las demos de los MGS se centran en un solo escenario para no spoilear (de eso se encargan los tráilers
). En MGS2 era el barco y siempre la primera mitad, en MGS3 la misión Virtuosa, en MGS4 la primera mitad de Oriente Medio... Siempre enseña el inicio o casi el inicio. En GZ mostró los primeros 5 min, en TPP ha mostrado los primeros minutos en el GDC 2013 (Snake en el hospital arrastrándose) y el inicio de lo que es propiamente el mundo abierto que es lo de Afghanistán. No mostrará gameplay de otro lugar o al menos no es su forma de trabajar y dudo que la cambie.