A mi me encantan estas cosas de Kojima, y eso que yo en sus juegos nunca las uso, y es mi saga favorita. Pero me encantan, se que es una fricada total y veo a muchos.... no se como llamarlos, diciendo que si da verguenza, no se que..... de veras, yo con mis 27 tacos...... esto de Kojima no me parece raro, se nota que no le conoceis. El pone estas cositas divertidas, las cajas, las revistas eroticas para dejar a los soldados mirandolas, los posters en las taquillas del MGS2 que podias darles besitos, ver a Meryl en ropa interior en el 1, Diversos soldados con el tubo de escape flojo......... y sigue siendo la mejor saga de la historia (bajo mi punto de vista claro). Si no os gustan las cajas por que les quita realismo, pues no la useis, es como los que dicen que eso de marcar enemigos con los prismaticos le quita dificultad, pues desactivarlo. Yo he jugado al Ground Zeroes en Hard sin el marcado de enemigos ni la guia de si te estan viendo y el tiempo bala desactivado, y pasartelo sin que te detecten ni una vez es jodido de verdad.
UN SALUDO
P.D: Todos conmigo perras.... ¡¡¡VIVA KOJIMA!!!