Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ah ok, es que hace algún tiempo que deje de ver el twiiter, solo subía comida xD
klaim2003 escribió:Ah ok, es que hace algún tiempo que deje de ver el twiiter, solo subía comida xD

Eso es normal en Kojima.
Bueno, ha subido Kojima un twit con una foto de la figurita Revoltech de Punished Snake diciendo que esta preparada para el check final..recordemos que en la comic con ya ensenaron las figuras de play arts kai pintadas y todo. Si nos remontamos a las ediciones coleccionistas de Ground Zeroes recordamos que una tenia la figura de play arts y la otra de revoltech y no me extrañaría que en TPP hiciesen las mismas ediciones con sus figuras correspondientes..ahi lo dejo, pero todo va subiendo el hype considerablemente! No veo la hora de echarle mano al juegazo que se nos viene!
chascoby escribió:Bueno, ha subido Kojima un twit con una foto de la figurita Revoltech de Punished Snake diciendo que esta preparada para el check final..recordemos que en la comic con ya ensenaron las figuras de play arts kai pintadas y todo. Si nos remontamos a las ediciones coleccionistas de Ground Zeroes recordamos que una tenia la figura de play arts y la otra de revoltech y no me extrañaría que en TPP hiciesen las mismas ediciones con sus figuras correspondientes..ahi lo dejo, pero todo va subiendo el hype considerablemente! No veo la hora de echarle mano al juegazo que se nos viene!


Que viene, que viene... que viene, que viene...

Tengo un pálpito. ;)
Ray_McCoy escribió:
chascoby escribió:Bueno, ha subido Kojima un twit con una foto de la figurita Revoltech de Punished Snake diciendo que esta preparada para el check final..recordemos que en la comic con ya ensenaron las figuras de play arts kai pintadas y todo. Si nos remontamos a las ediciones coleccionistas de Ground Zeroes recordamos que una tenia la figura de play arts y la otra de revoltech y no me extrañaría que en TPP hiciesen las mismas ediciones con sus figuras correspondientes..ahi lo dejo, pero todo va subiendo el hype considerablemente! No veo la hora de echarle mano al juegazo que se nos viene!


Que viene, que viene... que viene, que viene...

Tengo un pálpito. ;)

No es un palpito,esque cada vez esta mas cantado que este juego está mas cerca que lejos,nos vemos en NoViembre [carcajad]
V has come to NoVember jajajajaja
4 dias chavales para la Gamescom!!
La cosa pinta bien para la conferencia de la Gamescom, pero la verdad, prefiero no hacerme ilusiones jejeje. Yo la verdad, con que digan la fecha estoy satisfecho, aunque el resto de la conferencia sea solo de palique. A ver....... Esperanza chicos.

UN SALUDO
Se sabe el día 13 a que hora será? Para nosotros digo xD
It will air on August 13 at 8pm CET/7pm UK/3pm EDT and will contain the latest details on The Phantom Pain – and there will even be new gameplay footage presented.

Lo que viene siendo 8PM aquí
Me estoy haciendo una paja mental de como será el online. Imaginaos que se puedan hacer clanes, agrupados cada uno en su propia mother base en la que todos los miembros aportan lo obtenido en las misiones para mejorarla y conseguir desarrollar mejores armas y cosas asi. [babas]

Por no hablar de lo divertidisimo que puede ser una infiltración en equipo en una base de un sandbox enorme. Unos cuantos infiltrandose, otros cuantos en alguna colina de francotirador, informando lo que ven desde alli..

no sé le veo muchas posibilidades.

Por cierto una pregunta. Yo tengo el ground zeroes en la ps3, pero el phantom pain caerá en una ps4 si o si. El código del dlc de ps3 servirá en ps4??
garvek escribió:Me estoy haciendo una paja mental de como será el online. Imaginaos que se puedan hacer clanes, agrupados cada uno en su propia mother base en la que todos los miembros aportan lo obtenido en las misiones para mejorarla y conseguir desarrollar mejores armas y cosas asi. [babas]

Por no hablar de lo divertidisimo que puede ser una infiltración en equipo en una base de un sandbox enorme. Unos cuantos infiltrandose, otros cuantos en alguna colina de francotirador, informando lo que ven desde alli..

no sé le veo muchas posibilidades.

Por cierto una pregunta. Yo tengo el ground zeroes en la ps3, pero el phantom pain caerá en una ps4 si o si. El código del dlc de ps3 servirá en ps4??



Tu sigue pensando en todas las posibilades que luego te puedes llevar una desilusión enorme XD
El online lo más seguro que sea como MGS3 (MGO) y MGS4 (MGO2)
pues con eso ya me tendrían enganchado, pero soñar es gratis..
Un día más, a ver si pasa rapidito....
Sale Kojima durante un minuto en la Gamescom y enseña un gameplay muy guapo con el tema de la caja xD pero… Y la fecha?? Esperemos que mañana la diga…
Pues a mi me ha dado un poco de vergüenza ajena lo que han enseñado, vale que la caja esta desde el principio y entra dentro del tono cómico que ha tenido siempre la saga, pero para mi gusto se han pasado con la chorrada del soldado dibujado y la caja de PS4 en la cabeza [facepalm]
xufeitor escribió:Pues a mi me ha dado un poco de vergüenza ajena lo que han enseñado, vale que la caja esta desde el principio y entra dentro del tono cómico que ha tenido siempre la saga, pero para mi gusto se han pasado con la chorrada del soldado dibujado y la caja de PS4 en la cabeza [facepalm]


Es que mañana hay una hora de presentación solo para el juego, ha sido una forma de decir: "aquí estamos nosotros"

Imagen
Precisamente por eso, si mañana me van a dar una hora únicamente sobre el metal gear lo de hoy se lo podrían haber ahorrado. Es mi opinión vamos, es que de verdad que me ha parecido muy ridículo, no se si es que me hago viejo o que [carcajad]
Ah, que mañana hay una hora de presentación. VAAAAAAAAAAAAAAALE.

Pues a Kojima lo he dejao fino por twitter xD
Dunadan_7 escribió:Ah, que mañana hay una hora de presentación. VAAAAAAAAAAAAAAALE.

Pues a Kojima lo he dejao fino por twitter xD


Esta noche Kojima no podrá dormir.

Va en serio.











Es lo que tiene el jet lag
Mother of God!!!!! Nadie mas esta flipando con lo del Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro protagonizado por el de The Walking Dead'?'??????'¿? OOOOO MYYYY GOOOOD

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Mother of God!!!!! Nadie mas esta flipando con lo del Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro protagonizado por el de The Walking Dead'?'??????'¿? OOOOO MYYYY GOOOOD

UN SALUDO


Que? Eso es peli o videojuego o serie?
klaim2003 escribió:
JuanPabloMathis escribió:Mother of God!!!!! Nadie mas esta flipando con lo del Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro protagonizado por el de The Walking Dead'?'??????'¿? OOOOO MYYYY GOOOOD

UN SALUDO


Que? Eso es peli o videojuego o serie?


El videojuego ese que ha salido en la Gamescom... P.T.... resulta que es un renacer de la saga de Silent Hill, dirigido por Kojima y del Toro. Flipante!!!!

UN SALUDO
xufeitor escribió:Pues a mi me ha dado un poco de vergüenza ajena lo que han enseñado, vale que la caja esta desde el principio y entra dentro del tono cómico que ha tenido siempre la saga, pero para mi gusto se han pasado con la chorrada del soldado dibujado y la caja de PS4 en la cabeza [facepalm]


Estoy completamente de acuerdo contigo.
JuanPabloMathis escribió:Mother of God!!!!! Nadie mas esta flipando con lo del Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Guillermo del Toro protagonizado por el de The Walking Dead'?'??????'¿? OOOOO MYYYY GOOOOD

UN SALUDO


Yo XD

Parece que el puto troll de Kojima no estaba sólo en la confe de Sony para enseñar la chorrada de las cajas del MGS.
Yo flipo de lo que acojona el puto juego, he tenido que dejarlo dos veces porque de la tensión que tenía no podía seguir XD
Yo he flipado con eso de verdad Oooh Oooh me dije: (este tio no tiene otro sitio para enseñar sus paranoyas) pero a la misma vez me hizo mucha [carcajad] [carcajad]
Y digo yo... si Kojima y Kojima Productions están inmersos en otro proyecto radicalmente distinto... ¿podría eso significar que el desarrollo de Metal Gear Solid V está cerca de acabar?

Ahí os dejo el hype para mañana [poraki]
Jsk77 escribió:Y digo yo... si Kojima y Kojima Productions están inmersos en otro proyecto radicalmente distinto... ¿podría eso significar que el desarrollo de Metal Gear Solid V está cerca de acabar?

Ahí os dejo el hype para mañana [poraki]

Yo personalmente pienso que MGSV está acabado y que ahora están con PT xd
abarth escribió:
Dunadan_7 escribió:Ah, que mañana hay una hora de presentación. VAAAAAAAAAAAAAAALE.

Pues a Kojima lo he dejao fino por twitter xD


Esta noche Kojima no podrá dormir.

Va en serio.

Un oído le ha pitado, fijo, con eso me conformo, con que diga "hijo puta el dunadan".










Es lo que tiene el jet lag
Konami a cambiado de su pagina de registro de codigo de GZ el ''vuelve por aqui a comienzos de 2015'' por ''ahora espera al momento del lanzamiento''.

¿posible pista?
Jox24emy escribió:Konami a cambiado de su pagina de registro de codigo de GZ el ''vuelve por aqui a comienzos de 2015'' por ''ahora espera al momento del lanzamiento''.

¿posible pista?


Pues yo diría que al revés, me da que se lanzará entonces más tarde [+risas]


Cuándo es hoy la presentación? Será cerrada para prensa o habrá streaming?
Jsk77 escribió:
Jox24emy escribió:Konami a cambiado de su pagina de registro de codigo de GZ el ''vuelve por aqui a comienzos de 2015'' por ''ahora espera al momento del lanzamiento''.

¿posible pista?


Pues yo diría que al revés, me da que se lanzará entonces más tarde [+risas]


Cuándo es hoy la presentación? Será cerrada para prensa o habrá streaming?

Totalmente abierto y por Twitch, una hora solo para The Phantom Pain
Venga Kojima en ti creemos XD muéstranos un trailer de esos villanos tan jodidamente épicos que sueles hacer.
Se está pasando kojima con las troleadas ... esto de la caja ya se pasa del limite !!!! [+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
lo de las cajas ha sido un descojone, yo no había visto cosa mas chetada en la vida.
¿A que hora empezaba el streaming?

Era de Konami o solo de Metal Gear? Si es de Konami supongo que aprovecharan para hablar también de PES y Silent Hills.
Entre el gameplay de la caja y que al final P.T es el nuevo Silent Hill creado por Kojima y Guillermo del Toro es un no parar de trolear…
A mi me encantan estas cosas de Kojima, y eso que yo en sus juegos nunca las uso, y es mi saga favorita. Pero me encantan, se que es una fricada total y veo a muchos.... no se como llamarlos, diciendo que si da verguenza, no se que..... de veras, yo con mis 27 tacos...... esto de Kojima no me parece raro, se nota que no le conoceis. El pone estas cositas divertidas, las cajas, las revistas eroticas para dejar a los soldados mirandolas, los posters en las taquillas del MGS2 que podias darles besitos, ver a Meryl en ropa interior en el 1, Diversos soldados con el tubo de escape flojo......... y sigue siendo la mejor saga de la historia (bajo mi punto de vista claro). Si no os gustan las cajas por que les quita realismo, pues no la useis, es como los que dicen que eso de marcar enemigos con los prismaticos le quita dificultad, pues desactivarlo. Yo he jugado al Ground Zeroes en Hard sin el marcado de enemigos ni la guia de si te estan viendo y el tiempo bala desactivado, y pasartelo sin que te detecten ni una vez es jodido de verdad.

UN SALUDO

P.D: Todos conmigo perras.... ¡¡¡VIVA KOJIMA!!!
xufeitor escribió:¿A que hora empezaba el streaming?

Era de Konami o solo de Metal Gear? Si es de Konami supongo que aprovecharan para hablar también de PES y Silent Hills.

Solo Metal Gear Solid V The Phantom Pain a las 20:00h en Twitch
Alguien puede poner un vídeo o enlace del vídeo de la caja?
VAMOS CALENTANDO ,NUEVAS IMAGENES:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy tienen que decir la fecha sí o sí, si no me da que se irá el juego para laaaaaaaaaaaaaaargo :( :(
Jsk77 escribió:Y digo yo... si Kojima y Kojima Productions están inmersos en otro proyecto radicalmente distinto... ¿podría eso significar que el desarrollo de Metal Gear Solid V está cerca de acabar?

Ahí os dejo el hype para mañana [poraki]


No estoy siguiendo el tema muy de cerca pero... ya están inmersos en otro proyecto o simplemente anunciaron que trabajarán en otro proyecto? Si es lo primero puedes tener razón. Si es lo segundo, puede que nop xD!
Solrack escribió:
Jsk77 escribió:Y digo yo... si Kojima y Kojima Productions están inmersos en otro proyecto radicalmente distinto... ¿podría eso significar que el desarrollo de Metal Gear Solid V está cerca de acabar?

Ahí os dejo el hype para mañana [poraki]


No estoy siguiendo el tema muy de cerca pero... ya están inmersos en otro proyecto o simplemente anunciaron que trabajarán en otro proyecto? Si es lo primero puedes tener razón. Si es lo segundo, puede que nop xD!


Que yo sepa aún no se sabe exactamente el rol que va a desempeñar en el nuevo Silent Hill.

Corregidme si me equivoco.
basi escribió:
Solrack escribió:
Jsk77 escribió:Y digo yo... si Kojima y Kojima Productions están inmersos en otro proyecto radicalmente distinto... ¿podría eso significar que el desarrollo de Metal Gear Solid V está cerca de acabar?

Ahí os dejo el hype para mañana [poraki]


No estoy siguiendo el tema muy de cerca pero... ya están inmersos en otro proyecto o simplemente anunciaron que trabajarán en otro proyecto? Si es lo primero puedes tener razón. Si es lo segundo, puede que nop xD!


Que yo sepa aún no se sabe exactamente el rol que va a desempeñar en el nuevo Silent Hill.

Corregidme si me equivoco.


Pues jefazo, mas que nada por que sale el logo de Kojima Productions, asi que lo estaran haciendo ellos con la ayuda de Del Toro.

UN SALUDO
Por lo visto han estado un año trabajando en la demo de Silent Hills, un equipo pequeño de poco más de diez personas.

Metal Gear puede estar a punto de acabarse o puede que le quede medio desarrollo, ni lo de Silent Hill, ni lo de las voces estén ya grabadas tiene porque significar nada.
Confirmado la personalizacion de la Mother Base y la posibilidad de editar logos para tu propia mother base, esta tarde presentan MGO si o si
y no solo eso, sino que puedes atacar otras mother bases y robar equipamiento y personal.
22163 respuestas