Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Claro hombre, Kojima no suelta prenda en el E3 de la fecha, la cosa más secreta del juego por ahora pese a que sabe que los fans están deseando conocerla (seguramente preparándose para un gran anuncio en la Gamescom, TGS, en algún Kojima Station...) y resulta que se lo cuenta a escondidas a, precisamente, la prensa, de esos que te puedes fiar que no dirán nada. [carcajad]
abarth escribió:Claro hombre, Kojima no suelta prenda en el E3 de la fecha, la cosa más secreta del juego por ahora pese a que sabe que los fans están deseando conocerla (seguramente preparándose para un gran anuncio en la Gamescom, TGS, en algún Kojima Station...) y resulta que se lo cuenta a escondidas a, precisamente, la prensa, de esos que te puedes fiar que no dirán nada. [carcajad]


Totalmente de acuerdo. Que ojala que salga el 28 N, nadie con mas ganas que yo de tener entre mis manos The Phantom Pain, pero que con la espectacion que tiene el juego no va a soltar Kojima la fecha de lanzamiento asi por que si a periodistas, ademas de medios que no conoce ni el tato. Yo estoy convencido que lo hara en el TGS, con su respectivo trailer, ya lo conocemos, sino en los VGA Awards, donde se cumplirian 2 años justos, desde que salio aquel trailer misterioso, el primero que se vio de The Phantom Pain.

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:
abarth escribió:Claro hombre, Kojima no suelta prenda en el E3 de la fecha, la cosa más secreta del juego por ahora pese a que sabe que los fans están deseando conocerla (seguramente preparándose para un gran anuncio en la Gamescom, TGS, en algún Kojima Station...) y resulta que se lo cuenta a escondidas a, precisamente, la prensa, de esos que te puedes fiar que no dirán nada. [carcajad]


con la espectacion que tiene el juego no va a soltar Kojima la fecha de lanzamiento asi por que si a periodistas, ademas de medios que no conoce ni el tato
Pues eso es lo que supuestamente hizo Konami con The Guardian pero menos concreto(''early 2015''),si quieres mantener el secreto DE VERDAD no dices ''el juego saldra en Enero,Febrero o Marzo''

Ahora,si la fecha se da en los VGA pues si,será para Marzo o incluso Abril,pero vamos,Kojima donde mas se suele explayar para estas cosas es en el TGS(su feria favorita),lo cual deja la posibilidad de Diciembre o Enero(early 2015)
A mi me pasa una cosa con este juego, en los videos que he visto graficamente tiene una pinta muy buena, pero juegue a la demo en casa de un amigo y me dejo muy frio.
ludwig escribió:A mi me pasa una cosa con este juego, en los videos que he visto graficamente tiene una pinta muy buena, pero juegue a la demo en casa de un amigo y me dejo muy frio.
¿Tu amigo tiene la demo de the phantom pain en su casa? ¡¿¡¿tienes un amigo de Konami y no nos lo habias dicho?!?!?
¡¡¡¡suelta la fecha bastardo !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma]
Jox24emy escribió:
ludwig escribió:A mi me pasa una cosa con este juego, en los videos que he visto graficamente tiene una pinta muy buena, pero juegue a la demo en casa de un amigo y me dejo muy frio.
¿Tu amigo tiene la demo de the phantom pain en su casa? ¡¿¡¿tienes un amigo de Konami y no nos lo habias dicho?!?!?
¡¡¡¡suelta la fecha bastardo !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma]


jajajaja. Bueno, hablo de Ground Zeroes.
ludwig escribió:
Jox24emy escribió:
ludwig escribió:A mi me pasa una cosa con este juego, en los videos que he visto graficamente tiene una pinta muy buena, pero juegue a la demo en casa de un amigo y me dejo muy frio.
¿Tu amigo tiene la demo de the phantom pain en su casa? ¡¿¡¿tienes un amigo de Konami y no nos lo habias dicho?!?!?
¡¡¡¡suelta la fecha bastardo !!!! [uzi] [uzi] [uzi] [boma] [boma] [boma]


jajajaja. Bueno, hablo de Ground Zeroes.
joder ya me dejas mas tranquilo jajaja,¿en que sistema lo jugastes?,porque en ps4 con una television full hd eso es una delicia visual y jugable(en esto obviamente la television influye poco [carcajad] )
Pues jugue en una ps4 y tiene una tele bastante pepino. Tendre que rejugarlo otra vez, aunque por una zona no se puede juzgar todo un juego.
Estoy enfermando de hype xDD
The Phantom Pain estará en la Gamescom, confirmado por Konami.
Estoy seguro de que será un gran juego , este cae de salida
Arnan escribió:The Phantom Pain estará en la Gamescom, confirmado por Konami.
si,y los jugadores podran jugar en los stand colocados exclusivamentes para ellos,pero supongo que será solo la parte ya mostrada de afganistan en la mision de rescatar a Kaz.

Por otra parte tampoco le tengo demasiada fe a que en la gamescom se de un pelotazo serio sobre el juego,supongo que presentaran a los final boss como ocurrio con el 4,y algun tipo de trailer nuevo pero con imagenes que ya hemos visto anteriormente.Raro seria que en la GamesCon se de la fecha de lanzamiento y mas,con el TGS en el horizonte.
King_D escribió:Lo del 28 de noviembre me suena a fake, en usa los juegos salen los martes y el 28 noviembre es viernes


Black Friday :-|
ExplosiusMgs escribió:
King_D escribió:Lo del 28 de noviembre me suena a fake, en usa los juegos salen los martes y el 28 noviembre es viernes


Black Friday :-|
me lo has quitado de la boca xD
Konami mostrará nuevos detalles de PES 2015 y MGS V The Phantom Pain en la Gamescom:

http://www.gamerzona.com/2014/07/29/kon ... -gamescom/


!!!!?
Vengo a preguntar...el ground zeroes de 2º mano por 22€vale la pena? Siempre me han encantado los MGS pero no se que me puede ofrecer este. Acabo de comprarme la ps4 y no se para donde tirar xD. Tambien me ha parecido ver que tiene algun DLC o algo así...vale la pena pagarlo nuevo?
baronrojo2 escribió:Vengo a preguntar...el ground zeroes de 2º mano por 22€vale la pena? Siempre me han encantado los MGS pero no se que me puede ofrecer este. Acabo de comprarme la ps4 y no se para donde tirar xD. Tambien me ha parecido ver que tiene algun DLC o algo así...vale la pena pagarlo nuevo?


El DLC es gratuito, es una misión más. Aquí todos te van a decir que si merece la pena, yo el primero. Si te gustan los juegos de infiltración y no te importa que sea un juego más corto de lo normal adelante.
leoky escribió:
baronrojo2 escribió:Vengo a preguntar...el ground zeroes de 2º mano por 22€vale la pena? Siempre me han encantado los MGS pero no se que me puede ofrecer este. Acabo de comprarme la ps4 y no se para donde tirar xD. Tambien me ha parecido ver que tiene algun DLC o algo así...vale la pena pagarlo nuevo?


El DLC es gratuito, es una misión más. Aquí todos te van a decir que si merece la pena, yo el primero. Si te gustan los juegos de infiltración y no te importa que sea un juego más corto de lo normal adelante.


Si me gusta intentaría el 100%. El DLC viene en el disco o se descarga de la tienda? Es para phantom pain, no?
baronrojo2 escribió:
leoky escribió:
baronrojo2 escribió:Vengo a preguntar...el ground zeroes de 2º mano por 22€vale la pena? Siempre me han encantado los MGS pero no se que me puede ofrecer este. Acabo de comprarme la ps4 y no se para donde tirar xD. Tambien me ha parecido ver que tiene algun DLC o algo así...vale la pena pagarlo nuevo?


El DLC es gratuito, es una misión más. Aquí todos te van a decir que si merece la pena, yo el primero. Si te gustan los juegos de infiltración y no te importa que sea un juego más corto de lo normal adelante.


Si me gusta intentaría el 100%. El DLC viene en el disco o se descarga de la tienda? Es para phantom pain, no?


Si haces el 100% no es corto ya que tienes que repetir las misiones varias veces en varias dificultades. El DLC que dices si es un papelito para el TPP aunque hay una misión extra que creo se baja de la store. En realidad hay dos exclusivas pero me parece que venian en el juego ya y con la actualización se desbloquearon.
En el store no encuentro nada, es posible que como dices este en el parche?

Y el de TPP se baja del store? que lío xD
baronrojo2 escribió:En el store no encuentro nada, es posible que como dices este en el parche?

Y el de TPP se baja del store? que lío xD


Si sera con el parche. Y el del TPP hasta que no salga el juego no se puede bajar nada. Así que el código que viene en el juego (Dentro de la caja viene un papelito con el código) lo guardas hasta que salga el TPP.
leoky escribió:
baronrojo2 escribió:En el store no encuentro nada, es posible que como dices este en el parche?

Y el de TPP se baja del store? que lío xD


Si sera con el parche. Y el del TPP hasta que no salga el juego no se puede bajar nada. Así que el código que viene en el juego (Dentro de la caja viene un papelito con el código) lo guardas hasta que salga el TPP.


Ah perfecto, entonces si esta el papelito aunque sea de 2º mano no estará usado
baronrojo2 escribió:En el store no encuentro nada, es posible que como dices este en el parche?

Y el de TPP se baja del store? que lío xD

La misión extra para GZ es una actualización, lo de TPP un papel que aún no se puede canjear.
baronrojo2 escribió:En el store no encuentro nada, es posible que como dices este en el parche?

Y el de TPP se baja del store? que lío xD
tienes q registrar el juego en la pagina oficial para poder acceder al dlc de TPP metiendo el codigo que te viene en la caja.

Aqui para registrar: http://core.konami.com/groundzeroes
baronrojo2 escribió:Vengo a preguntar...el ground zeroes de 2º mano por 22€vale la pena? Siempre me han encantado los MGS pero no se que me puede ofrecer este. Acabo de comprarme la ps4 y no se para donde tirar xD. Tambien me ha parecido ver que tiene algun DLC o algo así...vale la pena pagarlo nuevo?

En Amazon lo tienes a 22,50 nuevo, si usas el mes de premium gratis te lo llevan hasta tu casa gratis
Netone7 escribió:Konami mostrará nuevos detalles de PES 2015 y MGS V The Phantom Pain en la Gamescom:

http://www.gamerzona.com/2014/07/29/kon ... -gamescom/


!!!!?

¿Soy el único que prefiere que den la fecha de una f***ing vez a que siga poniendo videos y gameplay del juego de cosas que todavía no han salido? Me gusta ir viendo algunas novedades pero es que ya empiezo a pensar que nos van desvelando cosas que mola descubrir cuando juegas tu mismo. Todavía recuerdo lo que fue para mis colegas y a mí la primera vez que jugamos a la demo de MGS2(ibamos cada día por las fechas cercanas a la salida de la revista en que la daban, corriendo a la salida del cole [jaja] ) y explicarnos lo de los freeze, descolgarnos por las barandillas y caer encima de los soldados, el disparar a los sacos donde estaban los C4 y que saliera el polvillo...todo eso novedades del nuevo juego comparado con MGS de PSX.
Shooter27 escribió:
Netone7 escribió:Konami mostrará nuevos detalles de PES 2015 y MGS V The Phantom Pain en la Gamescom:

http://www.gamerzona.com/2014/07/29/kon ... -gamescom/


!!!!?

¿Soy el único que prefiere que den la fecha de una f***ing vez a que siga poniendo videos y gameplay del juego de cosas que todavía no han salido? Me gusta ir viendo algunas novedades pero es que ya empiezo a pensar que nos van desvelando cosas que mola descubrir cuando juegas tu mismo. Todavía recuerdo lo que fue para mis colegas y a mí la primera vez que jugamos a la demo de MGS2(ibamos cada día por las fechas cercanas a la salida de la revista en que la daban, corriendo a la salida del cole [jaja] ) y explicarnos lo de los freeze, descolgarnos por las barandillas y caer encima de los soldados, el disparar a los sacos donde estaban los C4 y que saliera el polvillo...todo eso novedades del nuevo juego comparado con MGS de PSX.
Hombre yo creo que es bastante obvio de q todos preferimos la fecha de lanzamiento a que siga mostrando cosas jajajaja
Ya tengo el juego, no hay hilo oficial no? Tendre que poner aqui mis dudas [ayay]
baronrojo2 escribió:Ya tengo el juego, no hay hilo oficial no? Tendre que poner aqui mis dudas [ayay]


Si que tiene hilo oficial.

UN SALUDO
El dia 13 de Agosto a las 20h, Konami hará un evento previo a la Gamescom de 1 hora dedicado a MGS V, donde Kojima mostrará un nuevo tráiler, nueva demo y hará una sesión de preguntas y respuestas.

Está claro que si no se dice en la Gamescom la fecha, va para el TGS, eso de una segunda demo y un tráiler es mucha artillería. Pero tengo la esperanza que al finalizar el tráiler aparezca la fecha definitiva y nos deje a todos locos. XD

PD: Pese a encantarme el tráiler de Mike Oldfield, espero que vuelva a ser un tráiler clásico, es decir, música del propio juego, muchas voces y un poco largo, más de 5 minutos.
Aquí lo que comenta Abarth:

Konami Presents: 'The MGSV Gamescom Preview Show'

Konami Digital Entertainment is to host an exclusive gala evening to celebrate its forthcoming Metal Gear Solid V: The Phantom Pain title. Taking place in Cologne, Germany, the event will coincide with gamescom – Europe’s largest consumer gaming event – and will feature an exclusive presentation by series creator, Hideo Kojima.

Hosted by videogame journalist and Spike TV host, Geoff Keighley, the large-scale event will take place at Cologne’s Musical Dome venue on August 13th. The 1600-capacity auditorium will play host to a special event focusing on the latest details Konami plans to reveal on Mr Kojima’s most ambitious Metal Gear Solid ever. Mr. Kojima himself will exclusively present new gameplay of Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, which will show the impressive capabilities of Kojima Productions’ breathtaking FOX Engine and more!

The evening will also feature a live Q&A session with Mr. Kojima and a few surprises, too. Konami will also be running a series of competitions and partnership ties where die-hard Metal Gear Solid fans can win invites. Further details of ticket availability will be announced shortly. For those who won’t be at gamescom, Konami has you covered. The event will exclusively broadcast on Twitch, the world’s leading video platform and community for gamers, and will air live from Cologne during gamescom week.

The hour-long show will air on the Konami Twitch channel (twitch.tv/KONAMI) beginning at 8:00PM (CET) on August 13th.
abarth escribió:El dia 13 de Agosto a las 20h, Konami hará un evento previo a la Gamescom de 1 hora dedicado a MGS V, donde Kojima mostrará un nuevo tráiler, nueva demo y hará una sesión de preguntas y respuestas.

Está claro que si no se dice en la Gamescom la fecha, va para el TGS, eso de una segunda demo y un tráiler es mucha artillería. Pero tengo la esperanza que al finalizar el tráiler aparezca la fecha definitiva y nos deje a todos locos. XD

PD: Pese a encantarme el tráiler de Mike Oldfield, espero que vuelva a ser un tráiler clásico, es decir, música del propio juego, muchas voces y un poco largo, más de 5 minutos.




nose pero si lo dice yo apostaria para el 22 de mayo de 2015 si acierto madre mia me correre de gustoo jajajaja [+risas] [+risas]
Miguel20 escribió:
abarth escribió:El dia 13 de Agosto a las 20h, Konami hará un evento previo a la Gamescom de 1 hora dedicado a MGS V, donde Kojima mostrará un nuevo tráiler, nueva demo y hará una sesión de preguntas y respuestas.

Está claro que si no se dice en la Gamescom la fecha, va para el TGS, eso de una segunda demo y un tráiler es mucha artillería. Pero tengo la esperanza que al finalizar el tráiler aparezca la fecha definitiva y nos deje a todos locos. XD

PD: Pese a encantarme el tráiler de Mike Oldfield, espero que vuelva a ser un tráiler clásico, es decir, música del propio juego, muchas voces y un poco largo, más de 5 minutos.




nose pero si lo dice yo apostaria para el 22 de mayo de 2015 si acierto madre mia me correre de gustoo jajajaja [+risas] [+risas]

De gusto me correré yo si dice x fecha de 2014 xD
Va me la juego,Kojima dará la fecha en la GamesCom y tiene que ser algo MUY gordo para que tenga su propio evento de 1 hora SOLO PARA METAL GEAR SOLID V.

Nuevo gameplay,mostrará Metal gear online y trailer de lanzamiento y en esto me mantengo en lo que he dicho siempre,Diciembre de 2014 o Enero de 2015 como muy tarde,Mayo es completamente inviable pienso yo.
Ese es mi pronostico.
Jox24emy escribió:Va me la juego,Kojima dará la fecha en la GamesCom y tiene que ser algo MUY gordo para que tenga su propio evento de 1 hora SOLO PARA METAL GEAR SOLID V.

Nuevo gameplay,mostrará Metal gear online y trailer de lanzamiento y en esto me mantengo en lo que he dicho siempre,Diciembre de 2014 o Enero de 2015 como muy tarde,Mayo es completamente inviable pienso yo.
Ese es mi pronostico.



Pues yo aposataria para el 22 de febrero... metal gear y febrero van de la mano jajaj

y respecto al online se sabe si sera como el mgo2¿ osea pvp y demas o solo tendra lo que dijo hideo que defender i atacar motherbase? ( no se si se escribe asi)
omago escribió:
Jox24emy escribió:Va me la juego,Kojima dará la fecha en la GamesCom y tiene que ser algo MUY gordo para que tenga su propio evento de 1 hora SOLO PARA METAL GEAR SOLID V.

Nuevo gameplay,mostrará Metal gear online y trailer de lanzamiento y en esto me mantengo en lo que he dicho siempre,Diciembre de 2014 o Enero de 2015 como muy tarde,Mayo es completamente inviable pienso yo.
Ese es mi pronostico.



Pues yo aposataria para el 22 de febrero... metal gear y febrero van de la mano jajaj

y respecto al online se sabe si sera como el mgo2¿ osea pvp y demas o solo tendra lo que dijo hideo que defender i atacar motherbase? ( no se si se escribe asi)


Pues todavia no se sabe nada, a ver si en esta conferencia de la gamescom hablan del online, que tambien hay ganas de verlo, a ver que tal va a estar.

UN SALUDO
Como muy tarde el juego se va a febrero...si anuncia la fecha en Gamescom no le quedará mucho mas que mostrar, ha enseña bastante trailer y gameplay ya..
omago escribió:
Jox24emy escribió:Va me la juego,Kojima dará la fecha en la GamesCom y tiene que ser algo MUY gordo para que tenga su propio evento de 1 hora SOLO PARA METAL GEAR SOLID V.

Nuevo gameplay,mostrará Metal gear online y trailer de lanzamiento y en esto me mantengo en lo que he dicho siempre,Diciembre de 2014 o Enero de 2015 como muy tarde,Mayo es completamente inviable pienso yo.
Ese es mi pronostico.



Pues yo aposataria para el 22 de febrero... metal gear y febrero van de la mano jajaj

y respecto al online se sabe si sera como el mgo2¿ osea pvp y demas o solo tendra lo que dijo hideo que defender i atacar motherbase? ( no se si se escribe asi)


el 22 de febrero seria un gran dia,es mi cumpleaños jajajaja,aunque mi razon de Diciembre-Enero es porque entre anuncio y salida suele pasar 3-4 meses,lo cual seria Diciembre o Enero
Yo si tuviera que apostar mi dinero, lo apostaría a que es en el TGS donde se dice la fecha exacta. Ahora bien, esta vez sí veo muy viable que la de en el evento especial antes de la Gamescom.

Digo que entre las dos apostaría por el TGS por dos motivos, el primero porque es la única feria importante japonesa y en ella Kojima siempre ha intentado llevar cosas suculentas, como la presentación oficial de MGS4. Lo que también es cierto es que la popularidad del TGS ha ido disminuyendo con los años y ahora las ferias americanas se han consolidado y en Europa la Gamescom a cada año que pasa se vuelve más fuerte.

Pero viendo que Kojima con MGS V está actuando distinto a lo hecho históricamente, veo probable lo de la Gamescom, por los siguientes motivos:

-Con MGS V ha cambiado muchos patrones. Con MGS4 y para atrás siempre usaba el E3 y el TGS como los lugares para presentar lo mejor que tenía y el resto de ferias como la Gamescom se llevaban mini-trailers y ningún anuncio extremadamente importante. Sin embargo ahora es al revés, GZ no recuerdo donde lo presentó, pero no fue en ninguna feria importante, luego The Phantom Pain lo presenta en los VGA y el desvelo que MGS V era TPP en el GDC, además mientras que el E3 se ha llevado un solo tráiler este año y bastante atípico (corto y musical) y una demo a puerta cerrada que se ha desvelado en un Kojima Station.

-Con lo de antes, se suma que va y monta un evento de una hora solo para el juego. No hablamos que Konami haga una conferencia pre-Gamescom, no, hablamos de un evento exclusivo para TPP, poco tiempo después que en el E3 ni siquiera saliera Kojima al escenario y su tráiler se presentara como cualquier otro, sin parafernalia.

-Con lo hipster que se ha vuelto Kojima, parece que le gusta ahora dar bombazos en las ferias o eventos en auge más que en los ya establecidos.

Por todo esto, veo viable que suelte ya la fecha, la cual apostaría por Enero, incluso la web de Konami dice lo de Early 2015, así que dificilmente será para Noviembre o Diciembre, mes en el que no aparece casi ningún videojuego. Y encima con el Q&A le van a bombardear a preguntas de la fecha.
Yo creo que entre navidad y enero saldra por lo del dlc de konami! Quiero ver ediciónes limitadas ya!
Me quedo sobre todo con que es un macroevento dedicado exclusivamente a TPP,creo que esto es algo historico,jamas en un juego se ha hecho tal cosa,preguntas al creador por parte de fans incluido,esto solo puede significar que se va dar un gran pelotazo con el,ya veremos si no tenemos al gran big boss mas cerca de los que muchos nos pensamos y lo de early 2015 es para despistar y dar la ostia hablando claro en el macroevento o cubrirse las espaldas,ya que el dia 13 es posible que lo sepan con certeza para cuando estara listo si no lo saben ya.

Y tenemos el merchandising,las demos abiertas al publico,tantas filtraciones de fechas y para como,el macroevento con 1 hora exclusivamente para TPP,esto no huele a Marzo y mucho menos a Junio ni de cachondeo,repito Diciembre que eso no quita que el dlc se active en Enero,o el propio Enero,no pasa de ahí,yo por si acaso el dia 13 preparare el cava y un puro [360º]
A mi ya no me cabe el hype para el dia 13. Si a Kojima le da por un tráiler épico de los suyos, una demo corta pero intensa y fecha definitiva... Le hago un monumento.
Dios a ver si suelta la fecha. De lo contrario en el Q&A le van a pulir a preguntas como "cuando sale", "pero este año" "pero pronto" "pero tarde" etc
Yo veo mas probable febrero que enero la verdad, y si me apuras hasta marzo, enero con la resaca postnavidad no se, no me parece una buena fecha para lanzar un lanzamiento tan importante.
klaim2003 escribió:Yo veo mas probable febrero que enero la verdad, y si me apuras hasta marzo, enero con la resaca postnavidad no se, no me parece una buena fecha para lanzar un lanzamiento tan importante.
Por eso será en Diciembre,no va a hacer un mega evento de 1 hora para un juego al que le queden 6-7 meses para su lanzamiento,no tiene lógica por ningun lado,es mas facil que apunte al black friday que a Febrero-Marzo de 2015 habiendo antes de esas fechas el TGS y los VGA para hacer ese tipo de evento,¿Porque la GamesCom estando tan lejos el lanzamiento en vez de hacerlo en una de las mas importantes como la VGA que es en Diciembre?,facil,porque esas ferias son demasiado proximas al lanzamiento y otra,es el mismo mes o un mes antes del lanzamiento.
Jox24emy escribió:
klaim2003 escribió:Yo veo mas probable febrero que enero la verdad, y si me apuras hasta marzo, enero con la resaca postnavidad no se, no me parece una buena fecha para lanzar un lanzamiento tan importante.
Por eso será en Diciembre,no va a hacer un mega evento de 1 hora para un juego al que le queden 6-7 meses para su lanzamiento,no tiene lógica por ningun lado,es mas facil que apunte al black friday que a Febrero-Marzo de 2015 habiendo antes de esas fechas el TGS y los VGA para hacer ese tipo de evento,¿Porque la GamesCom estando tan lejos el lanzamiento en vez de hacerlo en una de las mas importantes como la VGA que es en Diciembre?,facil,porque esas ferias son demasiado proximas al lanzamiento y otra,es el mismo mes o un mes antes del lanzamiento.


Pero todos esperáis a que diga la fecha, Y lo mismo hace una troleada y no dice nada xD
klaim2003 escribió:
Jox24emy escribió:
klaim2003 escribió:Yo veo mas probable febrero que enero la verdad, y si me apuras hasta marzo, enero con la resaca postnavidad no se, no me parece una buena fecha para lanzar un lanzamiento tan importante.
Por eso será en Diciembre,no va a hacer un mega evento de 1 hora para un juego al que le queden 6-7 meses para su lanzamiento,no tiene lógica por ningun lado,es mas facil que apunte al black friday que a Febrero-Marzo de 2015 habiendo antes de esas fechas el TGS y los VGA para hacer ese tipo de evento,¿Porque la GamesCom estando tan lejos el lanzamiento en vez de hacerlo en una de las mas importantes como la VGA que es en Diciembre?,facil,porque esas ferias son demasiado proximas al lanzamiento y otra,es el mismo mes o un mes antes del lanzamiento.


Pero todos esperáis a que diga la fecha, Y lo mismo hace una troleada y no dice nada xD


Es mas facil pensar que la va a decir en un mega evento exclusivo para ese juego retransmitido para todo el mundo y 1600 personas de asistencia, habiendo nuevo trailer(donde se suelen dar las fechas) y cuando además,va a responder a preguntas de los fans que ten por seguro q va a ser las que mas van a caer si no la dice,y eso lo sabe,ademas,repito,¿a cuento de que hacer un historico mega evento exclusivo de una hora si no es para dar un pelotazo importante?,porque para enseñar nuevo gameplay y trailer solamente,tiene por delante la propia GamesCom,TGS y VGA y la unica diferencia(de no haber pelotazo)son las preguntas de los aficionados,no creo que sea tan tonto de dar la posibilidad de preguntar a aficionados cuando el sabe q el 90% serán preguntas sobre la fecha de lanzamiento(si no da la fecha claro)

Kojima trolea,pero creo que el sabe que en esta ocasion,trollear va a enfadar muchisimo a mas de 1 y de 100
Lo puede petar sin decir la fecha perfectamente, saca un nuevo trailer de la hostia, alguna sorpresa del juego, un poco de gameplay mostrando alguna novedad, al final sorpresón enseñando Metal Gear Online con gameplay y acaba con un "Coming Soon".

La gente babeando y tirada por los suelos muerta de hype y sin rastro de fecha de lanzamiento [carcajad]
xufeitor escribió:Lo puede petar sin decir la fecha perfectamente, saca un nuevo trailer de la hostia, alguna sorpresa del juego, un poco de gameplay mostrando alguna novedad, al final sorpresón enseñando Metal Gear Online con gameplay y acaba con un "Coming Soon".

La gente babeando y tirada por los suelos muerta de hype y sin rastro de fecha de lanzamiento [carcajad]


Claro, es que puede centrarse en el online y luego solo sacar algun tráiler sobre la historia
22163 respuestas