Pues yo me mantengo en mis 13,este juego sale en el periodo que abarca Noviembre-Enero,varias webs extranjeras afirmaron que Kojima hablo con la prensa y confirmo que estaban en el proceso de finalizacion de voces,que es de lo ultimo que se hace,que ahora Kojima grabe un especial de su programa para hablar de las novedades de TPP y para decir algo importante que para colmo se emitira la semana que viene,ya q no podria grabar su programa por estar en la Comic-Con,muestra de merchandising,amazon y zavvi siguen manteniendo q es en 2014(zavvi se atreve a dar fecha exacta,28 de Noviembre de 2014,el black friday en USA)en definitiva,todo el bombo que se le esta dando al juego para quedar todavia mas de medio año.
Yo tengo una teoria,a sido el equipo de Kojima o el propio Kojima quien a filtrado esta noticia para que se hable y se le lama el culo y se le suplique para cuando llegue el programa especial de la semana q viene y la comic-con,ZAS,noticia bomba y tenernos ''en ascuas'' con esto del 17 de Marzo para despues provocar la euforia dando una fecha mas temprana,ademas,the guardian no es que sea precisamente el paradigma de las fechas de lanzamiento sin confirmar,ademas,pudo ser perfectamente un error relacionado con el lanzamiento de GZ fue el 18 de Marzo en USA.Hasta que Kojima o Konami no diga lo contrario,mantendre mi idea y me da el palpito de que será asi