Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

santy2 escribió:yo lo prefiero doblado

yo también.
santy2 escribió:yo lo prefiero doblado


si el doblaje es como el 1 que lo doblen la verdad...
Ya, pero el 1 no tenia ni la mitad de personajes que este, y aun asi algunos doblajes ya eran cutres... yo veria bien que lo doblasen si pusiesen un selector de idioma (ya que no en estr juego bi cambio la BSO por nada del mundo)..pero bueno, es la misma discusión de siempre xD
No, si el doblaje al ingles es cojonudo, eso no hay duda. El problema es cuando no sabes el idioma y te toca estar leyendo, perdiendote detalles de lo que pasa a nivel visual. De ahi, que se exiga un doblaje y mucho mas, a un juego como este, donde las cinematicas abundan.
Yo si lo doblan vale, pero que pongan a Alfonso valles de snake y permitan jugarlo en ingles tmb.
onerayron escribió:No, si el doblaje al ingles es cojonudo, eso no hay duda. El problema es cuando no sabes el idioma y te toca estar leyendo, perdiendote detalles de lo que pasa a nivel visual. De ahi, que se exiga un doblaje y mucho mas, a un juego como este, donde las cinematicas abundan.
eso es cuestion de habito,yo me veo absolutamente todo en v.o.s. y leo y veo a la vez,por lo tanto en lo que a mi me respecta a metal gear lo que exijo esque el doblaje sea bueno en v.o. como así es(bastante mejor que el doblaje en castellano en el de psx)
VO de MGS son la leche!
Arnan escribió:VO de MGS son la leche!


Claro, Akhio Otsuka es un gran actor de doblaje.
onerayron escribió:No, si el doblaje al ingles es cojonudo, eso no hay duda. El problema es cuando no sabes el idioma y te toca estar leyendo, perdiendote detalles de lo que pasa a nivel visual. De ahi, que se exiga un doblaje y mucho mas, a un juego como este, donde las cinematicas abundan.


Por mi parte estoy demasiado acostumbrado a que venga en ingles, ademas lo prefiero, Kojima suele estar revisando la versión japonesa e inglesa, cosa que no podría pasar si estuviese en bastantes idiomas.
Por mi como si viene sin doblar ni al ingles y solo se ven los monigotes moviendo la cabeza (en plan MGS) y leyendo bocadillos que les salen de la boca en plan Final Fantasy 7, yo lo que quiero es el juego YAAAAAAAA

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Por mi como si viene sin doblar ni al ingles y solo se ven los monigotes moviendo la cabeza (en plan MGS) y leyendo bocadillos que les salen de la boca en plan Final Fantasy 7, yo lo que quiero es el juego YAAAAAAAA

UN SALUDO


Jajajajajajajajaja
JuanPabloMathis escribió:Por mi como si viene sin doblar ni al ingles y solo se ven los monigotes moviendo la cabeza (en plan MGS) y leyendo bocadillos que les salen de la boca en plan Final Fantasy 7, yo lo que quiero es el juego YAAAAAAAA

UN SALUDO


Ya ves. Por mí como si viene doblado con loquendo... jajajajajajaja. Imaginad un juego doblado entero con loquendo... no puedo parar de mearme de la risa. XD XD XD

Qué ansiaviva, Dios mío... ¡¡¡Qué ansiaviva!!! [+furioso]

PD:
NOOOOOOOOOOO. Que el doblaje de Kiefer Sutherland tiene pinta de ser algo apoteósico. Pero a ver si sale ya el juego... Por Diooss.
Ray_McCoy escribió:
JuanPabloMathis escribió:Por mi como si viene sin doblar ni al ingles y solo se ven los monigotes moviendo la cabeza (en plan MGS) y leyendo bocadillos que les salen de la boca en plan Final Fantasy 7, yo lo que quiero es el juego YAAAAAAAA

UN SALUDO


Ya ves. Por mí como si viene doblado con loquendo... jajajajajajaja. Imaginad un juego doblado entero con loquendo... no puedo parar de mearme de la risa. XD XD XD

Qué ansiaviva, Dios mío... ¡¡¡Qué ansiaviva!!! [+furioso]

PD:
NOOOOOOOOOOO. Que el doblaje de Kiefer Sutherland tiene pinta de ser algo apoteósico. Pero a ver si sale ya el juego... Por Diooss.


http://www.youtube.com/watch?v=IJYWdyotcZw
ernen escribió:
Ray_McCoy escribió:
JuanPabloMathis escribió:Por mi como si viene sin doblar ni al ingles y solo se ven los monigotes moviendo la cabeza (en plan MGS) y leyendo bocadillos que les salen de la boca en plan Final Fantasy 7, yo lo que quiero es el juego YAAAAAAAA

UN SALUDO


Ya ves. Por mí como si viene doblado con loquendo... jajajajajajaja. Imaginad un juego doblado entero con loquendo... no puedo parar de mearme de la risa. XD XD XD

Qué ansiaviva, Dios mío... ¡¡¡Qué ansiaviva!!! [+furioso]

PD:
NOOOOOOOOOOO. Que el doblaje de Kiefer Sutherland tiene pinta de ser algo apoteósico. Pero a ver si sale ya el juego... Por Diooss.


http://www.youtube.com/watch?v=IJYWdyotcZw


Joder... me meo entero XD XD XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ..

Seria la poya, la intro del MGS V con esos pedazo de graficos y esa OST, y de golpe empiezan a hablar asi.

Suicidios en masa preveeria xDDDD
Jox24emy escribió:
onerayron escribió:No, si el doblaje al ingles es cojonudo, eso no hay duda. El problema es cuando no sabes el idioma y te toca estar leyendo, perdiendote detalles de lo que pasa a nivel visual. De ahi, que se exiga un doblaje y mucho mas, a un juego como este, donde las cinematicas abundan.
eso es cuestion de habito,yo me veo absolutamente todo en v.o.s. y leo y veo a la vez,por lo tanto en lo que a mi me respecta a metal gear lo que exijo esque el doblaje sea bueno en v.o. como así es(bastante mejor que el doblaje en castellano en el de psx)

Cuando el juego no está doblado, yo me pierdo muchos detalles mientras leo. Entiendo que lo mejor es saber inglés a la perfección y no necesitar leer, pero no es el caso de la mayoría. Juegos como el GTA V que tenía que ir leyendo mientras manejaba los hubiera disfrutado mucho más con un buen doblaje.
Creo que, como clientes, es algo que deberíamos exigir, después si alguien quiere otro idioma que lo pueda configurar a gusto.
The guardian a desmentido la fecha de 17 de Marzo,Konami solo les dijo ''principios de 2015

Noticia de Vandal

Hace unos días The Guardian publicó una fecha para el lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, 17 de marzo del 2015, información que Konami aún no ha anunciado. Hoy la publicación ha confirmado que se trató de un error.

Keith Stuart, de la sección de juegos del periódico, comenta que se trató de una fecha provisional que fue publicada antes de ser cambiada. La respuesta de Konami a The Guardian sobre el lanzamiento es "principios de 2015" sin más precisión, por tanto seguimos sin saber el día o mes concreto.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el capítulo principal de este juego, con un mundo abierto mucho más grande y con más posibilidades que Ground Zeroes. Se lanzará en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

http://www.vandal.net/noticia/135065355 ... ntom-pain/

---------------------------------------------------------------------------------------------

Esto huele a Enero,porque de ser Marzo realmente,no creo que a Konami le hubiese importado al menos que ellos no sepan todavia que mes de primeros de 2015 sea,pero creo que será Enero por el hecho de que la fecha se dará en Septiembre en el TGS(la feria en la que Kojima mas se le va el pico) y como vuelvo a repetir,el baremo de lanzamiento de un MGS tras el anuncio de su fecha son 3-4 meses,Diciembre queda descartado definitivamente(al menos q sufra un adelanto,que lo dudo),Enero tiene casi todas las papeletas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha filtrado uno de los nuevos personajes que salen en el juego SPOILER SI NO QUIERES SABER NADA NO LO ABRAS.

yoyo1one escribió:Se ha filtrado uno de los nuevos personajes que salen en el juego SPOILER SI NO QUIERES SABER NADA NO LO ABRAS.



Hombre, ya salia en la supuesta alucinacion del primer trailer (el de Moby Dick Studios XD)
yoyo1one escribió:Se ha filtrado uno de los nuevos personajes que salen en el juego SPOILER SI NO QUIERES SABER NADA NO LO ABRAS.


OMG!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]
Destruktor escribió:
yoyo1one escribió:Se ha filtrado uno de los nuevos personajes que salen en el juego SPOILER SI NO QUIERES SABER NADA NO LO ABRAS.


OMG!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

se sabia que este cabron iba a volver,en esta quinta parte lo mismo nos desvirga a dave...
gerlopra escribió:
Destruktor escribió:
yoyo1one escribió:Se ha filtrado uno de los nuevos personajes que salen en el juego SPOILER SI NO QUIERES SABER NADA NO LO ABRAS.


OMG!!!!!!!!!!! [mad] [mad] [mad]

se sabia que este cabron iba a volver,en esta quinta parte lo mismo nos desvirga a dave...


Joé, pues a mí esto sí que me chirría.

Se ha hablado mucho de que si el "sistema Fulton" parece poco realista, bla,bla,bla... ¿pero esto? :-? :-? :-?

Si ya en MGS3 Volguin tenía esos "poderes paranormales" de control de la electricidad, ¿ahora qué? ¿También controlará el fuego? Porque si realmente se trata de él, y sigue usando las balas para dispararlas desde las manos (por lo que se ve en la figura), es que además de controlar el fuego también sigue controlando la electricidad.

Y aunque no se tratara de él (lo mismo es su primo, y cada miembro de la familia controla un elemento de la naturaleza: fuego, aire, electricidad... XD ), también chirría ver a un tío que surge de las llamas, y que al parecer las controla. :-|


Eso sí que chirría un poco. Al menos a mí.
Ray_McCoy escribió:Joé, pues a mí esto sí que me chirría.

Se ha hablado mucho de que si el "sistema Fulton" parece poco realista, bla,bla,bla... ¿pero esto? :-? :-? :-?

Si ya en MGS3 Volguin tenía esos "poderes paranormales" de control de la electricidad, ¿ahora qué? ¿También controlará el fuego? Porque si realmente se trata de él, y sigue usando las balas para dispararlas desde las manos (por lo que se ve en la figura), es que además de controlar el fuego también sigue controlando la electricidad.

Y aunque no se tratara de él (lo mismo es su primo, y cada miembro de la familia controla un elemento de la naturaleza: fuego, aire, electricidad... XD ), también chirría ver a un tío que surge de las llamas, y que al parecer las controla. :-|


Eso sí que chirría un poco. Al menos a mí.


Vulcan Raven, Psycho Mantis o Vamp eran todos super realistas, ¿no?
Y ya no entro en The Pain y compañía...

Lo que quiero decir es que dentro del universo de Metal Gear, todo esto chirría cero.
BossMcClane escribió:
Ray_McCoy escribió:Joé, pues a mí esto sí que me chirría.

Se ha hablado mucho de que si el "sistema Fulton" parece poco realista, bla,bla,bla... ¿pero esto? :-? :-? :-?

Si ya en MGS3 Volguin tenía esos "poderes paranormales" de control de la electricidad, ¿ahora qué? ¿También controlará el fuego? Porque si realmente se trata de él, y sigue usando las balas para dispararlas desde las manos (por lo que se ve en la figura), es que además de controlar el fuego también sigue controlando la electricidad.

Y aunque no se tratara de él (lo mismo es su primo, y cada miembro de la familia controla un elemento de la naturaleza: fuego, aire, electricidad... XD ), también chirría ver a un tío que surge de las llamas, y que al parecer las controla. :-|


Eso sí que chirría un poco. Al menos a mí.


Vulcan Raven, Psycho Mantis o Vamp eran todos super realistas, ¿no?
Y ya no entro en The Pain y compañía...

Lo que quiero decir es que dentro del universo de Metal Gear, todo esto chirría cero.


Es un videojuego que nunca ha querido ser realista. Ya desde MGS1, con Mantis (o Grey Fox), te puedes esperar lo que sea. ¿Que a Kojima se le ha ido mas la olla? Pues si, aunque supongo que es debido a como evolucionan las consolas, ahora puede dar mas rienda suelta a su imaginación y nos puede dar cualquier locura XD
la duda esta en,¿ya estan vendiendo figuras de TPP cuando queda minimo 6 meses?os juro que a mi me estan volviendo loco Konami,Kojima y la madre que les trajo a ambos
El personaje de los spoilers no puede ser simplemente que intervenga en alguna fase en la que BB esté delirando o fuera de sí?
alvareskywalker escribió:El personaje de los spoilers no puede ser simplemente que intervenga en alguna fase en la que BB esté delirando o fuera de sí?
estando mantis de por medio,no lo dudes
alvareskywalker escribió:El personaje de los spoilers no puede ser simplemente que intervenga en alguna fase en la que BB esté delirando o fuera de sí?

Yo apostaria a que casi seguro
chascoby escribió:
alvareskywalker escribió:El personaje de los spoilers no puede ser simplemente que intervenga en alguna fase en la que BB esté delirando o fuera de sí?

Yo apostaria a que casi seguro
Yo estoy seguro que todo lo que acontece al hospital tras el coma(donde se ve al personaje del spoiler)son delirios del pasado,no se si recordareis cuando se mostró el trailer de moby dick studios que se ve en primera persona como intenta cojer un pétalo blanco igual que los que habia donde combatieron el y the boss,pétalos que obviamente no estaban en la habitacion del hospital
Yo diría que esta saga siempre ha sido una "Ciencia Ficción Realista" .... meter ciencia ficcion dentro un entorno creible... Tanta mierda con un tio que controla el fuego? Coño y los Metal Gear en si? joder y que Ocelot tenga el brazo de Liquid? xDDDDDDDDDDD
Por eso digo, que no creo que sea un personaje relevante en el argumento, aparecerá puntualmente tras salir del coma BB.
Para el que aún no lo haya catado y le interese, lo tenéis por 20€ puesto en casa desde Impact Game.
God Hand escribió:Para el que aún no lo haya catado y le interese, lo tenéis por 20€ puesto en casa desde Impact Game.

Es de fiar esa WEB?

Estoy por pillarlo, no queria pagar 20€ por tan poco pero el ansia...
ExplosiusMgs escribió:
BossMcClane escribió:
Ray_McCoy escribió:Joé, pues a mí esto sí que me chirría.

Se ha hablado mucho de que si el "sistema Fulton" parece poco realista, bla,bla,bla... ¿pero esto? :-? :-? :-?

Si ya en MGS3 Volguin tenía esos "poderes paranormales" de control de la electricidad, ¿ahora qué? ¿También controlará el fuego? Porque si realmente se trata de él, y sigue usando las balas para dispararlas desde las manos (por lo que se ve en la figura), es que además de controlar el fuego también sigue controlando la electricidad.

Y aunque no se tratara de él (lo mismo es su primo, y cada miembro de la familia controla un elemento de la naturaleza: fuego, aire, electricidad... XD ), también chirría ver a un tío que surge de las llamas, y que al parecer las controla. :-|


Eso sí que chirría un poco. Al menos a mí.


Vulcan Raven, Psycho Mantis o Vamp eran todos super realistas, ¿no?
Y ya no entro en The Pain y compañía...

Lo que quiero decir es que dentro del universo de Metal Gear, todo esto chirría cero.


Es un videojuego que nunca ha querido ser realista. Ya desde MGS1, con Mantis (o Grey Fox), te puedes esperar lo que sea. ¿Que a Kojima se le ha ido mas la olla? Pues si, aunque supongo que es debido a como evolucionan las consolas, ahora puede dar mas rienda suelta a su imaginación y nos puede dar cualquier locura XD


Si eso es lo que digo.

A mí no me parece mal que la saga MG tenga contenidos de ciencia ficción; y sería ilógico quejarse de algo así a estas alturas, teniendo en cuenta que el primer MGS ya contaba con este tipo de personajes.

Lo que yo digo es que puestos a que "chirríe algo", y me acuerdo del debate que hubo sobre el "sistema fulton" (había gente que le parecía mal porque se quejaban de falta de realismo), estos toques de ciencia ficción sí que chirrían respecto al realismo.

Esto, respecto a la ciencia ficción. ¿Pero y acerca de la propia tecnología y los anacronismos implícitos en el juego? XD Porque eso de que Snake lleve un brazo robótico mientras siga escuchando música en cintas de cassette en los años 80... XD XD XD

Lo que quiero decir, es que no se puede "buscar los tres pies al gato" (o como se diga). Porque entonces vamos a ver "fallos" a mansalva, respecto a un supuesto realismo que, por otra parte, en esta saga no se ha querido plasmar.

PD:
Respecto a...
Volguin.

Si resulta ser él finalmente, ojalá se nos dé la oportunidad de poder hostiarle bien hostiado XD . Por que sí, en MGS3 al final te lo cargas, pero... después de ver las putadas que hace, y cómo tortura a Snake, te quedan ganas de petarle un poco más. [+furioso]
Eh,
yo disfrute de lo lindo dándole de palos a volgin, sin duda le daria más jajajaja
chascoby escribió:Eh,
yo disfrute de lo lindo dándole de palos a volgin, sin duda le daria más jajajaja

Creo que en eso vamos a estar casi todos de acuerdo [qmparto]
Estoy buscando fuentes fiables pero al parecer tenemos TPP para el 28 de NOVIEMBRE!!!!! EDITO: al parece ee un rumor falso, me ha podido la presion [+risas]
chascoby escribió:Estoy buscando fuentes fiables pero al parecer tenemos TPP para el 28 de NOVIEMBRE!!!!!

Hay que coger con pinzas esa información ya que dicen que igual lo ha dicho Kojima en la comic-con pero todavía no hay nada oficial.
Ryudavis escribió:
chascoby escribió:Estoy buscando fuentes fiables pero al parecer tenemos TPP para el 28 de NOVIEMBRE!!!!!

Hay que coger con pinzas esa información ya que dicen que igual lo ha dicho Kojima en la comic-con pero todavía no hay nada oficial.

Ya esta editado [+risas] de momento es rumor
chascoby escribió:
Ryudavis escribió:
chascoby escribió:Estoy buscando fuentes fiables pero al parecer tenemos TPP para el 28 de NOVIEMBRE!!!!!

Hay que coger con pinzas esa información ya que dicen que igual lo ha dicho Kojima en la comic-con pero todavía no hay nada oficial.

Ya esta editado [+risas] de momento es rumor
El caso esque esta informacion a salido de los mismos que dijeron hace 20 dias que Kojima le dijo a la prensa que estaba practicamente finalizado el juego y si ahora esta mostrando tanto merchandising y está en L.A. supervisando MGO es por que no debe de quedar demasiado,ademas,esto de que Kojima lo a dicho en la Comic-Con son varios ya quien lo dice,veremos en que queda,pero me huelo que esta mas cerca que lejos.

Respecto al personaje del spoiler, estara presente y no en alucinaciones,si tiene figura es por que es un personaje fundamental,ademas,Kojima reveló hace tiempo que resucitaria a un personaje,pues bien,ya sabemos quien es.
Yo ya dije que el 28 de noviembre era una buena fecha. El Black Friday en EEUU no son todo rebajas, si es lo que mas hay, pero tambien se aprovecha para lanzar productos y como van con la mentalidad de gastar, compran productos nuevos XD

Konami tiene que vender si o si, su situacion no es buena y como tambien dije, es una buena estrategia de marketing.

Ademas, tanto bombo en la Comic-Con con las figuras y firmas... Huele demasiado XD
Pues aqui otra mas,esta vez afirma que sony tiene planeado el lanzamiento del juego para invierno,concretamente,28 de Noviembre de 2014.

Lo cierto esque la noticia de que Kojima a dicho la fecha de lanzamiento a los reporteros esta corriendo como la polvora y son bastantes paginas las que se estan sumando a ese rumor(que no se nos olvide,que es un rumor).

http://www.digitaltrends.com/e3-videos/ ... 3/#!bnRGmR

''Metal Gear Solid announcements have become commonplace at each year’s E3 conference and 2014 was no different. Sony unveiled a sparkling four minute trailer for Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, which aims to further tell the legendary story of Snake.

Taking full advantage of the PS4′s graphical output, The Phantom Pain looks to set the bar for life-like visuals in a video game. Hideo Kojima has never been short on storytelling, either, as each entry in the Metal Gear franchise features an engrossing campaign. Tactical espionage has never looked so good even if Snake has a few more wrinkles on his face.

Sony plans to release Metal Gear Solid V: The Phantom Pain this winter on November 28''
La fecha del 28 de nov. viene pisando fuerte desde el E3 XD
ExplosiusMgs escribió:La fecha del 28 de nov. viene pisando fuerte desde el E3 XD
Yo prefiero tomarmelo con tranquilidad y tener cero euforia,al final no deja de ser solo un rumor de tantos que se dan en este tipo de ferias de hecho no me extrañaria nada que Konami lo desmintiese despues de que justo una semana antes desmintiese a The Guardian el 17 de marzo de 2015 y decir ''early 2015''.

Al final no deja de ser un baile de fechas pero no hay nada real o que pueda evidenciar que sea el 28 de Noviembre,solo conjeturas y rumores,lo unico oficial es ''early 2015'' como asi lo a dejado claro Konami a The Guardian.

Ojo que yo no descarto para nada el 28 de Noviembre y que lo de the guardian sea una estrategia mas de cara al gamescom y TGS porque dudo bastante q konami dijese algo real antes de esas fechas,es su mayor baza,pero ya digo,yo contendria la euforia que despues vienen las decepciones(o no)
Yo también me lo tomo con bastante tranquilidad, se que a mucho tardar sale en marzo (o eso creo), así que prefiero terminar los juegos que tengo a medias y no darle muchas vueltas a este :-|
Cuando cae la gamescom? Ahora en agosto no? El año pasado enseño algo en esa feria?
Jox24emy escribió:Pues aqui otra mas,esta vez afirma que sony tiene planeado el lanzamiento del juego para invierno,concretamente,28 de Noviembre de 2014.

Lo cierto esque la noticia de que Kojima a dicho la fecha de lanzamiento a los reporteros esta corriendo como la polvora y son bastantes paginas las que se estan sumando a ese rumor(que no se nos olvide,que es un rumor).

http://www.digitaltrends.com/e3-videos/ ... 3/#!bnRGmR

''Metal Gear Solid announcements have become commonplace at each year’s E3 conference and 2014 was no different. Sony unveiled a sparkling four minute trailer for Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, which aims to further tell the legendary story of Snake.
Taking full advantage of the PS4′s graphical output, The Phantom Pain looks to set the bar for life-like visuals in a video game. Hideo Kojima has never been short on storytelling, either, as each entry in the Metal Gear franchise features an engrossing campaign. Tactical espionage has never looked so good even if Snake has a few more wrinkles on his face.

Sony plans to release Metal Gear Solid V: The Phantom Pain this winter on November 28''

28 de noviembre del 2014? pero aun nada oficial?
Pasame enlace plis
Arnan escribió:
Jox24emy escribió:Pues aqui otra mas,esta vez afirma que sony tiene planeado el lanzamiento del juego para invierno,concretamente,28 de Noviembre de 2014.

Lo cierto esque la noticia de que Kojima a dicho la fecha de lanzamiento a los reporteros esta corriendo como la polvora y son bastantes paginas las que se estan sumando a ese rumor(que no se nos olvide,que es un rumor).

http://www.digitaltrends.com/e3-videos/ ... 3/#!bnRGmR

''Metal Gear Solid announcements have become commonplace at each year’s E3 conference and 2014 was no different. Sony unveiled a sparkling four minute trailer for Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, which aims to further tell the legendary story of Snake.
Taking full advantage of the PS4′s graphical output, The Phantom Pain looks to set the bar for life-like visuals in a video game. Hideo Kojima has never been short on storytelling, either, as each entry in the Metal Gear franchise features an engrossing campaign. Tactical espionage has never looked so good even if Snake has a few more wrinkles on his face.

Sony plans to release Metal Gear Solid V: The Phantom Pain this winter on November 28''

28 de noviembre del 2014? pero aun nada oficial?
Pasame enlace plis
lo tienes en el post que has quoteado jajajaja,pero vamos,aqui tienes otro del mismo dia de la Comi-Con http://www.kdramastars.com/articles/303 ... e-date.htm

The Metal Gear Solid V: Phantom Pain release date is set on November 28, 2014 as told by Hideo Kojima to reporters at the San Diego Comic Con 2014 as reported by Cyberland.

La fecha de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es el 28 de noviembre de 2014, como a dicho Hideo Kojima a los periodistas en la Comic Con de San Diego 2014 según a informado Cyberland.
Ufff, me habeis dejado con las babas en el suelo. Ojala sea en noviembre, asi tendré una de las mejores navidades que he tenido desde hace mucho tiempo
Lo del 28 de noviembre me suena a fake, en usa los juegos salen los martes y el 28 noviembre es viernes
22163 respuestas