Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

xufeitor escribió:Lo puede petar sin decir la fecha perfectamente, saca un nuevo trailer de la hostia, alguna sorpresa del juego, un poco de gameplay mostrando alguna novedad, al final sorpresón enseñando Metal Gear Online con gameplay y acaba con un "Coming Soon".

La gente babeando y tirada por los suelos muerta de hype y sin rastro de fecha de lanzamiento [carcajad]
repito,eso puede hacerlo perfectamente en una feria o evento cualquiera sin necesidad de liar la que va a liar,aunque bien es verdad lo que dices,pero esto lo q hace es crear espectativas(es lo que quiere)y puede cabrear a muchos,cosa que no le conviene despues de los palos q le han dado por Ground Zeroes y tampoco le viene bien a la propia Konami
Jox24emy escribió:
xufeitor escribió:Lo puede petar sin decir la fecha perfectamente, saca un nuevo trailer de la hostia, alguna sorpresa del juego, un poco de gameplay mostrando alguna novedad, al final sorpresón enseñando Metal Gear Online con gameplay y acaba con un "Coming Soon".

La gente babeando y tirada por los suelos muerta de hype y sin rastro de fecha de lanzamiento [carcajad]
repito,eso puede hacerlo perfectamente en una feria o evento cualquiera sin necesidad de liar la que va a liar,aunque bien es verdad lo que dices,pero esto lo q hace es crear espectativas(es lo que quiere)y puede cabrear a muchos,cosa que no le conviene despues de los palos q le han dado por Ground Zeroes y tampoco le viene bien a la propia Konami


Kojima tiene todo milimetrado, si dice que hay un espacio para MGS de 1h es que nos espera algo, puede que algo de 5min que sea épico y que nos sepa a poco, pero así es el XD

Y bueno con GZ le han caído palos antes de lanzar el juego, pero después del lanzamiento muchos han tenido que tragarse sus palabras porque pese a ser un prologo (aunque este pulido, es casi demo técnica de una fase temprana del juego) esta genial, tanto en gráficos como en jugabilidad (PS4 claro, en las demás baja la calidad gráfica). Ademas, a mi modo de ver, este prologo ha creado mas hype y por otra parte, ha calmado a muchos XD

Yo espero la fecha para esta feria, le han dado mucho bombo. Si no, como no, ya en el TGS, pero lo veo muy lejano.
Jox24emy escribió:
xufeitor escribió:Lo puede petar sin decir la fecha perfectamente, saca un nuevo trailer de la hostia, alguna sorpresa del juego, un poco de gameplay mostrando alguna novedad, al final sorpresón enseñando Metal Gear Online con gameplay y acaba con un "Coming Soon".

La gente babeando y tirada por los suelos muerta de hype y sin rastro de fecha de lanzamiento [carcajad]
repito,eso puede hacerlo perfectamente en una feria o evento cualquiera sin necesidad de liar la que va a liar,aunque bien es verdad lo que dices,pero esto lo q hace es crear espectativas(es lo que quiere)y puede cabrear a muchos,cosa que no le conviene despues de los palos q le han dado por Ground Zeroes y tampoco le viene bien a la propia Konami


Yo creo que kojima se ha ganado por meritos propios hacer lo que quiera, como quiera y cuando quiera con su juego. Y de verdad, si alguien ha cambiado de opinion sobre la saga y sobre kojima solo por Ground Zeroes (es verdad que viene a ser una demo de pago) es que no tiene ni idea de lo que significa esta saga y su creador. Y la cosa es q Konami no puede ni rechistar, si no fuera por el Kojima Team y esta maravillosa saga.... de que juego de Konami se hablaria en la actualidad??? Ademas, los palos que le den a Kojima esta mas que confirmado que se la repampinfla, el sabe quiene son sus fans, que somos una multitud muy amplia y que esperamos su juego sea cuando sea (aunque cuanto antes mejor). Un tio que se curra los trailers que se esta currando de este juego, que tienes los cojo..s de enseñar la demo de 30 minutos a pesar de que sabria que le lloverian los palos por los fallos graficos que tiene, y que en vez de enseñar una seccion del juego mas cerrada o a pie, donde el popping no fuese tan devastador, no se calla y no engaña y lo enseña tal y como es, sin trucar videos. Todo hemos visto lo que ha pasado con videos gameplay de Watch Dogs no??? (y tengo el juego y me encanta). Y no tengo que decir nada mas. xD

UN SALUDO
hablando de popping. Es cierto que la demo de the phantom pain presentaba mucho popping, y ground zeroes igual.
Creeis que dicho problema puede solucionarse de cara a su salida???? Y si no eliminarse, al menos reducirlo o atenuarlo???
Es un defecto que a mi me molesta mucho. Casi que prefiero que quite arbustos del escenario, y no se note un popping tan descarado.
el_rizos escribió:hablando de popping. Es cierto que la demo de the phantom pain presentaba mucho popping, y ground zeroes igual.
Creeis que dicho problema puede solucionarse de cara a su salida???? Y si no eliminarse, al menos reducirlo o atenuarlo???
Es un defecto que a mi me molesta mucho. Casi que prefiero que quite arbustos del escenario, y no se note un popping tan descarado.


Por supuesto,tanto GZ como la demo de 30 minutos se ven a leguas q son versiones sin terminar y defectos como el popping son algo normales que seguro que ya han solucionado
Ojalá diga fecha el 13 de agosto [sonrisa]
Arnan escribió:Ojalá diga fecha el 13 de agosto [sonrisa]


Y que diga en la presentación: corred que lo tenéis en las tiendas ya!
klaim2003 escribió:
Arnan escribió:Ojalá diga fecha el 13 de agosto [sonrisa]


Y que diga en la presentación: corred que lo tenéis en las tiendas ya!



Y que lo regalan con el plus!

[qmparto]
paco88 escribió:troleo?,han actualizado pero...

https://uk.games.konami-europe.com/mobi ... antom-Pain

Release Date 18.04.2030

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

WTF?!?! ¬_¬
chascoby escribió:
paco88 escribió:troleo?,han actualizado pero...

https://uk.games.konami-europe.com/mobi ... antom-Pain

Release Date 18.04.2030

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

WTF?!?! ¬_¬


será un error,2015.supongo [carcajad]
paco88 escribió:
chascoby escribió:
paco88 escribió:troleo?,han actualizado pero...

https://uk.games.konami-europe.com/mobi ... antom-Pain

Release Date 18.04.2030

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

WTF?!?! ¬_¬


será un error,2015.supongo [carcajad]

Un tema delicado como para cometer ese error yo creo [+risas]
no creo que elnjuego se vaya taaaan lejos no jodas...eso es trolleo again
joder..no vea sin tendriamos que esperar no? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Aparte que el secreto mejor guardado y a falta del macro evento de TPPno lo van a colgar en la web y con errores xD
A mí me parece bien el 2030. Todo lo que sea para pulir bien el juego. Jajaja
Brugge09 escribió:A mí me parece bien el 2030. Todo lo que sea para pulir bien el juego. Jajaja

[qmparto]
No paran de trolear xD a ver si dicen algo ya… [buuuaaaa]
Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen XD
2030..que lejos queda,no?,creo que será una errata más que nada pero por otra parte..puede ser el 2030 una fecha del juego en algun momento?,no entiendo nada,o habran dado la fecha de metal gear 11 [poraki] [poraki] [poraki]
klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen XD

como tendria que haber sido desde un principio
Jox24emy escribió:
klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen XD

como tendria que haber sido desde un principio

Konami esta para hacer mariconadas asi multigen vende mas que no tienen ni un puto duro.
keverson303 escribió:
Jox24emy escribió:
klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen XD

como tendria que haber sido desde un principio

no tienen ni un puto duro.
esta es una de las razones por la que Konami tiene ''algo'' de prisa por lanzar TPP
Jox24emy escribió:
klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen XD

como tendria que haber sido desde un principio

Dar gracias que sale en PS4, porque este es un juego para PS3, otra cosa es que Konami se suba al carro de sacar juegos de PS3 a la nueva gen.
O de verdad creéis que un juego exclusivo de next gen va a salir para PS3, y más siendo un MGS , un vende consolas ?
rurouni phantom escribió:
Jox24emy escribió:
klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen XD

como tendria que haber sido desde un principio

Dar gracias que sale en PS4, porque este es un juego para PS3, otra cosa es que Konami se suba al carro de sacar juegos de PS3 a la nueva gen.
O de verdad creéis que un juego exclusivo de next gen va a salir para PS3, y más siendo un MGS , un vende consolas ?

yo no tengo q dar gracias a nada,tengo tanto la 3 como la 4,pero q podria ser mejor juego si fuese integramente next-gen es una obviedad
(mensaje borrado)
rurouni phantom escribió:
Jox24emy escribió:
klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen XD

como tendria que haber sido desde un principio

Dar gracias que sale en PS4, porque este es un juego para PS3, otra cosa es que Konami se suba al carro de sacar juegos de PS3 a la nueva gen.
O de verdad creéis que un juego exclusivo de next gen va a salir para PS3, y más siendo un MGS , un vende consolas ?


Pues luce infinitamente mejor en ps4 que en ps3, además kojima ya dijo que el fox engine valía tanto para una gen como para la otra, y que mejor manera de sacarlo en ambas y demostrarlo
Una cosa es que el motor del juego este preparado para ambas generaciones, y otra muy distinta es su uso.
Saliendo en PS3 el juego no será un puro Next-Gen, sólo tendrá retoques y ya esta.
No les interesa que en PS4 se vea en su máximo exponencial, porque entonces se comen las ventas de PS360.
Sólo hay que fijarse en Ground Zeroes, que se ve mejor en PS4, pero lo cierto es que sorprende más como aguanta el tipo en PS3.
Un saludo
Tengo tanto ps3 como ps4 y el juego le tengo en ps4 y lo he jugado en ps3, y por bien que parezca que aguanta el tipo hay que ser un poco ciego para decir que este juego se desarrollo para la gen anterior y sale en la nueva gracias a ellos...en ps3 me parecio horrible sinceramente, una nitidez nula, loa fps, en general todo, se ve claramente que este juego ha sido desarrollado intergen pero pensando en ps4/one... la version de pa3/360 no es mas que un port downgradeado a lo bestia y no al revés
chascoby escribió:Tengo tanto ps3 como ps4 y el juego le tengo en ps4 y lo he jugado en ps3, y por bien que parezca que aguanta el tipo hay que ser un poco ciego para decir que este juego se desarrollo para la gen anterior y sale en la nueva gracias a ellos...en ps3 me parecio horrible sinceramente, una nitidez nula, loa fps, en general todo, se ve claramente que este juego ha sido desarrollado intergen pero pensando en ps4/one... la version de pa3/360 no es mas que un port downgradeado a lo bestia y no al revés


Creo que no es así, el juego se anunció antes de la llegada de la nueva generación, pero utilizando el nuevo Fox Engine, que dicho por ellos, es muy versátil para usarse en ambas generaciones (más bien pensando en la nueva generación), lo que lleva a que el desarrollo ya estaba avanzado en PS360.
Si el juego partiese de PS4 (por poner un ejemplo), te aseguro que no arrastraria problemas tan gordos como el popping tan notorio que tiene, e incluso la vegetación sería mejor.
Todo esto hablando hasta Ground Zeroes.
Ahora Phantom Pain, queramos o no, si sale en la generación anterior, se verá lastrado si o sí, pues siguen trabajando con la misma base, y recordemos que a mediados de 2013 se pensaba que la precuela sería para PS360 y Phantom Pain exclusivo de nueva generación y finalmente es para todas las plataformas.
Se desarrollo en PC y de ahí sacaron las diferentes versiones.
chascoby escribió:Tengo tanto ps3 como ps4 y el juego le tengo en ps4 y lo he jugado en ps3, y por bien que parezca que aguanta el tipo hay que ser un poco ciego para decir que este juego se desarrollo para la gen anterior y sale en la nueva gracias a ellos...en ps3 me parecio horrible sinceramente, una nitidez nula, loa fps, en general todo, se ve claramente que este juego ha sido desarrollado intergen pero pensando en ps4/one... la version de pa3/360 no es mas que un port downgradeado a lo bestia y no al revés

Por favor , con todos mis respetos, pero menuda soberana estupidez acabas de soltar.
Donde se funciona mejor AC 4? En PS3 o PS4? Y watch dogs? Y TLOU? Tomb Raider?
Obvio que en PS4 , pero son juegos de esta plataforma? Claro que no, son juegos para PS3 que después se le hace un ligero retoque al acabado para salir en PS4( cosas como más FPS, cargas de texturas , etc)O me vas a decir que Zelda Wind waker es un juego de WII U porque ahora sale en esta y ojo, es mejor que la versión de GC!! ( es que no a obvio?)?
Sin contar la mentira de que en PS3 se ve horrible .Vuelvo a repetir, en serio alguien piensa que después de más de 5 años de un MGS para plataformas de sobremesa , no lo van a vender exclusivo para La Nueva gen, empujando las ventas de PS4 sobretodo en Japón ?? En serio alguien piensa que van a dignarse a modificar cosas para sacar un juego a una plataforma ANTERIOR , lastrando así a PS4?Es que sí me dices que el juego sale las Navidades pasadas con PS4 , y lo hacen para llegar a más público , seguiría siendo absurdo, pero para , como mínimo , a principios del año próximo ?? Sí seguro,.....

Vaya post amigo, para enmarcar.
rurouni phantom escribió:
chascoby escribió:Tengo tanto ps3 como ps4 y el juego le tengo en ps4 y lo he jugado en ps3, y por bien que parezca que aguanta el tipo hay que ser un poco ciego para decir que este juego se desarrollo para la gen anterior y sale en la nueva gracias a ellos...en ps3 me parecio horrible sinceramente, una nitidez nula, loa fps, en general todo, se ve claramente que este juego ha sido desarrollado intergen pero pensando en ps4/one... la version de pa3/360 no es mas que un port downgradeado a lo bestia y no al revés

Por favor , con todos mis respetos, pero menuda soberana estupidez acabas de soltar.
Donde se funciona mejor AC 4? En PS3 o PS4? Y watch dogs? Y TLOU? Tomb Raider?
Obvio que en PS4 , pero son juegos de esta plataforma? Claro que no, son juegos para PS3 que después se le hace un ligero retoque al acabado para salir en PS4( cosas como más FPS, cargas de texturas , etc)O me vas a decir que Zelda Wind waker es un juego de WII U porque ahora sale en esta y ojo, es mejor que la versión de GC!! ( es que no a obvio?)?
Sin contar la mentira de que en PS3 se ve horrible .Vuelvo a repetir, en serio alguien piensa que después de más de 5 años de un MGS para plataformas de sobremesa , no lo van a vender exclusivo para La Nueva gen, empujando las ventas de PS4 sobretodo en Japón ?? En serio alguien piensa que van a dignarse a modificar cosas para sacar un juego a una plataforma ANTERIOR , lastrando así a PS4?Es que sí me dices que el juego sale las Navidades pasadas con PS4 , y lo hacen para llegar a más público , seguiría siendo absurdo, pero para , como mínimo , a principios del año próximo ?? Sí seguro,.....

Vaya post amigo, para enmarcar.


Lo que dices al principio del Post, logicamente has aplicado la logica jejej, como bien dices en PS4 se ve mejor un juego que en PS3, solo por la diferencia de potencia entre consolas. Hasta ahi de acuerdo. Pero entiendo que dices al final que The Phantom Pain no va a salir para PS3 y 360 diciendo que lastraria a PS4..... esto tambien me parece una soberana tonteria. Si es que lo he entendido bien. Contando que el juego sale, por poner una fecha, en marzo de 2015... seguiran habiendo mucha mas gente que juega a PS3 y 360 que ha PS4 y ONE. Y por eso todos los juegos estan saliendo para las 4 consolas. No todo el mundo tiene dinero para una consola Next Gen o son gente sin idependencia economia aun, o estudiantes que no tienen fuente de ingresos que no sea la paterna o niños.

UN SALUDO
No he soltado ninguna tonteria..he jugado a AC IV en las dos plataformas, a Batlefield y a mas cross gen y NINGUNO se ve tan sumamente lastrado en ps3 como Ground Zeroes le guste a quien le guste... el juego se ha desarrollado en PC antes que en ps3 eso ya te lo digo yo...y claro que lo lanzan en ambas generaciones y se ha pensado para ambas..pero el fox engine aunque adaptable no lo veo yo un motor grafico de la pasada gen por lo que podriamos decir que este juego si que se ha desarrollado para un lanzamiento en nueva gen..no se si me explico, no intento ofender a nadie, simplemente es mi punto de vista y no lo veo nada descabellado..
Imagen

Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.
JuanPabloMathis escribió:
rurouni phantom escribió:
chascoby escribió:Tengo tanto ps3 como ps4 y el juego le tengo en ps4 y lo he jugado en ps3, y por bien que parezca que aguanta el tipo hay que ser un poco ciego para decir que este juego se desarrollo para la gen anterior y sale en la nueva gracias a ellos...en ps3 me parecio horrible sinceramente, una nitidez nula, loa fps, en general todo, se ve claramente que este juego ha sido desarrollado intergen pero pensando en ps4/one... la version de pa3/360 no es mas que un port downgradeado a lo bestia y no al revés

Por favor , con todos mis respetos, pero menuda soberana estupidez acabas de soltar.
Donde se funciona mejor AC 4? En PS3 o PS4? Y watch dogs? Y TLOU? Tomb Raider?
Obvio que en PS4 , pero son juegos de esta plataforma? Claro que no, son juegos para PS3 que después se le hace un ligero retoque al acabado para salir en PS4( cosas como más FPS, cargas de texturas , etc)O me vas a decir que Zelda Wind waker es un juego de WII U porque ahora sale en esta y ojo, es mejor que la versión de GC!! ( es que no a obvio?)?
Sin contar la mentira de que en PS3 se ve horrible .Vuelvo a repetir, en serio alguien piensa que después de más de 5 años de un MGS para plataformas de sobremesa , no lo van a vender exclusivo para La Nueva gen, empujando las ventas de PS4 sobretodo en Japón ?? En serio alguien piensa que van a dignarse a modificar cosas para sacar un juego a una plataforma ANTERIOR , lastrando así a PS4?Es que sí me dices que el juego sale las Navidades pasadas con PS4 , y lo hacen para llegar a más público , seguiría siendo absurdo, pero para , como mínimo , a principios del año próximo ?? Sí seguro,.....

Vaya post amigo, para enmarcar.


Lo que dices al principio del Post, logicamente has aplicado la logica jejej, como bien dices en PS4 se ve mejor un juego que en PS3, solo por la diferencia de potencia entre consolas. Hasta ahi de acuerdo. Pero entiendo que dices al final que The Phantom Pain no va a salir para PS3 y 360 diciendo que lastraria a PS4..... esto tambien me parece una soberana tonteria. Si es que lo he entendido bien. Contando que el juego sale, por poner una fecha, en marzo de 2015... seguiran habiendo mucha mas gente que juega a PS3 y 360 que ha PS4 y ONE. Y por eso todos los juegos estan saliendo para las 4 consolas. No todo el mundo tiene dinero para una consola Next Gen o son gente sin idependencia economia aun, o estudiantes que no tienen fuente de ingresos que no sea la paterna o niños.

UN SALUDO

Espero que sí que salga para PS3, sobretodo porque sigo diciendo qe es un juego de PS3 y sería una cerdada quitarlo.
Y creo que sí que lastra las ventas de PS4 al salir para ambas consolas de pasada gen .Veamos, ahora mismo PS4 va muy bien en ventas, pero sí sale MGS V después de una campaña navideña de PS4( que muy posiblemente tenga una ligera rebaja)este aumentará las ventas de dicha consola.

Chascoby, MGSV es el "project ogre" que tanto tiempo hace que se habla de el, pero sí eso no te basta, sólo tienes que pensar , que lo que tu dices es como sí MGS 4 saliera para PS3 y de ese mismo juego le metieran un downgrade y lo pasarán a PS2.Absurdo (a la par que complicarse la vida) verdad?
Y te repito , los únicos problemas que tiene GZ en PS3 son los TÍPICOS de juegos sandbox(en Ps3),popping y carga de texturas , por no hablar de qe es el primer juego de este tipo que hace kojima.En PS3 sigue siendo una bestia parda en modelados, iluminación , efecto mojado, texturas (aunque vale que las rocas tardan en cargarlas ),animaciones, etc
A ver, creo que me explico mal [+risas] yo no digo que todo el desarrollo inicial de TPP no fuese para ps3, pero el Fox Engine creo que desde un principio ha sido desarrollado para la next gen y/o para la versatilidad entre plataformas. Aun asi esta discusion da un poco igual, yo ya que lo han anunciado para todas espero que salga en todas porque sino seria una putada, pero que este juego debería haber sido desde un principio exclusivo de esta gen también lo opino...aun asi para mi GZ es de los mejores juegos gráficamente y jugablemente de ps4.

En cuanto a la foto de Kojima, creo que esta vez si que si, ojalá diga ya la fecha y ojalá sea para estas navidades!
chascoby escribió:A ver, creo que me explico mal [+risas] yo no digo que todo el desarrollo inicial de TPP no fuese para ps3, pero el Fox Engine creo que desde un principio ha sido desarrollado para la next gen y/o para la versatilidad entre plataformas. Aun asi esta discusion da un poco igual, yo ya que lo han anunciado para todas espero que salga en todas porque sino seria una putada, pero que este juego debería haber sido desde un principio exclusivo de esta gen también lo opino...aun asi para mi GZ es de los mejores juegos gráficamente y jugablemente de ps4.

En cuanto a la foto de Kojima, creo que esta vez si que si, ojalá diga ya la fecha y ojalá sea para estas navidades!
Lo que tienen que hacer cabrones japos es lanzarlo para pc [sonrisa]
Que chorradas estoy leyendo. el fox engine es un motor de nueva generacion adactable a la anterior gen. Los juegos que estan saliendo ahora son cross gen ya que el mercado de la nueva generacion no es muy grande y asi aprovechan a sacar mas tajada con la anterior generacion. Los titulos que son cross gen la base la cojen de la ps3 para que no entendamos, vamos que la hacen en ps3 y luego la trasladan a ps4 mejorado claro. El nuevo assasing esta hecho ya con la base de ps4 y se nota vamos que no lan podido trasladar a ps3.
The panton paint esta hecho con la base de ps3 , y luego lo an trasladado a ps4 potenciandolo, pero sige siendo cross gen......tan dificil es entender que si sale un titulo en ps3 y ps4 es cros gen . Si lo arienda solo en ps4 seria todo muy diferente todo mas estenso mas grande ...................y con ideas next game.
Aquí veo mucha gente diciendo que uno o el otro dice tonterías o cosas absurdas pero no veo nadie poner fuentes que demuestren que ellos son dueños de la verdad. Asi que hoy contrastáis datos, o al menos no digáis de forma tan rotunda que la otra persona solo dice tonterías....

PD: Por otra parte ser educado es gratis...
Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.


¿Es eso cierto? Resulta curioso, puesto que aun hace dos semanas se comentaba como posible fecha el 17 de marzo, y ahora de repente se deshecha esa fecha....?
tuti34 escribió:
Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.


¿Es eso cierto? Resulta curioso, puesto que aun hace dos semanas se comentaba como posible fecha el 17 de marzo, y ahora de repente se deshecha esa fecha....?

Eso es para no poner oficialmente holidays 2014 XD
senabre escribió:Eso es para no poner oficialmente holidays 2014 XD


Quieres decir holidays 2015 no?? [carcajad]
tuti34 escribió:
Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.


¿Es eso cierto? Resulta curioso, puesto que aun hace dos semanas se comentaba como posible fecha el 17 de marzo, y ahora de repente se deshecha esa fecha....?

Lo del 17 de Marzo fué la fecha dada por The Guardian y que Konami desmintió diciendo que era simplemente comienzos de 2015,cosa que mantuvieron en su web y que,''misteriosamente''a desaparecido tras anunciarse que Kojima y todo su equipo estaran en un mega evento de 1 hora dedicado exclusivamente a The Phantom Pain.

Hay que recordar que Konami en 2013 matizó sobre lo de ''comienzos de 2015'' diciendo que era COMO MUY TARDE,las palabras exactas si no recuerdo mal fueron ''lanzaremos the phantom pain como muy tarde a comienzos de 2015'',si tomas eso como detalle y ahora ves que quitan eso de su web,pues obviamente da cierto margen a que salga este mismo año,tambien te digo,lo mismo me da esperar ya 4 meses que 6
tuti34 escribió:
senabre escribió:Eso es para no poner oficialmente holidays 2014 XD


Quieres decir holidays 2015 no?? [carcajad]

Jajaja esperemos que no, hubieran puesto 2015 a secas y lo que dicen, no harian tanta parafernalia de conferencia ni nada.
Jox24emy escribió:
tuti34 escribió:
Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.


¿Es eso cierto? Resulta curioso, puesto que aun hace dos semanas se comentaba como posible fecha el 17 de marzo, y ahora de repente se deshecha esa fecha....?

Lo del 17 de Marzo fué la fecha dada por The Guardian y que Konami desmintió diciendo que era simplemente comienzos de 2015,cosa que mantuvieron en su web y que,''misteriosamente''a desaparecido tras anunciarse que Kojima y todo su equipo estaran en un mega evento de 1 hora dedicado exclusivamente a The Phantom Pain.

Hay que recordar que Konami en 2013 matizó sobre lo de ''comienzos de 2015'' diciendo que era COMO MUY TARDE,las palabras exactas si no recuerdo mal fueron ''lanzaremos the phantom pain como muy tarde a comienzos de 2015'',si tomas eso como detalle y ahora ves que quitan eso de su web,pues obviamente da cierto margen a que salga este mismo año,tambien te digo,lo mismo me da esperar ya 4 meses que 6

A mi tambien me da igual 4 que 6...pero mejor 4 [+risas] [+risas]
Espero que se curren una buena coleccionista que la de Guns of the Patriots fue un poco guarrera...
Por lo que ya sabemos y se a confirmado hoy.

-Ya a finalizado el proceso de grabacion de voces

-Lo que se mostrará en el evento sera una preview del juego

-Kojima a puesto un twitt con una imagen de big boss de GZ diciendo ''la version final a llegado''

A ESPECULAR
Jox24emy escribió:
tuti34 escribió:
Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.


¿Es eso cierto? Resulta curioso, puesto que aun hace dos semanas se comentaba como posible fecha el 17 de marzo, y ahora de repente se deshecha esa fecha....?

Lo del 17 de Marzo fué la fecha dada por The Guardian y que Konami desmintió diciendo que era simplemente comienzos de 2015,cosa que mantuvieron en su web y que,''misteriosamente''a desaparecido tras anunciarse que Kojima y todo su equipo estaran en un mega evento de 1 hora dedicado exclusivamente a The Phantom Pain.

Hay que recordar que Konami en 2013 matizó sobre lo de ''comienzos de 2015'' diciendo que era COMO MUY TARDE,las palabras exactas si no recuerdo mal fueron ''lanzaremos the phantom pain como muy tarde a comienzos de 2015'',si tomas eso como detalle y ahora ves que quitan eso de su web,pues obviamente da cierto margen a que salga este mismo año,tambien te digo,lo mismo me da esperar ya 4 meses que 6


Ajá, aclarado queda entonces... hype creciendo....

senabre escribió:
tuti34 escribió:
senabre escribió:Eso es para no poner oficialmente holidays 2014 XD


Quieres decir holidays 2015 no?? [carcajad]

Jajaja esperemos que no, hubieran puesto 2015 a secas y lo que dicen, no harian tanta parafernalia de conferencia ni nada.


Joder, pues siendo asi... hype creciendo mas...

Jox24emy escribió:Por lo que ya sabemos y se a confirmado hoy.

-Ya a finalizado el proceso de grabacion de voces

-Lo que se mostrará en el evento sera una preview del juego

-Kojima a puesto un twitt con una imagen de big boss de GZ diciendo ''la version final a llegado''

A ESPECULAR


Cagoenlamar Kojima, mira que eres puñetero.... Hype por las nubes ya, hala.
Jox24emy escribió:Por lo que ya sabemos y se a confirmado hoy.

-Ya a finalizado el proceso de grabacion de voces

-Lo que se mostrará en el evento sera una preview del juego

-Kojima a puesto un twitt con una imagen de big boss de GZ diciendo ''la version final a llegado''

A ESPECULAR


Pero todo esto quien lo confirma?
Porque a varios diciendo que hay cosas confirmadas y luego en webs no veo nada
klaim2003 escribió:
Jox24emy escribió:Por lo que ya sabemos y se a confirmado hoy.

-Ya a finalizado el proceso de grabacion de voces

-Lo que se mostrará en el evento sera una preview del juego

-Kojima a puesto un twitt con una imagen de big boss de GZ diciendo ''la version final a llegado''

A ESPECULAR


Pero todo esto quien lo confirma?
Porque a varios diciendo que hay cosas confirmadas y luego en webs no veo nada

Lo de la preview no lo se, las otras dos cosas las ha publicado Kojima en su twitter
chascoby escribió:
klaim2003 escribió:
Jox24emy escribió:Por lo que ya sabemos y se a confirmado hoy.

-Ya a finalizado el proceso de grabacion de voces

-Lo que se mostrará en el evento sera una preview del juego

-Kojima a puesto un twitt con una imagen de big boss de GZ diciendo ''la version final a llegado''

A ESPECULAR


Pero todo esto quien lo confirma?
Porque a varios diciendo que hay cosas confirmadas y luego en webs no veo nada

Lo de la preview no lo se, las otras dos cosas las ha publicado Kojima en su twitter


Konami UK en su twitter,textualmente dice ''win tickets to the MGSV preview show''al menos que haya sido un error de interpretacion por mi parte y sea preview de previa a la gamescom,que puede ser,lo demas,como dicen,Kojima lo a puesto en su twitter
22163 respuestas