› Foros › PlayStation 4 › Juegos
repito,eso puede hacerlo perfectamente en una feria o evento cualquiera sin necesidad de liar la que va a liar,aunque bien es verdad lo que dices,pero esto lo q hace es crear espectativas(es lo que quiere)y puede cabrear a muchos,cosa que no le conviene despues de los palos q le han dado por Ground Zeroes y tampoco le viene bien a la propia Konamixufeitor escribió:Lo puede petar sin decir la fecha perfectamente, saca un nuevo trailer de la hostia, alguna sorpresa del juego, un poco de gameplay mostrando alguna novedad, al final sorpresón enseñando Metal Gear Online con gameplay y acaba con un "Coming Soon".
La gente babeando y tirada por los suelos muerta de hype y sin rastro de fecha de lanzamiento
Jox24emy escribió:repito,eso puede hacerlo perfectamente en una feria o evento cualquiera sin necesidad de liar la que va a liar,aunque bien es verdad lo que dices,pero esto lo q hace es crear espectativas(es lo que quiere)y puede cabrear a muchos,cosa que no le conviene despues de los palos q le han dado por Ground Zeroes y tampoco le viene bien a la propia Konamixufeitor escribió:Lo puede petar sin decir la fecha perfectamente, saca un nuevo trailer de la hostia, alguna sorpresa del juego, un poco de gameplay mostrando alguna novedad, al final sorpresón enseñando Metal Gear Online con gameplay y acaba con un "Coming Soon".
La gente babeando y tirada por los suelos muerta de hype y sin rastro de fecha de lanzamiento
Jox24emy escribió:repito,eso puede hacerlo perfectamente en una feria o evento cualquiera sin necesidad de liar la que va a liar,aunque bien es verdad lo que dices,pero esto lo q hace es crear espectativas(es lo que quiere)y puede cabrear a muchos,cosa que no le conviene despues de los palos q le han dado por Ground Zeroes y tampoco le viene bien a la propia Konamixufeitor escribió:Lo puede petar sin decir la fecha perfectamente, saca un nuevo trailer de la hostia, alguna sorpresa del juego, un poco de gameplay mostrando alguna novedad, al final sorpresón enseñando Metal Gear Online con gameplay y acaba con un "Coming Soon".
el_rizos escribió:hablando de popping. Es cierto que la demo de the phantom pain presentaba mucho popping, y ground zeroes igual.
Creeis que dicho problema puede solucionarse de cara a su salida???? Y si no eliminarse, al menos reducirlo o atenuarlo???
Es un defecto que a mi me molesta mucho. Casi que prefiero que quite arbustos del escenario, y no se note un popping tan descarado.
Arnan escribió:Ojalá diga fecha el 13 de agosto
klaim2003 escribió:Arnan escribió:Ojalá diga fecha el 13 de agosto
Y que diga en la presentación: corred que lo tenéis en las tiendas ya!
paco88 escribió:troleo?,han actualizado pero...
https://uk.games.konami-europe.com/mobi ... antom-Pain
Release Date 18.04.2030
chascoby escribió:paco88 escribió:troleo?,han actualizado pero...
Release Date 18.04.2030
WTF?!?!
paco88 escribió:chascoby escribió:paco88 escribió:troleo?,han actualizado pero...
Release Date 18.04.2030
WTF?!?!
será un error,2015.supongo
Brugge09 escribió:A mí me parece bien el 2030. Todo lo que sea para pulir bien el juego. Jajaja
klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen
Jox24emy escribió:klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen
como tendria que haber sido desde un principio
esta es una de las razones por la que Konami tiene ''algo'' de prisa por lanzar TPPkeverson303 escribió:Jox24emy escribió:klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen
no tienen ni un puto duro.
Jox24emy escribió:klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen
rurouni phantom escribió:Jox24emy escribió:klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen
Dar gracias que sale en PS4, porque este es un juego para PS3, otra cosa es que Konami se suba al carro de sacar juegos de PS3 a la nueva gen.
O de verdad creéis que un juego exclusivo de next gen va a salir para PS3, y más siendo un MGS , un vende consolas ?
rurouni phantom escribió:Jox24emy escribió:klaim2003 escribió:Si que van a durar ps3 y xbox360, al final lo acabaran cancelando y solo sale en next gen
Dar gracias que sale en PS4, porque este es un juego para PS3, otra cosa es que Konami se suba al carro de sacar juegos de PS3 a la nueva gen.
O de verdad creéis que un juego exclusivo de next gen va a salir para PS3, y más siendo un MGS , un vende consolas ?
chascoby escribió:Tengo tanto ps3 como ps4 y el juego le tengo en ps4 y lo he jugado en ps3, y por bien que parezca que aguanta el tipo hay que ser un poco ciego para decir que este juego se desarrollo para la gen anterior y sale en la nueva gracias a ellos...en ps3 me parecio horrible sinceramente, una nitidez nula, loa fps, en general todo, se ve claramente que este juego ha sido desarrollado intergen pero pensando en ps4/one... la version de pa3/360 no es mas que un port downgradeado a lo bestia y no al revés
chascoby escribió:Tengo tanto ps3 como ps4 y el juego le tengo en ps4 y lo he jugado en ps3, y por bien que parezca que aguanta el tipo hay que ser un poco ciego para decir que este juego se desarrollo para la gen anterior y sale en la nueva gracias a ellos...en ps3 me parecio horrible sinceramente, una nitidez nula, loa fps, en general todo, se ve claramente que este juego ha sido desarrollado intergen pero pensando en ps4/one... la version de pa3/360 no es mas que un port downgradeado a lo bestia y no al revés
rurouni phantom escribió:chascoby escribió:Tengo tanto ps3 como ps4 y el juego le tengo en ps4 y lo he jugado en ps3, y por bien que parezca que aguanta el tipo hay que ser un poco ciego para decir que este juego se desarrollo para la gen anterior y sale en la nueva gracias a ellos...en ps3 me parecio horrible sinceramente, una nitidez nula, loa fps, en general todo, se ve claramente que este juego ha sido desarrollado intergen pero pensando en ps4/one... la version de pa3/360 no es mas que un port downgradeado a lo bestia y no al revés
Por favor , con todos mis respetos, pero menuda soberana estupidez acabas de soltar.
Donde se funciona mejor AC 4? En PS3 o PS4? Y watch dogs? Y TLOU? Tomb Raider?
Obvio que en PS4 , pero son juegos de esta plataforma? Claro que no, son juegos para PS3 que después se le hace un ligero retoque al acabado para salir en PS4( cosas como más FPS, cargas de texturas , etc)O me vas a decir que Zelda Wind waker es un juego de WII U porque ahora sale en esta y ojo, es mejor que la versión de GC!! ( es que no a obvio?)?
Sin contar la mentira de que en PS3 se ve horrible .Vuelvo a repetir, en serio alguien piensa que después de más de 5 años de un MGS para plataformas de sobremesa , no lo van a vender exclusivo para La Nueva gen, empujando las ventas de PS4 sobretodo en Japón ?? En serio alguien piensa que van a dignarse a modificar cosas para sacar un juego a una plataforma ANTERIOR , lastrando así a PS4?Es que sí me dices que el juego sale las Navidades pasadas con PS4 , y lo hacen para llegar a más público , seguiría siendo absurdo, pero para , como mínimo , a principios del año próximo ?? Sí seguro,.....
Vaya post amigo, para enmarcar.
JuanPabloMathis escribió:rurouni phantom escribió:chascoby escribió:Tengo tanto ps3 como ps4 y el juego le tengo en ps4 y lo he jugado en ps3, y por bien que parezca que aguanta el tipo hay que ser un poco ciego para decir que este juego se desarrollo para la gen anterior y sale en la nueva gracias a ellos...en ps3 me parecio horrible sinceramente, una nitidez nula, loa fps, en general todo, se ve claramente que este juego ha sido desarrollado intergen pero pensando en ps4/one... la version de pa3/360 no es mas que un port downgradeado a lo bestia y no al revés
Por favor , con todos mis respetos, pero menuda soberana estupidez acabas de soltar.
Donde se funciona mejor AC 4? En PS3 o PS4? Y watch dogs? Y TLOU? Tomb Raider?
Obvio que en PS4 , pero son juegos de esta plataforma? Claro que no, son juegos para PS3 que después se le hace un ligero retoque al acabado para salir en PS4( cosas como más FPS, cargas de texturas , etc)O me vas a decir que Zelda Wind waker es un juego de WII U porque ahora sale en esta y ojo, es mejor que la versión de GC!! ( es que no a obvio?)?
Sin contar la mentira de que en PS3 se ve horrible .Vuelvo a repetir, en serio alguien piensa que después de más de 5 años de un MGS para plataformas de sobremesa , no lo van a vender exclusivo para La Nueva gen, empujando las ventas de PS4 sobretodo en Japón ?? En serio alguien piensa que van a dignarse a modificar cosas para sacar un juego a una plataforma ANTERIOR , lastrando así a PS4?Es que sí me dices que el juego sale las Navidades pasadas con PS4 , y lo hacen para llegar a más público , seguiría siendo absurdo, pero para , como mínimo , a principios del año próximo ?? Sí seguro,.....
Vaya post amigo, para enmarcar.
Lo que dices al principio del Post, logicamente has aplicado la logica jejej, como bien dices en PS4 se ve mejor un juego que en PS3, solo por la diferencia de potencia entre consolas. Hasta ahi de acuerdo. Pero entiendo que dices al final que The Phantom Pain no va a salir para PS3 y 360 diciendo que lastraria a PS4..... esto tambien me parece una soberana tonteria. Si es que lo he entendido bien. Contando que el juego sale, por poner una fecha, en marzo de 2015... seguiran habiendo mucha mas gente que juega a PS3 y 360 que ha PS4 y ONE. Y por eso todos los juegos estan saliendo para las 4 consolas. No todo el mundo tiene dinero para una consola Next Gen o son gente sin idependencia economia aun, o estudiantes que no tienen fuente de ingresos que no sea la paterna o niños.
UN SALUDO
Lo que tienen que hacer cabrones japos es lanzarlo para pcchascoby escribió:A ver, creo que me explico mal yo no digo que todo el desarrollo inicial de TPP no fuese para ps3, pero el Fox Engine creo que desde un principio ha sido desarrollado para la next gen y/o para la versatilidad entre plataformas. Aun asi esta discusion da un poco igual, yo ya que lo han anunciado para todas espero que salga en todas porque sino seria una putada, pero que este juego debería haber sido desde un principio exclusivo de esta gen también lo opino...aun asi para mi GZ es de los mejores juegos gráficamente y jugablemente de ps4.
En cuanto a la foto de Kojima, creo que esta vez si que si, ojalá diga ya la fecha y ojalá sea para estas navidades!
Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.
tuti34 escribió:Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.
¿Es eso cierto? Resulta curioso, puesto que aun hace dos semanas se comentaba como posible fecha el 17 de marzo, y ahora de repente se deshecha esa fecha....?
senabre escribió:Eso es para no poner oficialmente holidays 2014
tuti34 escribió:Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.
¿Es eso cierto? Resulta curioso, puesto que aun hace dos semanas se comentaba como posible fecha el 17 de marzo, y ahora de repente se deshecha esa fecha....?
tuti34 escribió:senabre escribió:Eso es para no poner oficialmente holidays 2014
Quieres decir holidays 2015 no??
Jox24emy escribió:tuti34 escribió:Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.
Lo del 17 de Marzo fué la fecha dada por The Guardian y que Konami desmintió diciendo que era simplemente comienzos de 2015,cosa que mantuvieron en su web y que,''misteriosamente''a desaparecido tras anunciarse que Kojima y todo su equipo estaran en un mega evento de 1 hora dedicado exclusivamente a The Phantom Pain.
Hay que recordar que Konami en 2013 matizó sobre lo de ''comienzos de 2015'' diciendo que era COMO MUY TARDE,las palabras exactas si no recuerdo mal fueron ''lanzaremos the phantom pain como muy tarde a comienzos de 2015'',si tomas eso como detalle y ahora ves que quitan eso de su web,pues obviamente da cierto margen a que salga este mismo año,tambien te digo,lo mismo me da esperar ya 4 meses que 6
Jox24emy escribió:tuti34 escribió:Jox24emy escribió:Si despues de esta parafernalia(esta imagen es oficial de Konami europe)es para cuatro tonterias y nada realmente gordo y serio,apaga y vamonos,y a modo de apunte,Konami a quitado TODA referencia a ''early 2015'' de su diferentes webs y blog oficial de The Phantom Pain.
Lo del 17 de Marzo fué la fecha dada por The Guardian y que Konami desmintió diciendo que era simplemente comienzos de 2015,cosa que mantuvieron en su web y que,''misteriosamente''a desaparecido tras anunciarse que Kojima y todo su equipo estaran en un mega evento de 1 hora dedicado exclusivamente a The Phantom Pain.
Hay que recordar que Konami en 2013 matizó sobre lo de ''comienzos de 2015'' diciendo que era COMO MUY TARDE,las palabras exactas si no recuerdo mal fueron ''lanzaremos the phantom pain como muy tarde a comienzos de 2015'',si tomas eso como detalle y ahora ves que quitan eso de su web,pues obviamente da cierto margen a que salga este mismo año,tambien te digo,lo mismo me da esperar ya 4 meses que 6
senabre escribió:tuti34 escribió:senabre escribió:Eso es para no poner oficialmente holidays 2014
Quieres decir holidays 2015 no??
Jajaja esperemos que no, hubieran puesto 2015 a secas y lo que dicen, no harian tanta parafernalia de conferencia ni nada.
Jox24emy escribió:Por lo que ya sabemos y se a confirmado hoy.
-Ya a finalizado el proceso de grabacion de voces
-Lo que se mostrará en el evento sera una preview del juego
-Kojima a puesto un twitt con una imagen de big boss de GZ diciendo ''la version final a llegado''
A ESPECULAR
Jox24emy escribió:Por lo que ya sabemos y se a confirmado hoy.
-Kojima a puesto un twitt con una imagen de big boss de GZ diciendo ''la version final a llegado''
A ESPECULAR
klaim2003 escribió:Jox24emy escribió:Por lo que ya sabemos y se a confirmado hoy.
A ESPECULAR
Pero todo esto quien lo confirma?
Porque a varios diciendo que hay cosas confirmadas y luego en webs no veo nada
chascoby escribió:klaim2003 escribió:Jox24emy escribió:Por lo que ya sabemos y se a confirmado hoy.
A ESPECULAR
Pero todo esto quien lo confirma?
Porque a varios diciendo que hay cosas confirmadas y luego en webs no veo nada
Lo de la preview no lo se, las otras dos cosas las ha publicado Kojima en su twitter