Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Ufff... me estoy poniendo...

Imagen

Me voy a dar una ducha fría... XD
Daniak escribió:Confirmado la personalizacion de la Mother Base y la posibilidad de editar logos para tu propia mother base, esta tarde presentan MGO si o si

Eso iba a decir al ver una de las fotos que han puesto, donde se ve en un contenedor el logo de una cabra. :D A ver si dice fecha!
klaim2003 escribió:
garvek escribió:Me estoy haciendo una paja mental de como será el online. Imaginaos que se puedan hacer clanes, agrupados cada uno en su propia mother base en la que todos los miembros aportan lo obtenido en las misiones para mejorarla y conseguir desarrollar mejores armas y cosas asi. [babas]

Por no hablar de lo divertidisimo que puede ser una infiltración en equipo en una base de un sandbox enorme. Unos cuantos infiltrandose, otros cuantos en alguna colina de francotirador, informando lo que ven desde alli..

no sé le veo muchas posibilidades.

Por cierto una pregunta. Yo tengo el ground zeroes en la ps3, pero el phantom pain caerá en una ps4 si o si. El código del dlc de ps3 servirá en ps4??



Tu sigue pensando en todas las posibilades que luego te puedes llevar una desilusión enorme XD


Daniak escribió:Confirmado la personalizacion de la Mother Base y la posibilidad de editar logos para tu propia mother base, esta tarde presentan MGO si o si


xitolegal escribió:y no solo eso, sino que puedes atacar otras mother bases y robar equipamiento y personal.



vaya vaya klaim2003, parece que no era tan paja mental no? jajaja

bueno aprovecho para reiterar mi pregunta: el código de ground zeroes de ps3 me valdrá para el Phantom Pain de ps4??
Hoy mgo y fecha del juego, venga señores.
black ichigo escribió:Hoy mgo y fecha del juego, venga señores.


Hoy metal gear online? como es eso xD
garvek escribió:
klaim2003 escribió:
garvek escribió:Me estoy haciendo una paja mental de como será el online. Imaginaos que se puedan hacer clanes, agrupados cada uno en su propia mother base en la que todos los miembros aportan lo obtenido en las misiones para mejorarla y conseguir desarrollar mejores armas y cosas asi. [babas]

Por no hablar de lo divertidisimo que puede ser una infiltración en equipo en una base de un sandbox enorme. Unos cuantos infiltrandose, otros cuantos en alguna colina de francotirador, informando lo que ven desde alli..

no sé le veo muchas posibilidades.

Por cierto una pregunta. Yo tengo el ground zeroes en la ps3, pero el phantom pain caerá en una ps4 si o si. El código del dlc de ps3 servirá en ps4??



Tu sigue pensando en todas las posibilades que luego te puedes llevar una desilusión enorme XD


Daniak escribió:Confirmado la personalizacion de la Mother Base y la posibilidad de editar logos para tu propia mother base, esta tarde presentan MGO si o si


xitolegal escribió:y no solo eso, sino que puedes atacar otras mother bases y robar equipamiento y personal.



vaya vaya klaim2003, parece que no era tan paja mental no? jajaja

bueno aprovecho para reiterar mi pregunta: el código de ground zeroes de ps3 me valdrá para el Phantom Pain de ps4??


Si no te digo que no pueda ser, pero yo prefiero no hacerme ilusiones hasta que no lo confirmen que luego me llevo cada desilusión...aun recuerdo fable 1 y fable 2 de Molineux, que esos si que me dolieron, porque además dijeron A y luego fue B xD

yo lo que me gustaría que se cumpla que dices es lo de asaltar bases entre varios
horaaaaaaas!! Que ganas!!
Viendo las imágenes, me juego lo que sea a que la demo de hoy va en relación al modo de invasión de otras Mother Base, cosa que personalmente no me apasiona y posiblemente también enseñe algo de MGO. Yo con que diga la fecha me conformo.
Que grandes esas imágenes O_O, soy yo o ha mejorado?

a ver si a las 20:00 ponen fecha de salida para PS4 y PC y dicen algo mas del Silent Hills que tiene una pintaza increible

saludos!!
Alguien puede poner algun enlace donde se puede ver ???
eregorn escribió:Alguien puede poner algun enlace donde se puede ver ???

yo lo veré por aqui compañero

http://www.3djuegos.com/noticia/145700/ ... -gamescom/
Gracias Netone7 alanwake
Fecha de lanzamiento para finales de este año?

Imagen

Es una foto que ha colgado en su twitter, la foto es de una revista de la Gamescom y puede verse como "Release date: Q4 2014"

Descuido de Kojima? Error de la revista? Chan chan chaaaaaan!...

http://gamingbolt.com/did-kojima-reveal ... antom-pain
xufeitor escribió:Fecha de lanzamiento para finales de este año?

Imagen

Es una foto que ha colgado en su twitter, la foto es de una revista de la Gamescom y puede verse como "Release date: Q4 2014"

Descuido de Kojima? Error de la revista? Chan chan chaaaaaan!...


Para las empresas el cuarto trimestre no es el primero del año? Lo mismo se refieren al primero de 2015
No, lo de Quarter 4 2014 es Octubre, Noviembre y Diciembre de este año.

Tu supongo que te refieres al año fiscal.
xufeitor escribió:No, lo de Quarter 4 2014 es Octubre, Noviembre y Diciembre de este año.

Tu supongo que te refieres al año fiscal.

A eso mismo me refiero
Que idioma es el de los subtitulos?
kojima se esta pasando con las falsedades xD
Noooooo!! un cagarro del caballo hace que un coche haga un trompo y se queden aturdidos en el coche. [facepalm]
Shooter27 escribió:Noooooo!! un cagarro del caballo hace que un coche haga un trompo y se queden aturdidos en el coche. [facepalm]


por eso lo dije xD
gominio está baneado por "Game Over"
Este juego me esta pareciendo un asco.. que poco serio es.
klaim2003 escribió:
xufeitor escribió:No, lo de Quarter 4 2014 es Octubre, Noviembre y Diciembre de este año.

Tu supongo que te refieres al año fiscal.

A eso mismo me refiero


Lo del año fiscal se usa más cuando hablan de beneficios y eso, para hablar de una fecha de lanzamiento no suele usarse.

De todas formas así como esta puesto no hay duda a que se refiere al último cuarto de 2014.
Pero como digo antes puede ser solo un error de la revista.
El cargarse el helicóptero pegándole C4 al jeep y usar el Fulton ha sido BRUTAL.
de verdad es el mismo tio que hizo sntaher sdsnatcher, policenauts... lo de las cajas me parece el colmo de las gilipolleces, un detalle curioso o chulo transformado en la mas absoluta de las tonterias,... que tela
Que acaban de anunciar por "5euro" en Amazon?
klaim2003 escribió:Que acaban de anunciar por "5euro" en Amazon?


Creo que era un descuento, supongo para los que se pasen por el booth de Konami.

Ha comentado que estuvieramos atentos para más ofertas en otros territorios.
gominio está baneado por "Game Over"
klaim2003 escribió:Que acaban de anunciar por "5euro" en Amazon?


para la gente que este alli
xufeitor escribió:
klaim2003 escribió:Que acaban de anunciar por "5euro" en Amazon?


Creo que era un descuento, supongo para los que se pasen por el booth de Konami.

Ha comentado que estuvieramos atentos para más ofertas en otros territorios.

Gracias, es que he entendido algo de una oferta durante esta semana solo
Qué ha dicho este señor de remake?? Lo he puesto tarde, justo ha dicho remake y todo dios ha aplaudido!!

EDIT: Nah, ha dicho que si hiciera un remake sería del 1, ya me había dado un vuelco la patata XD XD
Si , un cupon de descuento para amazon.de (el que han presentado) que lo dan alli en gamescom por lo visto por la reserva de phantom pain.

Pues nada , sin dia aun , confiemos en lo de Q4 2014 xd. Todavia nos queda el TGS si no lo dicen antes : \
Esperemos que cierre todo con un pequeño tráiler y la fecha, porque menuda decepción si no, solo han mostrado la caja y la misma demo pero jugada por otra persona, y ni online ni nada nuevo
El Hype siempre supera la realidad XD
gominio está baneado por "Game Over"
que interesante.. duerme 4 horas al dia..
[facepalm] [facepalm]
klaim2003 escribió:Esperemos que cierre todo con un pequeño tráiler y la fecha, porque menuda decepción si no, solo han mostrado la caja y la misma demo pero jugada por otra persona, y ni online ni nada nuevo

Eso mismo espero yo. No me estoy enterando de nada por mi poco inglés, pero espero que la última pregunta sea la fecha Y LA DIGA!!
PD: Los chats de al lado son la leche como siempre. [jaja]
Ya le han preguntado por la fecha. Se rie y dice k no puede decir nada todabia pero "stay tun" xD Yo, cada gilipollez k veo se me quitan las ganas la verdad. Hasta ahora no he visto muchas novedades serias. Todo esta cogido de juegos anteriores pero con un buen motor y los añadidos se estan pasando de madre. Justo en la tonica de los juegos de PSP y no de los anteriores de toda la vida con una seriedad mucho mayor. Ya solo con ver a BigBoss con "cuernos" y brazos mecanicos... Para mi la saga termino ya hace tiempo y esto ya es un desproposito la verdad. Con bullet times ahora y chorradas asi.

Gran fan de la saga y justo ahora ando jugando al Ground Heroes por primera vez y de alquiler. Porque pase de participar en el timo k se han montado. Ya me dio verguenza ajena todo el rollo de The Boss en Peace Walker. No se a este hombre k le esta pasando con la edad, pero desde luego su epoca dorada ha pasado hace tiempo.

Yo soy de los k votan dejar la franquicia o un reinicio en toda regla. Pero bueno.
Una hora para decir que saldrá el juego en PC.

Pues ok.
xAgostx escribió:Ya le han preguntado por la fecha. Se rie y dice k no puede decir nada todabia pero "stay tun" xD Yo, cada gilipollez k veo se me quitan las ganas la verdad. Hasta ahora no he visto muchas novedades serias. Todo esta cogido de juegos anteriores pero con un buen motor y los añadidos se estan pasando de madre. Justo en la tonica de los juegos de PSP y no de los anteriores de toda la vida con una seriedad mucho mayor. Ya solo con ver a BigBoss con "cuernos" y brazos mecanicos... Para mi la saga termino ya hace tiempo y esto ya es un desproposito la verdad. Con bullet times ahora y chorradas asi.

Gran fan de la saga y justo ahora ando jugando al Ground Heroes por primera vez y de alquiler. Porque pase de participar en el timo k se han montado. Ya me dio verguenza ajena todo el rollo de The Boss en Peace Walker. No se a este hombre k le esta pasando con la edad, pero desde luego su epoca dorada ha pasado hace tiempo.

Yo soy de los k votan dejar la franquicia o un reinicio en toda regla. Pero bueno.


Pese a todas las chorraditas que enseña, ground zeroes es el mas adulto de todos, y TPP tiene pinta de seguir en esa linea, y si por enseñar varias cajas chorras te planteas dejar la saga... Porque yo a cada nuevo vídeo tengo mas hype, y mas cada vez que rejuego ground zeroes
Decepción de conferencia…
Lo mas interesante la verdad la parte k habla de Silent Hill y me parece muy acertado lo k dice sobre el juego.

Algo asi como k estan hablando (con Del Toro) hasta k punto kieren k de miedo. Pero la idea es k quieren conseguir k el juego de tanto miedo k te orines encima xD Pero k tienen en cuenta k la gente cuando un juego da mucho miedo. No lo juega o no se lo pasa. Pero sabeis k? Nos da igual. Si no quereis jugarlo, no lo hagais. Queremos hacer el juego asi y punto xDD

klaim2003 escribió:Pese a todas las chorraditas que enseña, ground zeroes es el mas adulto de todos, y TPP tiene pinta de seguir en esa linea, y si por enseñar varias cajas chorras te planteas dejar la saga... Porque yo a cada nuevo vídeo tengo mas hype, y mas cada vez que rejuego ground zeroes


Tu concepto sobre un juego adulto difere bastante del mio. Asi k simplemente dejemoslo ahi. Ademas toma nota de k utilizo un concepto k es "seriedad", no he dicho nada de adultos. De todas formas la saga la deje de tomar en serio desde hace bastante tiempo.
Pues se acabó, sin fecha, mostrando una vez más la misma demo. Pero Snake con una cajita de PS4 ayer, y hoy con una de Steam.

Muy bien.
Olvidemonos de que salga en 2014. Lo que mas me ha gustado es las combinaciones de puños en el cuerpo a cuerpo y la luxación de brazo y posterior mata-león para noquear al soldado, pero diría que ya lo habían enseñado lo que ahora no lo recuerdo.
Pues yo estoy como loco por que salga este MGS aunque han mostrado poquillo, la verdad.

Y con TP/Silent Hill me ha hecho gracia cuando dice "tenemos problemas para testear el juego porque a todo nuestro staff le da miedo jugarlo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que a Kojima le gusta que la gente esté sufriendo y suplicando por la fecha, porque sino no me lo explico... Ni siquiera algo orientativo cuando supuestamente quedan 6 meses o menos.

Eso sí, como no anuncie la fecha en el TGS, nos tendremos que hacer la idea de que se va a 2015 y como pronto Marzo si no más. Y ha salido Kiefer Sutherland diciendo que está en Los Angeles grabando, así que no se ha terminado el juego ni mucho menos.
Creo que tenemos fecha de TPP porque en una revista que dan en la conferencia pone Q4 2014.
Es decir, entre octubre y finales del 2014.

Fuente: http://www.metalgearinformer.com/?p=15424
Olvidaros de fecha oficial para 2014, hoy era el día para decirlo, no dentro de un mes cuando habrá un par de meses de antelación a una posible fecha para 2014. Por ejemplo ahí tenéis Assassins Creed avisando en el E3 con cuatro meses de antelación su fecha de salida, menos margen es altamente improbable. Por lo tanto nos vamos a 2015 sí o sí, es mi opinión claro.
Arnan escribió:Creo que tenemos fecha de TPP porque en una revista que dan en la conferencia pone Q4 2014.
Es decir, entre octubre y finales del 2014.

Fuente: http://www.metalgearinformer.com/?p=15424


Si fuera así, Kojima ya lo hubiese dicho hace un rato. Esa fecha, por ahora, no tiene credibilidad.
22163 respuestas