Ya le han preguntado por la fecha. Se rie y dice k no puede decir nada todabia pero "stay tun" xD Yo, cada gilipollez k veo se me quitan las ganas la verdad. Hasta ahora no he visto muchas novedades serias. Todo esta cogido de juegos anteriores pero con un buen motor y los añadidos se estan pasando de madre. Justo en la tonica de los juegos de PSP y no de los anteriores de toda la vida con una seriedad mucho mayor. Ya solo con ver a BigBoss con "cuernos" y brazos mecanicos... Para mi la saga termino ya hace tiempo y esto ya es un desproposito la verdad. Con bullet times ahora y chorradas asi.
Gran fan de la saga y justo ahora ando jugando al Ground Heroes por primera vez y de alquiler. Porque pase de participar en el timo k se han montado. Ya me dio verguenza ajena todo el rollo de The Boss en Peace Walker. No se a este hombre k le esta pasando con la edad, pero desde luego su epoca dorada ha pasado hace tiempo.
Yo soy de los k votan dejar la franquicia o un reinicio en toda regla. Pero bueno.